Que diu que la Gene usó nuestros datos ilegalmente

56.196 catalans violats. No tenim un govern, tenim un Gran Hermano.

Miri lo que diu un dels informes judicials de la Guàrdia Civil (hola Mossos, servís para algo?) en la investigación del Buti2, según cuenta El Mundo:

««Se han usado los datos personales de 56.196 personas para la celebración del referéndum del 1 de octubre de 2017». En concreto, para «asignar los miembros de las mesas electorales» en un sorteo que «se pudo realizar el 15 de septiembre de 2017». Así lo considera un informe de la Guardia Civil entregado al Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona (…) Los datos se usaron como base censal para asignar a los ciudadanos que debían ser miembros de las mesas electorales en el momento de la votación. En este sentido, los cargos del Govern investigados podrían haber cometido un presunto delito de revelación de secretos«.

Com mola la Generalitat, com mola l’autonomia, com mola el nacionalisme.

Dolça i violada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum

Tags: , , ,

87 comentarios

  1. Albert Boadella RESPONDE a 10 PREGUNTAS CLAVE sobre EL NACIONALISMO CATALAN:

    00:05 – 1. ¿Se ha inventado la historia el nacionalismo Catalán?
    04:59 – 2. ¿Ha sido Cataluña una víctima del estado?
    06:48 – 3. ¿Cuáles son los «rasgos diferenciales» de Cataluña?
    13:30 – 4. ¿Es la lengua catalana el «rasgo diferencial» que pueda justificar una separación?
    19:07 – 5. ¿Qué significa tener una «cultura catalana» ?
    23:30 – 6. ¿Cómo ha contaminado y adoctrinado el nacionalismo en Cataluña?
    29:50 – 7. ¿Es defendible un referéndum en Cataluña?
    31:28 – 8. ¿ Por que favoreció Pujol la inmigración magrebí en Cataluña?
    32:52 – 9. ¿ Qué han hecho mal los gobiernos de España para que se llegue a la situación actual?
    35:53 – 10. ¿Es posible que el nacionalismo catalán cause una revolución en Cataluña?

  2. Es curioso que, desde que empezó la «ROBOlución de las sonrisas» no ha habido más que llanto…

    • JEJEJEJEJEJE. Ha sido toda una ROBOlución llena de sonrisas, sobretodo las nuestras, porque mira que han hecho y siguen haciendo el ridícvulo. Como dijo Fregonetti, el ridícvlo ha sido sideral (no lo dijo con estas palabras, pero el significado era ese).

    • La ROBOlución.

      La ROBOilusión: de todos sus acólitos.

      La ROBOsolución: para seguir mamando del erario público.

      La ROBOintimidación del disidente: te robo y te intimidó para que no digas ni mu.

      La ROBOtitulación: «Catalanes solo somos nosotros».

      La ROBOinstalación: «els carrer sempre serán nostres».

      La ROBOprogresión: «todos anclados en la edad media para que nosotros continuemos siendo los privilegiados».

      En fin……….

      Es tan obvia la intención más allá del sentimentalismo y el victimismo vendido, que el que no lo ve es porque no quiere verlo, porque juega al sibilino juego del «no me di cuenta, te juro que no vi las intenciones ocultas».

      MENTIRA!!!

      Todos pretenden lo mismo: destruirnos como país para repartirse los despojos. Asociación de villanos por intereses comunes, después, una vez alcanzado el objetivo ya se despedezaran entre ellos.

      Ejemplos de asociaciones imposibles hay muchas, pero para no ir más lejos tenemos a los aliados contra el nazismo: La URSS y USA. Comunismo y capitalismo. Izquierda radical-antisistemas y derechona franquista catalana juntas. Las puñaladas por la espalda deben ser antológicas dentro del «pruses», mientras el fachin y sus fachinerosos podemitas, el iceta y sus icetapadillos azuzan y esperan «equidistantes» e ilesos su parte del pastel.

  3. Es gravísimo lo que sucede en KRATY LUÑA y, no digamos, lo que ha sucedido con el nacionalismo terrorista de eta (que no ha pedido perdón, ni mucho menos). El objetivo último es que no vuelvan los asesinatos, secuestros y extorsiones y todo tipo de crímenes a nuestro país.

    En cuanto a los fanáticos racistas de esta región los jueces y magistrados y las FCSE, actuando como policía judicial, los ponen firmes y se acobardan. Y si no recuerdo mal hay más de 7.000 señorías. Llevamos años con la matraca de la secesión, lo cierto es que viven de esto y/o les tiene entretenidos y en tensión. Les retroalimenta el ego pensar que son el pueblo elegido, por encima de los israelitas.

  4. Como buenos totalitarios que son los políticos separatistas; han violado todas las leyes del estado, violan sus propias leyes de la Generalitat, y violan las ordenanzas municipales. Son Golpistas, antidemócratas, y totalitarios… son lo peor de lo peor; son una secta destructiva. Se llenan la boca con la palabra democracia, y no son más que unos totalitarios hitlerianos!!!!!!!

    La Generalitat de Catalunya viola nuestros derechos, PROTESTEMOS CON FUERZA Y CON INSISTENCIA!!!!!!!!!!

  5. En esto discrepo un poco.

    Creo que el «sorteo» de las mesas se hizo solo entre gente afín al independentismo.

    No se de nadie que se viera en el compromiso de ser llamado y no querer ir. Eran todos fanáticos de lo suyo…

    No creo que hubiera sorteo.

  6. hoy no tenía ni ganas de entrar a molestar. los de Hablamos español han anunciado durante el verano que recogerían firmas en Bilbao y hace poco dieron una dirección y unas horas. ayer cuando compruebo en el ordenador para bajar con mi padre a firmar, lo habían cambiado y había sido por la mañana en la calle Bailén con Plaza de las Mujeres 25 de Noviembre. la calle Bailén, cercana a Dos de Mayo (extraño que no las hayan cambiado de nombre) se encuentra en el barrio de San Francisco, poblado por invasores subsaharianos y musulmanes y clanes de gitanos. no es zona de paso ni a la que vaya la gente normal de la ciudad. si lo han escogido ellos, me parece una torpeza enorme. si se lo ha impuesto el ayuntamiento, una kbronada.
    luego entro a ver noticias sobre la manifestación de BCN en ok diario, libertad digital y otros medios. apenas ninguna información. nos hemos tragado el informativo de RNE Radio 5 todo noticias y ni siquiera lo han citado. no es que no seamos pocos o carezcamos de importancia o de acceso a las palancas del poder, es que somos ignorados, ninguneados. cualquier concentración de la izquierda friki es repetida hasta la saciedad pero somos apestados para los bienpensantes. tanto hablar toda la vida de cómo fue posible la instauración del fascismo en Italia o el nacionalsocialismo en Alemania pues aquí tenemos la prueba en directo de que se puede conseguir cuando se ponen ganas y medios (el triunfo de la voluntad pujoliana). italianos y alemanes tuvieron una postguerra despuésd e la 1GM traumática lo que puede explicar pero nunca justificar el acceso de ese par de movimientos impresentables al poder pero aquí han sido los propios beneficiarios durante los 40 años sin Franco los que han dado el golpe para perpetuarse. Pancho Sánchez hablaba de que su objetivo no es terminar la legislatura estos dos años porque no le da tiempo a llevar a cabo todo la transformación social que, según este bobo solemne, necesita España, y que después vuelvan a ganar los conservadores. que estos dos años son para consolidar un proyecto que nos lleve a 2030.
    así que atentos
    y muy decepcionado con los dolços de boquilla. ¿a qué esperáis para movilizaros? ¿a qué deporten a su tierra de origen a los charnegos desobedientes? ¿a qué os despidan y os expropien o desahucien por no ser militantes de la primera hora del independentismo? ¿a qué tiroteen a los disidentes? rebaño sin personalidad

    • Es cierto, la manifestación de hoy no ha sido un éxito de afluencia. Pero no menos de 20000 hemos estado ahí. La cifra que da Libertad Digital me parece más que razonable, la manifestación tenía varias manzanas de longitud y ocupaba los seis carriles de Paralelo. A dos personas por metro cuadrado, que no íbamos nada apretados, son cosa de trescientos cincuenta a cuatrocientos metros de longitud.

      Luego la contramanifestación de ocupas a la altura de Avda. Mistral. Y los mossos con una desagradable sonrisita de superioridad. Creo que los no separatistas dejaron el cuerpo en el año que ha transcurrido desde el uno de octubre. Nunca fueron la policía de todos los catalanes, ahora parece que se están transformando sin contemplaciones en la policía política de la xeneralitat.

      Ha habido un problema enorme de comunicación, no todo el mundo supo de esta manifestación y, para ser sinceros, los dolços suelen tener menos interés en la política que los forcos. Pero tengo entendido que la organización estaba contenta, vino más gente de la esperada.

      El 12 de octubre volveré a estar ahí. Espero que tú también estés, Xarnego. Y el resto de Dolços. Un abrazo.

      • No os critico, no tengo derecho, a los que os habéis movilizado o a los que no han acudido por causas de fuerza mayor, pero era domingo, día festivo para mucha gente. los estudiantes, desempleados, jubilados hoy tenían el día libre y no hace mal tiempo como si se hubiera convocado en febrero, por ejemplo. sólo me indigna que a la gente le preocupe tan poco su futuro que no participe en un acto pacífico y legal para reclamar que se respeten la ley y sus derechos. no les estoy pidiendo que participemos en una insurrección, por favor, pero a nadie le iba a hacer mal un paseo en compañía de gente de bien y por una buena causa.

      • ¡Claro que tienes derecho a criticarnos! No hemos sabido comunicar a más gente la manifestación que se iba a llevar a cabo, ni atraer a más amigos y familiares.

        Hay mucho por hacer, los separatistas nos llevan mucha delantera en proselitismo. Es cierto que cuentan con el apoyo de los medios de comunicación de la Xene, con la enseñanza y todo eso, pero en el 78 todos teníamos igualdad de condiciones. Les hemos dejado que se nos coman la merienda.

        La crítica siempre es bienvenida.

    • Nunca molestas, Xarnego, gracias por tus aportaciones, y animo. Yo también paso días chungos (es para tenerlos cuando manejas tanta información, como nos muestras). Como dijo aquel, vivir es fácil con los ojos cerrados.

    • Xarnego, yo me he tragado el telediario de TVE, entero, cosa que no suelo hacer, para ver imágenes de la manifestación de hoy, y no han dicho ni pío, no ha existido. Se han pasado 15 minutos hablando de Sánchez y de los podemitas, luego alguna otra noticia, unos 10 minutos con noticias de tipo «social» (una chica con síndrome de Down participa en un desfile de la moda en NY, etc.) y el resto deportes. Se nota la purga que han efectuado los socialistas en RTVE.

      • Yo, como no podía ir, si he visto la Tele y he oído la radio.

        Hasta las 13h, no se decía nada. A las 13h y algo TV3, sí TV3 (vista a través de internet), sacaba unas imágenes de la manifestación y también la de los antisitema-CDR-Arrán contramanifestándose y provocando, aunque ellos no lo dijeran, sino que hablaban de altercado entre ambos.

        En TVE, Pedrito, como ya sabéis. En RNE, los podemitas y Carmena, que si se presenta, que si no se presenta.

        TodoRadio sube un vídeo a YT con el Himno de España del final de la mani.

        Telediarios de mediodía, Antena 3 con Matías Prats con lo que ya se ha contado en DC (el enviado a Barcelona con lenguaje separrata llamando «unionistas» a los manifestantes).

        Por la tarde, TVE-24H saca un poquito de la manifestación y también lo de la bronca con los separratas. Añade que hay un ¿herido / contusionado? en un barrio de Barcelona – (¿mala fe mezclar una cosa con otra?, o ¿realmente tienen relación?, no tengo datos al respecto, supongo que ellos tampoco, así que de momento voy a presumir mala fe).

        RNE noticiario de las 20h: En una frase se ventilan la manifestación de Barcelona, dando por válida la cifra de la Urbana de primera hora de la mañana, 2000 asistentes; vergonzoso. Más de Podemos y Carmena, y entrevista a Echenique(*).

        Esos son mis datos audiovisuales de la Jornada de hoy. He visto varios vídeos, he subido alguno a DC y doy fe de que la Urbana y RNE mienten con lo de 2000. Multiplicar la cifra por 10 es lo menos que podrían hacer.

        ————-
        (*) La intervención de Echenique en RNE ha sido «gloriosa», ha dicho, ni más ni menos que es casi seguro que Carmena se presentará con Podemos de nuevo para la alcaldía, que eso no hay por qué llevarlo a primarias porque ya se están llevando a cabo las conversaciones a alto nivel (con Pablito), que esas conversaciones son muy técnicas, cosa de «políticos profesionales.

        Tacháááánnnn, redoble de tambores. Ya tenemos a los podemitas convertidos en políticos profesionales, ya no lo disimulan, lo dicen con todas sus letras. Podemos = casta de la que renegaban. Adiós a las bases, adiós a la decisiones de los círculos y las asambleas. ¡¡¡Podemitas, agarraos los machos que os habéis dejado enredar en la dictadura de villa tinaja !!!

        ¡¡La que se va a liar con los anticapitalistas!!, van a terminar a tortas.

      • Yo, como no podía ir, si he visto la Tele y he oído la radio.

        Hasta las 13h, no se decía nada. A las 13h y algo TV3, sí TV3 (vista a través de internet), sacaba unas imágenes de la manifestación y también la de los antisistema -C D R-Ar rán contramanifestándose y provocando, aunque ellos no lo dijeran, sino que hablaban de altercado entre ambos.

        En TVE, Pedrito, como ya sabéis. En RNE, los podemitas y Carmena, que si se presenta, que si no se presenta.

        TodoRadio sube un vídeo a YT con el Himno de España del final de la mani.

        Telediarios de mediodía, Antena 3 con Matías Prats con lo que ya se ha contado en DC (el enviado a Barcelona con lenguaje separrata llamando «unionistas» a los manifestantes).

        Por la tarde, TVE-24H saca un poquito de la manifestación y también lo de la bronca con los separratas. Añade que hay un ¿herido / contusionado? en un barrio de Barcelona – (¿mala fe mezclar una cosa con otra?, o ¿realmente tienen relación?, no tengo datos al respecto, supongo que ellos tampoco, así que de momento voy a presumir mala fe).

        RNE noticiario de las 20h: En una frase se ventilan la manifestación de Barcelona, dando por válida la cifra de la Urbana de primera hora de la mañana, 2000 asistentes; vergonzoso. Más de Podemos y Carmena, y entrevista a Eche-nique(*).

        Esos son mis datos audiovisuales de la Jornada de hoy. He visto varios vídeos, he subido alguno a DC y doy fe de que la Urbana y RNE mien-ten con lo de 2000. Multiplicar la cifra por 10 es lo menos que podrían hacer.

        ————-
        (*) La entrevista a Eche-nique en RNE ha sido «gloriosa», ha dicho, ni más ni menos que es casi seguro que Carmena se presentará con Po-demos de nuevo para la alcaldía, que eso no hay por qué llevarlo a primarias porque ya se están llevando a cabo las conversaciones a alto nivel (con Pablito), que esas conversaciones son muy técnicas, cosa de «políticos profesionales.

        Tacháááánnnn, redoble de tambores. Ya tenemos a los podemitas convertidos en políticos profesionales, ya no lo disimulan, lo dicen con todas sus letras. Po-demos = casta de la que renegaban. Adiós a las bases, adiós a la decisiones de los círcVlos y las asambleas. ¡¡¡Podemitas, agarraos los machos que os habéis dejado enredar en la dictadura de villa tinaja !!!

        ¡¡La que se va a liar con los anticapitalistas!!, van a terminar a tortas.

    • Xarnego, entiendo tu frustración, sobre todo viniendo de un vasco que ya sabe muy bien de qué van estas cosas y cómo puede acabar todo. Sobre todo porque fuisteis los primeros ninguneados y abandonados y sabéis que la «Unión hace la Fuerza» y no queréis que eso vuelva a pasar, yo tampoco.

      Entiendo cuando dices: «y muy decepcionado con los dolços de boquilla…»

      A mi a veces me entra el «ataque conspiranoico» y pienso que esto es otro montaje más de los pujolianos para tenernos entretenidos a los disidentes, imagínate. Besos.

      • La próxima, salís con un cartón de huevos o una docena de tomates MADUROS y los arrojáis al balcón de la Genestapo.

        Ya veréis como corren las noticias por Radio Macuto…..

        Y lo dicho: cuando pasen los zombies bajo vuestro blacón, cambiáis el agua al canario y les dáis amarillo…

        ¿Te parezco de las juventudes del PDCat, Arrobita? jijiji

      • Diegus, so soy tan explícita como tu en las ironías…

        jajaja

  7. MUY FUERTE
    Le estará haciendo efecto el bromuro a Gorrinako MAN ???
    ( El bromuro era una bazofia que echaban en la mili en el caldero de la comida para que los reclutas no se pusieran palotes )
    Lo digo porque desde que esta en el trullo nuestro querido Gorrinako MAN no hace más que llamamientos a la paz a la cordura y al rokanroll

    • Y le resulta una estrategia maravillosa. José Luis Ábalos ya está llamando a la concordia y metiendo en la mente de todos sus borreguitos que hay que excarcelar a los presos, porque eso de tener políticos presos no conviene a la resolución del conflicto, a la pacificación, a la convivencia….

      Nada, estrategia coordinada entre ERC-P$O€. Igual que lo de Tardá.

      Había por ahí un vídeo de los pactos secretos ERC-P$O€-Potemos, ¿no?, pues ya ves: funcionando a todo trapo.

  8. Quiero responder a Indapandensià, que parece que me ha leido el pensamiento, temo lo que pueda pasar el próximo día 11, ya se anunciado por Marlaska la inaccion de las FAS ante los CDR. Me permito reescribir la entrada de Indapandansia pues quedó como la última (primera), y merece la pena darle visibilidad porque es genial:

    «Se constantan tres cosas:
    * Que el Estado de derecho en Cataluña es inexistente.
    * Que los poderes Ejecutivo y Legislativo han renunciado a actuar en Cataluña.
    * Que todas las instituciones públicas de Cataluña, están al servicio de la corrupción, de la hispanofobia y de la dictadura nacionalista.
    Y el diagnóstico es terrible:
    * Guerracivilismo en Cataluña.
    * El Gobierno central es una marioneta de la Generalidad de Cataluña.
    No es de extrañar que el futuro se prevé terrorífico»

    …Me pregunto, ¿Porqué avanzamos estúpidamente hacia ese escenario suicida?
    a) Porque en esta peli hay muuucha pasta en juego, y grandes intereses quieren que haya una república catalana bananera… Quizás Soros sea sólo un actor secundario, a pesar de toda la pasta que está poniendo, – y ha puesto mucha -, en los bolsillos separatistas

    b) PP-PSOE-ETC…, ya han negociado las migajas que se va a llevar en el nuevo escenario postdemocrático, han negociado su nueva posición política, digamos, (sequir en el candelero y chupando del bote), y cuando intentan disuadirnos de quitar lazos amarillos, por ejemplo, pretenden que los ciudadanos no se hagan demasiado daño, ya que se sienten muy culpables por habernos vendido. Lo digo más claro, si el escenario postdemocrático independentista triunfa, habrá tremendas represalias contra los demócratas, especialmente los activistas.

    Siento ser tan conspiranoico, pero ¿Cómo no serlo?, como digerir si no ver al Jefe del estado tan tranquilo de regreso de sus vacaciones, a las FFAA tan silenciosas, al periodismo vendido y sumiso en un 98%, nadie desde el CNI hace nada por denunciar un pacto secreto disfrazado de moción de censura, y me juego una mano a que todas las conversaciones clave, y digo todas, están grabadas y a buen recaudo bajo millonario cerrojo.
    Espero equivocarme, pero leo asustado que Marlaska ha ordenado inacción de las Fuerzas del Estado durante la diada, y los moSSos ya sabemos que harán… Nada. Temo durante su diada una invasión de los CDR de los espacios públicos e instituciones, una revuelta en toda regla, para una posterior negociación-fake rápido rápido. Asco.

    • Las FAS no pintan nada en esto; para eso ya están las FCSE (obedientes al Gobiernoz), el poder Judicial (obediente, las más veces al Gobierno) y los propios políticos que debieran combatir al golpismo, pero que están entregados a él. Tú ya te has dado la respuesta de por qué actúan así. Un saludo y mucha fuerza para soportar la que nos espera.

    • Otra conspiranóica aquí. La reedición del numerito «brutalidad policial del estatopresor», para mí con poca duda un guión de una gigantesca obra de teatro en la que los agentes y los mossos *constitucionalistas» eran los únicos actores que no sabían que interpretaban un papel realista como Jim Carrey en ‘El Show de Truman’, la interpreto como un nuevo intento de lo mismo.

      ¿Qué salió mal el año pasado? El elemento impredecible. El 30-S, Jaume Vives, el 8-O, las querellas de VOX, las manifestaciones de apoyo a las FFS por toda España, Maldito Bulo, Dolça Cataluña, un puñado de periodistas insobornables, miles de internautas indignados, los europarlamentarios de UPyD, etc

      Sánchez no quiso intervenir TV3. Sánchez «tiende puentes», los lazos son mera » libertad de expresión». La idea es que en Cataluña no pasa nada grave. ¿Entonces por qué envían efectivos policiales, los que no envían a Melilla o a La Línea? ¿No es una incongruencia?

      El otro día saqué esta presunta cita de Balzac: “un imbécil que no tiene más que una idea en la cabeza es más fuerte que un hombre de talento que tiene millares” Imaginaos cuando un imbécil reedita un plan corrigiendo errores. Imaginaos también que el imbécil además de imbécil es un HDLGP.

      • Esa cita atribuida a Balzac define a la perfección lo que es la ideología política. Estoy de los mantras de los unineuronales hasta los mismísimos. Tres mil años de historia y de memoria escrita para no avanzar ni un milímetro es un logro incomparable. Que nos vendan como progreso las ideas y los métodos que Savonarola aplicó hace quinientos años, dice mucho de la inteligencia global del ser humano. Al final, estamos comprobando que la política se esconde detrás de las «ideas», pero en realidad utiliza la fuerza y la presión para imponerse. Neandertales atacando al contrario a golpe de hacha, o de lazo (o de sigla, o de color, o de brújula, o de pasado…) Hay que ver lo que hemos mejorado.

      • Graciela, Gran cita, y gran verdad, y otra cosa fantástica que has dicho y que es mi gran esperanza… LA TEORIA DEL CAOS. Dios escribe recto con renglones casi demasiado torcidos, pero espero que Él brille, y que de una forma u otra, esta idea, o fuerza vital, esta cristalización del amor divino en forma de buena gente y buena tierra llamada España, tan sufrida y buena y bella, heredera del único imperio cristiano que alumbró a medio mundo, TRIUNFE, por encima de los mezquinos intereses arrabaleros de tipos que dicen ser humanos pero ya no lo son, y no me refiero a los indepes, pobres ïdïötas, carne de cañon tontútil.

        Junts, sí, la humanidad sigue empeñada en repetir errores y en dejarse manipular, por mucho iphone y mucha internet que tenga con que entretenerse. Creo que es condición humana sentir agrado por pertenecer a cierto grupo, a cierta grey, creencia, lo que sea para disfrazar esas tristes vidas de coherencia y plenitud, para ahogar la soledad del ser. La mayoría de las personas, en algún momento olvidó la única obligación del ser humano, que es ser uno mismo. Así estamos, perdidos en la individualidad, falsa ilusión que nos venden los poderosos disafrazada de izquierdismo progrebuenista, que eleva al individuo egoista y estúpido a su enésima potencia. No somos eso. En realidad Yo soy los demás, y los demás soy Yo (perdón por la incoherencia verbal, pero el idioma no está preparado para estos conceptos) , la humanidad se parece más a un río, a un mar, a un bosque, a un tejido en crecimiento, que a un ser aislado, a una gota, a una célula, que serán siempre y sin más remedio, devorados por el tiempo.

      • Perdona la tardanza en la contestación, Aggelos. Un gran comentario el tuyo.

  9. Bueno chavales os dejó me retiro a los aposentos del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN Que tiene jaqueca ( normal si te pimplas tú sólo un garrafa de Cazalla )

  10. DEPORTES
    COMO ESTA EL PATIO SEÑA PATRO !!!!!
    La selección de Luis Amunike gana a los hijos de la pérfida Albión .
    Por cierto alguien sabe porque Luis Amunike sigue los entrenamientos desde un andamio ??.?
    A Complejo de chimpancé ???
    B Tiene una empresa de andamios ??
    C O es que le molan las pelis de esas de nazis que controlaban al personal desde una torre ???
    D O es que esta como un cencerro ??

  11. XAVIER RIUS: Ahora la gente ya no cuelga la ESTELADA en el balcón

  12. BUENISIMO en YouTube
    JOAN PLANAS
    SOY INDEPENDENTISTA OTRA VEZ…………

  13. SANTIAGO ABASCAL (VOX): «Ni pactos con separatistas ni terroristas»

  14. Una hora escribiendo y rufianeitor se zumba mi comentario. …
    Ya saldrá pasado mañana verdad maldito rufianeitor ?????.

    • Igor, repasa los comentarios, palabras terminadas en c*lo o que contengan p**a no son admitidas p.e habitac*lo, p*tativo, si se lo traga le das “atrás” al navegador y lo repasas. En cualquier caso mejor hacer un “copia” del comentario antes de publicarlo y así te ahorras volver a escribirlo y los consiguientes cab*eos.

      • No si eran una Loas al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
        JAJAJAJA JAJAJA JAJAJA
        Me estoy partiendo el pecho con un vídeo de YouTube de JOAN PLANAS
        Soy independentista otra vez ……..

  15. DEMOCRACIA MADE IN KRASTY LUÑA.
    Ayer un maromo alcalde por más señas , en La Vanguarra echaba pestes porque no habían admitido a trámite los tribunales una denuncia contra un ZUMBADO ( a saber si el ZUMBADO en cuestión no era de la cuerda del porcinocrata y sabiendo Que iban a desestimar la denuncia aprovecharon para tirar dardos contra la Justicia de Aspanya ???)
    Como digo el ZUMBADO decía de bombardear una ciudad concreta de KRASTY LUÑA .
    Y el alcalde cargaba contra la Justicia lo típico no nos quieren y bla bla bla bla bla.
    Pero bueno no habíamos quedado que el valtoniv ese de marras que quiere rebanarle el cuello al Rey y matar Guardia Civiles era libertad de expresión ??????
    Que el tarado aquel el Kasandro que hacía chistes con Carrero Blanco y con los etarras no era libertad de expresión ???
    Que el Zapata aquel tan chistoso de los 6 millones de judíos en el cenicero de un 600 no era libertad de expresión ?????
    La mamona de antoñita la fantástica de Alba comparando al Ejército de Aspanya con un grupo terrorista no era libertad de expresión ????
    Venga alcalde porcinocrata dinos algo …..

  16. https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2018/09/09/tension-independencia-cataluna-denia/1765528.html

    Denia (Alicante) concentración proindependencia de Cataluña. 130 esmirriaos con sus lacitos y su ascoesteladas. 130………. jajajaja!

    Y ahora llorar. 20 con rojigualdas van a demostrar su malestar.

    El resto de los 41.465 habitantes de Denia dónde estaban?

    De paellita y pasando de piraos y sus idioteces………

    Valenciano. No diré más.

    Lo que sí da mucha mucha risa es el despliegue de efectivos: policía de Denia apoyados por efectivos de la UPR de Benidorm.
    Que exageraos XD! Ni que la comunidad valenciana fuera tractoluña.

    Jajajajajaja!!

    No se cansan de hacer el ridícu-lo y de ser tan patéticos?

    • UN LOCO HACE CIENTO
      SI LE DAN LUGAR Y TIEMPO
      ( Y si le subvencionan desde KRASTY LUÑA más ) .
      Y ahora con el del pelucón y la bruja desquiciada de su socia ni te cuento .

      • Ya ya, lo sé.

        Espero que el pacto de villanos no repita en nuestra comunidad.

        Tienen a muchos colectivos educativos, religiosos y demás muy soliviantados.

        Estos han pisado el acelerador de «la construcción nacional» de forma frenética ergo…..no tienen muy claro que repitan, y yo tampoco.

        Han sido un impas, una cuña propiciada porque lo del PP aquí ha sido un escándalo. Ladrones es poco. Pero de estos y su fanatismo estamos hasta el moño y además muchos votantes de podemos y socialistas no son catalanistas, y ese pacto del botanic se ha sentido como una auténtica traición. Podemos fue una esperanza para muchos que querían librarse del PP sin votar socialismo pancatalanista y están muy decepcionados por eso y por el casoplon de Pablito.

        Aquí va a volver a gobernar la derecha o con pacto PP-Cs. Al tiempo……..

        Si estos han podido asaltar la poltrona en un sitio donde ha sido hegemonico el PP durante 23 años, ha sido por sus malabares, porque el partido más votado fue el PP y con Casado y ciudadanos juntos los van a arrasar de nuevo.

    • Valenciana, el español medio es un ignorante orgulloso de serlo al que sólo le preocupa poder salir los fines de semana, las vacaciones que son sagradas, el fútbol de las pelotas y, si puede, llevarse a alguna moza o algún mozo, para que no se nos enfaden los dolços progres, al catre. les da lo mismo vivir en Valencia que ser anexionados por Cataluña, la democracia liberal de toda la vida con sus defectos que la república bolivariana con todos sus grandes logros. la madre que los trajo al mundo a estos im-béciles

    • Lavalenciana, un regalito para que les puedas cantar las cuarenta a esos republicanes catalanistas que tenéis por ahí, seguro que no saben lo que pensaban sus abuelos de los catalanistas de entonces:

      Los catalanistas, los verdugos de la agricultura valenciana, se ríen de los cándidos valencianistas y vienen aquí a tomar el pelo a todos los valencianos.
      En esta ocasión no es el amigo, no es el forastero que llega a visitar, sino el verdugo de nuestra exuberante vega, el autor de los aranceles proteccionistas, y esto es un bofetón que todo buen valenciano debe contestar cumplidamente.
      No se trata, como cuando vinieron los coros Olavé, la Banda Municipal de Barcelona y otros artistas catalanes, de forasteros que visitan y a quienes hay que agasajar, sino de elemenos políticos deshauciados de la moral por sus coyundas infames los que vienen a perturbar nuestra vida y nuestra producción.
      Y esto no lo hemos de consentir; si permaneciésemos pasivos ante esta arribada de separatistas disfrazados de neos solidarios, no nos consideraríamos dignos de de ser hijos de Valencia.
      El recibirlos con palmas es, a nuestro juicio, un crimen de leso valencianismo.

      Comentario de Blasco Ibañez sobre la asamblea de «Solidaridad valenciana» mantenida la noche anterior.
      13 de junio de 1907
      El Pueblo – Diario republicano de Valencia – nº 5480
      (pág. 2 / epígrafe: Comentarios).

      Tienes todos los ejemplares del periódico en la biblioteca de prensa histórica
      del ministerio de cultura:
      http://prensahistorica.mcu.es/es/catalogo_imagenes/grupo.cmd?path=1000180327&interno=S&presentacion=pagina&registrardownload=0&posicion=2

  17. Blanes 08/09/2018 Ciudadanos apoyando al propietario del bar-restaurante Sol d´or

  18. MULTITUDINARIA manifestación en Barcelona pidiendo la DIMISIÓN de SÁNCHEZ y por la UNIDAD de ESPAÑA

  19. JAVIER ORTEGA (VOX) quitando LAZOS AMARILLOS «los lazos del odio» en CATALUÑA

  20. Te juzgarán virtuoso si eres
    Aunque perverso , poderoso
    Y aunque bueno , por malo detestable
    Cuando te miran pobre y miserable
    Félix María de Samaniego ( pero se los plagio a un antepasado del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN )

    • Qué gran suerte hemos tenido en poder contar con nuestro amadísimo Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN y sus ilustres antepasados. Nunca le podremos estar suficientemente agradecidos.

  21. » Todo varón prudente
    Aconseja en el tiempo conveniente
    Que es hacer de la ciencia
    Vano alarde dar el Consejo cuando llega tarde .»
    Félix María de Samaniego ( pero se lo plagio a un antepasado del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN )
    Chavales os habéis dado cuenta lo modositos Que están ahora los de Esguarra Republicana ??.
    El GorrinakoMAN el Fabada MAN tarda próximo Ministro de ventosidades haciendo llamamientos a la calma y diciendo Que la indepe no se puede lograr sólo con el 47% del ganao. ..
    Hasta su esbirro favorito el rufi el último charnegoide lo va diciendo.
    Por cierto rufi el último charnegoide me recuerda el papel de Jet Le en la película «Dani The Dog » como el perro del malo de la peli .
    Rufi The Dog el último charnegoide .

    • Pues uno de los motivos por los que GorrinakoMAN y el Mocho no se pueden ni ver es porque el de los bocatas de siete pisos de panceta azuzó al que luego huiría a la tierra de acogida de terroristas a la velocidad del sonido para que no convocara elecciones autonómicas y declarara la DUI. Vaya par de pájaros que están hechos.

  22. OTRA MOVIDA
    Resulta que los de tele Orwell están como si les hubieran dado por el KOINE gratis y han salido en tromba CORPORATIVISMO PURO Y DURO con la mamella que les alimenta .
    Dicen que son un canal de «todos » y súper democrático.
    Y mi pregunta es ??????
    Sacan a varios terroristas entrevistandoles como si su actividad terrorista fuera como el del ciudadano que va a trabajar a la oficina …les ríen las gracias y les preguntan por la situación del país …
    Vale para cuando una entrevista distendida y con gracietas y risas de chistes de por ejemplo.
    El «chicle «el presunto asesino de Diana Ker no se se le podría preguntar por la moda de las jovenes de hoy en día ?
    La asesina del Niño Gabriel preguntas que se le podrían hacer es que opina de los asesinos de niños y luego hacerle una especie de gimkana como en el hormiguero nos lo pasariamos muy bien
    Y sacar a los mendas esos de la manada y preguntarles por la seguridad de las mujeres en fiestas multitudinarias .
    No se es una idea ….
    Como en tele Orwell sois tan democráticos. …
    A por cierto para cuando una entrevista con la señora a la que la partieron el tabique nasal delante de sus hijos por recoger basura amarilla .
    Lo digo porque bien que entrevistasteis a la pedorra aquella de los dedos rotos » capsulitis Marta » creo que se llamaba .

    • ¿Como se atreven los de TV3 a decir que son una televisión plural que representa a toda la población catalana cuando resulta que en esta comunidad autónoma más del 50 % de la población tenemos por primera lengua el español, idioma proscrito por TV3?
      Albert Rivera se quedó corto el otro día. Debería haber deninciado la participación cómplice de toda la Corporación Audivisual de Cataluña con el golpe de estado del 1-O y la necesidad de cerrar todos los medios públicos de la comunidad autónoma catalana.

  23. NINGUNA CADENA DE TELEVISION ESTA HACIENDO UN SEGUIMIENTO EN DIRECTO DE LA MANIFESTACIÓN DE HOY

  24. CAPITAL DE MASSACHUSETTS……. – O S – O – ¿ PARECE FÁCIL O DIFICIL ?

    pUES PARA UN TRACORIANO PURO PERIODISTA DEL PUNT AVUI Y QUE SE DEDICA A HACER LAS CRÓNICAS DE PARTIDOS DE LA NBA es……. imposible de adivinar.

    Ahora caigo de ayer sábado: ¿ y tu a que te dedicas? pregunta Arturo Valls – SOY PERIODISTA DEL PUNT AVUI Y HAGO LAS CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS DE LA NBA.

    Señores de ahora caigo, a un tractoriano puro hay que preguntarle como se llama el equipo de Berga o el de Vic, no esa pregunta tan dificil que incluso con la mitad de las letras puestas no las puede adivinar, y eso que se dedica a lo que se dedica que sino.

  25. MEDITACIONES- Marco Aurelio

    «Vivir con los dioses». Así hace el que se muestra siempre satisfecho con la parte que le ha tocado, y cumple la voluntad del dios interior que a todos ha dado Zeus ( Tao=, Theos,= Zeus= Dios ), parte de sí mismo, como señor y guía.
    Y este dios interior es la inteligencia y la razón.

    La inteligencia del todo es sociable.
    Por ejemplo, ha hecho lo inferior a causa de lo superior, y ha relacionado unas con otras a las cosas superiores.
    Puedes ver como ha subordinado, coordinado y asignado a cada uno lo que merece, e inducido a los seres superiores a vivir en buena armonía.

  26. REFLEXIONIONES MADE IN IGOR .
    Ayer estaba viendo un poco la tv y salió el Señor Monegal critico de televisión y venía a decir que Albert Rivera había errado su «disparo » hacia la menda que le hacía la entrevista porque dos días antes la misma periodista había entrevistado a Kim Chis Torra alias LA PU TORRA y había tenido la » gran osadía » de decir al Gran Lider que si con el 47 % se podía hacer la indepe de KRASTY LUÑA.
    ( joer menudo nivel el de tele Orwell !!! Que hacerle esa pregunta sea una gran osadía …)
    Vale Señor Monegal ….
    Pero luego el Gran Lider el Kim Chis Torra alias LA PU TORRA negó lo que le decía la menda …
    Y acaso la menda periodista se sintió como si le hubiesen tocado las tetes sin su consentimiento como si hizo con Albert Rivera ????

    • Monegal suele dar caña a los de tele Orwell, por lo menos es de los pocos que la critican abiertamente de vez en cuando, pero está atrapado, como la mayoría, por la corriente imperante, por eso tiene que hacer ver que guarda cierta neutralidad. Pero en esta ocasión, se ha equivocado. Su enfoque debería haber sido el de criticar a esta pájara, y lo tenía tan fácil como tú lo acabas de hacer.

      • La neutralidad entre el delito y la crítica no es posible. Torra le dijo a esta pájara eso de que «me niego a aceptar que no seamos mayoría con el 47%», y la otra lo vio tan normal.

  27. Opino que la clave del asunto está en un futura escisión dentro del PSOE. ¿Cuanto podrá aguantar la actual cúpula socialista su política de complicidad con los separatistas/golpistas/terroristas y de enfrentamiento con unionistas? ¿Los votantes socialistas como van a reaccionar en las próximas elecciones? Por ahora no se ven reacciones contrarias a Sánchez dentro del PSOE, las encuestas no apuntan ninguna debácle, el gobierno parece controlar los resortes del partido, los medios de comunicación afines han vuelto a apoyar a Sánchez.

    En el bando unionista la hegemonía del PP ha dejado paso a un abanico de opciones que, en principio, lo debilitan. En cierta manera, el votante unionista estaba mejor cuando solo tenía una opción clara a quién votar, no habían alternativas. Pero esa situación ha sido superada por los acontecimientos y ahora hay que descartar opciones que habían sido las favoritas u opciones que despiertan también simpatía y esto no resulta fácil, más aún a sabiendas de que la desunión hace mucho más difícil hacerse con el gobierno y con las Cortes.

    • No me cansaré de decirlo, no utilicemos palabras forcas para definir a nuestro bando, no caigamos en sus trampas del lenguaje, no dejemos que nos lo impongan. NO SOMOS UNIONISTAS. Nuestro movimiento no es para unirnos a nada, puesto que ya estamos unidos, nuestro movimiento es de oposición a los que se quieren separar. Ellos son independentistas y nosotros no independentistas. Ellos son separatistas y nosotros no separatistas.

      Y ya de paso, tampoco somos españolistas. Somos españoles que se sienten españoles, sin más, que quieren poder disfrutar y estar orgullosos de su país, sin aspavientos, con normalidad y tranquilidad, pero que no están dispuestos a dejarse destruir ni a que nos insulten ni nos pisoteen. ¿Acaso a los que se sienten franceses y defienden la unidad de su país se les llama francesistas, o a los que se sienten alemanes, alemanistas?

      Defendemos la unidad de nuestro país, y su cultura, y el legado de nuestros antepasados, y por tanto nuestra Constitución, en la que claramente se dice que España es indivisible y que la soberanía reside en todo el pueblo español. Por tanto, si se quiere, somos constitucionalistas, porque ese es el contrato que nos dimos todos, que nosotros respetamos y queremos que se respete y que algunos quieren romper.

      Yo cada vez que oigo una palabra forca para definirnos, inmediatamente reacciono como lo acabo de hacer, delante de quien sea, tanto si es de los míos como si es de los otros, en cualquier momento y circunstancia.

      • Somos gente que cumple la Ley y que exige que las instituciones las cumplan también.

      • Comentario de nivel 10.

      • Españolista es el seguidor del Español. Este término está ya cogido.

      • Muy bien Halaaaaa!,

        Yo diría también que nosotros somos los Demócratas y ellos los autoritarios, los dictadores, los lazis-fascistas y, por supuesto, los golpistas.

        Demócratas son los que respetan las leyes democráticas (por mayoría) que nos hemos dado todos, como la Constitución del 78, que se votó en Cataluña con mayoría aplastante.

        Ellos son Golpistas, y antidemocráticos, porque defienden el golpe de estado que dieron en el Parlament catalán el 6 y 7 de septiembre pasado, cuando aprobaron unas leyes antiestatutarias y anticonstitucionales por minoría (Sí, por minoría, porque la mayoría necesaria para aprobarlas que recoge el Estatut es la de 3/4 de la cámara y no la de 1/2) y quieren imponerlas, a la fuerza, a todos los catalanes y a todos los españoles.

        Yo pondría la dicotomía como «Españoles constitucionales y democráticos de Cataluña» / «Golpistas-fascistas-en Cataluña» (que no catalanes, porque la mayoría de catalanes no son golpistas).

    • Pero tranquilo, Vivirparaver, que mi comentario no iba por ti. Y para muestra, un botón:

      Tensión en Barcelona al coincidir una manifestación españolista y otra separatista

      https://elpais.com/ccaa/2018/09/09/catalunya/1536488330_653934.html

    • Y para contrarrestar, aquí un titular que no cae en esa trampa:

      Marcha en Barcelona contra la negociación con el Govern y para reclamar elecciones generales

      http://www.elmundo.es/cataluna/2018/09/09/5b94f622ca4741f8158b4654.html

      • Esos dos ejemplos de titulares en El País / El Mundo, definen muy bien sus líneas editoriales (que no la de todos sus columnistas).

        El primero conchabado con los golpistas y el segundo del lado de los demócratas.

  28. Se constanta tres cosas:

    * Que el Estado de derecho en Cataluña es inexistente.

    * Que los poderes Ejecutivo y Legislativo han renunciado a actuar en Cataluña.

    * Que todas las instituciones públicas de Cataluña, están al servicio de la corrupción, de la hispanofobia y de la dictadura nacionalista.

    Y el diagnóstico es terrible:

    * Guerracivilismo en Cataluña.

    * El Gobierno central es una marioneta de la Generalidad de Cataluña.

    No es de extrañar que el futuro se prevé terrorífico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.