El nacionalismo planea bloquear Barcelona el lunes desde las 5 de la mañana

«Que nadie pueda entrar ni salir de Barcelona»: aquest és el missatge que corre entre els CDR.

La «marxa» que racisTorra convocó a principios de mes es un fracaso. El 11-S fue el menos numeroso del prusés, la acampada ante la Gene fue cosa de 20 personas, 3 docenas se sentaron ante el TSJC, y cubanas y churros van desapareciendo de balcones y calles catalanas. Això s’ha acabat y sólo sobrevive gracias al desfibrilador que el gobierno nacional del PSOE le suministra desde Madrid.

Però alguns radicals -els de la Gene- segueixen entestats en dur-nos a Catadisney velis nolis, y han decidido que la mejor manera es impedir que el lunes vayamos donde nos dé la gana. És la «vaga de país» en Catadisney, el país de los vagos, que el nacionalismo nos prepara para el 1-O. Miri lo que envien als cercles separatistes d’estudiantets traumats pel Club Super3:

«🔴 DILLUNS ATUREM EL PAÍS 🔴

Us demanem que dilluns a les 5 de la matinada fem una assentada just a sota del pont de Sarajevo, a l’entrada de Barcelona, perquè ningu pugui entrar i sortir de Barcelona i es faci l’aturada, l’assentada sera fins les 11h ja que a les 12 del migdia hi ha manifestació d’estudiants a la plaça Universitat.

Salut i república 🎗»

Sí amics: salut i república. O espanyansroba i somcollonuts. Es imprescindible que lo logréis, no dejéis que nadie os desaloje: hay que parar Barcelona y despegar hacia Catadisney.

Dolça i bloquejada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

50 comentarios

  1. Se han despertado hacia las 8. Cuatro gatos (niñatos) cortando lateral Diagonal altura Corte Inglés. Los Mossos se los miran y les pregunto. Dicen que de momento les dejan estar allí que lo que quieren es follón. Qué ganas de soltar cuatro sopapos dolços!

  2. Desaparece la bandera española del Ayuntamiento de Lleida y aparece una ‘estelada’

    Los concejales de la CUP Pau Juvillà y Francesc Gabarrell han celebrado la colocación de esta bandera en sus cuentas de Twitter

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/desaparece-bandera-espanola-lleida-estelada_170771_102.html

  3. Terminaran realizando una especie de Pesebre Viviente para celebrar el 1 O.. La pelicula de Tv3 ya esta en marcha..con cuentos y leyendas del 1 O

  4. LOS OVNIS Y LOS SEPARATAS🎗. QUE SE LOS LLEVEN YA!!!!👍

  5. Aniversario hitleriano del 1-O en Sabadell

  6. A las afueras del Centre Penitenciari Lledoners a poca horas del aniversario del 1 de Octubre

  7. Propongo una orinada popular desde lo alto del puente de Sarajevo…

  8. Contra peor se ponga el indepe, mejor para mi. ¿que se proponen mañana?¿abundar en la violencia, el caos y el mal trato a la gente en general? ¿y con esto pretenden qué? ¿una exibición de fuerza bruta?¿amedrentar al resto de españoles? con este tipo de acciones lo único que conseguirán es complicar más aún la situación procesal de sus cabecillas.

  9. Boadella siempre génio y figura

  10. Efectivamente.. FILMARLO TODO… especialmente lo que tenga violencia, las manitas en alto..todo lo que huela a fascista o violento.
    Y mañana habrá magterial..

    Y divulgarlo…. A los periódicos…y a todo el mundo

    • magnífica idea. con un breve asunto en inglés u otras lenguas que sepáis a todos los medios de desinformación de masas europeos y americanos principalmente, alguno estará interesado por material en directo de las turbas imponiendo su dominio en las calles. from the revolution of the smiles to tears in the streets of Catalonia, the country without law and order

  11. No sé por qué me viene a la cabeza aquél monólogo del gran Gila hablando con el enemigo: «¿Y no podéis atacar un poco más tarde? Es para ir desayunados, ¿Sabes?»…. «Vale, y ¿Cuántos seréis? …. No, no, por nada, sólo para saber si tendremos balas para todos…»

  12. 2ª vez: van a poner otra vez bebés y viejecitas de tapón-escudo y vamos a grabarlo y difundirlo. Los catalanes que aún no saben lo que hacen los separatas tienen que ver los métodos de estos na-zis

  13. Van a poner otra vez bebés y viejecitas de tapón-escudo? Será interesante ver el ridículo quiero y no puedo.

  14. Ruiz-Domènec: «La izquierda es la gran responsable de lo sucedido en Cataluña»

    El historiador señala que en la transición se produjo un duelo entre el PSUC y el nacionalismo que la izquierda perdió, cediendo después esferas de poder que se reflejó en los gobiernos tripartitos

    https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/conversaciones-sobre-cataluna/ruiz-domenec-izquierda-cataluna_170306_102.html

    • Vamos mal con este hombre si empieza diciendo «Cataluña es un país con 1.000 años de historia, que viene de lejos, que no es verdad que fuera sólo un condado, que no fuera un reino»
      ¿Un reino?, ¿un país…?, ¿con mil años de historia? vamos muy mal y estas cosas sólo nos pueden llevar a donde estamos

  15. Nuevos enfrentamientos entre la CUP y la extrema derecha ‘indepe’

    Al inicio de la manifestación de ayer sábado un pequeño grupo perteneciente al MIC fue expulsado de plaza Sant Jaume

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/enfrentamientos-cup-extrema-derecha-indepe_170747_102.html

  16. Las más de 1.300 imágenes que muestran la politización en las escuelas catalanas

    Un vecino de Manlleu recoge en el portal web Flickr casos concretos de propaganda electoral, ‘esteladas’ o murales pintados en las paredes de los centros de marcado signo político

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/mas-1-300-imagenes-politizacion-aulas-catalanas_170342_102.html

  17. Avui he fet república i he tirat després de la cadena

  18. Espero los datos de salida de sedes sociales de empresas de Cataluña que saca Crónica Global, habían caído mucho a lo largo del verano y ya sólo se van cerca de 20 empresas a la semana, pero tras las algaradas de estos últimos días y la que monten mañana me gustaría ver los datos, estoy seguro que este mes de octubre se acelerará la salida de sedes sociales de empresas y la inversión exterior seguirá cayendo tanto como durante el primer trimestre, también sería interesante que los medios de manipulación hablaran de las pernoctaciones en los Hoteles de Barcelona durante estos días.

  19. Atropellar tractorianos….¿Es delito?

    • no merece la pena: es maltrato animal, te cae una buena sanción penal.además, puedes abollar el vehículo y no te lo cubre el seguro. conformate con que no te saquen del coche y te linchen para hacer un video que subir a Youtube con la esperanza de que se haga viral.

  20. Ni con autobuses gratis, ni con bocatas y latas gratis hay tractoriano que se levante para estar en Barcelona a las 5 de la mañana, por más odio que nos tengan a los barceloneses.

    Luego a esa hora quienes van a cortar el tráfico son los moSSos mismos. Es decir, los pringaos a los que desde la cheneralitá se les haya dado ya la orden de hacerlo.

    Aunque, claro, tal y como ya está el patio, es posible que los de siempre no quieran ni que se moleste a medio moSSo tan temprano y manden a la guardia civil a cortar el tráfico, ya que parece que la misma se ha puesto muy obediente:
    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-09-30/la-guardia-civil-sancionara-a-los-agentes-que-quiten-lazos-amarillos-1276625746/

    Aquí ja no es molesta ningú ni en ni fer-hi veure que te un xic de vergonya…

  21. A buen entendedor pocas palabras.

  22. Palomitas…
    Esto parece ya una película.

  23. El lema «diez contra uno» sin grabaciones, describe perfectamente su modus operandis.

    No sé ni cómo se atreven a pedir la independencia , siendo un atajo de mequetrefes…….bueno sí, por el lavado de cerebro constante.

    Son como una especie de colonia de hormigas , con las antenas atrofiadas, comandadas por una reina llamada chistorra.

  24. Consejero de Interior Generalitat: “Es una provocación y la manifestación de @jusapol nos revuelve el estómago (…) pero por hoy, con la ley que tenemos, que no es catalana, que es española, tenemos que garantizar la libertad de expresión de todo el mundo”.

    Y tan panchos todos.

  25. Ja ja ja a las cinco, no se lo creen ni ellos. Con lo bien que se está en casa haciendo el vago que eso es lo que son ellos. Espero que esta vez los mossos no permitan que corten las autopistas como el año pasado y la quema de barricadas con neumáticos. Por que la gente está muy cansada de todo esto, somos muchos los que nos tenemos que desplazar a la ciudad ya sea en coche o ferrocarriles donde también bloquearon.

  26. A kien beneficia que KRASTY LUÑA se vaya al KARAJO ????

  27. Lo haran ahora como lso mossos no van ahacer nada para impedirlo ¿Que diran los que tien que ir a trabajar ?¿Los qu e tienen cita medica?¿las ambulancias ? …se lo van a pasar de muerte porque lo mismo algun desesperado le parte a alguno la cabeza
    Pero mañana sera el gran dia se va a saber si los mossos son capaces de mantener el orden ( y el mandato de la UE de libre circulacion)
    O si por el contrarioson un cuerpo armado que traiciona a Catauña, al resto de España y al resto de la Union Europea
    Es decir se va asaber si los MOSSOs sirven para algo o los tienen que disolver y enviarlos al paro, pero sin derecho a cobrarlo
    Mañana no se preocupen, sera una jornada Historica pero de las de verdad
    Me pasan un Consejo:
    Hagan lo que ellos, si tienen Vds que apalear a alguno, haganlo cuando sean diez contra uno y ni haya camaras, ni este la policia cerca
    Son las instrucciones que les adan a ELLOS, POR ESCRITO aprovechemoslas
    Dolcos Saludos
    Saludos

  28. por si alguno es capaz de escarmentar en cabeza ajena

  29. No hay un solo indepe vago capaz de levantarse a las cuatro porque depende donde viva no llega. Mejor ya que no duerman y se den un chute

  30. Yo voy hacer un pronóstico , se les pegaran las sábanas y lo único que bloquearán ,serán a sus madres llevándoles el desayuno a la cama.

    Y si alguno se escapa para intentarlo, volverá a su casa caliente ,a meterse en el sobre para recuperarse.

  31. Ya dejaron de contar las empresas escapadas del Régimen. La deuda pública catalufa acabará en 90 mil millones de euros a fin de año (ya está en 80 mil millones y subiendo). El IBEX35 en la Fosa de las Marianas. El Doctor Who Sánchez fugado para no dar explicaciones de sus menistros cloaqueros, menoneros y evasores. El Régimen sin turistas, sin inversores y sin policía pese a tener la ciudad más peligrosa del Mediterráneo. Y buscan paralizar Barcelona por enésima vez. Estos Amos del Régimen y sus funxionarios-estómago-agradecidos, están desesperados por mantener sus latisueldazos asegurados. El resto de catalucinados, tan felices, son imbéciles…

  32. ¿A las 5 de la mañana? Pero bueno…eso es muy pronto,¿No podría ser a las 8 o a las 9? Ahora que hace fresquito se está tan bien en la cama…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.