La foto que explica por qué es preciso quitar churros amarillos

Gloriós zasca a un separata que diu que posar xurros és como «plantar flors».

Lo explica el tuitero Usuku con una foto definitiva. Lo que diu avui en racisTorra sobre els xurros grocs és lo que deien a Alemanya fa 80 anys sobre els seus logos.

¿Todavía no ha experimentado la libertad que proporciona liberar el entorno público de simbología lazi, dolço? Au, no trigui gaire y deje de perdérselo.

Dolça i deslazificada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

128 comentarios

  1. 25/08/2018 Así se reciben a los separatistas totalitaristas en Salou ( Tarragona )

  2. Marido de la agredida por un separatista explica lo sucedido

  3. bla, bla,bla

    Hauriem de ser capaços d’identificar a l’agressor i fer-li entre tots una visita de re educació davant de la seva familia.

    La necessita urgentment.

    Nom i domicili?

  4. !!Compatriotas!! ya empiezan las agresiones

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/25/5b8177bbe2704ef2a08b461d.html

    Mañana todos al Hospital

    Que esta ESPAÑOLA de origen RUSO sepa que no está sola

    VIVA ESPAÑA Y VIVA RUSIA

    NO AL APARTHEID LINGUISTICO DEL SUPREMACISMO CATALANISTA

  5. No me salen las cuentas.
    Decís siempre por aquí que aproximadamente la mitad de los mossos son leales a la CE y a su trabajo policial. Sin embargo hasta ahora cuando hay lío gordo el forco de turno se va de rositas cuando no detienen o identifican al ciudadano normal. Lo dicho, no me salen las cuentas. ¿Mala suerte o es que sois demasiado optimistas con vuestras apreciaciones?

    Por cierto, el uniforme de los mossos es el uniforme policial más feo y cateto del mundo.

    • comentario breve pero certero. totalmente de acuerdo. es una ilusión pensar que dentro de un régimen dictatorial hay algunos sectores más tolerantes que otros pero, hasta ahora, los catalibanes porcinócratas actúan sin fisuras contra los defensores de la unidad de España y de la igualdad en derechos y obligaciones de sus habitantes. Me niego a llamarme constitucionalista porque la constitución actual y cualquiera otra no me inspiran la misma lealtad que el deseo de supervivencia del pueblo español. Dicho sea sin perjuicio de quienes estén en nuestro bando por patriotismo constitucional que también vale.

      • Coincido por completo con Ud. Xarnego. Yo también me niego a llamarme «constitucionalista». En todo caso seré un patriota (no confundir con nacionalista) español, pues mi Patria es muy anterior a su actual -y para mí nefasta- constitución y a cualquier otra que pudiera venir en el futuro. Y, como Ud. muy bien dice, el deseo de supervivencia del pueblo español me inspira mucha más lealtad que legislación alguna.
        En tal sentido, me da mucha rabia que muchos medios de comunicación supuestamente opuestos al independentismo hablen contínuamente, sin duda con muy mala intención, de «manifestantes constitucioanlistas», «acciones de grupos de constitucionalistas» (por ejemplo los que quitan lazos amarillos), etc…
        ¿Están seguros dichos medios de que todos los integrantes de dichos grupos se sienten identificados con la actual constitución? Tal vez algunos de ellos sí, no lo niego, pero también es cierto que muchos de ellos -de nosotros- no lo estamos. Pero la dictadura de lo políticamente correcto -que otra cosa no es el constitucionalismo- pretende hacernos invisibles. Saben muy bien los que manejan los hilos de los partidos y asociaciones «constitucionalistas», y conste que hablo de los líderes y no de los simples militantes bienintencionados, que cuando los hoy invisibles (los «piojosos», que diría el profesor Javier Barraycoa) dejemos de serlo también a ellos les exigiremos rendición de cuentas.

        Por lo demás, y por lo que respecta a la mujer agredida ayer frente al Parque de la Ciudadela, sólo puedo expresar dos palabras: Спасибо, Лидия!…!Gracias, Lidia!

      • Precisamente he dudado un rato cómo referirme a los mossos no puestos al servicio de esta revolución de violenta modulada, pues ninguna de las palabras convenidas por los medios (españolista, unionista, constitucionalista) me gusta un pelo. Al final los he llamado «leales a la Constitución» en el sentido de «consecuentes con el juramento que hicieron», tanto si les entusiasman los Títulos y Artícvlos de la CE como si no. Pura palabra y honor.

        Fíjate que eso en teoría incluiría a mossos de ánimo secesionista pero con sentido del juramento y de la protección de cualquier ciudadano. Pero esta posibilidad la he descartado. Ya es un hecho incuestionable que no hay ni un caso de indepe con buenos valores. Pero ni uno. Son gentuza mala y embustera del primero al último. ¿Habéis visto alguna vez esas imágenes de industrias de metal que acercan con una grúa un electroimán potentísimo y todos los fragmentos férricos salen volando del contenedor para pegarse al imán sin poder evitarlo?. Pues así ha actuado el prusés en Cataluña, todos los malos bichos se han acumulado y reunido en el imán y la gente buena se ha quedado suelta.

      • Como buenos aprendices del maestro Goebbles los responsables del proces utilizan siempre, y recalco, «siempre», un lenguaje perverso con doble lectura. Es esta perversión del lenguaje en la que entran muchos y habitualmente, los medios de comunicación y todo aquel que pretenda ser equidistante (imperdonable). Esto es un enoooooorme error de apreciación. El denominar constitucionalistas a los no independentistas es algo que está muy estudiado en la psicología de masas en España en concreto se ha utilizado para comprender el respaldo de la población vasca al entorno de ETA. Primero se incluye a la persona que no piensa como tu en un grupo, de este modo se elimina cualquier rasgo personal que pueda hacerte empatizar con él. Después se etiqueta a ese grupo con un nombre que a su vez esté asociado a una idea que representa lo contrario de lo que piensas. Con el tiempo esa idea se criminaliza de forma que cuando se menciona te genera un sentimiento de rechazo, ya no a la idea en sí, que queda en segundo plano, sino a la persona, que ya no es persona, sino un concepto diluido en un grupo del que eres enemigo, y al que hay que imponerse o eliminar porque el bueno eres tú, y los malos los del grupo etiquetado.
        De este modo, denominarse constitucionalista pasa a ser algo negativo y antagónico al hecho de ser nacionalista, y por redundancia, te convierte en enemigo… Y esto es una magnífica trampa del lenguaje que puede ser revertida no obstante. Veamos, si todos los países democráticos del mundo tienen una constitución, según la lógica nacionalista todos los ciudadanos demócratas que la respetan serían «constitucionalistas». La vuelta de tortilla para un nacionalista sería un premisa de difícil resolución lógica para éste que lo bloquearía mentalmente hasta que su cerebro estallase: Si un constitucionalista es un demócrata que respeta su constitución, y todos los países democráticos tienen una, entonces… ¿Un nacionalista es un totalitario por ser lo contrario de un constitucionalista?… Con toda probabilidad, sí…

    • La culpa de nuestro optimismo es de «Al rojo pipo», el mejor programa de análisis político, cultural y de sangre del universo e incluso de parte del extranjero. Por no hablar de la cadena chez o del periódico de más tirada nacional, «La barraca». Menos mal que tenemos a los periodistas para que nos muestren el camino.

      • Junts, nunca he visto Al rojo vivo ni la Secta noche. sólo con los breves comentarios en Libertad Digital y OK diario sé que no me pierdo nada de provecho. es más instructiva la teletienda o las pelis gu-a-rras de las televisiones locales. hemos llegado ya al gobierno por la plebe, la chusma. francamente creo que los gobernantes en el siglo XIX eran razonables con lo del sufragio censitario. Hoy en día bastaría actualizarlo: exigir cinco años de cotización previa a la Seguridad Social para poder ser candidato y retirar todas las nacionalidades concedidas desde el 20 de noviembre de 1975 excepto las que se hayan concedido por servicios prestados a los FCSE o a las FAS. una noche de insomnio creo que voy a llenar unas cuantas hojas con propuestas para una reconstrucción radical de España y una defensa firme y sin piedad frente a sus enemigos. si alguno se apunta, ya sabe donde suelo estar.

      • Lo has definido a la perfección, Xarnego. Se llama oclocracia.

    • El problema no son los mozos de a pie, son los mandos politizados que les ordenan cómo proceder. Ellos también están atrapados. Y si alguno osa salirse del redil, como la caba Inma, ya saben lo que les espera.

    • Yo personalmente todos los mozos de cuadra que he conocido, y por mi trabajo son muchísimos/as puedo decir sin error de cálculo que la mayoría son ton*s, perdón, nazis quería decir.

    • Yo personalmente todos los mozos de cuadra que he conocido, y por mi trabajo son muchísimos/as puedo decir sin error de calc*lo que la mayoría son tont*s, perdón, nazis quería decir.

    • Somos t.o.n.t.o.s. yo el primero por disculparlos, diciendo aquello de nooo…. no son todos

    • Al de gala te refieres ???
      A mi me mola el traje de gala de invierno. ..
      Parecen deshollinadores de la Época Victoriana en plan Mari Poping.
      Y el de verano es la caña una mezcla entre un menda que va a segar al campo y un bandolero de esos como José María el Tempranillo .
      ( el estilista esta en la Isla del Diablo Guayana Francesa .
      40 años y un día creo que le cayeron )
      ( el caso que en el tema bandoleril se ha demostrado que era un visionario )

    • Hay disfraces tribales y luego están los uniformes prácticos. Yo creo que se visten como se merecen. Y a los Pastores del norte, les pasa lo mismo.

    • Ya te digo, Graci…esos Mossos «de gala» que forman ante el President con chistera, capa y alpargatas…🤮

  6. Parten la nariz a una mujer por retirar lazos amarillos

    • ¿Cómo se llama este tío, Yomismo, lo digo para ponerlo en favoritos?

      • Sin duda este tal David Santos (así parece que se llama el autor de este vídeo casero, quien por el acento parece del sur de España) dice todo lo que dice de manera muy bienintencionada.
        Pero al final de su discurso comete un error garrafal: Pide que el agresor de la señora española de origen ruso sea identificado para que «no pueda entrar en España», para que «se quede en Cataluña»…Pero, amigo David, ¿no te das cuenta de que nosotros, los millones de catalanes que nos sentimos españoles, seríamos los primeros perjudicados por el hecho de que ese salvaje (y tantos otros como él) se quedarán viviendo impunemente en Cataluña?. Nosotros, y ya que no confiamos en absoluto en que el Estado español los coloque entre rejas y a buen recaudo por largo tiempo, queremos a esa gentuza lo más lejos posible de nuestra amada tierra catalana (y, por supuesto, del resto de las no menos amadas tierras de nuestra querida patria, España)…Si por mí fuera, y ya que la señora agredida ayer es de origen ruso, creo que la Siberia Septentrional podría ser una buena tierra de acogida para todos ellos…Sería cuestión de hablarlo con el «tío Vladimir».

      • F. Llopis Sí, David Santos es de Málaga. Aprecié lo mismo, si por mi fuera el tipo del puñetazo lo mandaba al destierro al Desierto del Gobi al norte de China.

    • Este caballero se ha expresado muy bien y, ojalá, tenga razón y toda España venga en defensa de los catalanes que se sienten agredidos por el gobierno de torrasanchez!

      Viva España!

  7. señora agredida por un separatista por quitar lazos amarillos

  8. Lamentable la agresión que se ha producido en la Ciudadela. Mañana, en mi casa, habrá una inofensiva rosa roja en honor de esta ciudadana agredida. En cuanto al agresor, ¿está usted orgulloso? Señor, por decir algo, sepa usted que su perfil personal no es el que necesitamos en Cataluña.

  9. Chavales el otro día
    El Chis Torra & el mocho estaban hablando de agresiones fascistas a los pobres e indefensas personas que ponían lazos amarillos.
    Incluso se atrevieron a sugerir que era un plan trazado por el imbécil de Kent .
    Sabéis si este par de ratas de alcantarilla han condenado la brutal agresión a UNA MUJER (Gayola Martínez de Orujo, Mamma Fratelli Gisper i Que parezca un accidente, Mónica Terrobacuatrocientosmilpavos ,Gogo de Kas alias la Pechotes feministas hiper subvencionadas )
    Delante de sus tres hijos menores ???
    Me ha parecido oir un REBUZNO seguro que es rufi el último charnegoide condenando la brutal agresión.

    • Sí, el mocho dijo que eran terroristas los que sacaban los churros amarillos. No sé si le ha comunicado a la CIA y a la Interpol su condición de terroristas, como los de tera lliure, por ejemplo.

      Creo que ya han recusado a los cinco magistrados del TS que los van a juzgar. Han recusado hasta el que les trae las pizzas.

  10. Mientras el poder sigue intentando manipular la historia

    • El Pais… empiezan con una verdad (que ya no se atreven a seguir negando) pero luego sueltan una mentira fundamental para apuntalar su discurso falsario

    • Espero que Yomismo nos ponga un vídeo que de verdad explique la historia del Valle de los Caídos, porque este explica la historia que le da la gana a la izquierda recalcitrante.

      • Valle de los Caidos. España en la Memoria. Alfonso Arteseros

      • Gracias por avisar del troll este que nos ataca con sus embustes, que se vaya a la m…

      • Arteseros es una persona encomiable y un gran profesional de los audiovisuales. Hizo una importante labor de contra-propaganda con la serie España en la memoria, con muy pocos medios y sin contar con ninguna ayuda del PP, antes al contrario. Parece que al PP le interesaba que se hundiera Intereconomía TV, que Federico y Cesar Vidal fueran expulsados de COPE y que 13 TV se fuera al traste. La política de medios de comunicación del PP ha sido la mayor traición a sus propios votantes imaginable. Nos han dejado ciegos, sordos, mudos y nos han arrojado a las fieras de mediapro y a3media. Imperdonable.

      • Gracias, Yomismo, seguro que el video es concienzudo, porque dura casi dos horas. He visto los primeros 20 minutos. Un abrazo.

    • Gente como Boadella luchó contra el franquismo mientras centenares, la mitad de los alcaldes nacionalistas catalanes en la democracia fueron abiertamente franquistas.

      Aqui, en este foro y en todo el pais, hay muchas sensibilidades y opiniones al respecto pero para variar un poquito la historia de España, deberiamos buscar consenso como sensatamente pide Cs.

      • Vale: «Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra» (Juan 8: 7)

        Si me demuestran que el PCE, el PSOE la ERC, etcétera, no han cometido crimenes de lesa humanidad, que desentierren a Franco por genocida.

        Que te parece el consenso…

        Yo estaría de acuerdo en volver a la situación anterior a la Ley de la mentira histórica…

      • La ley de la memoria histórica es una trampa más del funesto MASÓNAZO QUE SE LO CREE Rodriguez Zapatero, que decía que la nación Española es discutible, que nos ha dejado el país hecho un guiñapo y en la ruína moral más absoluta. Posiblemente es la más grave de las fechorías que perpetró el personaje, que tambíen fue participe en la promulgación del tercer estatuto de maragall que maldita la gracia y al que debemos, igualmente, la rendición de España ante la ETA. Y aún y así, la leymemoria esta es lo peor: desenterrar el hacha de guerra que había sido enterrada por la transición. Funesto MASONAZO (que la gente es tan inocente que se cree que la masonería no existe y que es una invención de Franco!!!)

        Hay que derogar esa ley Ya!!!!!!!!

      • Sr. Jordi Manresa: La verdad histórica no debe jamás ser fijada «por consenso». Eso es algo aberrante y en absoluto sensato (por más que lo pida C´s). En el fondo, el hecho de «consensuar» en torno a lo que ocurrió en el pasado, en muchas ocasiones en contra de la auténtica realidad de lo acontecido, es el sueño de todos los totalitarismos, incluyendo los disfrazados de liberalismo.
        La verdad histórica, simplemente, o lo es o no lo es…Otra cosa es que, muy frecuentemente, el camino para llegar a la misma requiera de arduo y concienzudo esfuerzo (se lo dice un historiador).

      • VIVIRPARAVER, se equivoca conmigo, puse esos videos como «aviso» de la Manipulación de la izquierda, que es lo que se difunde y asumen los jóvenes. Lo puse con la esperanza de que quienes lo vean dejen su opinión en esos medios hegemónicos subvencionados, es importante que la opinion disidente quede plasmada ya que los principales medios legitiman la versión de la izquierda… y los pocos medios q promueven la otra son estigmatizados y la mayoría de los jóvenes tienen un prejuicio arraigado dificil de superar contra ellos

    • Vale, tarkovsky, ahora queda claro, pero los ánimos están muy encendidos, y por eso debemos intentar no ser malinterpretados. Un saludo.

  11. Después de ver la foto de los soldados americanos, este mediodía he echado una siestecita y he soñado con los marines desembarcando en las playas del Empordá provocando la huida de los indepens hacia el interior mientras los M1 Abrams les perseguían…que dulce despertar…

  12. Impunidad para los separatistas que agreden a los que retiran lazos amarillos

    Las arengas de Torra se traducen en intimidación policial y palizas contra quienes se oponen a la ocupación separatista de las calles.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-08-25/impunidad-para-los-separatistas-que-agreden-a-los-que-retiran-lazos-amarillos-1276623935/

  13. Ojo por ojo y diente por diente. Espero que al HDLGP ese le rompan el tabique nasal al grito de porcinocrata de m*. Entonces en TV Orwell y los digitales del odio dirán que un fascista bla bla bla. Son odiosos, y les estoy cogiendo una manía que empieza a situarse en al odio. Os juro que antes no había odio en mi corazón.

  14. Pronto nos pondrán en la lista de los » rogue states » mundiales.

  15. Pues mira a lo mejor soy yo quien arrea un guantazo si veo a algún terrorista manchando mi calle de amarillo, o le lanzo el perro a la yugular! Esto es la anarquia , aquí ya vale todo, bueno a ellos les vale, quins collons que tenen, la mare que em va parir!

    • SI las cosas siguen así, tengo amigos en Moscú, les preguntaré si Rusia podría ayudar a los españoles en esta región.

      • los rusos no son de fiar. siguen admirando al bastardo de Stalin. lo que no quita para que entre ellos y los musulmanes prefiera a los rusos. pero esto tenemos que resolverlo los de casa. igual abrir los ojos de la comunidad venezolana y colombiana sobre que Podemos es igual al chavismo y a las FARC. muchos de ellos no tienen otro sitio adonde ir si esto se pone feo. mejor tenerlos a nuestro lado contra los narco comunistas

  16. Chavales mirad con que tacto y mano izquierda y trato exquisito trata el tema de Franco un periodista de el periódico
    «La familia de Franco se hará cargo de sus despojos »
    No » restos » o » huesos »
    DESPOJOS !!!!!
    como se nota que ha debido estudiar siempre en un colegio elitista.

    • Este periodista estuvo visitando el mausoleo de Lenin el verano pasado. Se emocionó.

    • Escuchaba hoy en uno de los medios afines que el siguiente en pasar por Decreto es Felipe VI, no lo veo tan descabellado, debe pagar el delito de haberse posicionado a favor nuestro.

      • Como mi abuelo y mi madre soy monárquico. Creo que tenemos al mejor Rey que merecemos. En una monarquía parlamentaria como la que teníamos hasta hace unos pocos meses, el Rey firma lo que el Gobierno le propone y hace los discursos que éste le dibuja. No podemos tener mejor embajador.

        Todavía le doy gracias a Felipe VI por el discurso televisado del 03/10/2017.

      • El periodista este habla de despojos porque es lo único que conoce: es lo que come, es lo que se liga, es lo que bebe, lo que se mete, lo que conoce, lo que predica, lo que cobra, lo que defiende y en lo que trabaja. Despojo sobre despojo, y sobre despojo, uno. Le llaman pata pollo, porque se piensa que es la única y más sabrosa carne que jamás ha existido. Le llaman pulpa fruta porque solo conoce el agüilla y los restos carnosos de los melocotones que quedan triturados en el fondo de las cajas del mercado una vez que se ha vendido todo. Le llaman Forrente, el brazo tonto de la paja, porque se piensa que «Los Forrenta años» de Forges es la historia canónica del mundo y Jaimita, la madre de Zipi y Zape, la única mujer que le pone para más turbarse, con permiso de Yoda y del mochotón. Su madre está orgullosa de haberse librado de un parásito más persistente que una ladilla en el sobaco. (Joé, qué a gusto mequedáo. Lo siento, tronko (cerebral, que ni a protuberancia llegas ), hoy tengo un día difícil).

      • Caramba que bien expresado el retrato del plumillas este del «Panfleto de Catalunya»!!!

      • ¿Que el rey Felipe VI se posicionó «a nuestro favor»? Lo siento mucho, pero me hace Ud. reir, Sr. Carlos…¿Cuándo ha sido eso? ¿Tal vez el día en que firmó el decreto de nombramiento de Quim Torra? ¿Tal vez cuando hizo lo propio con el nombramiento de Pedro Sánchez? ¿Tal vez ayer mismo, cuando firmó el decreto revanchista y lleno de odio e inexactitudes históricas -lo acabo de leer íntegro en el BOE y se me han puesto los pelos de punta al respecto- relativo al asunto del Valle de los Caídos?.
        Todos esos decretos, y basta para comprobarlo con acudir al BOE, llevan al final la firma, en letras mayúsculas, de un tal FELIPE R.
        !Manda h… con la abreviatura!…Como si el firmante, en su mala conciencia, quisiera pasar desapercibido para evitar el juicio de las futuras generaciones.
        No se preocupe Ud. Sr. Carlos, y no se preocupen los demás admiradores del monarca, que si alguna vez se publicara en el BOE algún decreto en contra del mismo, también llevaría su propia firma…Por lo cual ninguno de Uds. tendría el más mínimo derecho a la queja.

        Pd. para el Sr. Luisva:

        – Dice Ud: «Creo que tenemos al mejor Rey que merecemos».
        – A lo que yo le respondo: Hable por Ud., Sr. Luisva, pero no generalice. Sin ir más lejos, yo mismo, por muy imperfecta que pueda ser mi persona, me merezco un Jefe del Estado muchísimo mejor que el referido FELIPE R. (al cual, por cierto, ninguno de nosotros tuvo jamás ocasión de elegir o rechazar).

    • Para despojos, la famiglia Pujolone Ferrusola al completo y todos sus secuaces, entre ellos Fuigdemont, RacisTorra y todos y cada uno de los cabecillas porcinocratas.

  17. Ok diario , acaba de publicar un vídeo de la declaración del marido que ha hecho a una periodista. A ver si alguien puede enlazarlo aquí en la entrada.

    • Mi más sincera solidaridad con esta madre patriota victima de esta salvaje agresión. Pegar a una mujer deberia ser un serio agravante en cualquier caso, y delante de sus hijos, peor. Espero que se recupere de las lesiones lo antes posible.

      Hay que identificar a los mozos que han participado en el altercado y denunciarles por no haber procedido a la detención y puesta a disposición judicial del agresor. Esos mozos deben ser investigados y procesados.

      Viva España

  18. ALUCINA VECINA !!!!!!!!
    El Ben Kingsley de KRASTY LUÑA
    alias Gargamel Bel se avergüenza de morritos calientes Susana Griso
    Suponemos que se debe a que este imbécil recientemente ha cambiado de camello y hasta que se habitue a la mercancía del nuevo …..

  19. Si Ai manifa oí. …decirlo q yo voy

  20. He metido guiones en la palabra mi-er-da en el titular y el enlace para que Rufianeitor no me censure:

    Independentista le rompe la nariz a una española a gritos de “extranjera de mi-er-da”

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/independentista-le-rompe-la-nariz-a-una-espanola-a-gritos-de-extranjera-de-mi-er-da/

    • Mi mujer también es rusa. Recientemente estuvimos en Besalú, en el restaurante no la quisieron atender en español, yo podía haber traducido pero pensamos que lo mejor era largarse, y nos fuimos. En lontananza también escuchamos el mismo improperio, fue precioso.

      • Carlos, sería bueno que dieras el nombre del restaurante y se lo hicieras llegar a los medios de comunicación, en OK Diario seguramente lo publicarían y que nadie vaya a esa taberna supremacista.

      • No me quedé con el nombre, aunque no será difícil saberlo. Sabes que pasa, que cuando uno sale por ahí con su mujer pues va de buen rollo y no pierde tiempo con energúmenos, después de una semana de trabajo uno quiere relajarse. No estuve hábil ahí, pero ya me ocuparé de saberlo.

  21. Dos noticias relacionadas y complementarias:

    Los Mozos de Escuadra identifican pero no detienen (!?), al agresor de la mujer que retiraba lazos de odio.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/08/25/mossos-niegan-detener-separatista-que-roto-nariz-mujer-quitar-lazos-3042326

    Nace el Sanchismo Leninismo:

    http://m.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/en-cuelgamuros-nace-el-sanchismo-leninismo-85863/

    Les venceremos, pero nos harán vivir días terribles. Sigamos fuertes.

  22. FLIPANTE
    Los perros de Kim Chis Torra se niegan a detener al separata que ha roto la nariz a una mujer delante de sus tres niños pequeños por quitar lazos amarillos .
    Os recuerdo como los perros de Kim Chis Torra detienen e identifican a chavales por quitar basura amarilla.

  23. Ahora mismo seguramente las feministas y la alcaldesa también van a twitear:

    ‘Si tocan a una tocan a todas’

    Esperar un poquito que están pensando la frase.

    • Las ultrafeministas sufren un conflicto de intereses cada vez que el agresor pasa su filtro de potabilidad (inmigrantes, separatas, comunistas, minorías étnicas o religiosas, etc…) y cuando eso ocurre cierran el pico y se quedan mudas.

  24. Se confirma.
    Un gorila lazi le ha roto el tabique nasal de un puñetazo a la mujer de un militante de C’s este mediodía en el centro de Barcelona, mientras recogía (y supongo retiraba) lazos supremacistas de la calle. Delante de sus 3 hijos. Ahora mismo está en el hospital. En urgencias.

    Mientras Tv3% da la noticia como un «incidente» en el que una mujer dice haber sido golpeada. La noticia para estos supremacistas totalitarios es que la mujer lo denuncie…

    Dolços, todos sabemos que la escalada de violencia e intimidación por parte de los l(n)azis irá subiendo. Los que tengan responsabilidad en ello tienen que hacer un esfuerzo en conseguir que nos organicemos y nos movilicemos más y mejor.

    Compatriotas del resto de España, tenéis que presionar para que el Gobierno de nuestro país nos defienda.

    Aquí llevamos mucho tiempo en resistencia. La noticia de hoy de Arcadi Espada tuneando es una muestra. Le honra. Cada vez más gente se moja. Pero tenemos que conseguir dar un salto y llegar a movilizar de verdad a buena parte de la ciudadanía que mira con pena y miedo, pero sigue sin moverse.

    Propongo una QUEDADA MULTITUDINARIA para quitar todos juntos lazos y propaganda de los lazis del espacio público. ¿PP? ¿C’s? ¿Os dejáis de pelear partidistamente, y os ponéis manos a la obra?…

    Nos jugamos las libertades

    • Me gustaría equivocarme pero después de una bestial agresión, en plena calle, a una señora delante de sus tres hijos; es fácil adivinar que en Madrid y Barcelona han llegado al poder gobiernos chavistas y castristas y que ni 12 millones de ciudadanos en las calles reclamando van a conseguir nada más que los acribillen.

    • Una mujer golpeada, con la nariz rota, «dice haber sido golpeada». Un periodista de tv3, que dice que es periodista, dice que puede decir que una mujer dice que ha sido agredida. Una feminista que dice que es mujer que dice que es feminista dice que una mujer dice que va a decir que puede haber sufrido una agresión. Yo, que estoy harto y digo que estoy harto, estoy harto de ver cómo hay tontos que dicen lo que dicen para no decir nada y pervertir el decir para, diciendo, decir lo que otros deciden que hay que decir para decir lo que conviene decir para seguir diciendo. ¿Perversión del lenguaje? ¿Trabalenguas? ¿Política? ¿Quién puede negarme el derecho a decir lo que quiero decir para tergiversar lo que digo? ¿Por qué la libertad de expresión es sagrada cuando la libertad de expresión es una cárcel para la verdad? ¿Puede ser la verdad obligatoria? ¿La mentira es sagrada, y la verdad, punible? Estoy harto de estar harto de que me tomen la calva (el pelo ya me lo quitaron para venderlo al peso).

      • El desafío migratorio de la lacra de la violencia de género visibilizada empoderando minorías frente a la casta con talante y consenso en las nacionalidades históricas de la memoria sólo podía acabar así.

  25. ¿Alguien puede estar a salvo de todo lo que está sucediendo en nuestras calles y en nuestro país? Manteros que agreden a personas en las calles como ya vimos en Barcelona, agreden a los guardias civiles con cal viva, separatistas que insultan, señalan y agreden a quien retira lazos amarillos porque se creen que las calles son sólo suyas y que se creen superiores al resto.Torra incita a la gente a salir salen sus perros y atacan .Torra el que quiere atacar al estado español ¿ pero y Sánchez donde narices estás?

    • Estamos viviendo el caos que siempre precede a una revolución armada. Los comunistas y los nacionalistas están tensionando al Estado de derecho al límite, con la intención de desgastar a nuestras instituciones, echar a la Corona y acabar con nuestra democracia. Vámonos preparando para lo peor.

      • Si Sánchez no toma medidas urgentemente vamos como usted dice a lo peor. A Sánchez se le acumula el trabajo en tan solo poco tiempo de presidencia esta llevándonos al caos.

      • Sánchez no tiene ni la menor intención de tomar medidas, todo está saliendo a su gusto. Es algo que los dolços más fatalistas y/o realistas llevamos muchos meses o años avisando, y por desgracia todo, lo que se dice todo, se está cumpliendo. El pueblo español está totalmente indefenso. Todos los españoles. Esto también lo apunté en su día, que por supuesto que el Estado ha abandonado totalmente a su suerte a los españoles de Cataluña, pero que también a todos los demás. La única ventaja que hemos tenido los demás es que al menos a primera vista no hemos caído en manos de psicópatas del calibre de los Señores de la Guerra vascos y catalanes. Sin embargo los gobiernos autonómicos que no son de Madrid, Cataluña o PV no tienen más peso que un funcionario de ventanilla.

        Pero estamos abandonados, sin instrumentos para rebelarnos, y con el 80% de la gente idiotizadamente ajeno al percal.

      • Inda, creo que están tensionando las cosas al máximo, en la confianza arrogante de que son los más listos y de que nadie se da cuenta de sus trampas. Yo ya estoy resignado con lo que va a pasar tarde o temprano: España, Europa, el mundo, reventarán en una nueva guerra. Solo espero que tarde en llegar lo suficiente como para morirme antes y ahorrarme el sufrimiento de verlo. Dentro de quince o veinte años ya no tendré la agilidad ni la fuerza necesaria para luchar (aunque con un fusil de precisión y unas buenas gafas, todavía podría recordar los viejos tiempos y morir matando).

      • Junts, todo depende de si el Rey encauza la situación, cerrando las Cortes y llamando a un Gobierno de salvación nacional. Si seguimos así, seremos media docena de narco Venezuelas.

  26. Mas cosas, en Trip Advisor no se puede opinar del restaurante del separata de Balaguer porque lo hemos saturado con opiniones….

    Como dicen los lazis: ¡¡¡ SEGUIM !!!

    https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1063993-d4610969-Reviews-Nova_Font_Blanca-Balaguer_Province_of_Lleida_Catalonia.html

  27. En vuestra opinión que perros son más conocidos ?.??
    A- el perro de Baskerville
    B- el perro de San Roque que ya no tiene rabo
    C- los perros de Kim Chis Torra

  28. Ciudadanos de Ciutat Vella ha denunciado una agresión a la mujer de un compañero de agrupación que, según explica la formación, ha sido «agredida por retirar un lazo amarillo, estando junto a sus hijos» en el Parque de la Ciutadella. En un tuit, el partido también ha asegurado que a la mujer «le han roto el tabique nasal».

    Bien , a esta noticia que también ha dado otra usuaria en otra entrada , habría que hacerle un seguimiento para ver cómo acaba el asunto. Me da a mi que a la agredida le van a encontrar múltiples antecedentes penales, puede que digan que era consumidora habitual de todo tipo de estupefacientes y que estaba afiliada a la Falange. El agresor será presentado como un inmaculado chico del coro parroquial y que no pudo soportar las provocaciones repetidas que le profirió la agredida. A ver si me equivoco.

  29. Arcadi Espada ha sido retenido por los mossos y denunciado por pintar una bandera de España sobre un lazo amarillo.

    https://elpais.com/ccaa/2018/08/25/catalunya/1535196666_326431.html

  30. No hace falta ser muy listo para entender lo que está bien y lo q está mal!!!
    Los lazis amarillos ponen los ídem para molestar provocando a TODOS los q no pasamos por el tubo…
    Pero no sabemos quien joroba a quien…
    Las banderas de España en los balcones de los barrios de pueblos y ciudades de Cataluña demuestra que los catalanes NO somos «autómatas uniformes» de pensamiento único…
    Solo los tontos hacen y dicen tonterías…
    Y los esclavos servidores de los kapos separatas q viven como marqueses a costa del Pueblo Trabajador son unos tontainas rastreros de sus amos…
    No es una cuestión de » sentimientos»
    lo del separatismo es cuestión de sumisión… tonta…

  31. Una Policia politizada o mejor dichos sus altos mandos es un grave problema en cualquier lugar del mundo.

    Un abrazo enorme a los Mossos que cumplen con rectitud y profesionalidad en los tiempos inciertos y convulsos que nos ha tocado vivir (y no me refiero solo a la tensión civil en Cataluña)

  32. La mejor policía del mundo mundial, pero se les atraganta el español. Realmente indignante.

    https://www.elespanol.com/reportajes/20180825/rafael-numero-mossos-atraganta-castellano/332717450_0.html

  33. Pues que va el hortera del tractoriano Ignasi soltando cursiladas, para justificar lo siniestro del nacionalismo; hasta que el dolço Usuku le pone en su sitio, y de paso le da un repaso de historia.Todos los nacionalismos empiezan y acaban igual.

    «No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo. Como no es lo mismo estar j*did@ que estar j@diend*». Camilo José Cela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.