Cachondeo en Lledoners: sesiones de cine, entrevistas … los políticos presos viven como reyes

Sufrimiento extremo en la cárcel de la Gene.

Advirtió el exministro Bono en junio que «acercar a los políticos presos a Cataluña convertiría la cárcel en un plató de TV3%«.

24 julio 2018. El preso Jordi Cuixart Navarro (sisplau faci un cop d´estat al catalantizador de cognoms) concede desde la cárcel una entrevista al panfleto del Règim El Nacional. Amenaza con que «El Estado Español deberá rendir cuentas  por sus ataques a los derechos fundamentales y la democracia«.  Es obvio que los «derechos fundamentales» de Navarro están atacadísimos en el Gran Hotel Lledoners.

27 julio 2018. Los presos se distraen con la proyección de «La vida lliure«, peñazo cósmico subvencionado y duermeovejas de Champions. Les acompañan dos hombres en horas bajas, dos catalans de socarrel en busca de subvención: su director Marc Recha (separatista cuperu de Hospitalet, llepasubvens del Règim) y el actor Sergi López (otro cupero llepasubvens que opina que «La independencia será dolorosa pero positiva»). Doloroso debió ser tener que tragarse la peli sin echar una cabezadita.

Diuen que els vis à vis a Lledoners són ara de nits senceres y con espectáculo de luz y sonido a cargo de la servil Genestapo. Li diuen Lledoners la nuit. No hemos podido comprobarlo.

Deje de trabajar para mantener a la familia y hágase político nacionalista, estimat dolço. Todo son ventajas.

Dolça i aixafada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

56 comentarios

  1. Pobre Cuixart, un paio sense batxillerat parlant de coses que desconeix… El problema són els «acadèmics» del procés, que no són gaire intel·ligents tampoc…

  2. No estoy en contra del acercamiento familiar, pero Snchz tenía la opción razonable de una cárcel en Castellón o Huesca, donde no son competencia de la generalitat. Se evitarían así tratos de favor y parcialidad.

  3. A mi no me importaría res de res lo de dar un golpe, p.ej., en la Junta de Propietarios de mi CP y proclmarme interinamente (y luego sobre la marcha ya tal) presidente vitalicio de la escalera secesionada, declararme culpable de todo acto seguido y firmar el acta de la Junta y entregarme a la autoridad competente… sin acritud, eso si, para ver si tengo la suerte de que me enchironen, pero no mucho porque mucho ya no mola tanto.
    Cuidadín con lo que se divulga que aquí puede haber un efecto «venaquí» tremendo como en Japón, donde las mazmorras imperiales han alcanzado tal nivel de calidad y perfección y tal -creo que se lo leí a Ignacio Vidal-Folch en Crónica Global-, que la gente mayor que tiene mono de socializar van entrando y saliendo por pequeños delitos de aficionado y hay hasta listas de espera y todo… En fin, que hay gente pá tó sean de donde sean, y de una cierta edad ni te cuento… supongo que de ahí el grito estentorero de no de no tenimpor no tenimpor no tenimpor de l’astat aspanyol… joer ni yo, si es que como dictadura es un chollo… unos mesecitos a la sombra y puede que aprendan hasta a tocar el cajón flamenco que se les había resistido, además de las maracas y el triángulo isósceles… Así se las ponían a mi tía Ernestina. Privación de la libertad dicen… jajajajaja… privación de libertad es tener que tragarte, si o si perlarepublipuchi el truño melancólico ese de la «Vida Lliure». Por cierto, parece mentira que Sergi López diga esa chorrada cursi de que la independencia será dolorosa pero positiva y que se quede más pancho que largo, joer…o sea, que sin anestesia, pero siempre positivvvva, nunca negativvva…. Es como aquel que entra en el bar y pide un cubata con cara de media ración y va y le dice el camarero… qué pasa Sergi?, como va la cosa de la Independencia?… calla bribón… que me ha pasado una cosa que ni te cuento…. cuenta, cuenta que estamos para eso… pues nada, que hace unos días estaba mi suegra haciendo punto de cruz, una bufanda amarilla pal yerno… y no se cómo pero se clavó la aguja en el dedo índice…y sniffff sniffff… empezó a sangrar como un atún… y nada…. snifff snifff… que la tuve que rematar allí mismo para que no sufriera… ¿pero con anestesia…? Nada de anestesia, a dolor… ¿y le dolió mucho…?… hombre, pues si, para que nos vamos a engañar… pero solo fue un momentito de nada…

  4. Estos «Presos polítics» están haciendo méritos con sus terribles sufrimientos acaecidos en lóbregas mazmorras para que les sean concedidas varias «Creus de Sant Jordi», además de ser estudiadas sus sacrificadas y ejemplarizantes vidas «per Catalunya» en todas las «Escolas d’exit» catalanas para ejemplo de generaciones y generaciones de catalanes a lo largo y ancho de los «Països Catalans.

    • ¿La creu de San Jordi…? de cruces hasta los pebrots…pero si las están vendiendo al peso en internet y tiene saturado el mercado negro internacional… que cruces ni cruzas… leñe, exijamos lo insoportable… El Nobel de la Pau para toda la peña… y las dos orejas y el rabo de L’Astat Aspanyó… qué menos que Monix por los servicios prestados a KRASTILUNYA.

  5. Cualquiera diría que más bien viven como gangsters, que parece ser lo máximo a lo que pueden aspirar.

  6. ¿Quién defiende a la Guardia Civil?

    El ácido de la cal viva, que deshace químicamente músculos, nervios y tendones, ha consumido la piel de los brazos y manos de este guardia civil. No puede enseñarnos su rostro pero sí sabemos que si no fuera por el casco, destrozado a golpes, su cara estaría abrasada y desfigurada.

    Y la pregunta es: ¿Dónde quedan los derechos y la seguridad de los guardias civiles? ¿Quién nos defiende a nosotros?

    Pide por favor al Ministro de Interior que tramite ya medidas de urgencia para asegurarnos de que si esto vuelve a suceder, no será por falta de medios:

    https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/164903-quien-defiende-guardia-civil

    El asalto masivo y coordinado a la valla fronteriza de Ceuta con Marruecos por parte de centenares de subsaharianos, dejó el pasado jueves nada menos que a 22 guardias civiles heridos con quemaduras químicas, contusiones y trastornos respiratorios tras ser atacados virulentamente con cal viva, lanzallamas caseros, cizallas y cuchillos, orín y excrementos.

    No se puede defender eficazmente un puesto fronterizo sin medios:

    Sin personal, en número necesario, para defender la violenta entrada masiva.

    Sin concertinas que dificulten un asalto coordinado y estudiado.

    Sin medios para el control de masas, como escudos que protejan al personal de los productos que arrojan contra nosotros, y material antidisturbios que contenga la avalancha.

    El abandono institucional del que somos objeto la Guardia Civil en su defensa de la frontera de España aumenta preocupantemente. Mientras tanto los inmigrantes mejoran sus métodos coordinados en cada nuevo intento sabiendo que una vez superado el obstáculo físico de la valla, apenas encontrarán resistencia.

    No podemos quedarnos indiferentes, de brazos cruzados ante la indefensión (para protegernos físicamente) y la impotencia (ante el asalto a nuestra frontera) que sufren nuestros compañeros.

    Por eso te pido por favor que firmes esta petición dirigida al Ministro de Interior, Fernando Grande Marlasca, para que haga todo lo posible, y tome las eficaces medidas que sean oportunas, para solucionar este grave problema:

    https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/164903-quien-defiende-guardia-civil

    Ya es hora de dar soluciones. Soluciones en las que no sólo se tengan en cuenta los derechos de los inmigrantes olvidando los derechos de la Guardia Civil. Soluciones para quienes en cada asalto contra la valla fronteriza, arriesgan su vida por España.

    ¡Cuento contigo!

    Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC)

    • Es lo primero que he hecho esta mañana. Bien por compartirlo

      • ¡Hay que ver qué entusiasmo, qué determinación, qué ganas de España han demostrado esas pobres gentes! ¡Cuánto amor por nuestro modesto país, especialmente cuando hay más de un descastado que se avergüenza de la condición de español y busca otros gentilicios! ¡Se comprende que se premie su empeño, su obstinación, que les habría llevado a la tierra prometida pasando incluso por sobre de los cadáveres de nuestros polis! Acogimiento, papeles, alimentos, vivienda, colocación Bien remunerada, lo que sea… ¡Se lo merecen (ellos y los que vendrán, sin duda)! ¡Lo que sea! Y si me quieren chupar la sangre, pues bueno, ¡que me la chupen!

    • Siento decirlo porque se que se me va a tildar de toooo.

      Soy del plan antiguo y hice la mili. Mi Brigada que era un tio tosco, pero con musho fundamento a parte de decirnos de todo por la mañana para espabilarnos. En la instruccion nos decia que las “barreras”: alambradas, muros, murallas… cualquier cosa para ser eficaces habia que defenderlas con “fuego”…
      Si, decia que habia que disparar… desgraciadamente el primer tiro cerca; pero el segundo era a dar.

      No queda otra.

      Si llegan 50.000 con algo mas que hacemos con la frontera? Se la entregamos? Les entregamos Ceuta? Melilla? Que sera lo proximo? Tu casa? Mi casa? A los guardi cviles atados de pies y manos para que pase lo del barranco del Lobo???

      Esta España nuestra necesita un reset y una refundacion.

    • Firmado!Aunque opino que la labor de defender las fronteras deberían estar encomendadas al ejército y con medios contundentes y con la orden de disparár a matar al primero que asome el hocico sin ser invitado.En mi humilde opinión.

  7. SEGUN FALCOM-SANCHEZ…..» Dar todo lo que nos pidan los etarras y los separatistas nos hará arrasar en las próximas elecciones, sólo tenemos que hacer lo que nunca falla : subir 10 € las pensiones el mes antes de las elecciones …..»

  8. Los musulmanes representan el 22 por ciento de la población mundial, 1,4 mil millones de personas y producen menos del cinco por ciento del PIB mundial Cincuenta y siete países de mayoría musulmana tienen en total menos de 600 universidades; India tiene 8,407 universidades, los Estados Unidos tienen 5,758

    Europa: importar al tercer mundo es convertirse en el tercer mundo. No hay más.

    Por otro lado, los fondos de cooperación internacionales acaban en los bolsillos de los corruptos políticos autóctonos. Ni las ONG´s se atreven, por seguridad física, a proveer de ayuda al desarrollo a estos países. Solo costosísimos despliegues militares pueden brindar apoyo en áreas muy determinadas.

    • ¿ayuda al desarrollo? ¿mantener a los que creen desde que nacen en su superioridad y su derecho a exterminar a todos los infieles: cristianos y de otras religiones o agnósticos o ateos, y de todos los colores, hasta que su secta domine la tierra? mejor sistemas de vigilancia marítima que detecten las infiltraciones de narcotraficantes y esclavistas y no salir nunca a recogerlos, nunca, si se ahogan no es culpa mía, yo no les he puesto en marcha ni les he subido en una embarcación precaria previo pago de 3.000 euros por cabeza.

      • Cierto. Es difícil discernir lo que es ayuda al desarrollo. Cuando llegan cargamentos gratuitos de alimentos, ropa y otros enseres básicos a estos países arruinan a los comerciantes que los venden a precios módicos en sus establecimientos.

        Es complejo, la mitad de las mujeres árabes no saben leer. y entre los árabes solo un 1% tiene acceso a un PC e Internet.

        Es una cuestión de educación y de alejar el relato del Corán de sus vidas

    • No se cuantos son pero el Conseller de Treball de la Generalitat es hijo de emigrantes marroquíes nació creo recordar en 1.979…tiene titulación universitaria nació en Barcelona desde hace años se afilio a ERC…
      Otra generación de catalanes ha llegado se atreverán dentro de unos años a llamarlos colonos???
      La vida cambia… Por lo menos el citado Conseller de Trabajo aún no ha insultado a nadie cosa q los Tarda, los Rufianes, los Puigdemontes, la Forcadell, la Carulla, etc… Están faltando al respeto a muchos…

      • El Conseller de Treball
        Se llama : Chakir El Homrini…
        Creo… Seguro q no lo he escrito del todo bien😒
        El puesto es muy importante para todos nosotros los trabajadores..
        Por lo menos eso creo yo.
        Cataluña tiene una deuda infernal..
        Mientras nos distraen con los políticos golpistas presos… Recuerdo q se han subido el sueldo una barbaridad que los demás partidos callan… Algunos ganan más q Sánchez o sus ministros…
        Aportan la subida a la causa separatista???
        Los de confianza también tiene el sueldo subido…es un acuerdo con las Batet, Ijeta, Sánchez, Borrell, etc. Etc???
        Que dice del tema la oposición???
        Mutis i a la gabia???
        Que no nos distraigan de lo importante… Por favor! 😐

  9. «Bis a bis a Lledoners,
    entren dos i surten tres»…

    La prisión de los dos rombos…

  10. La pregunta es: los separatistas en este país piensan dar sus golpes de estado en cualquier momento o, tan solo, cuando gobiernen las derechas???????

    Siendo esto último habría que ir planteándose seguir en el sistema este.

    Cada vez se parece más esto a la segunda republica que acabó cómo acabó.

    La culpa de que los golpistas campen por toda Europa la tiene Rajoy: Se le escaparon o los dejó ir. La culpa de que los presos estén como en su casa la tiene Sánchez: es su cómplice.

  11. Sí por mi fuera estos las iban a pasar más p…tas,que el Papillon ese en la cárcel de la Guayana.

  12. En realidad no están en manos del magistrado Llarena ni de los que presidan el juicio oral y los condenen. SanchezSrors podrá indultarlos como le pide su jefe Iceta, por motivos humanitarios.

  13. DING, DONG, DING….. Se hace saber als «presos Politics» que han llegado las voluntarias
    de las CDR de » SEXO PER ALS PRESOS»…..YA ESTÁN DISPONIBLES YA EN SUS CELDAS

    aHHHH, DICEN QUE ESTA VEZ SI SE HAN LAVADO EL SHO-SHO.

  14. Por cierto alguien sabe si es cierto que nuestros queridos presos políticos se han apuntado a un curso de Briconazimania dirigido en persona por Kim Chis Torra, hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana ????

    • es para excavar tuneles como los de la Gran Evasión. No es que les haga falta huir para ser libres como pájaros y hacer lo que les viene en gana con sus súbditos catalibanes y sus siervos de la gleba charnegos o botiflers, pero el sacar tierra, entibar las galerías y todo eso entretiene el tiempo. alguno de ellos ya sabe hacer guillotinas en miniatura para cortar el raVo a las ratas que se atrevan a entrar en su galería

    • Creo que eran varios cursos: cómo realizar transferencias internacionales indetectables for dummies, tipos de sacas de billetes, cómo invertir tus primeros diez millones de euros, hombres de paja, se puede vivir muy bien gracias a los los tontos útiles y los hiperventilats, español para extranjeros ( o cómo expresarse para que parezca que el español no es nuestro idioma), la mentira es siempre útil, têcnica policia bueno y policia malo, a robar que son dos días, siempre cabe un tonto más, las falacias lógicas, el pasado se puede cambiar y el futuro se puede comprar, reparte para asegurarte la mayor parte.
      Han acabado echando a los profesores y se han puesto ellos a dar los cursos.

  15. ¿Los vis a vis noctunos son con sus mujeres o con bellas voluntarias lazis? ¿Los retransmitirá TV3 y Catalunya Radio?
    Y mientras, entre vis à vis y chapuzón, nos van preparando un otoño caliente

  16. Y mas cuando nos enteramos hoy de que nuestro Fürer se ha subido el sueldo hasta cobrar mas que el mismisimo Putin y el doble que el presidente del estado español opresor.

    Y que un cuarto de millar de consejeros y demas colla cobran mas que el presidente Sanchez.

    Es lo que tiene sacrificarse por la patria.

    En TV3, por cierto no han dicho res.

    ¿Quien nos roba, España o estos salvapatrias? Ah, y Pujol, el mas dañino presidente de la historia de Catalunya, ¿va a devolvernos a los catalanes el botín algún dia?

    • Ayer me enteré y llevo 24 horas esperando que lo digan. Ni piu.

    • Este tema tiene mucha más miga que el problema del pan: para hablar de democracia, para decir que un sistema de gobierno es democrático, creo yo, habría que preguntarse quién controla los dineros públicos y cómo se determina su inversión. Quizás peco de poco patriota cuando admito que me revienta no poder ayudar como necesitan mis más próximos, mientras sujetos a los que desprecio profundamente y entiendo como mis enemigos disfrutan inmerecidamente de mis dineros. Mucho cuento con Franco y Doña Collares pero éstos nos la han metido doblada. ¿O no?

  17. La basura separatista infringe la Ley, denúnciala

    A raíz de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, número 579/2018, la justicia se ha pronunciado en favor de la legalidad y contra el golpismo.

    La justicia nos da la razón: fuera esteladas y propaganda separatista de los espacios públicos.

    Esta sentencia supone una gran victoria para el constitucionalismo en Cataluña. Los independentistas se han creído que Cataluña es su cortijo particular y que pueden pisotear a los catalanes que se sienten españoles. VOX seguirá plantándoles cara sin ningún tipo de miedo.

    Desde VOX, en cumplimento de la sentencia n° 579/2018 del TSJC, les proporcionamos el formulario de denuncia para requerir la retirada de las esteladas y las propagandas golpistas en los espacios públicos de su municipio.

    DESCARGAR FORMULARIO PARA PRESENTAR EN LOS AYUNTAMIENTOS DE TU MUNICIPIO

    PASOS A SEGUIR

    Tomar datos del lugar de la infracción, día y hora, y fotografías del edificios o lugares públicos que muestre la existencia de propaganda separatista (esteladas, lazos amarillos, pancartas…).
    Presentar el escrito de denuncia junto con todas las pruebas que hayamos podido obtener preferentemente en tu Ayuntamiento.

    Enviar copia del escrito presentado al correo quitalabasuraseparatista@voxespana.es

    ¡Muchas gracias por su colaboración!

    https://www.voxespana.es/limpiezaseparatista

  18. Este País y sus leyes se desmoronan, Llarena no puso objeción en que los golpistas fuesen trasladados a cárceles catalanas y esto es casi normal en cualquier País cumplidor con sus leyes y reglamentos, pero en España no pasa nada de eso, matar sale barato ( Juana Dechaos es un terrorista de ETA autor de 25 asesinatos y estuvo en la cárcel 20 años, por ejemplo ) , hacer un Golpe de Estado sale hasta rentable; prisiones hoteles de 4 estrellas; huidos de la justicia viviendo a cuerpo de Rey( quien paga todo eso ), los separatas con sueldos estratosfericos, Sanchijuela ayudando aun más que Rajoy ( que ya es decir ), a que continúe el Golpe de Estado y suma y sigue. Ya no pienso si hay solución a todo esto , creo que los golpistas van ganando ya que no están solos ( el traidor okupa de la Moncloa esta con ellos ), quienes realmente están muy solos son los cientos de miles de catalanes no nacionalistas.

  19. Si pues ya hay otro porcinomusico haciendo el juego a los porcinocratas.
    Se trata del menda ese de jarabe de palo que dice sentirse nacionalista y que es una vergüenza que en KRASTY LUÑA haya presos políticos .

    • Por cierto por las pintas de guarro que gasta este satélite yo hubiera dicho que era de la banda de Sor Emmanuel Gabriel
      O
      De la banda del del chalezaco el nieto de Don Cicuta.
      Pues no chavales resulta que el socio es de la banda del Dalai 3500 kilos Lama & La Madre Superiora.
      Si es nacionalista debe creerse también superior. …pero como no sea en roña que acumula y en barbuzas de varios días ….

    • ¿Es que el beso que le dió la flaca lo dejó un poco idiotizado? ¿O es que le han untado en Can Gene? Otra cosa no me cabe en la cabeza, porque a ver donde venderá su música ahora, ¿no?

    • el Pau Dones canta como un gato al que estuvieran apretando el pescuezo. me puso malo su éxito con la flaca, cuarenta kilos de piel y huesos, una apología del turismo seksual a Cuba que se aprovecha del hambre de su pueblo. no son presos políticos, son políticos presos que parece lo mismo pero el orden de los factores sí que altera el producto

  20. Pensaba que los españoles no independentistas estábamos abandonos a nuestro destino, a la fatalidad. Creía que, de ser ciudadanos británicos, p. ej., no nos pasarían estas cosas. Entendía que no podíamos caer más bajo. Pero, entonces, nos eligieron a Sánchez. De otra parte, y admito que quizás estoy ahora descubriendo, sorprendido, mi faceta más cruel, mi lado más nazi, o menos progre, siempre había supuesto que la cárcel había de ser un pequeño infierno en la tierra y no un spa, centro recreativo ni cosa parecida. Está decidido. En mi futura reencarnación me pido ser político profesional catalanista, independentista y sin antifaz.

    • yo nunca me he creído la memez de la gallega Concepción Arenal de Odia al delito y ama al delincuente. Si han cometido un delito, se les encierra, si se prueba, se les condena y que cumplan la pena íntegra. lo demás son tonterías que debilitan a los elementos sanos de la nación en provecho de parasitos vividores o criminales en serie

      • Ya… men sana in corpore insepulto… y a la Concha que le den… lo que pasa es que con esos alojamientos que les ponen a algunos enchufados, que no están nada mal con todas las comodidades y además relativamente a salvo de los suyos para que no les den la turra tan a menudo como si estuvieran de cuerpo presente, a mi no me hubiera importado mucho, ya no digo que me echasen la perpetúa, que no es eso… pero seis meses sabáticos y un día en una jaula de oro así…, como experiencia personal y tal en las mismas condiciones que nuestros presuntos golpistas no te digo yo que no me tentase… Tampoco hace falta amar a a los delincuentes, creo que decía odial el delito y compadece al cenutrio… A mi más que compadecerlos lo que me da es un poco de endivia a veces… Están en su sitio. Un saludo

    • Jajajajaja, amigo Arcoiris, todos los nazis tomamos café… deben ser cosas de la edad, que uno se va derechizando a poc a poc sin quererlo ni beberlo y …, ay! que le vamos a haser… ay mama Inés, ay mama Inés… ¿Se puede de caer más bajo? Siiii gritaron a coro los de la clacacatalana que viven del asunto simbólico o lo cobran en especie.
      Siii y mil veces siiii…, racisTorrra es el nostre prechident constitucionalmente hablando… antes zombis amarillos que autonomizados judicialmente por el Astat Aspanyó…
      No lo fíes todo a una improbable reencarnación que como decía el Gato(ncito) Pérez de aquel entonces, creo… sorpresas nos da la vida… ay va!… y más las puñeteras reencarnaciones… aquí o se cuida el karma ancestral de corral o tururú por lo que se ve…
      Por lo que se ve, estamos todos hasta las cejas en un dilema tremebundo: NO es No de nuestro inefable Pedrito el Compasivo y su vicepresidente adjunto (que no se me olvide o me depuran del circuculio de confianza) el inefable Pablito el chaletista, y el SI o Si catastrófista a tope de nuestro cenutrio local que se dio el piro después de liarla parda… el insuperable, el ínclito, el inenarrable…. el defensor de los derechos catalanes de todos los humanos de posibles… con todos ustedes….. ¿como están ustedeeeeesss?.
      Un saludo cordial

  21. Vivirán como pachás en las cárceles-balnearios cinco estrellas del Régimen, pero eso no les quitará de ser unos DELINCUENTES de la más baja estofa; porque ni colocados en un despacho oficial, perdieron el pelo de la dehesa. Paletos nuevorricos gracias a todos los españoles y a arruinar a Cataluña. Y el largometraje ese, que les cunda con Fortasec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.