Trobi la diferència entre aquesta platja catalana i aquest llac alemany de 1936

Esto cada vez da más miedo, escolti.

Berlín, 1936, orillas del lago Wannsee. Els berlinesos es diverteixen a la platja, aprofitant el solet tan difícil de veure a Prússia. La vida sigue con aparente normalidad. Banderas nazis colorean la diversión, recuerdan a los bañistas cuál debe ser el centro de su vida y avisan a los disidentes de que la mayoría no piensa como ellos, así que para tener una vida tranquila mejor ir adecuándose a lo que parece mayoritario.

Catalunya, 2018, una platja qualsevol. Los catalanes disfrutan de sus últimos días veraniegos en la playa. La vida sigue con aparente normalidad. Cubanas y símbolos nacionalistas colorean el descanso, recuerdan a los bañistas cuál debe ser el centro de su vida y avisan a los disidentes de que la mayoría no piensa como ellos, así que para tener una vida tranquila mejor ir adecuándose a lo que parece mayoritario.

6 años más tarde Alemania estaba en guerra total con casi todo el mundo y allí, a las orillas del mismo lago donde la gente se divertía con aparente normalidad, la Conferencia de Wannsee formuló la «solución final» para los judíos.

6 anys més tard Catalunya… Millor superar el nacionalisme, no li sembla?

Dolça i nazificada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

30 comentarios

  1. ¿Qué diferencia hay entre las dos imágenes? Ninguna, ni en la motivación, ni en la metodología, ni en la estética, ni en los fines.

    Si tiene cuatro patas, orejas inmensas, trompa, pesa varias toneladas y barrita es un elefante. Es imposible no verlo con esa pinta y ese tamaño ¿verdad? Pues aún así hay quien no lo quiere ver y ¡¡¡pretende que quienes lo vemos estamos equivocados!!!

    Luego los ‘fachas’ somos los demás.

  2. Los separatistas son tan, pero tan parecidos a los hitlerianos, que no se les distingue!!!!!!!!

    • Discrepo jejeje un nazi era un germanico, organizado, disciplinado, eficiente, racionalista…..y montaron el pollo por todo eso
      Un independens es un latino, descoordinado, individualista, mentiroso, pasional…y van a acabar todos en psiquiatría en pocos años

      Eso sí. La estética y las ganas de tocar los cooneh son las mismas

      • Están disciplinadose… Yo los veo demasiado obedientes y disciplinados… Les están metiendo unas bolas inmensas y se las creen pie juntillas.
        Además se creen superiores…
        Latinos no son.
        Son pollinos ni eso los pollinos son más listos…
        Fanfarrones son un rato.

  3. Lo de los nacionalismos hay que atajarlo porque la historia así lo dice, siempre acaba mal

  4. Atención!! indepes contra indepes en la manifestación, no saldrá en tv3 ni en la sexta, se están insultando entre ellos a gritos de feixistes y los mossos en el medio separando .

  5. Ifni: la guerra que España olvidó por José Javier Esparza (del Maestrazgo, por tanto, castellonés, valenciano y español a carta cabal)

  6. https://www.libertaddigital.com/espana/2018-09-11/las-victimas-de-eta-en-navarra-exigen-que-se-impida-el-homenaje-a-mikel-castillo-en-el-palacio-del-marques-de-rozalejo-1276624719/

    Las víctimas de ETA en Navarra exigen que se impida el homenaje a Mikel Castillo en el Palacio del Marqués de Rozalejo
    Denuncian que se permita hacer apología del terrorismo y critican que el Gobierno de Barkos equipare a las víctimas con los asesinos.
    LD/Agencias2018-09-11
    2
    Compartir
    2
    Flipear
    Tuitear
    Homenaje a etarras en el Palacio del Marqués de Rozalejo | Twitter
    La Asociación Navarra de Víctimas del Terrorismo de ETA (Anvite) ha exigido este martes que se impida el homenaje al miembro de la banda terrorista Mikel Castillo, organizado por los ‘okupas’ del Palacio del Marqués de Rozalejo. Para las víctimas navarras, «la celebración de estos actos es una barbaridad, una vergüenza y una humillación insoportable».

    En este sentido, han criticado, en un comunicado, que «las instituciones navarras se ponen de perfil y se echan la pelota unos a otros, pese a que en estos días se están sucediendo comunicados y acuerdos de la mayor parte de las formaciones políticas navarras en contra de la organización y difusión de este tipo de actos».

    Anvite ha señalado que tiene «la sensación de que algunos tapan su inacción y lavan sus conciencias con notas de prensa y con la adopción de acuerdos mostrando su repulsa, sin que ninguna administración tome las medidas necesarias para impedir este acto». Por eso, ha afirmado que «estamos cansados de postureo, de frases bonitas y de pocos compromisos reales, por lo que pedimos que se impida de la manera que sea la realización de cualquier acto de apoyo a etarras».

    Según ha añadido, «más allá de que estos actos se vayan a celebrar en un edificio ocupado ilegalmente, suponen una apología del terrorismo y deben impedirse».

    La asociación ha pedido también al Gobierno de Navarra «claridad en sus acciones y en sus mensajes sobre el terrorismo de ETA». Y ha indicado que ya criticaron «al Gobierno de Navarra cuando en febrero de 2017 realizó un acto oficial de reconocimiento y reparación a ‘las víctimas por actos de motivación política’ al que invitó a familiares de miembros de ETA, entre ellos a los de la familia de Mikel Castillo, e incluso fueron protagonistas en la lectura del manifiesto».

    «Nuestra asociación ha denunciado también en diversas ocasiones la utilización torticera por parte del gobierno de Barkos del lenguaje con las expresiones ‘todas las víctimas’ y ‘todas las violencias’, igualando la violencia de ETA, banda terrorista que ha dejado casi 900 muertos, con otras muertes que poco o nada tienen que ver», ha explicado Anvite.

    Así, ha insistido en que «este tipo de conductas ambiguas con respecto al terrorismo de ETA no pueden tener cabida en nuestra sociedad» y ha hecho un llamamiento «para que las administraciones asuman sus responsabilidades e impidan de la manera que sea todo tipo de homenaje y exaltación a ETA y a sus miembros».

    Por último, la asociación de víctimas ha recordado que «a Mikel Castillo se le atribuye la muerte de María Cruz Yoldi, una mujer pamplonesa, madre de familia asesinada vilmente cuando trabaja como repartidora de periódicos». En este ha asegurado que «ella debe ser la merecedora de los actos de memoria, justicia y reparación y no su asesino».

  7. IDEAKA para rematar la
    GUARRADA-PARADE ……
    Que os parece mi idea ….
    En un escenario se sube un gorrino y se le degolla …se recoge toda la sangre y con un aspersor se rocia a todo kiski ????
    Todo aquel que haya recibido gotas de sangre gorrina se puede considerar un elegido de los Dioses porcinos .
    Que os parece
    A bien
    B mal
    C no sabe no contesta
    D que les den por el KOINE a los malditos porcinocratas.

  8. Las cruces son una excusa , para traginarlas para arriba y para abajo.Ellos realmente las quieren para ,meterselas por el koine cuando nadie les ve…….que ya nos conocemos, porque van muy necesitados los pobres…..siempre con esa cara de pomes agres( de lazi), por su impotencia doble, la del fistro y la amarilla.

  9. Voy al retrete. Me ha dado por ver Tv3

  10. Cataluña librará dos guerras civiles inmediatas y simultáneas: entre catalanes y catalufos, y contra el narcoislamismo-comunismo, donde los catalufos serán los primeros en probar de su propia medicina. La ruina será total. ¿El Gobierno entonces defenderá a los catalanes?

    De momento, aún se obliga a la población a seguir adornando a la tribu y al terruño.

      • Hola! El gobierno actual de Josep Borrell y cía. nos entregará a todos, catalanes y catalllufas, a los comunistas/islámicos…Hemos de espabilar o se cargan España y de paso Europa…

      • Borrell, patético. No lo esperaba de él

      • Pues yo si lo esperaba de Borrel. Fue a la gran manifestación ¿para controlarla?. Cuando a los gritos de «Puigdemont a prisión», de la gente sencilla pidiendo Justicia,les abroncó llamándoles «turba». Ahí tenéis la demostración. Estos PPSOE no sirven ya a los ciudadanos que les votamos y pagamos el sueldo. Se sirven a sí mismos y/o a su partido (recordad las palabras de despedida del «Señor de los güisquillos»: «Era lo mejor PARA MÍ, para MI PARTIDO y para España». España ¿en último lugar?, ¿le dio vergüenza y añadió al final lo de España?, ¿todavía dudáis de a quién sirven estos miserables?, ¿habéis visto la purga estalinista que han hecho en TVE y RNE?. No os llaméis a engaño. «Por sus obras los conoceréis».

      • Borrell? tampoco me lo esperaba, su ambición y ego no tiene limites.
        en cualquier caso, que se puede esperar de un ministro de sanchez !!

      • Estamos vendidos los españoles al separatismo, desde hace muchos años. No permitamos que sirvan nuestras cabezas en bandeja de plata. Luchemos.

        Vuestro problema, colegas, es que no habéis tirado de hemeroteca respecto del Borrell en su época gloriosa del felipismo beatiful people. De ahí vuestra decepción.

        Efectivamente, Lucus, el pájaro nos hizo eso.

    • Te has olvidado de la guerra que librarań los rifeños que ya son casi mayoría en Cataluña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.