Vea este vídeo y sepa lo que va a hacer el PSOE con el prusés

Conozca a engañÁbalos, el ministro trolero que ya es la chacha del nacionalismo.

José Luis Ábalos Meco es uno de los 17 ministros de Sàntxes, es también Secretario de Organización del PSOE, y se encarga del Ministerio de Fomento,: básicamente aeropuertos y autopistas, de lo que el hombre no sabe nada porque él estudió Magisterio y no ha dado un palo al agua en su vida. Bueno sí, ha hecho esto:

  • Con 17 años, en Franco ja mort i la URSS ben viva, se incorporó a las Juventudes Comunistas; 2 anys més tard se unió al Partido Comunista, y 3 más tarde vio tajada en el PSOE y se afilió. Era 1981 y tenía 22 años.
  • 14 años después (1995) ya era el Secretario General de la Agrupación Socialista de Valencia. En 1999 entró de concejal en el ayuntamiento, en 2000 se hizo Vicesecretario General del PSOE en Valencia, en 2003 començà a llepar a la Diputació, el 2009 ja era diputat a Madrid, en 2012 era el Secretario de los socialistas valencianos, y desde 2017 Secretario de Organización del PSOE. Entre medio, claro, ha ocupado muuuuuchos otros carguitos en el partido y las instituciones que éste ha controlado (asesorías, jefaturas de gabinete, etc).

O sigui, que és un apparatchik. Y como buen llepaire, tiene 3 pisos y 2 locales comerciales, porque lo de la política da para mucho (dicen que de sus multipropiedades recibe 5.000€/mes). Y ahora cobrará 70.368€/mes. Et felicito, Àbalos, ja et podrem seguir pagant les 3 hipoteques.

¿Y qué hará este Ábalos con el prusés? Pues cuando estaba en la oposición dijo lo que puede ver en el vídeo: los separatistas «no serán en ningún caso aliados nuestros (…) no es posible presentarse a una moción de censura con esos apoyos». Pues ya ve qué mentiroso este engañÁbalos.

¿Ya lo ha escuchado? Bien, ahora mire lo que dijo engañÁbalos en Onda Cero hace unos días: «todo lo que sea iniciativas del PP vengativas deben ser levantadas y no ser aceptadas». O sea: barra libre para los racisTorra boys, que aplicar la ley a quienes se la saltan es «venganza», y los malos son los del PP.

Comunista, socialista, apparatchik, chupón, multipropietario, tartufete, trolero, hipocritón y toda la vida chupando de la política. Benvingut al govern del golPSOE, engañÁbalos.

Dolça i enganyada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

77 comentarios

  1. María Jesús Montero, nueva ministra de Hacienda.

  2. Abalos es la viva imagen del politico CHUSQUERO. Esa es su mejor definición.

  3. Y cuántos hay como Abalos en todos los partidos???
    Y de los nuevos partidos que carrera política chupoptera llevan???
    Lo d la Colau y su pareja ya se sabe q primero fue la entrada en una ONG…y su carrera continúa….
    Y continuará…
    Pero cuantos son entre todos los partidos ,sindicatos, ONGS , asociaciones etc. .etc???

  4. Dictadura lingüística

    Lambán cambió al catalán el nombre de pueblos de Aragón el día que triunfó la moción de censura

    https://okdiario.com/general/2018/06/10/lamban-cambio-catalan-nombre-pueblos-aragon-dia-que-triunfo-mocion-censura-2408116

  5. Por Favor. HAY UNA POTENTÍSIMA OPERACIÓN DE MARKETING MEDIATICO PROPSOESECESIONISMO. Esto viene de fuera.
    Que nadie se deje engañar.
    GolPsoe es puigdemon2. No os fies. No os dejéis engañar por los superministros.
    Esto va de dar un golpe a la democracia y fragmentar España.

  6. Tanto esfuerzo de los asesores para lavarle la cara al PSOE, con una campaña de marketing sin precedentes, y van y se la echan por tierra los políticos en menos de dos días 🤣. En fin, que las sospechas de muchos, empiezan a evidenciarse, antes incluso de lo que creíamos. El dinero del FLA no es del PSOE, es de todos los españoles, el PSOE simplemente tiene la obligación y la responsabilidad de asegurar que no se desvíe. Punto. En caso contrario deberíamos de obligarles a responder del desvío con todo su patrimonio. Ya que encima los indepes han avisado abiertamente. Si yo gestiono dinero que no es mío me tengo que hacer responsable de su uso y destino ¿po qué los políticos no?

  7. Por lo que he leido en la revista digital Dolça Catalunya, el único, o de los pocos que les dijo las verdades a buena parte de empresarios en Cataluña, ha sido un extranjero, criado en Francia, afortunadamente para él, lo que nadie les ha dicho nunca jamás en España, prácticamente en ningún medio de comunicación, y se lo dijo en su cara, sin esconder nada.
    Ha sido muy interesante leer este tipo de información, una pena que no se pueda ver en vídeo, o en televisión, eso sería libertad de expresión.
    Subvenciones desde hace muchos años, hace tanto tiempo que ya se pierde la cuenta a diversas organizaciones, para fomentar la lengua catalana, el presunto feminismo, los medios de comunicación en catalán.
    No hay ninguna conspiración, hay mucho dinero público para que todas esas organizaciones lo utilicen a su antojo.
    Y, esto va a seguir igual.
    Nada, queda mucho tiempo para las próximas elecciones, pero, esto es muy complicado, imposible, o casi imposible de atajar. La ley electoral lo hace casi imposible.

  8. MÁS MADERA !!!!!!!!!
    La Gene del mocho pagó hasta 20 mil pavos a cada » observador » internacional el día del putifarrendum.del uno a cero .
    Si un menda os paga 20 mil pavos por pasar un día dando vueltas tocandoos el bolo .
    Vosotros luego hablariais mal de el ???????
    La sanidad educación servicios sociales bien …verdad ?????

  9. Para entender al PSOE hay que leer el libro «Él Dinero del Poder»
    Lo encontraréis en formato digital

    • Dice el panfleto ese de los agresores salvajes .
      Están condenados «por una simple » trifulca .
      Vaya a que 30 malnacidos te ataquen salvajemente se le denomina una simple trifulca.
      Y en cambio los mendas esos de la librería que empujaron a unos porcinocratas creo que fueron 4 descerebrados.
      El día aquel de marras eso sí que fue terrorismo. …

      • eh, Igor, sólo entro en ese panfleto para ver qué trama el enemigo. nunca, ni de joven, he sentido simpatía por ellos. tienes que convivir porque a la fuerza ahorcan pero jamás he participado en ninguna de sus movilizaciones y pienso seguir así. PNV, ERC, Bildu y Podemos han solicitado en el Parlamento Europeo que se pronuncien a favor de la puesta en libertad de estos animalicos que saben prodigar hospitalidad a los forasteros. la mejor campaña turística para Alsasua y comarca: ven y ya veremos si vives para contarlo

  10. Maldita hemeroteca, luego dirán que mentimos cuando lo que pasa es que desconocen el fino arte de la política, el decir lo que no piensas para dar a entender que sabes que no te entenderían si dijeras lo que más te conviene tener callado…

  11. Dicen algunos miembros del PSOE que es urgente y deseable modificar la Constitución. Ya me huelo de nuevo la tabarra del Estado plurinacional que, por cierto, no se contempla en ninguna Constitución del mundo.
    Pues muy bien, ya puestos y en base a la memoria histórica
    es urgente y deseable modificar la Constitución
    para proclamar NACIÓN a los siguientes Reinos y Coronas
    que figuran espléndidamente en nuestro Escudo:
    CASTILLA
    LEÓN
    NAVARRA
    ARAGÓN
    Y de paso, eliminar el término/bodrio ese de “nacionalidades y regiones” que no se especifica cuáles son y no se ajusta a la realidad histórica, estableciendo españoles de primera y de segunda. O todos nacionalidades o todos regiones, pero no esa chapuza que atenta contra la historia.
    Además, el ESTADO
    (aparato burocrático de la NACIÓN)
    debe recuperar las siguientes transferencias de forma urgente:
    ENSEÑANZA Y CULTURA.
    SANIDAD
    SEGURIDAD
    ROTULACIONES.
    Ninguna NACIÓN SOBERANA de Europa se ha atrevido a tanto transfiriendo dichas competencias.
    Y España es una NACIÓN SOBERANA desde hace bastantes siglos.
    Dicen que la más antigua de occidente.

  12. SUPER MEGA FUERTE
    El FabadaMan Tarda próximo Ministro de ventosidades y amo de rufi el último charnegoide sale en defensa de Inés Arrimadas por el salvaje ataque que sufrió en Vic ( -io ) acaso con la complacencia de las autoridades ????
    Pero no os penséis que este tragaldabas ha visto la luz …No .
    A continuación rebuzna que esos ataques hacen mucho daño a los porcinocratas porque visto desde fuera la gente podría pensar que ellos los porcinocratas son los fascistas.
    En Cristiano para el que no lo haya entendido Que el ataque a la Arrimadas se la sopla lo que no quiere es perder la batalla de los medios .
    ( no tiene escuela el zampabollos este ) .

    • En el Video que circula por la red un » colgao » estilo a una mezcla entre el loco de amarillo y al cabestro que atacó a la furgoneta del 155 la increpa gravemente y los mozos que están al lado ….
      Que pensáis que hicieron ???
      A detenerle o identificarle
      B pasar olímpicamente
      C ni se inmutaron
      Por cierto el cabestro en cuestión se perfila como dirigente de la localidad de la maldita Asociación Nacional de Cerdos .

      • le pusieron en nómina. abandonemos toda esperanza de que los Mossos hagan cumplir la ley. obedecen a sus amos porcinócratas porque es más cómodo y más lucrativo que servir al pueblo y a las leyes

  13. La reforma constitucional como respuesta al separatismo, además de golpista, catalán.

    “… pero hay una amenaza todavía mayor. Actualmente, no existe una forma sencilla de transformar España en un Estado confederal, porque eso exigiría unos consensos parlamentarios que no existen y un referéndum entre toda la ciudadanía que no se ganaría.

    De modo que nuestros partidos políticos pretenden introducir la confederalización por la puesta de atrás, con un sistema muy ingenioso: transformar el Senado en «cámara de representación territorial» (es decir, que todos los senadores sean designados por los parlamentos autonómicos) y, además, otorgar al Senado CAPACIDAD DE VETO PARA TODO LO RELACIONADO CON LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS. esa reforma del Senado no requeriría tocar las partes «protegidas» de la constitución, de modo que podría hacerse una reforma constitucional light, sin someterla a referéndum de los españoles.

    De aprobarse una reforma así, la soberanía nacional se habría fragmentado en 17 minisoberanías, porque a partir de ese momento el conjunto de los españoles no podría (a través del congreso) imponer nada a las comunidades autónomas. serían éstas quienes tendrían la última palabra a través del senado.

    He visto a Albert Rivera volver a insistir con lo de que si hay que tocar la constitución sería, en todo caso, para acabar con los aforamientos o «reformar o suprimir el Senado»

    Luís del Pino

    • A ver. En el Senado se votaría por mayoría, no por unanimidad, ninguna c.autonoma podría vetar nada. Y funcionaría como corrección territorial si se reforma al mismo tiempo el Congreso en el sentido de igualar el peso del voto, no como ahora, que está corregida para dar más representación a las provincias poco pobladas.
      Y cualquier ley en la q una comunidad quiere un trato especial y ahora hace chanchullos y chantajes varios con el gobierno central tendría que vendersela a las demás comunidades en una cámara entre iguales. Por ejemplo, que te voten el cupo.
      No se, a lo mejor es una barbaridad y hay cosas en las que no he pensado, pero es lo q se me ocurre

      • Ahora me acuerdo, no son los catalanes los que pasan de ir a las conferencias de presidentes autonómicos? No les gusta?allí somos todos iguales? Allí no podemos chantajear?

  14. *No sé si tampoco me publicaran esto
    Sanchez h a pactado con el naZionalismo
    Pero oiga, tambien lo ha hecho Rajoy
    Para Rajoy el pacto tien un coste quedar como el presidente mas despreciable de España por no dimitir y convocar elecciones por haber sido sacado de la Moncloa a patadas y por entregar el Poder a Sanchez y a su camarilla de criptonaZis anti españoles

  15. No sé si tampoco me publicaran esto
    Sanchez h a pactado con el naZionalismo
    Pero oiga, tambien lo ha hecho Rajoy
    Para Rajoy el pacto tien un coste quedar como el presidente mas despreciable de España por no dimitir y convocar elecciones por haber sido sacado de la Moncloa a patadas y por entregar el Poder a Sanchez y a su camarilla de criptonaZis anti españoles

    • Lo de raajoy y el pp durante sus 6 años de poder ha sido la evidencia de que en España no mandan ni los españoles ni sus supuestos representantes. Infumable que en España no se estudie en español.
      Rajoy ha hecho el trabajo encomendado y ahora traspasa el testigo al que tiene por jefes a sus mismos patrones. Por eso han querido y creido, descolgar a ciudadanos.
      Ahora cambiaran el hacerse el loco de Rajoy, por, el dialogo zp. Es decir, dialogo equivale a , ….como usted diga jefe.
      A que ya nadie pide votar, ni decidir?
      A que no se permite votar nuevos representantes elegidos presentandose a las elecciones ?
      Imaginen a donde pueden llevarnos dos presidentes quenadie ha elegido y que no tienen ningun reparo por ello.

  16. – Si te pego una paliza por la calle y me denuncias… es venganza.
    – Si entro en tu casa, te robo hasta los gallumbos y me denuncias… es venganza.
    – Si me subo a un mirador, amenazo que me voy a cargar a 20 y me aplican una medida preventiva… es venganza (porque hay que actuar ante los hechos)

    Eso sí… no dejes de pagar la hipoteca un par de meses, que no te dejan ni la basura para alimentarte. Porque no existe la venganza fiscal, eso es justicia para todos.

    Qué hartazgo de gentuza. Qué discurso más soez. Siempre tratándonos como a idiotas.

    Igual hay que organizar una mega-movilización en toda España pidiendo «respeto a nuestra inteligencia»

  17. Su intención es gobernar con la izquierda de este país… Le votan PNV y jx3% que además de ser extrema derecha no se consideran españoles.
    todo correcto 😥.
    Todos mienten pero hay niveles y estos vende patrias son lo peor. Según la nueva encuesta suben estos impresentables y los que no intentaron nada para evitarlo.
    Aquí lo primero el poder y el partido, la patria importa un bledo, se adaptan a lo que sobretodo estos de Sánchez.
    No me creo la encuesta y espero que este evidente intento de legitimar el golpe de los separatistas les pase factura. Lo peor que puede pasar es que antes de las elecciones les den más armas a los golpistas para el nuevo golpe que se avecina.

  18. Amics, puc compartir el vostre sentiment i, de fet, ho faig, ara bé, no m’agraden les formes, em referisc als comentaris. Hem de donar suport al PSOE perque cal desarbolar anys de mentides dels indepes, que any rere any han intentat destruïr la convivencia ciutadana, i ara en serio ho han aconseguit, amb aixó vull dir que s’han aprofitat de l’estat de dret per demonitzar Espanya i aixó és el que ha calat dins de l’imaginari indepe.
    La moció de censura i el nou govern els ha deixat sense arguments, la nova proposta del PSOE, encara no cristalitzada, els ha de deixar sense reaccións i haurem de cedir per tal de desmuntar tot aquest castell de naïps que té els peus de fang pero és enorme.

    • Cedir??? Encara més???
      No, home, no!!!.
      La política de cedir per a l’apaigament no ha funcionat mai.
      Tot a l’inrevés. Qualsevol cessió ho interpreten com un signe de feblesa.
      Hem de ser forts. I si s’ha de dir NO, es diu NO i ja està. Sense complexos, home!!
      I si ràbien, que rabiin.

      • No dic cedir a tot, dic que hem de cedir per tal de desmuntar tot el ‘constructo’ del ideari indepe, no hi ha altra. En tot cas avui, aixó, es cosa dels governants…
        Nosaltres, com a ciutadans, hem de reclamar la Senyera com a simbol representatiu de TOTS i com un dels simbols que representa a Espanya.
        A més, d’altra banda, hem de desmuntar punt per punt cadascún dels arguments els indepes. Ells han utilitzat la Historia, el que no saben es que la Historia es com un boomerang si saps utilitzarla, amb molta cura, pot ajudar-te pero si no saps et pot picar un bon colp als morros.
        De debó, no us enfrenteu als indepes, senzillament expliqueu-li’s la veritat.

        Des de la concordia: nosaltres sí que seguim!

    • no hay que ceder. 40 años de imposición nacionalista son demasiados. ni un paso atrás. que luego además de Cataluña invadirán Valencia, Baleares y Aragón. No se negocia con golpistas ¿o en tu país de origen sí Bogdan?

      • Qué dices de país de origen? El nick es Bogdanos y no Bogdan y viene de un libro que leí hace muchos años.

      • pensaba que eras un nou catalá, tampoco es tan raro. hoy había negros y marroquíes manifestándose por la independencia de Euskalherria en Bilbao y contra los colonos españoles o sea que tengo ya sospechas fundadas contra cualquier extranjero

      • Pues nos jugamos mucho para ir haciendo prejucios sin ton ni son, reconsidere su punto de vista y no vuelva a dudar, a priori, de nadie. Ese es exactamente el modus operandi de los indepes y lo que nos ha llevado hasta aquí.

        La prioridad ahora es desmontar, desde la concordia y uno a uno, cada uno de los postulados de los indepes. Es absolutamente necesario volver a la convivencia, revisen ustedes situaciones similares, que las hay, en toda la Historia de la humanidad. Siempre se han debido de realizar concesiones para derribar este tipo de constructos.

        Hagamos nuestras sus consignas: Seguim!

    • Bogdanos (Matthius Bogdanos?), a poc que hagis llegit DC hauràs vist que dialogar amb el món independentista és perdre el temps. No raonen. Per a ells és com una religió, una qüestió de fe que sobreposa la «nació» a qualsevol altre raonament lògic que els puguis dir per fonamentat que sigui. I davant d’aquesta actitud no hi ha res a fer. Els sicòlegs ho anomenen «disonància cognitiva».
      Amb els deliqüents o amb els que pretenen saltar-se les lleis portant-nos a l’abisme ni es cedeix ni es negocia. Que la cosa serà llarga i dura, ja ho sabem. Que patirem, també. Però hem de ser forts. És el temps que ens ha tocat viure.

      La senyera, com dius, es la bandera de tots els catalans, com també ho és la bandera espanyola. No ho oblidis. Cal que aprenem a lluïr totes dues, que son ben nostres.

      • Ho se, no ho oblide, a més, a la bandera d’Espanya també hi és l’escut i a l’escut la Senyera Reial D’Aragó, les cadenes de Navarra, L’estandart de Castella, el Lleó rampant d’aquell vell regne i l’emblema de Granada. Tots aquest símbols son nostres, dels espanyols i ens representen dintre i fora de les nostres fronteres.
        Només desitjo que tornem a la convivencia, que puguem parlar totes les parts sense cal.lificatius i sense etiquetes, pero el món indepe ha de veure que els han enganyat, que tot va ser una mentida..per aixó crec que s’ha de cedir una mica per tractar de desmuntar un procés que ha fet molt de mal, molt més del que ens pensem.

        Seguim!

    • Una de las cosas que hemos aprendido a fuego los que estamos por aquí es que con el nacionalismo no se puede ceder, por dos cosas:
      1ª. Porque ésa cesión supone la pérdida de libertad y muchos derechos de la mayoría de los ciudadanos catalanes. Y con la libertad y los derechos de las personas no se juega, en una democracia simplemente no son negociables y no pueden ser moneda de cambio. Si lo perdieran los políticos no me importaría, pero ellos no van a perder nada.
      2ª. Porque lo único que ha demostrado el tiempo es que con las concesiones los están blindando y por tanto tiranizando más.
      Y por último, pero no menos importante, todas ésas concesiones serían catastróficas para el resto del país. Siendo egoísta si tengo que escoger prefiero mil veces la independencia de Tractoria (porque Tabarnia se quedaría 😉) y el País Vasco, que hacer ninguna concesión. Con gente antidemócrata no se puede convivir, y ésa gente son siempre un atraso para todos. Hasta ahora las consecuencias de sus exigencias antidemócratas han sido concedidas a costa de pasar la factura al resto. Pero el resto tiene un límite y hay que entender que en todo lo que supongan libertades, derechos e igualdad no se puede ceder. Y si no están preparados para entender algo tan básico, es mejor para todos que se encierren definitivamente en sus aldeas.

      • Muy bien María, totalmente de acuerdo, no se puede SEGUIR negociando, ha llegado el momento de decir BASTA.
        Hasta ahora, y durante 40 años, se ha estado negociando y eso sólo ha servido para que se hagan más caprichosos, para que ya que consiguieron una mano pidieran el brazo y luego una pierna y luego el cuerpo catalán entero.

        La única negociación posible sería la de la devolución de competencias, la del español como lengua oficial, la de la devolución de todo el dinero que nos deben, la de que vuelvan a la conferencia de presidentes autonómicos, que es donde deben estar, negociando con sus iguales, nada de ser el niño bonito y querer lo que los otros no tienen.

        El Sr. Ábalos, la Sra. Botet, el Sr. Bogdanos deberían leer el siguiente documento del propio PSOE (firmado por López Garrido).
        http://www.fundacionalternativas.org/public/storage/fundacion_documentos_archivos/c4bf6ae25f99cbb0f6209c3ed715d972.pdf

      • Así es. Solo se puede llegar a acuerdos con quien está dispuesto a ceder y a tomar de forma equitativa y en beneficio de ambas partes. Con quien busca exprimirte al máximo según tus necesidades, como ha demostrado el PNV hace dos días, no se habla. Se le denuncia. Es lo que hay que hacer con los chantajistas.

  19. Y Ábalos es ministro del Ministerio del que más tajada dineraria puede sacar: Fomento.

  20. A mí, francamente (perdón por el palabro, quise decir republicanamente), lo que en estos momentos me preocupa de veras es saber si serán o no condecorados (la cruz de san Jorge o alguna distinción similar) esos héroes de la Patria Catalana, esos «presos políticos» ahora encarcelados por una tontería de nada, total, un festivo golpe de estado, un simple farol… Más que nada, por empezar a ahorrar dinero (porque supongo que nos subirán los impuestos para hacer caja para el caso, ¿no?)

  21. Ayer masajeo, adulación y babeo con el nuevo gobierno de Pedro NoNo en la cadena golpista La Sexta. Ésto es lo que vamos a tener cada día y cada mes y aquel que ose criticar a los nuevos inquilinos será automáticamente calificado como facha, fascista o ultraderechista.

  22. Un desastre lo de sanchez en el gobierno, la linea iniciada por el pp, con sus luces y sombras, es la correcta contra los golpistas-separatistas: justicia y 155 hasta donde haga falta, al cambiar el paso y volver a adoptar sus tesis y querer meternoslas una vez mas por la puerta de atras, sanchez hace un flaco favor a la democracia y a españa y el mensaje que transmite es descorazonador, no decia sanchez no ha mucho que habia que cambiar la tipificacion del delito de rebelion para que los golpistas de guante blanco no quedasen impunes?? Para cuando esta medida?? Un desastre la llegada del psoe.

  23. Un mediocre con estudios mediocres para la responsabilidad que tendrá, gestionará el ministerio como el Pepiño Blanco…. ¡Atención a los diseños como en el AVE gallego y su «curva de Angrois»…

  24. Un personaje absolutamente mediocre, que sólo podría hacer carrera entre la progresía y en una España desarbolada. Aburre oírle con ese tono entre apagado, vacuo, sobrado y condescendiente, que usa contra nosotros, sus considerados esbirros, con el que intenta que nos traguemos las penúltimas toxinas, excretadas por el nacionalismo-comunismo que representa. Qué ganas tenemos los españolitos de poder votar, para echar a todos éstos del poder. Por eso éstos no quieren ir a unas elecciones libres: porque saben que llegan a La Moncloa caducados. Nos van a escurrir a fondo.

  25. Pues el PSOE ha subido a primer puesto en intención de voto. ¿Qué nos pasa en este país? ¿Nos echan algo en el agua? ¿Nos abducen la mente a través del wi-fi? No nos entiendo

    • Ni caso. Las encuestas de intención de voto y las israelitas a pie de colegio electoral, fallan más que una escopeta de feria jugando al pádel. El GolPPSOE-Podemos-nacionalistas, se la van a pegar en las Europeas, si no adelantan las generales.

      • Según la ficha técnica del sondeo, 800 personas consultadas. Si eso sirve para valorar la intención de voto de 36 millones…

      • Inda, yo me estoy pensando seriamente que; si por aquellas casualidades de la vida, me hicieran una encuesta de intención de voto, declararía ser una «votadora» sociata de lo más fanatica. Si de esta manera, lográsemos que el PSOE se creyera que ganarían las elecciones, tal vez nos llevaran a ellas. 😝

      • Qué mala eres ONA y cuánta crueldad la tuya (me encanta) 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

        Si a mí me llamarán los del CIS u otros para una encuesta, la de salvajadas que saldrían por mi boca… Ni confío en políticos ni en periodistas, valga la redundancia 😆😆😆

      • Yo cuando me llamaron en su día. Dije que era Podemita empedernida y le di un 7 a Iglesias y la valoración más baja a C’s y a Rivera (que es a quien al vote of course 😆). ONA si haces eso no lo hagas muy exagerado, porque los máximos y mínimos los sacan de la encuesta porque ya se huelen que no son reales. Nunca des nueves o dieces, ni ceros y unos. 🤣🤣🤣. Ahora no creo que me llamen porque ya no deben tener mis datos, pero si me volvieran a llamar, haría lo mismo que hice con Podemos, pero con el PSOE 😆. Nunca me gustaron las encuestas, porque pretenden dirigir el voto. La verdadera encuesta es la de los bares y las casas. Ni siquiera la de las RRSS, y si no, que le pregunten a Podemos 😎.

      • Jajajajajajajajajajajaja que bueno, Maria 👍👍
        Vale, seguiré tu consejo llegado el caso. Ningún extremo, ni hacia arriba ni hacía abajo. Pues yo que pensaba decirles lo grandioso, lo glorioso y sublime que son los socialistas. Que incluso, estaba dispuesta a irme a la cama ☠️ con «El Sánches» si se extresaba mucho haciendo tanto bien como hará por la provincia española de un país llamado Europa. El dijo que su país era Europa ¿no? Que no quiero equivocarme de país, por dios!!

    • Me reservo decir lo que le pasa a España, porque es políticamente muy incorrecto: millones de compatriotas quedarían a la altura del betún.

      • la mayoría de los habitantes de España, me niego a llamar españoles a los que obedecen consignas de Cuba-Venezuela e Irán, o del Gran Oriente francés o a los separatistas supremacistas que nos niegan la condición de seres humanos, son una cuadrilla de ignorantes satisfechos de serlo que no se toman jamás la molestia de tratar de saber algo más que lo que les cuentan en los medios de propaganda del régimen. venderían a su madre (a su padre es imposible porque no le conocen) por una paguita vía empleo público vía subsidio indefinido para ninis y parados de tan larga duración que en toda su vida no cotizan ni 10 años a la Seguridad Social porque consideran denigrantes los trabajos que los ofrecen o no quieren salir de su barrio o su pueblo. con que haya fútbol, botellón y perreo en las discotecas es bastante para sus cerebros reptilianos. y luego se burlan de la España de la Restauración alfonsina o de la de Francisco Franco.

      • xarnego, en este comentario no puedo estar más de acuerdo contigo.
        me agrada que podamos tener algún encuentro de tanto en tanto, xarnego, eso es muy saludable. No todo iban a ser desencuentros.

    • Esta encuesta forma parte de la operación diseñada para volver a vendernos

    • Espera una semanas y veras

    • Sí, JAJAJAJAJAJA, pues que convoquen elecciones, venga. 😆 El Mundo no le ha dado ni los 100 días de cortesía, con una editorial demoledora para la imagen que el PSOE quería dar. Y El País pidiendo a gritos sacar a Franco Del Valle de los caídos para intentar compensar. Pero si piensan que a los de la izquierda clásica del PSOE nos van a engañar con semejante patraña lo llevan claro. ¿De verdad se creen que vamos a dejar trocear el país sólo porque nos digan que van a sacar a Fracuuuuuuuu de ahí?. Lo llevan claro. Lo que sí van a conseguir es una enorme polarización y una reorganización de la derecha sin precedentes. A mí me da igual lo que hagan con los huesos de francuuuuuuu, como si los quieren exponer en el museo de los horrores, pero eso no les permite vender ni trocear España.

      • La matraca que van a dar con el Valle de los Caídos va a ser monumental (claro). Ya han puesto a todos nuestros «intelectuales» a trabajar en la brasa, para que no se apague. Hoy, por ejemplo, le toca a Manuel Vicent; mañana será Almudena Grandes y pasado mañana, la rana Gustavo. Incluso llegarán a pedirle a la ONU que tome cartas en el asunto y promulgue un mandato para que los cascos azules lo invadan de manera preventiva e instalen allí un McDonalds , un McLaren o un McUto. Pobres. No saben que China vetará la propuesta, porque entonces, ¿qué pasaría con el mausoleo de Mao? A Rusia tampoco le apetece volar el mausoleo de Lenin, en pleno centro de la Plaza Roja de Moscú. Al final, Pedro Sánchez tendrá que conformarse con dictar una orden internacional, apoyado por Baltasar Garzón, para que todos los mausoleos del mundo y de parte del extranjero, incluido el Taj Mahal, se conviertan en albergues para gatos sordos, o, en su defecto, para pobres, siempre que vayan disfrazados de oso panda. Todos le obedecerán, estoy seguro, porque la paz mundial está en juego.

      • si se puede exhumar a Franco, que exhumen a todos los terroristas que hayan muerto de ETA, FRAP, Grapo o yihadistas. dejad a los muertos descansar en paz. ¡qué cotxina obsesión la de la izquierda por profanar las tumbas y sacar a los muertos de los atáudhes como en la Semana Trágica de 1909? Adictos a la nekrofilia. Lo mejor que nos podía pasar es que el PSOE se diera una oblea terrible en las elecciones europeas, municipales y autonómicas para que, de una vez, o den un giro a ser un partido socialdemocrata (no socialista del siglo XXI) para los españoles o se pasen en tropel los que queden con ganas a ver cuánto cae en el reparto con Iglesias, Monedero y Echenique. Pena de país donde un extranjero que no puede sonarse los mokos se toma la libertad de trocear la nación como si fuera una tarta y decidir quien tiene derecho a hablar o no. Que le deporten a Argentina y devuelva la silla por las molestias causadas.

      • Yo sé que por aquí mi opinión va a ser bastante impopular. Pero yo, en circunstancias normales, no vería mal la medida. Sería una oportunidad para devolver una ínfima dignidad a todos los inocentes que el franquismo machacó, porque en realidad justicia de la de verdad, ya no se va a poder hacer. La derecha más joven no debería entender esto como un ataque, si no cómo un acto de justicia. Por mucho que puedan pensar que el régimen de Franco ha sido mejor que una dictadura comunista, no creo que muchos compartan los regímenes autoritarios y la represión de inocentes que eso supone. Saben de sobra que no fue algo bueno, que no es algo de lo que nuestro país se pueda enorgullecer. Pero por cabezonería y tozudez pues se oponen (hablo de la derecha normal eh, no de los radicales). Éstas cosas deberían de ir superándose ya. Hablando se entiende la gente, sin necesidad de polarización, aplicando el sentido común. Muchísimos de los ciudadanos que hoy se incluyen en la derecha con Franco hubieran sido perseguidos, y aunque ellos mismos no lo fueran, otros sí, por pensar diferente, y eso no puede orgullecer ni ser compartido por la derecha moderna de hoy en día. Es importante reconocer eso para la construcción de la convivencia democrática. No nos podemos comparar ni con China ni con Rusia para justificar cosas absurdas. En ése sentido igual que atizo el guerracivilismo sin sentido de la izquierda, critico el enrocamiento absurdo de la derecha en según qué cosas. Pero pese a lo dicho, obviamente que el PSOE nos intente “comprar” con semejante empresa para estar calladitos mientras desintegran España, pues que quieres que te diga, que se lo van a comer con patatas. Una medida que en “condiciones normales” podría provocar un buen número de apoyos dentro de su parroquia tradicional no va a producir el mismo efecto en las circunstancias actuales. Lo que sí puede provocar dado la polarización actual, es una reacción por parte de la derecha, que en circunstancias más relajadas no se daría o no se daría de igual forma. El electorado español está virando hacia la derecha, sobre todo por el aumento de su electorado más liberal, y la tendencia es que España tarde o temprano va a verse influida por la tendencia política europea y de EEUU, ninguna de las cuales son favorables a la socialdemocracia. La única oportunidad del PSOE para sobrevivir era gestionar esta crisis con cabeza, cosa que ya está demostrando que no va a hacer.

      • Cuanta razón tienes, Maria.
        Waauuu!!! Es una gozada leer El Mundo ahora por toda la caña que le están dando al PSOE. Y como tú bien dices, sin los 100 días de cortesía. Lo siento, pero estoy disfrutando de lo lindo en este caso. Ni yo misma puedo creerme a donde he llegado; de ser votante socialista por años, a desear que queden tan reducidos que tengan que reinventarse. Aunque, el mismo sentimiento tengo con el PP… me estoy volviendo maligna 😈

        Si, Junts, tú también tienes razón. Sacarán a todo el arsenal de seudo intelectuales, para convencernos de todo lo maravilloso y extraordinario que es nuevo govierno. Supongo (digo supongo porque yo no veo la tele) que la Secta ya estará en ello.

      • Como siempre, los medios afines al P$OEz lanzando al aire falsos problemas (Franco, Valle de los Caídos) para entretener al personal mientras les desvían de los problemas reales.

        Tenemos problemas serios: Cataluña y Vascongadas con sus separatismos, los presupuestos (que se irán al garete porque con 4 Ministerios más no habrá para todos), el paro (todavía en más de 3 millones), la economía (con la crisis del petróleo que viene).

        ¿Y nos quieren entretener con el Valle de los Caídos?. Anda y que les den morcilla. No les hagamos el juego, pasemos del tema.

        La otra noche, en RNE, el periodista «Chani» (Antonio Pérez Henares) renunció a seguir en las tertulias por vergüenza de sus propios colegas, más interesados en la mamandurria que en contar las verdades del barquero y hacer periodismo serio. Olé sus narices, aunque yo lo lamento profundamente porque es uno de los poquísimos que se atreven a decir verdades como puños y le tengo mucho cariño.
        http://www.diarioya.es/content/un-antifranquista-harto-de-los-antifranquistas

        PS. Ved el vídeo, no tiene desperdicio.

      • El vídeo que os decía (de 2010) donde Chani se cisca en la Desmemoria histérica.

      • La despedida de Chani, en directo, en RNE, donde responsabiliza, entre otros, a los medios de comunicación de lo que está pasando en España.

      • Lo de Chani es el mejor ejemplo de lo que está pasando: expulsan a los justos, que se van o bien por la fuerza, o bien por asco de lo que sucede, y al final se quedan los malos al mando. No se lo reprocho a don Antonio, al contrario, le alabo su rectitud y su coherencia, y sé que resulta insufrible luchar contra los elementos (en este caso, nunca mejor dicho). Es una pena. En vez de aprender de él, de su honradez y su experiencia, le obligan a marcharse. Para una gran parte de los periodistas actuales, el único código deontológico que conocen es su dentista. Espero que haya sido un calentón por parte de Chani y que no nos prive de su sinceridad y su trabajo. Necesitamos a muchos como él, y quedan muy, muy pocos.

      • xarnago, comentario lo he puesto «descolocao» lo he puesto demasiado arriba, es en respuesta a tu ultimo comentario

        domingo, 10 de junio de 2018 • 19:30
        xarnego, en este comentario no puedo estar más de acuerdo contigo.
        me agrada que podamos tener algún encuentro de tanto en tanto, xarnego, eso es muy saludable. No todo iban a ser desencuentros.

      • Pues es una pena porque necesitamos un batallón entero como él. Es curioso como ahora, los que SÍ lucharon contra el franquismo completamente solos, son unos “fachas” mientras los neocomunistas, que gracias a gente como éste señor no han conocido nunca la miseria y la guerra, se erigen en adalides de la democracia, pero que no conocen siquiera los pilares básicos de la misma. Y tiene toda la razón. La prensa patria no es prensa, son aparatos de propaganda. Luego dicen que tienen que luchar contra las fakes news, si lucháramos contra las fakes news tendríamos que cerrar todos los medios de comunicación españoles 😆 . Debería buscar algún medio independiente, aunque sea pequeño, dónde le dejen decir lo que quiera, o abrirse un canal en YouTube explicando sus impresiones y todos los tejemanejes. Afortunadamente hoy en día ya no dependemos de los medios de comunicación tradicionales para formarnos opiniones. Desde su posición puede hacer mucho. Aunque yo entiendo perfectamente que este asqueado de todo. Yo creo que no hubiera aguantado tanto. Por cierto lo de aquí “el director SOY YO, y aquí viene a hablar de su libro QUIEN YO DIGA”, me ha matado 😂. Ahí, ahí, JEFE. Si tantas entrevistas tienes y has decidido que no hay preguntas, entonces para qué quieres a los periodistas, ¿para qué hagan de figurantes o para que te hagan de palmeros?.

      • Esa noche yo estaba cenando y escuchando la tertulia en RNE, a Chani no le dejaron preguntar a la nueva ministra Carmen Calvo y luego, con lo que tu comentas María, el Jefe, tuve la misma reacción que tu: ¿para que les llevan entonces?.
        Por suerte Chani escribe en varios medios y, además de un FB, tiene un blog interesante, lo último que ha escrito sobre el programa de RNE «Ciudadano García» no tiene desperdicio:
        http://blogs.periodistadigital.com/lamarea.php

      • Me lo apunto para tenerlo a mano. Gracias arrobita!

    • No se puede hablar más claro de cómo el lo ha hecho, y de forma tan contundente. Incluso ninguno de los tertulianos en el vídeo, se atreven a menoscabarlo. En su alocución, aún se sigue apreciando la generosidad que tuvo el PC en la transición.
      Gracias, Arrobita.

      • el PCE en la transición fue un partido patriota español que quería la instauración de la democracia y la superación definitiva de los odios entre derecha e izquierda por la guerra civil. es curioso que alguien como Santiago Carrillo con su historial marcado para siempre por delitos de sangre tan graves como Paracuellos fuera capaz de dialogar con Suárez y con los demás partidos incluido el de Fraga, ex ministro franquista, y llegar a acuerdos muchos de ellos aparentemente bien intencionados y hasta razonables. Luego te llega gente que no ha sufrido nada en carne propia como los Pablos Iglesias y Echenique, Juan Carlos Monedero (que seguro que lleva ese nombre por el rey emérito) y vomitan odio las 24 horas del día. los que de verdad sufrieron bajo el franquismo querían que se estableciera y consolidara una democracia durante se pudieran exponer ideas diferentes sin miedo a la persecución y fuera el pueblo en las urnas el que decidiera quién le representaba y cómo quería ser gobernado. Esto para Maria de Tabarnia que debe pensar que soy falangista o algo parecido. en absoluto. desconfio de las ideologías que tienen soluciones para todo y exigen lealtad incondicional u obediencia ciega al líder o al partido.

      • La Transición la hicieron, en contra de lo que nos quieran vender ahora, el franquismo, por un lado, que se suicidó institucionalmente y abandonó el poder, y el PCE por el otro, que aceptó el suicidio del régimen de Franco y aceptó también la monarquía parlamentaria, la bandera y la tabla rasa que significó la amnistía general de 1977, que significó la puesta en libertad de todos los presos políticos y el perdón de todos los crímenes cometidos hasta esa fecha por uno y otro bando, incluyendo los atentados terroristas de ETA, GRAPO, FRAP y otros etcéteras. El PCE cumplió su palabra, aceptó las reglas democráticas (que él consensuó) y desde entonces siempre se ha comportado noblemente, a pesar de que tuvo que soportar muchas broncas internas y algunas escisiones (ahora recuerdo, por ejemplo, al PCEr -r de revolucionario-, o al Partido Comunista de los Pueblos de España, unos tipos muy coherentes y decentes, pero que no renunciaban a ser federalistas y republicanos). Hay que reconocerle al PCE (el de Chani, o el Javier Nart, sin ir más lejos) su contribución impagable a la Transición. El problema de Podemos y otros izquierdistas a la violeta de los de ahora es que se piensan que el comunismo-socialismo-izquierdismo lo han descubierto ellos, y que han encontrado en él el bálsamo de Fierabrás o la piedra filosofal o el Retablo de las Maravillas o el Melollevomuerto porquetúerestonto. Aquí, el que más y el que menos, muchos hemos tonteado con la izquierda, la hemos conocido y, en consecuencia, la hemos rechazado. En DC, por regla general, la gente habla con conocimiento de causa, no por estar cargada de prejuicios.

      • El PCE no sólo cumplió la palabra dada a Suárez sino que fue más allá, tuvo un comportamiento exquisito. ¿Os acordáis de los atentados de Atocha?, 100000 personas acompañando en silencio los féretros por el Paseo del Prado.
        ¿Os imagináis algo así hoy?, ¿Qué habrían hecho Potemitas y Psoítas?, ¿lo de Lavapiés?, ¿quemar Madrid?.
        La responsabilidad democrática fue una seña importante del PCE hasta Gerardo Iglesias, que se fue a su Asturias querida cuando perdió, luego vinieron las divisiones, IU y ya nunca fue el mismo.

    • xarnego te he comentado tu ultimo comentario pero se ha «descolocao» está más arriba. Búscalo por la hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.