A França ja saben què fer amb la propaganda nacionalista

Els veïns de Tolouse no fan com el govern del PSOE.

Algunos nacionalistas ensucian el paisaje del Canal du Midi con propaganda ideológica que no suele durar más de unos minutos. Avui un dolço de la vila ens ha enviat lo que fan a casa seva amb la contaminació, i no és mala idea.

Salutacions als dolços de Toulouse, i seguim junts.

Dolça i neta Catalunya…



Categories: CATchondeo, Resistiendo

Tags: , , , ,

23 comentarios

  1. El nazionalismo es la antítesis de Francia. Francia es «Liberté, égalité, fraternité» y el nazionalismo es coacción, desigualdad y supremacismo.

    Le nationalisme est l’antithèse de la France. La France est «Liberté, égalité, fraternité» et le nationalisme est la coercition, l’inégalité et le suprémacisme.

  2. Ya sé que no viene a cuento con el tema en discusión, pero acabo de leer la noticia y aún estoy estremecido: “JxCAT pide al Parlament un complemento salarial para Puigdemont por vivir lejos.” Con un par. ¿Le han preguntado a nadie nada al respecto? ¿Acaso no tendríamos todos “derecho a decidir”? ¿No es nuestro dinero? ¿Tiene pinta democrática que te sableen y que, luego, dispongan de esa pasta que te han arrebatado de tu bolsillo sin que se molesten en pedirte tu parecer? ¿La democracia sólo es meter una papela en un contenedor y ya está? ¿Puede ser democrático que tú opines acerca del destino de tu pasta?

  3. Toda esa propaganda la pagamos todos con nuestros impuestos, y que la Generalitat ha malversado(delito de malversación de fondos públicos), y que terminan en el sumidero del WC.

    Nuestro dinero no va para pagar hospitales o servicios públicos esenciales, van para pagar el Golpe de Estado que continua activo y latente.

    Y un abrazo para la Resistencia Francesa!!!!!!!!

  4. La inversión extranjera ha sufrido en Catalunya una caída del 40% en 2017.
    Así, por ejemplo, en el cuarto trimestre de 2017 se ha desplomado la inversión extranjera en el potente sector catalán de la construcción en un 91% o en la hostelería, sector cada vez más relevante en la economía catalana, en un 53%.
    Caen un 31% las inversiones extranjeras captadas por la Generalitat
    En el último año se consiguieron 241 millones de euros, frente a los 351 millones de 2016, Amazon ha sido el mayor inversor

  5. Entre las muchas cosas que no entiendo, sobresale una: a principios del s. XX había en Cataluña casi, no llegaba, dos millones de ciudadanos, todos ellos, hoy, finados. En la actualidad somos casi ocho millones de contribuyentes (no cuento, claro, a los políticos); cuatro de cada cinco, más o menos, acabamos de dejar, como quien dice, en un rincón la vieja maleta de cartón y los hijos de aquellos catalanes del pasado siglo con un crecimiento vegetativo negativo tal que hace pensar que la gata del Vaticano les daba ejemplo de castidad. Sin embargo, llevamos casi cuarenta años ininterrumpidos con gobiernos ajenos al personal que hoy puebla esta tierra. ¿Le da o no le da sopas con onda este milagro al de los bocatas de pescado? Yo sigo sin explicármelo. ¿Y vosotros?

    • P. S.: Aquí entre nosotros, la verdad es que sí me lo explico meridianamente. Este aparente milagro no habría sido posible sin nuestra “democracia”, joven y española. Entre otros patrocinios.

      • es un régimen de apartheid: los catalanes de pata negra gobiernan sobre el resto gracias a la política del palo y la zanahoria. les convencen de que pueden llegar a ser en un futuro muy lejano miembros del pueblo superior y abandonar su condición de bestias con forma humana a unos, a otros los intimidan y hacen la vida imposible hasta que desisten, aceptan resignadamente o se marchan. no hay otra porque en nuestra democracia los partidos catalanes siempre han estado al servicio exclusivo de los catalanes de socarrel y no del conjunto de los ciudadanos

      • En mi opinión, la cosa es más sutil y más “democrática”. Entre los partidos con alguna posibilidad de ganar los comicios del 80, todos eran catalanistas (CiU, PSOE-PSC, PSUC y ERC) menos Centristes de Catalunya-UCD y el Partido Socialista de Andalucía-Partido Andaluz. Los catalanistas podían elegir entre toda la gama política, desde derecha y centro hasta las izquierdas, siempre del país; los que no, disponían de Centristes de Catalunya-UCD (¿y quién, entre los desarrapados inmigrantes, fugitivos del hambre, iba a votar un partido centrista con tufillo a derechona?) Así que muchos, no encontrando opciones de su gusto, se abstuvieron. Se dio como ganador a CiU con 752.943 votantes, 27,83% votos y 43 escaños. La abstención (1.713.711 almas, el 38,66% del censo electoral) se quedó sin voz ni voto (curioso y “democrático”, ¿no?). Y así se han ido sucediendo los acontecimientos, siempre desbordando “democracia” a chorros, siempre ganando inútilmente la abstención.

  6. Excelente arrancar la propaganda porquería-separatista, pero tirarla al inodoro es peligroso, porque el atasco es seguro. Yo llevaría toda esta porquería a una deixalleria de Vid para restregrar el trabajo bien hecho a los separatistas. La limpieza de las vías públicas no tiene precio.

  7. Si el papel es grueso, y lo es, embozará la letrina y las aguas fecales saldrán. Cuidado.

    Aunque el anuncio, en sí, es fecal.

  8. Solo saben vender odio, odio hacia España y hacia todo lo español, ni siquiera saben por qué, pero lo hacen. Un hecho infame en toda una pandilla de separatas, que no es para nada pequeña, con sus jefes que son más soeces incluso que las bases, con ese sentimiento vengativo, ofensivo, totalmente pasado de moda, y sin ser capaces de emitir el más mínimo síntoma de amor.
    Y lo he dicho bien, he dicho que no emiten AMOR por ningún lado, ni siquiera con sus hermanos los catalanes franceses, los que en España sí son considerados como hermanos, porque todo español bien nacido sabe y recuerda que fueron gente nuestra, y por lo tanto ojalá volvieran a casa. Sin embargo estos mastuerzos de los independentistas, tan hechiceros ellos hablando de la verdad, de la razón, de la democracia, de la verdadera historia, de tantas cosas insulsas y sin sentido, no son capaces de ofrecer el más mínimo ápice de lucha, ellos que son tan valientes, tan echaos pa alante, tan convencidos de lo justo, no son capaces de aupar a sus hermanos de la Cataluña Nord.
    Claro que esto que yo estoy contando sería muy bonito, pero tiene el agravante que los catalanes de la Cataluña Nord, los hermanos de España, quieren a España esto lo sabe hasta mi madre que es de Perpignan, pero que no les vengan calentando los cascos los separatas de la Cataluña perfecta, pues eso hasta el más tonto sabe que no es más que un tongo que además de no tener ningún sentido ni lógico, ni ético, ni de nada, tampoco conduce a ninguna parte.

  9. Para cuándo un papel de water en condiciones , con los ñordis y compañía ,adornando el momento más íntimo de nuestras vidas?.Sería incluso terapéutico , porque te ayudaría a evacuar, como un laxante mental.

  10. https://citizengo.org/hazteoir/sc/163298-basilica-no-se-toca

    Sr. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno:

    En la basílica del Valle de los Caídos no hay ninguna actividad de naturaleza política, sino de carácter religioso.

    Si la ley de memoria histórica es una ley de reconciliación, no puede ser contraria a una parte muy significativa de los españoles, tanto los creyentes cristianos como los que respetan los símbolos de los creyentes y su derecho a la libertad religiosa desde posiciones agnósticas o ateas.

    Le pido que su Gobierno respete la basílica y a la comunidad benedictina que desempeña labores espirituales y culturales dentro de la misma, en aras de una verdadera concordia y entendimiento entre todos los españoles de hoy.

    Muchas gracias.

  11. Pues pienso que tirar esos repugnantes panfletos al WC es peligroso..pues se puede quedar atascado irreversiblemente. Lo ideal es tirarlos a un pozo muy hondo..

  12. Ha hecho bien ese dolço en tirar el pasquín directamente al váter. Que si se le llega a quedar pegado un trozo limpiándose, luego hubiera andado por ahí con la zona cero como la casa de las caras de Bélmez.

  13. Son unos «bandarres» sin escrúpulos…los unos y los otros…con todos en un paquete…derecha, izquierda, centro y la mare q els va parir…estamos bien apañados!
    Siempre hemos tenido mala suerte con los gobernantes, con los paisanos y los curas…
    Ahora como no tienen ideas resucitan a Franco y a todos los muertos cuando si perdieron la guerra fue por su mala cabeza…y sectarismo…es lo q decía mi abuelo como perdedor de la misma ademas de exiliado político de verdad no de comedia de ceballudos «manguitos burocráticos»

  14. Imitemos a los dolços franceses y hagamos exactamente lo mismo, con esa religión aberrante y de 💩💩💩 que son los nacionalismos. Que los de Toulouse no se olviden de desinfectar el wc traga catalufadas, con lejía pura 😎😎😎

  15. Al PSOE hay que quitarselo de enmedio antes de que hagan más daño del que tienen previsto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.