¡Noticia bomba! El Motxo intentó sacarse un máster en la Rey Juan Carlos pero suspendió

Devastadora exclusiva de Tabarnia Today.

Para qué engañarnos… tampoco nos sorprende tanto (hablando en serio, el que se presentaba como licenciado en periodismo ya ha corregido su currículum falso y ahora sabemos que es un simple bachiller). Pero han sido nuestros colegas de Tabarnia Today los que han desvelado toda la verdad. Nos lo explican así:

”La lista de personalidades que obtuvieron un máster en la Universidad Rey Juan Carlos no deja de crecer. En la tarde de ayer se supo que Carles Puigdemont, consciente de que un Molt Honorable President debería tener algo más que el Graduado Escolar, intentó obtener un máster “como todo el mundo”, pero no fue capaz de completar el “sencillo” examen con el que habría conseguido el codiciado título.

“Entre usted y yo, la prueba la supera cualquiera”, afirma Mónica Tedrática, directora del programa de másters, “pero lo de este señor no es normal”. Según la directora, para obtener un máster “por vía rápida” bastaba con rellenar “un sencillo cuestionario” de conocimientos generales. “Para empezar el señor Puigdemont se intentó identificar con un documento no oficial”, afirman, y “se empeñó” en usar lo que él denominaba “el DNI catalán”. Superado el escollo, Puigdemont no fue capaz de responder de forma correcta a la pregunta “¿Cuántas Comunidades Autónomas tiene España?”

En su ficha de inscripción, afirman, en el apartado “nacionalidad”, puso “República de Catalunya”, y en “profesión”, anotó “Molt Honorable President”. Según fuentes de la URJC, todos estos “detalles” fueron resueltos “de forma diplomática”, pero lo que le valió el suspenso fue cuando, preguntado por “cuáles son los poderes del Estado” respondió “el ejecutivo, el legislativo, el judicial y Franco”.

Dolça i catxonda Catalunya…



Categories: CATchondeo, Tabarnia

Tags: , , , , , ,

63 comentarios

  1. Esta noticia es real y DolÇa Catalunya debía recogerla:

    Así ‘copia’ Sala i Martín del libro ‘Sapiens’, de Yuval Harari

    El economista se inspira y recoge frases de ‘Sapiens’, del israelí Harari, en su libro ‘Economia en Colors’, sin citar, en reflexiones sobre el origen del dinero

    https://cronicaglobal.elespanol.com/creacion/copia-sala-martin-libro-sapiens-harari_168503_102.html

  2. Otra noticia «bomba». ¿Alguien sabe por qué los belgas acogen tan bien a los fugados españoles?.
    Pues porque al parecer algunos tienen «abuelitas belgas.

    https://www.efe.com/efe/espana/cronicas/las-mamas-belgas-una-historia-olvidada-de-la-guerra-civil/10013-3593693

    PD. La foto es de Plaza Cataluña (Barcelona) en 1937

  3. Contestación muy del estilo de un analfabeto integral que – además – es un chulo.
    Cuando pienso en la muerte, me consuelo y divierto muchísimo pensando en la cantidad de mentiras que conoceremos de todos los ineptos y manipuladores que pululan por España

  4. Este borrico de Puigdemont no aprueba ni con ventajas; este es el genio que nos ha gobernado, el tonto el pueblo!!!!!!! Este no aprueba ni aunque la decana de la universidad fuera su madre!!!!!!

    BORRICO!!!!!!!!

  5. Y, también, las Universidades, algunas, que tragan con esta gente. En vez de decir claramente que no se hacen favores a nadie. Que se ganen su carrera o su máster. Muy mal por algunas Universidades.

  6. Tengo una teoría u opinión, sobre la cuestión absurda, a mi juicio, de los masters, tesis doctorales, carreras universitarias. Estas personas, no tuvieron el sentido común de terminar bien la carrera universitaria, y, de hacer bien hecho el máster, antes era la tesis.
    Debían tener mucha prisa por meterse en un partido político y medrar. Claro, la política profesional requiere muchas horas y tiempo, y, a todo no se puede llegar.
    En vez de esperar a terminar, al menos, la carrera, y, luego, al partido político, tenían, tal vez, muchas ambiciones, mucha prisa.
    Y, después sale todo, investigan sus currículum con lupa de aumento.
    Y, hacen perder mucho tiempo y dinero a todo el mundo, tribunales, medios de comunicación, que, se podrían dddi ar a informar de cuestiones más interesantes que los masters de estos políticos.

    • Ja,ja,ja Nom

      Yo resumiría tu teoría en que «son malos estudiantes, vagos y ambiciosos».

      Para un mal estudiante, aquel que no puede conseguir terminar una carrera, aquel que no tiene buenas notas para tener una beca y hacer carrera investigadora, aquel que no consigue aprobar una oposición, tendrá que buscar trabajo.

      Para ese mal estudiante, vago y ambicioso, que no quiere trabajar de 7h a 15h o de 10h a 19h, su salida es la política, ponerse al lado del que más brilla, reírle las gracias, hacer de bufón, conseguir amigos y trepar a costa del aparato. Un puestecito de concejal, una consejería en cualquier consejo de administración, pasito a pasito y presidente.

      [Por otro lado hay que partir de los planes de estudio: Antes de Bolonia y después de Bolonia.

      Antes de Bolonia las carreras universitarias (de 5 o 6 años) tenían dos etapas, un primer ciclo con asignaturas comunes y un segundo ciclo de especialidad. Tras el segundo ciclo, si querías dedicarte a la investigación tenías que hacer primero una Tesina, trabajo de más o menos uno o dos años, de iniciación investigadora, si dabas la talla ya podías pasar a cursar los estudios de Doctorado y empezar el trabajo de investigación para la Tesis Doctoral (generalmente de 4 o 5 años, muchas veces más).

      Tras el plan Bolonia, se acortan las carreras universitarias, reduciéndolas a 4 años, se introducen los máster para sustituir a las especialidades (que sirven para que las universidades ganen dinero), y después se hacen las Tesis doctorales. Un máster nunca equivale a una Tesis.]

      Ahora bien, la polémica tiene sentido, ya está bien de que nos dejemos dirigir por los peores, por los malos estudiantes, los vagos, los ambiciosos. Necesitamos hacer limpieza y esa limpieza habrá que empezarla por algún lado, si la empezamos por la enseñanza, mejor que mejor.

      Queremos que lleguen arriba los mejores estudiantes, los más trabajadores, los mejor formados, los buenos administradores y gobernantes, no los necios y corruptos, porque corrupción también es fabricarte un CV para engañar a todo el mundo. Si tu no ves corrupción en toda la polémica de titulitis y falsificaciones es que sólo ves la cuarta parte de la corrupción que hay en España, la del dinero. Yo abogo porque haya oposiciones para poder ser «servidor público» en todas y cada una de las categorías, desde secretario de Ayto hasta Presidente del Gobierno. ¿Qué es eso de que haya dipvtados que no sepan hacer la «o» con un canuto?.

  7. Una de las razones por la que la iglesia es cómplice del Pujolseparatismo.
    Quizá lo podría radiar alguien por un altavoz potente después de la llamada a la oración en la medina de Vich o cerca de las iglesias
    https://www.libertaddigital.com/cultura/historia/2018-09-16/oriol-trillas-la-casa-de-santiago-86023/

  8. Pero, ¿sin un título universitario puedes obtener un máster?

  9. La de MOCHO ALFA es una carrera…Y difícil…Si no…¿Porqué no sois vosotros Mocho Alfa? ¿eh? ¿eh?

  10. Marlaska condecora al comisario de los Mozos del 1_0 y al teniente fiscal que persigue los lazos amarillos: una de cal y otra de arena. Si yo fuera el fiscal, tiraba la condecoración a la basura.

    https://www.elespanol.com/espana/20180921/marlaska-condecora-comisario-policia-teniente-persigue-amarillos/339716998_0.html

  11. VOX se querella contra el Máster del Doctor NO por un delito de falsedad documental y además de prevaricación administrativa, cohecho y tráfico de influencias por el enchufazo a su mujer:

    https://casoaislado.com/vox-vuelve-salir-defensa-espana-se-querella-pedro-sanchez-plagio-tesis-doctoral/

    • Tenia que ser VOX!!

      Los demás—-(ruido de grillos)

    • Espero que Vox consiga en las urnas el puesto que se merece por su lucha por poner a todos esos mentirosos, soberbios, delincuentes e ineptos ante la justicia. Desde luego mi voto ya lo tienen.

    • Ole sus collons…
      No si al final tendremos q votar a Vox… Total los comunistas/fachas ya llaman facha a todos los q los mandamos hacer pu💩ñetas…
      Que más da…
      Calumnia q algo queda…
      Vaya Sociedad están dejando… Hasta los curas son lo q son!!!

    • Ja,ja,ja,ja.

      Se lo tiene merecido, por cobarde. Plágiez amenazó a los periódicos con ponerles querellas, incluso lo hizo por burofax (documento certificado), y tras una semana aún no ha cumplido su amanaza. ¿Amenazaba de farol?, ¿quería intimidar?.

      Su cobardía al no interponer querella contra los periodistas demuestra que éstos están en lo cierto: Pedro plagió (independientemente del %; si hay párrafos, documentos, gráficos copiados y sin citar fuentes, el plagio está demostrado).

      VOX hace muy bien, demostrará que mintió a todos los españoles, demostrará que no es honesto, que además es un cobarde y puede que hasta renuncie a lo de quitar aforamientos para no verse él mismo en un tribunal cualquiera, como poco y como él lo vale, el supremo.

      • Y si llegan al millón de votos? A más de uno se le cierra el estomago…

      • Toro sentado Me apuesto a que sacan más de 600.000 votos y sorprenderán en las municipales y autonómicas de la próxima primavera entrando no sólo en los parlamentos de la comunidad de Madrid, valencia y Baleares, sino en algunos más. A día de hoy diría que saca escaños seguro por Madrid y Barcelona y tienen muchas probabilidades en Valencia y Baleares y los tienen cerca en Murcia y Alicante.

        En las europeas los veo con al menos 3 Europarlamentarios y están recogiendo más votos procedentes del PSOE y PODEMOS de lo que la gente cree, en unos casos por el tema de Cataluña y de las Autonosuyas, en otros casos por su oposición a la dictadura de género, en otros casos hartos del descontrol inmigratorio.

        VOX va a lograr que PP y Ciudadanos se tengan que poner las pilas y mojarse en muchos temas.

  12. Ya sé que no tiene mucho que ver con esta entrada de Dolca, pero es que se me va el aniversario del 20-S: en la performance de ayer, echaba como a faltar, el sonricil y pacífico cartón piedra o similar, de los coches de la Guardia Civil destrozados aquel día, o la acoxonada secretaria judicial saliendo silbando tranquila por el teatro.

  13. ¿Cuáles son los tres enemigos del hombre? «La carne, España y Franco.»
    ¿En qué tres grandes grupos se dividen los seres vivos? «Catalanes, Franco y España.»
    ¿Cuántas son dos y dos? «Franco.»
    ¿Cuáles son las tres virtudes teologales? «Cataluña, Companys y yo»
    ¿En qué año llegó el hombre a la luna) «En 1714»
    ¿Qué puede decir de la figura histórica de napoleón? «Era mi padre.»
    ¿Qué sabe del personaje de Luke Skywalker? «Yo soy su padre.»

  14. Rufianator se ha comido mi comentario.
    Espero q este lo acepte.
    No me creo que sea tan tonto solo es malo.
    Las respuestas están contestadas expresamente para ofender.
    Que no tiene ni bachiller elemental es verdad. Lo mismo q todos sabemos q es demente peligroso.

  15. A mi no me hace gracia.
    Las contestaciones son tipo «ceballut» fanático de mala h* como son esa gentuza todos ni uno se salva.
    Es un tipo total y absolutamente gilipuas de acuerdo pero no tan tonto para no saber q la 💩esa de carnet catalán ceballut q tiene es exactamente eso una 💩. La misma en q quieren convertir mi Tierra él, los Colau, La PSOE/PSC..
    Otra prueba de su desprecio y mala fe es contestar el rollo franquista…
    Son muy mala gente…
    Maltratadores prepotentes natos desde su más tierna infancia. Lo q tocan lo destrozan. Su abuelo o bisabuelo se tuvo q pasar a las tropas de Franco pq si no lo peleaban… Como les pasó a muchos aquí entre ellos al abuelo de mi marido… Y eso q era de ERC… Pero les canto la caña… Y eso estos «Republicanos federales malos y sovieticos catalanes» o la 💩que sean…
    No lo aguantan su opinión es la única q cuenta…
    Acabarán igual o peor…
    Suerte q todos los catalanes gracias a Dios no somos iguales. Los q vivimos de nuestro trabajo legal… No queremos líderes como los de la Generalitat actual ni como los de Pujol…

    • Su abuelo se tuvo q pasar a las tropas franquistas pq si no los q hoy defiende el mal nacido de su nieto lo «peleaban» o sea le daban «matarile»
      Palabrejas aprendidas de mi iaio revolucionario de la CNT que trago de todo en esa mier*da de guerra pq se unieron con la FAI y ERC sino callaba y tragaba el «matarile» se lo daban a él… Claro… Su história es de peli de terror…

  16. La Junta pagó con los ERE un máster de la Universidad de Sevilla a socialistas sin estudios

    El diputado Carmelo Gómez y otro militante de Triana aparecen como «alumnos fantasma» de una beca abonada con el «fondo de reptiles»

    https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-junta-pago-master-universidad-sevilla-varios-socialistas-sin-estudios-201809202312_noticia.html#ns_campaign=rrss-inducido

  17. Vamos que lo de los Másteres, licenciaturas (ahora Grados) y doctorados no ha sido cosa sólo de la URJC, os pongo esta noticia de esta mañana que no vereis en ninguna tele y sobre la que G-u-a-r-ro-min no hará mofas en La Secta, ni Ferreras hará programas especiales, ni saldrá en Espejo Público de Antena 3:

    La Junta pagó con los ERE un máster de la Universidad de Sevilla a socialistas sin estudios

    El diputado Carmelo Gómez y otro militante de Triana aparecen como «alumnos fantasma» de una beca abonada con el «fondo de reptiles»

    https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-junta-pago-master-universidad-sevilla-varios-socialistas-sin-estudios-201809202312_noticia.html#ns_campaign=rrss-inducido

  18. Mi vecino no tiene ninguna tesis, pero acaba de pasar a decirme que se va a un sitio a pescar palometas, por muy mal que se le dé, en una hora se saca para diez arroces caldosos con palometa ( sólo para el y su familia ) Gastos 0,00 €. La playa la tenemos al lado. Servidor irá mañana un par de horas a por doradas para la comida, sin tesis también, pero por suerte a ellas no les importa.

  19. Es para troncharse, pero no olvidemos que el fanatismo unido al poder es muy peligroso, la historia nos lo demuestra y sobretodo con Hitler que era y cabo y para más inri era Austriaco y mira donde llegó.

  20. Jajajajajajajajajajaja. Es que no puedo evitarlo. Me estoy imaginando las deliberaciones del tribunal de evaluación:

    -Oye, que tenemos aquí la tisis de un tal Mocho Picón. Nos suelta quinientos mil si le aprobamos.
    -¿Y qué dice la tesis?
    -Se titula «Del porqué del odio hacia España en la nueva Cataluña.» Os la leo entera, porque es medio folio. Dice así: «Grumpfuntlen Txubaskes aaargggrn nos quieren chafar.»
    -¿Pero que piiiiiii es eso?
    -Son quinientos mil.
    -A repartir entre cinco. Total, cien mil para cada uno. Ese es mi sueldo anual, al que hay que añadir prebendas, sobornos y mordidas. Yo no me juego mi prestigio académico, digo, mafioso, digo, personal, por una cosa así. Votemos.
    Dos a favor, tres en contra. Nota final: Glatxterlapchudus.

  21. Jajajajajajajajajajajajajajja. Si Snchz saca un cum laude, imaginad las luces del pollo. No sabe ni plagiar, el tío. Ay, mio Dio, qué jartá a reír me he pegao. Un nuevo delito de odio contra los catalanes. Jajajajajajaja. Pringao.

  22. Ay Puchi, Puchi… ni tú pudiste aspirar a más siendo el Amo de Cataluña, ni Cataluña pudo aspirar a menos teniéndote a ti como Amo… Un simple bachiller con ensoñaciones de Salvapatrias mesiánico. Normal que las escuelas, institutos y universidades públicas y concertadas, de tu republiqueta de cuchufleta, estén formando estudiantes a tu mismo nivel. Por cierto, ¿el diploma de bachiller, te lo firmó el ministro de Educación de España o lo hizo el Rufi?

    Pd1.: a cuántos se habrá tirado Gayola para que la hayan dado un bidoctorao 😆😆😆

    Pd2.: el Doctor Who Sánchez con la tesis al cuello 😆😆😆

    Pd3.: la menistra del Montón, con su máster encima (y no del universo, precisamente) 😎😎😎

    Pd4.: el PSOE fue a por uvas a las viñas de Casado y han salido vendimiados 😂😂😂😂😂

    • Alguien se cree q eso es bachiller???
      Yo no.
      Desde niño ha vivido de «cuento ceballut» hasta a Don Pujol el padrino no coloco de no se sabe que de Cataluña en su precioso pero insano para la salud mental de su pueblucho – pueblucho por la mayoría – supongo- de sus habitantes tractorianos como el de pura cepa…
      Eso si cuando llego Franco de cara amb ell… O sea franquistas de los q a buen árbol de cobija…
      Dan un sentimiento de pena, rabia, asco… Impotencia… Todo perjudicial para la salud

  23. En Diógenes City, KTASTY LUÑA, SPAIN, EUROPISTAN tenemos el honor de tener las peores alimañas como políticos en la administración local, autonómica, central y continental.

    Nunca se vio algo parecido en países no musulmanes ni autoritarios. Además de una alcaldesa que es bisexual, declaración que hizo añadiendo que tuvo una novia italiana y otras parejas también tortilleras – ahora está con un macho y creo que tiene hijos. El político de turno de KRASTY LUÑA es el heredero (menos del despacho) de todo el odio vertido con el dinero público contra todos los que vivimos en la región y hablamos preferentemente español, por ser nuestra lengua materna (un 55% de los ciudadanos de la región, desde el siglo XIV hablamos español en la región, los fanáticos racistas dicen que en la región se habla el calatalanoide desde el s XIII, que llegó desde el occitano lemosín de Francia)

    Que les den por el saco, el español lleva más de 600 años utilizándose en la región ¿A qué vienen esas declaraciones de odio al español y a los españoles hispano-parlantes? Para más información lea usted “El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha” de Don Miguel de Cervantes.

    • Calla,calla! Ayer me dio un rato la brasa un prolazi de libro sobre de lo estupendamente lista que es Anita «la del flequillo suizo», diciendome que si tiene tesis pa parar un telesilla…etc.
      Cuando ya me ardian las orejas respondi: vale, tal vez tendra muchos masteres y tesis pero de educacion mas bien flojita…
      Observe como le amarilleaba el blanco de los ojos a mi contertulio a la vez que le reventaban las venillas de las aletas de la nariz, con lo que, visto lo visto, me despedi sutilmente antes de que me arrease con una sonrisa revolucionaria a modo de bate de beisbol. Este se inyecta la Secta todas las noches…y cosas peores.

    • Creo que todo el mundo allí habla español y un buen porcentaje habla catalán .o sea hay un conjunto que habla español y catalán.
      Cataluña tiene un lugar privilegiado para el comercio,pero no para expandir el catalán ,p ej. el portugués lo hablan 240 millones de personas debido a su ímpetu colonizador, Por otra parte si un extranjero aprende español con un poco mas aprende catalán,pero en el siglo XXl esto no puede ser a la fuerza y menos con los niños,vemos lo que pasó con el latín ,pues eso pasará con muchos idiomas en el futuro,quedará el idioma internacional,el idioma de casa.y los idiomas paletos,en trance de desaparición ,el vascuence hace un siglo era el idioma de quien nunca salió del caserío y no vio el mar.Se debe conservar pero no para construir un nacionalismo excluyente.Para esto le sirvió a un iluminado,yo por mi parte intenté con el latín y no lo conseguí.

      • ¿Quién dice que se debe conservar el vascuence batúa? Pues los nacionalistas racistas vascongados (la mayoría de ellos no lo habla ni entiende una palabra)

        ¿Había que defender la jota catalana que se tocaba, cantaba y bailaba desde hacía siglos en la región? Pues creo que no.

        La lengua y la cultura pertenecen a las personas, no deben ser primadas unas personas sobre otras, se debe tender a lo práctico, que cada uno escoja lo que prefiera..

  24. Dudo que teniendo solo en Bachillerato le sirva de nada un master ni regalado…

  25. La explicación es muy sencilla: no ha pasado el psicotécnico 😂

  26. ¿Tiene el diploma de bachiller el cabestro o es un simple graduado escolar? Ya me extrañaba que hubiera completado el bachillerato. Mocho, en la Universidad Camilo José Cela regalan, no los masters, sino el doctorado cum laude. No pierdas en tiempo en la Universidad Rey Juan Carlos que son unos fachas y franquistas (y caros)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.