Otra vez TV3% pillada mintiendo descaradamente

Ya ni pestañean mientras siguen instilando odio.

Efectivament, el problema és que no és cap broma. El problema és que la fàbrica d’odi (això sí, pagada per tots nosaltres) en que els nacionalistes han transformat TV3% pot arribar a mentir de manera tan seriosa i descarada sense que la tanquin immediatament.

Porque lo que afirma el canal 324.cat es una mentira del tamaño de una catedral.

No, los presupuestos del Estado no incluyen ninguna partida para nada en la chorradita de «Sant Esteve de les Roures».

El titular correcto sería que ERC sigue haciendo el payaso y burlándose de todos los catalanes al proponer una enmienda a los presupuestos para que incluyan una partida para la reforma de la estación de un pueblo imaginario. Una payasada más de estos irresponsables y un insulto a todos los catalanes, sobrados de payasadas separatistas pero muy necesitados de inversiones reales.

És que a TV3% ningú entén la diferència entre fer una esmena ridícula, que serà rebutjada, i formar part del pressupost d’un Estat real? Aviam quan enteneu que Espanya no és la República Bananera de Catadisney, que viu de xorradetes i brindis al sol, sinó un estat de debò, seriós i real.

Pus ya ven, para esto sirve el separatismo: para hacer el payaso, desprestigiar a Cataluña y no conseguir ninguna inversión real. Pero eso sí, tenemos unos consejos de ministros de Catadisney en Bruselas que son de lo más chupiguay, amb pastetes i tot. Ah, y nos reímos mucho con la bromita de Sant Esteve de les Roures.

Coses del nivellàs nacionalista.

Dolça i mentidera Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , , , , , ,

25 comentarios

  1. Tengo curiosidad por ver dónde se pondrán este verano el churro amarillo los nudistas indepes en la playa…

  2. Desde luego, esto ya es insostenible.

    Tienen que cerrar TV3 de una vez por todas y acabar con ERC

  3. Com català sento vergonya i rebuig d’aquesta TV. Especialment pel que fa als serveis informatius, tertúlies i programes d’entrevistes.

    No ens mereixem una TV pública sectària com aquesta i que, a sobre, ens costa més que el pressupost combinat d’A3 i T5 juntes.

    El seu director, valencià convers al nacionalisme, no pot tenir la cara més dura.

  4. Los porcinócratas le han cogido el pan debajo del sobaco al Somunsolpople creado a base de halagos supremacistas y toneladas de mentiras. El paradigma del «homo tractoriense» vendría a ser una especie de bigardo torpón con la mirada perdida, manufacturado a pachas por el Dr. Fronkonstin y el Dalai Lama 3500 kilos (a pachas, a su vez, con la Madre Superiora), empanado a más no poder, pero siempre atento a las órdenes de los jefes (que casi siempre son contradictorias) al que le falta un tornillo y deja dócilmente que se las metan dobladas sin pestañear, las trolas digo. Nacionalismo, mentiras y basura ideológica siempre van de la mano y se retroalimentan mutuamente por el koiné. Yo te cuento en TeleOrwell (la TV3% del régimen del prófugo Puchimón) una cosita a tu medida que tú sabes que es mentira, pero si eres un buen creyente te la tienes que creer, si o si, como un dogma de fe catalufa. Loado sea el maestro de maestros Víctor Krasty Cucu, Cucu, Cucu… Cucurull.
    Si pensaban que con tergiversar la verdad y falsear la realidad constantemente a base de montones de propaganda cada vez más delirante, y que amenazando con más acciones violentas de los grupos organizados de fachizombis iban a conseguir quebrar el estado de derecho, van listos, como se ha visto.
    Para consolarse del fracaso monumental, y tras darse unos pellizquitos en sus partes menos nobles o rascarse los glúteos con fruición para asegurarse de que no han entrado en fase de zombificación acelerada, se cuentan unos a otros los chistecitos sectarios para creyentes avanzados que les ponen en bandeja los que cobran un pastón de los dineros de todos por representar estas payasadas (por mandato popular, dicen jijiji jejeje y jajajaja…), y les da la risa floja pensando que aunque el golpe de estado se les fue al pedo de momento, y lo saben, todavia tienen fuerza suficiente, y cuarto y mitad de populacho en las calles, para cargárselo todo, todo y todo… Mientras tanto, los jerarcas sindicales palaganean a los porcinócratas y les doran la píldora a los currantes, y los empresarios siguen huyendo de esta locura de apocalipsis zombi tractoriano como quien huye de Sodoma y Gomorra a uña de caballo un cuarto de hora antes de erupción de la Republicaca.

  5. ¿Qué koine es esto de la UDEF? Digo, ¿qué koine es esto de Sant Esteve de les Roures? ¿Quién y por qué se ha inventado este pueblo y por qué lo utilizan los separatistas para hacer lo único que saben hacer, es decir, gansadas? Help, Europe!, I need information about this subject.

  6. Esos canales no tienen recuperación posible, están podridos, deben ser demolidos por completo.

  7. Vamos como se dice a intentar darle la vuelta a la tortilla
    🤔 Os propongo una cosa Dolços, al que pueda arrojar algo de luz o pueda y quiera actuar de alguna forma.

    Por poner un ejemplo: Cataluña tiene muchos bosques, áreas de interés natural muy importantes.

    ¿Están Algunos municipios catalanes o la Generalitat incumpliendo o haciendo dejación de funciones en ( por ejemplo) competencias en materia de riesgo contra incendios en áreas boscosas u otras cuestiones de gestión de competencias en materia Medioambiental?

    Me refiero dejación de funciones de algo que no sea extrictamente relacionado con el enfrentamiento político ( como no retirar los lazos amarillos)
    si no de gestión pura y dura.

    ¿Se puede denunciar o hacer ver que en materia de gestión de muchas cuestiones … está habiendo «negligencia» o no se están destinando los recursos públicos que obviamente están desviándose a otras cosas? ¿A que cosas? ¿Se están viendo los servicios sociales Como la atención a los mayores afectados? Etc… etc… etc…

    Bueno es una 💡 idea… por si alguien la quiere desarrollar más o aporta otras .

  8. Todo esto está basado en la posverdad, pasó lo mismo en el Brexit, nadie chequea, nadie comprueba, nadie lee sentencias, nadie ve lo que pasa realmente en el Supremo, en el Parlament… se cree lo que dice su fuente de información.

  9. Bueno, es cuestion de costumbre. ¿Cuantas partidas fantasma no tendría la Gene para justificar gastos injustificables y pillar del FLA?

  10. Si claro es que siempre nos tienen abandonados…

    Una curiosidad.

    El precioso faro de S. Sebastián en Llafranc se construyó durante el reinado de Isabel II en el “Plan general de alumbrado marítimo de España e islas adyacentes” del año 1851.

    Se inauguró en 1857 como uno de los pocos (y más caros) de 1º orden y con un coste final de 463.939,20 reales.

  11. Otra mentira más ,de las muchas que han dicho y que ya nos tienen acostumbrados, para que se las tragen sus borreguitos y se rían ELLOS
    Pero a nosotros ,no nos hace ninguna gracia, que haya un grupito de gili po que van a un congreso nacional, sólo hacer el payaso y encima les pagamos y cuando se cansan ,no van ,pero también les pagamos
    ESO ES LO TRISTE!!!!

  12. TV3% , es la zanahoria que mantiene andando la maquinaria mochista( junto con RAC 1 y Cataluña Radio).
    Mientras no se neutralicen , la tontería seguirá funcinando…… porqué no se actua?….no sé….o sí…. pero lo que está claro ,es que en Cataluña el PP lo tiene muy mal en las elecciones autonómicas y en España ,»debería» pasar igual.

  13. Ya. Lo que pasa es que sólo un 0’1% de los destinatarios de ese tuit investigarán la verdad y se percatarán del engaño. En el resto, la mentira calará e irán repitiéndola como papagayos. Los amos de TV3 y demás maquinaria propagandística saben bien lo que se hacen, así como el enorme poder de una noticia falsa.

    Hay un vídeo circulando por Facebook desde hace más de un año, que muestra el linchamiento callejero a una adolescente, a quien queman viva hasta la muerte. Pues bien, esa atrocidad está siendo utilizada por podemitas que en su afán anticlerical, lo propagan bajo la falaz explicación de que sus convecinos actuaron así ¡porque la había violado un cura! Pero es que hay otros, antimusulmanes, que han editado las imágenes añadiéndole debajo un texto en árabe y el sonido de unos rezos coránicos, y lo presentan como un ajusticiamiento islamista.

    Ni que decir hay que abajo se forman ristras interminables de comentarios e insultos, de odio desatado, contra la Iglesia católica en un caso y en el otro, contra los moros.

    Pues bien, la realidad es que ese vídeo fue tomado en 2014 y recoge el linchamiento de Bedelyn Esther Orozco, una muchacha guatemalteca de 14 años de edad a quien una turba tomó por cómplice en un intento de asesinato que acababa de producirse. De nada sirve que les ponga la verdad a todos esos imbéciles soltando bilis en la red social, que les atiborre de enlaces hacia las noticias de aquel suceso y les inste a corroborar la información antes de opinar: siguen erre que erre, escribiendo burradas y dejándose llevar por la ira contra aquellos a quienes les han dirigido los manipuladores en cuestión. Porque si bien es verdad que tenemos la suerte de vivir en la era de la tecnología, no lo es menos que ha disminuido dramáticamente la capacidad crítica de los individuos, quienes tienden a creerse todo lo que les llega por Internet. De manera que cualquier falacia puede arraigar en millones de mentes en apenas minutos.

    Y eso es un gran peligro, porque el día menos pensado los separatistas difunden la calumnia de que, por ejemplo, unos guardias civiles han sodomizado con el palo de una estelada a un pobre chico «pacífico», «democrático», «familiar» y «festivo» —que es como se autocalifican los nazis estos—, y en cuestión de horas pueden provocar un alzamiento popular, que es la baza que llevan tiempo intentando desesperadamente jugar una vez les ha fallado todo lo anterior.

    • Pues yo al igual que otros muchos eché en falta la explicación que has dado y sería oportuno la repitieras an FB. Yo busqué y busqué pero solo conseguí leer cosas incompletas de que era en Mejico y la causa por haber quedado encinta de un cura. ¡Pobre chica! Bedelyn Esther Orozco: ¡Descanse en Paz!

    • Ese es el tipo de bulo que sí debería estar perseguido con multas que dejen turulatos a los propagadores.

  14. El papel de TV3 es mentir o soltar chorrada a cuál de ellas más sensacionalista. Se deben a algo menos de dos millones de seguidores que le piden a gritos que siga siendo así.

    • Y cuidado con cerrarla que ahí les quitas la ración diaria de odio que los mantiene vivos y les da un frustre de caballo que se echan a la calle y no me llego a imaginar de lo que serían capaces…

  15. Una vez salió un porcinocrata diciendo que el control que tenían sobre el electorado era tal que si hubieran puesto una cabra de candidato la gente la hubiera votado .
    En ese momento me reí pensando que era un vacile. …
    Reconozco que me equivoqué .

  16. ¿Lo hacen para ridicvlizar al Gobierno o para pillar la pasta en plan desfalco, que no lo he entendido muy bien? Y las dos opciones, realmente odiosas en cualquier democracia que se precie, casan perfectamente con la catadura de la TV3% y de la ERC. Bueno, y de todas las tribus separatistas, incluyendo a Podemos y al PSC. En el PPC siguen pidiendo perdón por las «agresiones» de las FCSE a los golpistas

    Por cierto, última hora en la TV3%… El ministro de la DiploCAT del Régimen, conocido en todo el universo como Mortadelomeva, consigue él sólo y desde la cárcel, que Narcorea y Corea del Sur hagan las paces. Seguiremos deform.. informando

  17. Sus votantes son unos fenómenos.
    Se someten a las mamarrachadas de unos tipos que legislar no saben, ni siquiera entienden para que están en el Congreso, pero se pasan el día haciendo chistes de gañanes supremacistas que sólo hacen gracia a gañanes supremacistas.
    Pretenden, con esas borderías, hacerse mucha gracia, pero ni siquiera logran enmascarar que sólo tienen odio y complejo, debido, por encima de otras causas, a su contrastada mediocridad.

  18. Paridas de Jaimito

  19. ¿Qué van a hacer los borricos sino el borrico?
    A la basura amarilla les gustan así, borriquitos, como ellos.
    Y así intentan pasar por la vida: sin entender nada, sin ser nada, sin querer ser nada.
    Y a mí me parece bien, pero que pretendan que no nos riamos de ellos es demasiada pretensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.