Vea el ATRONADOR abucheo a Torra en Tarragona

El públic dels Jocs de la Mediterrània humilia el president racisTorra.

Quim Torra, el presidente xenófobo, belicista, supremacista, anexionista y chalado, conegut com en racisTorra, fue anoche a inaugurar los Juegos del Mediterráneo en Tarragona. El día anterior había inaugurado un polideportivo en la misma ciudad: no asistió literalmente nadie (vegi les fotos).

Esta vez hubo más público, porque venía el Rey. Y la humillación democrática que le propinaron los catalanes fue brutal. Pase, escuche y divulgue.

Benvingut a Tabàrnia, racisTorra.

Dolça i humiliada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

116 comentarios

  1. Es alucinante que ese montón de basura pueda ser presidente de algo que no sea una comunidad de vecinos o un burdel de carretera.Deberían eliminar ya ese lastre que llaman «autonomías».Ya existían en la época feudal,y ni siquiera Cataluña era era un reino..Es obsceno ver a ese fulano babosear rabia,ponzoña y detritus y que ningún ente «democrático»habilitado lo ponga en su sitio,en una letrina.

  2. San Agustín (Florida) es la ciudad más antigua de EE.UU. y fue fundada por los españoles en 1565, como dice Torra, esos seres inferiores con un bache en el ADN que hablan la lengua de las bestias… Fijaos, aún hoy en San Agustín celebran el origen de su ciudad y cuelgan banderas de España y hasta la antigua cruz borgoñona en edificios y calles ¡que poca verguenza, como se les ocurre! ehh… ¡Fachas, franquistas, fascistas!

  3. El pueblo se ha atrevido a gritarle a Quim Torra: El Emperador Torra está desnudo!!!!! Chupando de su propia medicina!!!!!!!!

  4. Qué momentos memorables nos ha deparado los juegos del Mediterráneo!!

  5. Y retransmitido en directo en TV3. A alguno le habrá dado un ataque epiléptico al ver a tanto facha. ¡Cómo se le ocurren pitarle al genéticamente superior! ¡Al que trabaja tanto por la república que ni tiempo tiene para las víctimas del Hipercor!

  6. Jajajaja… ir por lana(zi) y salir trasquilado…. Jajajaja, esto es un no parar… jajajaja, el otro día por ausencia clamorosa y ahora por atronador abucheo con muchas ganas. 2 a 0 y racisTorra de porteo ( de noche). Chupate esa mandarina mediterránea, sí o si… Heil! Chistorra, no querías caldo?, pues toma esas dos tazorras…😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    ¡¡¡Viva Tabarnia libre del sojuzgamiento chistorril!!! ¡¡¡Viva España!!!

  7. No és el nostre president. Ningú li ha votat. I a més, com ells mateixos argumentan, si «algo» es considera injust, directament es pot desobeir.

    És un racista dirigint el moviment feixiste català.

  8. https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/06/23/colau-tolera-galeria-horrores-retratos-golpistas-presos-huidos-2467610

    Kloakau ni siquiera es equidistante, ha tomado partido claramente por los enemigos de España, de Cataluña y de Barcelona porque son los que causan el éxodo de empresas, la fractura social y el riesgo de quiebra de la convivencia en paz si los adictos al lazo amarillo no dejan de provocar con sus ocurrencias disparatadas

  9. https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/06/23/serrat-visita-junqueras-romeva-prision-estremera-2467746

    la kabra siempre tira al monte. Serrat pagado por Jordi Pujol para boicotear su propia actuación en Eurovisión ahora visita al vicepresidente y a su consejero de acción exterior

    • Cantó en la ceremonia de cambio de nombre de calle a favor de Pepe Rubianes y ahora esto.
      Siento una gran decepción. Con estas actuaciones los indepes se consideran «legitimados»

    • Serrat no es independentista y en los últimos años creo que ha demostrado de sobra que no desea para nada la secesión. Hace uno o dos años fue muy claro y muy valiente, y los indepes rabiosos que ahora le alaban, entonces se lanzaron a su cuello.

      Ha visitado a Romeva porque tienen una amistad personal. Esto es algo bastante normal (o debería serlo o lo era antes de que los nacionalistas enrarecieran el ambiente), amistad entre personas con diferentes ideas políticas.

      Y lo de que ha visitado también a Junqueras, no está confirmado (la autorización se refería solo a Romeva). Los de ERC lo están aprovechando políticamente, retorciendo de nuevo conceptos como «democracia» como suelen hacer, ellos que nos quieren llevar a un estado totalitario… Pero no creo que no debemos caer en el juego. A mí me parece perfecto que una persona visite a un amigo que está en prisión, más cuando esta persona no ha hecho ningún tipo de declaración política ni porta lazo amarillo ni nada.

      • Si acudes a visitar a un golpista que nos ha llevado al borde del enfrentamiento civil (reconocido incluso por el muy socialista y muy catalán Josep Borrell) por muy amigo tuyo que sea, te conviertes en cómplice. con ese mismo argumento, aceptarás como razonable que haya abernazis que visiten a los presos etarras porque eran de su cuadrilla o de su pueblo o que haya chicas que se ofrezcan voluntarias para el vis-a-vis con ellos. Serrat se ha retratado con máxima claridad.

  10. ¡Gracias DC! ¡Con este vídeo me habéis alegrado el día después de leer las barbaridades del discurso del Torra ese para con nuestro Rey!

  11. «Llibertat d’expressió» 😉

  12. Les ha dejado como Tabarnia, descolocados.

    El público ha tenido que ser elegido, ¿Como si no abuchearían a la luz celestial?

  13. Con ese género epistolar, ¿dónde se quiere llegar?

    Seguro que el diálogo ya está iniciado,¿ no nace algo viciado? ¿Alguien mira para otro lado?

    Nuestro Presidente, ¿no disiente?, ¿no quiere ser consciente?

    El nostre President estaria més maco des de una posició més silent!

  14. Com diuen, versió catalana: «Qui sembra vents, cull tempestes»… No es pot ignorar a més de la meitat dels catalans que ens sentim espanyols i fer política sols per una meitat prou minoritària (minoria, minoria). No es pot fer política de bàndols, i després, quan aquesta gent s’exposa com en aquesta ocasió, s’arrisquin a que siguin escridassats… Tant de bó tornés el sentit comú a Catalunya…

  15. ESTOS MENDAS ( los esclavos de la maldita Asociación Nacional de Cerdos ) tragan con todo …
    Aparte de decir que 1000 MENDAS pagados por Franco fueron a pitar al amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU caballero de la Orden del Gas Zyklon y Caballero de la Orden de Klaus Barbie.
    Ahora sale un porcinoperiodista de tele Orwell diciendo que el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU caballero de la Orden del Gas Zyklon B Y caballero de la Orden de Klaus Barbie , dice que es un super intelectual ( ya han ascendido a esa rata pelotilla .

    • Nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU es tan intelectual como nuestro amado Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN, como la Gayola Martínez de Orujo la bacallanera del Règim o la Klocau, la Quitacalles y alcaldesa de Diógenes City (la ciudad con más roña que el rabo de una vaca).

  16. Me alegro enormemente de ese magnífico momentazo de abucheo, seguro que sintió en su carne lo que Él intenta hacer con los catalanes que se sienten españoles y con el resto de españoles, verguenza y humillación…..no hay nada como tomar de tu propia medicina y dos tazas bien llenas. Forza Dolços

  17. Es para mi una de las mejores noticias que he recibido en las últimas semanas, que se entere ya el chistorra que hay otra Catalunya, y si un día despierta de verdad ni en Suiza habrá sitio para esconderse, panda de terroristas!

  18. Olé!
    Ha de ser una constante. Allí donde vaya Racistorra, un buen puñado de dolcos abucheando al president nazi (Yo ya tengo mi silbato). Un día tras otro. Y sigo proponiendo una pancarta en inglés , siempre la misma, para que el mensaje cuaje en Europa y el mundo:
    WE DON’T WANT A NAZI PRESIDENT IN OUR LAND!

  19. Buenos dolços que tengan una feliz verbena de Sant Joan .Y vigilar con los petardos yo ya tengo preparada una traca para homenajear al muy honorable caudillo Chis Torra .

  20. Artadi ha venido a intentar crear una guerra civil. Es una ignorante, acomodada, malcriada e irresponsable que esparce su veneno secesionista utilizando las peores técnicas goebbelianas.

  21. MEMORIA HISTÓRICA.
    VERDADES QUE OFENDEN A TRAIDORES, SEPARATISTAS, GOLPISTAS
    Y DEMÁS PURRIA QUE PULULA POR ESTOS PAGOS Y OTRAS PEDANÍAS.
    Enlace:
    https://laverdadofende.blog/2014/08/28/por-que-espana-es-la-nacion-mas-antigua-de-europa/

  22. KKKIM TORRA, EL CATANAZI.

  23. No es sabia què hi feia el president de la generalitat catalana a un acte celebrat a Tabàrnia. I clar, li vam xiular amb ganes perquè s’assabentés de que aquí no pinta pas res i que si vol que se li aguanti, s’ha d’anar en tot cas a la seva Catalunya.

    No se sabía qué hacía el presidente de la generalitat catalana en un acto celebrado en Tabarnia. Y, claro, le pitamos con ganas para que entendiera que aquí no pinta nada y que, si quiere que le aguanten, se ha de ir en todo caso a su Cataluña.

  24. En realidad a Torra el Titella que piten o aplaudan le importa un rábano, el cultiva su imagen ante un «poble catalá» absolutamente abducido para garantizarse el poder y su espléndido futuro…la independencia, los presos, la «nació», etc…etc, no es más que verborrea para evitar que el «poble catalá’ piense

  25. Recuerda Quim Racista Torra, que Gladiator era Hispano; y recuerda que Tarragona fue la Capital del Imperio Romano en Hispania, y ahora ciudad ilustre y milenaria de Tabarnia!!!!!!!!! Lárgate de Tabarnia, no eres bienvenido aquí!!!!!!!!!!!!

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, General de las Legiones de Tabarnia…

    Gladiator es un Dolço de Tabarnia!!!!!!!!!

    • n AD 180, Hispano-Roman General Maximus Decimus Meridius intends to return to his home after he leads the Roman army to victory against the Germanic tribes near Vindobona on the Limes Germanicus. Emperor Marcus Aurelius tells Maximus that his own son, Commodus, is unfit to rule, and that he wishes Maximus to succeed him, as regent, to help save Rome from corruption. Commodus, upon hearing this, murders his father.

      Commodus announces he is the new Emperor and asks Maximus for his loyalty, but the general refuses. Maximus is arrested by guards and is told that he and his family will die. He kills his captors and rides for his home near Trujillo, where he finds his family murdered. Maximus buries his wife and son; then collapses. He is found by slavers who take him to the Roman province of Zucchabar, where he is sold to a gladiator trainer named Proximo.

      En el 180 dC, el general hispano-romano Maximus Decimus Meridius tiene la intención de regresar a su hogar después de que lidera al ejército romano a la victoria contra las tribus germánicas cerca de Vindobona en el Limes Germanicus . El emperador Marcus Aurelius le dice a Maximus que su propio hijo, Commodus , no es apto para gobernar, y que desea que Maximus lo suceda, como regente, para ayudar a salvar a Roma de la corrupción. Cómodo, al escuchar esto, asesina a su padre.

      Commodus anuncia que él es el nuevo Emperador y le pide a Maximus su lealtad, pero el general se niega. Maximus es arrestado por guardias y se le dice que él y su familia morirán. Él mata a sus captores y viaja a su casa cerca de Trujillo, donde encuentra a su familia asesinada. Maximus entierra a su esposa e hijo; luego se derrumba. Lo encuentran unos esclavistas que lo llevan a la provincia romana de Zucchabar , donde lo venden a un entrenador de gladiadores llamado Proximo.

      Por tanto, Máximo no es tabarnés aunque lo diga Cucurull, su casa está cerca de Trujillo, actual provincia de Cáceres, provincia de Lusitania en el Imperio romano. Podrían adjudicarse el mérito si no fuera un personaje de ficción los extremeños, no los catalanes que tienen mucha costumbre a actuar como las urracas con las glorias ajenas

      Turgalium1​ era un asentamiento de la península ibérica dentro de la Lusitania por el que discurría el Itinerario Antonino A-25 encabezado con el título de Alio itinere ab Emerita Cesaragustam 369 que significa Otro camino de Mérida a Zaragoza, 369 millas. Estaba situado entre las plazas de Lacipea y Leuciana. Su identifica habitualmente con el municipio de Trujillo.2​

      Llegó a ser una prefectura estipendiaria de la capital lusitana, Augusta Emerita, en la calzada que unía esta ciudad con Caesaraugusta. Tanto en Trujillo como en municipios vecinos se conservan numerosos restos romanos.3​4​

      • Xarnego, a Justo le da igual si era de Trujillo, lo importante es que era de Hispania, cuya capital estaba en Tarragona (actual Tabarnia y sede de estos Juegos del Mediterráneo).

      • Gracias Xarnego por tu aportación.

        Soy consciente de que Gladiator(personaje de ficción) era extremeño, pero como extremeño es hispano, y como hispano es Tabarnés súbdito de la Capital Romana que fue Tarraco!!!!!!!! Es un enlace de la antigua Tarraco Romana, la Hispania, y la película de Gladiator. Esa era mi intención.

        Y claramente y evidentemente, Gladiator lucharía en las Legiones de la Resistencia de Tabarnia, defendiendo al Imperio, usurpado por los Golpistas Separatistas, y que desprecian al único y legítimo Rey!!!!!! Sin lugar a dudas, Gladiator es un Dolço!!!!!!

        Xarnego, supongo que ha quedado claro mi punto de vista y mi intención en enlazar a Gladiator con la Resistencia Tabarnesa. Saludos.

      • Sólo como curiosidad. Doscientos años antes del año en el que está ambientada Gladiator, los primeros en obtener la ciudadanía romana de pleno derecho fueron los integrantes de la Turma Salluitana, jinetes procedentes de lo que hoy sería Zaragoza, Logroño, Lérida y Navarra (Ebro medio) que lucharon defendiendo a Roma en la península itálica. Por cierto, tremenda la diferencia de enfoque de la enciclopedia vasca, la navarra y la aragonesa sobre este término. Realmente hay sitios que están absolutamente enfermos de egocentrismo. Con los navarros aún hay esperanza.

        Ahora está por ver si alcanzar la ciudadanía romana (invasores) es motivo de orgullo o por el contrario es una muestra más de dejarse invadir y anular, como un exaltado de Lérida le gritó a la periodista de Aragón TV cuando se ejecutó la orden judicial de Sijena. La «nación catalana» es anterior e impermeable a la romanización y otras influencias… ¿no? Los de Tarraco serían los botiflers de la época, y que la lengua catalana sea latina como todas es pura coincidencia.

    • Perdonad Justo y Hala. Sólo quería hacer la puntualización porque tal vez haya lectores de Dolça más acostumbrados a las fantasías históricas de Cucurull y confunden Trujillo, cuna de conquistadores, con Torroella (de Montgrí). de vosotros no tengo dudas de que sois dolços: hispanos, españoles, patriotas 🙂 si vais a las hogueras de San Juan, cuidado con los accidentes que este año las han vuelto a autorizar en mi barrio en mitad del parque. me conformo con que las llamas no se extiendan a los árboles, que viene bien un sitio con sombra para jubilados y críos en el verano

      • Lo entendemos xarnego, no te preocupes.

        Somos una nación desde el principio de los tiempos, desde siempre: la Península Ibérica. Nota: Que hermosa y que unida, se ve la Península Ibérica desde el espacio!!!!!!! Esa belleza NADIE la va a separar ni fracturar!!!!!!

      • Yo creo que la forma de la península es de las más bonitas del mundo, y si quitamos a Portugal, la forma sigue siendo igual de preciosa. Y que no se nos ofendan los canarios y los baleares. También la forma de estos archipiélagos, es preciosa.

      • Siempre ha sido preciosa y especial. Precisamente lo hablaba el otro día con mis hijos. Está tan definida, tan coqueta… Desde los tiempos de Pangea.

        https://goo.gl/images/KgjqYM

    • Y recordad a los bestias con baches en el ADN de Trajano, Adriano y Teodosio

  26. Esa pitada del poble catalá tiene un valor incalculable.
    Gracias Imperial Tarraco, tierra sin historia propia hasta donde Rufián sabe.

  27. Catalans foteu el camp de Barcelona!!

  28. Las chicas CDR, en protesta por la pitada han decidido no depilarse los sobacos ni el potorro hasta que los mismos que le silbaron vayan a casa del Torra a pedirle perdón en procesión.
    – No nos importa aguantar años…. han declarado

  29. Es normal, que a este NAZI le piten, denigra nuestra tierra, que siempre ha sido de acogida y cosmopolita dejándola los indepes, una zona casi de guerra, si ahora hubiera que aspirara a acoger eventos internacional dudo mucho que Catalunya estuviera en la lista de candidatas, pues esto de los juegos del mediterráneo, ya hace tiempo que estaban designados, pero no perdamos la esperanza esperemos que algún día vuelva la cordura a nuestra querida tierra y desterremos por siempre a los sembradores de odio..

  30. Personalmente cada vez que vea a Quim Torra, le gritaré RACISTA, esté donde esté!!!!!!!!!! Vaya donde vaya, hay que abuchear a este Racista Supemacista, que nos ha insultado gravemente y por escrito, a todos los españoles. A los Golpistas ni agua, escuchaste Pedro Sánchez?????

    Han despertado a la furia de los catalanes no separatistas, antes silenciosos y silenciados. Ya no nos van a callar jamás!!!!!!!!!!

    Quim Torra, RACISTA!!!!!!!!!!!!!

  31. Qué diferencia entre Tabarnia (Tarragona) y Tractolandia (,Lleida) El pasado 28 de mayo en pleno aplec del caracol fue recibido en olor de multitudes, con fotos, selfies, abrazos, besos y acompañado por sus CDR a excepción de una peña que le hizo notar con ruido y fora, fora, que viva España acabando de forma abrupta su recorrido triunfal. Al día siguiente sus medios de comunicación se hicieron eco del éxito de la visita habiendo politizado una fiesta que pretende pedir ser de interés turístico internacional al igual que Fallas, Feria Abril o Sanfermines según palabras del presidente de la federación de peñas

    • Y no aparecieron los Animalistas Separatistas, ¿Eso de cocer vivos en agua hirviendo los caracoles no es maltrato animal????

      ¿Animalistas Separatistas, dónde estáis, o solo estáis para los toros porque son cosas de españoles????

      Aplec del Caracol, COCIENDO VIVOS LOS CARACOLES!!!!!!! Los de Tractoria son unos Torturadores de Caracoles!!!!!!!!!! Separatistas Torturadores!!!!!!!!!

      • Yo abogo por la prohibición de consumir caracoles. Los caracoles también tienen cuernos, pero de ellos nadie se preocupa. Esta costumbre ancestral tractoriana es retrógrada y atenta contra los derechos de los animales y de las animalas.

      • ¿fiesta de interés turístico internacional una reunión de tractorianos comiendo caracoles asados vivos sobre una chapa metálica al fuego? supongo que, para ahorrar tiempo y esfuerzo, ni siquiera se habrán tomado la molestia de limpiarlos adecuadamente, así tienen más sustancia. que les sienten como se merecen

      • los caracoles son hermafroditas, a ver que tienen que decir los del lobby LGBTI

  32. Ejemplo perfecto de ir a por lana y salir trasquilado.
    Por cierto, me gustaría saber qué hizo TV3 cuando pitaron a Torra, gritaron vivas al rey y saltaron los paracaidistas con la bandera de España, ¿se fueron a publicidad?

  33. Nicolae Ceaușescu en su última aparición en el balcón de la presidencia, se preguntó porque por primera vez el pueblo lo abucheaba, se quedó tan extrañado… y lo que pasó después con él y su mujer, es historia.

    Quim Racista Torra; los Tabarneses no te queremos, lárgate a tu mugrienta cueva de Tractoria!!!!!!!!!!

    Tarragona, capital romana del imperio; y ahora ciudad milenaria de Tabarnia!!!!!!

    Quim Racista Torra, feo por fuera y feo por dentro; con la cara sonrojada que perece un borrachín, y con la cara de amargado, se preguntaba, ¿Por qué me abuchean, si soy el salvador de la patria??????

    A Quim Racista Torra nadie lo votó, Puigdemont, el President Golpista, lo puso a dedo buscando y tío manejable más tonto que él. Y a Puigdemont tampoco nadie lo votó, lo puso a dedo Artur Mas, buscando un tío manejable más tonto que él; y a Artur Mas lo puso a dedo Jordi Pujol, buscando a un tío manejable y más tonto que él.

    Catalunya degenera, el coeficiente intelectual de cada presidente es decremental, cada día más tontos, más feos, y más totalitarios. ¿Quién será el último President de la Generalitat??? ¿Eduardo Reyes, Rufián, o un mono macaco??? Catalunya está involucionando, volvemos al mono!!!!!!!! Nuestro futuro es el Planeta de los Símios… la Catalunya Simia, gracias al Nacionalismo Catalán!!!!!!!!!

  34. Hasta los horchateros-turroneros se fugan de Cataluña.
    La veterana casa Tomás Sirvent Pla, elaboradora de horchata y turrones, traslada su sede a Jijona, 80 años después de su nacimiento en Barcelona.

    Este viernes 22 de junio, víspera de la verbena de San Juan, un total de ocho compañías abandonan tierras catalanas en dirección a otras comunidades autónomas. Entre ellas está Tomás Sirvent Pla SL, cuya fuga se explica en otra noticia

  35. La resistencia al fascismo nazi de Torra reacciona.

  36. Se presenta en público, sin la claca preparada y le dan un bofetón de realidad, en toda la jeta.

    El estadio no estaba lleno ( quizás la gente no está conforme?), pero para mi gusto estos Juegos Mediterráneos no se tenían que haber celebrado , porque al final todos tendremos que pagar la fiesta, habiendo cosas más importantes donde gastar el dinero.
    Los Juegos Olímpicos de Barcelona ,sirvieron para cargar las pérdidas a la Administración Publica y las ganancias a la empresa privada.Si es que todo se ha hecho con dinero público , la falta de público será igual a pérdidas que nos comeremos nosotros.
    Después dirán que quedan las instalaciones que nadie a pedido.
    Al final, esto solo nos lleva a los viejos tiempos, de las Obras Públicas y las consiguientes comisiones.

    • En 2.005 hubo otros juegos Olímpicos del Mediterráneo en Almería, los de Tarragona formaban parte de la «Operación Diálogo» de la inepta Soraya Sáenz de Santamaría con lo que creían que iban a ganar el favor de los separatas. Menos mal que se escogió la ciudad más española de Cataluña y no se los llevaron a Gerona o Vich, que capaces eran.

  37. LA LIBERTAD DE CATALUÑA CADA VEZ MAS CERCA

    Sin lugar a dudas la libertad de Cataluña está cada vez más cerca, entre otras cosas porque el pueblo catalán la reclama.

  38. Por que se ha tapado esta pitada en gran parte de la prensa?, ya doy por hecho que lo intenten tapar los esbirros de la generalitat, no quieren morder la mano que les da de comer, y muy bien, pero es que en muchos medios del resto de españa repasandolos veo que tambien lo silencian, para quien trabaja la prensa?

    • Tengamos en cuenta que PRISA es inquilina de la familia Pujol-Ferrusola, que el capo de La Secta Jaime Robles Lobo que va de anarcocomunsita se hizo rico con Jordi Pujol, que la Generalidad de Cataluña subvenciona a más de 500 medios de manipulación de masas con el dinero de nuestros impuestos, que varios de esos grupos subvencionados en Cataluña tienen periódicos en Aragón o Extremadura que deben callarse para no molestar a sus dueños, etc.

    • Lo mismo pasó en TVE1, cortaron justo cuando Racistorra iba a aplaudir al final del himno español. (Sic). No entiendo nada. De TV3 no puedo hablar porque hace años que passo de ella y se sabe de antemano cómo manipulan todo.

      • TVE es el medio oficial del PSOE incluso en tiempos de Rajoy por mucho que se hayan quejado los de la piara de Pedro Sánchez Odia a España. No han informado en condiciones de la crisis catalana, no informan de la euskaldunización forzosa de Navarra ni de la persecución a médicos y personal sanitario hablante de español en Valencia o Baleares. Sólo corrupción del PP y welcome refugees. otra que tampoco veo los informativos porque ya estoy saturado de propaganda del Frente Popular

      • RTVE es una secta. Es una tele que da asco y las contratas externas como la de Operación Trinunfo o Masterchef se las dan a productoras separatas.
        Desde que ZParo cogió RTVE en 2.004 no ha vuelto nunca a ser una Televisión decente en ningún sentido, periodistas mal preparados, información sesgada, programas caros e impropios de teles públicas, etc.

      • Comparad los telediarios de TVE-1, Antena 3, La Sexta, Tele 5 y las autonómicas…en TODOS, del primer al último minuto, ideología de género y nacionalismo, sin pausa, «a full», sin ningún respiro…Si no lo creéis, comprobadlo vosotros mismos: es un «lavado de cerebro» masivo…el que se exponga a eso sin tomar precauciones acabará con el cerebro frito…

      • Yo es que no sigo los telediarios de ninguna cadena. Me informo a través de los periódicos. Así puedo ver qué se cuece en el mundo y al mismo tiempo tener cierto control sobre las noticias que decido leer.

  39. Esto les pasa por salir de Tractoria y creerse las mentiras de TV3, salen de Vich, de Solsona, de San Carlos de la Rápita o de Ripoll y van a una ciudad española de Tabarnia como Tarragona y se dan cuenta de que la mayoría no son separatas y se llevan estos disgutos. ¿Para que saldrán de sus aldeas?

    Joaquín Torrado fue al Estadio en contra de la opinión de su amo y señor Pigdemont y se yopó con una realidad no deseada.

  40. Que bueno, aún me rio. Pero, todo será » culpa de España «.

  41. Hay algo que nadie menciona en ningún medio y me da un poquito de repugnancia. Se entiendo como los juegos olímpicos o juegos menores, como los del mediterráneo, solo como una contienda deportiva y de concordia. Donde se dejan de lado todo mensaje político. Es mas el mensaje cualquier político es fuertemente censurado, por mas razón que tengan, como el de las black panters en Mexico 1968. Aca, nadie va a decir nada del lazito amarillo? Distintivo político y de confrontación.

    • Crucete, estos se pasan la Constitución, El Estatuto, a más del 50% de su propia población y la deportividad por el forro de los c*. Y como buen lazi, nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de Porcinokistán no podía renunciar a intentar dar por saco.

      • Su modelo a imitar, su gran inspiración ideológica, Adolf Hitler también celebró unos Juegos Olímpicos para impresionar al mundo con la eficiencia germánica y el Tercer Reich milenario. Aquí, como el presupuesto no da para tanto, después del Catalonia is not Spain de los Juegos Olímpicos de 1992 (los españoles nunca debíamos haber gastado un duro en esa carísima exhibición de nuevos ricos catalanistas), ahora los Juegos del Mediterráneo donde hasta las modestas sardinas llevan las barras de la senyera o será la estelada cubana y se las pesca con un lazo amarillo en los anzuelos. No sé cómo son tan tontas las autoridades de España que gastan más de lo estrictamente necesario para garantizar los servicios básicos a la población en regiones cuya lealtad no es que sea dudosa, es inexistente. este tipo de acontecimientos son un lujo que no nos podemos permitir. o pensiones o Juegos

  42. ¿ estaria rezando para que los paracaidistas se diesen una o* ?

  43. SE LE HA ALTERADO EL ADN ( aún más) en un minuto…… que si ya lo tenia j* ahora ni se sabe.

  44. RacisTorra quiso montar un aquelarre catalufo, y le salió el tiro por su orondo y grasiento koine. Hale, pollo, ahora vas y lo cascas en la ONU 😂😂😂😂😂😂😂😂

  45. Oleeee !!! 👏👏👏 je je je disfruto viéndolo 😂😂😂.

  46. Acabo de colgar este mismo comentario en otra entrada, pero aquí viene que ni «pintao».

    http://www.outono.net/elentir/2018/06/23/tarragona-abucheo-al-hispanofobo-quim-torra-y-ovacion-para-el-himno-y-la-bandera-de-espana/

    En el artícvlo hay un vídeo resumen bastante completo, no sólo se ve el abucheo a nuestro amado presinden Kim Chis Torra ! de Porcinokistán, también las llegadas de los paracaidistas al estadio, entre ellas la paracaidista que llevaba la bandera de los juegos. Al final se ve cómo la gente aplaude el desfile de los deportistas españoles (la que lleva la bandera española es Mireia Belmonte).

    Responder ↓

  47. Lo mismo se creia que al oir su nombre vendria un escuadron de suicidio de 200 CDR y como en la vida de Brian se suicidarian ante él….. » per la patria…. ens suicidem….»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.