Así será el homenaje a policías y guardiaciviles mañana sábado en Barcelona

Nos vemos el sábado a las 12:00 en Vía Layetana frente a la jefatura de Policía.

La Generalitat ha intentat impedir la manifestació d’homenatge a la bona gent que protegió nuestra paz y libertad durante el golpe nacionalista, cuando los Mossos se unieron al golpe y se negaron a cumplir con su deber. Pero no ha podido reprimir nuestros derechos, así que mañana sábado 29 de septiembre nos encontraremos a las 12:00 en Vía Layetana frente a la jefatura de la Policía Nacional.

Cuelgan monigotes ahorcados de uniforme, les amenazan con tiroteos, queman muñecos… Y ellos siguen cumpliendo con su trabajo y garantizando nuestra convivencia. Os lo merecéis, amigos.

Dolça i homenatjada Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. Cada día tengo que leer lo que ponéis, se ha hecho una constante en mi vida, con admiración y pesar por no poder acudir, espero que arropéis y les deis un empujón emocional a nuestra policía y guardia civil, que sepan que no están solos y que su trabajo es mas que importante. Espero que lo documentéis bien y mañana entraré a DC para ver fotos, vídeos y vuestras opiniones, porque difícilmente pueda verlo en otro sitio. Animo y adelante siempre.Desde la comunidad valenciana estamos con vosotros……

  2. Bueno dolços, con esto y un bizcocho me despido por un tiempo que estoy muy liada.

    Hasta pronto!.

  3. La gente no piensa, o piensa solo a medias. Vivimos sin asumir nuestras responsabilidades por nuestros actos errados y de la misma forma que vivimos solo en una parcela de nosotros mismos, nuestra visión de todo es igual de parcial.
    Nuestra mirada es infantil e irresponsable pues es más cómodo el victimismo que la asunción de la responsabilidad. Son los estragos provocados en la sociedad por el buenismo.

    El buenismo es la pura estupidez llamada de forma no “ofensiva”.
    Primero era minusválido pero era ofensivo y se cambió por discapacitado menos contundente pero más “correcto”. Pero…..jo! Que fastidio…..siempre hay un pero y algún quisquilloso aburrido y tocapelotas le dio a su “brillante” cabecita y empezó a tocar los 🍳🍳 con la denominación, porque claro “no hay cosas mejores de las que ocuparse”, y no paró hasta dar con el término adecuado para definir, sin ofender, a las personas que por esas cosas que tiene la vida tienen alguna minusvalía (o sea, son menos válidos para algunas actividades, es una realidad y darle la espalda a la realidad es engañarse directamente). Y “alumbró” la denominación correcta: discapacitado, o sea, menos capacitado para algunas actividades, trabajos o lo que sea, algunas, punto. Pero parece que el sesudo y ocioso pensador no acabó de quedarse satisfecho, su buenismo incompleto lo convertía en un “minusválido” “discapacitado” para la tarea de dar con la excelencia en la definición y parió la definitiva (de momento) denominación para calificar al personal que bien por nacimiento, por accidente o por esas cosas propias de la naturaleza humana -deteriorarse irremediablemente- acabamos siendo menos competentes para según que tareas. Así fue como se le ocurrió lo de “DIVERSIDAD” funcional.

    En fin …sobran las palabras, o es que yo estoy confundida y mi discapacidad aparte de física es tambien mental, pues no las hallo para definir tanta estupidez.

    Sí, sí, lo sé………. sé lo que os estaréis preguntando, veo vuestras caras si habéis llegado hasta aquí 😵…….y este rollo a que santo?. Pues este rollo es para ilustrar el “ecosistema” buenista actual en el que lo importante no es el ser sino el parecer. Y en ese parecer, en esa corrección elevada a la máxima potencia, en ese experimento de ingeniería social, hemos creado un ejército de buenistas irresponsables de sus actos y ajenos a lo verdaderamente importante: el ser por encima del parecer.
    Así en este “parecer” bueno, nos encontramos con paradojas como empresas de trabajo creadas con el beneplácito y el apoyo de organismos oficiales (conselleria de presidencia, bienestar social y ……”políticas inclusivas”) para canalizar laboralmente a personas con minusvalia-discapacidad-diversidad funcional o como quiera que nos llamen mañana (ya parecen el partido del mocho) a las que nos ofrecen trabajos inadecuados para nuestras capacidades físicas o incluso peligrosos para nuestra ya mermada salud (como a mí, operada de la columna, un trabajo de limpieza de colectividades bastante duro) por el que te pagan menos por ser discapacitado y pagan mucho menos por ti. Un chollo vamos! Un chollo para el empresario, no para el discapacitado. Pero claro están haciendo una “labor social” encomiable, manda narices con el buenismo institucional, pura perversión de la bondad.

    Esto es lo que tenemos, no hay que ser sino parecer y esa mentalidad nos ha empapado hasta el tuetano y ha llevado a la gente a desdoblarse de su yo auténtico, a exiliarse de su responsabilidad y a verse bueno porque está en la corriente generalizada y por tanto como es un “correcto” borreguito que hace lo que se espera de él, ya ha cumplido.

    Exogeno a ese otro hemisferio de si mismo, el buenista vive ajeno al conjunto, orillando la cara B en una ceguera en ocasiones enternecedora, pero en conjunto muy irritante por las consecuencias de su parcialidad permanente y siempre posicionada en la parte que no toca. Así nos encontramos con ejemplos de entrenadores que dan una y mil oportunidades al indolente perdonando sus fallos, su desinterés y su “aprovechamiento” continuo del “bueno de su entrenador”, sin darse cuenta de que con esa actitud de no poner límites al jeta ni a su propio buenismo exasperante, castigan igual, pero al que cumple y se comporta, que ve como el jeta, el irresponsable, el que no se esfuerza y el egoísta mal compañero que se salta los entrenamientos, sale a jugar el domingo igual que el que ha cumplido.

    Al final qué hemos propiciado con el buenismo?. Qué hemos conseguido no poniéndonos límites a lo de dar oportunidades?:

    -Cultura del esfuerzo?.

    -Responsabilidad?.

    -justicia?.

    NO!!!!!!

    Hemos conseguido un ejército de zombis irresponsables, llorones, victimistas, insolidarios y totalmente parciales en sus apreciaciones, que no miran nada en su conjunto y que orillan las consecuencias que todo acto conlleva, porque se han creído de verdad que las oportunidades son infinitas. Así tienen anulada por completo su capacidad para entender algo tan básico como que si no existieran las fuerzas del orden sus vidas no valdrían nada. Que nada es perfecto y que sí, es obvio que esas fuerzas también pueden equivocarse en ocasiones, pero que peor sería que no estuvieran ahí.
    Viven en el infantilismo permanente de la irresponsabilidad por sus actos y todo es según su buenismo.

    A estos zombis buenistas puedes ponerlos ante el espejo de su demagogia que no ven más allá, pues educados simplemente en la corrección, no tienen capacidad para más que cumplir con la corriente de pensamiento “oficial”, y sus gurús los han inducido desde la cuna a la búsqueda de la sociedad idílica del “todos somos muy buenos ergo no hace falta el control”. Así el controlador y garante de la armonía y la paz se convierte en represor y así el buenista con su buenismo a cuestas convierte su utopía en distopía para todos los demás que no tragamos con su “parecer” y seguimos en el “reaccionario” ser.

    La policía sobra. Los refugiados pueden venir a tropel porque están muy mal en sus países, sin control de quien entra, de como es, de si lo necesitamos, de si podemos darle una vida digna, de si es un jeta que viene a aprovecharse de nuestro cándido buenismo, si viene a unirse a otros que ya están para crear un ejército y desestabilizarnos desde dentro……etc, etc, etc.

    No podemos controlarlo, reglamentarlo o fiscalizarlo todo sin riesgo de asfixiar a la población, pero lo que está claro es que sin control no puede haber sociedad, ni convivencia, ni paz. Pensar otra cosa es de ilusos y dejar la dirección de todo en manos de ilusos una irresponsabilidad.

    Los que corrimos delante de los grises sabemos apreciar la diferencia. Yo duermo relativamente tranquila sabiendo que tenemos policía aunque solo sea por su presencia “disuasoria”. Aquí, en este caso y como excepción a la regla, el “parecer” aunque luego los tengan tan atados de pies y manos que el “ser” muchas veces sea imposible; es importante. La ausencia de esa presencia, ese parecer que hay quien te mantendrá a salvo mantiene el equilibrio y nos evita la precipitación en el caos.

    Los buenistas y los políticamente correctos son el cáncer y el freno para alcanzar la sociedad justa que no utópica que pretenden. Son botarates arrogados de coartada moral que han defenestrado a sacerdotes, guías espirituales y hombres santos de antaño para erigirse ellos en referentes morales vendiéndonos su moral de mercadillo y como algunos entre los anteriores, desviarse de la bondad para caer en el extremismo de la observancia ciega y convertirse en inquisitores de posesión de la verdad absoluta.

    Hoy los nuevos juicios de la Inquisición se llaman “comisiones de la verdad” y la nueva inquisición es el pensamiento demagogo de izquierdas absoluto, intolerante y abusivo que lo impregna todo.

    Bon día dolços y vivan nuestras fuerzas del orden!!!!.

    • Ahhhh!!!

      Y las mujeres tienen que alcanzar puestos porque sí, porque son mujeres y hay que “hacer bonito” como en el equipo del Sánchez.

      El “parecer”, nuevamente el parecer orillando el ser. Y como hay cosas que nacen ya absurdas, pues a Echar de talonario y a subvencionar que el subvencionar como el f* todo es empezar.

      Que la “lógica” no se impone y en los puestos directivos se impone la lógica del mérito…….pues nada, subvencionamos la paridad y así, como damos ventajas al empresario y la pela es la pela siempre, pues ya tenemos esa igualdad “aparente”.
      Al final todo es “parecer”. Tanto que han criticado la sociedad anterior del “a Dios rogando y con el mazo dando”, las formas, la imagen, la educación y la corrección que nos enseñaban en las escuelas franquistas en las clases de civismo, en esas que lo importante era “la buena educación” de Almodóvar, la imagen impoluta aunque luego en la intimidad fueras un hijo de tu madre, tanto que la han criticado y han caído en lo mismo: en la perversión de lo políticamente correcto, en la corrupción de lo justo y la confusión de lo deseable.

      Dos enlaces interesantes. Uno de la ingeniería social sueca y otro (este si lo encuentro de nuevo) sobre este feminismo perverso y pasado de vueltas con el que muchas mujeres empezamos a no sentirnos representadas. Muy interesante, espero encontrarlo.

  4. Para La Policia Nacional y la Guardia Civil dieron una lección a todos los españoles de profesionalidad y templanza en unos acontecimientos muy, muy graves y difíciles.

    Como española :Muchas Gracias por protegernos de la delincuencia … que no es moco de pavo hoy en día, salvaguardar nuestra Democracia y la Unidad de España. Gracias.

  5. Abrazos para la PN y GC los defensores en primera linea de la democracia.
    En Valencia nuestras autoridades, se gastan más de cien mil euros en una exposición de fotos o cuadros de escenas de la Policía reprimiendo a los indepes catalanes con sus cubanas. REPUGNANTE Y VOMITIVO. No me representan!!!!!

    Y ACCIONES YA CONTRA EL ADOCTRINAMIENTO. PUBLICACIÓN DEL INFORME DE LA ALTA INSPECCION DEL ESTADO!!!!!

  6. Gracias por todo P. N y G. C… mi corazón y el de parte de mi Familia esta con vosotros.
    Los Mossos NO son Nuestro policía aunque seamos sus empleadores les pagan con nuestros impuestos… O sea su salario sale del sudor de nuestra frente…los trabajadores de todas las clases profesionales q pagamos impuestos.
    Mientras tanto los políticos crean empresas para pagar menos… Cosa legal pero poco ética y menos ejemplarizante…
    Vaya 💩estamos descubriendo, doctorados comprados, masters universitarios a dedo… Y ojo! Lo q no sabemos…
    Un asco… No se salva ni un político…
    Unos con doctorado verdadero pero con clases de telegenia para engañar a “la gente”

  7. ¡Me encantaría estar ahí! pero si lo estaré de corazón y alegrándome los ojos viendo y leyendo después el acontecimiento. Toda mi gratitud a los PN y GC y todo el apoyo a los que asistiréis.

  8. 💚💙Por ellos 👍. ¡¡¡No estáis solos!!!

  9. Si la han tenido que cambiar para evitar que los H.D.P. de los CDR. puedan hacernos daño, ya que estos piensan hacer una contra manifestacion, en la misma plaza Sant Jaume. Bueno que le vamos hacer, les estaremos esperando y digo estaremos ya que yo estare alli con mi bandera de España, aunque caigan chuzos de punta. NO PODEMOS DEJARLOS SOLOS y hay que demostrar que la calle cuando nos tocan los …. … COJON…S tambien es muestra.

  10. Demostremos a nuestras FCSE que son más queridas y necesarias que nunca en Cataluña. Demos una lección de gratitud a los agentes y demostremos, que ellos y sólo ellos, son nuestra Policía. La forquería que rabie.

  11. Según la información que yoi tengo la concentracion esta anunciada en la Plaza San Jaime. Lo han cambiado??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.