Munten un concert a Vilanova pels presos colpistes i no hi va ningú

La indiferencia de los catalanes por los golpistas va en aumento.

Aviam, recapitulem:

  • 26 políticos de altísimo nivel acusados de delitos gravísimos que han destrozado la convivencia en Cataluña, han malgastado nuestro dinero, han provocado la fuga de más de 6.000 empresas en 8 meses, hundido la inversión extranjera, despeñado nuestra reputación y esterilizado nuestra vida social por Dios sabe cuántas generaciones. 9 de ellos están en la cárcel en prisión preventiva para evitar que se escapen como otros 7 que se han fugado donde han podido.
  • La Generalitat es la carcelera de los golpistas. En racisTorra diu que vivim a la república de Catadisney, però ell fa de cipayo d’Aspanya i de amo del calabozo.
  • La Generalitat, sus partidos, sus ayuntamientos lazis, sus charlatanes de micro y la regimentalla llepasubvens se dedican a pagar a gente para que contamine nuestra convivencia y nuestro paisaje con plásticos amarillos, munti concerts i faci aplecs amb berenar gratis per donar suport als colpistes. Como ayer en Villanueva y la Geltrú.

¿Y qué hacen los catalanes? Pasando que es gerundio, como nos enseña el vídeo de @Cs_Divergentes y los miles de catalanes que limpian su tierra de desperdicios ideológicos.

Dolça i rebel Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

32 comentarios

  1. Cuatro viejos y unos pocos subnormales.

    La verdad es que el repertorio del concierto no tienen desperdicio. Más que un concierto parece un funeral

  2. Dada la ausencia de lugareños, se diría que hubo amenaza de chistorra posando como biólogo de verano.
    Afortunadamente se quedó en Tractoria, pero el intento de contaminazismo se sostuvo.

  3. NO PEDIREMOS PERDÓN.
    Enlace:

  4. Vilanova es un ejemplo muy característico de gente que ha sido engañada durante 40 años por el nazionalismo y ahora se ha dado cuenta de que era racismo, y contra ella.

  5. Que manera de perder el tiempo estos lazis, con lo bien que se está en la playita en buena compañia y disfrutando. Por cierto he estado por Costa Dorada y no he visto ni una cruz ni lazos alrededor ni en paseos ni en calles. ¡Que relax ! 😄😊

  6. QUE GRACIOSOS
    Cataluña radio se parte el pecho ( de risa ) de los chavales Tailandeses encerrados en una cueva ………..
    Les habrá obligado Franco ( a los gorrinos de la radio ) a punta de recortada para hacerlos quedar como unos HDLGP .

    • Carecen absolutamente de empatía con cualquier ser humano. A nadie normal le causa risa una situación en la que un grupo de menores y el adulto a cargo de ellos (menudo irresponsable) están encerrados durante días a oscuras, sin comer y sin saber si podrán volver a salir en el interior de un complejo de grutas. siento mucho la muerte del buceador de la marina tailandesa en acto de servicio. esos son héroes y no los porcinócratas. porque no hay mayor amor que el que da la vida por los demás o algo así dicen en los Evangelios. y sólo espero que terminen la operación sin bajas ni entre los rescatados ni entre los buceadores locales y extranjeros (eso es solidaridad, ayudar cuando hace falta a quien lo necesita sin consideraciones políticas, sólo profesionales haciendo su trabajo lo mejor que saben). a ver si hay suerte con el rescate. y ojalá algún día el personaje que se ha burlado de la tragedia se vea en una situación semejante y sea rescatado cuando ya haya perdido toda esperanza por unos agentes de la Guardia Civil o el Ejército español

  7. LA ÚLTIMA
    De la maldita Asociación Nacional de Cerdos ( Alcocabezadecerdo siempre serás nuestro presi )
    Ahora les da por los parasoles amarillos.

  8. Si, es cierto, la gente tiene mejores cosas que hacer el fin de semana.

    Muchos antidemócratas se movilizan sólo el día del paleto cultural u 11-S y para votar.

    Y «asín» vamos pasando los años. A peor.

  9. El discurso político, da igual el partido:

  10. La Artadi dice que hará una ronda para convencer a las empresas que se han ido de que vuelvan, jajaja…

  11. Aunque disfruto viendo estas miserias de los indepes yo no soy tan optimista. Pienso que el independentismo está en estado de letargo en espera del 11S, ese día podremos valorar como andan de ánimos. De momento mucho me temo que estos descerebraos hacen vacaciones.

    • La maldita Asociación Nacional de Cerdos sin el Alcocabezadecerdo ya no es la misma ..

    • Es que es así, Carlos, 2 pasos adelante 1 atrás. . 1 atrás 2 adelante. Ahora están usando a Sàntxes para reconducir la situación (1 paso atrás). La salida de empresas le está haciendo mucho daño, de ahí que necesiten cortar esta dinámica.

      Otra cosa es que lo consigan después del mal rollo que han causado en el resto de España. Ya no son los de derechas quienes no los tragan, también se han sumado los españoles de izquierda. Lo compruebo cada día en conversaciones.

      La Artadi habla de grandes empresas, supongo que se refiere a la Caixa nostra, Gas Natural, Sabadell etc. Estas nunca se han ido, han hecho un paripé para cortar una hemorragia puntual. Creo que no lo han conseguido y la desconfianza hacia ellas sigue.

      Las pequeñas van a seguir huyendo, aunque los capos del nuevo paripé aprovechando las necesidades de Sàntxes, hagan virguerías. Estas buscan vender y tener la dirección en Cataluña es una rémora, teniendo en cuenta que los que buscan un servicio van a google. Ahi encuentran montones de empresas que satisfacen sus necesidades, y se empieza a descartar, en primer lugar por antipatía.

      • Pero esta situación hace que paguen justos por pecadores, laxeiro. Yo no compro en Esclat, Abacus, ni productos casademont, gallina Blanca , etc pero ya sabes que a todas estas se las va a rescatar llegado el caso vía subvenciones y agradecimientos.

        En cuanto a las empresas pequeñas hago lo mismo, pero sabemos bien que muchos autónomos no son, ni de lejos, indepes, a estos quien les echará un cable?

        Lo que me cabrea es que después del vendaval recogerán los frutos los de siempre, y los demás tendrán que largarse o adaptarse a las consignas del nuevo régimen.

  12. Hombre lo mismo es que el ganao que tocaba no era del agrado del respetable …
    Por cierto me han dicho que uno de los grupos era The Gas Zyklon B Boys Band y su mítica canción dedicada a nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU hoy es más NAZI que ayer pero menos NAZI que mañana .
    MALDITO BASTARDO ( Se ve que le conocen en profundidad )

  13. Jejejeje el del vídeo es el colega que se dedica a limpiar de carroña amarilla el paisaje .

  14. Pero el FLA sigue llegando. Y mientras haya FLA y el 155 no se aplique de una maldita vez, el Régimen seguirá triunfante. Las 23 bandas del Congreso no estaban en ese concuertillo sin público, pero se notaba su presencia, junto con el PP.

  15. Esto es lo que hubiese sido normal ver desde un principio…

    Pero tranquilos, mañana el ChisTorra lleva una lista de imposibles para volver a forzar al Estado y volver a montar jarana…

    Patéticos personajillos los politicuchos que sólo saben que organizar esto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.