Ex-secretario general de CC.OO. avisa de que “el nacionalismo es la guerra”

Doncs el kapo de CC.OO. a Catalunya fa de titella del nacionalisme, escolti.

El secretario de CCOO fue hasta abril de 2017 un tal Joan Carles Gallego Herrera (sisplau munti’s una vagueta al catalanitzador de cognoms), ferviente monaguillo del separatismo durante su mandato. En esas fechas le sucedió Javier Pacheco Serradilla, acomplejado hijo de extremeños que se muere por hacerse perdonar su origen charnacionalista.

En 2016 la Gene regaló 3.400.000€ de subvención a UGT y CC.OO. per anar de mariscada després de passejar la cubana, que cansa mucho esto del prusés, y los sindicatos deben estar bien compraditos por el poder.

Por eso y por orden de la ANC, Òmnium/Òdium/mÒmium, ERC, CUP y JxC, y con la colaboración sumisa de Pacheco, el pasado 15 de abril UGT y CC.OO. se manifestaron en Barcelona a favor de los políticos golpistas encarcelados por estar acusados de cometer delitos gravísimos contra la convivencia, el patrimonio y la paz social en Cataluña. Dice CC.OO. que la mani se hizo “coincidiendo con los 6 meses del encarcelamiento de Jordi Cuixart y Jordi Sánchez”. Al parecer para estos sindicatos “recuperar la normalidad institucional, política y judicial” consisteix en presionar a los jueces i que tornin a manar els polítics que ens han dividit i provocat la marxa de més de 4.000 empreses. Ni una palabra de las miles de empresas que huyen de la Cataluña prusesista, o de la fuga de capitales, o de la estampida de inversiones. Para estos llepasubvens lo importante no es el trabajo de sus afiliados, sino de los amos políticos que les pagan.

Sí, mi ama

El nacionalismo antes que sus trabajadores afiliados. Por dinero. Qué asco.

Menos mal que está el exsecretario de CC.OO., José María Fidalgo, para mantener la poca dignidad que queda todavía en los sindicalistas españoles. Escolti i admiri.

Dolça i ensorrada (pels sindicats) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

27 comentarios

  1. ¿Pero José María Fidalgo se ha preocupado de ser coherente, de dar ejemplo y se ha dado de baja o sigue militando en sus queridas CC.OO. pese a que son la chacha del nazionalismo?
    Que hablar es gratis… O como dice el refrán «Obras son amores y no buenas razones».
    Yo hace mucho que estoy harta de los que hablan y hablan… y luego nada, empezando por ellos mismos. No son mejores que aquellos a los que critican.
    Eso: ¿sigue militando o no?

  2. A este señor uno de los trabajadores, por él vendidos, le abrio la cabeza con un palo
    LO recuerdo no porque estubiera bien pero es un indicio del grado de desesperacion al qeue conducen este tipo de ·”responsables” a la gente
    Ahora s epone muy bien puesto [Ahora que NO tien resposnabilidades en sus isndicato]
    Al naZionalismo racista catalanista le han estado animando todas la sizquierdas patrias pensando que eso de ser racista contra el resto de los españoles es una cosa chupiguay y progressisisima
    ¿Desde cuando el fascismo segregador que impone un apartheid es una cosas cool?
    Desde que los lideres descerebrados de la izquerda lo jalean
    Pero por mucho que lo jaleen resulta que no, que no es una cosa ni cool ni moderna, que es fascsmo puro y duro al que hay que combatir

  3. Los sindicatos no son esos que roban a los pobres para darse lo a los ricos ???????

  4. Ilegalización de partidos y organizaciones fascistas y golpistas?

  5. Efectivamente, nazi-onanismo es la guerra, bien queda demostrado en este interesantísimo testimonio cuyo enlace adjunto: https://www.jotdown.es/2018/09/slavenka-drakulic-en-el-nacionalismo-la-emocion-mas-importante-es-el-odio/

  6. Siempre he respetado al Sr. Fidalgo, es una persona que ya hace años se desmarcó de la extraña deriva que estaban tomando las cosas en España.

    Aquí se tienen que unir las personas con seny … y sin duda también valientes, estas pueden proceder y estar en sitios de lo más dispar , esto no hay que olvidarlo.

  7. Aquí hay demasiada gente cómplice de la aberración, que se siente muy segura pues ya ni disimula. Este hecho, el que ya ni disimulen tiene 2 posibles interpretaciones y ambas rechazables:

    1- la complicidad consciente. En este caso, son pocos los que están en la cárcel y algún día deberá exigirseles responsabilidades, el pueblo no va a perdonar nunca esta traición. Yo no me contentare simplemente con que paguen las cabezas visibles, han de depurarse todos los estamentos. España necesita una limpieza a fondo porque la podredumbre la impregna hasta la médula. Hace falta una regeneración integral.

    2- La ignorancia supina y pura que yo no me la creo. El vídeo del fachin mezclando y haciendo ahí un popurrí con todos los males que nos aquejan, en plan banderín de enganche para última diarrea prusesista, pura basura manipuladora.
    No, no veo ni ignorancia, candidez, ni buena fe en ninguno de ellos. Esto es la guerra total, ya no respetan nada. Ellos se valen de cualquier cosa por rastrera que sea, no tienen honor ni dignidad y algún día deberán pagar porque es mucho el daño que han hecho. Ya no hay marcha atrás, tuvieron su tiempo para recular pero decidieron ir a por todas, cuando llegue el momento lo tendrán que pagar, TODOS!.

  8. 💥”Fuera AUTONOMÍAS y GIBRALTAR ESPAÑOL” 💥así empieza SANTI ABASCAL (VOX) su mitin en CÁDIZ

    • La España viva quiere respeto, punto.

      Yo le resumo a este hombre que el pobre empieza a darme pena, porque ya visualizo una diana en su cabeza.

      La España viva necesita llamar a las cosas por su nombre sin que le señalen.

      La España viva clama por la honestidad.

      La España viva necesita que dejen de asestarle puñaladas traperas.

      La España viva necesita empezar a desembarazarse de tanta chinche que le chupa la sangre.

      La España viva lo necesita todo porque ya no tiene nada. Ya no tenemos nada que perder, por eso vox conseguirá lo que hace apenas un año ni podía soñar. Ellos han despertado a la bestia, ahora el combate será a muerte.

      Vamos afilando los cuchillos dolços?
      (En sentido figurado, se entiende)

      • Las encuestas ya dan a VOX como 5 ª fuerza a nivel nacional los escaños que obtenga en unas elecciones generales dependerán mucho de lo que pase hasta entonces y de cuando sean las generales, si éstas son después de las europeas, autonómicas y municipales y VOX logra sacar al menos 3 Eurodiputados y entrar con escaños al menos en los parlamentos de Madrid, la Comunidad Valenciana y Baleares les auguro como mínimo grupo propio en el parlamento nacional. Y ya hay encuestas que dan que VOX entra en el parlamento catalán por Barcelona, todo el mundo sabe que si sacas el 3 % de voto por Bracelona entras mínimo con 2 escaños y a nada que saques una décima más sacas los 3 escaños por Barcelona como pasó con Ciudadanos la primera vez o con las CUP.
        Y pese a que VOX es un partido de derechas mirando los comentarios y viendo vídeos de distinta gente sé de buena tinta que va a sacar votos de gente que ha votado al PSOE o a PODEMOS, unos por el tema de las Autonomías de lo necesario que es un partido que pida quitar las autonomías y por otro lado gente dañada por la dictadura LGTB que reclaman cosas como la custodia compartida en caso de divorcios, incluso conozco a gente de Bilbao que votó a PODEMOS que está harta de los problemas que la inmigración está creando en Bilbao y les da igual votar derecha que izquierda, nacionalismo vasco, que un partido estatal español, pero que lo que quieren es que haya una política de extranjería y unas leyes de control de la inmigración ilegal más estrictas. Si VOX logra entrar con fuerza en las europeas, entrar en parlamentos autonómicos y lograr concejales en ciudades como Mdarid, Valencia, Palma de Mallorca, etc los medios de manipulación de masas no tendrán más remedio que hacerse eco de su existencia.

        https://casoaislado.com/vox-ya-seria-quinto-partido-mas-votado-espana-miles-espanoles-lo-celebran-seguira-creciendo/

    • Estos son la ÚNICA esperanza de ESPAÑA…y el que no lo vea està
      ciego…

  9. Casi la totalidad de las guerras, fueron creadas por el Nacionalismo.

    La I Guerra Mundial, la II Guerra Mundial, la Guerra de Yogoslavia, la reciente Guerra en Ucrania, etc; todas creadas por el Nacionalismo.

    El Nacionalismo Separatista es un cáncer para Europa y para el mundo; es la peor ideología que existe, es la más destructiva y la que más odio genera entre las personas!!!!!!!!!

    Todo Nacionalismo es Excluyente!!!!!!!!!! Y especialmente el Separatismo, es el por de todas las clases de Nacionalismo!!!!!!!!!

  10. En Valencia no les dan tregua a los nacionalseparatistas de compromis

    • Y todavía nos llaman “fachas blaveros” als que defenem la nostra llengua valenciana y espanyola a la vegá, la nostra senyera y la de tots, tal como foren les dels nostres pares y agüelos, y el poder viure en pau y normalitat en els nostres germans de tota Espanya.
      La cara de vergonya tindría que caurerli al “gobern” ( la forma ‘gobern’ en ‘b’ es la que correspón a la nostra llengua, mentres que en catalá tindríem ‘govern’) que tenim en Valencia per fer valdre al seu servici pancatalaniste les págines institucionals que deuríen ser de tots.

      http://www.ceice.gva.es/ca

      En les dites págines asoles podreu trobar llengua catalana, banderes cuatribarraes catalanes, “aules” y activitats deportives adoctrinaores de chiquets y chiquetes, y publicitat de Museus ( estos si, pagats per tots) pera la glória de fascistes anti espanyols per puro interés monetari en carnet de la falange, com el famós autor catalaniste Juan De La Cruz Fuster; alias: Joan Fuster.

      Demane disculpes per expresar estes llínees en la purea del valenciá, ( Huí prohibit), de mons yayos; que també fon el de Carlos Ros, el de José Escrig, de Liern, de Fullana, de Escalante, de Azorin, y de tots els lliterats valencians que esta banda mos ha furtat als valencians y a tots els espanyols.

      Grácies per tot, Yomismo.

      Dolsa y hasta els collons del nacionalisme, Valencia. (Sinse acent en la e).

  11. Esto da vergüenza y pánico… El pensamiento único de lo políticamente correcto se impone…
    Hasta q no pase esta “corriente” maligna no habrá nada q hacer.
    Por ley natural a todo acción le sigue otra de signo contrario.
    No obstante está situación que ya se ve q se impondrá en las otras 15 autonomías Vascongadas esta igual o peor q Cataluña aunque económicamente le vaya mejor ya q debe haber menos ladrones…
    Europa es otro nido de ignominia.
    Pintan bastos…
    La EU era un bonito sueño pero la socialdemocracia la está destruyendo.
    Los socialistas y comunistas han destrozado todo encima se unen con los de extrema derecha fascio nazis..

  12. La resistencia pacífica es la unica salida.

    Si lo fue contra los nazis em Alemania debe serlo tambien con los nazis en Cataluña.

    Resistiremos.

    • Hombre, por simple rigor histórico: a la Alemania de Hitler no se la llevó por delante ninguna resistencia pacífica.

      En primer lugar, porque ni siquiera existía resistencia, excepción hecha de grupúsculos verdaderamente minúsculos que no consiguieron absolutamente nada, salvo que, p. ej., les pillaran lanzando octavillas un día que les dio por ello y les ejecutaran (caso de los componentes de la muy exigua Weiße Rose, p.ej.).

      En segundo lugar, porque cuando la mala marcha de la guerra (y no ninguna consideración ideológica) hizo que un grupo de altos oficiales del ejército decidiera que lo mejor era sacarse a Hitler de en medio, lo intentaron poniéndole una bomba en su cuartel general en el teatro de operaciones oriental (lo que de resistencia pacífica no tiene nada y, en todo caso, no tuvo éxito y se saldó con la detención y/o ejecución de los 7.000 conjurados, buena parte de ellos tan sólo presuntos conjurados o en absoluto conjurados, porque en realidad el grupo de verdaderamente conjurados fue muy reducido).

      Y en tercer lugar porque lo único que acabó con el régimen nazi fue la acción bélica (por lo tanto, violenta) de los aliados (Reino Unido, EE.UU. y Rusia), que incluyó hasta bombardeos masivos de la población civil (algunos brutales como los de Hamburgo y Dresde, pepetrados por los dos primeros, que, como un buen número de historiadores señala, bien hubieran podido caer en la categoría de crimen de guerra de haberlos realizado la Alemania de Hitler, que en esto no se quedó manca, claro).

  13. Que los nacionalismos han declarado la guerra total contra España, es evidente.

    Que la CCOO y la UGT están con los separatistas, es obvio.

    España debe defenderse, y destruir los nacionalismos y el comunismo.

  14. Los de CCOO hacen como los del PSC-PSOE, ocupan todo el espectro. Loa más son secesionistas y, para compensar, sale el Fidalgo diciendo lo contrario. Qué vergüenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.