Vea cómo una bedel del Smithsonian pone firmes a 3 lazis que apoyaban a Torra en Washington

Hola Pere Sàntxes, ¿por qué no haces lo mismo en España?

Entre el 26 y 31 de marzo del año pasado els pepets i maries vam pagar un viatge intencontinental a en Puigdemont, Romeva, 5 alts càrrecs i 3 mossos de la Genestapo (diuen que 88.215€ de res, escolti) para que se fueran de bolos a EE.UU. con el fin de predicar laindependència y «fer un exemple de noupaís». Allí hicieron el ridículo de nuevo: dijeron que les recibían en el MIT pero sólo se sentaron en unas oficinas de alquiler cerquita del recinto, firmaron un acuerdo de rehabilitación de edificios con el Wilson Institute, se vieron en secreto con el cuñado de Sílvia Munt, i res més.

Buerno, sí: se hicieron una foto con un subjefe de Smithsonian Folklife Institute, donde firmaron un acuerdo para que “Catalunya tingui presència” al món… eeehhh … perdón, en el festival folclórico del año 2018. Y Puigdemont estuvo en una microsalita de Harvard, donde él dio una conferencia y a él le dieron para el motxo, como puede ver en este vídeo que ya han visto más de 650.000 personas:

Ha llegado el momento del festival, el Motxo es un prófugo de la justicia escondido en Alemania, Romeva está en la trena, y en la Gene se sienta el fanàtic racisTorra, que se fue esta semana para EE.UU. e inaugurar el aplec. ¿Coste? Nadie lo sabe, la Gene no lo dice, pero hablan de no menos de 3.000.000€ millones pagats (un cop més) pels pepets i maries que penquem mentre veiem com fugen les nostres empreses y los ahuyentadores se pegan un viajazo al otro lado del charco.

Durante la cena de inauguración, Torra intentó colar su propaganda separatista. Pero delante estaba el embajador Morenés, que lo hundió con un discurso demoledor. Torra y sus lazis decidieron abandonar el local, y cuando intentaron ingresar de nuevo se lo prohibieron. Y vea lo que pasó con los lazis que quisieron desplegar la propaganda en la entrada del Smithsonian: una simple bedel les puso firmes.

Qué vergüenza para Cataluña. Y qué gozada la actuación de la bedel. Per què no fa lo mateix, sr. Sàntxes?

Dolça i smithsoniana Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

51 comentarios

  1. Una gran lección, respeto a la autoridad, agachando la cabeza y “sí señor”, recogida de pancarta y panfletos mentirosos.
    Tomen nota los acomplejados mandatarios, ¡ah!, es que se trata de un país no democrático ¿no?.

  2. Un bedel debería echar a la marioneTorra del despacho que okupa en la Generalitat. Es un mero okupa, no ha jurado su cargo y por eso no es presidente de nada. Todo lo que hace es nulo de pleno derecho e ilegítimo.

  3. DERECHO A LA VERDAD
    Sabemos que todos los politicos, todos cuando hay elecciones se saltan al ley a la torera y consiguen dinero «de cualquier forma» para hacer propaganda politica
    Al aprecer cuantomas dinero inviertan mas votos sacan
    En otras palabras que nos consideran tontos, pero tontos del c*.
    ¿Porque recuerdo esto?
    Fijense en la pancarta de los naZis de Torra
    Eso no cuesta tres pesetas
    ¿Quien lo paga?
    Lo paga un presupuesto en negro que usan los catalanistas para hacer propaganda en la creencia de que cuanto mas propaganda hagan a mas gente convenceran de sus mentiras
    ( el mismo esquema, que segun ellos «somos tontos del culo»)
    El presupuesto de los Nazis Catalnistas es, cuando menos el presupuesto de TV3, ¿Que presupuesto maneja esta web, o los que quitamos lazos o los que denunciamos el APARTHEID lingüistico del catalanismo?
    Pues, ahi lo tienen ….
    DERECHO A LA VERDAD

  4. Que manera más patética de hacer el ridículo, los único bueno que se me ocurre es que a nivel internacional se le vea el plumero y de que palo van y que cuando aparezcan en la escena internacional, la gente los asimile como cuando sale, las mafias de emigrantes o los del del DA-ES, pues al final es esa su política, o están conmigo o estas muerto..

  5. Agradezco que escribáis en castellano porque no entiendo catalán, pero el humor que empleáis en el popurrí castellano-catalán no tiene precio. Inteligencia, humor y firmeza. Ánimo, seguid así. Y hoy a comerse a los rusos.

  6. LA CATALIBANIZA SIEMPRE HACIENDO EL RÍDICULO, SON UNOS FRACASADOS

  7. ¿Quien paga tanto viaje de jerarcas al otro lado del Atlántico? ¿Y el de los incautos de la pancarta? ¿Del 3% de los presupuestos públicos, que nos han estado sisando durante tantos años con total impunidad? ¿Cuándo devolverán lo robado? ¿Cuándo saldremos a la calle para reclamar que nos lo devuelvan y paguen por tanto robo?

  8. No tiene que ver con la entrada, pero me he reído tanto que es fuerza compartirlo: nuevos descubrimientos del Instituto de estudios catalanes, vulgo Gran Circo Popoff.

    -El Cantar del Mío Cid es una mala copia traducida de un original escrito originalmente en catalán, como lo prueba el hecho de que la traducción catalana suena mucho mejor (sic).

    -El cantaor gitano Camarón de la Isla se llama en realidad «Gambeta de l´illa».

    -Las pruebas irrefutables de que Cervantes y Shakespeare son la misma persona, y además, y por supuesto, catalán nacido en Cataluña (según los magnos investigadores, nacido en Jijona, Alicante, casi casi Gerona bajando a la izquierda), son un código alfanumérico del siglo XVII. Ejemplo: en inglés, «will» significa «seré», y «I am» significa «soy». Cervantes decidió llamarse «William» para demostrarle al mundo su catalanidad, remarcada por el uso de la conjunción copulativa (¿porcu la ti va?) «i» en sustitución de «y», esta última asquerosamente castellana.

    -El Lazarillo de Tormes en realidad es El Lazarillo de Tormos (Valencia, Cataluña, mundo, universo, código postal 00001). Y para resumir, porque voy a poner el enlace, para ejemplo y enseñanza de incrédulos: el Marqués de Santillana era catalán (a pesar de que jugó en el Real Madrid); Garcilaso de la Vega se llamaba Galcerán de Cardona i Requesens, Quevedo y Lope no fueron escritores, sino meros traductores de obras catalanas, América la descubrieron los catalanes, que desembarcaron en Canadá en 1477, y las banderas de EEUU y de Cuba, entre otras, están basadas en la Estelada. Hay mucho más.

    https://www.lavozdelsur.es/la-nueva-historia-de-cataluna-y-el-mundo-2/

    • A medida que he ido leyendo el articv-lo me ha hecho reír por absurdo.
      Pero, una vez finalizada su lectura, siento vergüenza. Mucha mucha vergüenza y mucha mucha soledad. ¿Donde estás los historiadores repu-ta-dos españoles? ¿Porque todos ellos no hacen una cruzada pare restablecer la verdadera historia en todo el territorio español? Si, en todo, para que nunguna CCAA pueda apropiarse de la historia en beneficio propio. ¿Por que el ministerio de educación no toma cartas en el asunto? …si, la palabra es soledad, y también impotencia.
      A si es como nos sentimos muchos catalanes cuando vemos -y sufrimos- lo que están haciendo con este «trozo» de España y no hacen nada para corregirlo.
      Casi podría asegurar, que muchos catalanes o residentes aquí, nos levantamos casi todas las mañanas sin ilusión. Y, cuando salimos a la calle, nos es-cupe la asque-rosa realidad que estamos viviendo. Y entonces es, cuando la pregunta se hace obvia: ¿cuanto tiempo más podremos aguantar esto, sin que acabemos locos -como ellos- o depresivo crónicos?

  9. No es posible. No es por culpa de Sánchez. Aznar o Rajoy han hecho lo mismo.

    El problema es que España no es un Estado serio.

  10. el gobierno autoriza al barco de la organización catalana Open Arms dirigirse desde Libia con 60 ilegales a Barcelona. gracias a Cataluña y su sociedad mafiosa por hacer todo lo posible por mandar España a tomar por sako

    • Seguro que el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU se hace cargo personalmente de ellos …
      Se los llevara a currar de personal de mantenimiento en su balneario LA SOLUCIÓN FINAL …fijo que alguno hace de conejillo de Indias en la sección de las duchas de Gas Zyklon B .

  11. mis comentarios se los come Rufianator más rápido que los escribo

    http://reunificaciondecastilla.blogspot.com/

    ¿Qué problema tiene la izquierda española con Castilla?, ¿y la derecha?
    Por Javier Martínez.

    Me viene a la mente una, a mi juicio, clarividente cita de Muñoz Molina[1] sobre la deriva ideológica de la izquierda española según la cual en las regiones periféricas “primero se hizo compatible ser nacionalista y ser de izquierda. Después se hizo obligatorio. A continuación, declararse no nacionalista se convirtió en la prueba de que uno era de derechas. Y en el gradual abaratamiento y envilecimiento de las palabras bastó sugerir educadamente alguna objeción al nacionalismo ya hegemónico para que a uno lo llamaran facha o fascista” y que no por cierta y clara sigue escondiendo algo que muchos denunciamos: la izquierda española, no solo se ha tragado el nacionalismo excluyente como ideología sino que asume como propio el ideario anticastellano y castellanófobo que esos periferismos incuban y difunden sin siquiera disimulo y que es la madre del cordero, la bicha que nadie quiere nombrar.

    Blas Infante Errejon
    El madrileño Íñigo Errejón Galván nos ha salido separatista andaluz y se apunta a idolatrar a quién más ha hecho por envenenar, desenraizar, falsear la historia del sur castellano y triturar la historia de Castilla la Novísima. El tonto a las tres de la tropa piji-roji es así de simple. Al párvulo podemita, cualquier conato de anticastellanismo le hace babear, lo ingiere rápidamente. La «nueva» política, como la vieja, nace del estiércol más putrefacto. Nada nuevo. No sabemos qué es lo que más admira Errejón de Blas Farsante pero apuntamos algunas pistas: Blas Infante negó que Andalucía sea hija y parte de Castilla y que los andaluces sean repobladores castellanos. Blas Infante creó un nacionalismo fuertemente negador de Castilla, anti-católico y chusquero que se sacó de la chistera entre otras muchas cosas una neobandera inspirada en el verde del islam, religión que adoptó tras renegar del catolicismo, y un himno que es todo un plagio. También propuso acabar con las grafías latinas y escribir con el alfabeto arábigo, no dudó en visitar al golpista Companys en la cárcel… toda una joya. Ah, bueno, es cierto, se me olvidaba, fue asesinado por unos falangistas durante la Guerra Civil. Eso es suficiente y le convierte en un ser admirado por la izquierda, aunque en vida no pasase de friki mamarracho.

    Dado que todos los nacionalismos periféricos se basan en la castellanofobia, pues todos ellos construyen su corpus ideológico a partir del odio, la persecución y el rencor a la lengua, cultura, inmigración e historia de Castilla (Castilla opresora, Castilla fascista, Castilla imperialista, Castilla invasora, Castilla genocida y centralista, Castilla explotadora y expoliadora, etc. son solo algunos de los muchos mantras que destilan a diario) y dado que chapotean en el abierto racialismo y supremacismo étnico, para ser precisos, la cita debería haber sido escrita como sigue: “primero se hizo compatible ser nacionalista castellanófobo y ser de izquierdas. Después se hizo obligatorio. A continuación, declararse no nacionalista se convirtió en la prueba de que uno era castellano y de derechas. Y en el gradual abaratamiento y envilecimiento de las palabras bastó sugerir educadamente alguna objeción al nacionalismo castellanófobo ya hegemónico en toda la periferia para que a uno lo llamaran facha o fascista castellano” lo que sin duda encaja mejor con la realidad política periférica. Hasta canarios y andaluces están tratando de implantar un nacionalismo local apoyándose en escupir sobre el reino del que forman parte: Castilla. Y no hablamos solo de la izquierda clásica, de IU o PSOE solamente, también Podemos se apunta al continuo vilipendio.

    Y se queda tan pancho. No es solo que enfrente a Castilla con Cataluña, es que lo hizo después de la polémica generada a raíz de que la pública TV3 identificara al ciclista Purito con la señera en vez de con la rojigualda tras una prueba olímpica. ¿Qué tenemos nosotros que ver en eso? Pero lo más zafio es que para cargarse de razones colgó en un tuit de la popular red social fragmentos de «Victus», el panfleto de marcado signo castellanófobo del catalanista (perdón por la redundancia) Albert Sánchez Piñol, al que parece admirar y donde se sueltan lindezas como «La atrofia cerebral de Carlos II era un reflejo de Castilla y su Imperio coagulado», «los paisajes castellanos habían engendrado unos señoríos tiránicos», «la hidalguía española… la hidalguía española… ¡me tiro un pedo en su hidalguía! ¿Qué teníamos nosotros que ver con esa gentuza? Para un castellano de pro trabajar era una deshonra; para un catalán, la deshonra era no trabajar», «[Las manos castellanas] solo pueden empuñar armas; lo contrario sería ensuciárselas, no comprende, y menos tolera, otras formas de vivir la experiencia humana: lo industrioso le repele. Si quiere prosperar, su misma concepción elevada de la dignidad, paradójicamente, lo empuja al saqueo de continentes indefensos o al miserable oficio de cortesano», «¿Qué es Castilla? Cojan un páramo, pónganle una tiranía, y ya tienen a Castilla». Pablo Iglesias es uno de esos bobos esféricos que tanto abundan y reptan indignos por nuestra tierra, político piji-roji que jamás se definirá nacionalista aquí, en su tierra, ideología que aborrecerá y despreciará sin límites (lo cual es muy respetable), pero que no duda en abrazar, complacer y admirar en tierras periféricas ajenas (lo que resulta muy miserable) siempre y cuando reúnan una condición: que sea excluyente e intolerante con los castellanos, con sus a priori compatriotas. ¿Se puede ser más gilipo? Es difícil, habría que entrenar muchísimo.

    Pablo Iglesias no duda en asociar Castilla con una TV a la que cuelga el sambenito de casposa, reaccionaria, conservadora, caciquil y fascista cual es la católica 13TV simplemente porque no es de su cuerda, e Iñigo Errejón, también madrileño, se nos ha vuelto adalid del independentismo andaluz cuyo andalucismo agusanado y mal entendido difunde la patraña de la conquista y posterior colonialismo castellano sobre los andaluces, como si éstos y aquellos no fuésemos lo mismo.

    «El anticastellanismo es hoy la ideología más transversal y silenciosa que existe en el panorama político español. Lo han interiorizado todos. Unos lo acatan por acción, otros por omisión.»

    ¿Cuántas veces hemos oído o leído al catalanismo más grasiento y mugriento identificar al PP y a Lucifer con Castilla? Pues esa es la moto que Pablo Iglesias y su cuadra de indocumentados compra y revende sin problema alguno. ¿De quién, Errejón, han de liberarse los andaluces?, ¿de quién, Pablito, han de defender los catalanes su lengua? ¿Atacando la nuestra, y a nosotros, es como “se defiende” la suya? Pero cabe hacerse más preguntas. ¿Por qué la izquierda toda, aunque en distintos grados, acepta denominaciones antihistóricas y expansionistas como Países Catalanes o Euscal Herria y ni se plantea o rechaza la reunificación de Castilla en una única CC.AA. tal y como reconoce y es compatible con la Constitución? ¿Por qué la derecha del PP defiende con orgullo su galleguismo, navarrismo y valencianismo, al tiempo que su españolidad, y es incapaz de afirmarse mínimamente castellanista y española? ¿A quiénes (y por qué) quieren ambos complacer? ¿A qué vienen tantos complejos, es que sienten la necesidad de pedirles perdón por ser y nacer castellanos? El anticastellanismo es hoy, sin lugar a dudas, la ideología más transversal y silenciosa que existe en el panorama político español. Lo han interiorizado todos. Unos lo acatan por acción, otros por omisión. Y así nos luce el pelo a los castellanos: troceada y diseminada Castilla por hasta 11 CC.AA., somos ninguneados y presa fácil de todos. ¿Hasta cuándo?

    [1] En “Todo lo que era sólido” (2013, página, 78)

  12. Menudo ridícvlo están haciendo estos lazis por el mundo sin olvidar las mamarrachadas del motxo y Torra . Se pensaban estos que allí en EEUU pueden hacer lo mismo que en la opresora Aspanya como ellos dicen. Seguir haciendo el payaso y el tonto que mientras vaís ofreciendo teatro barato al mundo más nos reíremos nosotros.

  13. Bulldozer Sánchez se merece que en el resto de España, y en la misma Cataluña no tractoriana, la se gente se revele contra él. A ver si es tan tolerante como lo es en Cataluña con el nacionalismo.

  14. Vaya han enfocado al entrenador de Portugal del partido entre Uruguay y Portugal , y el hombre lleva un pin con la bandera de Portugal.
    Y Aspanya ???
    Os imagináis a Clemente llevando un pin del país que le pagaba ( aunque sólo hubiera sido por agradecimiento …..)

    • https://somatemps.me/2017/04/18/javier-clemente-ha-desaparecido-eta-pero-dentro-de-unos-anos-puede-surgir-cualquier-otra-banda/

      http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2017/04/17/javier-clemente-nacionalismo-vasco-euskadi-eta-paliza-alsasua.shtml

      La hermana del entrenador Javier Clemente y otro refugiado vasco, expulsados de Francia
      OtrosConéctateEnviar por correoImprimir
      EP
      San Sebastián 12 JUN 1987
      Begoña Clemente Lázaro, hermana del entrenador del R. C. D. Español, Javier Clemente, y el también refugiado vasco español Ignacio Echániz Oñatibia fueron expulsados ayer de Francia por el procedimiento de urgencia absoluta y entregados a la policía española, en la zona fronteriza con Guipúzcoa.Ambos, considerados como presuntos miembros de la organización terrorista ETA Militar, residían, al parecer, en el sur de Francia y fueron detenidos, junto con otras personas, en un piso, en la localidad de Bayona, por efectivos de la policía gala.

      En esta localidad -informa José Luis Barbería desde San Sebastián-, fueron detenidos Emilio Aldazábal Goizueta y Ángel Zabaleta Mendía, dos presuntos activistas de ETA Militar que residían clandestinamente en Francia.

      Emilio Aldazábal, de 29 años de edad, natural de Tolosa, y Ángel Zabaleta, de 22 años, nacido en la localidad guipuzcoana de Ezkioga, están reclamados por la Audiencia Nacional española y pesa sobre ellos un orden de arresto internacional.

      Los presuntos activistas fueron detenidos a las diez de la mañana en una vivienda del barrio La Zup, de Bayona, cuyo registro había sido autorizado por el juez de París que, a petición de la justicia española, instruye diligencias relacionadas con la investigación a Transportes Zalacáin, la empresa acusada de haber dado cobertura al comando Madrid de ETA Militar.

      * Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 12 de junio de 1987

    • había coleccionado enlaces sobre Javier Clemente
      Es de familia nacionalista vasca del PNV (zamoranos pero nacionalistas vascos, maquetos acomplejados), su hermana fue detenida por ser miembro de ETA en los años ochenta y otro hermano era concejal de Herri Batasuna. Y manifestaba que a él no le interesa lo que pase en Granada y los de Granada no tienen que intervenir para nada en el País Vasco. es el resumen de loq ue Rufianator se ha tragado

      • Vamos una especie de rufi el último maketoide.
        Y de que parte de AYVALALECHEKISTAN es ????
        No sera de Vizcaya ???
        Que ya sabes lo que dicen :
        » Vizcaíno
        Poco seso
        Y mucho vino »
        Yo siempre le veía los mofletes y la tocha ( nariz ) muy colorada .

  15. Pero que gentuza…
    Me dan asco como nadie hasta ahora.

  16. Con mi cartel amarillo,
    viento en popa a toda vela,
    mi independencia termina
    cuando lo ordena un bedel.

  17. 🙄 Ay madre … Lo del Sr. Puigdemont es surrealista… hombreeee estaba hablando Ud. delante de expertos Europa
    ( posiblemente incluso conozcan muy bien nuestra Historia) y en Harvard. Creo que cuanto mas hablan en el exterior más se retratan … y mas alucinan los que les escuchan.

  18. No, si estos viajecitos pagados por todos nosotros estan muy bien, porque estos iluminaos así tienen la oportunidad de confirmar que EL RESTO DEL MUNDO ESTA LLENO DE FATXAS Y NEOFRANQUISTAS…

    Verdad, Tardá?

  19. Por cierto alguien sabe si esa gorrina la alcaldesa de DIÓGENES CITY ( la ciudad tiene más roña que el rabo de una vaca ) tiene previsto algún acto en homenaje a los terroristas que asesinaron a los viandantes el año pasado ?????

  20. Siento decir esto porque no me gusta faltar, pero esta gente se lo merece sin lugar a dudas… a parte de ridículos, embaucadores y farsantes son ratas de cloaca y unos sin verguenzas sin igual

  21. PARA LOS QUE NO SABÉIS INGLÉS os traduzco lo que ha dicho la colega :
    » Esta p..a mier..a os la meteis por el KOINE os la comeis o haced lo que queráis con ella pero «aire » CAPICI VAFANCVLOS ????
    ( A ver si así cuela al rufianeitor )

  22. PARA LOS QUE NO SABÉIS INGLÉS os traduzco lo que ha dicho la bedel :
    » Esta p v* m * os la metéis por el KOINE os la comeis o haced lo que queráis con ella pero «aire » de aquí CAPICI imbéciles ????? «

  23. Cuando hablan de la España cañi y folclórica ¿no se referirán a personajillos como Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Gabriel Rufian….. y demás roña?

    Yo cada vez lo veo mas claro, el pueblo español no sabe defenderse. ¿Puede que sea timidez…?

    PUES FUERA LA TIMIDEZ. YA ES HORA.

  24. https://www.youtube.com/watch?v=NahIyxRX9Us

    ¿Qué está pasando en Navarra?
    de Navarra Resiste, un blog distinto que Dolça pero contundente en su defensa de la españolidad del viejo Reino

    • una simpática entrada inspirada por Tabarnia

      http://www.navarraresiste.com/2018/05/riberna-ya-tiene-bandera-propia.html

      Hartos de la discriminación por no haber hablado nunca euskera, empresarios de la industria agroalimentaria y ciudadanos riberos crean una asociación para impulsar a «Riberna» como provincia independiente de Navarra. Por fin Tudela será capital. #Riberna #FreeRiberna #Tabarnia
      — Navarra por España (@NavarraxESP) 28 de diciembre de 2017

      Riberna retoma la soberanía histórica de los Banu Qasi y se declara en guerra contra la colonización guiputxi de la Fagor. Sus señas de identidad cultural serán las jotas, el idioma Ribero y la bandera del cogollo de Tudela sobre fondo de gules #Ribernexit
      — Navarra por España (@NavarraxESP) 28 de diciembre de 2017

      • Está claro que un buen ataque es la mejor defensa. Para muchos españoles lo estuvo siempre, pero ahora ya no hay disculpas después del fracaso rotundo de los acomplejados.
        Un ejemplo, a ETA no la derrotaron las concesiones sino el ataque en todos los frentes. En esto Anar fue clave porque se dió cuenta que la batalla había que darla también en el extranjero. Francia, Bélgica etc.y la puso en marcha.

  25. Asimismo, y es lo más normal, lo que debería ser.
    Y aquí, en nuestra tierra -Cataluña-, hacen lo que les da la gana y apoyados por alcaldes, policía, y mossos!

    Nota: el tipejo del vídeo hace el amago de intentar argumentar su acto (y como nunca lo hacen no tiene ni pajolera) diciendo que es q van a pedir el freedom catalonia (q tristemente con decir eso en Cataluña te ayudan, ponen a los mossos de escolta y te soplan una subvención).

    A ver cuando alguien del gobierno, sea el que sea, entra en Cataluña con medidas serias!

    Visca Tabàrnia lliure JAAA!!!!

  26. Vas a denunciar cualquier cosa a los mossos y parece como si les diera pereza hacer lo debido. Tienen una cachaza para todo…

    Son tocineras.

  27. Para ser bedel en los EEUU hace falta tener una capacitación laboral, pundonor profesional, dignidad humana…

    Para ser político en Ex-paña, vale cualquier gusarapo arrastrado y tonto del koine: he ahí la diferencia.

    Y la Dra. Alejandra Vallejo Nájera, pidiendo test de salud mental y de consumo de drogas a nuestras autoridades: la de sorpresas que nos llevaríamos 😂😂😂😂😂😂😂😂

    Si ellos llegaron al poder, ¿una eme pinchada en un palo, por qué no?

    • Sánchez ha tenido muchas aspiraciones y aún tiene más. Todo profesional.

      • 😆😆😆😆😆😆

      • Muy bueno, jijijijijijiji,desde luego es un trepa de cuidado,lleva más de media vida ,sin pegar palo,pero está sobradamente preparado para trepar,que Dios nos pille confesados,con semejante gobernante,este no vale ni para dirigir el tráfico en una pista forestal.eso si para ponerse en el machito,a demostrado,unas ganas dignas de una garrapata ,no suelta ni con aceite irviendo.y por lo que comentan,el chiquillo ya nació así,eso sí dirigir dirigir no a dirigido,nada ,ni alcalde ni empresa ni comunidad,por algo los suyos ,que le conocen lo trepa que es,no lo querían ni en pintura,hará bueno a otro,que no valía para nada como el Zapacero,que por lo visto se apuntaron todos los astros e! 11 M,lo pagaremos caro,seguro, espero equivocarme,pero me temo lo peor,espero que en las elecciones,este sujeto y su partido,queden a la altura que se merecen,cero ,al igual que el PP y Podemos,cambio de la ley electoral ya.

      • Jejejeje. Y las que están por venir.

      • Tanta sauna suele ser buena para el cuerpo 😉

  28. Eso demuestra que aquí nadie les impone respeto o que quienes podrían hacerlo tienen las manos atadas.

  29. Hasta Haití se haría respetar más que España.

  30. Vaya, mira por donde al final la chica forca dice que » por supuesto, usted es la que pone las normas.»
    Entonces aqui, como es que se pasan las normas por el forro?

  31. Título alternativo: «Vea cómo tres lazis se achantan ante una bedel porque no están en España».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.