San Carlos de la Rápita se libera por 4ª vez del cartel separatista

Nou rètol separatista: benvinguts a la republiqueta de la CACA.

El alcalde de San Carlos de la Rápita es el politiquín de ERC Josep Caparrós García (sisplau esculli al catalanitzador de cognoms a la senyora de les mamelles més grosses com a consellera). García se hizo famoso cuando le pillaron acordando los criterios para escoger a las consejeras de la republiqueta:

I és clar, als rapitencs aquests criteris nacionalistes no els hi semblen bé, y ya van 4 veces que limpian su pueblo de la morralla propagandística de su alcalde pagada pels pepets i maries de la vila. Y más que vendrán.

L’enhoradolça, rapitencs. A por la 5ª.

Dolç i alliberat Sant Carles de la Ràpita…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , , , ,

27 comentarios

  1. Esto afortunadamente empieza a ser guerra abierta, y el que no lo quiera entender así, mejor que no mire.

  2. A esta gentuza le está todo permitido, nunca salen las feminazis (menudo negocio habéis montado ¿eh?, ya lo decíais en las manis: «menos lacitos y mas dinerito» ¡HIPÓCRITAS!) contra este tipejo por lo que dijo…hay miles de ejemplos y sin embargo una empresa de jamones no se puede llamar Pig Demont
    https://s.libertaddigital.com/2018/06/13/1920/1080/fit/pigdemont.jpg

  3. Sant KRLS emperador electo del Sacro Imperio Romano Germánico y Catalánico. Cataluña vive una sobredosis de romanticismo medievalista

    • Eso es puro romanticismo artúrico pero sin base real. A fin de cuentas esta región nunca fue ni siquiera un principado, no dejó de ser una suma de condados a las órdenes de la Corona de Aragón, antes de convertirse en España.

      Caso muy parecido al de las Vascongadas que siempre fueron parte de la Corona de Castilla.

      • La zona del Bajo Ebro formó parte del reino de taifas de Tortosa. Por tanto, en tiempos esa zona fue un reino. Si no recuerdo mal, en el Google Maps o un programa de esos, Tortosa aparecía como Taifa de Tortosa.

      • Lo basan todo en la lengua. Como en esas tierras, además del común español, se habla otra lengua, son diferentes, tienen una historia diferente y unas costumbres diferentes. Todo es diferente. Como si en el resto de las regiones españolas no hubiera una historia, un idioma, unas costumbres, sin necesidad de tergiversar nada. Son manipulación pura y dura. Y la gente se deja manipular. Por suerte, hay muchos dolços.

  4. …….CA CA…… ,buena definición de la republiqueta.

  5. …….CA CA…… ,buena definición de la republiqueta.

  6. Pobrets!, ja no són repúbliqueta? I amb els diners que s’han gastat en cartellets! Ho sento, però al meu poble passa el mateix.

  7. Al paso que va, ¿en cuantos meses SaSaSanchez va a cargarse la economía? Al margen de que se cargue las instituciones y la sociedad, ¿seguiremos creciendo al 3%, creando empleo y con un déficit esperado del 3%?

    Dios mío, la que nos está cayendo

    • No se …
      Lo único que se es que SaSaSanchez ha hecho un mega pedido de vaselina al canal BRICONAZIMANIA.
      Le van a dejar el KOINE como un bebedero de patos .
      También se ha pedido unos tangas de leopardo como los que lleva Gayola Martínez de Orujo porque al amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU le mola que vaya así a la reunión que van a tener .

      • Me temo que somos los pobres charnegoides los que vamos a necesitar cremas. Ya ha anunciado subidas en impuestos especiales, a la banca y a las telecos (osea a todos) y no descarta IVA, IRPF y IS. Y solo lleva dos semanas.

        Ha prometido una financiación justa a todas las Comunidades Autónomas. A las 17. El mago merlín. Creo que hará grande a ZP.

  8. Ya empieza la bajada al pilón de SaSaSanchez ante el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU
    Una porcinoperiodista se refiere hasta en 3 ocasiones en TVE como presos políticos al GorrinakoMAN el verraco de Estremera y sus malditos bastardos porcinos .

  9. Ahí dejo 225 pruebas del masivo rechazo a pie de calle a esta entidad dedicada a arrasar las arcas municipales con el beneplácito de ediles fanatizados en el independentismo (fotos de placas independentistas hechas trizas):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157684012936060

  10. El dinero que nos cuestan estos separatistas, malversando nuestros impuestos en carteles que no son nada baratos, para promocionar una república que ni existe ni jamás existirá, salvo en sus enfermas mentes adoctrinadas.

    Bravo por la Resistencia incansable; la Resistencia Nunca Duerme!!!!!!!!!

  11. Allí fue donde apedrearon y agredieron impunemente a la guardia civil, en lo del intento de golpe de estado y, más en concreto, la infausta jornada del uno cero. Bravo por los valientes de la Rápita, por lo demás un far west donde los indepes presumen de tenerlas más gordas y largas: las mamelles, las pedradas, las meadas… De momento, aún no las pistolas

  12. García Caparrós, «colono invasor» (sic) llegó a la política para pasárselo teta y se dijo: «aquí el que no se hace separatista, no mama».

    Ahora, le toca apechugar con La Resistencia Dolça.

    💩💩💩💩

  13. 👏🏼👏🏼👏🏼 Sant Carles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.