El Català Tranquil gana otro Dolço de Oro: 1.000.000 le ven hundir a Marta Rovira

Moments estelars d’un home excepcional.

El prusés nos ha permitido conocer a gente sobresaliente, catalans que ens han indicat el camí del seny, la confiança, el aplomo, la tranquilidad y la firmeza cuando la sardaneta mediática de la Generalitat pagada pels pepets i maries amenazaba con asfixiarnos. Gente que nos ha dado esperanza.

Y entre ellos le corresponde un lugar de honor a Joan López Alegre, el Català Tranquil, arquetipo del catalán que nos hizo admirados en toda España. Aunque Joan no vive de esto, nos ha dejado momentos estelares:

Dejó K.O. a una histérica Rahola: Dolço de Bronce, Dolço de Plata y Dolço de Oro por sus 1.405.000 visitas.

Hundió a Marta Rovira y su buti1: Dolço de Bronce, Dolço de Plata y desde hoy Dolço de Oro por haber logrado más de 1.000.000 visitas, mientras su rival -tan «demòcrata» i legalista- está fugada de la Justicia en Suiza:

Volvió a tumbar a la Rahola sin misericordia: Dolço de Bronce y Dolço de Plata por sus 980.000 visitas.

Se zumbó a Isabel Vallet, diputada de la CUP: Dolço de Bronce y Dolço de Plata por sus 904.000 visitas.

Liquidó a Joan Tardà (ERC) en 50 segundos: Dolço de Bronce y Dolço de Plata por sus 755.000 visitas.

Se merendó a un filólogo separatista: Dolço de Bronce y Dolço de Plata por sus 615.000 visitas.

Machacó a un pobre indocumentado: Dolço de Bronce por sus 565.000 visitas.

Enloqueció al portavoz de Puigdemont: Dolço de Bronce por sus 487.000 visitas.

Aplastó a Oriol Junqueras: Dolço de Bronce por sus 330.000 visitas.

Dejó K.O. a 3 separatistas a la vez en TV3: Dolço de Bronce por sus 301.000 visitas.

Se pasó de amable con los dolços: Dolço de Bronce por sus 128.000 visitas.

Ganó su 12º Dolço de Bronce con un discurso improvisado que ya ha entrado en la historia de la superación del nacionalismo: 130.000 visitas.

En resum, aquest és l’insuperable palmarès d’en Joan López Alegre:

  • 2 Dolços d’Or.
  • 6 Dolços d’Argent.
  • 12 Dolços de Bronze.

No hay otro igual. Gràcies, Català Tranquil, per tot lo que has fet pels catalans.

Dolça i lopezalegrada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

25 comentarios

  1. Llevo audífono, me lo he quitado y aún me irritaban los gritos de la rajola. Propongo que al subir estos vídeos aviséis: «si llevas auriculares, quítatelos y ten el dedo índice sobre la tecla de volúmen» «por tu bien». Fiiiuu…!!

  2. Caña y pincho de tortilla a que la evolución de la maldita Asociación Nacional de Cerdos, Alcocabezadecerdo siempre serás nuestro presi, y la de las encuestas de KenSoros es la misma que la de nuestra economía española. ¿Cómo lo llaman, un ajuste, una desaceleración, un enfriamiento?

    En realidad es que el Gobierno okupa y el marqués de Galapagar, que vive en una choza de un millón largo de euros, han dado miedo y siguen dándolo, como el Chistorra más nazi que ayer pero menos nazi que mañana. La bolsa y la inversión extranjera ya lo han descontado.

    Gobernar con comunistas de Maduro y los Castro y secesionistas que quieren dinamitar la nación y la convivencia y llevarnos a otra guerra civil, da miedo.

  3. https://www.libertaddigital.com/cultura/2018-09-10/cultura-entregara-a-cataluna-una-carta-de-colon-recuperada-en-eeuu-1276624645/

    Cultura entregará a Cataluña la carta en la que Colón anuncia América
    El documento reproduce el contenido de diversas epístolas en las que el descubridor de América narra a los Reyes Católicos los sucesos.
    Libertad Digital2018-09-10
    2
    Compartir
    25
    Flipear
    Tuitear
    Carta de Colón recuperada en EEUU | Ministerio de Cultura
    El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, ha recibido al embajador estadounidense, Duke Buchan III, para agradecerle los esfuerzos realizados por las autoridades de su país en la recuperación de una carta incunable de Cristóbal Colón, que había sido robada de la Biblioteca de Cataluña hace más de una década y exportada ilegalmente a Estados Unidos.

    En próximas fechas el Ministerio de Cultura y Deporte entregará este documento a la Biblioteca de Cataluña, según informó a través de un comunicado y aludiendo a la Ley de Patrimonio Histórico de 1985.

    incunable-colon2.jpg
    El incunable Columbus Chistopher Epistolae de Insulis Indie supra Ganger nuper inventis, fue impreso por orden de Cristóbal Colón en Roma hacia 1493. Se trata de un documento que reproduce el contenido de diversas epístolas en las que el descubridor de América narra a los Reyes Católicos los sucesos acontecidos durante sus viajes.

    El texto relata las experiencias vividas a partir del momento en que comenzó la expedición a las Indias desde Cabo de Palos, el día 3 de agosto de 1492, y culmina con la llegada de Colón a Lisboa, el 4 de marzo de 1493. La epístola Insulis Nuper Inventis es un bien cultural de enorme valor histórico y documental, ya que únicamente se conservan 16 ejemplares de estas cartas incunables en distintas bibliotecas del mundo.

    • El documento es falso, Colom ( y no Colón), partió de Pals como todo el mundo sabe gracias a las investigaciones del gran Dr. Dr. Dr. etc… Cucurull.

      • Ayer en la 2 de RTVE antes de Saber y Ganar en el documental España, entre el cielo y la tierra afirmaban, sin que les temblara la voz, que en las carabelas de Colón se transportó vino de Toro (Zamora) que, por sus especiales cualidades – alta graduación alcohólica -, se conservaba bien en viajes largos y acompañó a los conquistadores españoles por América. espero que el Doctor Viktor Kukurull tenga a bien desmentir ese infundio. tenían que beber vino del Priorato y en porrón

      • Es cierto y nada más tocar tierra, Colom dijo: «estos indios españolistas nos roban» y les obligó a inmersión en catalán con solo 3 horas a la semana en su lengua tribal.
        Y de la financiación de la expedición se quedó un 3% obligado por los españoles castellanos, so bestias.

        Y CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE BANDERAS YA!!!!!!

  4. Cataluña, la tercera peor comunidad en asistencia sanitaria pública

    El portavoz de la Federación, Marciano Sánchez Bayle, ha señalado la «llamativa» situación de la comunidad que se encuentra en los últimos puestos pese a tener un PIB «relativamente alto»

    Cataluña figura en el tercer puesto por la cola, solo por delante de Canarias y la Comunidad Valenciana, en un informe sobre las comunidades autónomas con la peor atención sanitaria pública elaborado por la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública, que se realiza con datos de los tres últimos años.

    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180910/catalunya-tercera-peor-comunidad-sanidad-publica-7026969

  5. El señor Joan López Alegre es irrepetible, insustituible, un verdadero Crack. Deja KO hasta las más maleducada y gritona Gayola Martínez. un placer y un honor poder verle en DC, también lo sigo en economíadigital, de largo es el mejor articvlista.

  6. VUELVE Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira .
    Venga que ya nos has dado una lección de dignidad Made in KRASTY LUÑA que nunca olvidaremos .
    ( para el que no sepa krastiluñes
    Dignidad es el que corre más ….)

  7. Que buenos todos los vídeos, gracias a Dolça Catalunya , López Alegre como a Jaume Vives por darnos ese rayo de luz y no decaer , nos han dado mucha fuerza . 😊

  8. https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/09/10/jose-rosinol-scc-cansancio-cataluna-independentismo-3094494

    Independentismo en CataluñaRosiñol (SCC): “Hay cansancio en Cataluña con el independentismo, se empieza a rebajar la tensión”José Rosiñol
    José Rosiñol (izqda.), presidente de Societat Civil Catalana. (EP)
    OKDIARIO10/09/201813:275 Comentarios
    El presidente de Societat Civil Catalana, José Rosiñol, considera que la población en Cataluña “está cansada” por la “polarización” de la Diada que se celebra este martes 11 de septiembre en dicha comunidad y, tras constatar el menor poder de convocatoria de la ANC, ha explicado que comienza a rebajarse la tensión social en Cataluña.

    “Detectamos que afortunadamente y, espero que sea así, comienza a rebajarse la tensión social“, ha explicado en declaraciones en TVE, recogidas por Europa Press, en la jornada anterior a la celebración de la Diada de Cataluña que se celebra este martes 11 de septiembre en la comunidad catalana.

    Rosiñol basa su argumento en que la asociación independentista ANC ha reservado menos metros cuadrados para la manifestación por la Diada en Barcelona de este año. “Detectamos este cansancio en la sociedad catalana, que es lógico y normal, y también lo detecta la ANC porque en 2014 eran más metros cuadrados”, ha argumentado.

    Por otro lado, ha asegurado que Societat Civil Catalana envió una carta pidiendo entablar un diálogo a ANC y Òmnium Cultural, a la que ANC contestó que poniendo como condición que Rosiñol pidiera públicamente la libertad del expresidente de ANC Jordi Sànchez, que se encuentra en prisión preventiva por la causa del procés.

    “No pienso hacerlo, con lo cual hemos respondido a esta misiva diciendo que seguimos a abiertos a este diálogo pero siempre dentro de lo que podamos hacer“, ha sentenciado.

    • Pues yo sólo digo lo de la manifestación de ayer: Recuperemos la dignidad. Con terroristas y separatistas no se dialoga.

      Y ya que Rosiñol y su decepcionante asociación creen que hay tanto cansancio con la cosa, a ver qué no pasa a partir de mañana. Ese mismo dirario que ahora recoge tan divertidas declaraciones suyas traía hace pocos días esta otra noticia: «Los Mossos se limitarán a “observar sin actuar” si los CDR ocupan ayuntamientos tras la Diada»

      https://okdiario.com/espana/2018/09/09/mossos-limitaran-observar-sin-actuar-si-cdr-ocupan-ayuntamientos-diada-3085521

      En fin, ¿SCC? DEP

      • sólo lo he puesto a título informativo. porque algún dolço – creo que Hala – comentó que había dejado de pagar la cuota ante su falta de actividad. no necesariamente comparto todos los contenidos que subo. simplemente los considero interesantes para los que entramos por aquí y también me ha llamado la atención que reaparezcan después de brillar por su ausencia ayer.

  9. Lo siento pido perdón a todos por ser tan pesada contra el comunismo pero es q para mi es igual q el nazismo o el fascismo dictadura q no deja libertad al individuo…ni para poder salir de su tierra…

    • No eres pesada. a ver si encuentro una declaración solicitando que se enseñen los crímenes del fascismo, el nacionalsocialismo y el comunismo por igual para tratar de inmunizar a las nuevas generaciones contra esos males.
      https://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=3272

      DECLARACIÓN DE PRAGA

      Teniendo en cuenta el futuro digno y democrático de nuestra común patria europea,

      • Considerando que las sociedades que olvidan su pasado carecen de futuro,

      • Considerando que Europa no se unirá a menos que sea capaz de unificar su historia, de reconocer el comunismo y el nacionalsocialismo como un legado común y de lograr un debate sincero y profundo sobre todos los crímenes totalitarios del siglo pasado,

      • Considerando que la ideología comunista es directamente responsable de crímenes contra la humanidad,

      • Considerando que la mala conciencia que se deriva del pasado comunista es una pesada carga para el futuro de Europa y para nuestros hijos,

      • Considerando que diferentes valoraciones del pasado comunista todavía puede dividir a Europa en Occidente y Oriente,

      • Considerando que la unidad europea fue una respuesta directa a las guerras y a la violencia causada por los sistemas totalitarios en el continente,

      • Considerando que la conciencia de los crímenes de lesa humanidad cometidos por los regímenes comunistas en todo el continente debe informar a todas las mentes europeas en la misma medida que los crímenes del régimen nacionalsocialista,

      • Considerando que existen similitudes entre el nacionalsocialismo y el comunismo en lo que se refiere a su carácter horrible y espantoso y a sus crímenes contra la humanidad,

      • Considerando que los crímenes del comunismo todavía necesitan ser evaluados y juzgados desde los puntos de vista jurídico, moral y político, así como el punto de vista histórico,

      • Considerando que tales crímenes fueron justificados en el nombre de la teoría de la lucha de clases y el principio de la dictadura del proletariado que utilizan el terror como método para preservar el poder de los Gobiernos que lo aplicaron,

      • Considerando que la ideología comunista ha sido utilizado como una herramienta en manos de imperialistas en Europa y en Asia para alcanzar sus planes expansionistas,

      • Considerando que muchos de los autores que cometen y han cometido crímenes en nombre del comunismo aún no han sido llevados ante la justicia y sus víctimas aún no han sido indemnizadas ni satisfechas,

      • Considerando que el objetivo de proporcionar información completa sobre el pasado totalitario comunista que conduzca a una comprensión más profunda y al debate es una condición necesaria para la futura integración de todas las naciones europeas,

      • Considerando que la reconciliación definitiva de todos los pueblos europeos no es posible sin un esfuerzo potente para establecer la verdad y para restaurar la memoria,

      • Considerando que el pasado comunista de Europa debe ser tratado a fondo, tanto en la academia y el público en general, y las generaciones futuras deben tener fácil acceso a la información sobre el comunismo,

      • Considerando que en diferentes partes del mundo, sólo unos pocos regímenes totalitarios comunistas sobreviven, pero que, sin embargo, oprimen aproximadamente a un quinto de la población mundial, y aún se aferran al poder, cometiendo delitos e imponiendo un alto coste para el bienestar de sus pueblos,

      • Considerando que en muchos países, a pesar de que los partidos comunistas ya no están en el poder, no se han distanciado públicamente de los crímenes de los regímenes comunistas, ni los han condenado,

      • Considerando que Praga es uno de los lugares que sufrió tanto el nazismo como el comunismo,

      Estando convencidos de que los millones de víctimas del comunismo y sus familias tienen derecho a disfrutar de la justicia, la solidaridad, la comprensión y el reconocimiento de sus sufrimientos en la misma forma que las víctimas del nazismo han sido moral y políticamente reconocidos,

      Nosotros, los participantes de la Conferencia de Praga Conciencia europea y el comunismo,

      • Ante la Resolución del Parlamento Europeo sobre el sexagésimo aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa el 8 de mayo de 1945, de 12 de mayo 2005,

      • Ante la Resolución 1481 de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, de 26 de enero 2006,

      • Ante las resoluciones sobre los crímenes comunistas adoptadas por varios Parlamentos nacionales,

      • Ante la experiencia de la Comisión por la Verdad y la Reconciliación en Sudáfrica,

      • Ante la experiencia de los Institutos de la Memoria y los memoriales en Polonia, Alemania, Eslovaquia, la República Checa, Estados Unidos, el Instituto para la Investigación de Crímenes Comunistas en Rumania, los museos de la ocupación de Lituania, Letonia y Estonia, así como la Casa del Terror, en Hungría,

      • Ante las presidencias actuales y futuras en la UE y el Consejo de Europa

      • Ante el hecho de que 2009 es el vigésimo aniversario de la caída del comunismo en Europa Central y Oriental, así como de los asesinatos en masa en Rumanía y en la masacre de la Plaza de Tiananmen en Pekín,

      Pedimos:

      1. Llegar a un entendimiento entre todos los europeos de que los regímenes totalitarios nazi y comunista deben ser juzgados por sus propios méritos terrible para ser destructivo en sus políticas de manera sistemática la aplicación de las formas extremas de terror, la supresión de todos los civiles y las libertades humanas, empezando por las guerras de agresión y, como una parte inseparable de sus ideologías, exterminio y la deportación de naciones enteras y grupos de población, y que como tales deben ser considerados los principales desastres, que frustró el siglo 20,

      2. El reconocimiento de que muchos crímenes cometidos en nombre del comunismo deben ser calificados como crímenes de lesa humanidad, de modo que constituyan una advertencia para las generaciones futuras, de la misma manera los crímenes nazis fueron juzgados por el Tribunal de Nuremberg,

      3. La formulación de un enfoque común respecto de los crímenes de los regímenes totalitarios, incluidos los regímenes comunistas, y una versión europea de los crímenes comunistas, a fin de definir claramente una actitud común frente a los crímenes de los regímenes comunistas,

      4. La introducción de una legislación que permita a los tribunales de justicia juzgar y condene a los culpables de los crímenes comunistas y compensar a las víctimas del comunismo,

      5. La garantía del principio de igualdad de trato y no discriminación entre las víctimas de todos los regímenes totalitarios,

      6. La presión europea e internacional para la condena efectiva de los crímenes del pasado comunista y la lucha eficaz contra los crímenes comunistas en curso,

      7. El reconocimiento del comunismo como parte integrante y horrible de la historia común de Europa

      8. La aceptación por toda Europea de la responsabilidad por los crímenes cometidos por el comunismo,

      9. El establecimiento de 23 de agosto, día de la firma del pacto Hitler-Stalin, conocido como el Pacto Molotov-Ribbentrop, como un día de recuerdo de las víctimas de los regímenes totalitarios nazi y comunista, del mismo modo que Europa recuerda a las víctimas de la Holocausto el 27 de enero,

      10. La reclamación a los Parlamentos nacionales para que reconozcan los crímenes comunistas como crímenes contra la humanidad, y modifiquen la legislación pertinente,

      11. El debate público sobre el mal uso comercial y político de los símbolos comunistas,

      12. La continuación de las audiencias de la Comisión Europea respecto a las víctimas de los regímenes totalitarios, con miras a la elaboración de una comunicación de la Comisión,

      13. El establecimiento en los Estados europeos que han sido gobernados por regímenes comunistas totalitarios de comités compuestos de expertos independientes con la tarea de recoger información sobre violaciones de los derechos humanos bajo cada régimen comunista totalitario a nivel nacional con el fin de colaborar estrechamente con el Consejo de Comité de expertos de Europa;

      14. La elaboración de un claro marco jurídico internacional con respecto a un acceso libre e irrestricto a los archivos que contienen la información sobre los crímenes del comunismo,

      15. La fundación de un Instituto Europeo de la Memoria y la Conciencia, que tendría dos funciones:
      – A) la de un instituto europeo dedicado a la investigación de los estudios de totalitarismo, el desarrollo de proyectos científicos y educativos y EL apoyo a la creación de redes de institutos de investigación nacionales especializados en el tema de la experiencia totalitaria,
      -B) y la de un museo memorial de ámbito europeos de las víctimas de todos los regímenes totalitarios, con el objetivo de recordar a las víctimas de estos regímenes y de dar a conocer los crímenes cometidos por éstos,
      16. La organización de una conferencia internacional sobre los crímenes cometidos por los regímenes comunistas totalitarios con la participación de representantes de gobiernos, parlamentarios, académicos, expertos y asociaciones, cuyos resultados deben de difundirse en el mundo entero,

      17. El ajuste y la revisión de libros de texto de historia europea para que los niños puedan aprender y ser advertidos sobre el comunismo y sus crímenes en la misma forma que se les ha enseñado a comprender los crímenes nazis

      18. La apertura de un debate amplio y profundo en toda Europa sobre la historia europea y la herencia comunista,

      19. La conmemoración conjunta del 20 º aniversario el próximo año de la caída del Muro de Berlín, la masacre de la Plaza de Tiananmen y la matanza en Rumania.

      Nosotros, los participantes de la Conferencia de Praga Conciencia Europea y el Comunismo, nos dirigimos a todos los pueblos de Europa, a todas las instituciones políticas europeas, incluidos los Gobiernos y los Parlamentos nacionales, el Parlamento Europeo, la Comisión Europea, el Consejo de Europa y otros órganos internacionales pertinentes, y los exhortamos a abrazar las ideas y las propuestas enunciadas en esta Declaración de Praga, y a convertirlas en medidas prácticas y políticas.

    • https://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_de_Praga_sobre_Conciencia_Europea_y_Comunismo
      La Declaración de Praga sobre Conciencia Europea y Comunismo (conocida como Declaración de Praga), publicada el 3 de junio de 2008, es una declaración firmada por prominentes figuras políticas europeas, antiguos prisioneros políticos e historiadores, quienes llaman a la condena y a la educación sobre los crímenes contra la humanidad del comunismo.1​

      Fue elaborada por los participantes de la Conferencia de Praga: Conciencia Europea y Comunismo, celebrada en el Parlamento de la República Checa, donde se condenó al comunismo por crímenes contra la humanidad, siguiendo los parámetros establecidos por la Resolución 1481 del Consejo de Europa en 2006. Como primer firmante figura el anfitrión Vaclav Havel, disidente del comunismo y el último presidente de Checoslovaquia y el primer presidente de la República Checa. Para la conferencia se eligió la ciudad de Praga, porque ella ha sufrido los totalitarismos nacional-socialista y comunista.

      La declaración propone la adopción del 23 de agosto, el día del pacto entre Hitler y Stalin (el llamado Pacto Ribbentrop-Mólotov), jefes de Estado del Tercer Reich y la Unión Soviética respectivamente, por el que ambos dictadores se repartían Europa del Este, como Día de Recuerdo de las Víctimas de los Totalitarismos. En la declaración se exhorta a autoridades y ciudadanos europeos a crear un Instituto de la Memoria y Conciencia de Europa que informe e investigue sobre el comunismo y el nazismo, y un museo paneuropeo de las víctimas de todos los regímenes totalitarios. Sostienen sus impulsores que, no habrá una Europa unida mientras esta no sea capaz de unificar su historia y reconocer el comunismo y el nazismo como movimientos responsables de genocidios.2​

      Resoluciones oficiales
      El 18 de septiembre de 2008 el Parlamento de Bulgaria suscribe la declaración.3​ El 2 de abril de 2009 el Parlamento Europeo, por 553 votos a favor, 44 en contra y 33 abstenciones asume la condena en su Resolución sobre la Conciencia Europea y el Totalitarismo.4​

  10. Desde que presentó el libro ha llovido mucho… Y ahora gracias al kapo Sánchez con sus aconsejadores la Batet y el Ijeta… Con el otro personaje de horroroso recuerdo por el montaje de otro Kapo Montilla – comunista no lo olvidemos de bandera roja (?)o algo así creo recordar y aún así funcionario – dicen que bachiller – de la época del tardó franquismo… Lo mismo q el abuelo y el padre de Iglesias…
    Que ni lo critico ni lo dejo de criticar…
    Pero en esas Repúblicas – q tanto admiran los Socialistas – (algunos por lo menos) federales y socialistas llamada URSS se consentia que uno de otras ideas diferentes pudiera ser funcionario???
    Creo q no eh! Y lo digo con conocimiento de causa…
    Vaya ahora resultara q ese dictador q esta enterrado y q lo quieren desenterrar… Era tonto de baba… Pq se le colaban topos por doquier… Y los franquistas igual…
    Han tenido q llegar los niños pijos de 40 años o más… que tienen solo títulos universitarios y ningún currículum moviendo el lomo creando empleo para los trabajadores… Para q descubramos q el franquismo a lo mejor era bastante más bueno para los trabajadores de clases bajas que la República Federal Separata /Socialista que nos quieren colocar por las buenas o por las malas con trampas por aquí y allá…
    Resistiremos y Dios nos ayudará…
    Nos han engañado durante muchos años pero como no hay mal q por bien no venga… Gracias a que los Puigdemont&Junqueras & Roviras – por lo menos dos de ellos de familia de misa y franquista bueno el Junque… También es otro mea pilas…
    A ver SI Dios lo perdona…
    Como digo gracias a todos esos fariseos hemos descubierto a q todos son unos falsos hipócritas q los del pueblo somos para ellos una 💩 que les sirve para tener el mando enredarnos y cobrar buenos sueldos para llevarnos al infierno comunista populista venezolano…cubano o coreano da igual

  11. Joan López Alegre, más notorio como «el Catalán Tranquilo», lleva alimentándose de carne separatista sin que el tío alce la voz, ni tenga una mala palabra o un mal gesto. Lo dicho, una mezcla entre killer y gentleman genuino. Por eso gusta tanto 😆😆😆

  12. Por cierto, hay que ver lo poco que se sabe de esta señora ahora. Parece que lo «fins al final» era una broma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.