Brutal zasca en directo de un desconocido del PP a Tardá

¿Por qué no ponen a este chico en vez de a Feijoo?

Para desmontar el nacionalismo sólo hacen falta estas cosas: conocer sus 3 mandamientos (somcollonuts, ensvolenaixafar, anemacatadisney), no tener miedo y usar el sentido del humor. Y la más importante: querer hacerlo.

Mariano no quería. Pedro ni quiere hacerlo ni tiene sentido del humor.

Ara al PP arriba en Feijoo, otro apparatchik que se niega a superar el nacionalismo y tiene el sentido del humor de un percebe de la ría de Vigo en Navidad.  ¿No hay nadie más en el PP?

Doncs pel que es veu a aquest video sembla que sí, que hay alguien, que lo tiene claro y que envía a Tardá a la lona sin despeinarse, con una sonrisa…y en La Sexta:

Verdades simples y desacomplejadas. Se llama Teo García Egea, es diputado del PP por Murcia, ingeniero de telecos, pianista, maratoniano y judoka. No sabem gaire més d´ell, però sembla més fresc, eixerit i proper que en Feijoo.

Dolça i zasquejada Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , ,

85 comentarios

  1. Feijóo, tras la caída del ignominioso Rajoy, cree que va a ser el próximo Presidente del gobierno.

    Como Pedro Sánchez, simplemente nos está vendiendo para comprar su Moncloa.

    Está en nuestras manos que este ambicioso sin escrúpulos no nos las meta dobladas.

    (por cierto, que su política lingüística en Galicia no tiene absolutamente nada que ver con Galicia, sino con Cataluña y Vascongadas: se está fabricando una «credibilidad» para atraer el posible voto nacionalista regionalista moderado )

    ¿Cómo es posible que en este país está farsa de democracia no funcione?

    ¡Pues porque no es democracia!, sino una falsa democracia pasto de gentuza de políticos ambiciosos y sin escrúpulos.

    Y así llevamos 40 años seguidos.

  2. Tanto montan, montan tanto, Tardá como Rufián y Cia. secesionistas.

  3. Teodoro García Egea, paisano mío, sí parece que represente aire fresco en el PP, aunque como casi todos en ese partido y en la mayoría de partidos en España, creo que por lo que se le conoce por aquí en Murcia no tendría muchos problemas en agachar la cabeza y subordinarse a las órdenes del partido si así se le requiriera. Una pena

    En cuanto a lo que le dice a Tardá, demuestra que es espontáneo y le transmite lo que cualquier murciano normal y corriente piensa sobre Cataluña y España. A pesar de todos los agravios hacia la región donde vivo de los diferentes gobiernos del pp y psoe, en relación a otras zonas de nuestro país, aquí a la gente no se le inicial ningún odio ni idea absurda sobre identidades ni otras monsergas. Somos murcianos y por tanto españoles. Y tan contentos y orgullosos.

  4. Este Sr. da en la diana de la razón con contundencia y mucha lógica. Algo q se debería decir así de claro en todas las tertulias de televisión. Estos supremacistas se creen q Cataluña es su masía particular y los demás somos sus masoveros pero q además costeamos sus ideas sectarias q nos discriminan. El colmo, pero la realidad de lo q lleva pasando ya muchos años. Se pueden ir, pueden hacer un muro tabarnés o seguir automarcados. Tremendo zasca para Tardá, en su cara se nota la falta de costumbre para encajar algo tan claro. Vete acostumbrando q ya no nos callamos, somos muchos y por fin sabemos q no estamos solos. Cataluña no es vuestra masía, lo empezais a tener claro??? Id practicando para encajarlo.

  5. A éste lo echan del partido 😆. A mí el PP la verdad es que me la trae sin cuidado, pero si quieren levantar cabeza, deberían poner al frente gente mucho más joven porque tienen menos complejos en general y transmiten mucho mejor las ideas que quieren dar. Se amilanan mucho menos, y tienen más capacidad para combatir los grandilocuentes discursos sobre el franquismo con los que la prensa patria tiene a bien entretenernos a todas horas, sin despeinarse y sin ningún complejo. Presidentes como Rajoy, y Feijoo yo creo, que salvo para la masa más ultra conservadora, resultan recalcitrantes hasta para su propio electorado, además de poco espabilados. Luego tienen a Soraya, que no sé sus bases, pero por lo que leo por ahí, su potencial electorado la considera prácticamente el enemigo, y, al final jugar a caballo perdedor no le gusta a nadie. No nos engañemos, el liderazgo no responde sólo a razones, también a impresiones, y éstas últimas pueden llegar a imponerse a las primeras. La derecha esto último no lo ha entendido. Deberían leer más a Marx, como economista no tenía precio el hombre, pero en Marketing le hubiera ido de vicio.

  6. https://okdiario.com/general/2018/06/10/lamban-cambio-catalan-nombre-pueblos-aragon-dia-que-triunfo-mocion-censura-2408116

    La dictadura del catalán en Aragón
    El acercamiento del Gobierno de Lambán a los independentistas catalanes se ha acelerado en los últimos meses, con medidas, como la puesta en marcha de la Academia Aragonesa de la Lengua, la institución pública que dará cobertura al Instituto aragonés del catalán y asesorará a la instituciones sobre su uso. En sus estatutos, se explica que el Instituto aragonés del catalán colaborará con las instituciones académicas de la lengua catalana, lo que abre la posibilidad de establecer convenios con la Generalitat de Cataluña.

    La imposición del catalán en Aragón, además, tiene premio. En 2016, los Gobiernos catalán y aragonés concedieron sendos premios a Artur Quintana, un defensor radical de estas tesis que llegó a decir que cuando los romanos llegaron a la Península Ibérica en la zona noreste se hablaba catalán y aragonés. Lambán le otorgó ese año el premio Desideri Lombarte, uno de los principales de la comunidad, “en reconocimiento a sus trayectorias en la dignificación y difusión del catalán en Aragón”.

    Recientemente, y como informó OKDIARIO, el Gobierno regional socialista ya envió cartas a los alcaldes de varios municipios de Aragón Oriental en las que se informaba de que la zona había sido declarada “de utilización histórica predominante de las modalidades lingüísticas propias de Aragón”. Esto es, no solo el aragonés, sino también el catalán. Los regidores respondieron con otra misiva en la que rechazaban la imposición.

  7. Buenooo… Es que a día día de hoy el contertulio que no le de un zasca de antología en todos los morros con cuatro palabritas bien dichas a este pecho de hojalata catalanufoby viejuno, y a su vacinillero Rufi, (¡Quita bicho! Vais, vais!!!) o es mudo o es que no lo sacan en la tele… No le deis en la cabeza chicas malotas y chiquitos fachistas de Dolcha Dolcha Dolcha Fascistas, que están estudiando… el uno para un retiro dorado con derecho a busto de alabastro de nuestro rico catastro, y a una nómina que te fiscal… y el vacinillas para ver cómo se la da con queso a los chulitos madriñelufos, ei! chavalote, a ver, a qué quieres que te gane, eh?… Que también los hay…

  8. MUY FUERTE
    El etarra Otegi , el Gandul del rufi el último charnegoide y el Bilbao entre otros que apoyan el derecho a decidir de AYVAMECAGUENLALECHEKISTAN

    • y luego algunos piensan que exagero cuando digo que ZETAparo negoció con ETA y que en el País Vasco nuestra situación es mucho más precaria que en Cataluña porque hay una organización que no se ha disuelto – sigue existiendo como partido político, central sindical e infinidad de organizaciones extendidas capilarmente – que intimida diariamente con sus campañas de agitación y propaganda y la extensión del término colonos para los españoles que aquí viven o aquí hemos nacido y no pertenecemos a la raza agria

  9. Interesantísimo:

    https://www.elespanol.com/mundo/europa/20180101/anos-despues-checos-eslovacos-arrepienten-haberse-separado/273722775_0.html

    25 años después, checos y eslovacos se arrepienten de haberse separado

    El llamado “divorcio de terciopelo” acabó con la existencia de Checoslovaquia, un país nacido tras la Primera Guerra Mundial.

    • Bastantes indepes se creen que podrán beneficiarse del pasaporte español y europeo, además del «papel mojado» del pasaporte catalán. Lo saco a colación, porque Chequia y Eslovaquia tardaron unos veinte años en reconocerse mutuamente los beneficios de la doble nacionalidad, a pesar de lo «amistoso» de su divorcio. La situación es más grave en nuestro caso pues un país está dentro de la UE y el otro muy hipotético país no estaría, con la posibilidad además de un veto de España.

    • Es el castigo a su pecado:

      La masonería checa quería cortarse un país propio del Imperio Austrohúngaro, gobernado por la muy católica Casa de Austria-Lorena.

      A tal efecto, convencieron al Presidente de los Estados Unidos para crear un país independiente (en el que + del 25% de la población no era checa) para destruir lo único que podía haber evitado el expansionismo nazi favoreciendo la 2 Guerra Mundial y el posterior Imperio Ruso en Europa.

      La codicia nacionalista checa no sólo persigue y expolia a las demás nacionalidades que viven en Bohemia: ataca a los alemanes, que por el Tratado de Versalles no podía defenderse (no tenía ejército ni armamento)

      Ahora parece que los checos se lo han pensado mejor.
      No lo creo: estamos condenados a sufrir los frutos de nuestra codicia y de nuestra envidia.

      Y si no, mira lo que pasa en Cataluña.

  10. 6-4 6-3 6-2 Victoria de Don Rafael Nadal. Onceavo Roland Garros, 17º Grand Slam. No se puede jugar mejor al tenis. Quien inventó la tierra batida sonó con un español de Manacor que ha roto el molde, nunca nadie podrá igualarlo.

    Viva Nadal, Viva el Rey, Viva España

    • El himno nacional de España sonando en París.

      • Que se queden los que tienen el sueño húmedo de los «Països Catalans» con su tema corta-cuellos genocida.

        ¡Viva España!
        ¡Viva Don Rafa Nadal!

      • Hoy se lo he visto. Ha jugado muy bien. Y el himno ha sonado entero, aunque un poco acelerado jejeje.

      • Nadal es un monstruo. Y me ha emocionado ver cómo se emocionaba. La ovación que le han dado los franceses ha sido de las que no se olvidan. Gracias, Nadal, y gracias, Francia.

      • Si, ha sido una gran ovación, la más larga hasta ahora de las recibidas en París. A los franceses les ha costado encariñarse con él, pero finalmente se han rendido ante su grandeza. ¡Muchas felicidades, Rafa!

      • El himno era una versión acelerada, es verdad, poco solemne. Habrá sido la venganza de algún gabacho envidioso.

    • Bueno sólo decir que Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago ha sido un gran campeón …..
      Bueno aparte de campeón de cogorzas quiero decir …
      En sus años mozos se apuntó a atletismo concretamente a lanzamiento de martillo y destacó desde el primer día …
      Le dieron el martillo y batió el récord de lanzamiento de martillo del pueblo y dijo » porque me habéis dado un martillo ….que si me dais un pico y una pala los saco del estadio ….»
      Ahí empezó la leyenda ……..

    • Gracias por tu ejemplo D. Rafael Nadal, como deportista (ser madridista no quiere decir que hay que ser contra algo o alguien, en referencia a la bufanda del Atlético de Madrid que le regalaron y él se puso), como persona y como español. Enhorabuena leyenda.

    • Gracias Rafa por esa copa de los Mosqueteros, lo que debemos ser los españoles: Todos para una (España), una (España) para todos.

      PS. Luisva, lo siento, no me puedo reprimir: onceavo = 1/10; en este caso Nadal ha ganado la undécima.

  11. Me hace gracia cómo los murcianos enseguida sacamos nuestra hospitalidad por bandera e invitamos a todos a venir.
    Sin embargo, me temo que a Tardá por muy bien que se le trate en Murcia no va a cambiar de idea con respecto a la unidad de España. En fin, la miel no se hizo para la boca del asno.
    Por otro lado, los populares quieren una candidatura única para sustituir a Rajoy, y Feijoo sale en todas las quinielas, nulas oportunidades tienen otros rostros más jóvenes y menos conocidos como es el caso de Teo García Egea para liderar el partido. Si eso es democracia interna de partido que baje Dios y lo vea.

    • Los murcianos fue lo mejor q llegó a Cataluña antes de la Guerra…trabajaron como bestias para hacerse un hueco, consiguieron que sus familias vivieran bien…
      Pasaron de las injusticias e insultos de muchos catalanes de su misma clase social…los antiguos los conocían bien, demasiado bien…en general nunca comulgaron con sus ruedas de molino…
      Su manera de ser les hacía pensar en su interior tu di lo q quieras q yo haré lo q me parezca…
      Vivieron sin complejos… su forma de entender la vida…sabían q nada debían a nadie..
      Luego llegó la otra generación…y cambio su mentalidad …ahora es otro cantar.

      • Gracias Zenaida por tu comentario. Mi yayo (de Cartagena) también fue una temporada a trabajar a Barcelona y le fue bien allí. Si lo menospreciaron alguna vez no lo sé porque nunca nos contó nada y se murió cuando yo apenas tenía 11 años.
        Y me siento reflejada en esa rebeldía interior que dices (aunque no creo que sea algo que nos defina como murcianos) de tú dime lo que quieras que yo haré/pensaré lo que me dé la gana.😂😂

    • Dolça, no invitéis a Tardá ni a Rufián. Mejor declaradles personas (por llamarles algo) no gratas. Reservad vuestra hospitalidad para personas civilizadas que van a saber agradecer el gesto y aportaros compañía agradable. estos te roban la cartera, se quejan del alojamiento y la comida y os amargan la sobremesa con la letanía de greuges o agravios históricos.

  12. pues si !! porque leyendo a Feijoo parece que se la ha subido la tonteria nazionalista a la cabeza, despues de tantos años en el medievo gallego.

    …y este joven tiene las ideas claras, está leido, aseado, viajado, sin deudas, con buena imagen, ….

    • La PSOE no tardará en sacar las fotos de Feijoo en el yate en malas compañías.

      Parece como si alguien, en el PP, hibiera decidido que el PP tiene que desaparecer o, y esto es peor, convertirlo en un partido al servicio del nacionalismo gallego, incluido el PP del resto de España. O bien, desde Bildeberg u otros clubes que no hemos escogido, se le hubiera dado la orden de disolverse disimuladamente.

  13. A mi em sembla que la realitat lis treurà de polleguera més aviat que tard. Per això estan perdent els nervis. Tardà, Rufián, etc. viuen en un lloc mental que no existeix pas, però els fa goig de viure-hi. És la ideologia que s’han inventat des de fa massa temps, ja no distingeixen la legalitat de tota la nació espanyola amb el seu món fantasiós, i allò més trist de tot açò és que tracten d’implantar-la als cervells dels nens a les escoles, i açò no és tolerable.

  14. y para los amantes de las emociones fuertes sin necesidad de tomar sustancias alteradoras de los estados de conciencia Nabalur

    la territorialida de Navarra – la frontera occidental

    http://nabarlur.blogspot.com/2018/05/territorialidad-de-navarra-la-frontera.html

    http://pamiela.com/es/colecciones/castellano/ganbara/atlas-hist%C3%B3rico-de-navarra-detail

    y estos son los que gobiernan Navarra con Geroa Bai (PNV), Bildu (HB y EA), Podemos e IU

    abolición de todas las supervivencias forales ya

  15. Ahí está, Tardón, si queréis irse pues irse con viento fresco y a tomar por el ras… A buscarse otra panda de cretinos que te paguen los latisueldazos del oprobioso estat Espanyol y a tomar por el mismo sitio… Es fácilisimo imbécil, basta con no cobrar del enemicdelpoplecatalá, so cenutrios…..

  16. ¡Chapó!
    ¡Fantástico razonamiento!

  17. un poco de supremacismo vasco del blog Nabarralde para que os hagáis a la idea de que los catalanes no tenéis el monopolio del sufrimiento psicológico a manos de los descerebrados

    Poco antes de La Segunda Guerra Carlista, en 1867, según Ladislao de Velasco, el 52% de la población de los 4 territorios del País Vasco peninsular sabía Euskara, la mayoría eran además monolingües, 100 años después, en 1975 tras la muerte en la cama del dictador español Francisco Franco, no pasaba del 20-25% y ya no había monolingües en euskera pero sí un 80% de monolingües en castellano, muchos nativos, pero la mayoría ni siquiera había nacido en tierras nabarras.

    Desde mediados del siglo XIX con capital inglés principalmente y mano de obra vasca, se dio una fuerte industrialización de las poblaciones bizkainas de la margen izquierda del río Ibaizabal-Nervión, así como en Bilbao, es la única revolución industrial en la Península Ibérica. Pero tras la pérdida de la defensa Foral en las Guerras Carlistas a finales del siglo XIX, la situación es aprovechada por los vencedores que se hacen con el control de la industria y el control total del país.

    España usó a los territorios de la costa nabarra y Catalunya para librarse de una masa de gente que se le agolpaba en el campo, gente que “sobraba” a los grandes latifundistas y desastrosas desamortizaciones que no repartieron la propiedad de la tierra sino que la simplemente la cambiaron de manos; así mataban dos pájaros de un tiro: el excedente de gente del campo español a las “provincias” traidoras traía a éstas una población no carlista y menos foralista y sobre todo de sentimiento español, pudiendo alimentar a toda la población sin provocar revueltas contra los terratenientes y manteniendo éstos sus propiedades y su privilegiada situación.

    Todo ello supuso la llegada masiva por primera vez de gentes españolas que desconocían el idioma nativo y tampoco hacían esfuerzo por aprenderlo, actuando como auténticos colonos españoles (DRAE colonia: 4. Territorio dominado y administrado por una potencia extranjera) y principales actores del proyecto centralista de base exclusivamente castellana del gobierno español más que como simples emigrantes por motivos económicos, lo que conllevó el retroceso del euskera de grandes territorios del país. Incluso muchas veces no se daba contacto alguno con vasco-hablantes debido a las grandes masas de gentes que llegaban y se adocenaban juntas, además de no haber lugares donde aprender euskera por una actitud de menosprecio y exclusión de la administración española y de la enseñanza como hemos comentado. La industrialización supuso el desplazamiento del euskera de las grandes urbes nabarras, totalmente desnaturalizadas de su ser baskón. Es por tanto, el retroceso del euskera, más tardío de lo que la gente habitualmente cree, y se precipita en últimos 150 años.

    “Uno de los síntomas de nacionicido es la amnesia de la historia propia. El efecto del nacionicidio es la privación, y sustitución de su sistema jurídico y de su derecho nacional. La conquista trajo como consecuencia la hibernación de la soberanía de Navarra al quedar sometida a otro Estado que le impone su soberanía –su sistema jurídico y su legislación-, la minorización jurídica y el bloqueo al desarrollo y evolución del sistema jurídico propio (…). Sobre la lengua y la cultura se ha producido el lingüicidio y la primitivización” Tomás Urzainqui Mina, Comisión de Autogobierno del Parlamento de la C.A.V. en la Nabarra Occidental en mayo del 2002.

    El último gran mazazo al euskera vino del franquismo, que no se conformó con prohibir su enseñanza, sino que incluso prohibió hablarlo intentando completar el lingüicidio y nacionicidio, acuñando frases como: “español, habla la lengua del Imperio”. El nacionalismo español siempre ha concebido su España como monolingüe, lo mismo que el francés (por tanto no dejan de ser proyectos inconclusos e históricamente inexistentes). Con el franquismo desaparecieron los euskaldunes monolingües tras unos 20.000 años.

    Tras el modelo económico marcado por Gobierno español en el Plan de Estabilización de 1959 y el Plan de Desarrollo de 1960, al morir el dictador español Franco, el 53% de la población de los tres territorios de la Nabarra Occidental no había nacido en los mismos, eran en su mayoría colonos españoles que no hacían nada por respetar la cultura del pueblo que los acogía, colonos que desconocían el idioma vasco, prohibida su enseñanza y el poder hablarlo incluso para los naturales con fuerte multas y castigos, con una persecución policial y militar contra todo lo que fuera el idioma nabarro; la llegada de inmigrantes españoles a Nabarra, lejos de ser fruto de una tendencia natural de la economía nabarra, fue fruto de una dictadura que buscaba la eliminación de un poder que le resulta difícil de controlar: el del pueblo nabarro, y con él el exterminio su idiosincrasia y conciencia de pueblo mediante una inmigración masiva desde otros puntos del imperio castellano.

    En la Nabarra Occidental, el paro en 1960 era prácticamente cero y del 3% en 1975, a pesar de la crisis mundial del petróleo de 1973. Convirtiendo a las “provincias” calificadas de “traidoras y separatistas” de Bizkaia y Gipuzkoa en las más ricas y, curiosamente también, las más densamente pobladas, no ya de España sino incluso de Europa. En tan sólo 10 años, los más duros del franquismo, de 1950 a 1960, en Barakaldo se construyeron 9.072 viviendas (tenía hasta entonces 8.270), Portugalete pasó de 2.380 viviendas a 5.553, Basauri de 2.200 a 4.909, en Bilbao, por ejemplo, de 300.000 habitantes casi la mitad no eran siquiera nacidos en el País Vasco.

    Pese a cierto aperturismo del sistema totalitario imperialista tras la muerte del dictador español -empujados por Europa y USA y no voluntario-, el siguiente paso fue la diglosia, es decir, la imposición de un idioma sobre otro hace imposible en la práctica el bilingüismo; mientras que el castellano o el francés son de obligado conocimiento (así lo impone la Constitución española de 1978 por ejemplo), el euskera es co-oficial pero voluntario en los territorios de la Nabarra Occidental ocupadas por España y co-oficial sólo en parte en el caso de Alta Navarra (CFN, donde continúa el exterminio de cualquier vestigio del euskera en el sur) y ni tan siquiera eso en la parte ocupada por Francia. Las cadenas gratuitas de televisión en castellano son incontables e incontables las cadenas locales en castellano, lo mismo que las radios, prensa, cine etc. de las cuales es imposible escapar, frente a las escasas en euskera, provocando la marginalidad del euskera incluso en la Nabarra Occidental, qué decir en el resto de las administraciones españolas y francesas en las que se divide a los nabarros para su mejor asimilación por el imperialismo.

    • ¡¡Lo mejor lo de los 20.000 años!! En plena glaciación , je je :-))

    • «Uno de los síntomas del nacionicidio es la amnesia de la historia» Nazi nivel Master.

      • Delirios nacionalistas de un naburro cuyo atlas histórico de Navarra ha sido ya objeto de dos ediciones por una editorial subvencionada por Uxue Barkos

        http://nabarlur.blogspot.com/2012/12/nuestro-pais-nabarra.html

        En este mapa he querido reflejar la territorialidad completa de Nabarra vista desde el punto en el que nos encontramos.

        De manera más vistosa represento el territorio de la “Navarra oficial” o “Navarra reducida” en palabras de Tomás Urzainqui. Esta es la única parte de Nabarra que la Sacrosanta Constitución Española reconoce como tal, pero cada vez más nabarros queremos darle la vuelta a esta situación reivindicando la totalidad del territorio.

        Afortunadamente, los conquistadores no han conseguido borrar la historia y gracias a la labor de nuestros historiadores, podemos saber que los actuales territorios de Álava, Bizkaia, Gipuzkoa y la Rioja «hasta cerca de Burgos» formaban parte de Nabarra y fueron poco a poco conquistados por Castilla: 1076, 1134, 1173, 1199, 1378, 1461… hasta la definitiva de 1512.

        Más allá de los límites que hoy en día, el Estado Español da a estos territorios, “el territorio de los Nabarros llegaba hasta donde nace el río Ebro” según dejo escrito Eghinardo, cronista de Carlomagno (S. VIII). Todavía se conservan muchos castillos navarros que se extendían en las comarcas de Trasmiera, Merindades de Castilla la Vieja, Urbel, Ubierna, Bureba, Riojilla y toda la Rioja hasta Ágreda. (Los trabajos de Iñaki Sagredo son muy clarificadores en este tema).

        Al norte de los pirineos la pérdida de territorios fue de igual manera ante Francia pasando por 300 años de ocupación inglesa: 1063, 1177, 1453… hasta la definitiva de 1620.

        Nabarra es el estado que crearon los vascones de antaño para protegerse de los ataques de nuestros belicosos vecinos. Como vestigios de aquella soberanía perdida, persisten gracias a la defensa de muchos nabarros parte de los fueros y el euskara o lingua navarrorum.

        En cuarto lugar represento las tierras de Aragón y Gascuña. Dos territorios que formaron parte de Nabarra pero fueron separados de ella. Aragón se constituyó en reino independiente y Gascuña tras 300 años en manos inglesas terminó conquistada por Francia en 1453 y definitivamente en 1620.

        Como no podía faltar, represento el escudo de todos los nabarros y el lema de los infanzones:

        PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA ESTATE

  18. Estoy de todos hasta los ovarios!
    Perdonen la ordinariez para una señora pero como soy ya vieja… Me doy cuenta q son una panda se gentuza de la peor calaña…sin moral ética ni principios ni respeto de ninguna clase para el pueblo trabajador del q viven…
    Pues lo digo bien clarito si no se presenta D. Antonio Robles votaré nulo.

  19. Més clar no es pot dir. Que volen marxar, que marxin com qualsevol persona, però Catalunya es queda perquè forma part d’Espanya. Jajajaja.

  20. Feijóo personalmente no me gusta nada….vengo de Galicia y están como en Cataluña hace 15 años…todo en gallego,escuelas ,letreros,cartas en los restaurantes…..es un gallego flojo como Rajoy.

  21. Dicen en esRadio que los malos van a intentar cambiar la Constitución con la reforma del Senado » a la federal «, que Cs estaría de acuerdo y que nos colarían la nación de naciones por la puerta trasera. Yo pienso estar vigilante y mi voto no lo tiene nadie por ahora. Si Sánchez aguanta en la Moncloa las primeras serán las eleciones europeas! Además, parece que se han invertido tendencias en algunas encuestas y PSOE gana votos de Cs y de Podemos. Estamos fritos y desunidos.

    • lo principal es votar a quien defienda la unidad de España a cualquier precio (no pagando a los separatistas evidentemente). lo demás se puede discutir y resolver una vez que hayamos solucionado el actual asalto contra nuestra soberanía. O como promete Richard Harris, oficial confederado a Charlton Heston, el Major Dundee, no tratar de evadirse «hasta acabar con los apaches»

  22. Hasta Javier Maroto (no el pelocho de La que se avecina) sino el ex alcalde de Vitoria sería mucho mejor candidato que Soraya o Feijoo.

    http://www.abc.es/espana/pais-vasco/abci-maroto-considera-intolerable-gobierno-vasco-ayudas-economicas-presuntos-yihadistas-201702202040_noticia.html

    ganó las pasadas elecciones municipales pero perdió la alcaldía por un pacto contranatura de todos desde el PSOE hasta Bildu pasando por el PNV y Podemos porque se atrevió a decir en varias ocasiones que la RGI (lo que popularmente se llama el salario social) es un coladero que cronifica en la pobreza y que hay comunidades de emigrantes con más miembros viviendo de las ayudas sociales durante periodos prolongados sin interrupción (a veces hasta 12 años) que trabajando. y el que se permite compaginar el cobro de los 840 euros con la estancia en prisión incluso de yihadistas. será gay como alegarán sus adversarios pero aquí ha dado bastante más la cara de lo habitual.

  23. https://www.xlsemanal.com/firmas/arturoperezreverte

    En espera de que Rufianeitor desbloquee el enlace directo que he puesto al último artícvlo imprescindible de Arturo Pérez Reverte, sobre Agusti Colomines (el ideólogo de Artururú Mas sobre el prusés), os invito a que lo busquéis vosotros: «Que se Xoda España».

    • Leído. Más razón que un santo

    • Pérez Reverte tiene una virtud (bueno, entre otras muchas): la de contar a la pata la llana lo que piensa. Y como es un hombre culto, inteligente, vivido y muy leído, suele pensar bien y afinadamente. Además, sabe de primera mano la condición humana. Yo tengo el placer de conocerle (de forma superficial, hemos sido presentados y lo he visto un par de veces), pero siempre me pareció un hombre extremadamente educado, un caballero británico del siglo XIX en sus formas, aunque con la impaciencia del que sabe que el mundo que nos venden no lleva a ningún sitio y que el tiempo no está para perderse. A la primera estupidez que oye, trata a su interlocutor como a un estúpido. A mí me encanta: es fiel a sus principios, y no a los que otros tratan, interesadamente, de venderle.

      • A mí siempre me ha parecido un auténtico dolço y mira que en este blog a veces lo han puesto verde por haber utilizado la leyenda negra española en alguna de sus novelas.

  24. Arturo Pérez Reverte vs Agusti Colomines (el ideólogo de Artururu Mas) y el prusés catalufo. Articvlo imprescindible.

    https://www.xlsemanal.com/firmas/20180610/perez-reverte-se-joda-espana.html

  25. Rufi el último charnegoide en una mamonada en AYVAMEKAGUENLALECHEKISTAN

  26. HABLANDO DE CERDOS
    El GorrinakoMAN el verraco de Estremera y el calvorota denuncian al menda que los ha grabado ….
    Joer encima son unos «chotas «

  27. Zasca que ha dejado fulminado a Tardá, el menda sin currículum, ni otro oficio que el triscar en el latisueldazo oficial. ¿Se exiliará algún día Tardá o vive demasiado bien, del Estaopresor? Teo García Ejea es demasiado bueno para estar en el PP. Veremos lo que tarda en irse asqueado, o lo que tardan en echarle por envidia.

    • El primero que quiera contratar a Rufi y al maestro Zenaziolisto Tardón para cualquier cosita que se les ocurra, que levante el pulgar y se quede con la pareja… Lo único bueno del tándem rufianesco es que como marxistas, fieles como caniches a las enseñanzas del Maestro Groucho, nunca cobrarían de un club que les admitiera como socios, ni morderian la mano que les tira la osamenta… A ver si es verdad y dimiten de una puñetera vez de sus oprobiosas responsabilidades…
      25 grados en BCN, Viva Tabarnia y comienza a llover….

  28. Feijóo es muy mala idea para liderar el PP, y no sólo por su criptonacionalismo gallego, sino por una foto que todos recordamos con alguien vinculado al narcotráfico. Lo recordáis?

    • Yo no voto al PP ni que pongan al generalísimo de cabeza de lista!

    • no voto a amigos de narcotraficantes. he visto demasiadas desgracias por la droga en mi barrio y mi ciudad por no ir más lejos para saber que el consumo es nocivo física y mentalmente. me da lo mismo si Soros o Ciudadanos o quien sea lo quieren legalizar. quiero candidatos que crean que existe el pueblo español y sus miembros tenemos derecho a libertad lingüística: en educación, acceso a la función pública y a la contratación con la administración, y, de paso, que no estén en relación con organizaciones terroristas o bandas de criminales. Feijoo con mi voto jamás será presidente

  29. Hay que ver, dolços, estais en todo. Teneis más razón que un santo. Ni Feijoo, ni por supuesto la SoRajoy, ni la Cospedal pueden ofrecer nada nuevo, y este chico tiene un aire de aire fresco muy bueno

    • «Puigdemont lo ha hecho», jejeje, eso: que se vayan los que quieran, que el palacete de Puchi en Waterloo tiene sitio. Qué bueno García Ojeda, hace falta gente así.

      Lo de Nuñez Feijoo, Cospedal o Soraya, no irá a ningún lado; son precisamente los nombres que le gustarían a la oposición: tendrán dossieres para meterse con ellos desde la A a la Z, espero que el PP no pique el anzuelo.

      • Arrow, en el PP ganará el que tenga mejores apoyos internos, y eso se resume en una sola cosa: el que tenga más posibilidades de ganar. Lo hemos visto ahora con Píter Snchz; medio PSOE lo odia, pero se han callado todos como meretrices porque van a tocar pelo. Esto es así de triste. Y el que más posibilidades tiene de hacer lo mismo en (o con) el PP es Feijóo. Además, poner a un completo desconocido al frente de un partido político suele ser peligroso, porque necesita radicalizarse y hacer mucho ruido para darse a conocer rápidamente. Lo hizo Zapatero, lo hizo Pablo Iglesias, lo ha hecho Snchz, y lo hizo Hernández Mancha, proponiendo también mociones de censura a las primeras de cambio. Me apuesto una cena a que sale Feijóo. Jejeje. Abrazos.

      • Bien, no puedo discutir tu razonamiento pero espero que no se cumpla, creo que hay más gente con posibilidades. Jejeje, se aceptan apuestas.

  30. La lástima es que estos políticos que lo tienen tan claro y son tan “ políticamente correctos “ acaban defenestrados por las fuerzas oscuras. Que se lo pregunten a Aleix Vidal Cuadras .

  31. Podéis iros donde queráis, pero no se van. Boadella los mandó a un sitio muy adecuado para ellos.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  32. Dildos el plan Moncloa ya está en marcha,la famosa moción,es la defensa de las oligarquías vasca catalana madrileña junto con los cuatro magníficos mafiosos de PpPsoeCiuPnv,para tenerlo todo bien atado,y que nadie ,más pueda,desmontar su elefantastico megachiringo,hay que intentar encayar este golpe de timón,un auténtico golpe a la democracia,y a España ,en aras de los sacrosantos intereses de esta auténtica casta,que tiene muy claro que nada ni nadie,va a cambiar el rumbo,para estos partidos España es el problema,todos están en el mismo barco disolver al igual que en Hermua,el patriotismo y la Nación Española hacia Europa y a las Tarifas.

  33. Este joven tan sobresaliente y prometedor del PP no ha dicho nada que no hubiera podido decir mi abuela.

  34. Maldita sea y yo haciendo mi brillante laudatoria del FabadaMAN tarda próximo Ministro de ventosidades y amo de rufi el último charnegoide en la entrada anterior. ……

  35. El Tardá es un payaso ridículo, y de aspecto cada vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.