En racisTorra ens mostra la prova definitiva de la superioritat de «l´ADN català»

Irrefutable prueba de la superioridad cebolluda.

En agosto de 2010 Quim Torra escribía sobre aquellos a quienes “repugna cualquier expresión de catalanismo”, a quienes llamaba “els impermeables”:

“En un país con una lengua y una cultura propias hay quien se pasa toda la vida sin interesarse nada, algunos, al contrario, odiándolas. Están cerca, entre nosotros, todos conocemos algunos. Abundan especialmente en la zona alta de Barcelona y en barrios bienestantes. Les repugna cualquier expresión no ya de catalanismo, sino de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estos seres. O una pequeña sacudida en su cadena de ADN. ¡Pobres individuos! (…) Conozco del PP, de Ciudadanos y del PSC”.

En 2012 se repetía en su obsesión con el ADN y calificaba de «bèsties» a los catalanes libres de nacionalismo:

«Són aquí, entre nosaltres. Els repugna qualsevol expressió de catalanitat. És una fòbia malaltissa. Hi ha alguna cosa freudiana en aquestes bèsties. O un petit sotrac en la seva cadena d’ADN. Pobres individus! (…) Tenen nom i cognoms, les bèsties. Tots en coneixem alguna. Abunden, les bèsties.»

El viernes por la noche, en la inauguración del los Juegos Mediterráneos todos vimos esta foto:

¿»Pequeño bache en la cadena de ADN«? Juzguen ustedes.

¿»Bestias» y «pobres individuos«? Opinen ustedes.

Per cert, racisTorra, se te´n va anar la mà amb el maquillatge o també són coses de l´ADN ceballut?

Dolça i superior Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , ,

100 comentarios

  1. La monarquía parlamentaria añade estabilidad al sistema. ¿Nos imaginamos quien pudiera ocupar el puesto de Presidente de la posible República española? Seguramente algún politico. ¿Como sustraer al Presidente de dicha República del cainismo celtibérico? ¿Como hacerlo verdaderamente neutral?.
    Difícil, ¿verdad?. Solo hay que ver que gente como Torra, es decir el típico Caín, existen a miles en nuestro ecosistema de partidos.
    Por eso creo que es mejor mantener a alguien, formado, con sentido de Estado, políticamente neutral, que desde la Jefatura del Estado atienda el interés general de todos.
    Por cierto, la imagen no tiene desperdicio. El ADN de Torra no parece muy bueno, para lo mucho que presume de él.

  2. Ja, ja, ja, pobrecito ¡vaya careto!

  3. Hoy es el día en que La Vanguardia titula: Todo el poder para Erdogan / El político turco suma ahora la condición de jefe de Estado y de Gobierno.
    Hoy es el día en que más justificación tiene la Monarquía parlamentaria española (El Rey reina, pero no gobierna) frente a las tentaciones totalitarias de muchas Repúblicas (no hace falta señalar para adivinar unas cuantas).
    La Monarquía parlamentaria española está consagrada en nuestra Constitución en su artículo primero 1.3. Y cuando se ataca impunemente al titular de la Jefatura del Estado, Felipe VI (este sí que por su formación, por su dedicación, por sus preceptores desde bien niño, tiene méritos sobrados para ser reconocido como intelectual) se comete uno de los delitos más grandes de la humanidad, una de las infracciones éticas más flagrante; la deslealtad.
    Señores, dejen de hacerse los modernos o los defensores de los dos pasajes más desastrosos de nuestra historia, dejen de clamar una república española inexistente hasta que por las buenas y desde la lealtad a la Ley y resto del Ordenamiento jurídico se modifique la Constitución, si así lo decidiéramos algún día, quienes formamos parte del pueblo español soberano.
    La forma política de Estado más beneficiosa para la democracia es la Monarquía, en la humilde opinión de este politólogo.

  4. Bona tarde. Caramba, pero no éramos descendientes del mismísimo Carlomagno (Pujol dixit)?
    Ay ay ayyyyyy……… habrá que esperar a que el inefable Cucurull (o la Rahola) nos de una explicación. Salutacions

  5. Veo a una buena persona que por amabilidad y responsabilidad aceptó un destino de m que le vino impuesto de cuna (como Jesucristo creyó que hacía, aunque este al menos tuvo éxito) y a dos mediocres muy envidiosos y malignos.

    Me agobia muchísimo esta foto.

  6. Pues si, aquí vemos a dos hombres de la meseta con el ADN sacudido, lo que se traduce en un físico agraciado, alta estatura, figura esbelta, sonrisa en cara y afabilidad en gestos.
    Por otro lado vemos a un catalán con el ADN puro y sin sacudidas, lo que se traduce en un físico rechoncho, baja estatura, figura panzuda, gafotas, cara agria de restreñido y compostura caida.
    Dios mío!! ¿¿Porque no nos has sacudido el ADN a todos??

    • Lo he dicho más abajo pero lo repetiré: no juguemos al mismo juego que el racista de Torra, no es ese el camino. A las personas hay que juzgarlas por sus actos, no por su físico y, desde luego, no creo ni por un momento que el Rey ni Pedro Sánchez sean superiores a nadie porque sean más altos que la media, hagan ejercicio o porque haya quien les considere «guapos». Tienen muchos defectos como todo el mundo.

      Torra es lo que es por sus actos, no por su físico. No entremos al trapo, por favor. Los no nacionalistas no somos así.

      • Sí, tío Pep, de acuerdo, pero todo hay que situarlo en su contexto. Si nos mofamos de su físico es porque él ha dado pie con sus palabras (palabras = actos) supremacistas de raza superior. No hemos sido nosotros quienes van hablando por ahí de baches en el ADN y de otras lindezas por por el estilo.

      • nos burlamos de su aspecto o del de Putschdämon o Maska-chapas o del Dalai Lama 3500 kilos porque ellos han insistido, no en una ocasional metedura de pata que todo el mundo puede tener en un intercambio dialéctico que sube de intensidad, sino de palabra y por escrito en la inferioridad genética: física, mental y moral del pueblo español no catalán. es como cuando Echenique defiende la eutanasia para enfermos y discapacitados cuando él no puede valerse ni para las funciones básicas sin ayuda de otra persona. la calidad de una persona no depende de su aspecto físico, concedido el punto, pero no sé por que hay que respetar a Torra. Y los tractorianos son repugnantes no porque sean bajitos o feos (los puede haber altos, bien formados o atractivos) sino porque sus ideas implican ruptura de la convivencia y establecimiento de un sistema de servidumbre de mi – nuestro – pueblo.

      • Son los nazcionalistas los q provocan q escudriñemos su físico, mente e ideología pq son ellos mismos los q se autodiferencian con sus genes y cadena de adn de raza superior. Está claro, no hay más q verlos y oirlos para saber q genes no querría nunca. Pero q feos son todos!!!
        No me ha gustado nunca meterme con el físico de nadie pero los fascistórricos lo piden a gritos al pretender q son superiores al resto y al apreciarse cláramente lo contrario. Así q a j * y aguantarse mucho. Para disimular q se maquillan más o vayan a un genecirujano plástico con lazi.

      • Por principios y otras cosas jamás me he burlado del aspecto físico de la gente, pero como dicen los compañeros en este caso se trata de reflejar gráficamente lo grotesco del «supremacismo» de personajes como Torra. Así que bienvenidas sean las comparativas y las risillas.

        Por cierto, Xar, por motivos obvios y otros no tan obvios tampoco me he reído nunca de un discapacitado, pero me dio un ataque de risa incontenible cuando llamaste al argentino aquel «basura con ruedas». Si es que… esta gente saca lo peor de nosotros…

      • Tío Pep: con las mismas facciones, una persona puede ser bella u horrenda, pues lo que tiene en su interior sale a la luz inevitablemente a partir aprox, de los 40 años.

        En el rostro del rey se ve siempre su deseo de ir hacia los demás. No hay nada cruel ni vanidoso en lo que revela, al contrario, sino afabilidad, humildad y bonhomía.

        En el de Sánchez, muy correcto de facciones, se advierte más que nada la autocomplacencia. Se manifiesta más en su manera de andar, con un contoneo postural de una vanidad y una vacuidad que se sale del mapa. Es un rostro que revela una mente completamente fatua, superficial. Se nota que está encantado consigo mismo y que no sale de sí ni le interesa nadie más a no ser que sea en calidad de público admirador.

        En cuanto a T Torras: hasta cuando sonríe su boca tiende a ir hacia abajo y hacia el lado derecho ( me figuro que al izquierdo al natural) El rictus de amargura y soberbia es permanente. Probablemente tiene problemas a la hora de ir al baño, hemorroides, úlcera o algo relacionado con la digestión y excreción de alimentos, que sería la base de su amargura fisonómica. En cuanto a la soberbia, parece ser de índole espiritual. Los soberbios son los más feos, en el sentido de repelentes, entre los seres humanos, sin duda.

  7. Quin Torra es profundamente racista y supremacista.

    Que pena que Quim Racista Torra no hubiera nacido en los años 30 en Alemania, hubiera hecho fortuna a las órdenes de Himmler, seleccionando personas según su superior ADN y raza. Sin duda según las tesis de Torra; él y Himmler deben compartir ADN, dada la superioridad como razas: la raza aria hitleriana y la raza aria Nacionalista Catalana.

    Catalunya al nivel del fango, desprestigiada y putrefacta, gracias a Jordi Pujol, Artur Mas, Carles Puigdemont, y ahora el de la raza aria superior: Quim Torra!!!!!!!! El Nacionalismo Catalán es un cáncer con metástasis, para Catalunya, para España, y para Europa.

  8. Desde luego, se ha pasado de colorete y pintalabios, el día menos pensado abre la puerta y sale.

  9. hoy te hago llegar un regalo y una petición.

    El regalo son unas líneas redactadas desde la firmeza y desde el honor por un gran amigo y un hombre íntegro, Jaime Urcelay Alonso. Jaime nos ayuda a ser fieles a aquellos españoles que nos legaron una España mejor, una España unida y en paz y que ahora están siendo calumniados. Te ruego que lo leas.

    La petición es para pedir a la Iglesia que no colabore removiendo muertos.

    Pero primero el regalo:

    SOBRE LA LEY DE MEMORIA HISTÓRICA

    La Ley de Memoria Histórica de Zapatero ha ido muchísimo más lejos de cualquier propósito legítimo, como hubiera sido facilitar la búsqueda de los cadáveres de las víctimas de la guerra.

    En un primer momento ya provocó una innecesaria quiebra de la reconciliación entre todos los españoles tan trabajosamente conseguida, hurgando en heridas del pasado ya superadas para la inmensa mayoría, gracias, entre otros factores, a la implacable sucesión generacional.

    Después, en una segunda etapa marcada por la inaudita pasividad del Gobierno del Partido Popular, la Ley de Memoria Histórica se ha erigido en un voraz instrumento de odio e injusticia hacia todo lo que tenga que ver con el bando nacional, vencedor en la contienda 1936-1939, y el periodo de paz y desarrollo que la sucedió. Pese a todos sus errores e imperfecciones, sin esos cuarenta años de unidad, trabajo y superación, la España de la que hoy disfrutamos y nos sentimos orgullosos hubiera sido, simplemente, inimaginable.

    La nueva “vuelta de rosca” de la proposición de nueva ley presentada por el PSOE va aún más lejos, cercenando gravemente libertades básicas de pensamiento y expresión.

    Ya no puede guardarse por más tiempo silencio sobre este atropello a la verdad histórica, la cohesión entre los españoles y, si no lo evitamos, a nuestra libertad más básica para formarnos y expresar juicios sobre la realidad.

    No es aceptable por más tiempo mantener esta mentira maniquea que manipula la historia de forma tan grosera e injusta para quienes se alzaron para acabar con un régimen de anarquía, incapaz de garantizar la más básica convivencia entre los españoles y que había falseado la voluntad ciudadana en las elecciones de febrero de 1936.

    Una mentira histórica maniquea que tergiversa los ideales que movieron a quienes generosamente entregaron su sangre en el bando nacional, en su mayor parte sin otro ideal que defender su libertad para practicar una fe religiosa a la que se negaban a renunciar. O rescatar a España de la amenaza real que representaba la tiranía comunista impulsada por la entonces poderosa Unión Soviética.

    Muchos sentimos que ese heroísmo y el martirio de tantos, no puede seguir siendo vilipendiado así, despertando sentimientos de odio y revancha. Y si algo debe ser históricamente aclarado, la responsabilidad primera para hacerlo es de los historiadores serios, no de una élite política movida por un sectarismo ideológico que ahora pretenden imponer a golpe de Código Penal.

    Ojalá la guerra se hubiera evitado. Ojalá no se hubieran cometido errores y excesos. En ninguno de los dos bandos. Ojalá no se hubiera cometido ninguna injusticia.

    Pero es ese mismo sentido de la justicia el que ahora nos impele a decir ¡basta ya! de manipulación de la verdad histórica y de avivamiento del odio y la revancha.

    Los españoles nos debemos a la convivencia, la reconciliación y el respeto a la verdad. Nunca a través del odio y el revanchismo fue posible construir el futuro de paz y oportunidades que los españoles de buena voluntad anelan.

    La petición es que firmes en este enlace para que la Iglesia Católica representada por el actual Cardenal Obispo de Madrid no sucumba a las presiones y deje a los muertos descansar en paz:

    https://www.change.org/p/cardenal-osoro-memoria-hist%C3%B3rica-y-dignidad-pide-a-la-iglesia-que-no-colabore-removiendo-muertos

    Firma para que la Iglesia sea digna

    Solo los familiares están legitimados para poder pedir que sus difuntos descansen en otro sitio, y siempre y cuando la situación de los restos de sus familiares permita rescatarlos sin alterar la situación de otros que descansan en el mismo lugar.

    En la Basílica de El Valle de los Caídos, un lugar sagrado, una Basílica de la Iglesia Católica, descansan los cuerpos de muchos fallecidos en nuestra Guerra. Ojalá que no hubieran muerto. Muchos de ellos, quizás todos, descansan unos al lado de otros, mezclados. Es imposible recuperar unos sin alterar otros. Hay que dejarlo en paz.

    firma para que la Iglesia sea digna y no acepte actuaciones injustas dentro de sus Templos.

    Muchas gracias por tu apoyo. Recibe un fuerte abrazo,

    José Castro Velarde, Enraizados

    • Firmado! Yo por mi edad no viví la guerra civil pero se por mis padres que barbaridades se produjeron en ambos bandos, vamos que el frente popular no se quedó corto. Según mi padre que vivió la guerra civil en bando republicano , revivir ahora esa masacre es de oportunistas, pocos quedan que vivieron ese episodio pero estoy seguro que casi todos piensan lo mismo.

    • Firmado. La guerra la provocaron ellos, tiempos parecidos, pero mucho más radicalizados, a los que padecemos ahora. Quieren ganar la guerra ochenta años después de haberla perdido. Como si ellos fueran unos santos, como si ellos no hubieran cometido atrocidades. Ellos entonces, y sus herederos ahora, son unos expertos en odiar, lo llevan en la sangre. Nunca construyen, sólo saben destruir y odiar.

    • Gracias, xarnego. Firmado.

      Como dice Pío Moa:
      «Que el designio de profanar la tumba de quien salvó a la Iglesia y la cultura cristiana del exterminio, no despierte una ola de indignación desde el papa al último católico, revela una Iglesia enferma en una sociedad enferma.

      Que el plan de atacar las libertades de opinión, expresión e investigación so pretexto de “apología del franquismo”, no despierte la furia de periodistas, intelectuales y universitarios, revela una cultura inane, enferma, en una democracia fallida.

      Que un gobierno se proponga públicamente: ultrajar la tumba de quien salvó la cultura cristiana del exterminio y al país de la disgregación, y aplastar las libertades más elementales, revela que se trata de un gobierno de macarras con vocación de chekistas.

      En breve: tras la muerte de Franco, y contra quienes se consideraban herederos del criminal Frente Popular, el pueblo votó una democratización de la ley a la ley, desde el franquismo y no contra el franquismo. Todavía la gente recordaba lo que se había jugado en la guerra civil, la evitación de la guerra mundial para España, la prosperidad y la casi desaparición de los odios republicanos, etc.

      Los enemigos de aquel régimen, básicamente comunistas, etarras, separatistas y socialistas, han necesitado mucho tiempo para socavar la herencia del franquismo borrar la memoria de la gente mediante una falsificación sistemática, y ahora se sienten ya capaces de cualquier fechoría. Cada generación tiene sus propios desafíos, y el de esta consiste en destruir a los destructores de España y de la democracia.

      En frase de Julián Marías, es preciso que no pensemos en lo que va a pasar, sino en lo que podemos hacer.»

  10. La cara de pagesot que té en presidenTorra és una mostra fefaent de la seva consistència racial ibèrica, immaculada davant les invasions romanes, germàniques i agarenes. Hauríem de prendre mostres del seu ADN.

    • Debe tener ADN de Sioux agricultor,
      Seguramente

      • Los sioux eran un pueblo que llamaba la atención a los primeros visitantes por su buena forma física y los cheyennes eran conocidos como el pueblo apuesto (handsome people) por otras tribus de las praderas. No veo a los tractorianos persiguiendo rebaños de bisontes con riesgo para su vida para obtener alimento y pieles. Estos son más de que otros trabajen por ellos. Demasiada endogamia y mucho tiempo libre

    • no, muestras de su ADN, por favor, no, que algún científico loco (¿He oído mi nombre? se escucha a Herr Doktor Viktor Kukurull) puede clonarle y tenemos un auténtico ejército de Torras dirigiéndose a las masas en todos los espacios públicos de Cataluña: balcones de ayuntamientos, plazas, parques, colas del supermercado, estaciones de ferrocarril o metro o marquesinas de autobús. ¿qué pesadilla!

  11. MUY FUERTE
    Según una empresa de Demoscopia el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU caballero de la Orden del Gas Zyklon B y Klaus Barbie de todos los infiernos .
    Ganaría las próximas elecciones. ..
    Pero lo realmente curioso del asunto es que ganaría por incomparecencia de los contrarios ( a los que previamente el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU caballero de la Orden del Gas Zyklon B y Klaus Barbie de todos los infiernos habría invitado a su balneario LA SOLUCIÓN FINAL a tomar unas duchitas de Gas Zyklon B )

  12. Xenofobia , hispanofobia en su ADN. Seguro que Torra se hubiera sentido más a gusto en la inaguración de los Juegos si hubiera tenido al lado a un General Nazi y viendo desfilar a la S.S. ¡Que pequeño y que insignificante eres Torra! Y que orgullo de esta tierra tarraconense con tanta historia y de su gente . Mientras tanto en pueblos de tractoria se dedican a politizar nuestras verbenas quemando muñecos con corona representando al Rey ante la atenta mirada de los niños o quemando un muñeco PIOLÍN . Siii dolços acabo de ver una fotografía de una hoguera con un piolín para quemarlo, están desquiciados, son enfermos que incluso instruyen al odio a sus propios hijos . Que manera de crear odio ya sea en verbenas, fiestas o cabalgatas de reyes . Vosotros los lazis que os creeis superiores al resto estáis destruyendo la propia vida de vuestros hijos , la infancia de estos niños no es mejor que la del resto . La infancia de nuestros hijos es educarlos con amor, que sean hospitalarios, disciplina,compañerismo, con respecto hacía los demás . Y sobretodo que son niños KOINE deben crecer en paz , deben disfrutar, jugar, estudiar sin manipular nuestra historia cómo lo hacen. Algún día estos lazis se percataran del gran daño que les están haciendo a sus hijos pero cuando se percaten ya será demasiado tarde.

  13. Si conoceis indepens fuera de Gerona o norte de Barcelona ya podeis avisarlos que toda esta movida de la indpeens tiene como segundo objetivo el desprenderse de los «pixapins» y «camacus» que para todo buen gironí que se precie son catalanes de baja intensidad.

    Las declaraciones del Chis Torra son solo una puntita del iceberg de una oligarquia que viven como reyes y que sueñan con una Gerona Independiente sin los zopencos del sur…os lo dice uno que vive en Gerona hace 30 años y lo escucho a menudo.

    • Esta noticia es delirante. Además, la marihuana necesita mucho riego para crecer.
      ¿De dónde sacan el agua? ¿Haréis más «pantanos»?

    • el narcoEstado del que habla Inda. las mafias se legalizan, se constituyen en sociedades e imponen sus condiciones a los pequeños agricultores. lanzan agresivas campañas publicitarias para convencer a quienes no consumimos ese tipo de productos y en unos años, además del tabaco tan perseguido y del alcohol que nos prohibirán los moros, tenemos a toda la población enganchada a los derivados del cañamo. menudo proyecto de futuro. ¿cómo puede alguien en su sano juicio votar a este insignificante personaje?

  14. D.Luis del Pino con PIO MOA: Separatismo racista Catalán y la denigración de la Reconquista

    • Europa, debería escuchar lo que dice Pedro J. Efectivamente, los nacionalistas catalanes son un peligro para la libertad y la democracia.
      Y se puede extrapolar al vasco o gallego así como a otros idénticos europeos.

  15. Las citas QUE EVIDENCIAN las raíces RACISTAS DEL NACIONALISMO CATALÁN

  16. El hecho de que ya no escondan su verdadera ideología nos permite saber a qué nos enfrentamos, según este racismo sólo los elegidos entrarán en el Reino de los cielos, es decir solo sus seguidores encontrarán La Paz en esta nueva Catalunya que se han sacado de la manga. A los demás dicen que intentarán integrarnos, explícitamente están diciendo que el que no se integre se le condenará a los infiernos. No le doy más vueltas, esto es a lo que nos enfrentamos.

  17. Yendo a las causas últimas:

    por haber rechazado a Nuestro Señor Jesucristo, la sociedad moderna se suicida.

    Padre Juan Carlos Ceriani: SERMÓN DEL NACIMIENTO DE SAN JUAN BAUTISTA

    • Tenemos una iglesia conciliar entregada al enemigo así que por mas buenas intenciones que tengan algunos católicos no hay nada que hacer, salvo resistir, resistirles a todos empezando por el mal clero conciliar (salvo excepciones) y entendiendo resistencia por un combate eminentemente espiritual. Hay quién piensa en una restauración lejana y futura pero servidor y muchos otros pensamos que eso es mas pensamiento ilusorio y voluntarismo que otra cosa: parece que estamos en la crisis final y que esto solo lo arregla Dios mismo con su Parusía.

      En cualquier caso el mundo está borracho y drogado y lo seguirá estando, querremos seguir siendo liberales y socialistas (queréis seguir arrinconando a Dios Creador y Señor de todas las cosas en los mas oscuros rincones de nuestras casas) y por tanto, como seguiréis apostando a vuestras propias y únicas fuerzas ante tan tamaño enemigo (el mismo Satanás, que os da 20 millones de vueltas) vais a ir viendo como seguís perdiendo batallas una a una y como os siguen dejando abandonados los mismos traidores que siempre, y ya llevamos 4 décadas viéndolo. Y no me refiero solo a Cataluña. Pero cualquier cosa mejor antes que des izquierdizr y re catolizr (pre concilio, sisplau, verdadero antídoto contra la izquierda, por mas que sea una medicina dolorosa pero purgativa) la escoria que reste del muladar en que habéis convertido, socialistas, a eXpaña.

      No, no es desanimar, es una predicción y un análisis. También estoy dando las herramientas para resistir, pero cuando doy los mensajes positivos nunca nadie los quiere ver. Pobre España.

  18. Y yo q ultimamente veo un monton de peliculas del nazismo de Hitler…me pongo las manos en la cabeza porque me recuerda tanto a lo q esta pasando en Cataluña y lo q puede pasar a este paso..el tema es para llorar porque nadie hace nada para detener a todos estos burrolocos q quieren destruir el pais…y yo q estoy tan contenta de ser española y catalana…pues parece q sea la peste por donde vivo!!uyyy…uyyy..uyyy

  19. SUPREMACISMO y ODIO CATALANISTA hacia ESPAÑA

    • Los andaluces son los que más clase tienen de España. Saben divertirse, saben estar, y saben ser españoles, con dignidad, con salero y con elegancia. ¡Viva Andalucía, el corazón de España!

      • si ya dejaran de votar sistemáticamente a la PSOE y a IU / Podemos que están en contra de la Semana Santa y de España, por ejemplo, ya me terminarían de caer bien. Eso sí: mucho más bonito ver a la pareja montada a caballo en la Feria de Abril de Sevilla que las batucadas de la CUP.

  20. https://okdiario.com/espana/2018/06/24/gobierno-del-pnv-culpa-guardia-civil-1-000-falsas-torturas-asignatura-sobre-eta-2466284

    El blanqueo del pasado terrorista
    El Gobierno del PNV culpa a la Guardia Civil de 1.000 falsas torturas en la asignatura sobre ETA

  21. Ya tengo dicho que, puestos a comparar con el sujeto mas superlativamente racista habido y por haber, mucho mas que los nazis y con diferencia, mas que lazis deberían ustedes llamarlos ludíos.

  22. El SUPREMACISMO CATALÁN está anclado en las teorías sobre la raza del DOCTOR ROBERT

  23. El físico no tiene importancia…da igual ser feo que guapo alto que bajo si eres una persona «com cal»…
    Lo malo es q el q hoy en día- por las bromas del destino – un sujeto con esa mentalidad de liante «barriobajero» es President de nuestra autonomía.
    Un individuo que hace esas reflexiones se retrata así mismo como un racista intolerante… peligroso.
    Dicen algunos que es un gran intelectual…servidora lo ve una un activista separatista que se dedica a separar a los catalanes por sus ideas
    Por otra parte es cierto q los catalanes gracias a Dios y a la generosidad del Rey Felipe de Borbón heredero de Carlos II «el hechizado» nieto de Rey Luis de Francia mantenemos nuestra lengua …pq si hubiera gobernado Francia no sería así…esa es la verdad…
    Lo de la cultura «diferente» propia es otro timo…nuestra cultura es judeocristiana…
    católica…esa es la única diferencia entre nosotros y algunas partes de Europa q tienen cultura judeocristiana protestante…
    Él lo sabe pq ni es tonto ni «inculto» pero manipula en su escrito tendencioso pernicioso y dirige su odio hacia los catalanes de la parte alta de Barcelona…donde seguro vive gente de todas las tendencias…
    Eso en mi barrios obreros (Sants / Sant Andreu del Palomar – Antiguos pueblos anexionados a BCN en 1.898 com otros )
    se le llama meter 💩
    Y un líder puede hacer muchas cosas pero meter ídem NO
    Avergüenza tener un President como el q tenemos.🙀
    Y miren vdes. con excepción de Terradellas- que como había hecho la Guerra Civil y además había estado exiliado había vivido la verdad del conflicto catalán por tanto rectifico como persona honrada éticamente- han sido una desgracia para Cataluña y sobretodo para nosotros los catalanes…
    Ninguno se merece la paga q cobra…pq distorsionaron la historia dejando que «la gente » envenenar a todos desde los más pequeños a los más grandes.
    Explicando «grandezas» inventadas.
    Cataluña fue perteneciente al Reino de Aragón…con su cierta «autonomía» incluso instituciónes propias medievales pero pertenecía al Rey Fernando y sus descendientes…

  24. https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/de-rivera-a-casado-y-viceversa-pasando-por-vox-85437/

    El golpe de mano parlamentario que acabó con Rajoy y su Gobierno y ha entronizado un Gobierno del PSOE sin escaños, apoyado en Podemos, el nacionalismo vasco y el golpismo catanazi, podría tener el inesperado efecto de acabar con el deslizamiento del PP hacia la extinción política. Sin embargo, el efecto de esta convulsión que siempre fue técnicamente posible -se dice que Sánchez rechazó el año pasado una moción de censura similar- no abarca sólo al PP sino a todo el ámbito del centroderecha español, que es el único que hoy defiende la integridad nacional y el sistema constitucional.

    Las cuatro fuerzas pre-electorales
    Hasta la moción de censura, el futuro de España pasaba por Rivera. Tras ella, el futuro de «todo lo que está a la derecha de la izquierda», y también Rivera, pasa por Pablo Casado. También el futuro de Vox, que está recibiendo el voto desencantado del PP que no va a Ciudadanos y que ve premiada su tarea en los tribunales contra el Golpe catalán y su oposición al Estado de las Autonomías, incompatible con la supervivencia de España sin una reforma que devuelva al Estado las competencias que nunca debió transferir: Educación, Interior y Sanidad, amén de una reforma de la función pública que la reabra a todos los españoles en toda la nación y una legislación en materia lingüística que garantice el derecho a estudiar en España en cualquier sitio de España desde la guardería a la Universidad.

    ¿Por qué Casado y no Cospedal? Porque es el único que plantea con claridad -y así lo hizo en su entrevista en esRadio- que no cabe rehacer el PP, aunque ello sea paso inexcusable, sin reconstruir todo el centroderecha como alternativa de Poder. Y llamó a la unidad de cuatro fuerzas: el PP, Ciudadanos, Vox y las organizaciones no partidistas como Libres e Iguales. En realidad, al definirse como el candidato de la «España de los balcones», Casado plantea, desde otro PP, un Movimiento Democrático Nacional que reagrupe, antes y después de las citas electorales de 2019, a los millones de españoles que respondieron al mensaje del Rey del 3 de octubre. Tras las elecciones municipales, autonómicas y europeas que retratarán la fuerza de los partidos de centro y derecha, habrá que crear una alternativa nacional. Y ahí entran esas fundaciones a las que también citó Casado (Villacisneros, Covite, Valores y Sociedad, Blas de Lezo), herederas de la AVT de Alcaraz que plantó cara al pacto de la izquierda con el nacionalismo y el terrorismo.

    Igual que en la primera legislatura de ZP, un PP desarbolado fue sustituido en la oposición al proyecto zapaterino -que puede culminar ahora Sánchez- por la AVT de Alcaraz, Foro Ermua, la COPE, El Mundo y Libertad Digital, ahora, el pegamento de los partidos tras las elecciones de mayo de 2019 serán esas entidades cívicas que no se han rendido pese a la dispersión organizativa, la imprecisión ideológica y el sectarismo de PP, Cs y VOX. Y como también señaló Casado, la defensa de la lengua española como derecho inalienable e indiscutible en lo laboral y en lo escolar, debe unir a todos los que realmente quieren revertir el proceso separatista. La lengua es el arma de ataque de todos los enemigos de España. Debe ser la trinchera primera y fundamental de su defensa. Y ahí, ni PP ni Cs se han retratado. Lo hacen movimientos cívicos y apartidistas, como Hablamos español, a los que es prioritario apoyar desde todos los partidos constitucionales.

    La clave, la sociedad civil
    Es también esencial que se reconozca el papel de levadura, no masa, de la sociedad civil, como ha hecho Casado al empezar su tarea política. SI es sincero, eso supone que no busca sólo recuperar los millones de votos de Cs que difícilmente volverán al PP y que el rajoyismo se empeñó en considerar su única tarea pendiente, sino que imagina un proyecto plural, en el que la implantación territorial y proyección mediática definirán la hegemonía de PP y Cs, en principio desigual y sin duda cambiante, pero cuya alianza tácita debe ser tan evidente como la de las izquierdas y los separatismos para vencerlos. Soraya y Cospedal buscan el Poder a través del PP. Casado sabe que para él sólo será posible llegar al poder del PP, técnicamente inaccesible, si tiene o hace creer a las bases que puede tener un proyecto para recuperar una idea de España alternativa a la máquina para destruirla que avanza a todo tren. A Soraya y Cospedal les basta el partido. A Casado, le sobra si no ofrece algo más: una política, una ideología, una lucha por la hegemonía cultural, hoy, gracias a la Derecha, total y absolutamente en manos de la Izquierda.

    Dejo para otro domingo el problema aparentemente esencial de todo el centroderecha: el aplastante dominio mediático de la Izquierda. No ha hecho más que empeorar desde que escribí en La Ilustración Liberal el ensayo sobre el invierno mediático que se nos venía encima gracias a la miserable actitud y la ciega soberbia de Aznar, que, antes de irse, padeció. La gran diferencia con respecto al atroz panorama de hace quince años es que entonces no había medios para el mensaje, pero había mensaje. Hoy no hay mensaje, o eso quieren los partidos, y creen que no hacen falta medios.

    En rigor, quieren hacer de la necesidad, virtud. Pero basta ver TV3, el verdadero partido del golpismo catalán, para comprobar que eso es falso. Los medios son más necesarios que nunca. Pero además hay que tener unas ideas, no sólo unos consejos publicitarios que «vender» o «transmitir». «No comunicamos bien todo lo que hacemos», decía el PP de Rajoy, que nunca se atrevió a confesar que lo que no sabía decir es que no sabía qué hacer. Pero lo que está pasando con el caso de La Manada es justo lo contrario: no paran de decir bobadas a favor de corriente sin ver en qué sentido los lleva.

    • Yo, de entre los varios candidatos, me quedo con Casado. No sé si será mejor, pero es el que menos mala espina me da.

    • Ya no me fio de nadie. El movimientonse demuestra andando. Casado no se quien es.

      Abascal si se quien es.

      PP vete a la 💩.
      Cuando gobierna la ozquierda se hacen leyes del nuevo orden mundial y de ingenieria social (aborto, divorcio expres, cambio de sexo a tierna edad, leyes de memoria, leyes de homofobia…) cuando llega el PP ya no se cambia nada para que se estabilice esta legislacion y la gente se la “trague”.
      Ya no me creo a los Casados, Sorayas, Cospedales…
      Iros a la 💩

      • yo también prefiero la larga trayectoria de patriota español de Abascal pero no creo que haga daño subir un comentario de alguien que también es de los nuestros como Jiménez Losantos a propósito de las primarias peperas

      • Yo tampoco. Las 2 señoras por «viejas» en la política, claro está. Y el joven porque gestionar la cosa pública, hay que estar impoluto y sin sospechas. Este señor no lo está y con el agravante de ser tan joven.
        Pero tranquilos votantes de derecha; España no se acaba donde termina el PP, a lo mejor es donde empieza.

      • Y para que todo esté clarito, la Cospedal es también vieja en años.
        Una foto al saltar de cama, lo dejaría patente.

  25. Chavales en estas movidas racistas hay algo que no me cuadra .
    Si los porcinocratas de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU son tan superiores física , intelectual y genéticamente. …….
    Como es posible que unos sub humanos charnegoides les tengan sojuzgados ( según los porcinocratas ) ??????
    Eso sin contar que cuentan con el científico loco más grande de todos los tiempos el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
    Por cierto un apunte más …
    Si Aspanya es como Turquía ..bueno ya vimos lo que hizo el Erdogan con los opositores.
    Buena esta última es una metedura de pata mia que el día del putifarrendum del uno a cero hubo miles de heridos y cientos de muertos hábilmente camuflados por el Gobierno de Aspanya que los repartió en restaurantes de comida rápida para que hicieran desaparecer los cadáveres.

  26. No sé cómo se atreve este sujeto ,a calificar a los que no son de su secta, siendo como son unos pusilánimes( por meterse con Franco una vez muerto) y unos chaqueteros (véase la foto con el Rey y la connivencia que tuvieron con su querido dictador favorito ).

    Eso es un pobla y él un lider?……vamos hombre……..que se cree que somos indepes?.

  27. ( No recuerdo el nombre del protagonista de esta anécdota ).
    Dice que en cuerda ocasión una dama de la Alta Aristocracia ( bastante fascistoide y muy alta ) se cruzo con un científico ( bastante bajito ) en una recepción diplomática .
    La dama ( que debía de ser familia de Gayola Martínez de Orujo ) en plan de chanza al cruzarse con el científico le dijo :
    » Adios gigante »
    Y el científico respondió :
    » Adiós enana »
    Ofendida la bruja esta familia de Gayola Martínez de Orujo dijo :
    » Oiga que me refería a su capacidad intelectual …»
    Y el científico bajito respondio :
    » Y yo a la suya »
    TOMA MORENO ( con movimientos de cadera como el Rockefeller del José Luis Moreno )

  28. Pues a mi no compartir ADN con personajes como Torra y Junqueres, realmente me alivia, pues si el odio y la xenofobia, es hereditario, de eso nos libramos muchos, que clase de país quieren hacer, cuantos borregos, con perdón, de catalanes que se creen que vivirán en el paraíso y que las empresas y los banco harán cola para estar en Catalunya, como comento el «Profeta» Arturito Mas, si hablamos con propiedad y viendo la evolución demográfica de las sociedades occidentales, si una pareja de nativos europeos tiene un media de 1 hijo por pareja en un siglo la sociedad europea será una minoría dentro de sus países y eso no se sostiene por si mismo, Catalunya es un paradigma de esa realidad, en unas pocas décadas, la emigración sustituirá a los autóctonos, que quedara del NAZIonalismo Catalufo, cuando en Catalunya, los principales emigrantes son de origen musulmán, los cuales son muy difícil de integrar en una sociedad y son ellos los que van canibalizando a la cultura autóctona.

    • Y los nazionalistas, muy listos, los han traído en cantidades industriales, porque pensaban que serían más proclives a su separatismo que los inmigrantes de hispanoamérica (además, los riegan con subvenciones, igual que a los medios de comunicación. ¿No visteis aquella foto de mujeres apañoladas reclamando la independencia de Cataluña?). Van a saber lo que es bueno de aquí a pocos años. Lo malo es que yo también estoy aquí.

      • Hay un vídeo en la red …yo lo vi pero no me acuerdo donde .
        Sale un menda marroquí que iba con una sabana de esas con la estrella de marras …
        El periodista se le acerca y le pregunta si es separatista independentista.
        El menda dice que si que esta a favor de la libertad de los pueblos oprimidos
        Y el periodista al percatarse que el menda es marroqui le pregunta
        Entonces estara usted a favor de la Independencia del Sáhara .
        Respuesta del libertador de Naciones oprimidas. ..
        Yo es que de esos temas no hablo .
        A este se le podía aplicar aquel refrán de :
        Bien se sabe atrever
        Quién no tiene nada que perder .

      • Son así, IGOR, los unos y los otros. Sólo podemos combatirlos. O lo hacemos, o se nos echarán encima.

      • tenemos tres enemigos
        1) podemistas y tal vez socialistas (entre los votantes de estos todavía hay gente que se puede salvar porque tal vez pongan a España por encima de los separatistas pero la cúpula está definitivamente perdida para la causa)
        2) separatistas
        3) islamistas
        hay que combatir contra todos ellos con la misma intensidad porque el objetivo de todos es común: la destrucción del Estado español y convertirnos en apátridas o esclavos de
        1) dictadura castrista chavista bolivariana
        2) sus feudos medievales
        3) la umma o comunidad de los creyentes
        si no tienes un Estado propio, tus derechos que siempre serán menos que los propios de un ciudadano dependen de la benevolencia de los gobernantes y por no ir muy lejos en la historia
        1) Cuba, Venezuela, Nicaragua
        2) la Croacia fascista, la Bosnia islamista, el Kosovo albanés e islámico, Ucrania y Rusia enzarzadas en Crimea
        3) la vida de yezidíes, cristianos, hindúes o animistas en cualquier país de mayoría musulmana
        no es cuestión de prioridades. cada uno será bueno con el argumentario contra un grupo concreto de enemigos o tendrá aptitudes adecuadas para enfrentarse con ellos porque sus manifestaciones de supremacismo ideológico, étnico-lingüístico o
        religioso

  29. No caigamos en su juego, por favor.

  30. La imagen vale por mil palabras…un president-titella varios metros por debajo del Rey e incluso por debajo de P.Zapatero, por lo visto la superioridad del «poble catalá» no se manifiesta por su estatura ni física ni intelectual…

  31. Curioso que estos obsesionados por la pureza racial catalufa y su superioridad física, mental y moral: sean tan poco agraciados en todo. Baches en el ADN no parezca que tengan ni Pau Gasol ni el cardiólogo Valentín Fuster, por citar a dos catalanes leales a España. Sobre todo, cuando los comparas con todos los moltshonoraplas presidentes del Régimen habidos, que parecen caricaturas salidas de una juerga onírica de los Monty Python 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  32. Poca vergonya! Mira’t primer al mirall abans de començar a escriure bajanades. Perquè a més, el que dius és just a l’inrevés, són el nazionalistes els que odien qualsevol cosa que soni a espanyol, bandarra. Faries bé en tancar aquesta boca fastigosa.

    • Es que utilizan el espejo espejito de los cuentos y sólo ven lo que quieren ver…

      Los que hemos estado aquí más de 15 años sí sabemos que es como dices, al revés con sentimiento hispanófogo, y que por el simple hecho de ser español algo ya es malo (aka fascista, franquista, etc…). Cualquier cosa con tinte español es considerada maligna…

      Me hace gracia que nunca en mi vida, y menos en estos tiempos, he oído a ningún «ser superior» de estos aportar argumentos o basarse en pruebas para sus afirmaciones (más allá de los: perquè us no dic jo, tothom no sap, creieu-me, …); y yo debí entender algo mal en la escuela cuando me decían que siempre argumentara mis comentarios🤔

      Visca Tabàrnia lliure JA!!!

  33. El adn catalán se manifiesta en individuos de una talla física reducida (o compacta) como puede verse en la foto.

    El color de la cara igual era por mimetismo con la bandera

    • Coincido en tu reflexión, y ahondando en la observación de la foto, puntualizo más todavía:
      – reducida talla física, ¿cerebral no?
      – colores, ¿gen beligerante o agresivo de ese ADN ario superior?

      Jajajja😂.

      Nota para los no catalanes: soy catalán y confirmo que no tod@s somos así, hasta de fuera de Tabàrnia los hay más «normales»😜

      Visca Tabàrnia lliure de ceballuts aris amb ADN superior!

      • La foto no permite adivinar cual es su pensamiento, en el caso de que tenga, o de que tenga más de uno.

        Es posible que la exclusividad del adn catalán sea debida a la abundancia de genes recesivos.

        Otra Nota para los no catalanes: también soy catalán, de los que no fueron a votar y botar en ningún butifarrendum (creo que no estoy en la lista de «buenos catalanes»)

    • Acordaos de Pujol y de Puigfugit, cualquier foto de ambos sería tema de una tesis doctoral de buen psiquiatra

      • Yo también Chulesko y reconocido oficial y documentalmente por tres o cuatro «Instituts Catalans» y tampoco fui al butifarrendum y voto al P.P y me divierto hasta desternillarme en mis «debates» con mis amigos «indepes»…( es la mejor terapia contra el Alzheimer)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.