Miri què macos els regidors de Podem a Pinto (Madrid)

¿Alguien duda todavía de que Podemos es el limpiabotas del nacionalismo burgués?

Dicen los que les conocen que en esta foto puede verse a varios concejales y miembros de la agrupación de Podemos en Pinto (Madrid). Por ejemplo, a Daniel Santacruz (qué apellido más traumático, oi Dani?), concejal de empleo en el ayuntamiento.

Aviam, Dani, què punyetes fas amb una cubana? Es lo que tiene el trauma del autoodio: que con tal de no aceptarte como eres (esa cruz de tu apellido, Dani), te envuelves en ideologías falsorronas y banderas inventadas. Con el requisito imprescindible del odio a España, és clar. Lo explicaba muy bien Pablo Iglesias (o Chalets):

I aquesta gentola és la que ha de regenerar Espanya? I encara hi ha gent que vol superar el nacionalisme i els vota?

Dolç i tontútil Podemos…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

82 comentarios

  1. ¿Compró Pablo Iglesias su chalet de lujo en 2016?

    Así es la información publicada en las redes sociales y foros de Internet.

    https://casoaislado.com/aseguran-pablo-iglesias-compro-lujoso-chalet-2016/

  2. Eso sera para agradecer also Separatistas de la CAja de Ingenieros que le hayn dado un credito al amado lider para comprarse un casoplón

    NO lo duden que es por eso

    La gente de Podemos ¿es estupida sin remedio? ya se sabe ( Echenique dixit) quien critique al amado lider por el casoplón es un reaccionario (El Quichi es carne de purga)

  3. Pablo Mezquitas e Irene Portavoza están entre el 1 % de los españoles más ricos:

  4. España (nombre propio) es un símbolo para ellos.

    La rojigualda (un trapo) también.

    Bueno, pues nada, cambiemos el nombre del país, llamemosle por ejemplo:

    -Patraña.

    – Extraña.

    – Guadaña.

    – Calaña.

    – Cizaña.

    – Ensaña.

    – Piraña.

    – Engaña.

    – Espaluña (en el fondo ese es el problema de los separatas, siempre quieren ser más, mejor, únicos y protagonistas).

    – Venezoluña o Venezopaña, según. .

    No sé, es por conservar la ñ y eso…..y porque en cualquier caso cualquiera de esos nombres define hoy en día nuestra tierra, gracias a todos estos impresentables que se quedan en la forma y orillan el fondo.

    Que le cambien el nombre. Que hagan ricas a las hilanderas. Que hagan todos los cambios que quieran y tras ellos camuflen su miseria…… cambiará algo?

    No! Los complejos no se arreglan con política si no con psiquiatría.

    A mí en el fondo me la trufa como me llamen, eso no cambiará lo que soy ni de dónde vengo. No cambiará mi sangre ni mi acerbo y el suyo tampoco.

    La llamemos como la llamemos es irrelevante, la cuestión es que no se “ca-ga donde se come” y solo los cerdos lo hacen. No se destruye la casa de uno porque es del género idiota y menos aún cuando la casa es compartida, en ese caso además de idiota eres un delincuente.

    Nosotros no tenemos la culpa de que ellos no se acepten a si mismos. Nosotros nos aceptamos tal cual somos con nuestras grandezas y también con nuestras miserias, ergo……el problema son ellos.

    Y por mucho que se parapeten y se “pantalleen” o “tuneen” tras su modernor equidistante o directamente beligerante y de rechazo de si mismos, nada cambiará: son y serán siempre españoles, y se morirán agotados, amargados y decepcionados siendo lo que son: españoles.

    Eso sí, hay una solución barata, rápida y sin coste alguno para el resto orgulloso de lo que somos: desnacionalizarse pues desnaturalizados ya están.
    Propongo incluir en la constitución, ya que el destierro está en desuso, la posibilidad de que a todo el que no demuestre amor por su tierra se le pueda retirar la nacionalidad española. Muerto el perro se acabó la rabia.

    Ya no hablo de no demostrar desafección, hablo de postura “activa”, hablo de demostración como en USA. Si quieres pertenecer a este gran país……ganatelo!
    Qué es eso de pissarelos, carames, echeniques, conselleres marroquís, fachines y demás hierbas (malas) de ir contra su tierra de acogida?. Igual duraban un minuto en USA con esa actitud.
    De bien nacidos es ser agradecidos, no? Pues eso, a buen entendedor……

    Y a todos estos xarnemadrileños, el “destierro” con destino permanente en sarnaluña . Sarna con gusto no pica, no?.

    • Me viene a la cabeza una escena de la película “todos los hombres sois iguales” que le viene al pelo a todos estos acomplejados que intentan destrozar su tierra para “reeditala” a su imagen y semejanza en lugar de ir al psiquiatra.

      Y es una escena con doble simbología pues la protagoniza Juanjo puigcorver

      Éste (no recuerdo el nombre de su personaje)va un día todo rabioso a la tienda de ropa de su exmujer y frustrado se deja llevar por la ira y empieza a hacer jirones una chaqueta que había en el mostrador para perjudicarla. De pronto la exmujer (Kitty Manver) le dice: pero desgracio qué haces? Es tu chaqueta!!!

      Moraleja: se están destrozando a si mismos y están tan ciegos que no son capaces de verlo.

      En cuanto al puigcorver……..

      Jajajaja!

      Que premonitorio.

      Sobran las palabras, menuda alegoría de “su” pruses/vía Crucis hacia su autodestruccion.

      Es que si no fuera por el daño que están haciendo es para des-co-jo-nar-se viva.

  5. Vox se querella contra Echenique

  6. Terrible verguenza para Madrid
    PODEMOS PINTO = LACAYOS DEL PUJOLISMO CORRUPTO
    ¡FUERA!

  7. PODEMOS CÁDIZ ES UN FRAUDE// PlenoCadizMarzo2018

  8. La podemita dueña del ‘Falcon Crest’ murciano tiene velero, un mercedes, un BMW, 10 inmuebles …..

  9. La Casita ANTICAPITALISTA de PABLO el REVOLUCIONARIO…

  10. Podemos CATALUÑA se alinea claramente con los INDEPENDENTISTAS CATALANES

  11. Muchas de las personas que entran a Podemos es gente con nivel adquisitivo alto pero mentalidad flower power.

  12. Toda esta patulea de antisistema, inmigrantes resentidos, revanchistas de la guerra civil y demás morralla piensan que España la inventó Franco. Lo que hace 20 años hubiera sido un pensamiento marginal y despreciado por la clase política (salvando siempre a los nacionalistas, supremos manipuladores de la Historia) gracias a Zapatero y sus leyes de memoria histórica, ha crecido como la espuma y pretende re-escribir la historia. Puede incluso, que algunos deseen re-escribir otra guerra civil que ahora les sea favorable…

    • Eso es cierto y tremendamente peligroso.

      Todos ( y se incluye todos los españoles de distintas ideas ) Tenemos que contrarrestar algo que a todas luces está mas orquestado de lo que pudiera parecer en un principio.

  13. Menuda ignorancia. La republica defendio la unidad con mucha mas determinacion que Rajoy. Es lo que tiene no leer.

    Basta esta foto para definir el concepto de “Autoodio”

    Sobran las palabras.

  14. ¿De qué viven los pobres mentales de la foto? Una alta proporción de ellos de que Madrid es la capital del país que quieren destruir.

  15. Mientras millones de españoles nos esforzamos por hacer grande a nuestro país; los de Podemos y los Racistas Separatistas, se obstinan en poner palos en las ruedas, destruyendo todo lo que tocan; y lo hacen con el dinero productivo que los que trabajamos generamos, y que ellos malgastan y dilapidan.

    Podemos es un partido destructivo.

  16. Regeneración de la política??? Jejejeje quítate tu pá ponerme yo, que verás como me levanto unas perrillas como mínimo y me aseguró el futuro…
    La política como servicio público…. jajajajaja y un jamón con chorreras…
    España??? Jajajajaja pero si ese es un invento de los fachas y del fascistorra ese catalufo que necesita el concepto para concentrar los odios, una antigualla con todos mis respetos quita, quita… lo suyo son unas cuantas españitas con forma de lo que les salga del higo a las nativas y a los nativos por orden de petición de los partidos nacionalistas, vayan haciendo cola, y a quien Pablito se la de, que Pedrito se la bendiga. Hay por ahí algún ceporro sin oficio ni beneficio que con tal de asegurarse las judías con chorizo a corto plazo, el casoploncete en comodísimos plazos mensuales durante 30 años, la segunda residencia si se puede, el cocharranco de marca, el perrito de raza cuanto más exótica mejor…etcétera etcétera… son capaces de arrimarse sin complejos a los que mandan, si es en Pinto, pues en Pinto, y si es en Valdemoro más de lo mismo.

    • Los pones como primogénitos de la ciudadanía para que nos representen digna y honradamente en la gestión de los asuntos públicos que nos incumben a todos, confiando en que cumplan con las leyes como cualquiera, y en cuanto se suben al machito ya están vendiendo su primogenitura por un plato de lentejas con chorizo o cosas peores, como montar una Reichpublica etnicista en el corazón de España y por ende de Europa con forma de lo que les salga de los cojinetes a la casta nazionalista provecta de los señoritos catalufos.
      Con Puigdement se veía venir pero con Chistorra ha quedado clarísimo…

  17. Estos sí son seres inferiores porque tienen el amor propio por los suelos y por eso dicen a sus amos “los que van *lo te saludan”.

    Son miserables sin amor propio.

  18. Por eso ,este coletas ,no será nunca el presidente de los españoles!!

    Que asco de personal!!!!
    Sólo pretenden hacer el mal !!!

  19. Podemos es el timo del siglo, enfundada en la falsa “bandera de la izquierda”, huérfana en este país actualmente.
    Aunque va por ahí alguna encuesta en un diario afín, donde sus simpatizantes veían como normal que la cabeza visible del partido, se gastaste más de 600000 e en una casa de urbanización exclusiva y tuviese planes estudio de sus hijos en un colegio privado.
    Así es fácil vestirse de antisistema.

    • Colegios públicos con inmersión lingüística en las lenguas regionales, y llenos de inmigrantes que en muchos casos ni conocen la lengua al llegar, para el lúmpen para los elegidos comunistas o supremacistas separatistas colegios privados donde se enseñan lenguas internacionales.

      • totalmente de acuerdo. enseñanzas en lenguas de limitada utilidad real, adoctrinamiento y pobres contenidos para los hijos de las clases populares y medias, colegios de élite para la oligarquia partidista, y mucho más cuanto más de izquierdas o separatistas son.

  20. VOX se querella contra Pablo ECHENIQUE por delito de odio contra los afiliados y votantes de VOX

    • Ese es el camino. Vo x, enhorabuena.

    • Me parece muy bien, en esta cuestión VOX es un partido creíble.

    • Me parece bien lo que ha hecho Vox denunciando a Echenique.

      Espero que prospere en todos los casos que se den cosas así… y no soy votante de Vox, pero ese jaleo y normalización de decie que la incitación al odio es libertad de expresión se tiene que cortar de raiz.

      Haber si ya uno no va poder ni vivir en su propio País. 🙄 Y efectivamente, por llevar una bandera de tu pais te van a asesinar … no te joroba. Y los demás digan barbaridades y falten al respeto y eso resulta es libertad de expresión.

      Venga ya hombre … de tanto abuso.

  21. en España hay mucho anti.
    son los amargados de siempre que ni viven ni dejan vivir.

  22. una aclaración para haaaala… en realidad esa bandera tricolor no es en puridad la bandera republicana sino la bandera “segundo-republicana”, por así decir, pues la bandera de la I República era rojigualda… sólo cambiaron la corona del escudo… parece que la franja morada procede de un error… he oído decir que Lerroux mirando un cuadro de los comuneros dijo que el color de la bandera de éstos habría de incorporarse a la bandera nacional que representara a una nueva república… sucede que la bandera de los comuneros era roja, sólo que en ese cuadro aparecía descolorida por el tiempo o la mala calidad de los pigmentos y mostraba una tonalidad morada… yo procuro llamar siempre “bandera segundo-republicana” a esa bandera para denotar que nace de un error ridículo…

    • Fue basado en un pendón desteñido de Castilla de la época de los comuneros y no fue Lerroux que era del Partido Radical, sino si no mal recuerdo Largo Caballero del PSOE el que metió el morado en la bandera.
      En Wikipedia no tienen ni idea y dicen que fue oficial desde 1.931 a 1.939 y es falso hasta al menos 1.936 no fue oficial y Franco tardó en quitarla hasta al menos 1.941 (aunque de facto los nacionales desde Julio de 1.936 siempre utilizaron la Rojigualda. No recuerdo bien exactas las fechas, pero oficialmente fue bandera oficial durante más días con Franco como Jefe de Estado que con la II República. Hay documentales que lo explican bien.

      O sea la bandera tricolor rumana fue menos años oficial que la rojigualda durante los años 30 y durante la propia II República (hasta el estallido de la guerra desde luego es una falacia lo que pone Wikipedia que ya se usara en 1.931.

    • Da igual fuera por el rollo q fuera la tricolor de la II República de impresentables que se la cargaron ellos mismos por su egoísmo ideológico irresponsable, ignorante, totalitario y prosovietico – cosa que después de lo que los comunistas rusos hicieron en toda la Europa q ocuparon pq se la regalaron los aliados que esa es otra ya q TODOS están cargados de 💩…aunque el sistema de los aliados no deja de ser el mejor de los sistemas eso está claro desde luego…pero no es perfecto ni tampoco se hace nada para perfeccionarlo…quizás pq no se pueda hacer más…
      Para concluir la bandera de la II República Española … representaba también a toda España durante una época por tanto con menos tradición pero sigue siendo la bandera española…lo cual significa q para mi sirven las dos…eso sí informando de la verdad…la II República fue un.sueño para los españoles que los comunistas radicales ayudados por malos socialistas, malos anarquistas y sindicalistas destrozaron .Punto.
      El día q todos los españoles aceptos la verdad y revisemos nuestros fallos podemos volver a empezar con la cabeza muy alta…
      Recordemos q mataron a Calvo Sotelo por sus ideas y fueron las filas de la izquierda las q lo amenazaron desde el.mismo Parlamento…
      Eso es un “pecado ” y tuvo su penitencia…
      Que pagamos principalmente los del Pueblo llano!!!
      Sin comerlo ni beberlo…

      • Creo que te entiendo, Zenaida. Al menos es bandera nacional, y por tanto digna de un respeto para cualquiera que se tenga por español. A mí me dice mås que la ikurriña o la estelada, por ejemplo. Y bandera bajo la cual se bombardeó la Gene, por cierto.
        Cuando pienso en Matañón, Ortega o Ramón y Cajal, las Misiones Pedagógicas, la I.L.E. o las Colonias de Veraneo para estudiantes sin recursos…me emociona el ideal noble y culto republicano.
        Otra cosa distinta son las bajas pasiones y las miserias de unos y otros que la condenaron a la nada. Cómo decía Ortega : no era esto, no era esto…
        Fue un sueño que se tornó en pesadilla. Pudimos haber sido igual o mejor que Francia, pero ya nunca lo sabremos…

  23. Por cierto, esa no es la “bandera republicana” … Esa es la bandera de la fracasada 2ª República. La 1ª Republica se proclamó con la bandera, lógicamente, de España, la rojigualda de Carlos III.
    Y si tiene que haber 3ª república será con la rojigualda o … no será.

  24. Nada nuevo!
    Lo interesante es q Iglesias “ingenuamente” explica en el video su extrategia que además claramente demuestra q es Comunista radical😏- de los de antes de la guerra- q ya tiene “mandanga” la cosa!!!😑 Un joven -profesor universitario interino – en pleno siglo XXI que sabiendo con certeza lo q a sido y sigue siendo y el comunismo casi 100 años después nos proponga la misma “democracia” jejeje 😉 para Cataluña, Galicia , Vascongadas y supongo q el resto de España ( como soy “facha” de 💩” según él ) yo ya llamo a mi Patria por el nombre políticamente incorrecto y hasta me da igual q me llamen “nacionalista española” yo sea NO SOY “ista” de nada ni creo en “ismos”
    Ya lo sabía pero oírlo ha sido definitivo
    Un gran fallo Compañero.
    Solo me queda decir q en el bando Republicano SI había perdedores que se sentían españoles y yo represento a uno de ellos .Todos saben que mi abuelo materno era anarcosindicalista…de la CNT y hasta el último minuto de su vida se sintió español y Murciano del Campo de Cartagena…
    Por su mala cabeza estuvo exiliado 37 años fuera de España – era consciente de lo q hizo – solo volvió cuando Franco murió…recorrió Europa sabia de verdad lo que era el exilio.
    Cuando regresó una de sus profecías fue q España con su Tierra Murcia y Almería podría ser el huerto de Europa. Así está siendo.
    Fue español hasta la médula acepto sus errores y nunca fue facha ni cambio de chaqueta. Nunca fue comunista todo lo contrario no los tragaba iba a poner los odiaba…pero sería un exceso por mi parte solo puedo decir q los despreciaba por totalitarios casi tanto como a Franco…aunque SI valoró a su regreso los cambios para bien q comprobó.
    Lo que nos explicó de lo q hizo el comunismo en la II República coincide con lo q estan haciendo la ETA con el nuevo nombre, la CUP, IU, Los Podemos, los Colau, ERC y los Jx…
    Desmantelando todo para quedarse “ellos” e imponer su ideología…
    Hablaba tbien mal del Partido Socialista Español…
    No sé esperemos q haya cambiado…que en el siglo XXI ya le toca…
    A ver si tenemos suerte

  25. Bravo Pablo Iglesias, un gran hipócrita fe m* que según él está en política para mejorar la vida y ayudar a las clases bajas de la sociedad, pero que en verdad está en política para que las clases bajas le ayuden a él a mejorar su vida y poder vivir así como un millonario en una zona alta de Madrid.

    Todos los comunistas han hecho lo mismo a lo largo de la historia, lo primero que hacen es expropiar a apropiarse de grandes propiedades para vivir en ellas como reyes, mientras el pueblo se reparte las miserias.

    El comunismo es un sistema acabado que no funciona en ningún sitio. Preguntárselo a los Venezolanos, que no tienen papel ni para limpiarse el c*.

  26. Se podrían aportar infinidad de argumentos en contra de esa casta de niños bien pijoprogres que engrasan en buena medida las filas de Potemos. En principio sus dirigentes son en su mayoría gente de clase media o media-alta que se han beneficiado toda su vida de las ventajas del sistema que quieren heredar para destruir. Por otra parte es evidente que los Pablo Iglesias, Echeminga, Errejones, Pititas y sus émulos en Cataluña como Colau, Pissarelo etc. etc., no han dado un palo al agua en su vida en beneficio de nadie. Pero el argumento de los argumentos no es dialéctico, si no empírico, son todos aquellos países que han caído en las garras de sus pares ideológicos. Un somero repaso a la situación social y económica de los países que aplican las formulas comunistas y totalitarias de esta genteta, es suficiente para disipar cualquier duda sobre el tema.

  27. Esta vez no fueron Los Simpson: Friends predijo el casoplón de Iglesias y Montero

    http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/05/21/5b028241468aeb15358b460b.html

    Al final del artícvlo, hay un pequeño vídeo. Muy bueno. Igual Yomismo nos lo puede poner directamente.

  28. Aquí en Castilla y León hay varios Nacionalistas Castellanos en Podemos,Es lo que hay…..
    Abrazos

  29. PODEMOS SEMPRE HA FOTUT PUDOR!!!!!

  30. Por lo menos cien mil vecinos apoyan a los ediles, según se aprecia en la foto. Miedo me da.

  31. Como este joven “perdió” la guerra en el 39 (es de decir, perdió la oportunidad de hacer en España una revolución soviética e imponernos su particular dictadura burguesa), ahora no es español.

    (es decir, que cree que con el concepto “España” no va a ganar elecciones. Lo que parece que le va a dar votos es ser antiespañol:

    todo es un caso de estrategia política para un fin leninista muy determinado que nunca ha ocultado)

    Con el odio y el resentimiento no vamos a ninguna parte (salvo los políticos, como éste, que sólo saben pescar en aguas revueltas
    -revueltas por ellos mismos-)

  32. Éstos están para forrarse mientras destruyen a España: osea, comunismo clásico desde la II Komitern. Más asco no pueden dar. Todos los partidos separatistas y comunistas deben ser ilegalizados por ser anticonstitucionales y promover la destrucción de nuestra unidad nacional y de nuestros derechos y libertades.

    • Típico neocomunismo del de “La morada” morada. Miente como buen leninista. Hay expertos que han entrado en la web de “Caja de Ingenieros” que les dio el crédito y, con los datos que ellos han proporcionado, sale un letrero rojo que dice que no pueden dar ese crédito (supera todas las rayas rojas, nunca mejor dicho). Por otra parte, el máximo crédito que se da actualmente es del 80% y el 80% de 600.000 euros no son 540.000 euros que les has prestado, sino 480.000. Luego, como no quieren dar la “nota” de nuevos ricos, usan el truco de dividir por 2 la letra mensual de la hipoteca (primero dijeron que 500 euros, luego subieron a 750 y finalmente 850), para que no parezca tanto dinero mensual. Y en los gastos mensuales, no incluyen el mantenimiento del jardín, piscina, empleada del hogar, y los demás gastos inherentes al nacimiento de gemelos. También ponen como excusa que hay un colegio público que consideran muy bueno y claro, se ve que los de Vallecas son malos y, dado que ellos se lo pueden permitir, se gastan 600.000 euros (¿todavía hay alguien que se lo cree?), para que sus hijos puedan ir a un buen colegio. Estos son la patulea que venía a regenerar la política.

  33. La banda del chalet, también conocIdos por los CEAUÇESCU.

  34. Pues mira que es fea la bandera republicana. ¿Quién fue el individuo con tan mal gusto que creó semejante esperpento?

    • Los concejales de Madrid, que en la I República añaden la bandera de Castilla a la enseña nacional.

      (entonces se creía que la bandera de Castilla era morada y no roja)

      El problema, a demás de dividir, es que fomenta el mito falso de que la 2 República era una democracia y que vino el fascista Franco y destruyó el paraíso de la paz, el progreso y la cultura.

      Los partidos que formaron el Frente Popular no eran democráticos, sino revolucionarios; y sus fines eran una revolución soviética (el partido que ganase, claro, que eran todos enemigos entre sí)

    • Gracias Santiago, Pepe pótamo y Paco por las aclaraciones. De que era la de la segunda, de eso era consciente. La anécdota de lo del morado tiene su gracia. En cualquier caso, fea con ganas.

    • Era conocida como el permaganato porque el violeta es el color de cierto producto para las enfermedades venéreas que se utilizaba en los años treinta…

  35. PREGUNTA DEL MILLON DE PAVOS .
    Que creéis que le hara más daño a la banda de los del chalet ?
    A – Que se queden
    B- Que se vayan
    Y si podéis explicadlo.

    • Que se queden en Potemos la parejita le hará más daño al partido. El chalet será la cantinela diaria de muchos que les tienen ganas y buena parte del electorado no lo perdonará jamás.

    • Tranquilo, estos, como el Maduro, solo hacen “elecciones” entre sus allegados si saben que las van a ganar.

    • Elijo opción A.

      PabLenin y su Consorte, son tan cursis como horteras y descerebrados. Su partido durará, lo que le duren las subvenciones maduras y ayatoleras. Y me temo, que su descrédito ya ha traspasado fronteras hasta llegar a Caracas y a Teherán. Mala suerte para Sorajoy Sánchez, cuya esperanza electoral pasa por tener a un PabLenin en la recámara para asustar al votonto medio.

    • Te ha faltado añadir: C.- Ninguna de las anteriores 🙂

    • Me quedo con la C.- No sabe, no contesta.

      De hecho, no descarto que ellos tampoco lo sepan aún y, con la excusa de un plebiscito en su propio partido, están ganando tiempo para pensar o montar una respuesta (igualmente estética) que “contente” a su electorado…¿quizás salvar a un cachalote varado en una playa?:

      1.- Que se queden hará mucho daño al partido, porque la credibilidad de Pablo Iglesias (Irene Montero es su consorte a estos y otros muchos efectos) ha quedado seriamente dañado en lo que resulta ser un elemento clave -nuclear- de su ideario y reivindicaciones políticas. Claro que la memoria en este país es como la del pez Dolly.

      2.- Si se van también le van a hacer mucho daño al partido, pues en un momento como el actual, en que la gente (sobre todo la gente joven) carece de ideologías propias (todo prestado, según sentimientos y modas), es el líder el que mueve las masas y los votos. Encontrar otro como él (que resulte convincente), no es tan fácil, creo.

      Daños aparte, como parece pensar únicamente en el suyo propio, estoy convencida de que morirán con las botas puestas: se les ha pagado mucho dinero para estar donde están y, a su vez, ellos tienen que pagar mucho dinero, ahora que van a tener familia y se han comprado ese casoplón.

    • La pareja se queda porque no convoca las bases para que los eche sino para que los refrenden. Esto será malo para POTEMOS y bueno para España. A disfrutar de la dacha camaradas monteras!

    • Respuesta D:

      Imitan a Felipe González cuando, en 1979, se fue (unos días para que le echaran en falta) del PSOE para obligar a los militantes a renunciar al marxismo, para terminar aupado, por aclamación, como líder supremo del partido en el vigésimo octavo congreso.

      Pablito piscinas pretende hacer lo mismo, que sus huestes le den el plácet, que se lo perdonen todo y le aclamen.

      Lo que sus huestes todavía no saben es que terminará como FG, porque el camino que él llevó éste ya lo empezó a recorrer hace mucho tiempo.

    • Yo quiero que se queden, lo están haciendo de maravilla. Así Podemos se hundirá definitivamente el año que viene

  36. Los de la banda del chalet .
    Estos estarían muy bien en la organización Sumate al desmadre compadre antes conocida como Sumate al pillaje …malaje.

    • Súmate al odio a España. Si odias a España, eres nuestro amigo. Potemos.

    • Ayer Eduardo Inda publicó un artícvlo sobre Irena Montera y Pablo Mezquitas que al leerlo te goteaba sangre de los ojos.

      Me parece que Potemos va a perder unos cuantos seguidores

      • O ganar; porque para mucha gente ser de “izquierdas” es ser como Soros.

        Esto es: ser millonario consumista, odiar y promover religiones laicas (progresismo)…

        No ven la contradicción.

        (se ve que son politicos, funcionarios o gente que vive del Estado, como ONGs y las logias: creen de verdad que si arruinan el país ellos van a seguir viviendo bien -somos los demás los que siempre tendremos la obligación de mantenerles-, por progresistas)

        En mis tiempos, ser de izquierdas era hacer que el trabajador viviese mejor.

        Pero, claro, cuando vivimos mejor, especialmente por nuestro esfuerzo, tendemos a votar conservador.

        Nos quieren pobres, tontos y necesitados.

      • Tienes razón, ya no se puede estar seguro de nada.

        En España casi nadie duerme a la intemperie, carece de ropa o pasa hambre. Hay muchos funcionarios y burgueses (al menos en BCN ciudad) que votan a los leninistas. Pero yo creo que por pura envidia y recelos (por el caso del chalet) algunos les darán la espalda, la envidia es un defecto muy común entre nosotros.

      • Ok diario ? No?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: