Exjefa de Podemos en Cataluña: el parlamento catalán «es el sueño de cualquier dictador»

De echar a un chófer por llevar la bandera española, a maldecir el separatismo.

El 12 de octubre de 2012, fiesta nacional, Canal Català envió un chófer a Gemma Galdón (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms), que entonces era la de Podemos en Cataluña, para que participara en la tertulia del programa. Pero a la tertuliana no le gustó que el chófer llevara una banderita española en la antena del coche, y dijo esto en Twitter“El chófer de Canal Català lleva la bandera de España en el coche que me viene a recoger. Me niego a montar y me quedo en casa”. Después lo remachó:  “No tengo clara la independencia, pero la rojigualda me pone los pelos de punta“.

Canal Català despidió al chófer, que llevaba 6 años trabajando para la empresa. El chófer lo veía asíMe dijo que tenía que quitar la bandera y que si no, no subía(…) Yo solo he puesto una banderita y me he quedado sin trabajo”.

Desde 2014 parece que la Galdón ha aireado su terrado; incluso la Generalitat se querelló contra ella en mayo de 2017 por decir en RAC1000 Colinas «falsedats inacceptables» com ara que «al Palau de la Generalitat és ple de corruptes i delinqüents». Le pedían nada menos que 2 años de cárcel. La Justicia absolvió a la Galdón porque en España -sembla que no a la republiqueta d’en racisTorra- se puede criticar a las instituciones; eso sí, las costas fueron a cargo de la Generalitat, o sea que las pagamos todos los pepets i maries. La bacallanera del Règim pataleó y le llamó «personaje tóxico».

Anteayer Gemma Galdón dijo otras cositas claras en la radio subvencionada del Conde:

  • «La forma que tiene el independentismo de quejarse es hacer daño al país».
  • «Es el sueño de cualquier dictador: que nadie te pueda hacer preguntas en el parlamento».
  • «Ningún independentista sabe cómo llegar a la independència».
  • «Se sigue viviendo una ficción».

Molt bé, Gemma. Ara truques al xòfer que hiciste despedir por llevar una bandera española en su coche, porque eso también fue «hacer daño», y «el sueño de cualquier dictador». Y después llamas a Pablo y le explicas estas cositas sobre el nacionalismo.

Benvinguda a la realitat.

Dolça i galdonera Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

53 comentarios

  1. Lo que es el sueño de todo dictador es lo que dice el democrata jefe de su partido:

    https://youtu.be/286-YwQgoAU

    En españa el totalitarismo tiene varias caras, pero coinciden en metodos y fines, el principal de ellos destruir la constitucion y el sistema democraticamente votado por todos.

  2. Había otra Segunda República posible: la de Marañón, Ayala, Giner de los Ríos, Ortega y Gasset…
    Era un ideal republicano de trabajo, dignidad, compromiso ciudadano y justicia social. Reaccionarios por la derecha y extremistas revolucionarios por la izquierda la echaron abajo. No había sitio para la tolerancia, la razón y el pensamiento crítico.
    Ya se comentó aquí : «A sangre y fuego», de Chaves Nogales ( ver prólogo)

    Y con todos sus fallos, sombras y deficiencias, fue la SR la que permitió votar a las mujeres españolas en 1933 , la que duplicó el número de Escuelas Públicas y la que organizó las Misiones Pedagógicas que llevaron obras de Lope y Calderón y reproducciones de Goya y Velázquez a aldeas perdidas de nuestra España…
    Ayer como hoy nuestro país sigue necesitando tolerancia, cultura, patriotismo y justicia social.

  3. https://www.youtube.com/watch?v=R1W4l1Y_pM0

    Música de Bill Leslie, de su album Blue Ridge Reunion, el tema Mountain Train
    porque no sólo de la patológica Cataluña de los Cucurull y Torrá se nutre el espíritu
    apreciemos la magnificencia de Dios en su Creación y en el talento que inspira a algunos de los que hizo a su imagen y semejanza.

  4. Esta tía es una más de los millones de españoles manipulados y henchidos de odio y prejuicios hacia su país. La razón es la manipulación de la komintern sobre la 2@ república y la guerra civil. Todos piensan como iluminados engañados que Franco les robó un fabuloso país progresista y demócrata e impuso el fascismo x sus santas «aldabas»… no tienen ni idea, viven totalmente engañados por Matrix

    • sí, un futuro precioso como una república más de la URSS en plena época de la colectivización agraria con el genocidio ucraniano y kazajo (casi el 40 % de este pueblo nómada asiático musulmán murió por el hambre provocada intencionadamente por el PCUS) y de las purgas de Stalin contra otros comunistas a partir de 1937 y la depuración masiva incluso en el Ejército Rojo liquidando físicamente en masa a los militares de alta graduación. objetivamente era el lugar donde cualquiera con dos dedos de frente querría pasar el resto de su vida

  5. Tanto los Torra, Puigdemont, Más, Pujol, etc… Stalin, Hitler,etc Iglesias, Colau, Echenique, Errejon, etc. etc… Diferentes cara de la misma moneda manipulación de masas… Fasciocomunista…
    Ingenieria Social a toda pastilla…
    Luego vienen los trepas de todo por la silla Comunismofascio… Moderado… Los Rajoy, Santamaria, etc o los Sánchez, Ijetas, bayeta… Etc. Etc… Politicastros todos iguales ninguno mejor ni peor que el otro… Son 💩 kk de vaca o cargada de pastoret…
    Timos andantes…

  6. Tuvo suerte ese chófer de que NO le acusara de haberla violado…una abogada y una juez feministas, y de cabeza al penal de la Isla Del Diablo…

    • Todas esas condecoraciones hace tiempo eran algo serio.

    • Tabarneses, tené is q sacar a la Abeja Maya del ayuntamiento, creo no equivocarme si digo que Cataluña es lo mas parecido a una distopía que existe en España, Europa o el 1er mundo

      • el mundo al revés, multan a las floristerías catalanas por decorar las calles con motivos florales y permiten a los manteros extranjeros vender mercancías falsificadas o robadas sin estar dados de alta en la Seguridad Social ni pagar los impuestos a los que están obligados los comerciantes nacionales. o permitir la ocupación de viviendas y locales por una chusma de absolutos inútiles incapaces de ponerse a trabajar porque es más divertido juzgar a revolucionarios bohemios

  7. No le gusto la «Tertulia», pero a lo mejor le gusta la «tortilia»

  8. Esa no se arrepiente de nada, simplemente está frustrada, pero sigue pensando como antes.

  9. Me parece patetico que ahora nos digan los cuatro politicos iluminados de turno, lo que cualquier ciudadano sabía desde un principio. Que este «salvame independentista» ha sido una comedia llena de personajes sacados de las peores peliculas gore de serie B. El daño ya esta hecho y tenemos un par de generaciones perdidas de las que saldran desgraciadamente algun replicante etarra a la catalana. Al tiempo..

    • Lo del replicante etarra lo dudo más que nada porque ahora Francia con la que tiene encima no creo que este para ser Santuario de terroristas.

      • Con su Justicia transferida y sus Mossos omnicompetentes no les hará falta ir a Francia. Podrán dormir en sus propias casas. A Sánchez le parece bien.

    • Son retrasados, literalmente. Van con retardo para todo. La gente que más se anima a liderar la manada tiene un CI por debajo de la media, y lo mismo sucede con su «inteligencia emocional», concepto de moda en los últimos años. Es un fenómeno muy curioso, y preocupante.

      Para esta víbora totalitaria y despiadada las lentejas, la hipoteca, el honor y el pan de los hijos de un hombre se le pueden arrebatar de golpe por unos centímetros de tela. Y esa misma noche dormir a pierna suelta con baba escurriendo por la comisura hasta la almohada.

      Para mí esta gente es mucho peor que los criminales declarados, al menos estos reconocen que son malos y no imparten lecciones de justicia y moralidad.

      • Que razón tienes Graciela y además quizá esta mujer cometió un delito … como mínimo causó un despido improcedente de una persona que llevaba la bandera de su pais … es de ac*nate !!

        Yo con el tema de ataques a la bandera Española o a las personas por llevarla ya no me andaba con el bolo colgando como se dice vulgarmente. Ya vimos como incluso le costó la vida a un hombre.

        Yo sin in mas lejos vi en dentro de Metro Madrid un fanático insultando a una chica y chico jóvenes por el hecho de llevar una pulsera de la bandera española.

        Si eso no es el tan cacareado delito de odio que venga Dios y lo vea.

      • Diana, el odio lo entienden siempre contra los nacionalistas periféricos, las minorías étnicas y los de sexualidad no heteropatriarcal. al resto nos pueden insultar o hasta agredir sin que se considere delito de odio ni agravante para otro tipo criminal que pueda aplicarse. al fin y al cabo, ellos son víctimas por el sólo hecho de pertenecer a esas categorías y nosotros culpables. eso es el pensamiento políticamente correcto que no atiende a las pruebas sino sólo a la condición del autor

      • Pues claro que es un delito de odio, que ellos mismos inventaron, funciona como ha descrito xarnego y ellos cometen a diario de palabra, obra y omisión. Y ya falta poco para que inventen el delito de no-pleitesía, por supuesto de nosotros (=los que ha enumerado Xar, más o menos) hacia ellos. Y seguirán sin tener suficiente, porque lo suyo es la insatisfacción crónica y el resentimiento irracional. Es patológico.

  10. Diréis lo que queráis …
    Pero a mi esta socia me parece muy humanitaria. …..
    Imaginaos que hubiera hecho el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana al chófer con la bandera de Aspanya ..???
    Exacto invitación a su balneario LA SOLUCIÓN FINAL y duchita de Gas Zyklon B al canto….
    Es o no es más humanitaria ????

    • Ella «sólo» lo mandó al paro y lo señaló ante las SS supremacistas catalanas para que no vuelva a contratarlo nadie en Cataluña hasta la eternidad.

    • Donde se ponga la Leyre Pajín aquella, joeeeeeeeeee, que prietaa, que sonrisillaaaa, que….. jo mira que soy tontuno, COMO SE BORRA ESTOOOO, COMO LO LEA LA FOCA-MARI, ME METE TRENTA DIAS DE PELOTEEE, JESUS JESUS

    • Fue la femenina sensibilidad de la señora Galdón la que salvó la vida del chófer, conformándose con el despido fulminante, doscientos latigazos y diez años de trabajos forzados. Si en vez de ella hubiera sido un varón el descubridor de la banderita, atomiza al chófer, al coche y al gasolinero que le llenó el depósito. Todo el mundo sabe que las mujeres son mucho más piadosas, y que están llenas de bondad y empatía.

      • Jejejeje muy bien explicado Junts.

      • Es que todos los hombres somos machistas y heteropatriarcales y eso nos hace mucho más pérfidos.

      • yo sí soy heteropatriarcal, no creo en el feminismo, sí en la igualdad de derechos y obligaciones y en la complementariedad entre ambos sexos, nada de géneros que eso suena a gramática escolar

      • No creo en el feminismo, ni en la igualdad, los hombres no podemos parir, ni amamantar a un bebé por mucho que queramos y sí creo que hay que favorecer a las mujeres, pero a las mujeres que quieren ser madres y educar a sus hijos, que con la natalidad hundida sólo tienen hijos los inmigrantes y la raza española está en extinción.
        Respeto, educación, reparto de tareas dentro del hogar, pero la mujer es mujer y el hombre es hombre y la mujer que cuida del hogar para mí hace un trabajo único y necesario y seguramente más importante que las que sólo trabajan fuera de casa, educar a los hijos, cuidar de los hijos y del hogar es un trabajo digno y despreciado por las feministas de pacotilla hasta tal punto que han denigrado y estigmatizado a las mujeres que sólo trabajan en su hogar.
        Lo del heteropatriarcado es una gili*, pueblos íberos como los cántabros eran matriarcados, los romanos pese a lo que digan los feminazis eran matriarcales dado que los hombres iban a la guerra, hacían la política, curraban fuera de Casa, pero era la Domina la que decía donde se gastaba el dinero de la Casa. Y en España siempre ha sido así en los hogares donde ha habido mujeres, las mujeres han gestionado por lo general la pasta, las compras, etc.
        Si nos vamos a la antiguedad los gi* hombres arriesgaban su vida cazando mamuts o peleando para echar los osos de las cuevas o peleando con otros grupos humanos y las féminas se encargaban de todas las labores de casa que en la antiguedad eran más que las de hoy por lo que las sociedades humanas han sido históricamente matriarcales. Si quieren buscar patriarcados que se vayan las femiestalinistas al mundo musulmán o a Vietnam donde los varones se hinchan de opio y son las mujeres las que siembran los campos de arroz y hacen todo.

  11. Me alegro que esta Señora exponga los hechos tal como son: Los dirigentes nacionalistas tienen secuestrados a todos los catalanes… a unos más que a otros, pero en el fondo su ideología al ser tan sectaria mantiene secuestrado hasta las personas que la siguen.

    En referencia a su absurda, altiva actitud que le costó el puesto de trabajo al chofer, me parece para reprochárselo ( un demócrata genuino jamás haría eso). Además es una ignorante. La bandera Rojihualda es nuestra bandera desde hace siglos y más antigua que Francuuuu. Si yo viese una bandera republicana a lguien también le respetaría.

    Respeto señora, esa es lo que es la democracia… ¿No lo sabía ? Pues eso no fué Ud. ni de lejos una demócrata y actuó con abuso de poder… medite sobre esto.

    Si medita sabiamente bienvenida al lado Luminoso de la Fuerza.

    • Diana, es irrecuperable hasta que no haya expiado su crimen. después de eso, tal vez sea una persona nueva, pero ahora es la misma porcinócrata mal nacida que ha condenado al desempleo a una persona, no por atenderla mal (y siempre hay que buscar soluciones alternativas al despido inmediato en consideración a las graves consecuencias para la otra parte), sino por llevar un símbolo de su pertenencia al país del que ambos son ciudadanos. personalmente no la quiero a mi lado, está manchada indeleblemente de culpa

  12. Puede acabar la señora galdón (así, en minúsculas) donde le plazca, pero la banderita del chófer le va a acompañar toooda su vida política, con reparación ó sin ella.

  13. Supongo que en su momento se equivocó de bandera opresora. Sólo en este último año han pasado muchas cosas y a mucha gente se le han abierto los ojos. Pero todavía hay muchos falso-progres-postureolovers que prefieren criticar a Aspanya antes que decir que tenemos un Parlament liderado por auténticos fanáticos excluyentes y un President abiertamente Nazi. Para esta mal llamada izquierda es más fácil recurrir a los mantras de siempre, de sobras ya conocidos por todos. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

  14. Esta tipa es como Manuel Azaña que tras alentar la quema de Iglesia y conventos en España y dar un pucherazo en las elecciones de 1.936, luego se arrepintió de haber llevado a España a una guerra civil y quiso desvincularse y echar la culpa a otros como Largo Caballero e Indalecio Prieto.
    No se puede alentar la persecución de un taxista por llevar la bandera de España y mandarlo al paro y luego quejarse de que el parlamento es el sueño de cualquier dictador. La primera dictadora fue ella, y estoy harto de ver a podemitas de Cataluña defender a los golpistas en foros y grupos de Facebook y de prensa digital. Veo un comentario defendiendo a Puigdemont, entro a ver su perfil y podemita y así en el 80 % de lso casos y entre los lazis y los CDR-s hay mucho militante podemoide, así que el arrepentimiento de esta dictadora lo veo como medio de darse autopropaganda para que en el PSC le ofrezcan algún carguito.

    • Por cierto, acerté de lleno cuando vaticiné que Inmaculada Colau estaba utilizando la PAH como lanzadera política y acertaré vaticinando que esta tipa acabará en el PSC.

    • Muy bien dicho, Yomismo, ella es tan dictadora como ese parlamento es el sueño de cualquier dictador. Pregunta para la menda: ¿y el parlamento de Cuba, de ese qué piensa?

      Por cierto, se nota de lejos que el catalán no es su lengua materna. Un acento muy charnegoide y escasez de vocabulario.

      • habría que preguntarla también si puede condenar la auténtica represión del régimen nicaragüense de Daniel Ortega contra su pueblo por lo menos con la misma intensidad con que levantaron la voz con los supuestos mil heridos del butirreferendum, que, a la hora de la verdad, eran sólo dos. emplean paramilitares, fuego real, matan a cientos de civiles y detienen a miles, algunos de los cuales aparecen después muertos con signos de tortura pero a la izquierda incluido el PSOE no les parece algo digno de mención. mejor hablar de que un escolta de Macron ha pegado a un manifestante o lo malo que es Donald Trump, la encarnación de todos los males, no como esa encantadora criatura que gobierna Corea del Norte con su asesor catalán

  15. Sigue siendo la misma Hispanófoba y seguramente le da asco la bandera rojigualda como a la mayoría de descerebrados que les gusta el trapo que se inventó Largo Caballero durante la II República, un trapo de odio y división, al menos durante la I República tuvieron la inteligencia suficiente para no cambiar los colores de la bandera, pero la bandera de asesinos como Largo Caballero, Indalecio Proeto, La Pasionaria, Carrillo o de ladrones como Negrín que se llevó el oro del Bnaco de España e intentó saquear el Museo del Prado, la bandera de las chekas y la quema de Iglesias y conventos.
    Que esa tipa tras perder el cargo busque reacomodo político y busque colocarse en el PSC , que es la pinta que tiene, y diga que el parlamento catalán es el sueño de cualquier dictador no la exime de sus propios pecados y de haber mandado a un pobre hombre al paro por llevar la bandera de España en su coche.
    La doble moral de estas personas es flipante, capaz de ver muy democráticos los parlamentos de Venezuela, Nicaragua o Cuba como buena comunista.

  16. A mi lo que más gracia me hace es que una defensora del pueblo ( en teoria ) mande al paro a una persona del pueblo por sus santos co..jo.nes ( en este caso ovarios ) Porque si. Si estos son los libertadores del pueblo apañados vamos. Yo los pocos que conozco son asi la mayoria, gente que no vale para nada, muchos funcionarios y que manifiestan su frustración contra todos los demás, sean quién sean , pero que tienen un trabajo digo y conseguido con esfuerzo y sacrificio,y lo que es peor, contra quién montó una empresa arriesgándolo todo y le fué bien. Estos últimos son los que peor les caen.

  17. Mis respetos hacia el chófer que fue despedido por ser español y no avergonzarse de evidenciarlo. Esta señora o señorita, ha soltado cuatro obviedades. Enhorabuena para ella, pero cada obviedad nos está saliendo carísima a todos los españoles. Insisto: todos los partidos comunistas y separatistas que padecemos, deben ser inmediatamente ilegalizados por ser anticonstitucionales y golpistas; sus dirigentes procesados y enchironados; y los afiliados, que paguen los platos rotos de sus bolsillos. Inmediatamente después, destruir el cáncer del Estado de las CCAA. Y modificar las leyes, para elevar el listón intelectual y moral, de los políticos que nos representen. Porque esto ya huele.

    • Inda, ¿dónde hay que firmar?
      podíamos ir elaborando propuestas de normas en lo que los ejecutivos llaman un brain storming para mejorar la calidad manifiestamente mejorable de nuestra democracia y fortalecerla frente a sus enemigos internos y externos.

      • Es perder el tiempo. La presión hemos de hacerla mediante el boicot, hasta que el sistema que padecemos implosión. Mientras tanto, toca seguir luchando y caminando.

  18. Don Francisco de Quevedo y Villegas.

    FRAGMENTOS del Enquiridion de Epicteto.

    Epicteto , junto a Marco Aurelio, es el máximo
    exponente de la doctrina estoica.

    No son las cosas mismas
    las que al hombre alborotan y le espantan,
    sino las opiniones engañosas
    que tiene el hombre de las mismas cosas;
    como se ve en la muerte,
    que, si con luz de la verdad se advierte,
    no es molesta por sí, que si lo fuera,
    a Sócrates molesta pareciera;
    son en la muerte duras,
    cuando necios tememos padecella,
    las opiniones que tenemos de ella;
    y siendo esto en la muerte verdad clara,
    que es la más formidable y espantosa,
    lo propio has de juzgar de cualquier cosa.
    Por esto, cuantas veces
    tu seso le turbaren ilusiones,
    culparás a tus propias opiniones
    y no a las cosas mismas,
    ya propias o ya ajenas
    pues ellas en su ser son todas buenas.
    Por esto, debes advertir en todo
    que quien por su maldad o su desprecio
    al otro culpa, es necio;
    que quien se culpa a sí, y a nadie culpa,
    ya que no es ignorante,
    es solamente honesto principiante
    mas el varón que a sí ni al otro acusa,
    en cualquier trabajo o accidente
    es el sabio y el bueno juntamente.

  19. Creo que todo el mundo tiene derecho a cometer errores, como el de esta chica al dejarse llevar por el populismo y sus socios NAZIonalistas, pero ha sido inteligente y se ha dado cuenta de la gran mentira que supone esta farsa y que nos lleva de cabeza a una dictadura salvaje y seguro que muchos miles de catalanes independentistas, como ella se están dando cuenta de la dura realidad, que sus mesías solo eran charlatanes de pociones mágicas del antiguo oeste..

    • Todo el mundo tiene derecho a cometer errores cuando las consecuencias de esos errores las paga uno mismo. Eso de ir por la vida equivocándose cargando exclusivamente sobre los demás el peso de nuestras decisiones no es tan aceptable.

    • no, ella era una de las que engañaban al pueblo. no es como un tractoriano o un podemista medio que, con independencia de que debieran saber distinguir entre la verdad y la mentira, el bien y el mal y que no pueden imponer su santa voluntad sobre el resto de los españoles, se limita a regurgitar la bazofia ideológica del régimen. ella formaba parte de los culpables. si se desvincula y no sigue adelante, mejor para todos, pero eso no hace que se gane mi respeto. es como el miembro de una banda que ve que las cosas no les van tan bien como creían y decide tomarse un tiempo de descanso entre unas fechorías y otras.
      y los charlatanes a lo sumo envenenaban a un puñado de incautos pero no llevaban al borde del enfrentamiento físico a la sociedad ni excluían a la mitad de la población durante cuarenta años, eso siempre ha sido obra de políticos, sindicalistas, periodistas y clerigos que se olvidan de los Evangelios y los sustituyen por los sermones plumbeos de los padres de las patrias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.