Intimidació nazionalista a l´Empordà: vea la carta lazi que reciben los vecinos en sus casas

«Colgad estas cintas amarillas en vuestro balcón para mostrar que pedís la liberación de los presos políticos».

Parece Alemania, años 30. Lo que sigue es rigurosamente cierto y está pasando estos días en masías de Pals, Palafrugell, Palamós… Cientos de vecinos están recibiendo en sus casas unos churros amarillos de plástico contaminante junto a una carta amenazadora:

«Os dejamos unas cintas amarillas para que las colguéis en vuestro balcón. Los lazos de color amarillo se han extendido por el territorio como símbolo para pedir la liberación de los presos políticos que están en la prisión por su manera de pensar. Un día podrías acabar allí tú si no piensas como quieren que pienses. ¡Cuélgalos!»

La inquietante misiva es anónima, nadie la firma. La recibes en tu vivienda y el mensaje ho entén tothom: si no cuelgas la propaganda lazi, estás señalado como «feixista«, porque defiendes que encarcelen a la gente por su manera de pensar y además no te has integrado en «el territori». Listas de bons i dolents catalans, de demòcrates y feixistes. Estàs content, racisTorra?

¿Alguien piensan investigar quién está amenazando a los vecinos? Qui ho paga això? Ja sabem que la Genestapo no farà res -són la poli dels polítics de la Gene- pero partidos políticos, fiscales, abogados del Estado, jueces, Policía Nacional, Guardia Civil, asociaciones cívicas… algú pensa fer-ne quelcom?

Unos dicen que es hora de marcharse. Los dolços decimos que no, que es hora de luchar. De luchar por nuestras libertades y vida en común frente al lazismo totalitario.

Resistim dolços. Seguim descontaminant el espacio de todos, hasta superar el nacionalismo.

Dolça i feixista Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , , , ,

33 comentarios

  1. Esto ya es lo último 😓

    Alguien debería montar un documental con cada detallito de todo esto (que hay algunos que deben estar hasta en la lista de atentadoAlaNacion en muchos países) , y regalárselo al Racistorra/FuigDement a la vez que le decimos que ya no le consideramos el presidente de los Catalanes y que no es bienvenido más a nuestra tierra (Tabàrnia al menos).
    Como hicieron ellos con el Rey.

    Y me pregunto yo, a quién se denuncia esto?. Lo digo porque aquí no me ha llegado todavía (aunque creo que a la zona más tabarnesa les costará) y para poder denunciar y que se haga eco (ayuntamientos y Mossos es por gusto). Es para no echar gota…

  2. Ya les gustaría a los palurdos de los CDR tener la organizacion, eficiencia y coraje de las Wafen SS que a h*…no les ganaba nadie. Ojo! que no estoy ensalzando a los nazis, solo dejando a la altura del detritus a los lazitos

  3. No os acordáis cunado tuvieron los santos cajones de pasar domicilio por domicilio para comer el coco a la gente? Con ese asunto ya nos ficharon a casi todos. Yo en mi caso les pegué un buen portazo en las narices.
    Con la ingeniería social de 40 años han conseguido crear un ejército de zombies lobotomizados que siguen ciegamente las directrices dadas por los forcos superiores a través de la tv3% de las mil colinas.

  4. Yo ahora mismo voy a colgar unos lazos amarillos en mi balcón, más vale prevenir.

    Ostras, dónde los habré puesto esta vez… Los he vueltoa perder

    Bueno, si me pillan quitando alguno (aunque es algo que hay que hacer discretamente), diré que es para colgar en mi balcón.

  5. Amigos de Dolça Catalunya: admiro a los que todavía conseguís reíros, pero a mí estás cosas de obligar a los individuos a declarar públicamente sus ideas políticas (colgando o no plásticos amarillos), me recuerdan demasiado al nazismo (sin eufemismos: nazismo) y a lo peor de los sistemas totalitarios donde todo el mundo espiaba a todo el mundo.
    Sé que hablar desde fuera de Cataluña es muy fácil -como es mi caso-, pero resistid y no colaboréis con los nazis en etiquetaros vosotros mismos. Cuando os pregunten por qué no habéis contestado la basura amarilla, contestad con evasivas: «Se me olvidó»; «Allí la tengo a punto de colgar»; «No sé dónde la he dejado», etc.

    Ánimo. Resistid. El gobierno del tal Sánchez os ha vendido, pero los separatistas no saben el sentimiento que han despertado en el resto de España para apoyar a los catalanes libres de separatismo.
    Más ánimos

  6. ¿Qué es eso sino ETA trasladada a Cataluña?

  7. Pues conmigo lo tienen claro, si me encuentro con eso.. ya se sabe cual sera el destino de esa carta xDDDD

    o pinto los churros de rojo juajuajaujaujaujaua

    Dolça Susi 😉
    Resistencia Dolçaaaaaaaaaaaaaaa

  8. La labor de Dolça Catalunya me parece imprescindible y fantástica y entiendo que no os vais a pasar todo contestando a las querellas del Presidente XisTorra, pero cambiar NAZI por LAZI desvirtúa el mensaje. La ideología y el comportamiento de toda esta caterva de catanazis es verdaderamente NAZI, por mucho que la pretendamos dulcificar, aunque sea para defendernos

  9. La actuacion de estos lazis es agobiante, saben que les queda poco tiempo para seguir engañando al personal y estan dando los ultimos “arreones a la causa” nosotros a lo nuestro, es decir,
    – A seguir destruyendo y eliminando esteladas, panfletos y lazos amarillos.
    – Hay que dejarlos en el suelo (pero antes hay que destruirlos) que las ciudades se llenen de mierda “amarilla y otros”.
    – Debemos acudir en masa a las manifestaciones pro España y contra el secesionismo.
    – Y por supuesto cuando haya elecciones votar a partidos claramente constitucionalistas.

  10. Metodos nazis de un regimen nazi.

  11. Siguen y siguen dándole patadas en los co…ones al tigre.

    El tigre sigue dormido, y ellos dale que te pego, un dia tras otro.

    Un dia, no muy lejano, el tigre despertará de improviso y les arrancará el brazo.

    Los humanos son tercos, y la historia se repetirá de nuevo.

  12. Una prueba más de lo espontáneo, de la idea impuesta de que es el pueblo quien empuja libremente a los políticos, y mucha gente se lo creen, creen que todo nace de la sociedad, cuando es una mentira dirigida desde los estamentos, desde el dinero público, desde un programa bien elaborado y practicado durante demasiados años.

  13. Que los lacitos tengan bolsas de basura como materia prima, ya lo dice todo sobre la calidad del movimiento independentista. Un producto tóxico y caducado que solo se comen los zombies, a los que les gusta la carne podrida.

  14. ¡No hay que preocuparse amigos! Ahora con los «condonscat» se reducirá notablemente la proliferación de seres supremacistas (salvo que salgan «rana) y de aquí unos años «las bestias salvajes» llegaremos a duplicarlos o triplicarlos en número.
    ¿Volverá el tiempo de los velocirraptors y esto será una sangría?

  15. Por cierto, parece que las organizaciones independentistas van a dejar a Felipe VI en paz el 17 A porque se trata de honrar a las víctimas y no darle a él ningún protagonismo. Ya lo podrían haber pensado el año pasado, no?
    https://elpais.com/ccaa/2018/08/09/catalunya/1533835051_393262.html

  16. Opción 1 .

    -Montserrat, no he visto el lazo colgado de tu balcón….
    – LO PUSE, PERO EL PERRO SE LO COMIÓ Y AHORA ESTÁ EN EL VETERINARIO.. POR CIERTO , YA OS PASARÉ LA FACTURA.

    Opción 2

    – Monserrat, no he visto el lazo colgado de tu balcón….
    -ES QUE MI MARIDO ES DALTÓNICO Y COLGÓ EL JERSEY DE LA NIÑA QUE ES DE COLOR ROSA, Y LO QUITÉ PORQUE PARECIA EL DIA DEL ORGULLO GAY.

    Opción 3.

    -Monserrat, no he visto el lazo colgado de tu balcón..
    -ES QUE EL NIÑO SE CREYÓ QUE ERA EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS, Y AL LADO DEL LAZO COLGÓ GLOBOS, SERPENTINAS, Y HASTA UNAS BRAGAS DE MI SUEGRA, Y CLARO NO SE VEIA ENTRE TANTA COSA COLGADA.

  17. I tant que estem resistint , escrivint , sentint a dins… els que hi som i , amb qui estem?

    Qui ens defensa, qui si tot això segueix com » matraca» dia enrere dia, què faras?

    Si ho pots fer i, pots permetre -ho, marxar cap a …

    Els dies dels » akelarres» que venen ara em recorden les festes de certes ciutats , els qui habiten dia enrere dia deixen el espai pels qui venen amb totes les degradacions , fins i tos al costat de teu portal.

    Al meyns aquests » akelarres són tan sols de soroll, molt de soroll… Aquest any prometen tallar carrers, fer més que es vegi que hi són! Clar en tenen tota la premisivitat, ajudes, estimulació i caleronades per fer i desfer… Nosaltres com quan el PC era clandestí, al menys ja hem superat els temps del «ciclostil»

    Jo cap una altre part, és clar per què puc i vull!

    ¡» Qué cansino resulta todo esto!»

  18. Cartitas de estas se recibieron en su momento en el País Vasco para coaccionar a la ciudadanía. Se trata de la modalidad fascista y de instrumentalización del terror que no hace falta indicar fue patrimonio de los totalitarismos que florecieron en la primera mitad del siglo XX.
    Como Cataluña se empeña en reeditar el terror de Euzkadi, así estamos. Y como para chulos los de Bilbao, dentro de unos meses veremos cómo estaremos.

  19. Va a ser un fracaso. No se puede tener tensionada a las personas con carácter indefinido.,

  20. Todos los que tenemos una bandera de España o de TABÀRNIA en el balcón ya estamos identificados. Pueden ahorrarse los sellos…en cuanto a la «cartita»…me gusta el párrafo final: «un día podrías acabar allí tu si no piensas como quieren que pienses»…más bien será «si no piensas como QUEREMOS que pienses»…algún día aparecerá la Genestapo. O milicianos armados, como en Bosnia…No pienso irme. Esta es mi tierra…como cantaba Serrat: «Que le voy a hacer si Yo…nací en el Mediterráneo…»

  21. Más claros no pueden ser: «Algún día irás a la cárcel si no piensas como quieren (queremos) que pienses». O eso, o el que ha escrito la nota se ha hecho la cosa un lío.

  22. El que te «aconsejen colgar esa mier…a», es una coacción tipo Capone, siempre he dicho que el que lleva el.lazito, chapita o bufanda lo hace para significarse ante los demás, dejando bien claro que ellos son los buenos y tu no, para ellos quien está marcado es quien no lleva toda la morralla esa, y toman buena nota de ello para cuando llegue el momento señalarte con el dedo.

  23. Por lo que a mi respecta y viviendo en l’ empordà todavía no he recibido el paquetito pero ya se lo que voy a hacer cuando lo reciba: usarlo como bolsa de basura. Que nadie se deje intimidar , que te llamen facha, fachorro hoy en día es casi un honor, por lo menos yo así lo veo.

    • Y sí buscáis en chinos o donde sea las bolsas que sean amarillas para recoger vuestros residuos ?

      Llenar Cataluña de 💩 envuelta en amarillo que es lo que son. No meter los residuos en el contenedor, dejarlos al lado amontonados como en una huelga de basureros y hacerlo de madrugada todos juntos y coordinamos para que las ciudades y los pueblos de toda Cataluña amanezcan con la prueba gráfica de en lo que han convertido vuestra tierra: en un gran estercolero. Lo filmais y lo enviáis a todas las cadenas colaboracionistas con el título: Cataluña apesta.

  24. El miedo es un sentimiento que puede ser legítimo o irracional, en este caso está totalmente justificado. Los catalanes buscan tranquilidad y estabilidad, tanto en lon personal, como en lo profesional y en lo económico. Libertad jurídica no se encuentra en Cataluña. El que se pueda ir de allí, hace muy bien. ¿Quién investigará las cartas intimidatorias que extrorsionan y buscan la sumisión del populacho al Régimen? Nadie, pir eso, la gente pasa de pisar Cataluña. Los separatistas buscan aislarse y quedarse sólos. Y lo están consiguiendo.

  25. Me parece que es una forma muy burda de obligar a la gente a significarse. Y los peores parados serán los que no cuelguen los lazos, porque ya se sabe quien controla en Cataluña.
    Poned flores amarillas y geranios rojos formando una señera catalana, a ver si así os dejan tranquilos.

  26. Es que en el fons viuen de tot això i no volen que s’acabi, encara que no hi vagin enllòc.Volen moguda, odi, escarni.. per continuar el seu negoci.
    El merchandising que tenen amb llacets, estelades, llibres, supermercats a la pressons catalanes…etc, etc… es bestial i els hi va molt bé a uns quants, i els altres a ballar al seu voltant, vinga, vinga, a fer mal, a odiar, a fer l’i di -ota per la nació!
    Molta gent es dona conte de on estan arribant, encara que no diguin res. Els ho saben i donen un altre pas -Fins ara era opcional, pero d’ara en endavant si no ho fas estas marcat com a fatxa-
    Facistorra esta senyalant el cami, es tot un «macarralider»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.