El vídeo nazi de Quim Torra, el próximo presidente de la Generalitat

És normal que ens mani un altre tractorià fanàtic que ningú no ha votat?

El presidente fanático que nadie votó y empezó su mandato con un vídeo gritando «foragitarem els invasors» está prófugo en Alemania acusado de delitos gravísimos contra la convivencia y el patrimonio de los catalanes. Desde allí ha nombrado candidato a la Generalitat a dedo, y será otro fanático: Quim Torra, expresidente de Òmnium/bÒdrium/Òdium, miembro de la ANC, exdirector del sarcófago nacionalista del Borne Centro Cultural, i llepaire etern de les nostres butxaques. Torra no ha hecho otra cosa en su vida que torrarse en el nacionalismo; la persona ideal per «recosir» (diuen els analistes nacionalistes que és lo que cal) la convivència a Catalunya.

Pues Quim Torra también empieza con un vídeo, que es el que puede ver aquí para conocerlo mejor. Pase, vea, alucine, difunda y decídase a superar el nacionalismo.

Y de paso pregúntese 2 cositas: ¿qué ha hecho el Gobierno nacional durante 6 meses de mando en la Generalitat? ¿Por qué el presidente Rajoy no ha recusado los votos de Puigdemont y Comín ante el Tribunal Constitucional? Más que nada, porque gràcies a això aquest tindrem ben aviat aquest psicòpata al poder.

Dolça i fanatitzada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

127 comentarios

  1. ¿Alguien ha indagado si el padre del ahora Molt Honorable Torra, era uno de esos franquistas catalanes, alcaldes mandases o del sindicato vertical, autoritario que le atormentó? Parece que este Molt Honorable Torra sufre un delirio de persecución, que está alterado por la visión de un monstruo que le quiere aniquilar.

    ¿No será, me pregunto, que le hicieron un ERE en la empresa en Suiza, se quedó sin trabajo y volvió a España dispuesto a desquitarse de su fracaso profesional a base de hacerse un indepe rabioso y trepar en la casta política? Ha ido de subvención en subvención hasta alcanzar la presidencia de la Generalitat.

    Con ese cargo de Molt Honorable que ha conseguido se ha asegurado 7.000 euros mensuales (eso he leído) de por vida. Todo por hacer unos meses el paripé, hasta que, según asegura él, el anterior Honorable, el Puchi, decida que hay que convocar nuevas elecciones. Oye, mucho mejor que estar de vendedor de seguros (machaca, vaya).

  2. Lo procupante no es que Quim Torra siga la ideología de Alfred Rossemberg, sino que 66 parlamentarios,los representantes de los ciudadanos de Tractoluña, lo votaron a él.
    ¿Es Tractoluña nazi ?….
    Creo que ha llegado el momento de que Tabarnia cambie su objetivo humorístico y empiece a tomarse en serio la necesidad de crear la nueva comunidad autónoma.

  3. Hay muchos comportamientos superiores originarios de Reticulin, está demostrado.

  4. Fuera bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles (quim torrao dixit)
    Pues bendita locura! salvamos dos veces a Europa del islam, en la reconquista y en Lepanto, llevamos la fe y la lengua a medio mundo, aqui empezó a cavar su fosa el tirano Napoleón, dimos al mundo santos, misticos, artistas y escritores inigualables, España no es de hoy ni de ayer, mucho antes de los Reyes Católicos ya en tiempos de los godos el reino hispano se extendía por toda la península y el sur de la actual Francia, nación antiquísima noble e ilustre de la que siempre ha formado parte la actual Catalunya. Bendita locura la de Cervantes, la de Pizarro, la del Cid y sus mesnadas, la de santa Teresa, la de el bon Rei en Jaume, la de los almogávares , la de Prim y sus voluntarios Catalanes, ………. si, bendita locura. Si señor Torra, muchos catalanes estamos ya locos porque somos y hemos sido durante siglos españoles, soy algo mayor que usted y peino ya canas, he vivido muchos años, crecí y me hice hombre cuando España era una dictadura, de eso hemos pasado a ser una de las democracias más respetadas del mundo, hemos trabajado, luchado, con más o menos acierto para dejar una patria mejor a nuestros hijos, guárdese sus inauditos insultos, sus escupitajos inmundos, sus razonamientos, esos si, de bestia , pues bestia es quien se cree mejor por haber nacido en uno u otro sitio, un chiquilicuatre como tu no tiene cabida en España, y por tanto tampoco en catalunya

    • Muy bien dicho D. Pablo, así es.

    • Me emociona esta expresión: «bestia es quien se cree mejor por haber nacido en uno u otro sitio»

      Soy una madrileña casada con un catalán y hace tiempo que defiendo lo siguiente: soy una española nacida por casualidad en Madrid, mi marido es un español nacido por casualidad en BCN.

      ¿Y qué? me digo. ¿Es que nacer en un territorio te cambia el DNA? Pero qué anticuallas, qué pueblerinos son estos indepes. ¿Es que son los nacidos en CT los dueños del terruño?

      No han salido del Antiguo Régimen, de los tiempos en que los «señores» dueños del territorio mandaban … tanto presumir de «modernos» y no saben ni lo que es la ciudadanía, lo que es la nacionalidad de una persona que la hace sujeto de derechos y obligaciones, nada que ver con esa idea del sentiment, de la emoció…cuánta empanada mental para justificar su supremacismo

  5. Luego dicen que Cs y el PP son de extrema derecha ¿Torra que es?

  6.  un ejemplo de lo que sucede es poner la serie de tv3 merli y ver que en un colegio de bcn hablan 3 personas solo en castellano que son familiares y son vagos ,maleducados delincuentes ,pobres y malhumorados si esos son los unicos “casualmente ” y claro con cosas asi pues da asco verlo

  7. Heil Torra!

    Consell: Ja has verificat el ADN dels teus fills? De primer antuvi no sembla massa pur.

  8. Un país que no tiene arrestos para detener ipso facto al tal Quim Torra solamente basándose en sus declaraciones, ni se respeta a sí mismo ni tiene ningún futuro.
    Es ridículo que tengamos que estar soportando tal grado de estupidez y de traición de los Rajoys, Sorayas y compañía, haciéndoles el caldo gordo a los podemitas, Pedrito Sánchez y toda la panda indepe de Cataluña y Euskadi.
    ¡¡¡¡¡Hagamos algoooo!!!!!!!

  9. Lo nunca visto en el mundo; ha nacido el concepto de región dictadura, una región donde el que manda nadie lo votó; lo pusieron a dedo… vamos por la segunda generación de dictadores regionales:

    1º Carles Puigdemont(lo puso a dedo Artur Mas y la CUP, nadie lo votó)
    2º Quim Torra(lo puso a dedo Puigdemont, nadie lo votó)

    3º ¿A quién pondrá a dedo Quim Torra? ¿O seguirá siendo una marioneta de Puigdemont?????

    Puigdemont, el Gran Dictador… sueña con manejar los Països Catalans; como Charlot, pero sin ninguna gracia.

    Diario de un Esperpento llamado Catalunya!!!!!!!!

  10. Torra el SUCESOR DESIGNADO por un golpista prófugo de la Justicia, ha escogido a un Nazicaganer temerario, xenófobo y racista. …Un desastre que se permita tal desafío en un Estado Democrático.

  11. Si se hace un diagnóstico adecuado de la realidad catalana, hay que retrotraerse a los años ochenta cuando el pujolismo diseñó la estrategia de gobierno permanente del nacionalismo al frente de la Generalitat, por motivos fundamentalmente económicos (la pela es la pela) que ahora, a los burgueses capitalistas de la derecha nacionalista de Barcelona, se le es ha ido de las manos.
    En aquellos años, Pujol se presentaba en Madrid con la cartera repleta de peticiones de dinero y competencias, a la que acompañaba «la foto» de la realidad independentista catalana, que él mismo, en la escola y en los medios afines promovía y fomentaba. Luego, hacía «la foto» y tomaba el puente aéreo, se presentaba en la Moncloa y exponía su plan: «Tengo un problema muy grave en Catalunya con los indepes (problema que él alimentaba), pero estad tranquilos en Madrit que yo me ocupo de todo. A cambio, pasta y más pasta y competencias». Ah, y el très por cent.
    Los diversos gobiernos centrales tragaban con la mixtificación y sacaban la cartera, transferían competencias y hacían la vista gorda con todo lo que pasaba en Cataluña (discriminación del español y de los españoles, corrupción galopante, tergiversación de la Historia, mentiras, mentiras y más mentiras).
    Entonces llegó la crisis económica, el paro, el descontento, la pobreza, y los ideólogos del golpe (ERC) tomaron la iniciativa, agitando la calle desde ANC, CDR, Ómnium Cultural, Arranz, las CUP, etc, etc…La derecha, que veía amenazada su hegemonía política y económica, se sumó al golpe, dinamitando la coalición CiU y los propios partidos Convergençia y Uniò, que fueron sustituidos por los nuevos partidos de mayoría independentista. Y llegaron al poder los paletos de las provincias de Gerona, Lérida y Tarragona, ajenos a la multiculturalidad barcelonesa. Estos palurdos de pueblo, más fachas que Franco, tan racistas como Hitler y tan analfabetos como Rufián, tomaron el poder y no quieren soltarlo, aun cuando lleven a Cataluña al desastre.
    Las advertencias de la Unión Europea (las mismas que se hicieron a la Padania, a Flandes y a Escocia) han caído en saco roto, tan sordos y ciegos están ante la realidad que se impone.
    Pero siendo todo esto grave, más grave aún es que desde el PP y el PSOE no se haya hecho este diagnóstico con la contundencia suficiente. Porque el día que hagan ese diagnóstico, tendrán que echar mano de la fuerza, y estos cobardes (Sánchez, Rajoy, Rivera, Iglesias) no piensan en su país sino en los intereses de partido.

  12. De los araneses dijo que eran «raros», y se quedó tan pancho.

  13. Aquest feixiste mai serà el meu president regional.

    Les lleis que han permés això han de ser derogades ipso facto.

    Suposem que el «nostre» Rei mai ens deixarà un altre vegada en mans del feixisme ranci i caspós català.

    Barcelona is not Caspalonia.

    • Si todos los que estamos contra la independencia, el separatismo y el nacionalismo somo fascistas, ellos se parecen a la Cenicienta que cuando dan las doce de la noche se calzan las botas del Fuhrer.

  14. A rajoy lo unico que le preocupa es que el pnv le diga que si y le de su apoyo para seguir gobernado y pueda seguir manejando los presupuestos durante la legislatura, una vez tiene eso lo demas le da igual, sus chanchullos es lo unico que les preocupa. que tengamos que aguantar a estos fanaticos con sus saqueos de lo publico y que nos traten como a ciudadanos de segunda poco le importa al del puro y a la mayoria de dirigentes de su partido.

  15. Al supremacista del Torra: Nunca nos rendiremos. Tú y el resto de la colla tenéis un problema que somos nosotros. ¡No pasaréis!

    • Con plena convicción que estamos ante la presencia de un régimen de exclusión, con raiz en el odio étnico , con finalidad aniquiladora civil del diferente, y más allá, no vamos a cejar en derrotar este nuevo totalitarismo.

      Sois todo lo contrario de un movimiento «PACÍFICO, DE ABAJO A ARRIBA y DEMOCRÁTICO» ; lo sois desde el principio, ocultos en ese cinismo supremacista. cuya mejor representación es la sonrisa de este individuo. A estas alturas está claro lo que verdaderamente representas.

      Queréis la guerra, la destrucción y la pobreza, pero os venceremos con el esfuerzo de cada uno de nosotros y con los instrumentos de la democracia y de nuestro estado de derecho.

  16. Heil Torra!!

    ¿cómo el Estado nos va a dejar en manos de un nazy?

  17. A mí me gustaría que S.M. el Rey no otorgara su Sanción Real a la Ley que hace President a este mequetrefe.

    Al menos, hasta que no se haya disculpado sin eufemismos por sus impresentables ofensas.

  18. Tengo la impresión que éste era un «tapado». Desde el minuto 1 del 22-D podría ser el designado por el stablishment, sólo que han mareado la perdiz hasta hoy, supongo que por razones tácticas.

  19. Este es un fantasma, no durará mucho como president.

  20. PEPE LÓPEZ: A LOS CDR DE CATALUÑA LOS HACÍA HUIR UNA ESCUADRA DE LA LEGIÓN

  21. Vamos de mal en peor y cada vez hay un President de la Generalitat más radical.

    Llevo mucho tiempo diciéndolo que al final esto acabará muy muy mal y por desgracia para todos. Como no cambien mucho las cosas, se están sentando las bases de una guerra contra civil entre catalanes, y por el momento solo tiene pinta de cambiar pero para peor.

    Por cierto, me gustaría hacer una pregunta, porque me tiene intrigado y a lo mejor alguno de esos muchos independentitas de los leen los artículos de Dolça Catalunya aunque lo nieguen me puede contestar: porque todos los políticos independentistas tienen cara de sub….normales y atontados de pueblo ?????. Es que están todos cortados por el mismo patrón.

    Doy las gracias por anticipado por las futuras respuestas

  22. Discurso en Barcelona del Secretario General de VOX, Javier Ortega, ante más de 500 personas durante una cena de homenaje al equipo de los servicios jurídicos de VOX por su excelente labor en el Tribunal Supremo en la causa contra los golpistas.

  23. La formación de un Govern talibán, la retirada más que probable del 155, la Arrimadas que ni se la ve ni se la escucha….estoy harto de que la resignación sea la pauta de los catalanes no neonazis. Nos hace falta un líder ya, un líder sin complejos y que se decida a liarla parda, porque esto ya es insoportable!!

    • desde el País Vasco, totalmente de acuerdo. ante la vuelta a las andadas de los separatistas y los podemitas para imponer su proyecto totalitario, los diputados españoles deberían constituirse en cámara aparte y negar legitimidad a un gobierno dirigido por políticos fugados o encarcelados y exigir la prórroga del 155 y su aplicación con todos los medios que permite la ley. Si no, tal vez la próxima vez haya que mandar FCSE y Fuerzas Armadas listas para el combate. Esto recuerda a la rendición por entregas ante Hitler de Francia e Inglaterra en 1938

  24. Señores supremacistas, racistas y xenófobos catalanes ( la mayoría de reciente adscripción a esta despreciable ideología), no se puede poner al frente de semejantes ideas a un tío tan feo y tan mal hecho (míren el vídeo donde aparece con la gorra orejera en Bélgica, si tienen alguna duda sobre lo que digo). Háganselo mirar, porque parece que va criticando por ahí a Gasol y Nadal como malos catalanes…si no fuera repugnante sería de chiste.

  25. Otro nazi que sin el indepentismo hubiera acabado en un albergue para indigentes. La calamidad vuelve a cernirse sobre Catalunya. Rezar o rebelarse, no hay más opciones.

  26. ¡Este es el verdadero nivel de la secta supremacista!.
    ¡Cuanto más tonto más fanático! y ¡ Cuanto más fanático más tonto! . La cantera de Tractoria es inagotable.

    Es el mas tonto en el ranking, por orden de «hereus» , de la repúbliqueta de Catadisney: Jordi Sánchez, Jordi Turull y ahora el Quimet…., hay cantera.

    La degeneración de la vida política en Cataluña es de tal naturaleza y su perspectiva de futuro tan » esperanzadora» que las élites del cortijo- los amos promotores corruptos de siempre y que lo han sido a costa de España- deben estar con sus fortunas a buen recaudo.

    Lo que, en cualquier caso no tiene duda, que el genotipo y fenotipo de este individuo si representa, y no por delegación política del «president exiliat», la verdadera y única esencia de la secta supremacista.

    ¿ Será por falta de especímenes? Los veo y me parecen iguales, los escucho y son iguales.

    Sin acritud.

  27. Es un perfil muy definido: fugado o cagado, nacionalista catalán, amigo de la extrema derecha flamenca y alemana, populista, no ve violencia en las agresiones a mujeres del stand de la Roja. La cultura independentista es tan racista que hasta Puigdemont ve normal proponer a un supremacista.

  28. Quin Torra, o como un macarra nazicaganer, insulta a todos los españoles, y dura menos que el Puigdement

  29. Mas nombró a dedo a Puigdemont y éste a Torra. En las pasadas elecciones la ganadora fue Arrimadas y no Puigdemont.

    • Cada vez les eligen mas sectarios,y mas cortos de vista ,este cegaton tractoriano,hara bueno al Puchi,es la prueba del nueve,de la autentica raza tractoriana,se ve claramente la involucion,la raza tractoriana desde Pujol va retrogradando de tal modo que en menos de 40 años estan a punto de llegar al eceomo cegatus encorvau pirinaico,que se creia estinguido desde el mesozoico.

  30. K,K!!!!!!
    Más de lo mismo !!! Y encima un Don Macario en manos del «paso de todo,menos de la pasta» del Pugdemoni
    No creo que dura más de seis meses pero veremos hasta donde pueden tensar la cuerda
    Los que vamos a pagar las consecuencias serán los de siempre!!!
    Viva la resistencia!!! (Ahora más que nunca)
    VIVA. TABARNIA!!!!
    VIVA. ESPAÑA!!!!

  31. Estimados amigos:

    El próximo 2 de junio, a las 18:00 h., tendrá lugar en Valencia una Manifestación por la Libertad de Elección de Lengua, convocada por la Plataforma “Hablamos Español”, con el lema: “No a la Imposición Lingüística. Por tus hijos, por tu país. ¡Movilízate!”.

    VOX viene apoyando a esta plataforma y sus más que justas reivindicaciones desde el principio y ese apoyo es expresamente reconocido por sus representantes, así como por todos los ciudadanos que acuden a nuestras sedes y a nuestras mesas informativas, en las que pueden firmar la ILP para que se pueda hablar y aprender en español en toda España.

    Desde el Área de Educación del Consejo Político y con la colaboración de los Comités Provinciales afectados por la imposición de las lenguas cooficiales en perjuicio del español, junto con las Vicesecretarías de VOX y su Secretaría General, se creó un grupo de trabajo para coordinar este asunto del adoctrinamiento en los colegios y del conflicto de las lenguas vehiculares cooficiales en la Educación.

    Entre nuestras tareas está la de preparar y diseñar las manifestaciones que convoca Hablamos Español, para que dichas manifestaciones sean todo un éxito y se haga notoriamente visible que los valencianos, los catalanes, y todo los españoles defendemos nuestra lengua común, que es además un instrumento de unión entre todos nosotros, y con los pueblos de Hispanoamérica, que lo hablan y lo defienden orgullosamente.

    Creemos que se trata de una oportunidad que no debemos de dejar pasar, y también que nuestro compromiso con todos los españoles nos obliga a involucrarnos de manera relevante en el éxito de la manifestación; y por ello, en nombre de todos los que desde VOX estamos colaborando en esta iniciativa, os pedimos que nos acompañéis ese día por las calles de Valencia, para hacer patente nuevamente a toda la ciudadanía que VOX se compromete, no sólo con palabras, sino también con hechos. El pueblo valenciano, y todos los que asistan a esta convocatoria, tienen que saber que VOX defiende la libertad de educación, defiende a las familias, y defiende los derechos de todos los españoles dentro de nuestra patria; y que siempre nos opondremos a quienes pretenden dividir, en este caso, por medio de la discriminación de la lengua de todos los españoles.

    Esperando que nos acompañéis este día, recibid un afectuoso y cordial saludo,

    Equipo “Por la libertad de Lengua” de VOX

  32. ¿Es el candidato del PP? Siiiiii. ¿Para que lo ponen? Para hundir a Cs cuando gobierne en España, o al menos, para intentar erosionarlos durante un año, mediante la pinza Indepes vascos y catalanes y los Acomplejados populatas y sociatas.

  33. ¡Vaya personaje! ¿De dónde han sacado a este fanático?

  34. Ring Ring….

    – ¿ diga?

    – CARIÑO, DENTRO DE POCO NOS PODREMOS IR A VIVIR JUNTOS

    – ¿ y eso ?

    – A MI MARIDO VAN A HACERLE PRESIDENT DE LA GENERALITAT

    -Lo he leido, ¿pero eso que tiene que ver?

    – PUES QUE EN UN AÑO MÁS O MENOS A ESTREMERA QUE SE VA Y YA NADA IMPEDIRÁ QUE TU Y YO ESTEMOS JUNTOS.

    – Voy haciendo la maleta….

  35. LA TRACA CONTINÚA. !!!!! Este tipo es la marioneta de cocomocho ,por lo tanto la liaran otra vez y será mas gorda.

  36. Creo que a los 10 añitos ya se sabía párrafos de memoria del Main Kampf… ¡menudo pájaro!

  37. AVISO a europeístas complacientes: Fíese usted de la UE y no corra:

    «Mariano Rajoy no suele emprender campañas en la Unión Europea. Una excepción ha sido el empeño del Gobierno por evitar que durante la próxima cumbre de los Balcanes Occidentales se dé tratamiento de Estado a Kosovo, cuya independencia unilateral de Serbia hace una década no ha sido reconocida por España. Con la cuestión catalana candente, Rajoy dejó claro desde un principio a sus socios que no se sentaría a la mesa con el presidente kosovar, Hashim Thaci. Pero su insistencia ha sido en vano.»

    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-05-11/rajoy-kosovo-balcanes-ue_1560849/

    • Para más inri, Kosovo es un enclave islamista (re-islamizado) donde se han demolido sistemáticamente las iglesias ortodoxas sin que nadie mueva una ceja. Claro que antes la OTAN tuvo que «bombardejar» Serbia. Aixó si que mola.

      • hay un autor francés Alexandre del Valle muy interesante que definía las de Bosnia y Kosovo como guerras contra Europa en beneficio de Estados Unidos y el islamismo wahabista, mayor enemigo de Occidente que Rusia por muy desagradable que nos resulte Putin

      • De acuerdo. Añado que Putin no me resulta desagradable ni lo considero un enemigo del Occidente (aunque cada vez sé menos lo que significa eso del «Occidente», si no es el punto donde se pone el sol).

      • Hombre, Lo Pastissé, a mi me fastidia bastante que haya servido de altavoz propagandístico a los nazionalistas catalanes en su versión fascista y en su versión bolchevique en contra de los españoles. Por mi, retiraba los aviones y los blindados españoles de la frontera de los países bálticos y que esos países arrogantes en su insignificancia se defiendan solos, no es asunto nuestro lo mismo que la defensa de la unidad de España sólo ha encontrado el apoyo de verdad de Francia en la UE y fuera, curiosamente, de Serbia, Rumania y Moldavia, tres hermanos ortódoxos. al fin y al cabo, dejando al margen sutilezas teológicas, tenemos, mejor dicho, teníamos más en común en la visión de la vida que con los protestantes especialmente luteranos y calvinistas

      • Xarnego, yo creo que hay en Europa tanta propaganda maliciosa contra Putin que ya no hago caso. Veo lo que de verdad Rusia hace a la vista de todos, y la verdad es que me suele parecer bien, o por lo mens comprensible.

  38. La única solución real pasa por la ilegalización de los partidos racista golpistas y la modernización territorial de España: centralizado competencias, eliminando CCAA y organizando territorialmente en base a criterios económicos y sociales.

  39. Según OKdiario:

    «El 2 de septiembre de 2017 Quim Torra trasladó material para el 1-O en su propio coche y lo descargó en una nave del polígono industrial de Bigues i Riells (Barcelona), donde el 20 de septiembre la Guardia Civil se incautó de 10 millones de papeletas y cientos de urnas.»

    Ese es el nivel del menda, el de un recadero.

  40. Creo que les representa perfectamente…
    A ver cuánto dura. Carne fresca para Estremera!!

  41. Hay que traducir a inglés los tuits de este fanático racista y circularlos.

  42. Si algo de prestigio guardaba una institución de la Gen. Este xenófobo se encargará de enterrarlo.
    Por no hablar de la convivencia…..
    Ara Sr. Rajoy, Plan Moncloa y a parlar.

    • ¿¿¿¿Prestigio???? Ah, perdona Vermell, no había caído, es que me he levantado un tanto literal. Finísimo tu sentido del humor.

    • la Gene es una cueva de ladrones, la cervecería de Munich donde se reunía Adolf Hitler, el mausoleo de Lenin y un local de adoración masónica. ¿Prestigio? Prestigio y catalán son dos palabras que no pueden ir juntas después de la revelación al gran público del secreto tan celosamente guardado: sois lo peor de la península junto con los vasquerosos

      • Jajajaja xarnego!!!

        Me descojo-no con tu odio.

        Vasquerosos……. Jajajaja!.

        No todos xarnego, no todos!

        Por cierto has oído lo de la jura de bandera civil en Lugo?

        Los nacionalistas galaicorreos de aquellos lares no veas como se han puesto. Han hecho hasta un vídeo que «fa por»

        Que intransigentes son xd!

      • No es odio. todo vasco que sea nacionalista es un vasqueroso, lo mismo que un catalán abducido por los amarillos es un cataliban. Prefiero una gran Castilla donde seamos dueños de nuestro destino a una España donde estemos sometidos al egoísmo rapaz de las tribus periféricas que de vez en cuando asesinan y expulsan a mis compatriotas. No es odio, es el instinto más básico, el de supervivencia. Con una salida ferroviaria y por carretera a Francia vía Aragón (supongo que quedan aragoneses que no sueñan con ser criados de los navarros o palanganeros de los catalanes) no necesitamos a los nazis en Irún y la Junquera y desde Valladolid mejor enviar la mercancía vía marítima por Oporto o Lisboa que estarán deseando nuevos clientes. Hace falta construir un centro fuerte con las partes sanas de la nación y no dejarnos mangonear por los pueblos elegidos.

  43. El cuento de nunca acabar.
    Lo de siempre.
    Hoy peor q ayer pero mejor que mañana.
    Lo q demuestran los dos partidos mayoritarios -hasta ahora – en España es q de lo q pasaba, pasa y pasará con los partidos políticos en Cataluña no tenían ni idea.
    Del PP y sus complejos ridículos lo sabíamos todos los catalanes desde q Aznar «el listorro» echará a Vidal Quadras…además nunca fue un partido significativo para los catalanes que también estamos acomplejados por la propaganda de toda la vida de q es un facha…
    Lo q es imperdonable es lo del PSOE abducidos por los Maragall, Oriols, y otros o sea el «clan catalanseparatista de la Cataluña pogresista» Y la tontería de los dirigentes «charnegos -comunistas» como Montilla de la «integración» etc.etc.
    Sólo falto ZP para liarla más todavía…
    Entre todos la mataron y ella sola se murió.
    Es curioso q un partido obrero al q si no todos muchos…hemos votado de buena fe sobretodo en las generales, municipales e europeas incluso en autonomicas…me refiero años trabajadores…
    Nos haya traicionado tanto!
    Desde el tripartito enseño la patita…era imposible q un partido obrero se aliara con separatistas declarados aunque llevarán el apellido «republicano»…que es lo q les pierde a los socialistas…volver a una II República q perdieron por su mala cabeza y que se convirtió en un desastre siendo muy benevolente con al adjetivo…
    En fin sres. (en minúsculas ) políticos estamos peor q antes…
    Se tomarán su responsabilidad en serio o continuaremos con los snows???

  44. Hola bribonzuelos os imagino al tanto de la buena nueva , la elección del Burguer Kim Pedorra como nuestro nuevo líder ,
    El Fast Food President ( el presidente basura )
    Con el iniciaremos una nueva y gloriosa etapa de paz , prosperidad y rokanroll.
    Para que os hagáis una idea del colega sólo decir que a su lado
    Rufi el último charnegoide parece un Premio Nobel .
    Por cierto no hagáis caso de las habladurías que dicen que Burguer Kim Pedorra es un racista , vago , gandul , xenófobo e inútil
    Más que nada porque no son habladurías.

  45. Un demente más en la presidencia de la Generalidad. Todo es muy lógico. Una vez que se eligió la fecha de una supuesta derrota como motivo de celebración, el declive estaba anunciado. Cada vez más bajo, cada vez peor…

    https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-calle-de-dol%C3%A7a-catalu%C3%B1a

  46. Ahora un ex vendedor de seguros, antes cocomocho de profesión «sus labores»… ¿No hay nada mejor en tractoria?,¿qué será lo próximo un chapero..?,mejor no demos ideas.

  47. En estos últimos cuarenta años, en Cataluña, las cosas han cambiado bastante. Nuestros sucesivos Gobiernos y partidos políticos, por decirlo de un modo caritativo y cristiano, no han sido ajenos a esta metamorfosis. Por ello, uno se pregunta, no sin lógica y fundamento: ¿por qué habría de cambiar ahora, el actual Gobierno o los que le sucedan, su línea de actuación en esta zona del país que fue España? ¿Qué razones consistentes tenemos para ser optimistas? ¿Qué razones consistentes tenemos para confiar a este respecto en nuestros Gobiernos? ¿Sería poco sabio ni reflexivo salir corriendo a firmar algún tipo de contrato con alguna importante compañía aseguradora?

    • Algunas preguntas más y sin mala intención. Esta metamorfosis, entre otros maravillosos fenómenos sociopolíticos, ¿habría sido posible sin nuestra “joven democracia española”? ¿Era eso lo que pedíamos en aquellas algaradas antifranquistas? ¿Es lo que se pide ahora, con las consignas de siempre (“¡Democracia!, ¡Libertad!”), en las actuales manifestaciones? ¿Está hecha la miel para la boca…?

    • Hola arcoiris!

      Esto cambiará cuando nos pongamos en pie de guerra el resto, los oprimidos de verdad, nosotros.
      Somos más, somos más fuertes (a los hechos me remito, lo que llevamos aguantado a nuestras espaldas es pura heroicidad), somos más resistentes y, tenemos la razón de nuestra parte.

      No hay dictadura que cien años dure, ni la de lo políticamente correcto. Antes o después caerá el velo.

      Sabes que pasa?
      Pues que en la estulticia caben todos los vicios y estos por su propia naturaleza son insaciables y hacen que el portador del germen se quede sin recursos y finalmente se devore a si mismo.

      La mentira antes o después implosiona por el propio peso de las capas de verdad con la que la tienes que ir pintando para disimular su descascarillado permanente. La mentira acaba cayendo por puro cansancio del mentiroso.

      La verdad se sustenta por ella misma, la mentira es un hijo tonto que agota todos tus recursos y no puede sobrevivir sin tus constantes desvelos.

      Hasta cuándo durará no lo sé, la posverdad es una moda más y como todas las modas pasajera. Detrás de la posverdad llega pisando fuerte la auténtica verdad, con nosotros ( grano en el cu-lo que somos con la prevalencia de ésta) resistentes a más no poder, sin estar dispuestos a echar la toalla.

      Tenemos 3 caminos y todos llevan el marchamo «resistencia».

      1- resistencia pasiva: di lo que quieras que no me has de convencer.
      2- resistencia activa: voto en blanco masivo, ni nulo (no cuenta), ni abstención (te ningunean por tu desidia, cosa merecida por otra parte por dejar en manos de otros las decisiones que son solo tuyas).
      3- resistencia combativa por presión pacífica: pasar a la acción con la desobediencia. Dejar de pagar los impuestos masivamente, por ejemplo?. Muerto el perro se acabó la rabia. Fuera dinerito se acabó el expolio y cae todo su sistema clientelar subvencionado y agradecido-desagradecido. En Irlanda lo hicieron. En Islandia también. Toca el poder del pueblo.

      https://youtu.be/YHz4WakyZ4E

      Hay una cuarta opción, la rebelión pero esa se la dejamos a los Puchi de la tierra, nosotros somos mucho más civilizados y exquisitos.

      El mundo gira y gira, es en sí mismo un bucle más. Las modas son lo mismo, ni se crean ni se destruyen, solo se desgastan a fuerza de usarlas hasta llegar a aburrir y pasan a la cola para ser sustituidas por otras. Nosotros solo tenemos que ser resistentes para estar siempre ahí, detrás de todas esas modas pasajeras para en su momento de debilidad darles el sorpasso. La verdad no es moda nunca, pero es ese clásico que nunca pasa de moda. Es el fondo de armario, el vaquero, la camiseta básica y la zapatilla.

      Nos toca la tarea más ingrata, no desfallecer nunca y estar siempre vigilantes para que la verdad tomé el relevo a la mentira y que no nos «sorpasse» la posverdad de la posverdad de posverdad de la posverdad y así sucesivamente. Nosotros con la verdad por delante somos tendencia, hasta ahí hemos llegado, la verdad como contracultura……..jajajaja!

      Me encanta!!!!!!!!!.

      https://youtu.be/wYLuuXsez2c

      Bon día dolços!

      • Por supuesto arcoiris!!

        Yo como tú he sido de escuchar porque siempre se puede aprender algo, pero los años me han enseñado a huir de las personas extremistas y dogmáticas por pura salud mental.

        En mi punto 1 me estaba refiriendo a los demagogos-come cocos que viven de su discurso vacío y de abducir mentes y secuestrar voluntades con las palabras fetiche convenientemente repartidas.

        Al resto lo escucho o lo escuchaba, ahora por mis circunstancias laborales (trabajo en casa) pues no me relaciono mucho, pero leo, leo dolça Cataluña y todos los enlaces a noticias que ponéis y otras muchas cosas.

        Sí, claro que escucho, ya no con los oídos, ahora con el alma y ésta, está encogida por lo que estáis pasando.

    • Joooooo rufi, qué he hecho ahora?

      Moderación, moderación, moderación.
      (Poner vocecita impertinente y sacudir la cabeza…….jajaja!)

      Pongo de nuevo mi comentario sin enlaces, a ver si cuela

      • Hola arcoiris!

        Esto cambiará cuando nos pongamos en pie de guerra el resto, los oprimidos de verdad, nosotros.
        Somos más, somos más fuertes (a los hechos me remito, lo que llevamos aguantado a nuestras espaldas es pura heroicidad), somos más resistentes y, tenemos la razón de nuestra parte.

        No hay dictadura que cien años dure, ni la de lo políticamente correcto. Antes o después caerá el velo.

        Sabes que pasa?
        Pues que en la estulticia caben todos los vicios y estos por su propia naturaleza son insaciables y hacen que el portador del germen se quede sin recursos y finalmente se devore a si mismo.

        La mentira antes o después implosiona por el propio peso de las capas de verdad con la que la tienes que ir pintando para disimular su descascarillado permanente. La mentira acaba cayendo por puro cansancio del mentiroso.

        La verdad se sustenta por ella misma, la mentira es un hijo tonto que agota todos tus recursos y no puede sobrevivir sin tus constantes desvelos.

        Hasta cuándo durará no lo sé, la posverdad es una moda más y como todas las modas pasajera. Detrás de la posverdad llega pisando fuerte la auténtica verdad, con nosotros ( grano en el koine que somos con la prevalencia de ésta) resistentes a más no poder, sin estar dispuestos a echar la toalla.

        Tenemos 3 caminos y todos llevan el marchamo «resistencia».

        1- resistencia pasiva: di lo que quieras que no me has de convencer.
        2- resistencia activa: voto en blanco masivo, ni nulo (no cuenta), ni abstención (te ningunean por tu desidia, cosa merecida por otra parte por dejar en manos de otros las decisiones que son solo tuyas).
        3- resistencia combativa por presión pacífica: pasar a la acción con la desobediencia. Dejar de pagar los impuestos masivamente, por ejemplo?. Muerto el perro se acabó la rabia. Fuera dinerito se acabó el expolio y cae todo su sistema clientelar subvencionado y agradecido-desagradecido. En Irlanda lo hicieron. En Islandia también. Toca el poder del pueblo.

        Hay una cuarta opción, la rebelión pero esa se la dejamos a los Puchi de la tierra, nosotros somos mucho más civilizados y exquisitos.

        El mundo gira y gira, es en sí mismo un bucle más. Las modas son lo mismo, ni se crean ni se destruyen, solo se desgastan a fuerza de usarlas hasta llegar a aburrir y pasan a la cola para ser sustituidas por otras. Nosotros solo tenemos que ser resistentes para estar siempre ahí, detrás de todas esas modas pasajeras para en su momento de debilidad darles el sorpasso. La verdad no es moda nunca, pero es ese clásico que nunca pasa de moda. Es el fondo de armario, el vaquero, la camiseta básica y la zapatilla.

        Nos toca la tarea más ingrata, no desfallecer nunca y estar siempre vigilantes para que la verdad tomé el relevo a la mentira y que no nos «sorpasse» la posverdad de la posverdad de posverdad de la posverdad y así sucesivamente. Nosotros con la verdad por delante somos tendencia, hasta ahí hemos llegado, la verdad como contracultura……..jajajaja!

        Me encanta!!!!!!!!!.

        Bon día dolços!

      • Valenciana, eres optimista. hay dictaduras que duran más de cien años: la islámica desde el 620 de nuestra era hasta nuestros días y con pocas perspectivas de mejora. los países más importantes de la región son los más fanatizados (Arabia Saudí-Qatar- Turquía por un lado e Irán por otro y en dos de ellos hay menos libertades civiles que en los años setenta)

      • Lavalenciana, siempre es un refrescante placer leer tus comentarios. En esta ocasión, sin embargo y excepcionalmente, querría dejar de manifiesto mi actitud personal al respecto de tu “camino” número 1: “resistencia pasiva: di lo que quieras que no me has de convencer”. Yo, a este respecto, me esfuerzo por escuchar con respeto y atentamente y digerir las opiniones del otro; si me convencen, las asumo e incorporo a mi doctrinario. Trato de ser ecléctico por que sé que yo no tengo todas las respuestas y me rebelo a ser eco o pared de frontón.

      • Sí, somos más. Y ese no pequeño detalle, en esta nuestra “joven democracia”, ¿tiene algún valor? Por ejemplo, en todas las elecciones habidas en Cataluña para apropiarse de la Generalitat, en todas, ganó por mayoría la abstención. Siempre. ¿Ha servido para algo práctico? Otrosí: en España somos muchos millones más que los independentistas catalanes; en Cataluña somos algunos más los “unionistas” que los que integran la base social de los secesionistas. ¿Todo esto está sirviendo, de momento, para algo? ¿Todo esto ha servido, hasta ahora, para prevenir ningún conflicto o para detentar el poder local? ¿Por qué no?, que me lo expliquen.

  48. La autonomía en Cataluña debe ser inmediatamente suspendida.

    • Querido, nuestros partidos políticos se opondrían. ¿No han puesto condiciones a la penetración (perdón, quizás parezco muy machista), a la dureza en la aplicación del art. 155 (entre tantas otras cosas)?

      • Cariño, ¿sabes lo que haría yo con nuestros partidos políticos? He apuntado hacia lo que en buena ley debería hacerse, no espero que nadie lo haga.

  49. Menuda joya para el Parlament, ellos mismos desacreditan las instituciones que gobiernan, pero ojo que muchos catalanes se merecen a Torra y a Motxo Napoleón gobernandoles desde Berlin. Espero que el sentido del voto cambie sino a Cataluña solo le espera esta lenta agonia.

    • ¿El sentido del voto? Pero, vamos, a estas alturas ¿se va a resolver esto con papeletas?

      • Lo Pastissé, como no cambie el sentido del voto a una opción no nacionalista en Cataluña el problema va a persistir sine die. Mientras consigan mayorías absolutas o simples se van a sentir legitimados para hacer las cacicadas que les de la gana. El pueblo los ha subido donde están y el pueblo debería hacerles caer. Esa sería la mejor opción.

      • Cuando el sentido del voto es el problema, mi mejor opción (¡oh escándalo!) sería suprimir el voto.

      • Sí, en blanco!

        A nivel nacional o los quitamos de enmedio o se lo cargan todo, ahí estamos, in extremis.

        Y nosotros, el pueblo español que no importamos a nadie, solo tenemos ese poder para tumbarlos: el desprecio y el rechazo no al sistema sino a «su sistema».

        Un saludo lo patisse!

      • disolución de todos los partidos y movimientos comunistas y separatistas para empezar

      • El cáncer está en Madrid, Cataluña solo es una de sus metástasis.
        De nada serviría sofocar la tentativa catalana si no se extirpa el cáncer, «metastaseara» en otro sitio.

        Al bipartidismo cómplice y de alternancia, solo le falta pactar entre ellos a lo «restauración» su turno para acabar de rematar su obra de prepotencia y ninguneo del pueblo.

        Casi que, así las cosas, preferiría unos nuevos Cánovas y Sagasta, por lo menos ese sistema a lo «Juan palomo…..» No engañaba al pueblo haciéndole creer que tenían capacidad de decisión.

        Como decía en el comentario anterior no podemos confundir el sistema (democrático) con «su sistema» pervertido y aprovechado de la democracia. Por eso yo estoy en contra del voto nulo (por inútil, molestarse en ir un domingo a votar para que no sirva de nada es tontería) y de la abstención (con ella no los rechazas solo a ellos sino a la democracia misma excluyendo te voluntariamente de las decisiones que nos afectan a todos. Un voto no emitido es un ciudadano inexistente. Cómo trasladar tu descontento al foco de tu descontento, si le dejas a éste la interpretación del porqué no has ido a votar? Siempre va a encontrar la explicación más favorable a sus intereses, que se está mejor en la playita, por ejemplo). Sin embargo el voto en blanco es inequívoco: rechazas y acusas a quienes han corrompido el sistema, no el sistema en si puesto que sigues votando.

        Yo no creo que ninguno aquí desechemos la democracia (alguno habrá, yo más de una vez me descubro pensando que este desmadre solo se arregla……bueno ya sabéis, más de uno llevado por la desesperanzada habrá pensado lo mismo), lo que todos rechazamos es este recochineo que oculta el descontento, ignorándolo y apropiándose de los votos blancos por ser pocos (rechazo constatado), nulos (si tú no le das valor a tu voto, no esperes que ellos se lo den. Además el voto nulo para ser considerado nulo tiene que llevar implícito el acto de molestar, romperlo, llenarlo de material del koine con el que les trasladas lo que piensas que son, en definitiva, no sirve para nada) y el peor de todos, el no emitido que es como retirarte de la mesa de póker, el juego seguirá sin ti.

        En fin, que el voto blanco se lo apropian también y no nos vemos representados en el Congreso en forma de asientos vacíos? Pues sí! Pero solo porque es residual, si fuéramos muchos los que usamos la única arma que nos deja esta pervertida democracia, porque es la única sobre la que no tienen poder, éste sigue en nuestras manos…..otro gallo nos cantaría.

        O los echamos o los echamos, no hay otra alternativa. La cuestión es cómo lo hacemos:

        1- revolución sangrienta? Va a ser que no.

        2- planteamiento revolucionario? Va a ser que sí. Usar contra ellos sus propias armas. «Valernos» también de la democracia pero de forma lícita, con la única herramienta que no se han podido apropiar de ésta: el voto a ninguno.

        La cuestión es que si seguimos votandoles (PPPSOE o cualquiera que forma ya parte del sistema corrupto) seguimos legitimandoles y legitimando su partitocracia, a la que todos se han agarrado como gato a las cortinas.

      • Suprimir el voto, acabar con este tipo de gobierno, ¿suena a disparate? Si, como me parece, la gente opina “de prestado”, o al dictado (aunque no lo sepa), ¿por qué votar en vez de preguntar, directamente, el parecer de las fuentes de opinión? O eso o que nos gobiernen unos Notables independientes, designados por un Consejo de Estado, lo que no me parece nada descabellado.

  50. Aparecen viejos tuits que hunden al probable sucesor de Puigdemont por racista

    • Menudo historiador y editor parece que supera a nuestro amado lider y maestro espiritual Dr Kusty Cucurul.

    • Pero que dices ???.
      Si es el presidente ideal para PORCINOKISTAN !!!!!
      RACISTA
      FASCISTA
      XENOFOBO
      LLEPASUVENS
      Joer a juego con Rogelio Torrente el brazo tonto de erc
      Y con la alcaldesa de DIÓGENES City ( por cierto hay quien dice que esta pajarraca es la hija bastarda del Dalai 3500 kilos Lama y Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un Accidente. )

    • Ojo con el voto en blanco puesto que esto significa que nos da igual cualquier partido de los que se presentan a las elecciones, en el recuento se los reparten segun porcentage de voto de cada partido,no significa para nada que se este disconforme con el sistema mas bien lo contrario, lo suyo es no votar aunque la abstencion no se tenga en cuenta y el resultado sea como si todos hubieramos votado, pero la abstencion es el baremo de la disconformidad existente entre los votantes y el pueblo en general con el sistema.

      • Hay que votar aunque sea a males menores porque las hordas de podemistas y separratas van a votar en masa a sus candidatos a caudillos liberticidas. por tanto, se vota a Vox, a Ciudadanos, a DeCide si se presenta de una vez, a Actúa Baleares, a UPN y a otros partidos decentes si es que existen. y, para el que no sea capaz ni de eso, que siga votando al PP para impedir gobierno de Sánchez e Iglesias, en cuyo caso seremos una colonia cubano, venezolana, iraní con las mayores tasas de homicidios del mundo, hambruna absoluta y falta de medicamentos como la república bolivariana. No al voto en blanco ni a la abstención. Sólo pueden quejarse los que se movilizan. Y el que tenga más labía o experiencia en la vida pública, que se atreva a presentarse que ya le votaremos los demás para que haga frente a los totalitarios del siglo XXI (Chaves y los nazionalismos)

  51. «Han retirado la palabra vergüenza del diccionario»

    «Los españoles solo saben expoliar» y otros polémicos tuits del futuro ‘president’

    El candidato a ‘president’ publicó entre 2011 y 2014 una serie de controvertidos comentarios sobre los españoles que después borró

    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-05-10/tuits-quim-torra-candidato-presidir-generalitat_1562136/

  52. …y siempre será lo mismo mientras este país funcione a base de coaliciones, que se usa y abusa de ellas, donde los políticos se venden al mejor » postor «. Y nunca pensando en el bien del pueblo, sino en el bien del partido.

    Me cuesta entender porque Ciudadanos no puede gobernar cuando fueron ellos que ganaron las elecciones.
    A uno le cuesta comprender el abuso de las coaliciones, es mi caso.

  53. Su único apoyo, puigdemont

    Quim Torra, un vendedor de seguros supremacista llega a la Generalitat

    Nacido en Blanes en 1962, del clan de la Costa Brava, igual que su único mentor, su principal característica es el odio a todo lo español, del cual ha dejado buena muestra

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-05-10/quim-torra-un-vendedor-de-seguros-supremacista-llega-a-la-generalitat_1562141/

  54. Cataluña degeneró a cotas de la fosa de las Marianas con Companys; continuó el trabajo de la demolición de los catalanes Pujol; el tripartit alcanzó todas las máximas del ridicvlo; Mas convirtió a Cataluña en una escombrera; con el Puchi pensamos que no se podía caer más bajo en lo miserable de la condición humana…; nos van a imponer a éste, que desde lejos se ve que será el acabose para Cataluña para varias generaciones.

  55. Tengo la impresión de que Rajoy va a pagar mucho más caro de lo que se pensaba el 155 de atrezzo que ha aplicado en Cataluña. Si esperaba que convocando elecciones en dos meses y aplicando algunas medidas cosméticas iba a poderse deshacer el montaje tan largamente organizado por el Plan 2000 es que realmente no sabe nada de la realidad en Cataluña. No ha pasado ahí ni quince días de vacaciones, y me pregunto también qué tipo de asesores tiene.
    Ahora a aguantar a otro fanático xenófobo de President, no votado por nadie, que va a seguir rompiendo La Paz social ya tan maltrecha.
    Que Dios nos pille confesados.

    • Rajoy es absolutamente apático. no le interesan nuestros problemas. pero Ciudadanos le impuso la condición absurda de convocar elecciones a los dos meses y el PSOE que no desconectara TV 3 % y Radio Mil Colinas. Y otra cosa, si hubiera empleado la fuerza como era conveniente y destituido a los moSSos de kuadra separatistas, hay enfrentamientos, heridos de verdad (no de la señorita Pepis)y alguna muerte, ¿cuántos hubieráis estado dispuestos a apoyar al Gobierno central? No me refiero a decir ya en público que os parece bien, sino a no dejaros llevar por la historia de las soluciones negociadas porque Cataluña es pacífica y no se merece eso. Esto sólo se puede resolver con sentencias, multas y porrazos a quienes se desmanden

  56. La democracia de listas cerradas es el gobierno de los peores y los mediocres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.