Y el responsable de Prisiones de la Generalitat… lleva un lazi amarillo

És normal que el cap de Presons digui que els colpistes són “presos polítics”?

Armand Calderó (Calderón antes de pasar por le catalanitzador de cognoms) lleva toda su vida encalderándose lo que la Generalitat nos quita de nuestros bolsillos. Ara és Director de Serveis Penitenciaris; bueno, ahora y desde que lo puso Puigdemont. Durante los 200 días que duró el 155 Sorajoy no despidió a este fanático, porque según recuerda el hombre encargado de aplicar esta disposición en Cataluña -l’inútil d’en Roberto Bermúdez de Castro-“Toda esta gente de segundo nivel, cuando tú hablabas con ellos con normalidad, todo el mundo estaba por normalizar la situación, todo el mundo decía que habían llegado demasiado lejos”. Desde luego a tu, Robert, els lazis et van prendre el pèl de ben lluny y todo el rato que quisieron.

Anteayer racisTorra fue a la cárcel de Lledoners para ver a sus héroes. Le esperaba el lazi Armand tocado con el símbolo del golpismo.

¿Es normal que el jefe de Prisiones manifieste -aunque sea por símbolos- que algunos de sus presos son “presos polítics”? ¿Es normal que comunique que son héroes gente acusada de delitos gravísimos contra la convivencia, la economía, la seguridad y el orden jurídico? És normal tot això, senyor ministre Marlaska? ¿No se da cuenta de que ofende a millones de catalanes, señor Sàntxes?

Benvinguts a Catadisney, macos colpistes. Ara ja podeu mirar TV3. Però a la garjola, eh?

Dolça i burlada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

80 comentarios

  1. ¡Claro que es normal que este Calderón lleve públicamente un lazo amarillo!

    ¿Tú por qué crees que ha sido puesto a eso por Pujol?

    Por ser fiel y leal a la Famiglia hasta la muerte.

    Lo peor no es eso.

    Lo peor es que, siendo éste un servicio estatal transferido, está diciendo claramente que no respeta la legitimidad española, constitucional y legal.

    Es decir, que el que manda no es el Estado, sino Pujol.

    Peor todavía:

    Todo el mundo sabe que ha habido un golpe de estado en Cataluña y que el Gobierno y sus “amiguetes” “constitucionalistas” ( ¡ja!) -los arribistas egoístas Sánchez y Rivera- no se han atrevido a aplicar el artículo 155 de la Constitución, establecido expresamente para estos casos.

    Pudiendole haber cesado, Rajoy, Soraya y Bermúdez de Castro eligieron simplemente no hacerlo; y con ello dijeron con hechos claramente al mundo que quien sigue mandando en Cataluña es esa familia del diablo y que habrá otro golpe de estado mejor preparado.

    (a la tercera será la vencida)

    Desgraciadamente ese es el significado del lazo amarillo.

    ¿Puede ser peor?

    Si:

    Cuando se está negociando el traslado de los presos golpistas a las prisiones catalanas, ¿cómo este hombre comete la chulería de llevarlo públicamente?

    ¿Para qué no vayan a las prisiones catalanas?

    No:

    Porque sabe muy bien, como todo con mando en plaza en Cataluña, quien tiene agarrado por los huevos al egoista ambicioso sin escrúpulos ni moral.

    Este es el triste destino de Cataluña.

  2. Antes de su realización lo dijimos por activa, por pasiva y, por perifrástica, después de Extremera y Soto del Real, aquí plantarían sus reales e incluso puede que acabemos con saludos militares, a los de “empresariales especiales”

    Después vendrán ” los akelarres amarillos” semanales o quincenales, por todos los lugares donde estén ” alojados”…

    ¿No lo ven , no lo quieren ver , no se lo pueden permitir o se lo van a prohibir?

    Aquí ” estem de enhorabona per la nova política, sí que es bona! Ja es deia sempre:

    “Barcelona és bona si la bolsa sona”

    Quant hem pagat per aquests serveis?

    Per suposat , a la Comunitat!

  3. Garjola?
    Yo digo… Un mes después de la sentencia de Llarena saldrán por informes médicos.
    Tv3% ya está confeccionando las “enfermedades” merced a las cuales serán liberados.

  4. Diría (aun corriendo el riesgo de parecer subjetivo o extremoso) que quizás haya en nuestra proximidad motivos mucho más justos para expresar nuestra postura o rechazo (https://www.taringa.net/posts/noticias/10213772/La-pobreza-infantil-en-Espana.html). Antes de la crisis que negó nuestro inolvidable presidente circunflejo, el ZP, de la pesoe, la Fundación Justicia y Paz comunicaba que “Los ciudadanos de Catalunya que viven por debajo de los límites de la pobreza llenarían casi el aforo de diez estadios (de la capacidad) del Camp Nou (unos 1,2 millones de personas), lo que se traduce en cerca del 20% de la población…” y “…este fenómeno también afecta gravemente a los niños, ya que un 13% de ese 1,2 millones de habitantes pobres son menores”. Es estimulante constatar que estos antiguos problemas (con otros muchos más, no menos serios) ya han sido resueltos gracias a la impagable (bueno, mejor otro adjetivo), gracias a la eficaz gestión de nuestros lactantes (por no llamarles… ¡Exacto!). Sólo así se entendería que se vistieran de alegres colorines o se fotografiaran acogiendo a unos míseros supervivientes de la iniquidad humana. O eso o que son unos fantoches y canallas.

  5. Que espereu d’un xarnego renegat i acomplexat? Calderó(n) JAHAHAHAHA!!!!1

  6. Increíble. Aunque opino que esto aún no ha hecho más que empezar.
    A quien jamás veremos con un lazo amarillo será al Juez Llarena.

  7. O sea que el pavo ese el responsable de talegos de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU lleva un churro amarillo en apoyo a los porcinocratas ….
    Veríamos normal que el director de una cárcel estuviera a favor de unos asesinos , terroristas , narcotraficantes , violadores ????

  8. A mi me parece ya normal y lógico. Es un español haciendo vida en España. Todo muy español.

  9. Celdas individuales en módulos de respeto, colchones, sábanas y televisión a estrenar y traslado de presos problemáticos para que no molesten a los nuevos huéspedes. Los golpistas presos en establecimientos penitenciarios de la Generalidad son clientes vip de la administración autonómica con un régimen de visitas especialmente adaptado a su relevancia política.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-07-06/traslado-de-presos-problematicos-para-que-no-coincidan-con-los-huespedes-golpistas-1276621639/

    Si me conceden el mismo trato, yo también quiero ingresar en esa prisión aunque tenga que llevar un lazo amarillo. viven en mejores condiciones que la mayoría de los pringados que tenemos que soportar diariamente desde la cuna hasta la tumba los abusos del régimen de castas sociales y jerarquías lingüístico-raciales implantado por la Constitución de 1978 y los nefastos Estatutos de las Autonosuyas

    • Pienso que quizás estamos llevando el buenismo a extremos que lo podrían confundir con el tontismo o postureo, tan en boga en estos tiempos que corren. Acaso soy muy bestia (no se puede descartar, así, a botepronto); lo cierto es que me parece que quien va a la cárcel no debiera de vivir mejor que en su propia casa o asistiremos a largas colas de candidatos como empieza a suceder entre gente mayor en países como el Japón, si no estoy mal informado. Y también me parece que riza el rizo de hacer el primo que quien pudo matarme o el que me asaltó y robó en la autopista o en una callejuela sea alimentado y vestido con mi dinero. ¿Qué culpa tendré yo de que les enchironen? ¿No parecería razonable y justo que comieran y se vistieran con el sudor de sus frentes? ¿No obedecerían así, por fin, a un mandato divino?

  10. La Fiscalía escocesa considera delito de “traición” el 1-O y pide la entrega a España de Clara Ponsatí.La Fiscalía escocesa considera que el referéndum ilegal del 1 de octubre en Cataluña constituiría en territorio británico un delito de “traición” o de “conspiración contra la Constitución por medios criminales”. Por ese motivo, pide la entrega de la ex consejera de Educación de la Generalitat, Clara Ponsatí, en cumplimiento de la euroorden emitida por el juez Pablo Llarena. El procedimiento en Edimburgo comenzará el próximo 30 de julio.

    Las lijadoras Mirka y otras nueve firmas emigran hoy de Cataluña.
    Las empresas abandonan sus domicilios sociales sitos en Alp, Barcelona, Cornellà, Igualada, Sant Cugat, Sant Esteve Sesrovires y Santa Coloma de Farners.

    • Estoy deseando que llegue el día, y que sí se conceda la extradición, poniendo las cosas en su sitio.

      Lo del director de instituciones penitenciarias es doblemente vergonzoso. Espero que se denuncie cualquier trato discriminatorio por los presos “comunes”

      • Quiere decir los otros presos,todos son presos comunes osea
        que han cometido algún delito.Lo primero que manipulan es el lenguaje ej lucha armada ( matar por la espalda a un indefenso) tengamos cuidado.

  11. para los incautos que vayan a los San Fermines creyendo que siguen siendo unas fiestas patronales más con los atractivos de encierros, toros, conciertos y demás

    https://www.vice.com/es/article/gykza7/manifestacion-farrukas-violencia-machista-sanfermines-fotos-pamplona

    el miedo va a cambiar de bando es el lema de las FARRUKAS: vestidas de negro, encapuchadas, con antorchas en procesiones nocturnas al ritmo de tambores africanos amenazando con pim pam pum a los machirulos. vamos, diversión y buen ambiente garantizados

    https://www.elespanol.com/reportajes/20180703/crisis-camisetas-pamplona-primeros-sanfermines-manada-suelta/319719106_0.html
    La crisis de las camisetas negras en Pamplona en los primeros Sanfermines con ‘la Manada’ suelta
    Las feministas navarras defienden su lucha. Se sienten ninguneadas por estas propuestas.
    Referentes como Maruja Torres o Rosa Montero sí abogaban por teñir de negro el chupinazo.
    A diferencia de otros festejos, no contará con guardianas “moradas”. Habrá puntos de información 24 horas.

  12. No sé. Todos ellos son lactantes profesionales; en la vida han dado, ninguno de ellos o su inmensa mayoría, supongo, un palo al agua: siempre o la mayor parte de sus vidas han comido, y más que bien (un día de estos accederán a explicarnos qué cosa es el estado de bienestar) con los dineros que producen otras frentes. Son como charlatanes que viven de colocar su producto, su idea; son los nuevos pastores, un clero laico volcado en apacentar el rebaño imprevisible y montaraz. Pero no creo que a todos les muevan el dinero, el cargo, las prebendas. Algunos, quizás, lo harían gratis. Esos son los más peligrosos, los gurús, los chamanes de la secta, los que se sienten poseídos, transidos por la Idea, por la Verdad. Los que no consideran (ni les importan) los posibles efectos económicos negativos de sus proyectos, los que no se plantean una probable fugacidad de sus ensoñaciones, en caso de que cuajaran, dado que sólo se precisa un 3% de radicales islámicos (de entre la población musulmana en Cataluña) para que igualen la nómina actual de “mossos”. ¿Es con ellos, con esos radicales soñadores, con quienes quiere dialogar nuestro Gobierno? (A propósito, ¿no parece un exceso llamarle “nuestro”?)

  13. En muchos pueblos, ( el mio incluido) casi nadie sabemos los apellidos de la gente, pero todos sabemos los apodos : El blanco, el roig, el negre, el maldito, la pussa, el terrible, el sigró, el salao, el malamaera, el nano, el llarg, el moreno, el bicho, el gos, el gat… etc etc….

  14. Rufianeitor te hacía en una manifa de la maldita Asociación Nacional de Cerdos ( Alcocabezadecerdo siempre serás mi presi )

  15. Y si se investiga el origen de esos apellidos conocidos como “pata negra” la gran mayoría te lleva hacia el sur o sureste, la Comunidad Valenciana y las Islas. Un compañero de trabajo curioso, apellidado ‘Reig” investigó su árbol genealógico y lo condujo hasta Alicante. Casi nada, muy al sur.

  16. A esta gente le da igual quien dirija, sea el PuChi, el Mas, el Chistorra o la Sori, la cuestion es seguir la corriente del momento y cobrar.

    Cuando todo esto acabe diran que nunca fueron unos convencidos, diran que siguieron ordenes, estilo los alemanes al finalizar la segunda guerra mundial nadie era del partido gobernante

  17. http://www.navarraresiste.com/2018/07/como-la-etarrada-esta-reventando-los.html

    miércoles, 4 de julio de 2018
    Cómo la etarrada está reventando los Sanfermines

    Cualquier sanferminero asiduo sabe que estos últimos años ha cambiado algo, que ya no son lo de antes. Más allá de la visión idealizada que solemos tener de lo que creemos que fue el pasado, es decir la nostalgia, o de que probablemente se trata de un modelo de fiestas bastante explotado ya; el hecho palpable es que a las fiestas de San Fermín cada año que pasa, acude menos gente de fuera.

    Algunos dirán que así estamos mejor, que cuantas menos inglesas enseñando las tetas o australianos revolcándose en la basura mejor, que les dan mala imagen a nuestras fiestas. Pero cuando me refiero al común de la gente que viene de fuera, estoy hablando de las personas que vienen de otros lugares de España; la mayor parte madrileños, pero también maños, catalanes, andaluces… que según mi percepción personal, no se comportan ni mejor ni peor que los locales. Los ingleses, australianos, etc; producto del turismo organizado de borrachera son minoría, se hacen ver en grupo con sus camisetas, pero son minoritarios.

    El que es un poco perspicaz es capaz de verlo, desde hace tiempo existe una ofensiva por parte de la izquierda abertzale para apropiarse o reventar las fiestas, una ofensiva de baja intensidad durante las alcaldías no-nacionalistas (no lo digo porque no haya sido violento, porque son décadas de conflictos y agresiones abertzales constantes) pero que se ha visto catalizada con la alcaldía de Caravinagre, es decir, Joseba Asirón el historiador de medio pelo.

    Como vengo diciendo, esta ofensiva contra los Sanfermines y lo que representan, viene teniendo lugar en cuatro frentes:

    Feminismo radical

    Es una de las señas de la izquierda posmoderna y en el caso de los Sanfermines no podía ser menos, hace algunos años la polémica fueron los tocamientos a los que se sometieron voluntariamente decenas de guiris que se desnudaban de cintura para arriba entre el gentío, si digo que fueron voluntarios es porque en una situación como esa el consentimiento es tácito mal que les pese a las feministas que esperan un contrato firmado bajo notario siempre y cuando el que toque sea un hombre y no al revés. ¿Cuantas denuncias hubo por estos tocamientos? si es que sólo hace falta ver sus caras:

    Entre otras muchas imágenes propias de un Mardi Gras pasado por vino que no pondré porque son de peor gusto aún. Me parece estupendo que este tipo de exhibicionismo y subsecuentes tocamientos hayan dejado de tener lugar de forma tan abierta en la plaza del Ayuntamiento ya que afean sobremanera la imagen de estas fiestas, pero lo que sí que era de conha es que las femirrojas tan progres ellas, se vuelvan puritanas y pongan el grito en el cielo por unas guiris que quieren ser el centro de atención y que cualquier cerdete que pase por ahí las toque.

    Después vinieron las campañas de las agresiones sexistas y toneladas de postureo, no digo que estén bien este tipo de agresiones de tipo sexual (que no sexista) que se dan al fin y al cabo en toda fiesta, lo que me parece mal es que una cantidad desmedida de recursos de la policía municipal se dedique a estos menesteres mientras se desatienden las peleas, los robos, el trapicheo y la venta ilegal de artículos falsificados. Durante estos pasados años, raro es el amigo mío que no se haya visto envuelto en algún tipo de altercado serio durante los Sanfermines, para después encontrarse que la policía municipal no se bajaba ni del coche, mientras se montaban dispositivos policiales porque algún borracho había entrado con los pantalones bajados en el baño de mujeres de algún bar. Y sí, es peor que te rompan un vaso en la cara a que te toquen el cvlo.

    Borrachos buscando pelea por las calles de Pamplona hace unos cuantos años en Pamplona, escenas como estas son cada vez más usuales y se crecen ante el pasotismo de la Policía Municipal, ¿para cuándo una campaña contra este tipo de actitudes? ¿O es que cuando el agredido es un hombre les importa un carajo?

    El comercio ilegal de los manteros, tolerado por la Policía Municipal de Pamplona, a las órdenes de Joseba Asirón

    Pero la bendición para las feministas vino en forma de unos cerdos venidos de Sevilla con el afán de beber, drogarse y practicar alguna forma de sexo grupal. No me extenderé demasiado porque de esto ya se han escrito ríos de tinta, pero a partir de este caso aislado en una ciudad que recibe a más de un millón de visitantes, o más bien recibía, montaron un circo mediático en torno a una supuesta violación en circunstancias dudosas y ahora cuando una madrileña dice que va a ir a los Sanfermines sus amigas le dicen que tenga cuidado no sea que la violen.

    Etarrizacion de las fiestas

    A los abertzales les gusta vivir en sus guetos, montar sus fiestas paralelas y recaudar dinero opaco para sus causas. No es nada nuevo y llevan así décadas, con algún paréntesis en el que sus mugrientos recintos de “barracas políticas” o txosnas como las llaman ellos, no recibían la autorización del Ayuntamiento.

    Sin embargo, la novedad durante todos estos años de alcaldía proetarra en Pamplona reside en que el consistorio ha multiplicado los espacios cedidos a Herri Sanferminak (sucesores de Gora Iruñea) y los ha acercado a los mejores lugares de Pamplona, relegando a otros lugares distantes actividades bastante más aceptadas (aunque tampoco sean los ambientes más sanos del mundo) como el microfestival techno que tenía lugar en el frontón jito alai.

    Espacios cedidos a la izquierda abertzale en el 2016

    Este año además, se cumplen 40 años de la muerte en extrañas circunstancias del militante de LKI (una facción más puramente comunista de ETA) Germán Rodríguez, que recibió dos disparos mientras participaba en una algarada contra la Policía Armada de la época. Si digo que esto se produjo en extrañas circunstancias se debe a que nunca se supo quién fue realmente el autor de los disparos, probablemente fue algún policía aunque su muerte le vino muy bien para hacer propaganda a los etarras abertzales ortodoxos, que deseaban un mártir y si este era un disidente de su línea mucho mejor.

    Con motivo de este asesinato, así como los enfrentamientos previos y posteriores que tuvieron lugar en Pamplona, el consistorio bilduetarra y ‘gogoan’ han erigido un “monumento” horrible a las “víctimas” de estos enfrentamientos con la policía. Cosa curiosa que haya usado el cuerpo de una mujer, cuando de todos es sabido que en las bullangas borrokeras con la policía sólo hay y ha habido Urkos y nunca Nekanes en primera fila dispuestas a recibir un buen pelotazo.

    Por no hablar de las múltiples agresiones abertzales que se producen todos los años y de las que pocas llegan a los medios generales. Hay un historial de navajazos a seguidores de la selección o aquel botellazo a un transeúnte durante el chupinazo que le dejó hemipléjico; pero por ejemplo este año pasado un joven pamplonés recibió una paliza por parte de un indargorrino que le increpó por llevar una camiseta del Sporting de Gijón, o el ataque a la casa de Silvita Baleztena, la anciana que ondeó la bandera española en su balcón durante el primer día de fiesta.

    Animalismo

    Este es efecto un hueso duro de roer, porque sin toros no hay sanfermines, pero parece que este año ya tocaba. Las asociaciones animalistas abertzales han redoblado esfuerzos en sus campañas contra la tauromaquia en Pamplona, eventos quintaesencialmente españoles (por mucho que un servidor no acuda) y por lo tanto a ser suprimidos en su “Euskal Herria”. Empezaron este mes pasado repartiendo panfletos en la Navarrería, para poco después incendiar una carretilla elevadora en los Corrales del Gas al intentar quemar el vallado del encierro.

    Lejos de defender la fiesta gracias a la cual Pamplona es mundialmente conocida, el listo del alcalde se lió en unas declaraciones en las que afirmaba que el Ayuntamiento no iba a suprimir los toros, pero que esperaba que la sociedad avanzase en ese sentido. Vamos que no tienen pelotas para quitar los toros por Sanfermines porque saben que perderían votos a mansalva, pero que van a trabajar a favor del rechazo social a las fiestas de la propia ciudad, y todo esto lo dice un payaso que cuenta con múltiples fotos de juventud entre las peñas taurinas, ámbito dicho sea de paso perfectamente etarrizado como es conocido por todos dado que los abertzales no van a dejar ningún ámbito sin infiltrar y pudrir, aunque sea el de las peñas taurinas de la tan españoles festejos taurinos.

    Les da igual que en las festividades de Pamplona se vengan celebrando corridas de toros ampliamente documentadas desde el siglo XIV, siendo la primera corrida de toros documentada en Pamplona del año 1385 con Carlos II de Evreux, que pagó 50 libras a dos hombres “uno cristiano, et el otro moro, que nos habernos fecho venir de Zaragoza por matar dos toros en nuestra presencia, en la nuestra ciudat de Pomplona”.

    Documento de la Inquisidión que versa sobre el alquiler de un balcón para ver los toros en el que intervienen los alcaldes de Pamplona. (vía @mgarit)

    Pero uno de los colmos de la idiocia debe de ser el de la peña de la Rochapea, que este año entre su habitual de propaganda abertzale y proetarra, no se ha cortado en incluir referencias antitaurinas, ¡una peña que se supone que es taurina!

    Cristianofobia

    Dejo para el último lugar, aunque no quiere decir que sea el menos importante dado que es el que le da el nombre a las fiestas, que el consistorio bilduetarra viene marginando las celebraciones cristianas que cuentan con algunos de los “momenticos” más entrañables de las fiestas. Por ejemplo, en el caso de la Procesión del Corpus a la que los bilduetarras le vienen negando la participación de la Pamplonesa, mientras financian con dinero público las borracheras de las peñas sanfermineras mayoritariamente afines a la izquierda abertzale.

    También desde ámbitos cercanos al nacionalismo vasco se viene poniendo en duda la figura histórica de San Fermín como método para la deconstrucción religiosa de las fiestas. Obviando que leyenda o no, San Fermín representa al primer obispo de Pamplona. Pero si alguien está haciendo una gran labor para realzar la figura de San Fermín, además de promocionar los momentos bellos de la fiesta y su naturaleza cristiana, este es el inasequible al desaliento Javier Leoz Ventura, párroco de San Lorenzo. Os recomiendo seguir su servicio de mensajería a través de WhatsApp:

    El objetivo de la etarrada está bastante claro: reventar San Fermín para convertirlo en una fiesta de pueblo, la Semana Grande de Iruñea sólo para ellos. Estas no son unas fiestas cualquiera, son aquellas que ponen a Pamplona y a Navarra en el mapa del mundo y nos las están robando, es hora de espabilar.

    • Leo con atención tu comentario. En toda España ocurren cosas que hacen helar la sangre del que se sabe español. Navarra es España porque no se puede explicar España sin contar Navarra. Para hablar de Castilla y Aragón has de decir que existen por Navarra. Toda nuestra historia y todo nuestro futuro destrozados por una ideología enfermiza que no hemos sabido combatir, el nacionalismo que campa a sus anchas en esta España de las autonomías ¿Ahora que el indepedentismo ya está en el gobierno de la nación, que nos queda?

  18. Para mi está claro, quién renuncia a sus orígenes en pro del supremacismo y la pureza de raza no es más que un bastardo. Tengo un apellido castellano de Castilla que llevo y llevaré siempre con mucho orgullo, ya desde pequeño llevo a mucha honra lo de charnego , y lo de facha.

    Por otro lado, como vivo en Figueres estaré ojo avizor por si puedo ver algún movimiento por la carcel-spa de la ciudad. Tened por seguro que los olores que emergen de ella desde estos últimos días son de suquet de peix y paella de marisco, vamos que de allí saldrán con sobrepeso.

    • Vaya y eso que Junki ya estaba hecho un tipín.

      Cuidado con el exceso de colesterol…

    • Vaya, a Gorrinako Man lo habían tenido a dieta con donuts de chocolate (no los había de bellota), y ahora se tendrá que conformar con suquet de peix y paella. ¡Qué malvado que es SàntxesTorra!

      • Jejejeje cuanto ha sufrido en silencio ( como las hemorroides ) nuestro querido GorrinakoMAN para liberarnos del yugo de Aspanya.
        Sólo 10 donuts de chocolate para desayunar ni a Rambo le trataron tan mal los charlis.

      • Jajaja, jajaja, Ni a Rambo lo trataron con tanta crueldad. Es un atentado contra los derechos porcinocratas, ellos, tan pacíficos, tan demócratas, y ahora en el spa tienen que conformarse con suquet de peix y paella, ni donuts de chocolate les quieren dar. Yo me solidarizo con ellos y ello me da fuerza para desear la independencia de Tractoria. Yo es que no soporto las injusticias a los que los porcinocratas están siendo sometidos. Aspaña es peor que Turquía.

    • Castellano sólo? Seguramente también andaluz, aragonés, gallego, catalán etc.

      Desde los Reyes Católicos está definido el orden de nuestros apellidos, sacado de: “Tanto monta, monta tanto Isabel cómo Fernando”. En este caso y como excepción, Fernando montó más porque el primer apellido de un descendiente era y aún es, generalmente, el del padre.

      Después de más de 500 años, imaginaros las mezclas que se han producido en la piel de toro.

      • En CHISTORRAKISTAN BIRKENAU se han mantenido puros e inmaculados .
        Por eso son de una raza superior.
        Sólo hay que ver a sus representantes
        GorrinakoMAN
        El Dalai 3500 kilos Lama
        El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN
        El amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU hoy es más NAZI que ayer pero menos NAZI que mañana.

  19. Eso es como si se hace la convención mundial de marranos y el anfitrión del pueblo donde se hace la convención recibe al lider mundial de los marranos todo duchado , perfumado y con un traje de Armani

  20. Ha ido personalmente para decirles:

    A los míos que no les falte “de ná”.

  21. DERECHO A LA VERDAD
    Hay traidores Traidores por dinero , por odio , por manipulaion por lo qu esea …pero hay traidores
    Traidores asu patria y asi mismos
    Traidoras coo Meritxell Batet o Iceta disfrazadas de socialistas
    Traidores que nos exigen que dejemos de ser españoles
    Porque a ellos se les antoja
    Porque a ellso les va mejor qu edejemso de serlo
    Porque asi creen que ellos seran ricos riquisimos y felices para siempre
    Per no cuentan con algo inmaterial
    Algo que aun sobrevuela España
    No cuentan cone le valor de la resitencia No cuentan con esto
    http://www.outono.net/elentir/2018/07/02/filipinos-homenajean-a-los-ultimos-espanoles-de-filipinas-en-el-120-aniversario-de-su-hazana/
    Hace nada menos que 120 años
    Aquellos valIentes eran solo 55 soldados y 3 frailes
    Aqui y ahora somos más, más de tres millones
    Como en Zaragoza, como en Baler
    ESPAÑA NO SE RINDE

  22. ¿Que si es normal que el jefe de prisiones de la generalitat lleve un lazo amarillo?
    Si por normal cabe entender común, frecuente, habitual y demás, en la España de hoy en día lo raro sería lo contrario. Y la España de hoy en día ya sabemos de qué es resultado. ¿O no?

    • Lamentablemente, sí.

      Es lo normal, lo habitual, frecuente, etc…. en Catadisney

      Si la pregunta es si son normales, mentalmente, la respuesta es clara… Tanto como lo son las sectas radicales y terroristas.

      Tabàrnia lliure JA!!!!

    • Pero eso es coartar la expresión de este pobre hombre. A ver, es que no nos podemos expresar soltando un poquito de gas sarín en el metro, y quien dice gas sarín, dice churros amarillos, que estos últimos no matan directamente, pero el objetivo es el mismo, hacer el ambiente irrespirable y contaminarnos.

      • los japoneses han hecho lo correcto. el que a hierro mata a hierro muere, lo dicen los Evangelios, y es una máxima que ayuda a la prevención general del delito mediante la disuasión del posible autor cuando compara beneficios obtenibles y pena esperada si es detenido, juzgado y condenado. en cambio aquí Santi Potros culpable de al menos cuarenta asesinatos es acercado al País Vasco y saldrá en libertad en una fecha no muy lejana, eso sin contar con posibles atajos de Pedro Sánchez y sus mariachis

      • ¡Cuánta razón tienes! No es que sea proclive a la pena de muerte, pero al menos deberían cumplir íntegras las condenas a las que fueron condenados estos asesinos, sin reducciones ni tonterías, la pena íntegra. Si son 130 años, 130 años deberían estar en prisión, aunque su cuerpo acabara momificado.

    • ¿Estás seguro que es en el Japón y no en el Estaopresor? ¿Estás seguro que el ejecutado no era un salvapatrias catalufo y el verdugo un miembro de las FCSE? Millo ya pidió perdón… 😎😎😎

  23. No es normal no , que un jefe de prisiones se manifieste de esta forma dando apoyo a los presos golpistas. El traslado de los presos de las cárceles de Madrid a las de Cataluña era de esperar que contarán con grandes privilegios. Cárceles de lujo que parecen más bien apartamentos de primera calidad ó como si se tratará de un resort para pasar unas vacaciones veraniegas . 🙄

    • Bueno hay que empezar diciendo que es lo normal en CHISTORRAKISTAN BIRKENAU.
      Es normal que el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU hoy es más NAZI que ayer pero menos NAZI que mañana sea presidente ??????
      Es normal que una gorrina como la kloakau sea la alcaldesa de DIÓGENES City ( la ciudad tiene más roña que el rabo de una vaca )

    • ¿Es que hay algo normal en Tractoria? Los tractorianos son de otra raza, de la raza agria. La raza agria se caracteriza por hacer lo que les da la gana, por decir una cosa y la contraria, por ser fascistas e ir demócratas, por ser agresores e ir de víctimas, por ir de defensores de los derechos humanos y atentar contra los derechos humanos. Así son los porcinocratas, no se me ocurre calificativo mejor.

      • la hez y la escoria de la sociedad. sepulcros blanqueados. niños consentidos. pero por mucho que hayamos descubierto su verdadera naturaleza, la casta política les considera miembros de la misma partida de bandoleros que ellos y les permite que abusen de nosotros que, al fin y al cabo, sólo pagamos la cuenta

  24. The KOINE de la BERNARDA Herald
    Crónicas de United Kingdom of CHISTORRAKISTAN BIRKENAU
    SECCIÓN CONTACTOS
    Miembro de las Juventudes ( 70 tacos ) de la maldita Asociación Nacional de Cerdos ( Alcocabezadecerdo siempre serás nuestro presi ) busca CERDA para una relación estable y para aparearnos y tener gorrinos que sirvan a la sagrada causa de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU.

  25. En teoría se trata de una estancia más agradable pero provisional, mientras dura la prisión preventiva. Después del juicio, habrán de volver a Estremera, salvo si Snchz se saca otro conejo de su manga.

    • ¿Eso es verdad? Si después del juicio son declarados culpables, ¿tendrán que volver a Estremera? No le veo mucho sentido a eso, pero ojalá sea así.

      • podían tenerlos de turismo penitenciario: 6 meses de su pena en una institución penitenciaria diferente para que conozcan España, Salto del Negro en las islas Canarias, Puerto de Santa María en Cádiz, el Dueso en Santoña, Logroño para ser como Otegui. me inclinaría por seleccionar el orden en función de las más conflictivas y que no fueran tratados como presos de confianza ni con privilegios especiales. ya se les bajarían los humos

  26. Aquí en Catalunya lo más tonto e inverosímil es normal, porque hay mucho subnormal suelto.

    Así que nos podemos esperar cualquier cosa

  27. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen, y a eso, le llaman democracia. Y recordad que además querían controlar a los jueces, los muy demócratas. Menuda pandilla de fanáticos totalitarios hipócritas jetudos. Hay que tener desfachatez (normal, si, tú si, eres un facha) para llevar el churro amarillo siendo el responsable de prisiones. Aunque solo fuera por guardar las formas, pues ni eso. Anda y que os den, que sois una pandilla de delincuentes y sinvergüenzas sin escrúpulo alguno. ¡Si es este mundo hubiera justicia, cretinos!

  28. XAVIER RIUS: “¡Catalanes, al ataque!”

  29. Como dije el otro dia, mucho hablar. Ahora que están aqui, a ver quien tiene pelotas de abrir las puertas. Tanto churro, a que esperan? ” Us volem a casa “. Pues ya están. Hala. ¿ No quieren la república catalana? Pues a empezar por aqui.
    Mucho hablar, pero en la realidad, nada.
    Son como plañideras profesionales.

  30. Estos mesías presos hasta salen de prisión a su gusto. Eso de que están encerrados es un montaej

  31. Una persona que se auto mutila su apellido hasta ridicvlizarlo, que se pone un lazo amarillo en la pechera, y que dice que unos golpistas corruptos son presos políticos: no merece tener un puesto oficial, con latisueldazo del FLA. Las concesiones monclovitas al Régimen, nos han traído disparates como que las prisiones las gestionen los separatistas. Vamos, que los golpistas estarán mejor que en un hotel de cinco estrellas. Una vergüenza para el Estado de derecho, y una deshonra para España.

    • La de letras de nombres y apellidos que hay caidas por las calles de Tractoria!
      Muchas se te quedan metidas en las ranuras de los zapatos y luego es una molestia cuando llegas a casa, sacarlas una a una!

      Que verguenza, deshonra, traición a su sangre, bah….son un desperdicio.

      • Yo conozco a un Cabañol que se lo cambió a Cabanyol, el muy tonto. Y conozco a otro que se llamaba Giménez Barceló, y se giró los apellidos para pasar a ser Barceló Giménez, todo porque se notara menos el Giménez. Sólo dos ejemplos de idiotez profunda, de renunciar a tus orígenes, de intentar camuflarlos, para hacer ver que “ets molt català”. Los muy tontos no comprenden que eso no es querer a Cataluña, eso es quererse muy poco a sí mismos.

      • Exactamente 😂😂😂😂😂

      • Esquizofrenia pura y dura.

    • Son de la raza Agria, como dice mi FOCA-MARI, estoy escribiendo esto desde comisaria de els moços, mi cachalota ha vuelto a liarla

      • Jejejeje deja a esa CERDA de Foca Mari te vas a ver pidiendo en el Metro .

      • Tú y Foca Mari, una gran historia, basada en hechos reales, que, Joan Ramon Ximènis, el català nascut a Mugué (Olva), inmortalizó como “Foca Mari y yo”.

      • Cuñao, pa’mi que tu Foca Mari se está tirando a toda la Jefatura, eh 😨😨😨😨😨

      • Mira que sois malpensaus, claro como sois dolcha, dolcha fachistas, claro no hombre, os explico, resulta que desde que me rescató, se pasea por el barrio con el uniforme de caballera legionaria, con tatuajes, chapiri correajes y todo, resulta que el flojo de mi vecino es de esos de banderita, chapita y lazi amarillo, un tontolaba total, ayer se cruzaron en la escalera, el pobre no se que le dijo de Aspanya, o no se de ens roba, o freedom Catalonia, total que la FOCA-MARI, empezó a gruñir como un verraco acorralao, se le hinchó la vena del cuello y la de la frente, la mano derecha le empezó a crecer como al HULK, y le pegó tal guantazo, pero tal guantazo que al pobre del Venansi, le ha puesto los pies del revés, y ahora el hombre camina patrás, total todos a comissarie, los moços le han tomado declaración a mi caballera legionaria, con un palo largo, no se atreven a acercarse por que aún gruñe, dicen que en cuando el Marlaska ese les autorice a comprar tanques, que ya si eso le tomarán testimonio, CHICOS ES QUE ESTÁ TAN GUAPA CON UNIFORME DE LEJÍA, QUE YO…. YO….. ESTOY TAN ENAMORAO… QUE… QUE…no sé IGOOOOOOR A VER SI APRENDEEEES, Y LE HASSES LAMÓ A TU GAYOLA COMO DIOSMANDAAA

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    • Así es, Inda. Un tipo que reniega de sus raíces familiares y adapta su apellido por vergüenza, y que además necesita ir con un color identificativo en la solapa, dice muy poco de sí mismo. O mejor, dice mucho: va gritando a los cuatro vientos que es un poca cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.