Sant Vicenç de Montalt: la corrupción cotidiana de Convergencia/PDeCAT

Y ahora multiplique esto por los cientos de ayuntamientos gobernados por el partido más corrupto de España.

Llevan décadas forrándose a costa de todos los catalanes: nadie ha robado tanto y tan sistemáticamente como Convergencia, de la que es heredero ahora el PDeCAT, un nombre para intentar disimular el sonrojo que las siglas anteriores, vinculadas para siempre al robo y la corrupción, provoca.

Es Mª Jesús Cañizares, desde Crónica Global, la que nos explica la historia de este ayuntamiento del Maresme famoso por haber tenido a pan y cuchillo a una de las hijas del padrino Pujolone durante 20 años, contratada como arquitecta municipal sin superar ningún concurso público, a puro dedo:

“El pasado siempre vuelve y en el caso del alcalde de Sant Vicenç de Montalt (Barcelona), Miquel Àngel Martínez, lo hace en forma de una antigua grabación de una conversación sobre unas obras realizadas en su casa. (…) La grabación recoge el diálogo entre el alcalde y un miembro de la brigada municipal, concretamente el agente cívico, puesto que se ocupa como cargo de confianza del alcalde. El operario expresa su temor a ser sorprendido trabajando en el domicilio de Martínez y con material que presuntamente pertenece al consistorio. “Me preguntan demasiado, Miquel Àngel, el secretario municipal”. “Que si me has pagado…”, “me pueden acusar de robo…”, “si van a tu casa, cuidado con el material, sobre todo las baldosas del Paseo Sant Joan, están haciendo inventario”, insiste el operario, tras asegurar que está muy nervioso.

“Si no lo saben, no tienen pruebas… ¿dónde están las fotos?”, responde el alcalde, quien tranquiliza al integrante de la brigada municipal al asegurar: “Aquí el único que te puede despedir soy yo”. El primer edil, sin embargo, sí que muestra algunas dudas, como cuando pregunta a su interlocutor si “dijiste algo que no debías” al secretario de la casa consistorial.”

Por cierto Martínez no es solo alcalde, sino presidente del Consejo Comarcal del Maresme, donde ya se puede imaginar su estilo de gestión.

Si tienen un rato no se pierdan el audio de la conversación, no tiene desperdicio:

I encara ens faran creure que la corrupció dels altres partits els indigna, i que la replubliqueta d’en racisTorra és Catadisney?

Dolça i corrupta (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , , , , , , , , ,

25 comentarios

  1. És massa clar, ningú vol investigar? Són tots tombes?

    Abans això no es deia Mafia?

    Què passa , què hem d’esperar, que en saben , que hi ha tanta de por?

    Així no arriben lluny, ara bé tots calladets , per si de cas!

  2. Nada que ver aqui, res res, no es res.

    Poner TV3% y RAC1, hablemos de franco y del 1-0,rajoy y de la pulisssia dolenta.

    Me juego un h**** a que esto ni se comenta en los corros indepes y que si algun loco se le ocurre sacar el tema, en 0.000001 segundos hay uno en modo “full damage control” que saca la gurtel o los sobres del pp para cambiar de tema.

  3. Quieren que desaparezca el Estado, y controlar a los jueces, para poder tener las manos libres en el saqueo de Cataluña. Esa es la idea original del pujolismo: mi cortijo la mi.

  4. En algún otro lugar había dejado escrito que, en mi opinión, algunas profesiones se entendían mal sin la motivación del amor. Por ejemplo, ¿qué puede mover a una guardesa de parvulario, a un maestro, sino el amor? ¿Qué puede mover a un vago a la profesión de político sino el amor? El amor a la economía propia, el amor al estado del bienestar propio, claro. ¿O nos creíamos que, además de vagos, son tontos? (De otra parte, creo que no estaría de más recordarles de tanto en tanto, un poco a la manera del empleado del emperador romano al que le hacía reparar en su condición de humano, el mandato divino de ganarse el pan con el sudor de la frente, la propia).

  5. Y digo yo..
    el responsable de la grabación..
    ¿a qué espera para entregarla a la Guardia Civil?
    Y..
    ¿a qué espera la Fiscalía Anticorrupción para empapelar a estos sinvergüenzas?

  6. Utilización y uso de Catadisney a modo de su masía particular, el resto les hacemos el trabajo de masoveros a su servicio y aportamos las fuentes de su financiación, reparto y tejemanejes entre coleguitas catanazczionalistas. Administración del territorio y de las finanzas al modo mafioso de la famiglia Pujolone. Endogamia y generreparto de cargos y prebendas entre la panda extraadn y supergenes durante años y años. Lo de Sant Vicenç es lo habitual y usual durante mucho tiempo, la práctica normal de desprecio, apropiación y reparto de lo público. El resto como digo siervos masoveros.

  7. Lo de la hija del capo y la racista madre superiora es de traca; se pasa 20 años cobrando un pastón por unas pocas horas a la semana en un puesto que exigía un concurso que evidentemente no se hizo y cuando sale a la luz, la despiden para poderla indemnizar con 100.000€ de nada. Lo de la “famiglia” es un caso casí paranormal. Cualquier día de estos P. Sánchez nos monta una República Confederal Islámica y nombran presidente al ex muy “horinable”

  8. Hay que ir a por la rebelión o se les acaba el chollo del 3%: al fill del avi Florenci, al incendiario Mas i Gavarró, al misántropo del Puigdemont, al xenofobo del Torra, a los que forman su claque (como el nacionalexsocialista Ernest Maragall), a los pseudoequidistantes como Ada Colau y al resto de la colla de tamaña corrupción.

  9. Convergencia y PP son lo mismo, les guste o no. Estos partidos están repletos de inútiles niñ@s de papa, que no sabían que hacer con ellos, y los colocaron el el partido. Partidos mafiosos cuyo principal objetivo es lucrarse con la política. En Cataluña se critica mucho al PP, pero lo que hay en casa es incluso peor, y hasta ahora, no ha sido penalizado en las urnas. A la gente la han colado el tema de la independencia con la táctica de la distracción.
    Catalanes, hay que despertar, tenemos problemas más serios que por ahora no encuentran solución con el independentismo.

  10. Corrupción, nepotismo, incompetencia, malversación de fondos públicos, robo, prevaricación… Una verdadera mafia, pero como son el pueblo elegido, oprimido por la pérfida “Aspanya”, sus votantes calladitos, jugando a la “andapandesia” y tejiendo bufandas amarillas, que más de uno se beneficiará del tinglado en forma de enchufe, subvención o chanchullo.
    Y a la hija del gran Padrino, que no le toquen ni un pelo, mientras se confabulan para boicotear al Rey y lo declaran persona non grata El clan Pujol: la verdadera familia real de Cataluña, con privilegios feudales.

    • Percebe ,lo clavas,y te quedas corto,el robo en el cortijo catalán es astronómico,andará cerca del seis por ciento del presupuesto de la Generalitat más ayuntamientos , multiplicado por los años en el poder,y en Aspanya igual,solo que ahí por lo menos se está investigando , algo,en el Cortijo,nada,y menos con los Mossos,y su jefe parrillero,y guitarrero palmero,de los Capos,a todo esto Con VitoPujolone,es más inmune,que el Rey de Aspanya,como acertadamente,comentáis aquí,y el día que se investigue,el Cortijo Vasco, en profundidad,y que con lo de ETA,la corrupción ayi no está nada investigada,la erchancha no a sacado ni un solo caso en casi 40 años,será un auténtico lupanar
      viven igual que Rajas.

  11. Una conversación de meros granujas de baja estofa.

  12. Lectura recomendada:

    “¿Es JUSTA la JUSTICIA ?”
    http://nomoriridiota.blogspot.com/2018/06/es-justa-la-justicia.html

    – CASO ERES de ANDALUCÍA
    – CASO NOOS
    – CASO LA MANADA
    – CASO KOTE CABEZUDO
    – CASO PUJOL
    – CASO CIFUENTES
    – CASO BOTÍN

    ¿La justicia es igual para todos?

  13. Y mientras tanto el Torra y sus mariachis dando la nota, como no podía ser menos, en NY. DC, espero vuestra entrada y, sobre todo, vuestra visión del show.

  14. Lo de la corrupción de los ayuntamientos, en la Cataluña profunda tractoriana, es de vergüenza ajena ,en caso de tenerla ,como es mi caso.

    Se enchufa sin ningún pudor ,a quien haga falta ( aunque salga en las listas de las elecciones), el material del consistorio se hace servir como si fuera de propiedad privada , cualquier día de la semana , en su tiempo socialistas junto con los amarillos , poniéndose de acuerdo , para colocar a sus familiares, material de todos se lo llevan a su casa para ver si pueden darle beneficio de alguna manera, subvenciones a diestro y siniestro para que sus adeptos pasen los fines de semana con los gastos pagados, con el cuento de las tradiciones, (castellers , los diablos…….)…….esa es mi experiencia ,al menos , en mi pueblo.

    Uno de los principales corruptos de allí, tenía algo que ver conmigo, pero desde muy joven ,me di cuenta de lo delincuente que era y no tenía ningún trato con él……me daba vergüenza , solo hablarle.

    Una corrupción permitida por los habitantes del pueblo , sin tapujos y celebrada con orgullo……todo muy nauseabundo, una verdadera fiesta de la basura humana ,hecha realidad.

  15. Y Cifuentes, por dos cremas y un master de chichinabo (ojo, que no la defiendo) defenestrada y arrastrada por el barro en los medios. Me gustaría que se midiera a todos por el mismo rasero.

  16. Segadors del Maresme “operación CONSTANCIA”

    • No me cansaré nunca ,de agradecer,a esta gente,su esfuerzo,ya muy largo,por mantener los espacios públicos,libres de estos plásticos,odiosos y porculeros,que atentan contra la convivencia,la fraternidad,y contra el medio ambiente, gracias,un millón de gracias,por vuestra valentía y tenacidad.

  17. El nacionalismo es una inmensa mentira de principio a fin, y un negocio extraordinario para los Amos… a nuestra costa. Las CCAA son el principio de la corrupción; los nacionalismos, el crimen.

  18. Vergüenza ajena ¡¡ Bueno, no tan ajena ya que afecta directamente a nuestros bolsillos, a todos los de los catalanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.