Aluvión de llamadas al Hospital Clínico para que deje de insultar a sus pacientes

Per a l’hospital de la Gene, els pacients lliures de nacionalisme són «feixistes».

Está todo en el Programa 2000 de Jordi Pujol. También el uso de los hospitales para difundir nacionalismo.

En el Hospital Clínico manda la Generalitat. Lo preside Xavier Pomés Abella, un nacionalista exconsejero en varias consejerías de los gobiernos de Jordi Pujol y antiguo jefe de los Mossos; no sabem quant li paguem. 8 de sus vocales son del Servicio Catalán de la Salud, de la Generalitat; una de ellas es Núria Terribas Salaoráculo bioético, promotora de la cultura de la muerte y hermana de Monicuatrocientosmil Terribas, perquè a Caspalunya tot queda a casa.

El Director General és el nefrólogo Josep M. Campistol Plana, a quien pagamos 109.663€ al año.

Alguno de estos fenómenos ha decidido que este hospital público debe ser también un centro de propaganda política, y ha colgado esto en la entrada de la Facultad de Medicina adscrita al centro. Todos los estudiantes han de pasar bajo el churro amarillo y la pancarta «Clínic antifeixista», que funcionarios públicos cuelgan para insultar a todos los estudiantes (que les pagan su sueldo) que respetan la ley.  Como si los gerifaltes del Clínico tuvieran algún derecho a decirnos quién es demócrata y quién no.

¿De verdad este hospital público tiene en su misión divulgar ideologías políticas, respaldar a presuntos criminales encarcelados por delitos gravísimos, e insultar a los catalanes?

És clar que no. Per això molts dolços estem trucant al Clínic per dir-los-ho ben clar (932 27 54 00). Com aquesta catalana ben farta:

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Resistiendo

Tags: , , , ,

114 comentarios

  1. Qué centralita más casposa!

  2. Parece que han desconectado el teléfono o dado de baja la línea. Y eso en todos los números del Clínico a los que he llamado. Qué irresponsables, dejar de atender a los pacientes y familiares por no aguantar que la gente les cantemos las cuarenta.

  3. Cuando entres al hospital, enfermo, ¿te van a pedir la cartilla de afiliación a algún partido político concreto, y según lo que les digas te negarán la atención?

  4. Solo por curiosidad….

    ¿Cuál es la carta de servicios de un Clínic Antifeixista?

    -Se puede preguntar en:

    Unitat d’Atenció a la Ciutadania
    Hospital Clínic de Barcelona
    Carrer de Villarroel 170
    Tel.: +34 93 227 55 84
    email: uaciutadania@clinic.ub.es

  5. La persona de la Centralita de la Universidad de Barcelona no entiende que Franco murió hace más de 40 años y pensar permanentemente en él hace muy difícil que puedan gestionar la frustración que encierra la frase: «contra Franco vivíamos mejor». Es triste que quienes protagonizan conductas realmente fascistas, xenófobas y discriminatorias no reconozcan el monstruo de sus «fascios», cuando se miran al espejo, cada mañana.

    • Tuvieron 40 años para mostrar su antifascismo, pero prefirieron el «negosi»del proteccionismo en el mercado español y pillar «tajada».
      En aquellos tiempos, los catalanes abarrotaban Berga,Barcelona, S Sebastián cuando Franco se dejaba caer de visita…hasta que acabó palmando en una cama en 1975…(Ya les hubiera gustado a Mussolini o Hitler acabar así sus días..)
      Hubo un tiempo donde hubiérais tenido razón de ser, pero en democracia ya no vale. Ir de «antifa» en un Estado que tiene firmados y reconocidos prácticamente todos los Convenios Internacionales de la ONU, es de imbéciles posmodernos. Probad en cualquiera de los 161 países con un IDH más bajo que el español y un sistema político sin garantías procesales.
      No me lo trago, nenes. No cuela.

    • ¿Dónde estaban cuando Franco fusiló a Puig Antich, por ejemplo?

      Haciendo «negosis» y mirando para otro lado…(como el PNV en los años de plomo)…

      Y ahora, en 2018, pancartita y a presumir de «antifascistas», como los de Alsasua…jajaja
      C*; que sois unos c*.

  6. Es vergonzoso lo que han hecho en el Clínic. Un HOSPITAL, como edificio público que es, ha de ser NEUTRAL, pues allí van las personas que padecen alguna enfermedad. Y se les trata sin mirar la etnia, ni la procedencia, ni el idioma que hablan. Evidentemente que, si hno hablan castellano o alguna de las lenguas cooficiales, se buscan intérpretes para que les ayuden. Yo personalmente, trabajo en un Hospital y, como ha de sert, está LIBRE DE CHURROS AMARILLOS.

  7. Naturalmente este hospital tiene un concierto con la Seguridad Social -pagada con las contribuciones de todos los trabajadores españoles + subvenciones del Estado de todos – de donde vive y de donde cobrarán esos vocales (porque con la falsa democracia, todos los políticos se han puesto a chupar del bote)

    Este parasitismo no puede continuar.

    No por ser malo en sí; que lo es como cualquier parasitismo; y porque el dinero de los trabajadores tiene que ser administrado bie n; sino porque con dinero de todos se están manteniendo opciones políticas partidistas e INDEPENDENTISTAS.

    Es decir: con dinero de todos los trabajadores españoles estamos financiando el próximo GOLPE DE ESTADO.

    A esto hemos llegado con este timo de falsa democracia.

  8. Creo que por error cogió el teléfono una paciente neurótica de la Unidad de psiquiatría…

  9. Un hospital público!!! Si fuera paciente, dudaría si los que allí trabajan curando van a cumplir su juramento hipocràtico. Es vergonzoso. Y xenófobo, porque, al parecer, somos fascistas todos los contrarios a la independencia. No nos admiten como pacientes? Somos de segunda clase? Sí admitiràn, por el contrario, a los de extrema derecha belgas, que, codo con codo, ondeaban sus banderas con las esteladas en Bruselas?.
    Bochornoso, como tantas y tantas cosas. Exijo retirada inmediata y pienso llamar y mandar correo y queja. Que se nos oiga; que ya no vale sólo con hablar en este chat – muy valioso, en cualquier caso -.

  10. Sres gestores de la Sanidad Pública q no de la Ideología Pública, es impresentable el cartel q cuelga en el Hospital Clínico q pagamos entre todos. Impresentable el trato de la telefonista supremacista q da clases de ideología desde su puesto de trabajo. Un hospital público no es el lugar para hacer política sectaria e insultante. Me pregunto si ese cartel no retratará en realidad a aquellos q lo colgaron. Por favor retírenlo y cuiden y curen a los enfermos q es para lo q pagamos la sanidad pública.
    Texto envíado al rectorado. No creo q sirva de nada.

  11. Para la infección nazionalista yo le recetaría 1000 mg de constitución mañana, tarde y noche.
    Y en caso de rebrote Articulo 155 1000cc en vena. Sanidad, Justica y Salud, alimentos prohibidos, embajadas ni olerlas. Restringir las horas de televison, nada de programas violentos. Y en unos añitos esto se cura.

  12. Espero ver lo mismo en el Pere Mata de Reus, en lo de San Boi. No lo pondrán, claro. Tampoco en las urgencias colapsadas ni en los quirófanos de las listas de espera. Ahí sí que no, oi?

  13. Al Clínic hi han malalts i malalts.

  14. Otro comentario tragado por Rufianeitor…brrr😞

  15. QUE MAL ROLLO CHAVALES
    Quieren acabar con nuestra fábrica de embutidos favorita .
    Resulta que puedes insultar al Rey puedes quemar su foto , puedes quemar la bandera de Aspanya puedes pitar su himno .
    Pero no puedes llamar a una honrada empresa Pig Demont .
    Porque el gorrino del mocho se siente ofendido………
    Y que culpa tiene esa honrada empresa de que Pig sea CERDO en inglés ?????

  16. Me parece a mí que Miquel Giménez es uno de los articulistas de opinión de más necesaria lectura por los análisis tan clarividentes y certeros que sobre el fenómeno nacionalista escribe, sobre todo teniendo en cuenta su pasado separatista.
    Acaba de publicar un artículo que es a la vez un homenaje a una asociación de abogados catalanes llamada Aixeca´t-Levantate y también un relato pormenorizado de sus actuaciones en pro de la igualdad entre españoles y de defensa activa de la Ley en este territorio comanche en el que se ha convertido Cataluña. Desde Octubre pasado la actividad de este grupo de ejemplares ciudadanos es sencillamente impresionante. Como dice el articulista. Hay esperanza.

    https://www.vozpopuli.com/opinion/gente-levanto_0_1144686984.html

  17. ¡Y EL DESPIPOTE NO PARA!…
    ¡HOY HAN ANUNCIADO QUE REABREN LAS EMBAJADAS DE CATALUÑA EN TODO EL MUNDO CON EL BENEPLÁCITO Y LA CUERDA FLOJA DE NUESTRO AMIGO DEL PARTIDO SECESIONISTA OBRERO (espera que siempre que leo esto me descoxono JAJAJAJAJAJA) ESPAÑOL.
    La cena esta servida damas y caballeros.

    • Borrell, nos abroncaste en la estacion de Francia porque pediamos prision para Pig Demont.

      Pues ahora te toca a tinrecibir una bronca… Nos dabas lecciones cuando tu vuelves a despertar las embajadas y te la “envainas” tranquilamente?.

      Borrell hay algun video de youtube muy sobrevalorado, no estarias haciendo meritos con ZP3 para que te hiciera ministro?

      Porque todo da la sensacion que va igusl. Ande yo caliente y riase la gente.

      Veritat Josep?

      VOX

  18. Mientras somos los particulares quienes tenemos que luchar llamando al Hospital Clínico para protestar contra esa aberración y han sido unos abogados, de la asociación Aixeca’t/Levántante, los encargados de exigir a la Generalidad la retirada de churros amarillos de los edificios públicos, nuestro Albert anda dedicado a lo que de verdad importa:

    Rivera presenta una Ley de Conciliación que obligaría a las empresas a incorporar mujeres a sus consejos de administración (14-06-2018).

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-06-14/ciudadanos-propone-instaurar-por-ley-clases-de-ingles-en-verano-para-los-escolares-1276620526/

    • Más tarde pondrán una Ley diciendo cómo debo llevar mi empresa y a quién contratar.
      Después otra Ley para decirme qué debo vender y qué no.
      Al rato otra más para decirnos qué publicitar, cómo y cuándo y cuánto se puede gastar…
      Finalmente nos quitarán la empresa y la llevarán ellos…

      volvemos a Venezuela Maduro’s Times!

    • Quien tiene acceso à consejos de administracion de empresas? Menos de 1% de la poblacion… Tanta demagogia politico correcta es indignante. Debe ser lo que llaman «regeneracion»…

    • Si Albert quiere que nos parezcamos a Suecia, las clases de julio de árabe, que es el idioma extranjero más estudiado allí, por delante del inglés

      Este chico tiene ideas, pero ahora es el momento de cumplir la legalidad vigente, ya vendrá el momento de las ideas.

      Preferiría que Inés Arrimadas le sustituyera.

      • Arrimadas seguro prefiere ser nombrada en un consejos de administracion…

        Son todas ideas muy banales…

      • En el gobierno, como en los consejos de administración tendría que haber cuota mínima obligatoria de «miembras» negras, calvas, gordas y cojas

      • En el gobierno y consejos de administracion quizas, pero en mi cama NO! (con perdon…)

      • 155…te echo de menos…
        Es verdad que a los buenos amigos se les nota cuando se van….y no los peecibes cuando están a tu lado….

        155 si te ninguneé, si te infravaloré…si te zaherí…te pido perdón…pero no me atrevo a pedirte que vuelvas…no me gusta verte humillado y afrentado por todos…
        …al menos una gloriosa Brigada perpetuará tu memoria…y ya no hay español que no te conozca.

        Hasta Siempre, 155

  19. Mientras somos los particulares quienes tenemos que luchar llamando al Hospital Clínico para protestar contra esa aberración y han sido unos abogados, de la asociación Aixeca’t/Levántante, los encargados de exigir a la Generalidad la retirada de churros amarillos de los edificios públicos, nuestro Albert anda dedicado a lo que de verdad importa:

    Rivera presenta una Ley de Conciliación que obligaría a las empresas a incorporar mujeres a sus consejos de administración (14-06-2018).

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-06-14/ciudadanos-propone-instaurar-por-ley-clases-de-ingles-en-verano-para-los-escolares-1276620526/

    luchando contra esa aberración para protestar contra esa aberración y restaurar la normalidad, y han sido un grupo de abogados

    un grupo de abogados catalanes unidos en la asociación AIXECA’T/LEVÁNTATE: exigir a la Gene la eliminación de la propaganda política de los edificios públicos y de la vestimenta de sus empleados durante la jornada laboral:

  20. Hola majos me imagino que ya sabréis lo que opina de vosotros el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU líder de The Gas Zyklon B Boys Band y Director de la empresa de limpieza étnica LA SOLUCIÓN FINAL ????
    Bueno Pues nuestro amado presidente ha dicho que se va a querellar contra todo aquel que le llame NAZI y yo he pensado en facilitarle las cosas autoinculpandome de llamarle NAZI yo y otros 999 más ….
    Os imagináis el escándalo MAYUSC ULO que supondría que este CERDO aireara su basura de libros ????
    Si alguno se quiere apuntar de momento se han apuntado a esta historia :
    Gálvez
    Xarnego
    Perico 1900
    Josep Lluís Robo Ahora
    Luisva
    VIVIRPARAVER
    Cachimba
    Cartago Dolca
    Emilio Ceballos Pérez
    IGOR
    Vosotros mismos …..

  21. Lo interesante es escribir en distintos idiomas y hacer una reclamación por manifestar públicamente que al poner esos símbolos no están dispuestos a atender a la mayoría de catalanes.

    Contacti amb la Unitat d’Atenció a la Ciutadania:

    https://www.hospitalclinic.org/es/ciutada/guia-de-lusuari/contacti-amb-la-unitat-datencio-al-client

  22. Os he dicho alguna vez que los refranes es tan basados en casos veridicos ????
    DETRAS VENDRA QUIEN ME HAGA BUENO .
    Os parecía que Maximiliano Huerta era chungo por ese asuntillo de cuatro perrillas a Hacienda ???
    Pues su sucesor estaba a favor de aquella basura de exposición en apología de los porcinocratas presos …..
    De momento ….seguiremos informando.

  23. Y digo yo….los LAZIS querrán aceptar los órganos donados teniendo en cuenta nuestro ADN saltarín? ¿ y el Racis Torra querrá un riñón charnegoide llegado el caso?
    Tal vez los nuevos campos de concentración sean granjas de órganos fachas…

  24. Queridos compañeros de foro. Me agrada mucho leeros pero me quedo con un amargo sabor de boca ante la inutilidad práctica de vuestras quejas. Desde que el Sr. Pujol sucedió al Sr. Tarradellas en el liderazgo del catalanismo, el enfermo sentimiento de supremacía de los catalanes los ha convertido en unos seres que nunca podrán establecer relaciones de convivencia con colectividades de cualquier otro signo o lugar. El proceso independentista no contempla ningún tipo de compromiso o acuerdo con otra colectividad, llámese España, Francia o Portugal. Porque ellos son más sabios, más listos, más emprendedores, superiores geneticamente, y todo aquel que se les aproxime, deberá ser motivo de desconfianza y, por lo tanto, ser mirado con lupa. Con Cataluña no hay nada a hacer. Me da igual si los independentistas son más o menos que los constitucionalistas. Lo cierto es que los independentistas YA NO FORMAN PARTE de España, porque ellos lo sienten así, y por lo tanto, no acatarán ninguna ley ni sentencia judicial que provenga de una Autoridad de España, incluída, naturalmente la Monarquía y la Constitución. Pero ¡¡ojo!!, la causa de todo ello reside en los diferentes Gobiernos Democráticos del Estado Español, que han adolecido de una falta absoluta de visión política, decisión, inteligencia, y energía severa para hacer cumplir la Ley. Ahora, queridos amigos, tras el inane Gobierno del PP, llega el progresismo guai del PSOE , al que conceptos como País, Constitución, Espíritu Nacional, etc., lesd importa una higa. Saludos

  25. Una de las caracteristicas del nazismo es su necesidad de difundir odio a traves del insulto desde todos los ambitos del régimen.

    Lo hacía Goebles en eventos deportivos, hospitales, iglesias e instituciones públicas y por supuesto todos los medios de comunicacion y escuelas.

    El objetivo es alienar la sociedad en torno al pensamiento unico hasta que se llegue a un punto en el que ésta ya no distinga realidad de ficcion. Así corrompen la democracia e imponen sus ideas totalitarias.

    Es el abc del nazismo y lo aplican de nuevo a rajatabla como los nacionalistas alemanes.

  26. “Esteu molt pesadets” tiene la desfachatez de decir la fanática que tienen atendiendo llamadas en el Clínic. En cualquier lugar medianamente normal esta personaja estaría de patitas en la calle: por no responder en el idioma de su interlocutor y por insultar a un ciudadano que requiere de sus servicios en tanto que empleada pública. Pero claro, en Cataluña ya sabemos que hace tiempo que nada es normal. Y lo peor es que no se dan cuenta de que los que se comportan como “franquitos” son ellos.

    • No sólo dice pesadets, ni siquiera atiende en castellano, le dice franquista, intenta denigrar a la persona q llama, la trata como a un ser inferior, le cuelga el teléfono, la anula y le ignora. Esta telefonista de una institución pública de todos sigue en su puesto como si nada???!!! Le han suspendido de empleo y sueldo al menos??? Creen q los hospitales tb son suyos??? Ah sí clarooo, q forma parte de su masía particular q es Cataluña y los demás somos sus siervos y masoveros. Esto es lo q piensan y lo q les gustaría y lo q nosotros no vamos a permitir de ninguna manera sobretodo pq tb lo pagamos todo, incluída la opción de supremacismo de esta mala telefonista.

  27. El Estado está.roto y ausente. Ilegalización de partidos golpistas. Todo lo demás son cantos de sirena.

  28. Nosotros nos quejaremos,no dormiremos,piaremos….pero …quien escucha??
    Que conseguimos??
    Ellos campan a sus anchas,asustados por algo???
    Ni la justicia puede moverse en condiciones!!
    Nos están toreando y no hay nadie al otro lado que escuche nuestras demandas,nuestras súplicas
    Vamos hacia un enfrentamiento sin remedio!!!

    • Ha sido así desde el primer día. Pero, ¿enfrentamiento? No creo, la verdad. A mí me da la impresión de que a excepción de tres, el resto de nosotros está muy cómodo en sus casas y espera que otro le saque las castañas del fuego. Eso sí: entre nosotros hablamos mucho. Y ya está. Y por eso estamos así.

  29. La entrevista es buenísima y muy ilustrativa.
    La funcionaria reacciona como un resorte, como si fuera la enésima llamada. Una relación tan automática, echando la retalía con rabia, demuestra que lleva un montón de llamadas.

    Por cierto, tiene gracia la acusación que hace porque una de las características del régimen anterior es hasta bien entrado los años sesenta y en algunos organismos ni eso, que la Administración estaba al servicio del ideario político de los que mandaban. Puestos a nostálgicos de otras épocas, al menos en ese campo, ellos lo son más porque actuan de similar manera

  30. Es inutil decir, que en un pais europeo, y por supuesto en el «resto de Espana», el mamifero que ha atendido à la llamada, hubiera perdido su trabajo poco tiempo despues.
    Pero aqui…

    La copia de esta llamada debe servir à denunciar esta «persona» y el hospital.

    • El mayor problema que tenemos es que las ideologías pseudo políticas han invadido todos los ámbitos sociales, desde la prensa hasta el entretenimiento, pasando, como vemos aquí, por la sanidad (pero también la escuela y la justicia, pilares básicos de una sociedad democrática). Han convertido cualquier gesto, cualquier comentario, aun la forma de vestir de cada uno, así como los libros que lee, los periódicos que compra, las películas que ve, la música que oye o con quién se acuesta y con quién se levanta, incluso el mero acto de comer carne o lechuga, en cuestiones políticas de confrontación ideológica. Están influyendo tanto en nuestro comportamiento que ya, de hecho, condicionan nuestra libertad, porque todo va encaminado a obligarnos a ser sumisos y aceptar sus pautas de comportamiento si no queremos vernos rechazados moral y socialmente, y esto en todos los espacios, incluso en los más íntimos y personales. Nos están uniformando a unos niveles impensables hace veinte años. Y lo más preocupante es que han conseguido que el no dejarse uniformar también esté mal visto.

      • Buenas noches Junts per Tot.

        Esta ideologizacion sistematica y generalizada de la sociedad catalana a la que te refieres tiene un nombre: ATOMIZACION social y cultural.

        Fue precisamente el proceso que permitio à los nazis alemanes de tomar el control de la sociedad alemana y de «neutralizar» los oponentes durante la decada 30.

        Y no tengo ninguna duda sobre el hecho que en Cataluna los «estrategos» separatas han copiado à los nazis. Ninguna duda, porque el resultado es demasiado parecido.

      • Yo pienso como tú, Olivier. No solo han copiado la base ideológica y la estrategia; también la estética y la imagenería de banderas, desfiles, símbolos e incluso la gestualidad que acompaña al discurso. Se trata de una maniobra de diseño, como, por otra parte, casi todo lo que está pasando en España, tan violentada políticamente, y de una forma tan burda, que casi da vergüenza comprobar que aún tiene éxito. Un saludo.

  31. Fascistas, si acaso, los fundadores de Omnium Cultural, que abandonaron la Cataluña de Companys para apoyar a Franco durante la guerra civil o los muchos empresarios catalanes que se beneficiaron con el franquismo.

    Muchos de los que llaman fascistas son nietos de personas que combatieron el fascismo.

    • Por cierto, el autor del himno de Falange se llamaba Robert Bassas Figa. Era catalán.

      • Jajaja 😂 que «cruz » tienen …
        Ahora sabemos que «El cara al sol» » franquista» lo escribió un catalán…
        Yo me parto y me troncho…
        Lo q explicáis de la Atomización Social, etc de los nazis …lo de los «estrategos de la Gene» …y de todos…etc.etc..
        Les va la marxa facha una barbaridad😉
        Lo dicho…son lo q son y siempre lo serán…
        Republicanos fachas jejeje😂😂😂 tiene «cullons» la cosa…
        Que pensaran los Icetas y los Colau de esto???
        En lo q queda de legislatura nos vamos a reír mucho nosotros y todos los del resto de España pero creo que aún se van a reír mas en el resto de la UE…
        Encima a los Sánchez por demagogos tontones les están creciendo los enanos de los dos q aceptaron el cargo ya llevamos una ridículo y ya veremos si habrá más…
        El Pablo Manuel haciendo malabarismos chorras pq como los apoyo ahora tiene q tragarse el sapo…
        Es lo q tiene ser mentiroso,cínico y demagogo compulsivo..😏
        Que vergüenza ajena dan estos «caballeretes de derecha e izquierda» española de los 17 chollos autonoSUYOS…pq son suyos ya q son los q cobran nuestros -pueblo llano trabajador-solo existimos para votar y pagar con nuestros impuestos…sus diversos privilegios…

  32. Rufianator.
    ¿Por qué?
    01010111 01101000 01111001 00111111

    • Jejejeje has pasado las pruebas raciales positivamente ???

      • IGOR, la pregunta ofende. Las pruebas las pasé la semana pasada y hasta me felicitaron y me regalaron un vale para pasar unos días con todo pagado en el Balnerio La.Solución Final.

      • Y al salir de las pruebas me topé con Iceta que estaba hablando con un grupo de colegas, también estaba Rufián, todos entusiasmados que pronto empezarían a negociar la nación de naciones, y todos contentos de haber pasados las pruebas y que también les habían regalado el vale para el Balneariio La Solución Final.

  33. YA BASTA QUE SIEMPRE NOS AGREDEN LOS CATALANISTA

    BASTA DE LA VIOLENCIA CATALANISTA

    • No generalices porque te pones a la altura de los independentistas.
      Sentirse catalan, catalanista, español y europeo es perfectamente respetable.

      Defender la lengua materna es un honor, y el catalan, al igual que el gallego o el castellano, tambien es una lengua española.

  34. Casi 200 fotos que demuestran que en Cataluña los centros sanitarios tampoco se escapan de la utilización independentista:
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157667899132852

  35. la recepcionista seguro que es filologa catalana, sectaria y con mala uva

    Nunca me perdonaré no haber estudiado Filología Catalana, la carrera del futuro con sueldos astronómicos.

    Prácticas de verano para estudiantes de filología catalana:
    5.856 euros al mes (1.714 euros/semana), 3 horas al día, una de ellas dedicada a almorzar
    Telefonista Hospital Clínic Barcelona.

    Prácticas de verano para estudiantes de Ingeniería Aeronáutica
    120 euros al mes, 10 horas al día, se deberá llevar trabajo a casa y trabajar fines de semana.
    Diseño y optimización de aerogenerados de mayor eficiencia, aparatos de energía libre y motores antigravitatorios. El sueldo se cobrará únicamente si consigue diseñar los aparatos y fabricar un prototipo de cada uno funcional.

  36. Por favor chavales no os preocupéis para los CHARNEGOIDES se es tan habilitando unas clínicas especiales ( campos de concentración ) donde los mejores especialistas curaran todas las enfermedades gracias al revolucionario sistema a base de duchas de Gas Zyklon B Patentadas por el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU líder de The Gas Zyklon B Boys Band y Director de la empresa de limpieza étnica LA SOLUCIÓN FINAL .

  37. Yo echo en falta un cartel que diga
    PROHIBIDO EL PASO A PERROS Y A CHARNEGOIDES .

    • Si no estoy equivocado, en la comunidad valenciana es un derecho constitucional el uso del Valenciano, Se supone que aqui respetamos la constitucion y los estatutos de autonomia.

      Por lo tanto no entiendo a que viene esto de atacar a la lengua de una parte de españa.

      Una cosa es defenderse del golpismo independentista y otra pretender instaurar en toda españa una especie de tabla rasa falangista, para eso no conteis conmigo nunca.

  38. Pues mañana vence el plazo que la CUP dio para implementar República o República al Puchdemon. Algo nos estarán preparando las Ratas para amargarnos el fin de semana, dicen que quieren tomar el poder pero yo supongo que será un poder «simbólico», porque esa gente no vale para otra cosa pero a saber. A ver quién se entera de algo antes de que empiecen. Si conseguimos frustarles un poco más acabarán por cometer alguna estupidez que ponga, de una vez, principio al final del «prusés». Amarguémosle el verano a esas alimañas; que les gusta mucho hacer turismo!!

  39. Uy, uy, uy… somos Franquitos (audio) y pesadets…

    Ya se lo que voy ha hacer durante 3 horas mañana… al ataquerl…

  40. Esto sí que es escandaloso y «sangrante». Son pancartas de estilo retro, guerracivilistas… Siempre con la misma matraca.

  41. https://citizengo.org/hazteoir/ed/162973-vestuarios-mixtos-castilla-y-leon?m=5&tcid=48905631

    Pide al Consejero de Educación de Castilla y León (PP) que no imponga baños y vestuarios mixtos

  42. Están acelerando, no querías lazos, dos tazas. No me extrañaría que colgaran esta basura en todos los hospitales y escuelas que aún no la tengan.

    Los fanáticos racistas quieren negociar con ZP3 con tensión y de paso ciscarse en todos nosotros. Y si ZP3 no les concede sus deseos, represarías. Son así estos indeseables

  43. Que vergüenza que esto esté en una clínica … De vergüenza.
    Increíble, Alucinante. 😳

    Dolços de resto de España ¿Alguien se imagina una cosa así, política en una clínica o centro de salud? Como máximo podríamos ver una reivindicación de los trabajadores de sanidad …

    ¿Podemos enviar un correo de queja a algún lado ?

    Yo desde luego con los Dolços hasta el final de mis días …

    Como muchas españolas, estoy cansada de atropellos a españoles por el mero hecho de serlo ¿Pero que disparate es ese,? Por favor

  44. Pedrito (Sánchez, el nuevo presidente de algunos), deja de posturear y empieza a defendernos al 53% de los catalanes (q pagamos y no nos saltamos las leyes!)
    😤

  45. Mas le valiera que atendieran a los pacientes como se merecen. Acabo de leer que ha fallecido un niño en un hospital de Gerona de meningitis. Una infección que cuando yo era niño ya tenía solución. Y mira que ha llovido.

    • no me j-odas. pues sí que estamos en buenas manos. y con las campañas contra las vacunas que han demostrado históricamente su eficacia y la llegada constante de emigrantes tercermundistas no inmunizados o con enfermedades tropicales cualquier día tenemos una epidemia que nos lleva todos por delante. ¿a qué coNo se dedican los responsables públicos de sanidad? mi pesame a la familia del pequeño. es algo por lo que ningún padre (ni madre, por supuesto) tendría que pasar

    • Madre mía, 😔.

      Hay que protestar, hacer ver que este machaqueo político está afectando negativamente en todo …

  46. A otro que le cuelgan!

    Y es dinero público 😡

  47. En cuanto les he nombrado la pancarta, la señora de la central me ha colgado.

  48. Hablando de cultura de la muerte, un magnífico artículo central en toda la controversia sobre el derecho de la muerte digna, la eutanasia o directamente el exterminio de ancianos, enfermos y discapacitados
    Ciencia médica bajo la dictadura de Leo Alexander, asesor médico principal en los procesos de Nuremberg
    no he encontrado traducción a español y está en pdf o sea que no se puede recurrir al Google Translate pero los que han estudiado algo de inglés lo podrán entender sin demasiado esfuerzo. los grandes pensadores escriben con claridad, son los mediocres los que se ocultan detrás de una jerga propia e incomprensible para el resto de los mortales

    https://www.mcgill.ca/prpp/files/prpp/leo_alexander_1949_—_medical_science_under_dictatorship.pdf

  49. La operadora, ni tiene la educación de atender la llamada en el idioma en que se dirigen a ella; ni escucha la solicitud que le hacen; e insulta a la ciudadana que le expone una queja. Esto es lo que pasa en cualquier dictadura que se precie. Por cierto, la Sanidad del Régimen es la peor de España, y eso que superar al SAS parecía harto difícil. Y presumen de ser «antifascistas», dime de qué presumes…

    • el nacionalismo perjudica gravemente la salud mental y parece ser que también la física de los que viven rodeados por él. algún día nos negarán la atención a los que no hablemos la lengua de la tribu y todavía encontrarán charnegos, maquetos o españoles arrufianados que lo justifiquen en los platós de televisión y las barras de los bares de barrio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.