Tordera i Hostalrich ja estan lliures de nacionalisme paisatgístic

Aixeca’t descontamina els voltants de La Selva.

Es el no parar. Las entidades subvencionadas contaminan el paisaje de todos con mensajes políticos de unos pocos, y los catalanes sencillos se organizan para liberarlo de propaganda idelógica divisiva.

Fa uns dies va ser a Tordera i Hostalrich. El xurro groc que veu a la foto ja no hi és, i l’harmonia torna al poble.

Dolça i aixecada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , ,

58 comentarios

  1. Un juez de Badalona obliga a una novia a quitarse una chapa de apoyo a los presos separatistas

    La novia se quejó y protestó por la foto del Rey en el juzgado.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-05-08/un-juez-de-badalona-obliga-a-una-novia-a-quitarse-una-chapa-de-apoyo-a-los-presos-separatistas-1276618388/

  2. Los símbolos independentistas llegan a las guarderías

    El Parlament debatirá el adoctrinamiento escolar en plena polémica por la supuesta humillación a hijos de guardias civiles en Sant Andreu de la Barca

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/simbolos-independentistas-guarderias_139931_102.html

  3. I l’harmonia torna al poble jejejeje. Gran frase.

  4. Os paso el enlace de la página en Facebook de la Brigada 155:

    https://www.facebook.com/Brigada-155-785094915020452/?ref=py_c

    Si alguno os animais ellos os pueden ayudar a poneros en contacto con algún grupo de limpieza de plásticos amarillos.

  5. Por cierto, os recomiendo un canal de YouTube: «Un Tio Blanco Hetero».

  6. Eternamente agradecido por vuestra labor cívica. Ustedes son admirables…

  7. Me permito la licencia de mostrar un par de frases del libro «Historia de un alemán», escrito en 1939:
    – «Alemania dejó de ser Alemania. Los propios nacionalistas la habían destruido».
    – «El nacionalismo, es decir, la autocontemplación y egolatría nacionales, es en todas partes una enfermedad mental peligrosa, capaz de desfigurar y afear los rasgos de una nación, igual que la vanidad y el egoísmo desfiguran y afean los rasgos de una persona».

    • El caso es que si les lees estas frases a los forcos dirán que el nacionalismo se refiere al español.

      • Correcto, ya que confunden patriotismo con nacionalismo. Y tampoco se dan cuenta de que el supuesto nacionalismo español es inclusivo (cabemos todos, indiferentemente de la región, lengua o ideología), mientras que el suyo es tan exclusivo que no reconoce más que los que piensan como ellos (es decir, ni siquiera vale haber nacido en Catalunya). Es decir, el nacionalismo estilo Hitler (de momento solo falta la violencia).

      • Jordi, aprobado, deben ser muchos los años que llevas entre estos fanáticos, te sabes las respuestas. Podrías ir a TeleOrwell, antes tv3%, y hacerles pasar un mal trago a sus periodistas.

      • Los podemitas y equidistantes también dirán lo del nacionalismo español. Hoy sin ir más lejos me han llamado a mí «nacionalista». Como diciendo que los equidistantes en su neutralidad están en la posición más correcta.

    • Muy cierto Jordi, las caras cantan , solo hay que verles con esas muecas imposibles, formando grotescas expresiones .Sus jetas expresan resentimiento, odio y cobardía.

      • A mi la de la jaula en la cabeza con nariz amarilla me puso súper borrico como al mayorista Recio de la que se avecina .

      • Ay, lastima que don Antonio Recio no se presente a las elecciones con su lema Viva la Guardia Civil, viva el Rey. Alardea y con razón de que, mientras cumplía su servicio militar en Ceuta, ni un solo moro saltó la valla haciendo él la guardia. Español y heterosexual, sería todo un cambio

    • En otra entrada he respondido a esta cuestión. Es que se trata de una patología mental. Por supuesto, los que la sufren, no lo aceptarán, porque aceptarlo sería admitir que están equivocados, sería negarse a sí mismos. Decía en ese comentario que es muy complicado esto de las patologías mentales, porque esas mismas personas que la padecen, se muestran razonables en otros temas que éste que les causa la patología.

      • no creo que ningún nazionalista catalán sea razonable desde el momento que profesan como verdades reveladas los desvaríos de Prat de la Riba, Macià, Companys, Pujol, Heribert Barrera, Victor Cucurull y otros personajes secundarios del espectáculo. van a vivir empobrecidos bajo una dictadura totalitaria privados de muchas de las cosas que ahora dan por sentadas y se sienten tan satisfechos, pues muy razonables

      • Xarnego, no sé si algún día se darán cuenta de que están equivocados, pero hasta que ese día llegue, ellos pensarán (equivocadamente) que tienen la razón. No hace mucho me pasó un episodio con un compañero de trabajo, yo ya había notado ciertas «rarezas», pero no pude atar cabos hasta que un día cogió en el baño por el cuello a otro compañero con el que no había tenido contacto ninguno desde el punto de vista profesional, vamos, con el que antes no había intercambiado ni una sola palabra, acusándole de que le espiaba. Para él, eso era real, para el resto eso nos dejó sumidos durante unos días en algo que no éramos capaz de comprender, hasta que lo comprendimos, que esa persona, estaba enferma mentalmente y necesitaba ayuda profesional.

  8. Solo puedo dar las gracias!!!
    Han perdido y no les da la gana de reconocerlo por eso siguen mareando la perdiz y dándonos mala vida a los del Pueblo llano!
    Se creen q nos creemos q «ellos» son el pueblo catalán???
    De q van???
    Cuantos de estos se levantaba las 5 de la mañana atraviesan Barcelona de punta para llegar a las 7,30 de la mañana a Tarrasa por ejemplo todos los días laborables de su vida???
    Se creen q no sabemos q son la mayoría unos privilegiados …no tienen ya bastante con tener la suerte de serlo ?
    Aún quieren más???
    Viven en su mundo «ceballudo» de izquierda da igual si radical o no…y como dicen que son de izquierdas Ale!! Ya se creen q han cumplido con el pueblo llano…
    Y viva la pepa…a vivir que son dos días…
    Son tan hipócritas como los antiguos beatos que daban las sobras de la mesa a las sirvientas y lo iban pregonando…
    como si fueran tan buenos !!!
    Se creen q «los lumpenes» somos tontos???
    Pues NO…sres. no nos fiamos de lumpenes ideológicos cínicos, beatos de las nuevas religiones políticamente perfectas…😒
    Sabemos q son unos mafiosos TODOS…
    Hoy encima ha salido la Fagmilia Pujolone😡…dándoselas de salvadores de la Patria Catalana…
    Quina vergonya!
    RESISTENCIA 💚💚💙

    • Que bien se expresa, Zenaida, da gusto leer lo que escribe.
      Un saludo cordial.

    • Lo de la familia sagrada no tiene nombre. Homenajes…con un par.

    • Cierto Zenaida,
      muyyyyyyy hipócritas y cínicos,les viene de serie.Su selección natural, no les da para más.En los pueblos, puedes ver qué algunas familias se cruzan entre ellas,no por amor,si no por su posición ,en la mafia del pueblo.Muchas de ellas llevan generaciones viviendo allí, no sería raro encontrar que dado lo pequeños que eran antaño, la endogamia sea muy probable….dando como resultado , lo que hoy en día padecemos.

    • Zenaida, en mi trabajo hay un energúmeno que cobra más de 100.000 euros al año, que viene con el churro amarillo en la solapa. Es de ERC y se declara como tal. Pero trabaja en una mutua de accidentes de trabajo, vamos en una mutua de la seguridad social, que es un ente semiprivado (o semipúblico). Supongo que aparte de la idiotez de ir contra el país que te está pagando ese sueldazo, como el tío lleva cobrando este pastón desde hace muchísimos años, y el dinero lo debe tener a buen resguardo (y seguro que no es en Cataluña), se permite esa desfachatez. ¡Si hubiera justicia en este mundo! Además, el mamón, porque es lo que es, podría haberse jubilado hace ya un par de años, pero como le interesa seguir cobrando el pastón y la empresa se lo permite, ahí sigue. Lo único que hace el tío es pasearse arriba y abajo todo el día y almorzar en la cantina (y además tiene su despacho). Como este elemento, hay muchos otros.

  9. Impresionante la cantidad de m* que puede colocar esta genteta por todas partes.
    Propongo que se haga un cálculo de cuántas toneladas de plastiquillos amarillos y esteladas y cuánta pasta se puede estar gastando en esto. A ver si algún forço ve la luz y se dedica a otras cosas más positivas, como quedarse en casa y disfrutar de su familia.

  10. GRACIAS, que pena no estar allí para echar una mano

  11. Lo de Hostalric lo vi el fin se semana, fue vergonzoso ver el lazo en el castillo.

    Donde tenemos un problema grave es en Vilassar de Mar. Supongo que el GDR del maresme está al tanto, pero va a ser duro.

    Mucho burguesito supremacista ahi.

    • Dan asco de vómito con olor!!!
      Cada día estoy mas asqueada pero menos que mañana seguro!😒
      «La gente» nos damos cuenta de sus comecocos…y cada día aparte de asqueados nos cab*eamos más!
      Nos tienen a muchos hasta el moño!!!
      Miren la audiencia d la entrevista de «la Secta» de «el Errejon» y «la Tania»… Por ejemplo…
      Fue baja… aún no se enteran q ya no nos creemos sus demagogias…
      Solo en Cataluña la Tv3 tiene aún
      «Creyentes » de su fe..
      Y ya tienen collons el asunto…
      RESISTENCIA 💚💚💚

  12. ¡Ánimo limpiemos de m* Cataluña!

  13. Añado que tanto que les gusta poner a los indepes el acento entre el contraste España cavernícola, atrasada y sucia vs Cataluña civilizada, superior y distinguida, la imagen marrana y tercermundista que ellos mismos ponen es un auténtico tiro en el pie.

    Particularmente me pondría enferma si viese mi ciudad y mi región en esas condiciones, independientemente del supuesto mensaje que quisiese transmitir toda esa basura. Que esa es otra, creo que ya ni piensan en lo que hacen, lo hacen en modo zombi-autómata. No hay más que escuchar la entonación monótona y plana de sus «gritos de guerra».

    • Cuánta razón tienes respecto a lo del tiro en el pie. Ya he escuchado un par de veces la expresión «miente más que un catalán» en estilo jocoso, como si fuera una de las comparaciones de Chiquito de la Calzada. La imagen de Cataluña está ahora mismo por los suelos.

      • Dentro de España la imagen de Cataluña no se recuperará nun-ca. Serán la región de embusteros, calumniadores, tramposos, chulos, provocadores, egoístas, desagradecidos y traidores hasta el final de los tiempos. Todavía no son conscientes de lo que han hecho. Ni lo serán, desde su atalaya de superioridad oprimida (absurda paradoja).

        Los que tenemos cerebro y sentido de la lógica por supuesto siempre pensaremos en la estadística que nos dice que es imposible que todos sean así, y por eso vinimos a buscarlos y a consolarlos.

        Fuera de España ellos han colado con éxito su repulsiva versión. A días me indigna y a días sólo reacciona mi dedo corazón. Estos días estoy en modo fuck you offff.

    • La conducta tiene mucho de autómata y han encontrado a las «juventudes» veteranas sus militantes pesadas hasta morir (nen que et molesta aixó, le molesta eso señor, que le molesta) que se apuntan a todo, ya sea a hacer ganchillo como a rezarle al ídolo amarillo. El problema es que se creen el mensaje independentista, la necesidad de odiar a España, la obligación de ver TV3 a todas horas y siempre antes de ir a dormir… que esto tiene un nombre claro; esto es una guerra, una modalidad de kale borroka que no cesa y que si no llega a ciertas cotas es porque mucha ciudadanía tolera la invasión injustificada del espacio público, la exhibición de simbología nazionalista, separatista, odiadora bandera de Vicenç Ballester… Sólo con que alguien les lea las Sentencias y los Autos judiciales en curso verían claro que los presos están en prisión por golpistas.
      Esto no hay Dios que lo aguante. Y los presos seguirán donde tienen que estar gracias a los jueces, que no pastelean como hacen los políticos. ESTO ES UN TEMA JUDICIAL Y NO POLÍTICO: se ha querido subvertir el orden constitucional, se ha comprado armamento y se mantiene una presuta guerra con España, disponiendo de un funcionariado y una Policía fiel a la independencia. Y deberá continuar siendo judicial si un Presidente de Cámara insiste en vulnerar las Leyes y en llamar república a parte de un Estado de Derecho Monárquico.

      • De acuerdo con tu descripción del zombie indepe en piloto automático.

        De acuerdo también con la visión jurídica del problema pero también política. Intervenir o cerrar la TV3, o cortar en seco las subvenciones a medios de comunicación u organizaciones basurientas-mafiosas es una decisión administrativa que debería haberse tomado con contundencia.

      • 👏👏👏 muy bien dicho ni más ni menos.
        Pq sean parlamentarios no se pueden pasar las leyes por el forro lo mismo q ningún ciudadano puede hacerlo!
        Los de la mesa del Parlament que van???
        Quienes se creen q son???
        Si un Director Financiero de una empresa haciendo caso al Jefe incumple la ley fiscal…si Hacienda lo denuncia y lo llaman a declarar tiene que y si lo.acusan de cooperador necesario se la carga y punto… Es la vida real…
        Esos tipos y tipas estaban avisados por los juristas que colaboraban en un delito
        no???
        Pues la ley debe ser igual para todos incluso en justicia para los legisladores creo que debería ser más recta…
        Y si esa tipa q ha hablado de comedia, cuento, etc. Etc. Tiene razón todo.es un cuento y ella y otros como ella son los protagonistas…
        Además que sepa q la opinión.internacional de la dictadura del pensamiento unico esta dejando de importar una 💩💩💩 a muchos de los del pueblo llano…
        Sabemos que tienen todos los medios de desinformacion subvencionados a su servicio…
        Si tienen dudas que estudien los resultados hoy del CIS..
        Que ganan los partidos de izquierdas anti pueblo llano que quiere vivir en paz sin enfrentamientos ni cordones sanitarios a nadie ???
        Saben pq siguen con los mismos…pq son unos demagogos …
        Tenemos claro q entre votar lo malo y lo.peor votaremos lo malo..
        NO lo peor!!!
        Resistir es ganar!
        Viva la RESISTENCIA 💚💚💚

  14. Ciudadano Catalán, limpiando Cataluña de M* amarilla

  15. La ultima estrategia de estos fulanos parece ser la cinta americana amarilla a la que le aplican varios cortes con cutter para dificultar su retirada.

    Pues una solucion facil es pegar otra cinta roja a derecha e izquierda con el mismo sistema, asi seran ellos los que tengan que currar.

  16. Valientes y grandes💪. Es para condecorarlos con una medalla al mérito.

  17. Insisto, hay que acompañar estas limpiezas del mensaje ecologista y respetuoso con el medio ambiente. Insistir e insistir hasta que sientan auténtica vergüenza y culpa de contaminar y enmarranar el ambiente.

    Buscad un logo, por ejemplo el burro catalán (el cuadrúpedo, no Mas o Puchi) con una hoja, árbol, flor o arcoiris, para sobreimprimir en vídeos y fotos.

  18. Menudo botín….. de todo eso, seguro que todo es pagado con dinero público, porque ellos ,mucho ensuciar ,mucho ensuciar, pero en su vida privada , agarraos como toda la vida.
    Si las tradiciones que tienen, las tuvieran que pagar de su bolsillo, estarían en su casa los fines de semana comiendo pipas y el resto de los días todo el día trabajando, para acumular pasta.No nos engañemos, han sido, son y serán así, no cambian.

    • Apreciado comentador Mo ¡Me acabas de decir lo mismo que iba yo a escribir! Y es que tengo la misma pregunta: ¿Quién paga todo eso? ¿Dinero procedente de FLA? ¿Y justificación se le debe dar a esta partida? ¿Quién sabe de donde?

    • No te quepa ninguna duda, que detrás del activismo separatista hay una subvención (vía FLA). La gran mayoría de nacionalistas viven de la dopa boba del Régimen. Si cae el Régimen, cae su único modus vivendi.

      • Lo has clavao, Inda: esto es un negocio para ellos. La independencia es la excusa para mangonearlo todo.

      • Junts, todos los nacionalismos son un negocio de unos a costa de muchos. El día que España no pague, el separatismo se hunde en el abismo.

      • El sondeo del CIS que se ha publicado hoy mismo daría mayoría absoluta a un pacto entre Cs y PP. Veremos si se ponen manos a la obra, aunque, sinceramente, no albergo ni la más mínima esperanza. Ojalá Cs nos sorprenda para bien (esto es más un deseo que una conclusión).

    • Jordi, estos sujetos llevan desde el paraíso catalán, robando a manos llenas, ellos fueron los que lo organizaron en España, no te quepa la menor duda.En eso, sí son superiores al resto de autonomías ,los pioneros sin duda.
      La ANC (Asociación Nacional de Cerdos) y Bodrium , yo diría que los crearon , como un estado paralelo ,donde han ido inyectando dinero y enriqueciendo a ladrones con las empresas públicas.Ahora esos tipejos sin escrúpulos, les devuelven el favor «donando dinero para la causa » ,una vez blanqueado, gracias a los contratos a dedo.
      Sencillo , pero difícil de destapar legalmente.Con esta gente , la única manera de acabar con ellos rápido , es jugar sucio, sin miramientos , igualando su falta de ética, se lo tienen más que merecido.

  19. La Resistencia Dolça nos defiende 💪💪💪💪💪💪

    Gracias, valientes compatriotas 👏👏👏👏👏👏👏

  20. Dolços, gracias por vuestro compromiso con la verdad y la Democracia.

  21. La mayoría silenciada, que no silenciosa, actúa. Hoy ha sido Aixeca’t. Mi más sincera felicitación.
    No nos callaran, basta ya !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.