Vea la amenaza anónima a un político local del PP: «la broma te saldrá cara»

El xurro groc ja és símbol d’amenaces i coaccions.

En Cataluña hay políticos que se saltaron la ley, creyendo que «estábamos jugando al póquer (…) jugábamos de farol». Mentre els pepets i maries hem de complir la llei, ellos se la saltaban y se fotografiaban sonrientes con los avisos judiciales que iban recibiendo.

Hoy algunos están en la cárcel y otros son prófugos de la justicia en Alemania, Suiza, Bélgica y Gran Bretaña, acusados de delitos gravísimos. Tranquilos, es lo que nos pasaría a cualquiera de nosotros si hiciéramos lo que ellos han hecho.

Uns quants catalans fanatitzats des del poder per aquests polítics, especialmente funcionarios y jubilados que viven de la sopa boba o se nutren de las ondas herzianas de TV3, ha colonizado el espacio público con churros amarillos en señal de apoyo a estos presuntos delincuentes.

Algunos incluso amenazan por escrito a quien se opone a la colocación de estos lazos. Como Antonio Carpio, del PP de Castellar del Vallés, que no solo tiene que ver cómo los suyos de Madrit le dejan tirado con un vergonzante 155 que no ha arreglado nada, sino que además recibió una carta amenazadora el pasado día 7 por la tarde.

«La broma te saldrá cara». Firmado: un xurro groc.

Benvinguts a la republiqueta pacífica i democràtica nacionalista.

Dolça i amenaçada Catalunya…

 

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

42 comentarios

  1. A Rivera le enviaron una bala en un sobre a su casa. Resultaron ser las juventudes de ERC. Algún día pasar´algo.

    • Hola. La cosa fue todavía peor: una mañana (21-09-2007), Albert Rivera encontró en la puerta de su domicilio una foto suya con una bala de pistola sin percutir incrustada en la frente, de la que manaba un reguero de sangre pintado. Junto con una carta donde le daban un plazo de dos meses para abandonar Cataluña o le matarían: «Nosotros lo consideramos nuestro principal enemigo. […] En caso de que tras los avisos no haya cesado su política incoherente en un margen de dos meses serán expulsados por la fuerza o serán enterrados por siempre jamás en ella. […] Volveremos a segar. Volveremos a ser libres».

      Los pilló la Policía: efectivamente resultaron ser dos militantes de las Juventudes de ERC.

      https://www.libertaddigital.com/nacional/albert-rivera-recibe-una-foto-suya-con-una-bala-sin-percutir-incrustada-en-la-frente-1276313717/

      (La noticia enlazada contiene imágenes de la foto ensangrentada y de la misiva).

      Son fanáticos. Son violentos. Son peligrosos. Son gentuza. Por eso han necesitado inventarse la cursilada imbécil esa de lo de la Revolta dels somriures para enmascararse.

      • Solo son pacíficos si tragas con su catanaczideología, en el momento q te manifiestas en contra comienza de momento su violencia sectaria q discrimina y señala. La violencia física puede desatarse en cualquier momento. Eso dels sonriures, som gente de pau, etc etc no pasan de ser consignas para vender psicogenenazcionalismo, puro marketing. No hay quien se lo crea, lo real y por escrito son los pensamientos de Fascistorra en donde todo queda muy pero q muy clarito.

  2. Los laziterroristas todos a la cárcel, ¿por qué esperar? ¿Que quiere el Estado, que le peguen un tiro a cualquiera? Eso, antiterrorista y a la garchola y cuando no quepan que suelten al Junqui que ahí les caben unos cuantos charnegonacis de esos

  3. Hala, Rufianeitor, vete a cascala. Paso.

  4. Por cierto, que después del gran papel desempeñado por nuestro exiguo (perdón, quería decir eximio) ministro de cultura Máximo Mini, ahora resulta que el ministro de agricultura está imputado por uso doloso de recursos públicos, que la ministra de hacienda falseó sus currícvla y que hasta el propio Píter tiene defectillos graves en el suyo, como un Máster que baila como Fred Astaire y aparece y desaparece como el hombre invisible y cargos (no los de la cuenta corriente, por supuesto) que nunca existieron. El PP ya se está planteando una moción de censura. ¿Qué hacemos agora, Savonarola mío? Cuando se esgrime no la estricta moral, sino una moral estricta para destruir al enemigo, ese argumento siempre acaba por volverse contra uno mismo. Hala, a dimitir, chavales. Un gobierno decente no puede consentir tanto oprobio.

  5. PUBLICIDAD
    Para sub humanos charnegoides
    Ya es Primavera en tu campo de concentración de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU
    La ropa que se llevará este año en tu campo de concentración
    Ellos : bonito traje a rayas y de complemento un gorrito a juego
    Ellas : falda a rayas y pañuelo también a juego .
    En ambos casos bonito tatuaje de números en los antebrazos .
    Como complementos un pico y una pala para la cantera .
    En tu alojamiento barracones infectados de ratas y apretados como en una lata de sardinas y jergon de paja con unas chinches como centollos .
    Los barracones todos dotados de duchas de Gas Zyklon B .
    Todo patrocinado por el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU .

    • Hay chistorra ,siempre pensando en el no sufrimiento ,de los que pagamos sus lujos.
      Su primo Adolfo ,seguro que está super orgulloso de él , en el cielo de los de la raza superior.

    • Ya es primavera en tu campo BIRKENAU, pero hay un B29 volando cerca de alli y se va la coleccion de ropa de primavera a tomar por el kk.

      Deja caer unas peladillas de 500 kgs y redecora BIRKENAU como si fuera una escombrera.

      Quizas les chafe la luna de miel al Oscar y a la Cori.
      DDeu que es el jefe de campo ha dicho:
      “Aparecio un B29 charnegoide y destruyo la bonita y entrañable BIRKENAU… guerra a los Charnegoides”

      Tras esas valientes palabras… se lanzo en plancha hacia el refugio anti-aereo mas cercano. Donde la Foca Mari estaba tomando las aguas en su semana de asueto de organizar cosas en grupo para las Arrimadas charnegoides.

      DDeu con la cabeza despanzurro a Foca Mari. Y se descubrio que llevaba un bocadillo de choped de la tienda PiG DEMONT donde todo buen español hace primer jamon.

      Seguiremos informando del ataque TERRORISTA que hoy han protagonizado los charnegoides en BIRKENAU.

      El president CHIs TORRA ha declarado que las duchas adelgazantes con gas Ziclon B no han sido dañados y los tratamientos de belleza de LA SOLUCION FINAL siguen satisfaciendo eternamente a sus usuarios.
      Ya estoy mas tranquilo

  6. Jejejeje tossuts………unos individuos que un día dicen que obedecerán la ley y otro que son rebeldes( los ñordis y tal)……….critican a los jueces cuando no les gusta la decisiones y las ponen como ejemplo cuando les son favorables , para demostrar que son unos mártires……se saltan la ley y no paran de poner querella para demostrar su inocencia…….se presentan a elecciones , después de ser humillados y no salirse con la suya….etc, etc…..yo a estos los llamaría ,maestros de la cropología, consumidores de la materia que estudian y patulea ,de lo más abyecta….y eso por no llamarles M.R.C.N.S como se haría a la vieja usanza , pero no está bien visto ahora.

  7. Evidente mente en cat. Existe una cosa q se llama terrorismo psicologico. ..el desgaste diario de la sociedad es brutal…..en el trabajo en la carretera en la comunidad de vecinos en el bar….no te descerrajan un tiro por q no pueden con lo cual….intentan destruirte psicológica mente. .y si no que pregunten en las consultas de médicos de familia la de gente q están dándole día cepa n para pasar mejor la matraca. TERRORISMO.

  8. A algunos «animales políticos» de este país las neuronas se le fueron de aquelarre hace unos años y no han vuelto todavía. Se lo deben de estar pasando bomba (las neuronas) de orgía en orgía entre ríos de cazalla con el macho cabrío de la izquierda perpetua y con su invitado estrella, el pig demont. Luego toca la conocida como «siesta de la gaviota», para reponer fuerzas, y a volver a empezar. Tanto exceso provoca, necesariamente, desórdenes mentales.

  9. Yo sólo me preocuparia si el que escribió la nota fuese el mismo que me fuese a operar de fimosis al dia siguiente.

  10. Una sonrisa mas!!!!!!
    Quieren que sea la República de las sonrisas!!!!
    Pues tendremos que sonreír todo@s!!!!
    VERDAD?????

  11. Donde lo venden?…no será en Bonpreu?

  12. A las FCSE no les sería muy difícil centrar a un sospechoso, pero como ellos no llevan las competencias de seguridad en Cataluña, dudo mucho que otros puedan hacer una buena investigación. Que de lo digan a Albert Rivera, tras aquel anónimo que recibió junto con un cartucho de pistola en perfecto estado de udo; o los ataques al negocio de sus padres. Todo mi apoyo y respeto al Sr. Antonio Carpio. Espero que su partido o la Delegación del Gobierno le pongan escolta. Si sufriera un atentado, ya sabemos quiénes serían los responsables directos e indirectos.

    • no sé por qué hay que esperar a que cometan un atentado, cuando ya amenazan. debería ser suficiente para detener a estos HGDLP. después pedirán proporcionalidad en la pena, acercamiento a cárceles catalanas y todo tipo de privilegios para este mal nacido luchador por la libertad de la Terra. les gusta la Terra más que a las lombrices

  13. Efectivamente, lazo amarillo = opresión

    La carta no hay por donde cogerla…, pero lo que sí está claro es el acoso y amenaza… qué van a hacer los mossos? (Buscar a los responsables y protegerlos y ayudarles probablemente).

    Visca Tabàrnia lliure JA!

  14. «El Roto» tenía razon

  15. ya me lo han comentado tres cajeras de Mercadona clientas mias, cada dia más gente mira las etiquetas para ver de donde vienen las cosas…… y a una de ellas que tiene familia en Girona, a su tia raro es el dia que no le dan la brasa de por qué no cuelga la cubana en el balcón. ANTE ESTO SÓLO ME QUEDA DECIR….

    VISCA JAMONES PIG DEMONT

    • «Con una estrella cubana
      Y las barras de Aragón
      Un burro hizo la «estelada»
      Pa ponerla un el balcón»

      «Y el necio de Puigdemont
      Va y se nos larga a Bruselas
      Allí compra un «casoplon»
      Que ya para ti quisieras»

      (Se admite colaboración…)

    • las organizaciones mafiosas
      – Mafia siciliana
      – Camorra napolitana
      – N’dranghetta calabresa
      – Sacra Corona Unita en Apulia(aunque esta sea del siglo XX)
      todas nacen en territorios que han sido gobernados durante siglos por la Corona de Aragón y su desarrollo y metamorfosis de bandolerismo rural se aceleran y diversificanbajo la monarquía liberal y masónica de los Saboya (reino de Piamonte y Cerdeña) y bajo la protección del régimen de 1947 sometido a la tutela de los EE.UU. (Lucky Luciano y otros capi ofrecieron la colaboración de su banda a los militares aliados durante el desembarco en Sicilia y no por altruistas deseos de que hubiera democracia en Italia sino por librarse del fascismo que con el prefecto de hierro Cesare Mori había tomado por primera vez medidas serias para extirpar el crimen organizado)
      ¿han tomado los catalanistas ejemplo de la Mafia o la Mafia fue creada adoptando seculares códigos de conducta catalanes presentes ya desde las Vísperas Sicilianas y la expulsión de los Anjou sustituidos por la Corona de Aragón? sería interesante y controvertido tema de estudio

    • Lo mismo es una bromita de nuestros queridos Oscar y Cori
      Que por cierto estan de Luna de Miel en BIRKENAU lugar que les trae muy buenos recuerdos a la parejita de tortolitos .

  16. Espera…

    Amenazas anónimas en nombre de la ¿libertad de expresión?

    (me he perdido algo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.