Rivera se harta de TV3 y destroza a la periodista de Els Matins

Albert Rivera a la tele del Règim: “Esta casa es un aparato de propaganda separatista”.

En C’s llevaban meses descolocados. Y es que no hay nada como estar en Barcelona para darse cuenta de para qué ha venido uno al mundo y resucitar a lo grande. És lo que li va passar ahir a n’Albert Rivera en TV3 con la pobre Lídia Heredia, ventrílocua del Règim por las mañanas.

Pase, vea, disfrute y divulgue, que la mayoría de catalanes no se han enterado porque hace años que no ven TV3%.

L’enhoradolça, Albert. Torna aviat.

Dolça i sincera Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

114 comentarios

  1. TV3 es el aparato de propaganda hitleriana del Nacionalismo Catalán. Y aunque no nos representa y nos insulta a diario, TV3 la pagamos también sus víctimas, a la fuerza.

    Y Lídia Heredia, y especialmente ella, hace propaganda separatista de la dura y de la más miserable; se ha vendido por dinero. Ha traicionado a su apellido Heredia, un apellido tan gitano y tan español como Heredia; ha vendido a toda su familia, sus raíces, y sus ancestros… esta mala mujer, debe tener ya a sus espaldas, una maldición gitana o un mal de ojo, por traicionar y escupir a sus muertos.

    Yo personalmente; no solo he dejado de ver el NODO-TV3, sino que lo he desintonizado(el canal 3 está vacío), y he mejorado en mi calidad de vida, sin ver ese canal del ODIO HITLERIANO SEPARATISTA!!!!!!!

  2. #Casta #NoDoSeparatista | ¿Los espectadores de TV3 jamás se han preguntado cómo milagrosamente la audiencia de TV3 “siempre sube” aunque haya pasado del 30% en 1989 al 12% en 2017 y cada vez menos anunciantes quieran asociar sus productos con esta cadena televisiva tan sectaria (67 fotos)?
    https://www.flickr.com/photos/[email protected]/albums/72157667713958712

  3. Rivera, supongo que tus asesores de imagen te han dicho que tienes que hacer lo que VOX, en concreto Ortega Smith, hizo hace meses en esa misma televisión golpista. Naturalmente, no deseas que se cierre sino que “represente a todos los catalanes”.

    Nunca es tarde si la dicha es buena.

    Defendiendo la compraventa de niños demuestras que eres enemigo de la moral y de Dios. No nos podemos fiar de tí, que defiendes esa ignominiosa y degradante práctica.

  4. Puigdemont ha confirmado que Albert Rivera acierta cuando acusa a TV3 de sectaria y correa de transmisión del independentismo.

    ¿De verdad, no es una fake news?,

    No, no. Es cierto, ha corrido a poner un twitt para defender a SU tele</ y eso ha demostrado palmariamente que Rivera tiene razón.

    https://politica.e-noticies.es/puigdemont-sale-en-defensa-de-tv3-frente-a-rivera-119482.html#sectionComments

  5. Buenas noches.
    No sé si aguien lo ha puesto (con mi niño pequeño no tengo tiempo material de leerme todo).
    Por eso os pongo este enlace de libertad digital donde se menciona un blog donde se recopila todas las mentiras de TV3:
    https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2018-09-07/un-blog-recoge-todas-las-mentiras-manipulaciones-e-insultos-de-tv3-desde-2007-1276624573/

    Y ahora os pongo el enlace del mencionado blog:

    https://quemepagueselper.wordpress.com/2017/12/18/que-les-hace-pensar-que-esto-es-normal/

    Saludos

  6. Eramos pocos y pario la abuela

    HABEMUS OTRO TONTO DEL C*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Si y adecian que”el que da pinta de mucho sin ser algo no se queda”

    Lean vds mismos

    *http://www.elmundo.es/cataluna/2018/09/08/5b93bcbee2704efb918b45e8.html*

    TONTO DEL C* CERTIFICADO

    *https://youtu.be/YQqrIr202es*

  7. En este blog se han recopilado decenas de ejemplos de propaganda del independentismo en TV3:

    https://quemepagueselper.wordpress.com/2017/12/18/que-les-hace-pensar-que-esto-es-normal/

  8. Es increíble que en una sociedad occidental se pueda tener una TV publica como esta, tan sectaria y miserable, eso da la talla de lo que es el NAZIonalismo que la sostiene, una pura y genuina dictadura salvaje, o estas conmigo o estas contra mi y la pluralidad me la paso por el forro de los C.J.N.S y lo peor de todo, el Gobierno socialista de Pedrito Sánchez aplaudiéndola con las orejas, me alegro que haiga personas como Albert Ribera que no se dejen amedrentar y que le ponga nombre y apellidos a esta tropelía que sufrimos los catalanes, que ganas que lleguen las elecciones, para hacer limpieza..

  9. Episodio vergonzoso ,pero vergonzoso de verdad .eso es lo que ha protagonizado la presentadora ,una tal Heredia,enfrentandose ,llevando al terreno de la discusión, con la mirada altiva y soberbia ,teniendo enfrente al partido mas votado en Cataluña.Los lobos con piel de oveja se van quitando el peyejo y se les ve lo que son,manipuladores y miembros de una secta destructiva,poco a poco con su intransigencia ,mlovilizaciones constantes ,inseguridad ciudadana y jurídica acabarán con Cataluña.Y todo porque tienen dos idiomas,pero el segundo se entiende,se traduce y se hablaria en poco tiempo pues es casi igual al español.

  10. La evidencia de que Albert Rivera acierta de pleno cuando dice: “Esta casa es un aparato de propaganda separatista”, es que Heredia se defiende.

    Heredia se defiende con uñas y dientes, como les han enseñado a hacer, atacando, pero no consigue su objetivo porque no se puede atacar sin razones, no se puede atacar poniendo a otros (trabajadores) como escudo, escurriendo el bulto, no se puede atacar yendo de víctima.

    Heredia, o te mojas y defiendes la postura (separatista, independentista, xenófoba) de TV3 en la que estás tan involucrada como los políticos que la dirigen, o perderás siempre en los debates serios, argumentados. Y eso tiene varias consecuencias:

    Por un lado, si defiendes TV3, te verás “pringada” con su sectarismo, se te podrá tachar como tal y perderás el respeto del gremio periodístico que aún tiene un poco de dignidad.
    Por otro lado, si escuchas, razonas, llegas a entender que el entrevistado tiene razón porque aporta argumentos y terminas por asumir que es cierto que TV3 está defendiendo el independentismo y no es plural, las consecuencias serán terribles para ti porque te mandarán a la calle de inmediato.

    Heredia, con ese apellido tan español y calé que tiene, debería buscarse otro trabajo.

    • Jajajajajaja. Me he reído tanto, que te perdono que me hayas puesto la versión de la Montiel.

      • Escuché unas cuantas y quería poner la de Imperio Argentina o la de Doña Concha, pero al final las grabaciones, o no eran muy buenas o la pronunciación no destacaba lo que yo quería: ese “Antonio Vargas Heredia” pronunciado con todas sus letras, perfectamente entendible. De la famosísima familia Heredia de toda la vida, la flor de la raza calé y olé.

  11. Siempre pienso que es más útil y valiente ir a territorio hostil pues es donde puedes desmontar argumentos en tu contra ante personas que en su lavado de cerebro no te verían en otro sitio. No obstante esa actuación no me parece ecuánime pues no es igual el trato que Tv3% da a unos y a otros y es una televisión de todos por ser pagada con dinero público.
    No sé si este blog lo leen independentistas, seguro que sí. Así que yo me pondría a enumerar ejemplos uno tras otro de que lo que dice Albert Rivera es cierto y que el quiere una televisión plural también en toda España.
    Aquí os pongo un ejemplo de Tv3 parcial, politizada:
    [youtube https://www.youtube.com/watch?v=W68_aKgnfWY&w=560&h=315%5D

  12. Los “ciegos” de un régimen nunca creerán ni admitirán que les están machacando, a veces directamente, a veces con omisión, a veces sutilmente, a veces con documentales disfrazados, pero siempre bien orientados y con buenas cabezas pensantes.

  13. Rivera sabe de lo que habla cuando se trata de tv3 y los muchos medios untados con dinero público, ya lo estableció bien el “programa 2000” que se ha de leer.

  14. ¿los asiduos tertulianos de “els matins” que son bastantes, algunos como Baños o Carod son neutrales?, ¿por qué no hay nunca discrepancia en sus debates?, cinco-seis tertulianos todos de la misma cuerda.

  15. otra de las manipulaciones es la pregunta:

    “vd se queja de que están provocando confrontacion pero vd ¿no está Vd contribuyendo a ella?

    Mire pues no los qu e han empezado a señalar con el dedo a los que nos somos racisas Son ellos ¿Que tenemso que hacer ?¿Callarnos y dejar paso?

    Eso no funciona asi

    Si no plantas cara a ese fascismo siniestro nos acabaran deportando o disparándonos por la espalada En algún momento hay que gritar BASTA!!! y paraarles

    Si nolo hacemos incluso ellos mismos llegaran apensar que no tienen a nadie que se oponga

    Lo que stan haciendo con Ines Arrimadas en el Parlamet nos da la clave La aisian y la siencian Incluso se atreven a acosar a lideres politicos delante de las cámaras ¿Qué no seran capaces de hacernos a los demas cuando no haya periodistas delante?

    Ese momento de Plantar cara al fascismo Catalanista, para la CASTA de “PPPSOEIUPodemos” no llegará nunca, asi que o lo gritamos los ciudadanos, o aquí no nos defiende NADIE

    !!!Bien por Rivera!!!!

    NO A LAS FRONTERAS ETNICAS DEL CATALANISMO
    NO AL APARTHEID LINGÜISTICO DEL CATALANISMO
    NO AL SUPREMACISMO XENOFOBO CATALANISTA
    NO AL RACISMO DE LA BURGUESIA CATALANISTA

  16. No se presta atención a hombres cuando son víctimas, que los hay, y muchos; ya sea agresiones sexuales, o malos tratos.
    Lo cual demuestra que la sociedad sigue siendo muy machista, porque han existido muchos hombres que han apoyado los derechos civiles de las mujeres, como se demuestra en los libros de Historia de las mujeres.
    Las mujeres también han sido violentas, han cometido agresiones.
    O se tiene igualdad ante la ley, presunción de inocencia, Estado de Derecho, o todo lo que ha costado siglos de conseguir, se vuelve atrás.

  17. La presentadora acude ladinamente a la confrontación directa, algo en lo que son maestros: a sabiendas de que mienten, te preguntan, con todo el aplomo del descaro “¿No me estarás llamando mentiroso A MÍ, verdad?” La gente educada, por lo general, rehuye el conflicto y acude a circunloquios. Y si no lo hace, como ha sido el caso, ya puede el otro quejarse públicamente: “Huy, lo que me ha dicho”. Lo bueno es que ahora, con una simple tablet o un teléfono, podemos probárselo en su misma cara y al instante. Tendrán que cambiar de táctica, porque esta ya no les vale.

    • Y además lo pone en contra de los trabajadores, diciendole que esa televisión la hacen trabajadores y que los está acusando a todos de manupilación.
      Me gustaría saber si detrás de la cámara Lidia Heredia se caracteriza por la defensa de los trabajadores de TV3 en el trabajo diario, o solo es una salida victimista más para ganar oxígeno ante su audiencia. Evidentemente la manipulación y la propaganda descarada jamás la van a admitir. Su lema es negar lo evidente.

      • Seguramente, con los trabajadores se comportará de forma despótica, mirará por encima del hombro a redactores y cámaras, y no te digo ya a electricistas y maquilladoras: ella es la diva del programa.

      • En eso pensaba cuando lo he dicho, pero ante el respetable queda como una perfecta defensora de los trabajadores. Ay, si los trabajadores que la sufren pudieran hablar sin miedo a perder su trabajo…

      • Eso de los trabajadores es como los cuatro hijos de Amador Rivas, una muletilla
        muy típica para dar lástima revestida de falsa solidaridad, un simple chantaje emocional. El único sueldo que les preocupa es el suyo propio.

  18. En los siguientes libros, Historia de las mujeres en Africa, Historia de la vida privada, La Biblia, El mito de la Diosa, Episodios Nacionales, Libros sobre Criminología, La fauna ibérica, La Historia de las mujeres en Occidente, la Historia de la ONU, hay muchos papeles a interpretar para actores, actrices, muchos más papeles de los que aparecen en la industria del cine y la televisión.
    No estoy de acuerdo con la ley de violencia de género, existe la igualdad ante la ley, presunción de inocencia, Estado de Derecho.
    En esos libros, se pueden apreciar que han existido muchos hombres que han apoyado los derechos civiles de las mujeres.
    Existen hombres maltratados, al igual que existen mujeres maltratadas.
    Existen hombres víctimas de agresiones sexuales, al igual que existen mujeres víctimas de ese tipo de delitos.
    O se tiene Estado de Derecho, o igualdad ante la ley, o se vuelve a épocas rémotas, con leyes para privilegiados, para clases altas.

  19. Olé olé y olé!
    Bravo, Bien Albert, esa es la línea que debe tomar CS para UN día llegar a ese un ansiado pacto de partidos demócratas que nos salve del desastre hacia el que vamos.
    Hasta ahora sólo CS y por supuesto VOX han tenido los cataplines de no comulgar con la lobos en la casa de los lobos.
    Se agradece.
    ¿Verdad, Casado, verdad Millo, verdad ?

    Pero. Propongo, ya que la meretroperiodista pidió PRUEBAS del sectarismo de tv3%, que a la más mínima ocasión alguien de VOX o CS. Si les dejan pasar claro, las muestren en pantalla con una tablet Bien hermosa, Jejeje… No acabarían en todo el día.

  20. Normal,..que TV3-NODO norcoreano no inviten a Ciudadanos…ya se ve el RIDIC_ULO espantoso que hacen lacayos y/o sicarios ( me niego a pronunciar la palabra periodista) como la indigente intelectual Lídia Heredia. Que bochorno y que cara más dura tienen!

  21. Normal,..que TV3-NODO norcoreano no inviten a Ciudadanos…ya se ve el RIDICULO espantoso que hacen lacayos y/o sicarios ( me niego a pronunciar la palabra periodista) como la indigente intelectual Lídia Heredia. Que bochorno y que cara más dura tienen!

  22. La presentadora no se baja del burro. Albert, los tienes muy bien puestos. Estamos todos muy hartos!!

  23. Bravo, Albert!! Cantant les veritats a la casa del Règim!! Cada cop que algú profana la seva religió nacionalista i s’atreveix a deixar per terra els seus dogmes de fe, els nacionalseparatistes es queden totalment fora de joc.

    Endavant!!

  24. No aparece mi comentario anterior al que añado. Albert Rivera hizo ayer lo que viene haciendo Jordi Cañas con más naturalidad y desparpajo desde hace años, tanto en el parlamento catalán, como en todas las tertulias y entrevistas en medios hostiles que yo he visto, algunas de sus intervenciones fueron de gran brillantez expositiva y dialéctica, sin arredrarse nunca. Y sin embargo Jordi Cañas está en un cierto e incomprensible ostracismo en Ciudadanos. ¿Qué explicación tiene eso?

  25. Gracias a los señores Ribera y Javier Ortega de VOX que han sabido cantar algunas de las verdades en C’En TV3, la guarida del lobo. Y, una propuesta: No debemos volver a tirar tan alegremente nuestros preciados votos electorales que tanto anhelan algunos vividores. Si es así, perpetuaremos el actual estado de desidia y corrupción. Si es así, contribuiremos a que los políticos profesionales de toda la vida y no por vocación al servicio del conjunto de los ciudadanos, continúen lucrándose en su propio y exclusivo beneficio personal. En Cataluña estamos en una preguerra civil. En nuestra guerra civil mi abuelo cenetista murió fusilado en la plaza de toros y mi padre pasó mucho frío en las playas del sur de Francia.

  26. Rivera se rebeló y tomó todo el control de la entrevista, él decidió de lo que se hablaba y no se amoldó a las preguntas diseñadas por la directora, creo que Lidia Heredia tuvo de los peores momentos que puede tener un periodista apesebrado por el Régimen nacionalista.
    Gracias a Rivera la audiencia del programa se disparó, sobre todo, vía virtual. Que no se sienta tan ofendida Heredia, que en el fondo Ribera le hizo un favor, no obstante, la verdad duele, y más dicha así, sin anestesia…
    Gracias Albert!! Me has hecho pasar uno de los mejores momentos televisivos de los últimos tiempos.

  27. Feliz día de Extremadura y de Asturias , que pasen un feliz día . Un abrazo desde Cataluña .😊 ¡Que bonita es España!

  28. Hoy en libertad digital

    “El digital E-noticies daba cuenta de un blog que ha documentado cientos de casos de manipulación, insultos, mentiras y adoctrinamiento.”

    El acceso es: https://quemepagueselper.wordpress.com/2017/12/18/que-les-hace-pensar-que-esto-es-normal/

  29. Muy cobarde la presentadora intentando enfrentar a Rivera con todos los trabajadores de tv3 para no afrontar la neutralidad de la TV pública. En vez de defender sale ella pregunta ¿todos?

    Se delata sola cuando contesta ¿un cop d ‘estat?. A qué se refiere?,le faltó añadir.

    Tv3 es 13 tv en catalán, pero pública. Los trabajadores de Tv3 son serviles y aprovechados.

  30. ¿ que es lo que le sienta peor que le digan a un cer.do?

    -Que huele mal.

  31. Debería cundir el ejemplo de Rivera. Y siempre que inviten a un no-lazi a Tv3%, aprovechar para denunciar la gran manipulación y el parcialismo de esa cadena con los datos en la mano.
    Así se les vendría abajo el tinglado, pues siempre intentan lavar su cara totalitaria invitando a algún constitucionalista (no-lazi) ya sea en tertulia rodeado de lazis que le acosan y no le dejan ni hablar, apoyados por el supuesto “moderador”, ya sea en entrevista personal con un entrevistador-acosador.

  32. Y la peste amarilla echando humo por las palabras de Rivera.. jajaja
    Se ve que a la peste les cabrea que le digan verdades a la cara.

  33. Ole ,ole y ole
    Desde hace 20 años que tv3 me doy cuenta que es una tv al servicio del independentismo y desde entonces nadie ha visto su estrategia o le han dejado hacer?
    Llevo meses pensndo en quitar tv3 de mi tv pero me resito para contrastar noticias y ver como las cuenta tv3 y comprovar cada dia del trabajo de odio que hacen hcia españa! Me muerdo la boca cada dia y resigo a ver y comprovar cada dia la maquinaria de odio que hace tv3 ! Seria muy favil quitarla pero no lo hare para tener pruebas de lo que hacen y asi poder hablar con conocimiento de causa y para ver programas como el de hoy cundo viene lguiwn con dos c*s como rivera y no se calla y le dice a la cara lo que nosotros no podemos hacer

  34. Veo a Rivera un poco teatralizado, buscando un efecto que va más allá del ámbito catalán. Inés Arrimadas al no postularse a la presidencia de la Generalitat como ganadora que fue de las elecciones autonómicas, perdió una magnífica oportunidad de exponer todo eso en el parlamento catalán, con un discurso de altura que hubiese tenido gran repercusión mediática, pero se impuso el cálculo tacticista. Ahora tratar de arreglarlo discutiendo con una presentadora que no es precisamente de la más fanáticas de TV3 para recuperar el protagonismo perdido, justo cuando se escenifica un desencuentro con el PSOE en Andalucía que ¡vaya por Dios! conduce a elecciones anticipadas cuya única razón real es anticiparse a las sentencias condenatorias de los ERE’s. Ciudadanos y/o el PP hace mucho tiempo que debieron proponer en el parlamento -en todos- la privatización o cierre de TV3 y satélites mediáticos, en suma, un cambio radical de este ente por su incontestable promoción del independentismo, causa a la que ha dedicado buena parte de su programación con gran entrega, Sus debates son infumables y de vez en cuando meten a algún constitucionalista en esas tertulias para destriparlo y cargarse de razones. Además de un ente decantado claramente a favor del secesionismo es altamente ruinoso. En Tabarnia iremos más fuertes y tendremos que repensar todo eso a fondo y tomar medidas racionales en función de la utilidad o no de este servicio público..

  35. No, si ya sé qué dicen que mejor tarde que nunca… pero también esta eso de “A buenas horas, mangas verdes”. Mira que no han aparecido veces los de Cs en TV3 (que no se volvió arma de propaganda nazionalista hace dos añitos, sino que nació para serlo y lo ha sido siempre) y, sin embargo, ha tenido que ser ayer que Rivera abriese la boquita en plan ya de “Voy a montar el pollito del siglo”.

    Bueno, por una parte, comerse vivo a alguien como la presentadora de Els matins no es cosa de especial mérito; cualquiera con una mínima formación se come a cualquier presentador de TV3 en diez segundos. Por otra y como hablamos de Rivera y Cs, todo quedará en hablar y no hacer nada y, por ello, no nos van a convocar a una manifestación contra TV3 ni a lanzar todo tipo de iniciativas parlamentarias para cerrarla.

    Ha sido como lo de quitar tres lazos para disimular: síntoma inequívoco de que se están temiendo que con Casado mucho voto retorne al PP (es que nos va la marcha y nos gusta suicidarnos) y que, por otro lado y si verdaderamente se presenta VOX en Barcelona, que les levante un número significativo de todos esos votos que el 21-D logaron no por mérito propio, sino por miedo y porque no había nada mejor que votar (y mira que difícil no es ser mejor).

    En fin, yo quiero poder votar a un partido netamente tabarnés.

    • Luisma tarbarnés, no se de donde sacas que Ciudadanos no ha dado la cara en tv3%.
      Llevan años haciéndolo, puedes constatarlo tu mismo en Youtube, tienes cientos de vídeos.
      Mas de un millón de votos no se consiguen solo por demérito de los demás.

      Por otro lado Casado es lo mismo que Rajoy, si mal no recuerdo Casado formaba parte del gobierno, además ni una vez ha criticado o discrepado de la actuación de Rajao. La gente ya se ira dando cuenta.

      En cuanto a Vox, nada tiene que ver con Ciudadanos, solo en la defensa de España coinciden. Políticamente están a años luz el uno del otro.

      Ciudadanos, de no meter la pata (cosa que les pasa mas de lo debido), creo que obtendrán un buen resultado el las próximas elecciones o por lo menos eso espero.

      Un saludo

      • Comparto tu visión Miquel, C’s no es la derecha clásica hologable a la europea aunque los mal intencionados lo difundan. La derecha en España, actualmente no existe parlamentariamente hablando y es necesario construirla. VOX lleva traza de serlo, vamos a esperar como ven los españoles.

  36. Entender a esta “gente” desde la perspectiva de la buena fe es muy difícil… Seguro q dentro de los suyos como dentro de la izquierda comunista ultra habrá buenas personas de corazón sano… Pero si son buenos obligatoriamente se acaban marchando… En la derecha seguro q pasa lo mismo… No lo dudo… Eso es lo q decía mi abuelo Cenetista convencido q trato con ellos toda su vida y como decía él aprendió a callarse… Para poder estar vivo.
    El fanatismo es eso.

  37. Voy a exponer, muy brevemente, mi experiencia, que, con todo mi respeto, hace mención a la periodista del vídeo. Hasta hace, más o menos dos años, era asiduo seguidor del programa “Els Matins”, pero dejé de verlo porque el sesgo informativo era evidente y manifiesto; francamente, demoré mucho tiempo tomar esa decisión, pues recordaba tiempos mucho mejores de ese programa. Como televisión pública, es fundamental que se muestren todas las sensibilidades y, en la medida que la catalana es una sociedad dividiva en dos concepciones, debería procurarse que en idéntica proporción. Mencionar también que son los mecanismos psicológicos los que explican por qué la periodista no es consciente del sesgo y, en mi modesta opinión, debería reflexionar sobre lo que se le dijo ayer. Es muy conveniente la periódica revisión de las percepciones que uno tiene sobre la realidad, tratar de empatizar con quien piensa distinto y ejercer la noble acción de la autocrítica. Sra. Lídia Heredia, la esencia del mensaje del Sr. Rivera no es una acción premeditada para tensar la sociedad catalana, ni busca obtener más votos (todos sabemos que, entre los adultos, “está el pescado vendido” en el tema identitario), sino que refleja lo que piensan no menos de 2500000 de catalanes adultos. Finalmente, Sra. Lídia Heredia, espero que perciba que no soy persona ni visceral ni radical, características que entiendo que harán que considere mi opinión si algún día tienen oportunidad de leerla. Un saludo cordial para la periodista que nos ocupa.

    • A la señora heredia le ha pasado lo que a la rana si la pones a hervir lentamente… ni se da cuenta que quedó frita

    • En mi opinión el por qué de su falta de empatía es porque sólo se relacionan entre ellos lo que les hace perder el sentido de la realidad. Si alguna vez se topan con alguno de nosotros están acostumbrados a que normalmente nosotros callamos o pasamos de puntillas sobre el tema por tener la fiesta en paz. Vivo en Tractoria y por simple ley de la proporcionalidad tengo muchos conocidos separatistas, a los cuales nunca les he cerrado la puerta de mi casa para cualquier cosa que no sea el monotema. En cambio ellos sí me han cerrado la suya porque su criterio a la hora de seleccionar sus compañías ahora es si eres o no eres separatista, no ya que tengas las mismas aficiones o formas de ver la vida. Así de esta manera es imposible que lleguen a entender nada, por más educada y sensata que sea tu discurso.

      • Carlos, vivo en Tabarnia y, por tanto, no tengo el conocimiento que posees tú sobre la Cataluña profunda. Si estás en lo cierto y resulta que solo se relacionan entre ellos (el endogrupo), poca empatía serán capaces de desarrollar.

      • Es lo que te digo Fendetestas, de hecho yo he reflexionado sobre el por qué de mi radicalización en el monotema. Los que vivimos en Tractoria por fuerza nos radicalizamos porque la presión ambiental es enorme, no es visible pero lo palpas si te quedas por aquí una semana. Te doy un pequeño ejemplo te podría dar miles, donde compraba el pan la cajera tenía una lista para que los clientes firmaran por la libertad de sus presos, yo evidentemente no firme nunca, pero ahora tengo que comprar el pan 2 km más arriba. También he tenido que cambiar de veterinaria porque la que tenía antes colgó en la consulta un cartel de libertad presos…. ya se que mi perro no entiende de política ni le interesa pero….y así podría seguir una semana entera.

      • Carlos, no creo que estés radicalizado, al menos por lo que estoy leyendo. Evitar aquello que te ofende, sin faltar al respeto a nadie, es seguir una ley psicológica fundamental, es decir, cualquier persona busca maximizar su satisfacción o, si se prefiere, minimizar su insatisfacción. Tengo comportamientos similares por Tabarnia, pues solo compro donde se me atiende con imparcialidad ideológica e identitaria, se omiten símbolos que no corresponden a un centro de venta o restauración y, en la medida que puedo, evito desplazamientos a mi ayuntamiento, donde, mira por donde, siempre olvidan poner la rojigualda. Dicho lo anterior, deseo que te importunen lo mínimo posible, aunque doy por hecho que ese mínimo es muy elevado.

      • No creo que solo se relacionen entre “ellos” por lo menos los q conozco básicamente de mi familia incluso de amigos… Simplemente para “ellos” la rara y especial soy yo… o sea los” otros”…
        Ni se plantean que pueda tener “algo” de razón…
        Los q pensamos diferente y lo manifestamos estamos equivocados. PUNTO.
        Esta es mi conclusión y así la manifiesto…
        En sus propias palabras :
        Soy una buena tía con un mucho carácter.

      • Carlos, defenderse rehuyendo los conflictos no es signo de radicalización, sino de cordura. Es cierto que tienden a relacionarse entre ellos, pero también buscan hacer proselitismo. Normal: son una secta.

  38. En mi opinión, hay problemas de malos tratos en muchos países de la Tierra, es un hecho internacional, y, que se remonta a épocas muy antiguas. No estoy de acuerdo con la opinión que relaciona el feminismo con mujeres maltratadas. Porque las investigaciones en Historia lo demuestran.
    Con lo que no estoy de acuerdo es con la ley de violencia de género, habría que cambiarla por una ley de malos tratos, que abarcara a hombres, mujeres, niños, igualdad ante la ley, presunción de inocencia, Estado de Derecho.
    En esos libros antes mencionados, hay muchos papeles a interpretar para actores, actrices, no todo es negativo.
    También es cierto que hay muchas parejas, matrimonios que son muy felices, pero, no son noticia en los medios de comunicación.

  39. Ahora que me acuerdo, yo veia tv3 hace años, era cuando hacian la fórmula 1 junto con T5. Cuando habia publicidad durante la carrera en T5 pasaba a tv3. Calculaba 3 minutos y volvia a pasar a T5. ¿ seré un abducido? No creo, ni oia lo que decian, ya que le quitaba la voz incluso.

  40. Y la mejor prueba de la manipulación es la propia entrevista: Cómo la periodista acosa a Rivera e intenta cortarle y quitarle la palabra, cuando a los secesionistas que entrevistan les hacen los más vergonzosos masajes de chupamedias y asentimiento.

  41. Respecto a la TV3, cuando yo la veía en 1990, que ya ha llovido, recuerdo que ya me impactaban cosas como la forma despectiva de hablar sobre ‘el Joan Carles i la Sofia’, que me chocaba mucho porque el resto de prensa española aún funcionaba bajo la consigna de hablar de la Familia Real con un respeto máximo y sin pillarlos jamás en un renuncio, de Madrit, Madrit y Madrit hasta la arcada, de Aspanya como un ente extraño, el enfoque de los telediarios ya me dejaba con la mosca tras la oreja… Las retransmisiones deportivas parecían hechas por Gaspart en pleno ataque de cólera, al final poníamos el mute y enchufábamos la radio. ¡1990!!!. Esa televisión ya nació con el germen, que no me cuenten milongas.

    • Hace años fui de vacaciones a Plaja Daro …muchas tardes subiamos a Palamos a la zona del puerto .
      Recuerdo una ocasión un barco muy grande y bonito allí atracado con la bandera de Aspanya.
      Y pasó una familia con un churumbel Que tendría 6 o 7 años y cuando vio la bandera dijo ” mira papa es de Madrit ” ( lo entendí a pesar de que hay ” tanta diferencia ” entre el aspanyol y el Krasty luñes )
      Me hizo gracia. …hoy seguro que ese Churumbel es un súper llepasuvens y fijo que curra en tele Orwell y habría mandado quemar al barco y a la tripulación la habría hecho pasar por la quilla .

      • Hace unos meses una dolça contó una anécdota escalofriante sobre un niño catalán que sufrió un ataque de pánico por hacer escala en el aeropuerto
        Madrid. Hace un par de inviernos en el Pirineo aragonés coincidí en un sendero con una familia que hablaba en catalán, ellos venían de frente y había un escalón con una placa de hielo bastante peligroso, y una de las niñas que llevaban no se apañaba para bajarlo. Le ofrecí sonriendo la mano con guante desde abajo en español a la niña de unos seis años para que pudiese bajar con ayuda, y la cría rancia reaccionó como si le hubiese ofrecido un tentácvlo viscoso o una pinza de bogavante y rechazó la ayuda. El “gracias” con la boca pequeña de la madre (que por fin bajó primero para ayudar ella a la cría) y el silencio del padre ya me hizo pensar de qué iban, lo que no sé es para qué narices traen sus cvlos a Aragón.

        Si ahora Cataluña está fatal, esperad a que esta generación de niños endemoniados y envenenados crezca. A veces creo que la gente todavía no es consciente del todo del horror que se ha gestado allí.

      • Podéis pasar por Torroella de Montgrí (GE) donde los endogámicos adultos y niños, os harán sentir como extranjeros a exterminar si os oyen hablar en español. Y niños azuzados por sus papaítos, atacando a otros niños. No os quiero provocar más mala leche de la que podréis soportar, pero anécdotas tengo para dar y tomar y asustar de allí. Barcelona ERA una isla de relativa paz, pero en los últimos años ha degenerado tanto o más como la Costa Brava Endogámica. Tanto, que mis suegros vendieron el chalet de Torroella, hartos de la crispación que se vive allí, y de que sus nietos, ni quieran volver a pisar por allá. En Barcelona mantienen el piso, pero se han venido a vivir a Guadarrama (M) porque Barcelona ya le altera el sistema nervioso de cualquiera, empezando por santo Job y a todo aquel que quiera convivir en paz y en libertad. Mi mujer, hijos y suegros, estuvieron hace unos días en Barcelona, los diez días que pasaron allí no los disfrutaron. Hasta mis hijos, muy pequeños aún, se dieron cuenta que los barceloneses no son felices. Cataluña está en pre guerra civil. Esa es la única realidad. Yo viví en la Tractoria más profunda durante 9 meses. Conocí a una pequeña parte de gente normal. El resto era chusma endogámica y profundamente enferma de complejos y frustraciones. Eran gente poco aseada, envidiosa, ignorante, cobarde… Me dijeron que nunca me metiera con un paisano delante de otros, porque todos son familia. No es de extrañar: en un villorrio de 500 habitantes había unos 12 apellidos repetidos en la guía telefónica. Estos marrajos nos insultaban por la espalda, porque delante de nosotros no se atrevían, y eso que les dábamos motivos en su pvta cara para que nos buscaran problemas dado sus provocaciones, y que ellos eran mayoría contra nosotros, pero, nada, bajaban la cabeza y se iban humillados, para luego provocarnos de lejos. Lo de las pibas era peor: nos miraban con una mezcla de odio y de deseo que daba forma a miles de teorías sobre psiquiatría freudiana. En fin. En Cataluña las cosas sólo se arreglarán por la acción policial y psiquiátrica. No les queda otra.

      • Me duele leer estos comentarios porque se refieren a los lugares donde vivo , pero lamentablemente no puedo contrarrestarlos, es así, los que vivimos aquí ya nos hemos inmunizado supongo pero para el turista que viene a pasar unas plácidas vacaciones sin más pretensiones debe ser chocante.

      • Carlos, estaba buscando un comentario que puse hace meses sobre la nefasta experiencia de unos amigos extremeños que tuvieron la infeliz ocurrencia de visitar con sus dulces hijos adolescentes a una anciana familiar en Tarragona en la Semana Santa de 2017. No lo encuentro, luego lo seguiré buscando o lo volveré a contar.

        Es posible que os haya pasado lo de la rana hervida que comenta otro dolço. Cataluña es una sociedad muy muy enferma, que hoy por hoy contrasta brutalmente con otras regiones que están sanas. Estas cosas las contamos con gran dolor del alma porque es imprescindible ser realistas y que todo el mundo tome conciencia, no para amargarse sino para evitar acabar también enfermo de una forma u otra y para no ceder más.

      • Hoy tengo una sintaxis que parece fruto de la cazalla y la ratafía, ohmygod.

      • Graciela, si no hace falta que me cuentes más, tengo familia en Madrid, en Alicante y en Cuenca y ya no vienen ni para las bodas , tenemos que ser nosotros quienes vayamos a verlos a ellos para no perder el contacto, y en parte lo agradezco porque me encanta Alicante y mi mujer lleva ya tiempo apretando para fijar nuestra residencia allí, soy funcionario y podría hacerlo pero considero que mi lugar está aquí aunque yo solo no pueda cambiar nada.

      • Tú tienes inmunidad natural, se nota en tu tipo de humor. Además cada catalán espantado de su tierra es un triunfo lazi.

        Como bien llevamos meses comentando algunos, lo de Cataluña no es tanto un problema político o judicial como un problema de salud pública. Miles y miles de niños y adolescentes literalmente traumatizados y obsesionados es una catástrofe que por sí misma justificaría el 155 sine die y el fin de las autonomías.

        Una sociedad que enferma deliberadamente a sus niños para convertirlos en máquinas de odiar es una sociedad que ha tocado fondo.

      • Exacto, es una sociedad enferma, a punto de pasar de la autarquía a la catalepsia. El problema es que son ellos mismos, los nacionalistas, los agentes patógenos.

    • Siempre se les vio el plumero, y aunque casi desde sus inicios, la cosa ya chirriaba, mantenían más o menos las formas. Pero de unos años para aquí es es que es descarado, de escándalo, ni se ruborizan.

    • En nov-2017 XMB nos recomendaba leer una carta, muy interesante, de un ex-independentista, donde cuenta cómo utilizan TV3 para influir en las mentes de los catalanes y llevarlas hacia el independentismo, sobre todo manipulando a los niños.

      Vuelvo a poner el enlace por su interés:
      http://rafapal.com/2017/11/07/independentista-catalan-despierta-a-como-fue-programado/

      • Un buen resumen de tot plegat, aplicable al 80% de los independentistas que antes no lo eran. Les han robado su hispanidad, y por tanto su catalanidad, que no es la de ahora, llena de mentiras y vacia de contenido, si no la que había antes de la aparición del nefasto nacionalismo. Han renunciado a lo que son para ser otra cosa que no son.

  42. Los separatistas son gente que siempre renegaran de la verdad porque no les interesa, se creen superiores y solo su verdad es la que vale, la locura es tan grande que personajes como Cucurul son escuchados como guías de la doctrina separatista, en TV3 queman la Constitución delante de todo el mundo y lo llaman libertad de expresión, tratan a cocomocho como si fuese presidente y un sinfín de paridas golpistas. En fin, es lo que hay, ya sabemos que el Nacionalismo es sectarismo y sus correligionarios son Zombies . Muy bien Rivera, ese es el camino y no sólo en Cataluña, también en el resto de España.

  43. Chavales voy a romper una lanza por la periodista y como le digo ahí abajo a Haaaaala Que el Albert Rivera no se queje ….
    Le podían haber puesto chinchetas en la silla o haberle sometido al Potro de tortura recordemos que Kim Chis Torra ha fichado recientemente al Doctor Fu Manchú para su balneario de charnegoides LA SOLUCIÓN FINAL
    O haberle puesto una silla eléctrica con 500 mil voltios
    O haber metido en su camerino una jauría de hienas carroñeras sedientas de sangre .
    O haber envenenado la bebida de Albert Rivera.
    O haber llamado a unos manteros amigos de la kloakau la alcaldesa de DIÓGENES CITY la ciudad tiene más roña Que el palo de un gallinero para que le hubieran linchado .
    Y no lo hicieron …eso quiere decir que van mejorando las cosas para los charnegoides .

  44. Si TV3 no fuera separatista, no emitiría en directo las manifestaciones de la Diada ni tampoco la que hubo hace años en Barcelona pidiendo la independencia de Catalunya. De no ser independentistas, emitirían la crónica en los informativos, con unos segundos o minutos de imágenes, o sin ellas en todo caso. Por otro lado, desde el Buti2, no ha pasado día sin que nos refrieguen por los morros las imágenes de los buticoles en los que huibo disturbios de los que, como siempre, culpan a España. Albert Rivera hizo bien en cantarles las verdades a TV3 a pesar de que la presentadora del magazin matinal se pusiera como el bicho del pantano.

  45. Ojalá nunca fuese necesario ponerse beligerante, pero el lazismo no ha dejado de atacar hasta convertir la beligerancia en una necesidad ya vital.

    A Rivera y Arrimadas les esperan tiempos muy duros, en los que se van a llevar muchos palos furiosos tanto de los lazis como de los “aprovechateguis” del PPSOE en precampaña. Yo como ciudadana española y preocupada por mis compatriotas catalanes les doy las gracias por haber entrado en fase valiente, era exactamente lo que tenían que hacer. Mucho ánimo para ellos y también para Albiol, valiente entre valientes, y para todos los que combatís el lazismo desde cualquier frente.

  46. Felicito Albert Rivera, dijó lo que la mayoría de los catalanes pensamos.

  47. De esta declaran al Rivera “persona non grata”

  48. Muy bien por Albert, la empleada del regimen se llevo un buen repaso.

  49. Reproduzco aquí un comentario que hace un par de días hizo Junts en otra entrada. Espero que no se me enfade por ello, pero creo que merece la pena:

    “Repito aquí, porque me parece de interés y porque me da la gana, un comentario que Rufus (Graciela entenderá) se me ha zampado hoy:

    No tiene que ver con la entrada, pero es que estoy ahora mismo que no sé si me encuentro encendido de irritación o apagado de pena. Hay por ahí un vídeo en el que se encuentran dos abueletes que lucharon en la batalla del Ebro, uno en cada bando. Bromean, se abrazan, comentan entre risas… Pues bien, a Podemos no le ha gustado. ¿Qué es esto de la reconciliación? ¿Qué es esto de que el tiempo pasa y el futuro llega? ¿Qué es esto de la paz? Cuánta maldad en el concepto de la vida. Lamento no poder subir la que yo considero la mejor fotografía de la Guerra Civil española, la más emotiva, la más cercana a cualquier persona. Una fotografía emocionante: una columna de presos del ejército de la República, aún con el uniforme militar y los correajes puestos, cruza las calles de Bilbao, escoltada por soldados del bando contrario. De repente, uno de los escoltas reconoce entre los prisioneros a su hermano, se acerca a él y lo abraza. La fotografía capta el instante en el cual los dos hermanos, riendo y llorando, están abrazados, con un rostro exultante de alegría y de emoción. Pero lo mejor de todo es lo que rodea a esa escena: Todos los que son testigos de ese encuentro, escoltas y presos, contemplan la escena riendo, llorando, emocionados, todos con sus pensamientos, que es en todos el mismo: ¿dónde estará ahora mi hermano, o mi padre, o mi madre, o mi hijo, o mi sobrino? ¿Quién tuviera la dicha de abrazarlo? Esto es lo que nos quieren quitar.”

    • Y también este otro de Diegus, en ese mismo comentario de Junts. Espero que tampoco Diegus se me enfade, porque también merece la pena:

      “Para mí… una guerra INCIVIL que perdimos todos los españoles…

      Por eso es tan admirable DC: porque nos ha enseñado a amar Catalunya y nos muestra como despreciar el nacionalismo lazi desde el humor, la inteligencia y el sentido común; y sin dejarse llevar por el fanatismo.

      Un buen dolço (no es mi caso) siempre corrige desde el amor. No odia al forco ni al indepe, sino que trata de sacarlos de su error y de conducirlos a la verdad, con respeto y haciéndoles ver las mentiras, falsedades, calumnias interesadas y medias verdades vertidas sobre España.

      Visca Dolça Catalunya y Visca Espanya

      http://www.librosdelasteroide.com/-a-sangre-y-fuego

  50. Bravo albert.
    Este es el rivera que hizo que c’s fuese nuestra esperanza.
    Las verdades a la cara, y en el lugar donde se comete la manipulacion.
    Vuelve, y ayuda a crear tabarnia!

  51. Se sugiere leer libros como Historia de las mujeres en África, Historia de la vida privada, Historia de las mujeres en Occidente, Las guerreras del mundo antiguo, las amazonas. La Biblia, El mito de la Diosa, Episodios Nacionales, libros sobre Criminología, La fauna ibérica. En esos libros hay muchos papeles a representar para actores y actrices.
    Muchos más papeles de los que aparecen en la industria del cine y la televisión.

  52. LA DOBLE VARA DE MEDIR de la tv3:

    * Quemar la constitución o llamar paramilitares a personas que quitan lazos es libertad de expresión

    * Pero reprobarles su falta de imparcialidad es un ataque a la misma…

  53. Qué mala suerte, Lidia. ….hay días que hubiera sido mejor no haberse levantado.

  54. ¿Qué tipo de entrevista a un invitado es esta, intentando rebatirle todo lo que dice? Si lo trae al programa, deje que se exprese y que sean los televidentes los que juzguen, no usted, vocera del régimen. Seguro que cuando el invitado es de su cuerda, le rebate cada cosa que dice de la misma manera. Y así son todas las entrevistas, durando la píldora a los independentistas (que ocupan el 99% del espacio) y rebatiendo a los no independentistas las pocas veces que se dejan asomar por TV Orwell 3%. Esa es su pluralidad. Si fuera plural, para contrarrestar un espacio como el de la Rahola, pondrían otro espacio de signo contrario y en la misma franja horaria. Si fuera plural, en los debates políticos, la mitad de los contertulios debería ser de un bando y la otra mitad de otro, y el moderador se limitaría a moderar y no a alinearse con los independentistas. Si fuera plural, el mismo seguimiento que hacen a las manifestaciones independentistas, tanto en recursos como en duración de las emisiones, deberían hacerlo con las manifestaciones no independentistas. Si fueran plurales deberían ser objetivos y no enfatizar o minimizar, las noticias, en función de los intereses independentistas. En fin, es que es tan fácil rebatir sus mentiras y su fingida indignación cuando se les dice la verdad.

    • Justa la fusta! (¡Ahí le has dado!)

    • El Digital del Rius dice que cuando entrevistaron al charnegoide ex presidente el Montilla lo único que faltó por parte de los porcinocratas es darle una “ensalada ” de collejas .
      Y otro día después entrevistaron al mocho y le hicieron una entrevista lavado de bajos .

      • De todas formas que el Albert Rivera no se queje …
        Le podían haber puesto chinchetas en la silla o directamente haberle puesto una silla eléctrica de 500 mil voltios .

      • O darle un calambrazo cada vez que diera una contestación que a la entrevistadora no le gustara. Ella, con la mejor de sus sonrisas, estooo, ¿está seguro de lo que está diciendo? (y por debajo de la mesa aprentando el botón compulsivamente, chrrrrrrrreeeee, chrrrrrrrreeeee, chrrrrrrrreeeee, y Albert sacudiéndose). Estoo, ¿seguro que no desea rectificar sus palabras?

      • Exactamente Haaaaaaala previamente Le habrían atado de manos y piernas y le habrían puesto un casco de esos de la silla eléctrica para que no se escapara cada vez que le saltaran una ” pequeña ” descarga de 1000 voltios .

  55. Las televisiones regionales me parecen fuera de lugar. Es imposible que sean rentables y gastar los impuestos de los trabajadores en ellas me parece infame, sobre todo teniendo en cuenta que nos estamos jugando el Estado del Bienestar con el futuro de las pensiones incluido.
    Si los políticos fueran decentes y responsables propondrían suprimirlas todas.

    Aquí me refiero a ciertos bandarras
    https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2018/09/bandarras-de-cutis-fino.html

  56. Y ella se pone en plan gallito, muy ofendida de oír la realidad. Igual que todos ellos, cortados por el mismo patrón.

  57. Siempre el mismo cinismo de lo de : los Programas los hacemos “las personas”… Si los harán las personas pero son “personas” que tienen su criterio – cosa normal- y que casualidad q todos los programas de esa tele y de otras todas las personas que hacen programas incluidos los telediarios o noticias tengan el mismo criterio… Que es q los q no son SEPARATISTAS SON FACHAS DE EXTREMA DERECHA POR TANTO MALOS MALISIMOS…
    Ojo! Y eso no solo para en Tv3… En todas pasa lo mismp
    Para ser bueno tienen q ser de izquierdas pogresistas anticristiano, o sea ateo,… Sobretodo antieuropeo o antiespañol…
    Yo no me considero patriotera de ninguna patria… Ni bandera… Pero lo q tengo claro es q soy antidictaduras de cualquier tipo por tanto anticomunista TOTAL. El comunismo es una farsa es lo más antipersona que existe.
    Ha sido tan criminal como el nazismo o el fascismo.
    Pero tiene buena propaganda pq será???
    Esta claro son los medios los q les dan ese halo de virtud con su demagogia incluida…

  58. Ahora solo falta que vaya a Catrario a mondar a la Terribes, que hace años que olvido lo que es la imparcialidad

  59. Creo que perdió una gran ocasión para concretar las múltiples manipulaciones de tv3….generalizó pero específico poco. Hay miles…entrevistas prime time al fugado …el 1 0 según Roures los informativos abren con chorradas Indepes…pero bueno…

  60. Hombre señor Rivera comprenda a la porcino periodista. …
    Esto es como el maltratador que lleva pegando todos los días una paliza a su mujer ….
    Al final el habito se convierte en rutina y ya no tiene la sensación de estar cometiendo un delito .
    Por cierto ayer un comentarista decía
    Que Telemadrid para una población similar a KRASTY LUÑA tiene un presupuesto de 60 kilos
    KRASTY LUÑA televisión 230 kilos .

  61. Ese video dice por fin una realidad de la calle en la tv3.

  62. Ya era hora de que Endiosado Rivera despertara, y me alegro mucho que fuera en la TV3% y ante una portacoz del Régimen. Les dio de lo lindo. Ojalá siga así por mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.