Un matemático revela las ocultas relaciones entre Puigdemont y la ministra de Justicia alemana

Comencen a complir-se les al.lucinants profecies d’Alexandre Deulofeu.

No és conya (amb perdó). Todo estaba profetizado por nuestros mejores. El nacionalismo juega con ventaja porque conoce el futuro, y ya se está empezando a cumplir estos días en Alemania.

Pase, vea, entiéndalo todo y divulgue.

Dolça i despiporrada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

79 comentarios

  1. Como a Alexandre Deulofeu le gustaba, y con razón, el románico en Cataluña, me limitaré a un hecho. Su arquitectura procede de Lombardía (Italia) e, incluso, sus maestros de obras, muy probablemente. Uno de sus elementos decorativos más importantes se conoce además, en el mundo entero, como bandas lombardas. Quien delira en lo pequeño, delira en lo grande.

    • En Ripoll eramos tribu ibera Castellanos y en Gombrén eran el antiguo gobierno de Hispania. Los Castellanos fundaron Castilla y trajeron el castellano. Ramón Berenguer IV revonquistó Almería la primera vez.

  2. Solo saben plagiar, en este caso a Isaac Asimov.

  3. Este señor es un serio aspirante a sustituir a Cucurull

  4. Excelente lección de psolipsismo.

  5. jo jo jo y se quedan tan anchos.Lo alucinante es que haya alguien que vaya a escuchar esa sarta de estupideces.Prefiero a Martes y trece.

    • No vas a comparar. Aquello era humor del absurdo totalmente respetable incluso para quienes no siempre lo entendíamos. Esto es política del absurdo radicalmente despreciable para cualquiera que pare a reflexionar un par de minutos

  6. El Gobierno alemán desacredita las declaraciones
    de la ministra Barley.

    El portavoz del gobierno alemán, Steffen Seibert,
    ha aclarado que «la posición del gobierno alemán sigue siendo la misma que
    desde el principio» y que considera el conflicto de Cataluña «un asunto interno
    que debe ser resuelto de acuerdo por los actores políticos españoles, al amparo
    de la Constitución española y de acuerdo a la legislación vigente en ese país».
    Desacreditaba así por completo las declaraciones de la ministra alemana de Justicia,
    Katarina Barley

  7. Otro santinbanki a sueldo del proces. Como los economistas, el Becerro de Oro y el payaso de Mikolor, etc.

  8. Cada vez me siento más dentro de una escena tipo «El show de Truman» pero no veo el decorado.

  9. Sama Logística y otras cinco empresas abandonan Cataluña.

    Las firmas se exilian rumbo a Coslada, Madrid, Navalcarnero y Valenzuela de Calatrava.

    El presidente de Caixabank: “Valencia es una ciudad muy bonita, nos gusta estar aquí” .

  10. La Justicia alemana debería hacer una seria reflexión:

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alta_traici%C3%B3n

  11. Y también lo hizo Gustavo Bueno ya en 2006 advirtiendo sobre los comportamientos de Francia y Alemania.
    https://goo.gl/4MHYUA

  12. O acabamos con todo el monstruo de Frankenstein tractoriano o acaban con España al menos de momento. No se puede permitir que semejante tarado, enfermo mental mucho más grave que los ingresados en psiquíátricos, cobre dinero público para propagar tamaña cantidad de estupideces. Lo jo-di-do es que los argumentos no funcionan con los tractorianos y sus cómplices de la izquierda antes internacionalista proletaria y ahora supremacista vasco-catalana en toda Ex-paña. son inasequibles al desaliento y como decían los que cantaban mal el Cara al Sol, impasible el alemán 🙂

  13. Lo malo no es que este zumbado profiera semejantes chaladuras, sino que el público se las escucha atentamente y no hay risas de fondo. Es decir, ¡que se lo están creyendo todo!

    • perfecto resumen. Lo que más me gusta de Dolça Catalunya es que siempre encuentro personas del común como se decía antes que saben razonar y expresar claramente lo que a mi me cuesta hilvanar

    • El está ahí y le pagan justamente para eso.

      Se trata de intoxicar la opinión pública catalana para convertirlos en supremacistas y darles confianza en si mismos para ser independientistas.

      Tal vez no se crean una trola; pero si escuchan una tras otra y amparados por instituciones cultas tan famosas como, por ejemplo el Instituto de Nueva Historia…pies habrá que creerselo.

      Especialmente si los que acuden a este evento se lo creen (por lo que tiene que ser verdad). ¿Cómo sabemos que se lo creen?

      Pues porque acuden a la conferencia, aplauden, escuchan con atención, no se levantan e incluso hacen preguntas (las llevará alguien preparadas, como se hace con las conferencias)

      Cuando la Generalitat gasta tanto dinero en esto es porque funciona.

      Y recuerda que salvo los que han estudiado historia (o literatura, en el caso de autores literarios) y los aficionados con conocimientos, nadie sabemos de verdad como para no creernos la patraña.

      Seguro que esto se lo han copiado a Goebbles: no hay nada inventado.

      • ‘Una mentira repetida mil veces se convierte en realidad».

        «Miente, miente, miente, que algo quedará; cuanto más grande sea una mentira, más gente la creerá».

        «La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente; presentarlas una y otra vez bajo diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas».

        Etc

        Firmado Joseph Goebbels

        (y esto que lo que este degenerado sabía era fruto de su interés e intuición. Los ingenieros sociales de Pujol tienen acceso a toda la investigación sobre este campo hasta hoy; es decir, usan técnicas científicamente comprobadas y por tanto muy efectivas)

  14. El tipo ese tiene la azotea mas que limpia….

  15. Vaya a este no le salió el hitlerito sino el hitlerón. Recordamos que Hitler quiso establecer el reino de mil años. Resulta que esos mil años son una mezquindad si se les comapara con los 1.700 años del dominio del mundo mundial por la cultara catalana……

  16. Impresionante! Lo peor no es que tipos como este existan, pero normalmente te los encuentras en plazas mayores dando voces y empujando un carrito lleno de bolsas! lo más grave es que este iluminado tenga una audiencia y haya gente que este tomándoselo en serio. no se si reír o llorar!
    Mi parte preferida es el no cal que en aixequem, ja esta fet, ahí haciendo alarde de ese somcollonutismo tan particular. Y me digo yo, por qué no se quedan todos en casa a esperar el advenimiento del imperio -que ja está fet- y dejan de darnos la lata???

  17. Dios mio ¡Como están las cabecitas!

  18. No me lo puedo creer. Y a éste tipo le pagan por eso?

  19. Insisto: Que investiguen a ese juez/juza, que es posible que haya tendo un significativo donativo recientemente… Huele a soborono.

  20. Hombre, yo también he aplicado la matemática a la historia. Haciendo uso de los cálculos basados en la técnica de los mínimos cuadrados, no me sale que Cataluña vaya a ser independiente. Tampoco me sale que Alemania vaya a ser un nuevo imperio, pues despues de haber resuelto algunas integrales y mediante el uso de logaritmos neperianos, el Cuarto Reich no lo vamos a ver ni en pintura.

  21. Los CATALANISTAS tienen que PEDIR PERDÓN por sus crímenes contra la humanidad.

    Tienen que pedir perdón al mismo pueblo catalán por habernos mentido y lavado el cerebro con 40 años de adoctrinamiento , mentiras históricas y odio catalanista.

    Tienen que pedirnos perdón a los español hablantes por perseguirnos. Y tienen que suplicarnos perdón a los catalanes que nos han discriminado por no comulgar con su doctrina fascista.

    Tienen que suplicar perdón a toda España por continuamente insultarla y vejarla.

    Tienen que pedir perdón por las mentiras que han hecho sobre las balanzas fiscales y comerciales que acaban siendo benéficas para Cat

    Tienen que pedir perdón por culpar a Madrid de sus propios errores, corrupción, incompetencia, mediocridad e ineficacia.

    Tienen que disculparse por catalanizarnos

    También los catalanistas tienen que rogar perdón a Valencia, Baleares, Sur de Francia, Andorra, Murcia, Valle de Arán y Aragón, por querer anexarse sus territorios y extinguir sus idiomas y culturas

    Deben suplicar perdón por sus fraudes electorales y violar la legalidad que votamos todos.

    Tienen que dejar de expoliar y violentar los Derechos Humanos del pueblo tabarnés

    Finalmente tienen que suplicar perdón a la comunidad internacional por haber hecho del victimismo un negocio.

  22. este video es TOP, de lo mejor que he visto desde Cucurull, creo que por un día incluso este hombre lo ha superado, que ya es decir. La «nueva Grecia» del futuro, «Alemania mirará a Catalunya». Me he quedado boquiabierto y luego no he podido evitar empezar a partirme de risa, qué «flipao»

  23. Al pinchar en el video, me ha saltado el antivirus diciendo que es un ataque coco loco.

  24. Otro espécimen con el ombligo más grande que el cerebro. El número pi (de la Serra) rebajado a la categoría del tarot y utilizado como prueba irrefutable de que el deseo de grandeza será una realidad en el futuro. Siempre en el futuro. Pero como también demuestra el número pi (y Argal, el del fuet), es que vender parcelas de futuro solo produce beneficios de presente a quien las vende, nunca al que las compra.

  25. este que es, discipulo de Cucurull? XD

  26. Decían los viejos que si a un loco le dabas lugar y tiempo, haría ciento.
    Es impresionante. Cataluña über alles, über die welt.

  27. 😳 O este hombre esta como una chota o tiene la cara mas dura que el cemento armado o es un malvado o todo junto. 🙄
    Se puede decir mas tonterias e incongruencias por segundo, no.

    ¿Esta gente como puede estar haciendo semejante daño y engañar a los catalanes de esta forma y que este malgastando el necesario dinero público con ello?
    Este hombre no tiene ni gracia … da grima.

  28. ¿Y a ese señor le dejan salir solo a la calle?

    Parece que uno se cree Napoleón, pero el otro se cree todavía más importante.

    Ya no es «un imperio que durará mil años», este habla de 1700 años. Hitler al 170%.

  29. Este necio tiene la misión de predicar que el proces es matemáticamente inevitable.

    Y como es inevitable, los paletos tienen que respirar aliviados porque se acerca su hora; y los tabarneses tienen que huir despavoridos, porque no va a haber perdón.

    Lastima que el matemático en cuestión sea un boticario de ERC.

    En fin; mi calculadora demuestra matemáticamente que el proces, que si es inevitable, no tiene futuro.

    El odio y el resentimiento de Deulofeu le impide ver más allá de sus fantasías.

    ¡Bueno!; ¡otra vez será!

  30. Una alemana separatista…. Menudo tinglado tienen montado esta gentuza,..y el del puro tan tranquilo:
    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-08/marie-kapretz-erc-puigdemont-anfitriona-berlin_1546457/

  31. Hasta donde llega la maldad…

  32. Delirante… pero no supera absolutamente a Cucurull.
    CUCURULL FOREVER!!

  33. No cal preocuparse, Deulofeu l’ha escrit , també, «La muralla china» també va ser l’origen de Catalunya!

    Com pot parlar de tot i amb aquesta bogeria… Qui l’ha posat un micro?

    A més estarà «subven»?.

    » ¿Por qué no te callas?»

  34. Juli Gutiérrez parece el heredero intelectual de nuestro maestro y líder espiritual Dr. Victor Krusty Cucurull.

  35. Alguien debería enviarle este vídeo a los jueces alemanes, para que vean cual es la ideología supremacista y megalomaniaca de Puigdemont!!!!!!!!!

    Están completamente enfermos!!!!!!!!

    Nota: Parece que DC va fatal; debe ser un exceso de visitas a miles!!!!!!!

  36. Lo que no entiendo es como es posible que si este pallo tiene razón, que yo si le creo porque por lo menos con lo que dice convence, hay una cosa que esta clara, prácticamente podríamos decir que Cataluña desde un punto de vista histórico parió a España, que esto en parte es una verdad que yo igual de otra manera, alguna vez también lo he dicho. Pero lo que no entiendo, porque esto es difícil de entender, es de dónde puede salir este deseo salvaje que existe ahora por parte de estos separatistas que van de catalanes de a pro, por deshacerse de su criatura.

    • Nunca había oído decir eso de que Cataluña parió a España y me suena por lo menos a exagerado. ¿Por qué no a Europa?

      • Por que no “the wooorrrrlldddd” ???
        (Marte incluido)

        Viktor Krusty Kucurull, “el despertar de la conciencia tantrica catalana: de la ceba a la meca”, ediciones Miusted Rojoy. Septima edicion. De tapa dura (como la cara)

    • 😂😂 Hombre Cataluya es muy importante e imprescindible en la Historia de España pero «la criatura» es obra de todas las partes que componen nuestro pais.

      • Yo he dicho en más de una ocasión que desde un punto de vista historico, hay muchos espacios en los que Cataluña dentro del contexto español tiene facetas mucho más antiguas antiguas que las que se dan en otros rincones de nuestra geografía. Ahora me he quedado extrañado de que este sujeto coincida con esta aseveración, y sobre todo me extraña mucho más ver como es posible que considere a Cataluña como primigenia en la historia de España, y ahora odie de esta manera a su pupila.

  37. Deloufeu, entre Rappel y Aramis Fuster.

  38. Imaginate cómo iban a delirar estos porcinos si Atapuerca y Altamira estuvieran en Cataluña.

    • Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja estos malditos porcinocratas quieren acabar como sea con nosotros y nos mandan al Juli para ver si nos esnucamos del deskojone.

    • Y el camino de Santiago y la Cruz de Caravaca

      • lo que tienen los tractorianos es envidia cotxina porque no tienen ni una mínima parte del patrimonio artístico y tradiciones culturales vivas que otras regiones de España. Que seamos diferentes no es malo en sí, ni mucho menos, de lo contrario todos seríamos aburridos euro-consumidores políticamente correctos bisexuales ecológicos y reciclables en el contenedor amarillo. Pero que una horda de analfabetos funcionales se atreva a despreciar a España y aquí a toda Europa excepto al Reich alemán de Frau Merkel da mucho que pensar sobre la salud mental de la piara catalufa

  39. ¿Y a eso llaman un argumento? ¿»Somos imparables porque la historia ya está escrita»?

    • Urge traducir los subtítulos al alemán y dar difusión a este vídeo en el país de la Merkel. ¿Para qué esperar al 2029? Los alemanes tienen derecho a conocer sus orígenes, y cuanto antes mejor X-D

  40. Conviene saber los «éxitos» del farmacéutico pirado que era Deulofeu («Dios lo hizo», pero lo hizo fatal). Lo de los 1.700 años de dominación catalana es simplemente delirios de anciano. Pero veamos algunas de sus «maravillosas» predicciones, de su regüeldo «Las Matemáticas de la Historia» .

    En 1934 prevé la descolonización de Egipto y la India. Teniendo en cuenta lo que ya había hecho Inglaterra y que se indica más abajo, nadie sabe que tenía de extraño que ello ocurriera. De paso no da la menor noticia sobre la creación del Estado de Israel. Palestina formaba parte del Imperio británico, y la declaración Balfour (un político inglés, en 1917), ya indicaba el deseo de Inglaterra de crear un Estado judío. Seguramente para un católico extremo, como lo era Deulofeu, era algo inconcebible. O simplemente no tenía ni idea de esa Declaración, muy famosa, por cierto.

    En 1934 dijo que Yugoslavia desaparecería. Su argumento era más religioso que otra cosa. Veía imposible la convivencia de los católicos croatas con el cristianismo ortodoxo serbio y los musulmanes bosnios. Acertó a los 57 años de su predicción. Lo que ya es tardar. Pero si vemos la Historia, hasta fecha tan tardía como 1918 no se constituye (final de la Primera Guerra Mundial) un reino de los Yugoslavos, que entre 1918 y 1929 se llamó reino de los Serbios, Croatas y Eslovenos. Invadido por los alemanes en 1941, desaparece el reino en 1945 y aparece la Yugoslavia de Tito. El reino de Yugoslavia fue un desastre con un rey tirano, Alejandro I, luego la dictadura de un primo (Pablo) del primero; luego el golpe de Estado de un general y la llegada de los nazis como conquistadores. Todo lo anterior es antes que la «predicción» de Deulofeu. Si con esos antecedentes alguien puede pensar que Yugoslavia podía mantenerse alguna vez como algo unido, si no fuera con una dictadura como la de Tito, que fallece en 1991 y se desintegra Yugoslavia, es que es muy ignorante o tiene la mente a saber dónde.

    En 1941 Deulofeu comentó que Hitler perdería la guerra. Exactamente lo mismo le dijeron a Franco el luego almirante Carrero Blanco y el jefe del Abwehr alemán, el almirante Canaris. La entrevista de Hendaya entre Franco y Hitler fue el 23 de octubre de 1940, antes de la adivinanza de Deulofeu, y ya sabemos que, con las discusiones y contradicciones que se quieran, no se corrió «en auxilio del vencedor». Por tanto, Carrero Blanco era bastante mejor adivinador que Deulofeu. O sabía de la más que posible entrada en guerra de USA y del poderío naval inglés. Desde luego no lo vieron en libros de matemáticas ni en las tripas de un animal. Simplemente, raciocinio.

    En 1948 previó la pérdida de las colonias francesas. Cualquiera sabía que Francia había quedado muy tocada tras la SGM, e incluso que su esfuerzo bélico se limitó a un par de divisiones. Pero además ya desde el final de la PGM las descolonizaciones eran algo natural; Inglaterra ya había otorgado el autogobierno al Dominio de Terranova (1855), Canadá (1867), Australia (1901), Nueva Zelanda (1907), y la recién creada Unión de Sudáfrica (1910). Por tanto, no era «adivinable» Era un hecho inevitable. Por eso el mismo De Gaulle no luchó por Argelia. ¡Gran adivino este Deulofeu! Me recuerda a esos «arúspices» que cada año pronostican la muerte de alguien más o menos importante. ¡Claro que ocurrirá! Son millones.
    En 1951 nuestro gran augur vaticina el fin de la URSS para el año 2000. Fue en diciembre de 1991. La muerte de Stalin, ya con 73 años en 1951 era previsible a cualquiera. Y que las dictaduras no tienden a ser eternas, también. En fin, se equivocó en 9 añitos, una futesa.

    En cuanto a lo de los 1.700 años futuros viviendo «a la catalana», es una monumental parida. En definitiva, es un Nostradamus de vía estrecha con el que nadie en su sano juicio compartiría un coche o jugaría el mismo número de la lotería. Pero hay seguidores. Para un mediocre siempre hay otro.

    • Seguro que no ha adivinado la marroquinizacion de Cataluña ni la casi desaparición del cristianismo.

      En cualquier caso había de la descolonización de Egipto (me imagino que de Gran Bretaña); pero Egipto nunca ha sido una colonia, sino un protectorado, que termina en 1922 con la declaración unilateral británica de independencia.

      El imperialismo norteamericano impediría a Gran Bretaña continuar con sus colonias además desde luego, dejar del controlar el Canal de Suez.

      • Visto y leído cuanto antecede, me apetecería reproducir unos versos que formaban parte de una poesía publicada aquí hace ya un tiempo:
        ……
        Asimilan lo ficticio
        Y falsean la realidad.
        Si te acercas a una escuela
        Bien en Cambrils o Gerona
        Y otros cuantos puntos más,
        Ha quedado demostrado
        Que en su enferma mente está
        Envenenar a los niños
        Educándoles fatal

        Y contándoles mentiras
        Sin rubor, con mezquindad
        Y lo que es más bochornoso,
        Inventándose una HISTORIA
        CONTRARIA A LA REALIDAD.
        Trazándoles una ruta
        Que al desastre llevará.

        Son estos ILUMINADOS
        Tan contrarios a RAZÓN
        Que a los paises aunados
        Ellos, ILUSOS DESESPERADOS
        Buscan una secesión.

        Siendo prevaricadores,
        Más rateros sin remedio
        Y con rostro de cemento,
        Utilizan nuestro ERARIO
        Para propagar sin tiento
        Su FANÁTICO IDEARIO.
        ….
        Es futuro razonable
        Pensar en el SER HUMANO
        Y en proyectos razonables
        Y no INTOXICAR con PATRIAS
        Que están más lejos que URANO.

        Y AHORA TOCA INTOXICAR A LOS MAYORES. ¿Y ENCIMA COBRAN?
        ¡Estamos apañados!

  41. Rinnnnng
    Rinnnnng
    Rinnnnng
    Si es el manicomio ?
    Si no busquen más ya está localizado
    Si esta en una sede de la maldita Asociación Nacional de Cerdos
    Si manden una ambulancia con dos maromos y traigan una camisa de fuerza y un embudo.

    • jajajajaja pensaba que lo conocía tu Amado Líder. Es un conferenciante de renombre, el favorito de los niños de la maldita Asociación Nacional de Cerdos.

      • No no Luisva el Juli era el conserje del New History Institut, el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN lo trató muy bien ( le puso a dormir en las cochiqueras con los gorrinos y le cobraba 500 pavos por el alojamiento
        De comer le daba bellotas a todas horas y no le pagaba las horas extras )
        Y como le paga el Juli ???
        Forrándose dando conferencias a la maldita Asociación Nacional de Cerdos .

    • Igor, el insigne Doctor Cucurull es digno merecedor de todos los premios Nobel que se puedan conceder de aquí hasta el fin de los tiempos comparado con este farsante tarado. Comparar a Grecia con su herencia cultural con lo que ha aportado Tractoria es una ofensa al sentido común. Europa es grecolatina en su cultura y cristiana en su religión, lo demás son fenómenos marginales, restos de naufragios históricos, y la pretensión de que Cataluña es la cuna de la civilización europea merece un internamiento en un psiquiátrico por tiempo indefinido. Ni en la URSS de Kruschev, Brezhnev, Chernenko o Andropov se manipulaba tanto la historia salvo en los periodos contemporáneos en los que había actuado el Partido (sobra decir cual porque Partido sólo había uno como en Cataluña donde hay muchos pero todos son diferentes avatares de la divinidad pujoliana)

  42. Tambièn a mi me ha costado mucho abrir la pagina.

  43. No sé si es mi conexión o va muy mal la página.

  44. Copa Davis España 3 – Alemania 2… VIVA ESPAÑA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.