¿A qué esperan para denunciar a Ada Colau por prevaricación?

Pantalla para los golpistas en Plaza Cataluña sí, para Barcelona con la Selección, ni hablar.

Es lo propio del despotismo, algo en lo que el nacionalismo y Ada Colau se sienten muy a gusto: aplicamos las leyes a rajatabla con nuestros enemigos, pero a nuestros amiguetes les dejamos hacer lo que les pete mientras miramos para otro lado.

Es lo que sucedió ayer. Paseábamos por la Plaza Cataluña cuando vimos un escanario y una pantalla preparados para acoger un evento. ¿Partido de la Selección española? ¿Por fin la despótica Ada Colau iba a permitir que los catalanes disfrutásemos de un partido de nuestra selección?

En absoluto. El emplazamiento que niega reiteradamente a los chavales de Barcelona con la Selección, se lo brindaba a los golpistas para que homenajearan a quienes nos amenazaron con romper nuestro país y declararnos extranjeros en nuestra tierra.

A esto se le llema prevaricación, como también lo es que se permita a los lazis invadir el espacio público mientras se retiran con un celo digno de mejores causas las pegatinas amb la senyera de tots. Ya tardamos en denunciar a la déspota Colau.

Dolça i despòtica Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Fe de Ratas

Tags: , , , , ,

31 comentarios

  1. Están esperando a que conciba dos gemelos

  2. La Colau es alcaldesa de Barcelona porque hay muchos varios miles de ciudadanos que le han votado.

    ¿Está el voto sobrevalorado?

  3. Estos Colaus&Podemos and Sánchez y la generación perdida de los separatas del PSC hunden al PSOE y a lo q se les pongan por delante son otros Rajoy / Santamaria etc. Etc…
    Se apuntan a un bombardeo con tal de destruir a la clase media antiguamente consolidada…
    Son destructores del bienestar para la clase trabajadora verdadera y soporte para la clase patibularia que quiere vivir del subsidio… Que es lo q hacen «ellos» y sus socios preferidos los separatas de cada una de las 17 autonomías…
    No se trata de España que sólo es un territorio… Se trata de los que vivimos aquí y pagamos nuestros impuestos porque trabajamos… Ese cuento del salario base es una trampa… Solo los que trabajan en empresas familiares y depende del gremio o actividad cobran un salario base…
    Para eso están los convenios… de toda la vida…
    Un tendero q ponga un negocio pequeño y acabe de empezar si lo asfixias no coloca a nadie en su negocio…
    De momento la gran idea les va a costar 200 o 250 euros más a los dueños de pequeños bares, etc.
    Eso es hacer pagar más a los más ricos???
    Además de demagogos mentirosos manipuladores son destructores de empleo para los trabajadores menos cualificados…
    Pq los sindicatos lo consienten???

  4. La alcaldesa de Barcelona acaba de acaba de tener su última ocurrencia: ponerle ella el precio de venta a tres de cada diez viviendas que se construyan en Barcelona

  5. Ada y Carmena. ¿Se puede aborrecer a 2 alcaldesas sectarias a la vez y no estar loco?

    Y CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE BANDERAS YA!!!!!!

  6. Ada Colau siempre se inclina de parte de los golpistas, es decir, de los verdugos. ¿Eres una golpista, Ada????

  7. Por prevaricación no se ….
    Pero por guarrona desde luego …
    Ya conté aquí las peripecias de un amiguete que fue un fin de semana a DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur. ..
    Y lo que menos le paso fue que pillo la salmonelosis en un bar y de remate se sentó en el suelo y casi le devoran unas bacterias gordas como pirañas ………..de la cantidad de roña Que hay .

  8. Son comunistas y, por tanto, totalitarios. No tienen complejo alguno a la hora de aplastar a sus adversarios porque no son demócratas y no creen en nada parecido a la democracia. Llegan al poder y luego es muy difícil echarlos. Que Dios nos conserve al Rey, a la monarquía y a las fuerzas armadas garantes de la unidad de España.

  9. Para alegrarnos la vista con algunos detalles fotográficos de nuestra mani del 12 de Octubre.
    https://www.flickr.com/photos/154028314@N08/albums/72157672395029147

    • Jejeje, yo también le hice una foto a la estatua del caballo, y es que estaba muy bonita con los adornos que le pusieron.

      Ya puestos: https://es.wikipedia.org/wiki/Barcelona_(escultura)

      «Barcelona es una escultura situada en la plaza de Cataluña de Barcelona, realizada en 1928 por Frederic Marès. Forma parte de un conjunto de 28 esculturas que ornamentan la plaza, realizadas en el contexto de mejoras urbanas realizadas para la Exposición Internacional de Barcelona de 1929. Ejecutada en bronce, los trabajos del metal fueron de la Fundición Hijo de Esteban Barberí, de Olo.

      La Exposición Internacional tuvo lugar del 20 de mayo de 1929 al 15 de enero de 1930, y aunque se realizó principalmente en Montjuic muchos lugares de la ciudad fueron urbanizados y remodelados para la ocasión. Una de las actuaciones más importantes tuvo lugar en la plaza de Cataluña, actualmente uno de los centros neurálgicos de la ciudad, pero que antiguamente era una explanada a las afueras del núcleo antiguo, que no empezó a urbanizarse hasta 1902. Con motivo de la Exposición se llevó a cabo una reurbanización de todo el espacio de la plaza, con un proyecto de Francesc Nebot, y fue inaugurada por Alfonso XIII en 1927».

      Como se entere la Kloacau de que la inauguró Alfoso XIII, la tira abajo.

      • Jajaja, ¿También tirará abajo el «Pueblo español» de Montjuich, construído para la misma exposición de 1929 y que tuvo (y tiene) tanto éxito que en lugar de dejarlo los 6 meses de la Expo se quedó definitivamente?.

  10. Pues yo voy anotar un MLN (Movimiento de Liberación Nacional) os paso la receta por si alguno quiere copiarla. Necesito un historieta lo más fantasiosa y absurda posible, un líder da igual si es feucho o tonto hay que venerarlo como un ser infalible. Un grupo de borregos y dentro de ellos debe haber un grupo de mamporreros. Es importante que los miembros tenga un modo on o agresivo y cuando reaccionen un modo off victimista.Y ya está ya tiene Vd. su propio MLN, voy a hacer mi tutorial youtube.

    • Pero para que te funcione necesitas una TV3 y resto de medios untados, una educación bajo tu control y disponer de abundante dinero público y una oposición inoperante que no re denuncie por malversación de fondos públicos cuando los gastas en propagar ltus ideas en vez de en realizar su función pública.

      • Sí pero eso lo sobrentiendo en el grupo de borreguitos, el modelo puede perfeccionarse y exacerbarse como en el caso catalán hasta el punto de hacer pasar a Racistorra como un Apolo racialmente superior. De todos modos en Cataluña no hay ya sólo un MLN simplemente hay una siniestra mafia, van «un paso por delante».

  11. ¿A qué espera el Nuevo PP, C’s y VOX para llevar en sus programas electorales, la ILEGALIZACIÓN DE TODOS LOS PARTIDOS COMUNISTAS Y SEPARATISTAS, POR SER ANTICONSTITUCIONALES Y COMPORTARSE COMO MAFIAS?

    Limpiar la democracia española y sus instituciones es básico. Tan básico, como despolitizar la Justicia y destruir para siempre el Estado de las CCAA.

    Que existan las Inmaculada Colada, las Carmenas y demás cánceres para nuestra patria, es fruto de la democracia de bajísima calidad que padecemos.

  12. Ni dar cobertura al 12 de octubre, (quieras que no es una celebración de barceloneses en su mayoría) ni a los reiterados llamamientos de Cataluña con la Selección (donde tantos deportistas catalanes encuentran el éxito deportivo) o el vacio a cualquier expresión cultural de escritores o artistas… todo es ostracismo hacia aquellos que no son de la cuerda de esa FALSA izquierda a la que pertenece esta vivales.
    Su pervivencia no es otra que abrazar el separatismo y defender sus postulados.

    • Los izquierdistas odian España…antes de la GCE ya la odiaban; odian su historia, su religión y su unidad. Desconocen su literatura y su cultura en general. Quizás por eso la odian. Se han tragado la leyenda negra y la han asumido hasta incorporarla a su mensaje.

  13. MUY FUERTE
    El Dalai 3500 kilos Lama se defiende de los que le llaman chorizo diciendo que el no ha hecho más que llevar a cabo esa máxima que dice » La caridad bien entendida empieza por uno mismo »
    Claro claro quien no afana 3500 kilillos de vez en cuando .
    Este hombre es un Santo y nos ha librado de esa » pesada carga .»

  14. Esta señora, por de alguna manera nombrarla, parece que tiene muy asumido que, ante los independentistas, tiene que hacer «méritos» si quiere ascender a ¿Presidenta de la Generalitat?…Esperemos que no se cumpla tal predicción, porque cuando ella dice que no de algo, luego es que sí. Es el síndrome de la mentirosa compulsiva.

  15. Javier Ortega en Sant Vicenç dels Horts #EspañaViva

  16. Va a ser bonito, yo diría más que interesante, ver la actitud de Dª Ada cuando pase a la oposición municipal, o se quede fuera de la bolsa

    • Si algun dia deja la politica, se la enchufara en algun sitio donde seguira cobrando de lo publico, como hizo ella con david fernandez el de la cup, o ira a alguna ong que haya sido abundantemente regada con subvenciones publicas, lo que es seguro es que la hispanofoba esta seguira cobrando de lo publico, una vez enganchan la mamella de lo publico ya no la sueltan, que para eso seguro que ha hecho muchos amigos durante este mandato.

    • Hará exactamente lo mismo que «La Dulors» de Badalona, la tipa de la que decían «mai caminaràs sola» la misma que cuando se reunieron «los de vara» hizo que todos aquellos alcaldes JURARAN fidelidad a la «Repu de los 8 segundos», pasará al más absoluto ostracismo pero con una paga que te kagas.
      A estas, ni los Afectados por la Hipoteca (donde les utilizaron para su carrera política) las pueden ver, más aún, si las cogen las mantean y lo sé de buena tinta.

  17. Prevaricación y lo más grave para mí «malversación de fondos públicos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.