Una avalancha nacionalista aplasta un chiringuito de la ANC en Sitges

No home, no: no hi va ni el tato.

Tarde de sábado veraniego en Sitges. La Blanca Subur está a tope de veraneantes y turistas. La ANC ve la oportunidad y monta un chiringo para captar adeptos.

Dicen que se los llevaron en ambulancia tras ser aplastados por la turba que se abalanzó sobre el tenderete gritando somrepública i demés mandangues.

Dolça i assenyada Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , ,

34 comentarios

  1. Es que a Sitges som CASI tots de Tabarnia!

    Fora lazis!!

    Cada cop s’els veu menys i les seves banderes es veuen velles i estripades… una pena, NO UNA GRAN ALEGRIA

  2. SEÑORAA QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS, OIGAAA!!!

  3. Somos navarros, somos españoles de Navarra Resiste
    (su manifiesto – también existe versión en francés supongo que por los de Baja Navarra o la Merindad de Ultrapuertos al otro lado de los Pirineos)
    Sigo insistiendo que debíamos establecer relaciones al menos de conocernos y hablar con otros movimientos en otras regiones de España donde también está extendido el supremacismo e incluso donde están dando sus primeros pasos aprendiendo de los maestros aventajados abernazis y catalibanes. Visitar sus blogs, firmar cuando haya peticiones, acudir al que le sea posible si hay manifestaciones, difundir las principales reivindicaciones y campañas en los blogs de todos porque la lucha de uno es la lucha de todos aunque, por supuesto, las diferencias históricas, culturales y hasta del modo de ser de la gente influyan en a qué se da más importancia o cómo se presenta: si en tono más polémico o más humorístico. me gustaría ser útil para coordinarnos

    http://www.navarraresiste.com/p/somos-navarros-somos-espanoles.html
    Somos navarros, somos españoles

    Navarra es uno de los mejores lugares de España para vivir. No nos ciega el amor por nuestra patria chica al decir esto: todos sabemos que a pesar de la crisis y los recortes Navarra sigue teniendo una de las “mejores” tasas de desempleo, sistema sanitario, educativo… en definitiva, una de las mejores calidades de vida de toda España.

    Pero no todo es bonito en nuestra tierra. Navarra tiene uno de los mayores déficits en cuanto a libertad. Algunos se empeñan en estropear cada día la realidad. Se puede afirmar que en la mayor parte de Navarra no existe verdadera libertad.

    Claro que uno puede evadirse: estudiar, trabajar, tener una familia y al fin y al cabo vivir feliz en esta tierra sin preocuparse de la libertad o de la Patria. Pero algunos lo hacemos; y cuando llega la hora de expresar tus ideas y opiniones, uno tiene que asumir que va a vivir amenazado por las bandas de matones organizadas por la “Izquierda Abertzale” para amedrentar a aquellos que piensan diferente a como ellos quieren. No hace falta recordar el hecho de que no hace mucho esta represión a quienes defienden España se materializaba en disparos por la espalda y coches bomba.

    Navarra no es una tierra perfecta como vengo diciendo, la belleza de sus montañas y prados nos hablan de la naturaleza buena de esta tierra y sus gentes, pero no podemos dejar que el vil odio de quienes pretenden separar a pueblos hermanos triunfe. Parafraseando a Edmund Burke: el mal triunfa cuando las personas de bien no hacen nada para evitarlo. Por esto mismo su odio se pasará y nosotros quedaremos: porque no les dejaremos pasar, ni matando como antes ni mintiendo como ahora y como siempre.

    Este portal nació hace poco menos de tres años como nexo de unión de los jóvenes patriotas en Navarra que no permanecen impasibles ante la dictadura del pensamiento único en la que la mafia abertzale pretende sumir nuestra tierra. A este lado tiene cabida todo patriota independientemente de su forma de pensar; siempre y cuando quiera a España, respete su legalidad y al resto de las personas.

    Es importante dejar claro que frente a caricaturas difundidas de forma interesada: nosotros amamos Navarra y su diversidad cultural de norte a sur, desde el aizkolari de la montaña hasta el jotero de la ribera. Unos navarros hablan euskera, otros no; unos viven en medio de bosques y otros cerca de estepas; todos somos igualmente ESPAÑOLES. Por esto mismo nos opondremos a cualquier afán de homogeneización cultural motivado por intereses políticos.

    Somos navarros y por lo tanto somos doblemente españoles, sólo juntos podemos afrontar el futuro y seguiremos trabajando por una sociedad en la que los jóvenes de mañana puedan tener la libertad que nosotros no hemos tenido. Esto no lo podemos lograr solos: haz tu parte para acabar con la censura del odio y el terror.

    ¡POR ESPAÑA Y POR NAVARRA, ÚNETE A LA RESISTENCIA!

    En la ciudad de Pamplona, a 9 de noviembre del año 2014

  4. Molaría encorrerles hasta las rocas….

  5. lastima que no pude tomar fotos de hace unas semanas a la llegada de un crucero en Palamos….una media docena de extirpados cerebrales con ropa amarilla se flagelaban al paso de los autocares de los turistas que salen del puerto…..los turistas sacándoles fotos como si fuesen indígenas realizando una danza ceremonial de bienvenida……

    dolça y antropológica catalunya

  6. Una imagen vale más que 1. 000 palabras 😄😄😄😄😄

  7. FLIPANDO
    En la secta Maricintora partiéndose el pecho por que Aspanya ha palmado y para más INRI entrevistan al CERDO del Clemente.
    Y dice esta RATA de alcantarilla que Aspanya ha jugado mal …el pollo este que cuando era seleccionador empató con Chipre que era la primera o la segunda vez que veían un balón los de Chipre .

  8. Indepes (gent de pau) ponen trampas con clavos para que no les quiten las banderas esteladas

    • ¿No eran estos los de la revolución dels somriures? Seres despreciables…

    • Algún día va a haber una desgracia irreparable. espero que sea a uno de ellos y no de los dolços pero de verdad que tiene mala pero mala pinta. lo siguiente será envenenarlos con alguna sustancia letal o simplemente h-eces como las púas de bambú empleadas por los japoneses en la Segunda Guerra Mundial o el Vietcong

    • “Son gent de pau” como se pudo comprobar el 1-O…

    • De niños, solíamos jugar en unas obras que había cerca de mi casa (impensable, hoy en día), y más de uno y más de dos nos clavamos alguna punta de esas en el pié, que, tengo que decir, no sólo duele de narices, sino que significaba que además te tuviesen que poner la antitetánica. Da igual el calzado que lleves; si pisas uno de esos clavos de forma distraída, te revienta el pié.
      Eso es jugar muy sucio y tiene razón la valiente dolça del vídeo: son unos auténticos y grandísimos HDGP.

      • mejor que dejen alguna basura amarilla sin descolgar sea lazos nazis o esteladas cubanas a que un dolço o dolça (hay que especificar para que no se enfade nadie) tenga una lesión o una infección que puede acarrear graves consecuencias posteriores. reservemos las fuerzas para el enfrentamiento que están buscando con ganas ayudados por sus cómplices del gobierno no elegido de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias que nos van a devolver a la edad de piedra.

    • ¡Sinvergüenzas, mala gente!!! ¿Por qué no se compran ya una isla desierta y cumplen sus gritos de “volem marcha”?? No se puede ser más malvado, desequilibrado y patético!!

    • ¡uf ! Que mala gente.
      Espero que a ningún Dolço le ocurra nada.

  9. Hasta los extranjeros están hartos de lazos amarillos en SITGES

    • Es lo que hay que hacer, tirarla al suelo y que la gente al ver toda la basura en el suelo sienta autentico asco de esta gentuza que llena todo de plastico amarillo porque los responsables son quienes colocan ese plastico, y por cierto hoy veia a ecologistas aplaudiendo porque se tendra que pagar por las bolsas de plastico, los mismos ecologistas que se callan y no dicen nada del plastico amarillo que ponen los catalibanes.

  10. Sin el carismático Alcocabezadecerdo la maldita ANC ya no es la misma

  11. Felicitaciones a
    SanchezTorra
    Al Pulgoso del chalezako
    Y a los de la maldita Asociación Nacional de Cerdos .
    Ha ganado vuestro equipo .

    • si a Putin se le declaran independientes unos parlamentarios regionales modelo tractoriano (por ejemplo, los tártaros de Kazán, los bashkires del Volga medio, los tártaros de Crimea, los kalmukos de Astrakhan, los pueblos de las montañas del Cáucaso o Daguestán, los yakutios o cualquier otra de las muchas etnias o culturas diferentes que conviven juntos y revueltos allí) en su país hubieran sufrido una contundente actuación de los antidisturbios con su mejor material, un repaso en comisaria, una condena a una cárcel situada a varios miles de kilómetros de su casa y la amenaza permanente de un envenenamiento con polonio para los que se fugaran al extranjero. a veces se echa en falta que no aprendamos los buenos hábitos de otras grandes naciones. hemos criticado mucho la supuesta injerencia rusa pero ninguno de los golpistas se ha refugiado en Moscú o San Petersburgo o en las inmensidades de la Madre Rusia. han preferido las decadentes ciudades occidentales de Edimburgo, Bélgica, Suiza o Alemania cuyas autoridades nos lo están poniendo más que difícil para obtener su devolución bien esposados.

  12. La turbamulta de catalufos excitados por el prusés, en pos de la caseta de la ANC, fueron exterminados uno a uno (y una a una), por culpa de la Guardia Municipal de Tomelloso; que a las órdenes del jefe Plinio y de su amigo y ayudante don Lotario, se encargaron de romper miles de deditos catalufos, y toquetear miles de mamellas catalufas. Ante tal terror post franquista, los catalufos acabaron colapsando los hospitales del Régimen entre traumatizados psicológicamente y/o heridos.

    Pd.: en señal de solidaridad, el mercenario catalufo Escupiqué, sigue mirando al suelo en cuanto suena nuestro Himno Nacional (compuesto por Francuuu uuuuh uuuuuuuuh).

    • Tan poco hay que ser tan picajoso. .
      Lo hará por si se encuentra algún anillo de oro o alguna cadena de oro ….
      Como esos que van con un buscador de metales en las playas …..

    • Un mercenario muy bien pagao pero que nos odia. Nada nuevo bajo el sol. Ya sea de Rusia o de Tractoria.

      • si no le gusta España, está en su derecho, pero se agradecería que no juegue en competiciones nacionales con equipos españoles y no acuda a las convocatorias de la selección para embolsarse fijos y primas. siempre queda la duda de si no juega a pleno rendimiento porque no está suficientemente motivado.

  13. Juasjuasjjas!😂🤣😂🤣

    Será que están viendo a la Roja😜🤣

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.