El separatismo rabia con el fracaso de la «diada de la república»

«A ver si os reventamos de una vez, hijos de puta».

Desde 2014 Dolça Catalunya explica con números que las cifras de la participación en la diada de la marmota son mentira. Los medios del Règim las repiten acríticamente porque se juegan las subvens i fa temps que van abandonar el rigor i la independència professional. Ahora ya empiezan algunos medios a hacer como DC, és una bona notícia. Y es que el número es un asunto clave para el nacionalismo, por 2 razones:

  1. Agregar seguidores: «Si tanta gente piensa así, yo estoy equivocado».
  2. Timar a los extranjeros: «La mayoría de catalanes son separatistas».

Parece mentira però així funciona la personalitat de molta gent que no té més lligam que TV3 i lanació que le han inventado los mandarines de turno.

El mateix 11-S vam explicar la realitat: sólo 175.000 fanáticos desfilaron por la Diagonal este año. A muchos lazis no les ha gustado y nos han enviado mensajes para expresar su cariño. Como este en Twitter: «Dais pena fachas, más de un millón de personas. A ver si os revientan de una vez hijos de puta».

Rabian, luego cabalgamos.

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

71 comentarios

  1. Segíun los periodistas, otra decepción de los organizadores es que la manifestación, con asistencia a la baja, les salió más bien festiva y familiar, no rabiosa y agresiva como deseaban los organizadores, sobre todo en el tema de los políticos presos.

  2. Les centenars d’hores de català, a l’escola, no han polit el «catanyol» de «el corte inglés». Un «millón» en castellà es diu un «milió» en català, cosa prou elemental. Pel que fa a l’educació ja no a l’instrucció, sempre he trobat indigne insultar a la mare de qualsevol, amb aquest repugnant «fills de p*» que no me rebaixaré a tornar-li.

  3. Venga, va…

    Tienes toda la razón, no eran un millón.

    Qué digo, eran miles de millones de personas (y eso solo en el planeta Tierra porque en la Vía Láctea ni te cuento…)

    Y bla bla bla que guapo eres y listo y qué manía te tienen porque sino fuera por el «estatespanyol» ya serías premio Nobel…

  4. Cardeu pena???? Mai en ma vida he escoltat semblant expressió. I això que he viscut a Vic i a Besalú. Tindrè que treure el Diccionari de Pompeu Fabra per aclarir els meus dubtes… Ja prou feina em va donar assabentar-me que es diu correctament «ha estat» en lloc d'»ha sigut».

  5. La folclórica excursión de tractorianos a la ciudad es cada vez más poquita cosa.
    Tanto hueco informa claramente de que ya no acuden ni si quiera los paniaguiados del régimen al completo. Muchos se escaquean del ridículo.
    Ahora bien, ensuciar ensucian como si realmente fueran tantos como les dice el gran hermano que deben creer que son.

  6. Aquest ruc no pot donar més de si. Segurament ha sigut destroçat a «l’Escola catalana».

    Entenen l’escola catalana, com l’escola pública espanyola de la CCAA de Caspalonia pagada per tant per tots els espanyols i a on s’adoctrina políticament als infants amb el necessari consentiment de l’Estat Español.

  7. Si conseguís molestar a los forcos es porque las verdades duelen.
    Enhorabuena dolços, a seguir trabajando!

  8. I tant Dolços! Que rabien! Eso es miel para nuestros oídos

  9. Estos nazis tienen menos recursos dialecticos que pocoyo. Nos ha llamado faxas dolços. ¿Lloramos todos?

    Su nick me parece que ya habla por si mismo. Muy listo no parece.

  10. Arcadi Espada hoy en Esradio, interesantes retazos de los inicios del régimen pujolista

  11. MÁS TRISTE QUE UN TORERO
    AL OTRO LADO DEL TELÓN DE ACERO….
    Así estoy yo …así estoy yo sin noticias del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
    Snif snif snif snif

  12. Después de la dimisión sin honra de Kent no podemos conformarnos con menos de una convocatoria de elecciones. Estos masones no nos van a perjudicar más

  13. En Barcelona (Tabarnia) empezó la Resistencia.

    Y desde Barcelona tenemos que concienciar a toda España hasta liberar nuestras vidas de nacionalismos y discriminaciones.

    UNIÓN Y LIBERTAD. UNIÓ I LLIBERTAT

    Si queréis ver a más de un millón de personas movilizándose por defender sus derechos amenazados, no olvidéis este video. No podemos permitir que lo sigan haciendo.

  14. Magnifica la colección de fotos de marroquíes, saharauis, hindúes, africanos, sudamericanos movilizados para la Diada.
    Todo vale para rellenar.
    Propaganda. Nazismo estado puro.
    Hasta hubo desfile de antorchas.

  15. Bueno mejor dicho, 1.700.000…

  16. A todos estos jubiletas que han hecho de la movida indepe, su «motivus vivendi» les debemos de recordar que sus pensiones se las paga España, si España, y que si un día su divertimento de fin de semana se convierte en realidad, o sea, se separan de quienes les pagan buena parte de sus pensiones, deberán de prepararse para una austeridad soviética, para ahorrar en el hambre y en la miseria más absoluta. Una Cataluña independiente nunca podrá asumir jamás las pagas de sus más de 1.200.000 pensionistas…. eso pasará avis… hambre y miseria. Luego no vengáis a pedir disculpas a esos españoles que tanto odiáis…. ( no todos por supuesto, una buena parte de jubilados están con España pero están demasiado callados.) Al tiempo´.

    • El pasado 9 de septiembre en Barcelona (en la manifestación censurada). Habían separatistas en los balcones rabiando y diciendo cosas, muchos de nosotros tranquilamente les decíamos:

      SÍ NO ERES ESPAÑOL QUE TE QUITEN LA PENSIÓN.

      Jajaja más de algún jubilado se metió para adentro.
      Un saludo!

    • Desde mi punto de vista, falta una didáctica estatal (y también Europea) con pronunciamientos claros y contundentes en cifras de lo que habría de representar la independencia, entre ellas que se quedan sin Messi.

  17. No se puede esperar nada bueno de gente dispuesta a enfundarse una camiseta ridícula, plantarse en la manifestación exactamente en la cuadrícula que le han adjudicado y mover los brazos y gritar cuando se lo ordenan, y todo dirigido desde el poder. Y así durante ya varios años! Sueltan rebuznos pero en el fondo son unos auténticos cobardes.

    • Los fanáticos racistas son unos cobardes, eso no tiene antítesis: Hace ya seis años que merodean la sublevación pero se quedan en casa con el IPhone e Internet.

      El peligro, aunque todavía no lo notemos viene de la Meca.

      • Eso mismo pienso yo…
        no sé….1 millón de personas da para asaltar la Delegación del Gobierno, Jefatura de Policía, la Comandancia y el Cuartel del Bruch y aún te sobran indepes pa llenar el Circo Camp Nou…
        Ya desde el XIX amenazando con la Independencia y nada, aquí siguen. bien saben ellos, como lo saben los abertzales, que sale más a cuenta amagar con dar el portazo para que Papá Estado se haga popó y suelte millonadas en transferencias que largarse de una vez y para siempre.

        Qué cobardes son los nazionalistas….y nuestro Estado, que poco «amor propio» se tiene.

      • Luisva esos si que dan miedo!

  18. Indapendencia

    Da asco, dicho por asistentes sociales de la gene: si esto sigue así vamos a la quiebra. Atendía a una familia musulmana en Gerona; cobraban 2.500 euros al mes por no trabajar, padres e hijos pequeños.

    En la misma tesitura pero siendo solo español (no musulmán) te corresponden después de muchas horas 420 euros.

    Esto sucede en toda Europa, que se lo pregunten a los suizos que los inmigrantes ilegales en vez de 2.500 ingresan 5.000, o en Suecia, o Noruega donde cobran más.

    En UK y Francia sencillamente han establecido puentes de mando, zonas donde la ley no existe y cualquier actividad paga sobornos a la mafia islámica.

    • Cuentos chinos no gracias

    • Ya quiséramos en España tener las agallas que tienen franceses e ingleses para sus asuntos domésticos…

      ¿Te suena de algo Gibraltar?
      ¿Y los camioneros franceses asaltando a sus colegas españoles?
      ¿Qué me dices de Protocolo de Francia negándose a retirar el vino servido en la Cena de Estado a líderes árabes? ¿Y de sus Escuelas Nacionales (laicas y republicanas) donde no se permite el velo?

      • Diegus, en Francia con 10% de musulmanes la situacion es lejos de ser ideal somos mucho à preguntarnos que va a pasar en el futuro. El colegio laico y republicano ha perdido su prestigio y la clase media prefiere las escuelas privadas. La agricultura, muy subvencionada, no es competitiva y el pais ha perdido su posicion de primera potencia agricola de Europa al beneficio de Alemania…

  19. Javier Cárdenas habla de la purga en la TVE del Doctor Ken.

    https://youtu.be/m74qKRMb0Gc

  20. Lo más triste del caso es que les copien las cifras que dan pero bueno, tampoco pilla de sorpresa. Vuestra labor de difusión de cifras más acordes a la realidad calan aunque sea poquito. Mejor eso que hacer la callada por respuesta. La cada vez mayor oposición a los separatas en muchos aspectos se ha dado poco a poco. Ninguna pequeña oposición ha sido en vano porque ha ayudado a hacer crecer la bola (ejemplo claro los valientes que ahora quitan lazos a cientos, hecho antes inimaginable).

    Los amarillos, los que organizan estos «festivales» como los de la diada son conscientes de que van a menos y ya no pueden taparlo. Lo saben y están nerviosos.
    Tenéis que seguir denunciando y actuando. Tenéis la razón y a toda España detrás apoyando.

  21. Todos sabemos que, si se desvelara la identidad de este tonto, juraría por su madre que él no había sido… La veritat es que fan kagar…

    • Es exactamente la misma escena de la del PP robando dos cremas en el súper. Solo que estamos hablando de una tesis doctoral calificada cum laude y que desde el contenido, hasta la forma hasta el tribunal era todo una farsa y un plagio.

      No sé que opinarán otras universidades españolas sobre la veracidad ya no la calidad de los doctorados cum laude

    • Se echaria a llorar y se mostraria muy arrepentido como hacen siempre, son tan valientes detras de una pantalla o cuando van en manada contra una persona, este valiente seguro que era uno de esos que decian que despues de la diada iban a ocupar ayuntamientos e instituciones, pues miralo, ahi en su casita y detras de una pantalla haciendose el mil homes, son pateticos.

  22. Qué lenguaje más soez tienen estos hijos de madre pecadora tienen estos golpistas. ¡Con la cantidad de fórmulas que nuestros dos idiomas tienen para expresar insultos! Pero lo más pintorescos es que ellos, pobrecitos, como ignoran lo que son acusan a los demás de lo que algún día se enteraran que son sin lugar a dudas. El que no sabe que no sabe nada sabe

  23. Para esta gente llamarte «facha» es equivalente a «judio». Lo hacen a todas horas y a todo el que no se somete a ellos. No hay ningun razonamiento detrás y cada día es más indiscriminado, es puro sentiment como el que tenian los nazis en los años 30.
    Siempre ha sido así, pero desde que los torrentes nacionalistas desde que decidieron exaltar a esta gente ha ido a peor cada día más. Hoy mismo han amenazado fisicamente en el parlamento a Arrimadas y Carrizosa con el «fachas» por delante.
    Hay que denunciar el aumento de la violencia fisica y verbal que padecemos donde haga falta, o a instancias internacionales si el Gobierno ocupa (auspiciado por esto mismos nazis) no hace nada para detenerlos, empezando por el gobierno autonomico torrente que padecemos aquí.

  24. La hemeroteca deja con el koine al aire al Doctor Ken: ( dirigiéndose a Rajoy) «hay países donde se dimite por plagiar tesis» 😂😂😂😂😂😂

    https://okdiario.com/espana/2018/09/13/pedro-sanchez-dio-lecciones-etica-mocion-censura-hay-paises-donde-dimite-plagiar-tesis-3107834

  25. Yo estaba en Sudamérica el 11 de septiembre y buscando noticias de Cataluña solo encontré el canal del gobierno de Maduro Telesur diciendo que los catalanes estaban celebrando su día nacional. Ni CNN en español ni ningún canal internacional daba eco de la Diada.

  26. El cortito éste para ser tan indepe muestra muy poco respeto por la lengua catalana. Quin munt de faltes d’ortografia! T’han explicat algun cop què és un apòstrof? I a escriure en lletres els nombres, tampoc no has après? Vas estudiar a «l’escola en català?
    Si éste es su catalàn, no quiero ni pensar como escribirá en español. ¿O es que quizá es realmente inglés, aparte de corto?

  27. No podemos esperar nada de nuestros gobiernos locales, autonómicos o estatales, están okupados por sinvergüenzas.

    Nos queda la prensa, tal y como ellos se inventan noticias (no digamos en la Agencia Efe del Mezquitas) tendríamos que publicitar las nuestras. Por ejemplo ¿Cuántas sociedades del IBEX35 hay en KRASTY LUÑA? Que lo investiguen los sesudos periodistas.

  28. Hola Cortoingles, tu usas “cardeu” i “rebentar”… Eres un supermega tractoriano de osona o berga.
    Pero tu sabes que tus apellidos NO son catalanes, verdad?

    Eso hace que escojas cuidadosamente los verbos y los giros. Para exagerar y pasar como megatractoriano. Cuando te descubran los lazis y te parece ngan en tu sitio y sepas que para los xarnegos NO hay pastel, ni gelat de postre.

    En casa tendras un platohonrado de buena sopa. Ya vendras “Martinez”

  29. Es la falacia argvmentvm ad popvlvm, si cada dia hay mas independens, queire decir que tienen razon, que es lo mismo que decir, si millones de moscas comen mie##d@, entonces la m###d@ es buena.

  30. Un líder musulmán afirma que son 10 y no 6 los millones de musulmanes residiendo en Francia.

    Los tipos de interés en Turquía están al 24%.

    El Gobierno de Francia quiere establecer el árabe como idioma de enseñanza obligatorio.

    Ningún jefe de Gobierno del mundo ha falsificado su tesis doctoral calificada como cum laude

    • Marsella ya es una ciudad islámica. Las cifras oficiales de musulmanes en Francia y España son falseadas a la baja. La realidad es la que es.

      • Macron ha publicitado un plan de 8.000 millones en 4 años (miseria y compañía) contra la pobreza. Encaminado a proveer de guarderías a los padres (sobre todo a las madres) Pero si las musulmanas se quedan en casa ¿Para qué quieren guarderías? Este hombre no se entera de nada.

      • Las comisiones y las «ayudas sociales» camufladas, Luisva, el negosi ya ha llegado a la Frans 😎😎😎

      • Es verdad, soy un iluso, de alguna forma les pagan para tenerlos contentos. En caso contrario pueden quemar centenares de vehículos en una noche.

      • Es verdad, de alguna forma les pagan, para mantenerlos contentos. En caso contrario queman unos centenares de vehícvlos en una noche

      • En España ya ves el chollo que tienen muchos, con el negosi de las ayudas sociales. Y como no hay control a los indocumentados, tampoco se controla la pasta que se les dedica… Por eso el tráfico de ilegales es tan apreciado en los despachos oficiales, y entre as ONGetas.

      • Las ayudas sociales las conceden las comunidades autónomas. En el SEPE (antiguo INEM) no existe ninguna ayuda superior a 430€,
        mientras en País Vasco y Cataluña pueden llegar a triplicar esta cantidad, por lo que en estas comunidades la solicitud de subsidios del estado es residual. Por eso hay tantos extranjeros agradecidos
        al régimen por esos mares.

      • Como diría el diccionario cántabro-español que tan caro nos ha costado a todos los españoles…: «equilicuá».

  31. Denuncia ante la Policía y así el «cortoingles» éste tendrá 2 graves problemas 😆😆😆

  32. Los que dan pena y grima son los junta-letras de Le Monde, que dieron por buena la información de los fanáticos racistas. Pero es que nuestro ministro de exteriores estaba en ese momento diciendo a la BBC (el vocero masónico) que KRASTY LUÑA es una nación.

    No entiendo que nadie haya pedido la dimisión de Borell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.