La Policía Local de Manresa se burla de un vecino que protesta por las cubanas: “Enviaremos al Ejército”

Aquesta colla són els encarregats de defensar la llei i la convivència?

Un vecino de Manresa llama a la policía local porque un grupo de personas está utilizando el espacio de todos para divulgar su ideología política.

La respuesta del funcionario -pagat per tots, és clar- es mofarse del vecino.

Benvinguts a Catadisney, donde la ley es la voluntad del poderoso y el orden es el capricho del meaporras de turno.

Dolça i burlada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

53 comentarios

  1. A este respondedor a las llamadas de un ciudadano reclamando el orden constitucional, le mandaría a la Universidad de Zaragoza un curso para hacer un repaso de la Historia de Cataluña. Hay que culturizar a semejante ignorante con uniforme y sueldo público.

  2. Bueno, ya que carecemos en realidad de estado, ¿al menos ha denunciado alguien esto ante alguno de los juzgados que, pese a todo, aún siguen funcionando? ¿O ya abiertamente no se ponen denuncias porque después de que se estén pasando por ahí la sentencia del TSJC sobre los símbolos ya ni siquiera se va a pretender que tenemos justicia y se va a aceptar de facto la total bancarrota de todo el entramado estatal, administrativo y territorial derivado de la constitución del 78 mientras, a su vez, se siguen cantando estériles loas a la misma cuando ya todo se ha ido a paseo, como bien certifica una vez más que un policía se cachondee de un ciudadano que le pide que haga cumplir la ley? No sé, ¿van a presentar denuncia los de siempre (VOX) o los que ahora se han dado cuenta (Cs) de que tienen que presentar alguna denuncia o arrancar alguna estelada para cubrir expediente y evitar una sangría de votos? ¿Y el PP del gran Casado, que está tan regenerado aunque sigan en él los mismos que callaban cuando Rajoy no hacía nada, incluido el propio Casado?
    ¿O ya es apaga y vámonos porque lo único que nos han dejado todos estos paladines de no se sabe qué (desde luego, de la democracia y la ley no lo son) es el derecho a la pataleta pero no a esperar que la ley se cumpla y se haga cumplir?

  3. Por si es cierto. He visto esta informacion sobre “venta de armas” desde Cataluña y como son tan pacifistas acusando al rey -como el 17 A del año pasado y en otras babosidades-Me gustaria que alguien pudiera informar de esto a todos los niveles a los ciudadanos españoles (pero especialmente a los dirgentes y bases de Podemos, ERC, PUC, Omnium, ANC, CCOO,UGT…etc:

    http://aduanas.camaras.org/
    Código TARIC nº 93
    Área Nacional: Autonomía Cataluña 09

  4. Prevaricación o desobediencia. La cuestión se decidió por el T. Superior de Justicia de Cataluña, y la Policía, como todos, està obligada al cumplimiento de las resoluciones judiciales. Que actúe la Fiscalía, pero ya.

  5. Las Administraciones son parte del problema.
    La solución ha de venir de nuestra mano…
    ¿No te gusta la estelada? Pues la arrancas de cuajo y la expones en una vitrina de la Sala de Trofeos de tu casa. Y así fardas con las visitas … Y si de paso, arrancas un cartelón con la jeta de los Jordis, pues fardas el doble…
    ¿No te gusta una pintada Indepe?
    Pues te pillas un spray y sacas al artista que llevas dentro….

    Y que los pitufos de Manresa nos besen el cvlo.

  6. Esto es como la pequeña bola de nieve que rodaba por la pendiente…solo que ahora, después de 40 años rodando, pesa 100 toneladas…Que Dios reparta suerte…

  7. En definitiva, el mundo es una mrda en la que tenemos que nadar, y siempre ha sido así, y siempre lo será.

  8. No se que decir… Se están atropellando tanto a los españoles, en Cataluña sobre todo… es todo tan extraño…

    La democracia que teníamos aunque muy defectuosa se respiraba de otra manera hasta hace poco … ahora el ambiente es afixiante … la están tirando por el WC entre todos …

    Que asco pagar tantos impuestos para esto …

  9. Chavales nadie ha hablado de la noticiaka del día .
    Urko del partido de Sabino Marrana de BATASUNAKISTAN ha visitado a GorrinakoMAN en el talego por cuestiones humanitarias dice el Urko ….como es tan piadoso .
    Lo cierto es que a GorrinakoMAN se le está torturando sólo le dan 9 donuts de chocolate para desayunar
    Y los bocatas de panceta son de 6 pisos en vez de los 7 reglamentarios.
    Se puede ser más despiadado con nuestro héroe de KRASTY LUÑA ????

  10. Podemos pide más impuestos para todos, impuestos especiales a la banca y a los “ricos”, elevar el techo de gasto y retirar el límite de endeudamiento. ¿Qué está pidiendo? Pasta. Pasta a saco. El progreso, signore. El suyo, claro.

    • Pasta para empobrecer a la nacion. Saben que sin una clase social pobre, oprimida y subvencionada no hay revolucion. Ese es su objetivo: la revolucion socialista que elimine a las clases dirigentes, empresariales y intelectuales.
      Cuanta mas deuda, mas paro y mas cerca esta su revolucion.
      Cuanto peor, mejor para el nieto de Don Cicuta con coleta.
      Su mayor enemigo: la clase media que habla con su sola existencia del fracaso del sistema socialista.

      • Y para los “filántropos” lo ideal … Lo que persiguen… para implantar el NOM, que ingenuos estos de Podemos… aún no son conscientes con quien se las gastan.

      • Sí, es la serpiente (o mejor, la merluza) que se muerde la cola: hay que destruir el país para alcanzar el poder, y una vez alcanzado, arrasar la nación hasta los cimientos para que todo esté ya permitido. Y lo que principalmente hay que permitir es todo chanchullo, toda trampa, incluso todo asesinato que les permita perpetuarse en el poder. Venezuela es el ejemplo más cercano: ha llegado al más glorioso momento de su historia gracias a los consejos de Pablemos y amigos. Krastyluña utiliza la misma estrategia. Y el POCHOE no le anda muy lejos. Como no matan (todavía), fingen escandalizarse, porque parece ser que los bobos del mundo tenemos que tragarnos que sin crímenes de sangre todo es paz, tranquilidad y progreso. La paz es lo que dicen ellos. La democracia es lo que dicen ellos. La libertad es lo que dicen ellos. La verdad es lo que dicen ellos. Y la justicia, la igualdad o la solidaridad. Y tienen un argumento apabullante para que esto sea siempre así: “eres malo (o facha)”, y ya está todo rebatido. Cosas vederes que non crederes, lagarto Juancho…

    • Para el cerebro inmaduro del podemita el dinero aparece por generación espontánea, y no es cachondeo.

      Me viene a la cabeza otro número de “rarita” en el cole de mis hijos, cuando decía que me parecía una locura el programa de gratuidad de libros de texto, que ese y otros dispendios de Zapatero los pagaríamos con creces, intereses y lágrimas unos pocos años más tarde, y que mil veces mejor volver al sistema de becas para quien verdaderamente lo necesitara, y que el gobierno se limitase a impedir por ley los abusos de las editoriales. Pufff, cómo me miraban…

      • Efectivamente, no es cachondeo. Lenin, maestro de maestros, hundió la economía pre-soviética imprimiendo dinero, y más dinero, y más dinero, en la creencia de que, cuantos más billetes imprimas, más rico eres. Son incapaces de comprender que el dinero es un objeto de intercambio de bienes, y por lo tanto una consecuencia de la riqueza que seas capaz de crear, y no una masa amorfa de papel. Maduro está haciendo lo mismo. Si leyeran lo que pasó en la República de Weimar, tendrían una ligera idea de qué va el asunto, pero como sólo leen (iba a decir el Mortadelo, pero es una lectura demasiado elevada para ellos) Cuervo loco, pica pero pica poco, así les va: nadie ha arruinado más países y empobrecido más a todos en nombre del progreso para todos. Y cien años después, los pobres no se han dado cuenta de que esto es una estafa, y siguen creyendo en las promesas del doctor Lubumba, el que te lo cura todo si le pagas o te echa el mal de ojo si te niegas.

      • Es que esos pobres piensan igual. En mi nave tóxica tengo que dedicar tiempo por iniciativa propia para rescatar de los cubos de basura cantidades ingentes de productos pésimamente aprovechados, incluso hace poco me encontré medio rollo de un suministro sin usar, y medio bote de un producto que cuesta 19€, es decir, 9,5€ directos a la basura. Muchos obreros tienen la convicción de que los materiales que usan le salen prácticamente gratis al empresario, y que todo es beneficio directo de su trabajo.
        El exceso de residuos tampoco les inquieta mucho, aunque a los podemitas en teoría sí.

        Ahora extrapola esa mentalidad a un tío que pretende mandar, y que encima ni siquiera ha trabajado con sus manos ni ha intentado cuadrar las cuentas de una empresa. Alguien así debería limitarse a buzonear publicidad del Alcampo.

      • Cualquier persona en una relación casual en una esquina (“Ven aquí, mi arma, que te ví a eshá la buenaventura”, o “ven que te la diga, resalao”, o “tó te va ir dabuten, vas a ser mú felich, vas a encontrar trabajo y una rubia monumental que te va a querer musho y vas a ganar musho dinero, pero antes me tienes que pagar”), se partiría el pecho de risa y mandaría a la bruja donde se merece. Pero, curiosamente, ese mismo discurso, avalado por unas siglas políticas, es tragado a toneladas y considerado sagrado por la mera voluntad del pabloma de turno. ¿Quién nos entiende? Yo ya doy por perdido todo esto. La inteligencia, como decía Jardiel Poncela, al que aludíais antes, es aquello que todo el mundo alaba, pero que nadie paga. Yo diría aún más: la inteligencia es aquello de lo que todos presumen, pero que nadie tiene. O como decía aquél: la inteligencia es lo mejor repartido en este mundo, porque es de lo único por lo que nadie se queja.

    • Junts, no soy nada sospechoso de pecar de “facha” o antidemócrata, pero sólo hay que leer cuatro fuentes independientes para saber qué los podemitas no son trigo limpio. Las fuerzas foráneas que los han financiado figuran consignadas negro sobre blanco, de forma fideligna. Venezuela, irán, y vaya vd a saber. Que le pregunten a VOX cuánto cuesta el empoderamiento a una fuerza política minoritaria, y sin embargo estos tipos, de la noche a la mañana, se vieron apoyados por todos los medios de Roures-Soros, 24×7 secta prime time podemos por un tubo. ¿Somos todos tontos o qué?
      Creo que hay un potente movimiento geopolítico que quiere reventar Europa, especialmente se trata de aplastar a los tristemente llamados países Pigs para que se coman una gran bolsa de inmigración descontrolada que acabará haciendo petar el sistema del bienestar europeo. Apoyar al separatismo catalán es una vía rápida y efectiva. Rusia, y China tienen mucho que ver, pues pronto dejará de ser la fábrica del mundo para pasar a ser consumidora.
      Nos quieren pobres y divididos. Y podemos es un actor más del show.

      • Aggelos, el problema es que Europa sigue siendo el referente moral e intelectual del mundo. Ya no lo es políticamente, y mucho menos aún desde el punto de vista económico o militar, pero aún conserva el prestigio de quien le dio forma a todo esto. Para poder imponer un nuevo modo de hacer, hay que destruir el prestigio de quien lo construyó todo, y en eso están. Y nosotros, los europeos, estamos prisioneros de nuestros postulados, que nuestros enemigos utilizan en nuestra contra basándose en nuestros principios, porque, al fin y al cabo, nos han cogido en la contradicción del que tiene que elegir entre prosperar intelectualmente o defenderse físicamente de las agresiones que había olvidado que existían. Creo que ya hemos renunciado a defendernos de las agresiones destinadas a sustituirnos. Podemos es la cosa importada del que sueña (Chaves, Maduro) hacerse con el mundo cuando ni siquiera es dueño de su propia bragueta y reparte dinero (que no ideas) para extender su revoluçao, que no consiste en la mayor prosperidad de todos, sino en la expansión de su propio poder. Tecnológicamente hemos avanzado mucho; social, política e intelectualmente, seguimos en el paleolítico. Como casi siempre. El etenno retonno de Tonneti.

      • Creo que hay un potente movimiento geopolítico que quiere reventar Europa,
        Aggelos, ufff! No sabes la tranquilidad que me da leerte decir esto!!
        Pensaba que me estaba volviendo paranoica!!
        Hace algún tiempo que veo movimientos desestavilizantes en toda Europa. Y esto, no me suena nada bien. Asumo, que como europeos, nos podemos dar de os-ti-as los unos a los otros por qué estamos en casa y nos podemos pelear cuanto queramos. Pero lo que está pasando ahora, no es una pelea entre nosotros, la desestabilización viene de fuera, y con un objetivo claro.

      • ONA, cuánto tiempo. Abrazos.

      • Hola, Junts. Si, tienes razón, hace algún tiempo que no comentó nada. Pero os leo cada día eh!!
        … es que mi estado de ánimo con toda está locura no pasa por su mejor momento… la impotencia que siento es infinita, y no quiero permitirme que esa impotencia se convierta en ira, rabia y mucho mucho odio. Nunca he permitido esa clase de emociones dentro de mi, porque nos vuelven irracional, nos ciegan y no nos dejan pensar con coherencia. Y eso no quiere decir que no tenga “mi lado oscuro” que lo tengo.
        Un abrazo también para ti.

  11. Vecino de Manresa, no estas solo. Ya lo hicieron bien estos fanáticos cuando relegaron a la Policia Nacional a hacer DNIs e implementaron el desplegament de Mossos. Por lo visto las Policías Locales también están en el ajo.

    De todas formas en estos dos últimos cuerpos hay de todo, pero sus superiores ya sabemos quiénes son, los de las poltronas, los borreguetes del Règim, los de siempre, malditos Llepasubvens!!

  12. Habria que poner una denuncia por prevaricacion contra el turno de la Policia Local de Manresa que estaba al cargo en el momento de los hechos, los agentes no hacen su labor pudiendo ser su conducta y actitud constitutiva de delito segun se recoge en el titulo XIX del Codigo Penal, Capitulo II, “Del abandono de destino y de la omisión del deber de perseguir delitos”, articulos 407-409. A tenor de la grabacion, es muy posible que el juez estime la denuncia.

  13. La Colau ha ido a visitar a Junqueras,mientras en la ciudad de Barcelona ha habido incidentes en el metro manteros y guardia urbana.

    • Los tractorianos están tan fanatizados que se los comerán con patatas, los musulmanes en quince años. No ven lo que les viene encima y son tan lerdos que entienden que el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Que vayan a Gerona, Salt o Palafrugell a decirles a sus vecinos que Aspanya ens roba.

      • Exactamente, en un futuro nada lejano a ver qué Cataluña se nos queda. Pero preferirán una mezquita yihadista a ver una bandera daspanya ondeando en el hay huntamiento. Manda narices. Ah, no, entonces seguro que piden ayuda a Aspaña y a Auropa.

      • Viendo ayer el vídeo que puso XMB, se toma conciencia de lo espetacular que fue la Reconquista. Me declaro fan de Fernando e Isabel. Y desde luego si no hubiera sido por el foco astur Cataluña no sería hoy una nación “ocupada” por Castilla, sino un Marruecos o un Túnez, como el resto. En cualquier caso parece que ahora que pueden elegir lo prefieren…

  14. Erdogan quiere marcarse un Mohamed de Marruecos o un sátrapa de Arabia Saudí, Qatar o EAU. Es tan fácil envolverse con el turbante del elegido. Que miseria moral tienen esos regímenes sustentados por el pánico y la corrupción.

    Erdogan tiene ya un palacio nuevo de más de 1.000 estancias en Ankara, los otros sultanes tienen docenas de palacios. Nadie nunca se pregunta por qué..

  15. Si estamos en una region que se permite “ofrecer” partes del estado públicamente (ejemplo: Torra y los 3 puertos, Colau con el puerto de Barcelona, etc) sin que el Estado diga nada; ¿qué no harán con aquello que han de gestionar? (Que no es de su propiedad). Ejemplo: Ayuntamientos, sus policías locales, Mossos Genestapo, etc.

    Esto es la realidad de Cataluña. Hacen y dicen impunemente siempre y cuando no sea en contra del Régimen…

    PS: Al chusquero de la policía local, ojalá llegue un 155 duro de verdad e intervenga el ejército. La chulería se os iba en cero coma….

    • Tienes toda la razón. Y es la impunidad ante todo lo que hacen o dicen lo que les envalentona hasta el punto de pensar que su real gana es la medida de todas las cosas. Ya que La Valenciana ha hecho, en otro sitio, un compendio de refranes sabios, creo que aquí viene al pelo uno que le gustaba mucho repetir a un amigo mío: “lo que la razón no arregla, el martillo lo endereza”.

      • Es la lealtad el nudo. Las relaciones societarias se basan en la lealtad de las partes. El caso contrario son los tribunales o, si no se arregla, la guerra.

        Cartagena tiene más d 3.000 años de historia y sin embargo no reclama nada a nadie ni exige derechos de la galaxia. Es española y suma, no resta.

        Los contratos se firmaron hace 2.000 años, si la parte de la Corona de Aragón incumple, Castilla o Navarra pueden decir algo ¿digo yo?

      • hay una parte de la Corona de Aragón (que no corona catalano-aragonesa) que merece ser depurada con medidas enérgicas y privada de autonomía por los siglos de los siglos. amen.

  16. Menos mal que no acudieron porque al que se hubiesen llevado esposado es al que llamó.

  17. cómo estás? ¡Hola de nuevo!

    “Tarde caliente” contra España. Así califican los secesionistas a la encerrona que le están preparando al Rey pasado mañana en Barcelona, con motivo del homenaje a las víctimas de los atentados yihadistas de la Rambla.

    Y cuando los golpistas atacan al Rey, están atacando a España.

    https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/165090-8-dias-para-evitar-secuestro-nacionalista-del-rey

    Los desplantes se suceden:

    La alcaldesa de Barcelona no ha invitado al Rey al acto en recuerdo del primer aniversario de los atentados.
    El presidente regional, Torra, exige que el Rey pida perdón por defender la unidad nacional y ha declarado que “los catalanes no tenemos rey”.
    El consejero de Interior de la Generalidad golpista se niega a desplegar un operativo policial para evitar incidentes.
    Y la número dos del Gobierno regional, Elsa Artadi, ha llegado a amenazar directamente con un enfrentamiento al decir que “no podemos garantizar la libre expresión en las calles catalanas”.
    Si este jueves estás en Barcelona, o cerca, ¿puedes acudir al acto de homenaje a las víctimas de los atentados yihadistas para defender la unidad nacional e impedir el cerco secesionista al Rey?

    Viernes 17 de agosto.
    10:30h. en la plaza de Cataluña.
    Acude con tu bandera de España y/o con símbolos que representen la unidad nacional.
    Súmate a esta campaña pinchando el siguiente enlace y si ya lo has hecho, reenviala a tus contactos:

    https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/165090-8-dias-para-evitar-secuestro-nacionalista-del-rey

    Cuando ataquen al Rey no estarán atacando a Felipe de Borbón, nos estarán atacando a ti y a mi, a todos los españoles que defendemos la unidad y la convivencia pacífica.

    ¡No lo conseguirán! No ho aconseguiran!

    Miguel Vidal y todo el equipo de HazteOir.org

    (1) Torra prepara una encerrona al Rey en los actos del 17-A

  18. Creo que uno de los problemas de las policias locales..es eso precisamente: que són DEMASIADO locales. Resultado: apoltronamiento y desidia. Si además el que manda en el ayuntamiento es un separata lazi..tenemos un PROBLEMÓN.

  19. Cruzada contra estos otros genestapos. Teléfono comisaria local manresa????…..numero oculto….o no….y a llamar en masa a reírnos nosotros de ellos…..a colapsar la centralita del odio!!!!!.

  20. Ya lo dije en su momento hace semanas, cuando puse por aquí el enlace a YouTube, sobre este indignante comportamiento, de la pasma de Manresa. Algunos más que hacer cumplir las leyes, sirviendo y protegiendo a los ciudadanos que les pagamos las nóminas, sólo sirven a los Amos y al Régimen. Lástima que un buen 155 y con las FAS en las calles, no les mandarán a todos éstos al sitio que se merecen.

    • Con SanchexSoros es soñar pero en media Europa tienen las FAS desplegadas en las calles por mucho menos.

      No sé que mequetrefe relacionado con los Mozos ha dicho que no pueden garantizar el orden en la hipotética visita de el Rey a Barcelona el día 17. ¿Cómo se pueden permitir estas declaraciones?

    • Apoyo a Indapandensiá y Luisva en lo de la intranscendencia del acto en recuerdo a las víctimas de los atentados en BCN y Cambrils con la hostilidad del agitprop habitual contra el Rey y la indiferencia absoluta del Señor de los Cielos por lo que le pueda pasar – una humillación pública a la monarquía da votos entre la chusma que suele elegir la papeleta del PS ni obrero ni español
      – no se detenga hasta al último implicado con la célula yihadista marroquí que ha matado a 16 personas inocentes, se les juzgue, condene y cumplan sus penas en prisión
      – no se cierre las mezquitas salafistas donde se predica esa ideología violenta de exterminio del infiel, personalmente no me importaría que las cierren todas pero hay algunas que los especialistas de GC, PN y CNI reconocen que son un centro de atracción de elementos peligrosos
      – no se ilegalice a todo partido o movimiento chavista-bolivariano y separatista
      ya vale de flores, osos de peluche (que me encantan pero no para conmemorar las matanzas), velas y adolescentes llorando. quiero que lloren las madres y los hermanos de los yihadistas cuando vean detenidos a sus familiares y a ellos se les corten las ayudas sociales y se les devuelva su país de origen como combatientes enemigos que no respetan las leyes de la guerra. creo que las convenciones de Ginebra permiten la ejecución para estos casos pero habría que consultar los textos y ahora ya tengo sueño

  21. Estamos ante un funcionario prevaricador?

    • No. Ante un Estado débil del que todo el mundo se rie en su cara y nadie se toma en serio.

    • Yo ya vi en cierto Municipio de cuyo nombre no quiero acordarme, a probos funcionarios del Muy Ilustre Ayuntamiento con vehículo-grúa-cesta trabajando con esmero en la colocación de esteladas en toooodas las farolas, postes y palos de diversa índole, dedicando la jornada laboral a tiempo completo a tal fin. Les hice una pregunta tonta y me respondieron que cualquier observación se la hiciera al Sr Alcalde…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.