Aquest és en Quim Torra de militar jurant bandera?

La coherència i valentia del futur president torrat (pel nacionalisme) de la Generalitat.

Cuenta Somatemps que el estudiante de Derecho Quim Torra fue voluntario de Milicias Universitarias del Ejército de Tierra en el Regimiento de Infantería Palma 47. En sus artículos recuerda con cariño las imaginarias, y parece que le va lo militar. Lo cierto es que no hay constancia de que se negara a jurar bandera y a defender a España «hasta la última gota de mi sangre». No está confirmado si fue voluntario, alférez, y ni siquiera el Regimiento, pero la foto sí parece suya.

Pues allí es donde debía haber demostrado el seu patriotisme per lanació, oi Quim? O en aquella època t’agradava Espanya? O no hi vas gosar fer-te insubmís? Pues algo parecido a lo de Puigdemont: yo me piro y que se las apañen aquí los que me han votado.

Dinos, Quim: ¿eres tú el que se dispone a besar la bandera nacional en la foto?

Dolça i incoherent Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

55 comentarios

  1. Que el vestido no adorna el pecho, sino que es el pecho que adorna el vestido… no, en este caso no.

  2. Toda la progresia debería escandalizarse de ese sujeto racista. Pero nos quedaremos con las ganas

    • Si a otro le hubieran pillado con esa colección de twuits racistoides, xenófobos y de tufo supremacista las Redes volverían a reeditar el célebre «pásalo» y las masas estarían exigiendo cabezas frente a las sedes de los partidos…

      Pero oye: que doble vara de medir…para unos, al milímetro y para este elemento vale todo…
      Las feministas tampoco dijeron ni mú cuando lo de elegir a «la más tetuda»…
      Uno llega a concluir que el problema no es lo que se dice, sino quién lo dice.
      Vamos, que si vas de Indepe o Progre en plan «Alianza de las Civilizaciones» se te admite reírte de dos chicas apaleadas en un bar porque «eran las churris de dos txakurras»…(así aprenderán)
      Igualmente tiene un pase y «hay que contextualizarlo» si te jactas de dar un puesto laboral «a la más tetuda» porque estás por el Dret a Decidir y no quieres dar argumentos a los «unionistas» y por Catalunya vale todo…

      Se puede ser Indepe o del Albacete; lo que no se puede ser es un demagogo, un farsante y un sectario.

      • Tienes toda la razón Diegus y la conclusión es esa:
        «Uno llega a concluir que el problema no es lo que se dice, sino quién lo dice.»
        Para muestra un botón: «La trolera en serie»

    • La progresía solo se escandaliza cuando escandalizarse queda progre.

  3. MUY FUERTE
    Ahora que habláis de genios militares ( no me cabe duda que Kim el Chorra habría llegado a Mariscal de todos los ejércitos de no haber sido por Franco que le boicoteo constantemente )
    No estaría de más recordar la historia de un héroe silenciada por supuesto entre otros medios por Dolcha Dolcha Dolcha Fascistas.
    Me refiero a la brillantisima trayectoria del maskachapas .
    Si bribonzuelos habéis leído bien el maskachapas es un heroe reconocido por el Congreso USA con varios corazones púrpura y varios hígados amarillos.
    La historia es esta …
    Año de Nuestro Señor 1970 en pleno apogeo de la Guerra de Vietnam nuestro héroe chulazo se gradua en West Point con Matrícula de Honor hubiera podido elegir el destino que le hubiera salido del bolo ….
    Pero el maskachapas no esta hecho de esa pasta ( si es verdad esta hecho de nuestra pasta )
    Y elige ir a primera línea de combate donde la escabechina es más grande …
    Desde el principio se distingue en misiones arriesgadisimas ( todo lo que sabía Rambo lo aprendió del maskachapas en unos cursillos que daba después de volver del frente ) …
    Y que pasó ????
    Los Charlis estaban hasta el bolo de caer como chinches con este elemento …y sobornaron al cabo furriel para que le mandaran a una misión donde le esperarian para hacerle fiambre ….
    Lo que no esperaban los charlies ciegos de Cazalla el Sultán la cazalla del buen caspaliban y con los ojos inyectados en sangre por el odio que sentían hacia el maskachapas ,que ayudados por un regimiento de Cosacos hasta arriba de vodka y unos Apaches Chiricahuas que se habían desviado un poco de sus terrenos persiguiendo una manada de bisontes y unos poligoneros que se unieron a la fiesta , es que nuestro héroe vendería cara su piel …..
    Después de varias horas de durísimos combates todos los muchachos del maskachapas estaban heridos …
    Rodeados por todos lados
    Pudo haberse pirado , hacer un puigdemon y dejar a sus muchachos más tirados que una colilla pero el maskachapas no es de esos y después de zamparse la última lata de mejillones ( mejillones que suministraba Spain y en mal estado por supuesto …esta gentuza de Spain es lo que tiene ..)
    Después de consumir la última lata de mejillones le entró un dolor de barriga que te puede dar algo …
    Y como no había ningún sitio habilitado para tal fin cogió su metralleta y les dijo a sus muchachos. …
    » A mi que los arrollo…»
    Al ver tal determinación los charlis y demás ganao levantaron el campamento y tomaron las de Villadiego dejando a nuestro héroe victorioso …..
    Y esta es la verdad que nos ocultan …

  4. Nada nos puede extrañar.
    Son más falsos q judas!

  5. Me han enviado un mensaje de whatsapp con la foto de Torra y su familia con algún texto insultante, de verdad os lo digo, aunque el personaje resulte repulsivo yo pediría dejar al margen a su familia por respeto. Nosotros somos dolços, no somos forcos. Somos educados. No lo olvidemos.

    • yo no lo haría por las consecuencias penales que el Estado español puede imponer al que lo transmita pero ellos señalan a las familias de los guardias civiles, policías nacionales o del juez Llarena, o sea que, sabiendo cierto que el sujeto en concreto es un supremacista , tampoco sería inmoral ni injusto. ¿o cuándo empiecen a perseguir a los españoles no vamos a poder responder contra los adultos de sus casas? si comen de lo que él gana, comparten los beneficios de sus delitos y, por tanto, deberían sentir también un poco del asko que causa

      • Xarnego, nosotros cabalgamos mientras ellos ladran. Eso implica que no podemos caer en actitudes barriobajeras o chabacanas. Ser dolço también implica ser templado y distinguido y estar por encima de provocaciones. Respuestas serenas y racionales ante provocaciones viscerales y xenófobas.

      • Cartago, de acuerdo 100% contigo.

      • No he dicho que lo vaya a hacer, por no tener no dispongo ni de Whatsapp. Pero entiendo perfectamente que la gente lo haga porque de alguna manera tiene que demostrar el absoluto hartazgo y, siendo de verdad el objeto de la campaña un dirigente separatista o alguien que haya participado en actos violentos, desde el punto de vista del sentido común no me parece reprobable. Cuándo empiecen a repartir golpes o a quemar vehículos o negocios y, Dios no lo quiera, atenten contra personas, habrá que plantar cara. unos se manifestarán y estará bien, otros escribirán sesudos artículos de opinión para la prensa seria y estará bien, otros llamarán a los teléfonos de las FCSE o recurrirán a sus servicios de denuncia informática y estará mejor y otros, los más desesperados, tal vez recurran a medidas desesperadas. No se puede excluir, por ejemplo, que si un grupo de contagiados por la fiebre amarilla intentan linchar a un dolço y éste sabe artes marciales o puede agarrar un objeto contundente no responda hasta hacer que se marchen los que queden en pie. Estamos hablando de un golpe de Estado, no de discusiones de comunidad de propietarios porque una vecina cuelga la ropa y me moja el balcón

    • Tienes razón Cartago, Los Dolços no vamos a hacer eso, va contra nuestros principios.

      Pero la auténtica libertad de expresión, como la que ejerce DC y la respuesta en forma de » batalla» dialéctica es un derecho que tienen sobre todo los catalanes desde Cataluña y el resto de España para que las personas en Cataluña recuperen sus legítimos derechos y la tranquilidad en sus vidas.

      • Yo también estoy más por la posición de Cartago. Creo que lo que habría de ser efectivo es que desde los sitios más efectivos (Parlament, Parlamento Europeo, Govierno,,etc..y que se haga eco la Prensa, en televisión y primera plana de los periódicos), de lo que este tipo defiende sobre la superioridad de la raza catalana.
        Sin comparar con nadie (eso sería el mismo error), sólo recordando a sus seguidores a Hitler.
        Inés Arrimadas, ya lo hizo con Junqueras, y creo que se debe ir por esa línea.
        Hasta Ada Colau lo ha resaltado de este sujeto, Torras, vergüenza de personaje.

  6. La que ha pasado años presumiendo de dos doctorados que jamás obtuvo (en las solapas de sus libros, en su sitio web personal, en las entrevistas que le hacían en el extranjero, etc.), la que difundió sin despeinarse una falsa sentencia del Tribunal de La Haya, la del “¡Usted no sabe con quién está hablando!”, la que montó el Partido per la Independència con Àngel Colom y no la votó ni su portera, la Belén Esteban del separatismo, la que por chillar histéricamente en televisión cobra montones de dinero público que debieran haberse destinado a reducir las listas de espera de los enfermos catalanes, la que le lamía el trasero a Puigdemont frenta a una paellita cocinada por Trapero en aquel aquelarre de schutzstaffels zampafuets y agarrulados frente al mar (con guitarrita y Let It Be de The Beatles incluidos), ¡la que incluso se inventa súperlunas en Cadaqués!, comparece en TeleGo0lpe para disculpar al neonazi Torra calificando de “equivocación” sus repugnantes tuits racistas e intenta desviar la atención haciéndose la víctima y riñéndonos con el manido ¡Y tú más!:

    • No faltemos al respeto a Belén Esteban por favor…Belén vive de contar su vida lo malo y lo bueno es una persona de la farándula con lo q ello significa no engaña a nadie…ni se da» pisto» de ser más q nadie.
      La Rahola «la trolas» presume de tener clase estilo, ser de pura raza catalana de «la cebolla» y por liarla y engañar a los catalanes de buena fe durante años cobra de nuestros impuestos cantidades desorbitadas…
      En» la Cataluña estrellada» por cierto exiten Raholas y Soletes a millares por cierto la q rompió o quemó la Constitución Amparo no se q es otra de ellos…
      El Torra otro y así hasta el infinito…

      • «Soleres» de Soler «el Toni»
        El preescrito que hace lo que da la gana

      • Mujer, «de contar su vida» no: Belén Esteban se ha hecho multimillonaria despotricando contra la familia Janeiro. De todas formas mi comparación apuntaba más bien a sus modales: gritona, faltona, lenguaraz, chupacámaras, omnipresente en televisión, prepotente, chula, embustera y desagradable. Aunque bien es verdad que a nivel moral, la Martínez es mil veces peor que la Esteban, sí. Y por lo menos esta última no nos cuesta un céntimo a los contribuyentes porque vive de la empresa privada.

    • Yo le diría a la señora Rahola que somos ya muchos miles o mejor dicho algún que otro millón de españoles que sabemos las barbaridades que llevan diciendo ustedes no del Estado Español … sino de los españoles. Así por qué si 🙄

      Sobre todo metiendose andaluces y extremeños.

      Y es absoluta y completamente terrible lo que han estado haciendo , es , por decirlo suavemente, lo menos parecido a una actitud democrática.
      Corte el royo Sra Rahola. Corte el royo.

      • Y a mí me consta personalmente que a esta señora siempre le han tratado con mucho respeto cada vez que ha venido a los platos en Madrid.

      • deberíamos declararla persona non grata y solicitar que ninguna cadena española la entreviste o la invite como tertuliana por sus reiteradas salidas de pata de banco contra el pueblo español.

    • Va de tertuliana pero en verdad es una polemista sin escrúpulos. Bah, ni caso!
      El mejor desprecio es no hacer aprecio.

  7. Nosotros en casa seguimos la F1…. alguien ha visto la salida y lo de los himnos? Indignante… primero ha soñado el español, nada, versión corta… y luego como no Els Segadors versión entera y la más larga que pueda haber… y el presidente del circuito mano al corazón y su lacito amarillo… Alonso al principio muy respetuoso pero ha hecho el ademán de irse cuando ha visto que tenía que aguantar allí todo el himno cuando el de España ha sonado casi nada… mi marido y yo indignadisimos y a punto de cambiar de canal… somos catalanes pero la performance de hoy no los representa… y supongo que Rajoy en su casa tan ricamente sentado fumando el puro!! Al final nos haremos daño porque ya estamos muy hartos

    • si hubiera dignidad en nuestras autoridades, se destituirá a alguien que acude con un distintivo en favor de los golpistas y a quien pone un himno supremacista en el que se invita a dar un buen golpe de hoz para acabar con un español y con nuestra sangre hacer tinta roja. ojalá no volviera a haber premio de Formula 1 en Montmeló, no está hecha la miel para la boca del asno cataliban

      • ASorajoy Sánchez, cualquier insulto o menosprecio público e institucional contra España le parece bien, siempre y cuando pasen por caja. Y por caja pasan frecuentemente, por eso no hace, no hará nada, contra el Régimen más corrupto de Europa occidental. Afortunadamente Fernando Alonso no tragó.

      • Si, la letra del himno se las trae, así como el tío de la mano en el pecho.

    • No sabía nada. ESTOY HARTO.

    • De lo que no me cabía duda es que algo iba a suceder en la F1, si bien podía haber sido peor.

  8. Que gallardía , que porte altivo , vaya «percha » que tiene nuestro querido Burguer Kim Chorra …
    Claro es que con ese cuerpazo cualquier cosita que se ponga destaca ….
    Desde luego parece un cadete de West Point …o un Mariscal de esos de la época de Napoleón .
    ( jejeje le queda el traje como a un Cristo dos pistolas )

    • Oficial y Caballero, jajaja

    • Jajajajajajajajaja, Esto si que no se lo va a perdonar a DC jajajajajaja

    • Vosotros reiros, reiros, que ya visteis la que lió parda Joan Rambó en «Acorralado», cuando el jefe de la policía municipal franquista le tomó por un inadaptado asocial y tal. Y Joan Rambó lo aprendió todo de aquí el richardgere del Régimen.

      • Rambo era un héroe no reconocido, un veterano de Vietnam, acorralado por una sociedad que no reconocía su esfuerzo y su condición de víctima. Psicológicamente más parecido a un dolço medio que a un tractoriano

      • Al pobre Rambo me lo trajeron del Vietnam más rallao, que el disco de amor de Bigote Arrocet y la Campos 😨😨😨

        Tienes razón Xarnego, cuando a los dolços se les termine la paciencia de sufrir con paciencia los desprecios forcos, se va liar una buena pajarraca.

    • Hombreee, es que con esa apostura sin parangón en traje de granito, y con el de faena seguro que mucho más, a ver quien es el guapo que le dice y tú más, p.ej., o le tose… Un chulazo de una elegancia insultante para el resto de los mortales que tuvimos que hacer la mili de soldados rasos, acaso por motivos políticos, y no como Alféreces patosos que hicieron las delicias de los sargentos más vacilones. A ver quien se le opone, seguro que los chiquilicuatres estalininistas de las CUP se le han puesto mirando para Cuenca por unanimidad (chínchate Puchi que tú no tienes foto de la mili) sobre todo por su elegancia natural… y eso que todavía no ha desplegado todo su ardor guerrero en sede parlamentaria, que lo vamos a flipar….

  9. Juraban la Bandera Naciona y la Adhesión a los Principios del Movimiento nacional…

    • En 1984 se juraba fidelidad a la Constitución, digo yo. dejad de meter a Franco como coartada de vuestras tonterías catalibanas

      • Bravo Xarnego, que no circulen las falacias !!

      • Bien dicho, Xarnego. En todo caso, da lo mismo. A estos les importan una higa los juramentos, los acuerdos, los contratos, la lealtad, el honor y la palabra. Si no es por el movimiento nacional será por el movimiento del péndulo de Foucault o por el movimiento de caderas de una caribeña, ya encontrarán una excusa.

      • seguramente cuando se jure la estelada en los acuartelamientos de las milicias catalanistas se prometerá mantener los usatges o cualquier otro anacronismo medieval.

  10. Habría que hacer llegar la
    Foto a foros forcos, cuperos y demás. Hoy mismo, mañana es la segunda votación. A ver el personal ese cómo se lo toma.

  11. Cuando Quim Torra termina la carrera de Derecho en la UAB en 1985, ya existía la objeción de conciencia al servicio militar. Existía desde 1984.

  12. El pasado oculto de estos hipócritas corruptos, antes de descubrir el negosi del siglo a costa de saquear a dos millones de catalucinados, so pretexto del terruño y la tribu. A éste le sentó mejor el uniforme de alférez de complemento, que al Gran Amado Líder Pujol, pero sigo sin verles dónde escondieron la raza superior de la que tanto presumen.

    • Jejejeje le sentó mejor el traje de alférez ????
      Has pensado en pillar unas gafas ???
      Joer si el señor Barragán al lado de este cenutrio es un modelo de Alta Costura.

      • A la Barbie-melones la vistes con el uniforme de G.I.Joe de un Madelman, y está más apuesta y viril que aquí el de la raza superior. Pero hay que reconocer, que cualquier adán supera en guapura al Gran Amado Líder 😆😆😆

    • otra organización que habrá que ilegalizar en Tabarnia cuando tengamos un Estado Libre asociado al Reino de España con Parlamento y Gobierno: todos los que hayan participado en el golpe deben ser inhabilitados para el ejercicio de cargos públicos con independencia de las demás sanciones penales y administrativas en que puedan incurrir. se hace una ley de defensa de Tabarnia con efectos retroactivos al butirreferendum y que nos digan lo que quieran los melindrosos de Europa

  13. Y el padre de Quim Torra fue concejal del ayuntamiento de Blanes. Yo me pregunto si lo fue durante el franquismo, porque si lo fue durante el franquismo era un colaboracionista con el régimen.

  14. Jajajaja,, buenísima la foto!!! DC si no existierais habría que inventaros!!! Los de la CUP van a apoyar mañana al alférez Torra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.