Dolça Catalunya supera un atac massiu per tombar el blog més llegit d’Espanya

Es inútil, amigos forcos, Cataluña ya ha despertado.

Esta es la evolución anual de las visitas a Dolça Catalunya, el blog más leído de España. I és clar, això fa rabiar molt els nacionalistes, que intentan de vez en cuando clausurar el sitio inspirados por el prusés pacífic, festiu i familiar. Si a eso se añade el tráfico masivo que estem tenint, es la prueba más contundente que el separatisme ens té por.

Tranquilos, dolços. Aunque no nos dedicamos a esto y carecemos de medios, estem preparats. Preparados para ganar.

Dolça i guanyadora Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

196 comentarios

  1. Lo decía Churchill respecto otro nacionalismo…. «We will never surrender»!!

    Por cierto Churchill ha sido de los pocos ingleses que ha apreciado a los españoles y a España… De nosotros y de su estancia en la guerra de Cuba adoptó la costumbre de la siesta que le acompañaría toda la vida ( había dado órdenes estrictas de que solo se le despertara de la siesta si Alemania invadía la Isla)

  2. Según un plug-in que tengo en el navegador llamado Who is, tenéis 7.850 visitantes por día, mientras que https://www.dni.cat/ tiene menos de 200 (o quizá uno solamente). Un DNI català que cuesta 9 € y no sirve para nada, jaja. dni.cat=llepasubvens.

  3. Lo supe en cuanto intenté entrar ayer y, por primera vez, resultó imposible.

    Es un honor ser objeto de ataques de la purria. Ladran, luego cabalgamos.

  4. El eje del MAL (NAZISonalistas) nunca nos superaran… La resistencia continua.

  5. Animo y fuerza para los responsables de Dolça Catalunya. Igual hay que pasar a colaborar de forma más directa (económicamente) para fortalezer la página y darle continuidad. Os habéis echo imprescindibles, no solo para los catalanes, sino para el resto de españoles al darnos la oportunidad de conocer de primera mano lo que está pasando en Cataluña y las inquietudes de los compañeros dolços. Así los dolços no están solos y el resto de españoles entendemos mejor lo que allí está pasando de primera mano. Conocerse es quererese y yo quiero mucho más a los catalanes desde que entro y participo en esta página. Me duele mucho por lo que estais pasando y sois mi prioridad política en estos momentos. El partido que os falle a los catalanes nunca tendrá mi voto…..
    Desde Zaragoza…..

    • Por cierto echo de menos la organización de manifestaciones masivas por toda España en apoyo a Cataluña. ¿Porqué nadie las organiza?. ¿Porque no quieren ver a millones de españoles manifestándose por la unidad de España?

    • Totalmente de acuerdo…y Dolça es el mejor antídoto contra la pretendida y victimista catalanofobia que esgrimen los de la soga amarilla…
      DC surgió cuando muchos creíamos que todo se perdía irremediablemente…

      Ya nunca podrán decir «que todo vuelva a su antiguo ser»: Los catalanes de bien se han plantado y siempre tendrán el amor de España entera!!!!

    • “El partido que os falle a los catalanes…” Mira, amigo, estamos dejados de la mano de Dios. Los Partidos Políticos y los Gobiernos distintos que hemos sufrido todos nos han llevado a esta situación. Los independentistas (que eran en número despreciable cuando se aprobó nuestra Constitución y con la primera elección al Parlament) han hecho muy bien su proyecto según les han ido dando cuerda. Así que ya sabes, según confiesas, a quien no votar. Gracias por tu solidaridad.

    • Os necesitamos andarín. Todos los que estáis tocando a Cataluña podéis llegar a entrar en las fauces del nacionalismo catalán. Poca broma! Com diem per aqui.
      Si nosotros resistimos vosotros tenéis que hacer de muro de contención. Explicad los que seguís este blog a vuestros conocidos y amigos lo que estamos viviendo aquí, que lo sepa todo el mundo y votantes de cualquier opción.
      ¡Gracias por vuestro apoyo!

      • Eso lo hago yo todos los dias a amigos y familiares, contarles po lo que estais pasando y las cosas que suceden. Recomiendo vivamente este blog. Que además es ameno y se aprenden cosas de Historia, etc…
        Yo tengo claro que se ha empezado por Cataluña pero que el resto de España es el próximo objetivo.🙄

        Para cuando una lista de empresas dolças. Si esto fuese conveniente claro.

  6. impagable la tarea de DC.
    dais información que no da ningún otro medio de comunicación, explicándonos con claridad que es esto de la revolución de las sonrisas y hasta donde llega la demencia de la secta nacionalista.
    a ver si con suerte os traducen al alemán y otros idiomas…

  7. Mientras los chinos están interesados en aprender español y quieren ponerlo en todos sus colegios como idioma extranjero a estudiar, aquí, en nuestras escuelas, se lo niegan a nuestros niños… ¿como podemos consentir semejante aberración?

    http://www.antena3.com/noticias/mundo/estudian-poner-el-espanol-como-segunda-lengua-en-todos-los-colegios-de-china_201712115a2e956d0cf249d880627ebb.html

    • Mientras los chinos están interesados en aprender español y quieren ponerlo en todos sus colegios como idioma extranjero a estudiar, aquí, en nuestras escuelas, se lo niegan a nuestros niños…:

      EL MUNDO AL REVÉS. . . pero las aguas de la lógica vuelven a su cauce inteligente. Y aquí no será una excepción, es cosa de tiempo. Incluso si Cataluña se convirtiera en República independiente. Daros un vuelta por Andorra, por poneros algo cercano.

      • Si, Laxeiro, también pienso como tú. Pero aquí en Cataluña, ya tenemos dos generaciones -como mínimo- con un español muy deficiente. Será como tú y yo creemos, imposible de erradicar el español de Cataluña, pero el precio a pagar por estas generaciones de la época Pujol, es muy alto.

    • Es que los chinos son muy listos, y saben que el idioma del futuro de todo el mundo es El Español, que hasta en USA será la lengua más hablada en las próximas décadas; y el chino es tan difícil y antifuncional, que nunca se hablará fuera de China. Hoy el español es la segunda lengua materna del mundo detrás del chino y por delante del inglés, y es una de las dos lenguas internacionales junto con el inglés. Y lo mismo en internet.

      Auguro una potente fuente de empleo para españoles e hispanoamericanos trabajando en China como profesores de español!!!!!!!!!! Expandamos el español por el mundo!!!!!!!!!

      • Puigdemont se está pegando cabezazos contra la pared y gritando:

        -¡No, no, noooo, los chinos tienen que estudiar la lengua planetaria: El Catalán!!!!!!!!

      • Justo, cuando visite China, pude comprobar la curiosidad que sentían por nuestro idioma. Era bastante habitual, que si nos sentábamos a descansar y cuando nos oían hablar, rápidamente nos rodearan ciudadanos chinos y nos pidieran que les enseñarámos algunas palabras. Son personas muy abiertas que carecen del sentido del ridiculo y lo que quieren es aprender.
        Las guias que tuvimos -allá donde te desplazabas tenías una guía autóctona, el gobierno chino lo fijo así- y fueron unas cuantas, tenían en su mayoría un acento hispano americano. Estudiaban en china pero las hacían ir a cualquier pais de Hispano América durante un año o más. Creo que los chinos ven un mercado interesante “allí” y su interés por el idioma, también es un interés de negocios.

      • Justo, te he enviado el mismo comentario dos veces. El primero me lo ha puesto en moderación Rufianeitor. El Segundo… también 😔
        Ahora lo tendrás en estéreo… si lo ponen.
        I am sorry por por la reiteración.

    • 😳 Que increible. Además es un derecho que tienen los niños. ¿Por que les privan de un derecho que ellos disfrutaron? 🙄

  8. https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/04/09/radical-amenaza-espana-os-vamos-quemar-todas-embajadas-si-tocais-catalanes-2089661

    quiero que España se independice de toda la morralla del otro lado del charco. España para los españoles y los extranjero que cumplan las leyes, el resto deportación

    • 😳 Amenazas de muerte a personal diplomatico español en Argentina. Ahora lo remito a su embajada y al Ministerio de interior. Que se preocupe de su pais que creo que está fatal y los españoles cantaremos lo que nos de la gana , Dictador, totalitarista. Terrorista proasesino. . Tu incendia una embajada española y que haya victimas listo

  9. ayer después de las siete de la tarde, cuando hice una pausa en mis tareas obligatorias, para entrar a informarme y también entretenerme con los comentarios de los Compañeros de la Liberación (ved Wikipedia) me encuentro que no podía acceder. Vuelvo a probar y nada. Tiempo de conexión agotado o no sé qué otra frase incomprensible, un texto en inglés con 502. Y me temo lo peor: han entrado, han robado los datos de los usuarios y estamos ya totalmente en manos de sicarios de la Sorajoy porque la Guardia Civil nunca atacaría a ciudadanos honrados que la defienden y apoyan o de la Genestapo o bien hordas de milicianos tractorianos subvencionados por los impuestos. Me fui a la cama preocupado y disgustado y pensando: he dicho lo que me parecía en cada comentario que no me han borrado, probablemente me traiga graves problemas con la in-justicia reinante pero, por Dios, que no me arrepiento. Visca Tabarnia, viva España y vivan los dolços y la resistencia popular antinazis catalanes y alemanes. A cada uno su boche

    • Xarnego pero tú no lees los comentarios de los porcinocratas y de las burradas que dicen en TV3 % públicamente ????
      Y tú por decir cuatro cosillas que te van a hacer ?
      Aparte Dolcha esta radicada en un Paraíso Fiscal y allí la genestapo no tiene competencia.
      ( jejeje )

    • Yo también tuve mis preocupaciones: robo de e-mails por parte de la forcada y rastreo de datos en las Redes, aunque confío en el buen hacer de DC. No se lo pongamos fácil, cuidemos nuestra Identidad. Y sí, hay veces que la moral está baja o la desesperación nos hace escribir con exaltación, pero como dicen los Tercios:
      » SÓLO ES LIBRE EL HOMBRE QUE NO TIENE MIEDO»
      Un placer ir descubriendo que los Dolços siguen dispuestos a no rendirse.
      Venga, a ver si hay carta de Berlín😁

  10. Estas son las h* de las que hablaba Torrent. En este caso, h* coberneticas.

    Otra cosita mas mas que se la ha pasado a la jueza alemana.

  11. No todos en Alemania piensan igual, algunos se burlan de España (es tan fácil, estamos tan acostumbrados, si los primeros son algunos españoles, que cada vez nos afecta menos), pero otros tienen bien claro que el Mocho es un populista de caballo:

    https://casoaislado.com/la-prensa-alemana-puigdemont-heroe-politico-perseguido-populista-provocador-ha-violado-la-constitucion-espanola/

    https://casoaislado.com/la-prensa-alemana-se-burla-espana-nos-representa-toro-lleno-rabia/

  12. Buenos días Dolça , solo quería preguntar sí alguien sabe algo de Arrimadas? Es que hace mucho tiempo que ni la veo ni la oigo y ando preocupado no sea que haya enfermado , pobre mia, la que parecía iba a ser el acicate de tractoristas y palurdos , donde andarás? Nada , si alguien la viera que le diga o que le recuerde que tiene un compromiso adquirido en las urnas, que no pasa nada si trabaja un poquito.

    • No esperes nada de los políticos esto es cosa nuestra, lo de ciudatadans era de esperar, en todos los graves asuntos de estado se quedan bloqueados

    • Hombre, un mínimo de desparpajo, no? Ponerles Manolo Escobar en el Parlament cuando entonan el cansino Los Segadores, o echar la migdiada cuando habla el Torrente. Cualquier réplica de lo que ocurre en la calle, como mínimo eso

    • Ciudadaños es pura fechada. Pienso que, en el fondo, es hasta más peligroso que el PP. Prefiero a Vox, que me parece que aún debería ser más contundente.

      Ciudadaños, una estafa para mí.

      • Pues mal vamos si los que se erigieron como los portavoces de la mayoría silenciada nos defraudan, a mí me engañan una vez no dos. La diferencia está en que los indepes tienen un líder, aunque sea un tarugo no deja de ser un líder que los aúna, nosotros seguimos desperdigados en pequeñas facciones y crepúsculos y encima solos. Mal vamos!

  13. Los 6 remedios caseros para frenar el nacionalismo:

  14. Por encima de todo está la nación, nosotros, la nación es anterior al Estado y a la Constitución, no podemos permitir la ruptura nacional.

  15. I si tinguéssiu una «línia editorial» o una «filosofia editorial» o digueu-li com vulgueu més plural, més exclusivament centrada en desmuntar els «arguments» dels nazi – onanistes i menys escorada a la dreta i, de vegades, a la ultradreta, tindríeu la simpatia incondicional d’un espectre encara més ampli de gent, de gent liberal, socialdemòcrata, sòcioliberal, de centre, de dreta moderada o centredreta, socialistes, àcrates i lliurepensadors i simples «ciutadans / ciutdanistes» més o menys progressistes. És una crítica constructiva. Jo valoro les veritats les digui Agamenon o el seu porquer, però de vegades em feu emprenyar quan elogieu personatges o idees pròpies de la ulutradreta més casposa i carpetovetònica o demonitzeu l’esquerra o el moviment llibertari sense matissos.

    • Y yo no entiendo por qué esos sectores más a la izquierda no han triunfado en proyectos semejantes a Dolça Catalunya. Será porque son sectores que han contemporizado hasta fechas muy recientes con el separatismo y/o nacionalismo.

      • Yo tampoco, la verdad. Federalistes d’Esquerres hacen una gran labor y van en plan itinerante por toda Catalunya presentando su documental de reciente creación. ASEC / ASIC junto con Esquerra no nacionalista han tenido bastante éxito de convocatoria en varios actos en les cotxeres de Sants a finales del año pasado… También están webs como la de Crónca Popular, la de ACP (Alternativa Ciudadana Progresista) y, de hecho, como bien apuntas, son gente «díscola» con las posturas complacientes cuando no cómplices con el discurso etnocéntrico nazi-onanista de las cúpulas dirigentes de sus partidos (EU, ICV, PSUC,…) que lo ha contaminado todo. Luego están los internacionalistas históricamente y visceralmente anti – nacionalistas por excelencia, los libertarios, cada vez más atomizados y minoritarios, doy fe de ello, incluso recientemente sufriendo el «entrismo» d ellos «abarco – indepes» (vaya OXÍMORON!!), la gentuza de Negres Tempestes. Desolador es poco…

      • El problema es que la izquierda ha perdido completamente el norte en éste tema manel. Y así lo percibimos muchísimos, parece que la palabra España les da alergia. Hablo de los representantes eh, no de la gente corriente. Nos están empujando ellos a la derecha, porque en éste tema parece ser que son lo únicos que lo tienen claro. Me considero progresista en cuanto a lo social y lo económico, pero reniego completamente de la izquierda en su afán de machacar a España y su empeño casi enfermizo en dividirnos. Es verdad que no somos un país perfecto, ni lo seremos nunca, porque el país perfecto no existe, pero de ahí a querer cárgaselo hay un techo, o permitir que otros lo hagan, cuando no colaborar directamente (esto tanto izquierda como derecha). El gran problema de la izquierda de éste país es la total incapacidad que tiene para hacer autocrítica y eso les lleva a pensar que si la gente vota a una derecha podrida de corrupción, es porque son tontos, analfabetos, no tienen estudios, cerrados de mollera, católicos conservadores, están locos o simplemente no ven más de sus narices , pero nunca se les ocurre pensar que para que la gente los perciba como algo aún peor de lo que hay, puede que la propuesta alternativa que plantean muy buena e ilusionante no sea, sobre todo cuando empiezan a hablar de miles de nacionalidades y hechos diferenciales con privilegios varios que hay que respetar. ¿Desde cuando la izquierda se dedica a defender privilegios de nadie, pero encima de los más ricos? Simplemente nos han abandonado, y obviamente la gente va a buscar otras vías, aunque eso suponga tener que renunciar momentáneamente a tus ideales, porque los que comparten esos ideales ni están ni se les espera. Y además de poco nos sirve nuestros ideales si no tenemos país.

      • De todas formas manel, aquí cualquiera puede exponer sus ideas libremente. Se hacen debates muy interesantes que unas veces concuerdan con la entrada y otras veces no tanto. Y aprendemos mucho todos. Yo por lo menos he aprendido muchas cosas aquí.

      • El otro comentario me lo han puesto en moderación, pero básicamente te venía a decir que la izquierda nos ha abandonado y que por eso la gente busca otras vías.

    • Es evidente que usted no es un seguidor asiduo de DC: aquí hay liberales, socialistas, ácratas, gente que se dice de derecha y gente que se dice de izquierda, creyentes y ateos, y, sobre todo, librepensadores. Y precisamente matices es lo que más tenemos, porque los dolços matizan todas y cada una de las entradas, y todos y cada uno de los comentarios que matizan cada entrada y cada comentario. Y por regla general, los comentarios vienen respaldados por enlaces que prueban la veracidad de lo que se anuncia o respaldan lo que se comenta. Aquí, precisamente, hay de todo, como en botica, pero en un espacio común y abierto que no pone, como usted lo hace, trabas a los carpetovetónicos, ni a los que demonizan a la derecha, o a la izquierda, y menos aún al movimiento libertario (de libertad) sin los matices (de caspa o de demonios) que sí aparecen en su comentario. Aquí no nos sentimos a gusto porque haya un pensamiento único, sino todo lo contrario: nos sentimos a gusto porque somos libres de expresar todo tipo de pensamiento.

      • Oiga, relea Vd. (si quiere, claro) mi comentario haciendo una lectura comprensiva. Ahí hablo de «Línea editorial», NO de los comentaristas. Me negará Vd. que aquí, en las entradas, se ha demonizado el anarquismo cientos de veces? Que están en su derecho, pero, REPITO, si fuesen más «asépticos» y se limitasen a desmontar las falacias del nacionalismo, tendrían un público AÚN MÁS AMPLIO… A ver si será Vd. quien se asoma por aquí de uvas a peras

      • Sólo me asomo diariamente desde hace cuatro años. Naturalmente que hay una línea editorial, como en cualquier otro medio de comunicación. Pero, como le he dicho antes, no es una línea que esté amurallada, porque permite todo tipo de comentarios y tendencias.

      • No nos peleemos estimado Manel. Comparto la necesidad de fuerzas nítidamente de izquierdas que no hicieran el baile a los nacionalismos, sin duda fortalecería nuestro Estado de derecho.

    • Amigo aunque abunda quizás la derecha en este blog, a mí también me lo parece a veces, estamos de todas las ideologías.
      Aunque yo hace tiempo que veo que los partidos con etiquetas de izquierdismo, cuando abrazan el poder siguen beneficiando al capital privado en deprimento de lo público.
      Un gobernante por encima de las siglas debe de ser honrado, lo que no se cumple a menudo en estos tiempos, y primar el bien común de los gobernados, no intereses de amigos y particulares, lo que permiten las famosas puertas giratorias.

      • Ospa dreta! (que diem al meu poble)… vaya aluvión de respuestas que he provocado. Muchas gracias a María Tabarnia, Vermell y a todos y todas por vuestras interesantes y razonadas respuestas. Estoy de acuerdo en todo lo que decís, si yo llevo años con esta web en favoritos, en la carpeta de «política», junto a la web de El Viejo Topo, Rebelión, los blogs de Vicente Serrano y Francisco Frutos, blogs libertarios,… y constato el amplio espectro de sensibilidades políticas de quienes intervienen en los comentarios, sólo apuntaba (huelga decir que es mi humilde opinión) que con un poco más de asepsia por parte de los responsables, la diversidad y la cantidad de simpatizantes sería aún mayor.

        Apreciada amiga (si me permites la confianza) María: hace décadas que perdí la fe en la vía parlamentarista, no sólo en los partidos «de izquierda» (la izquierda es internacionalista o NO es izquierda y puntopelota). Hubo una época en que oscilaba entre el posibilísimo corto-medioplacista de un partido socialista o socialdemócrata fuerte que implementase reformas y avances sociales o la vía extraparlamentaria de los movimientos sociales, la militancia libertaria, los ateneos, a largo plazo el horizonte de la acracia y la autogestión. Cuando votaba lo hacía a IU o PCE, al PSOE, el PSUC, ICV, a veces por lo del «voto útil»… pero ya me desengañé totalmente tras ver la deriva neoliberal cuando tocaban poder y la obsesión hispanófoba (porque «Franco se hizo suyas la bandera y la misma palabra «España'»… porque la izquierda LO PERMITIÓ!!) y su adhesión a los nazi – onanismos periféricos «porque era cool o progre» (!!??). Con su pan se lo coman. Yo sigo con mi sueño de una sociedad horizontal y autosugestionada, soñar es gratis y las pocas veces que se ha implementado algo parecido HA FUNCIONADO (hasta que lo han aplastado!).

        También entiendo que un elevado porcentaje de antiguos votantes tanto de ICV como del PSC se hayan pasado a C’s, son los únicos que no insultan a los acstellanoparlantes o a los que tienen sus orígenes en otras CCAA (aparte, en sus inicios, C’s eran bastante socialdemócrata, como Félix Ovejero o Francesc de Carreras; ahora han dado un giro al centro socio-liberal, con toques «neocon» cuando abordan la economía,… pero Arrimadas dice verdades como puños y a veces hasta parece socialista!).

        Salut!!

      • Me encanta leerte manel, me recuerdas a mí época de facultad 😁. Yo siempre fui votante del PSOE, pero siempre pensé también que la acción social era vital para los avances, al fin y al cabo a los políticos hay que atarlos cortos, si no no hay manera de avanzar. Con el tiempo fui perdiendo mucho más la fe y me desgajé completamente por su idea de España. Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero sólo un apunte, Franco no nos robó la bandera, se la dimos nosotros. Mi abuelo era republicano acérrimo, anti franquista y lo más español que había. Ser anti franquista no quiere decir que seas anti patriota, si hubiera sido así mi abuelo y muchos otros, aunque perdieron, no hubieran luchado por su país. A la izquierda actual éso no le entra en la cabeza.

      • Hubo un tiempo donde la Inquierda era patriota y defendía España. Mirad en Francia que patriota es la Izquierda…hasta Miterrand…!! Pero aquí, la Izquierda se avergüenza de la Bandera y el Himno, y de que los llamen «fachas»…Franco fue el español que más españoles mató. Le despreciaré siempre. Menuda forma de amar a España la de matar españoles…
        Ahora bien, a Franco lo sufrimos todos y no sólo en Guernica o Bcn. Más bombas cayeron en Madrid, Almería y en Badajoz se «toreó» a prisioneros republicanos…y no dan el co-ña-zo con la Independencia.
        Si Guernica es un símbolo mundial es gracias a un malagueño y no a ningún gurari.
        Y de esa debilidad se aprovechan los nazionalistas: ESPAÑA es nuestra casa común, nuestro Patrimonio. Amémosla como leales hijos suyos que somos, aunque a veces se porte como madrastra en vez de Madre…
        España es libertad , es progreso y es convivencia.
        Las repúblicas de PNV y CiU serían peor que las de los Jemeres Rojos…su etnicismo les delata…luchar por ESPAÑA es luchar por la supervivencia propia.
        Abajo la Izquierda acomplejada y antiespañola. Abajo la derecha liberal y neocapitalista.
        Viva España ahora y siempre

    • Manel, llevas razón, entre cachondos, calentorros, frikis iluminatis, sonaos/as, dolchus, dolchus fachistas, comentarios de derechas, izquierdas, centros y Padentros, amén de tangas pringosas, doctores Cucurullos, y demas fauna, y una gorda del tamaño de un camión de bomberos, este blog no es serio, oigueeeee

      • Manel, a pesar de lo que tratan de vendernos el mundo es una realidad compleja que no puede entenderse con cuatro etiquetas resumidas, tendenciosas y además excluyentes que le vienen muy bien a la parálisis mental de muchos para buscar su propia satisfacción e incluso para argumentar su pretendida superioridad. (No lo digo por ti, por favor, no te des por aludido: estoy hablando de política). Afortunadamente, en este blog nos salvan las tangas pringosas y los camiones de bomberos, como dice el tío Garrote. Aquí lo único solemne es la falta de solemnidad. Participa más activamente con nosotros, que aquí todos los comentarios son bienvenidos. Un saludo.

  16. ¡Ánimo! Estamos con vosotros

  17. Report about the “Violence and breaches of the law in the separatist process” in Catalunya

    http://catalunyasomostodos.com/wp-content/uploads/2018/03/ENG-Informe-2017.pdf

    When one year has not yet been completed since the publication of the first report on «Violence and breach of the law in the separatist process», we announce the advancement of the cases corresponding to the second report, which will come to light definitively at the beginning of 2018. The Unilateral Declaration of Independence and the application of article 155 of the Spanish Constitution seemed to us more than enough reasons to analyze the context in which these events took place.
    The first report already demonstrated the clear existence of a link between the separatist process and the breaking of laws. That is, the violation of the laws and the use of violence were shown as essential tools for achieving the objectives of secessionism. Unfortunately, in this report we can only certify that this practice has been extended and intensified.

  18. Por favor, cuidaros solo os tenemos a vosotros!

  19. Señor Rajoy, el artículo 30 de la Constitución dice que tenemos el deber de defender España y, por supuesto, el derecho de defenderla. Y en eso estamos los opinadores y lectores de este Blog, que hace lo que usted no hace, y no hacer lo que se debe en un cargo público es prevaricar.

    Cuando habló de defender España me refiero sin armas.

  20. Viva la Resistencia!!! Por nuestros derechos y nuestras libertades.

  21. Sabe alguien si hay bibliografía sobre una hipotética relación nacionalismo catalán y tráfico de drogas anterior al paso de Trapero por la cúpula de los forajidos, tal que en el tardofranquismo, transición y años 80 y 90?

  22. Cuantas agresiones llevamos ya en el último mes?????;bueno el primer muerto le ponemos el nombre de la ministra de marras no? Es lo suyo…….así que cada muerto q haya q tenga un responsable directo……pq sabéis q esto va a acabar con un baño de sangre no????

  23. DC, sois lo putus amus ( Rahoha dixit).

  24. ¡Viva la Hispanidad!

    I Encuentro de Reunificacionistas. Granada 7 de abril 2018

    El Hispano-Cubano Don Ferrán Núñez, El Historiador e Hispanista Don Cesáreo Jarabo, el Historiador Argentino Don Patricio Lons, el Historiador Don Antonio Moreno , el Puertorriqueño Don Nelson, Don Enrique Vercher y moderando Jaime, dieron a conocer las posibilidades de Igualdad Política, Históricas o Económicas de Puerto Rico, Cuba y resto de países Hispanos.

  25. AVISO A NAVEGANTES:

    Necesito profesional en Derecho y también en Psicología libres de Pujolísmo en la provincia de Barcelona.

    La cosa tiene tela…

    Hace unos días pedía yo un ABRAZO y válgame Dios!,la respuesta dolça fue bien dolça.

    LOS QUE ME HABÉIS DEMANDADO EN UN JUZGADO VÁIS A VER QUIÉN ES EL ASTURIANO.

    LO PRIMERO MI HIJA,QUE APENAS TIENE 6 AÑOS.Y LOS HIJOS DE LOS DEMÁS A CONTINUACIÓN.

    LA COSA QUIERO LLEVARLA A STRASBURGO SI HACE FALTA,Y SENTAR JURISPREDENCIA EN TODA EUROPA,O COMO MÍNIMO EN ESPAÑA.

    POR MI HIJA LO QUE HAGA FALTA.NO
    ESTOY DISPUESTO A QUE ME LA EDUQUÉIS EN LA IGNORANCIA Y EL ADOCTRINAMIENTO.

    EL ASTURUANO ESTÁ HASTA LOS CO.JONES QUE ABUSÉIS DE MENORES Y SE OS CONSIENTA.

    CON UN HIJO MÍO,NOOO!!!

    Voy a apelar a la ONU,no por cobardía como los Jordis y los oriols,SINO POR UNA MENOR QUE ES MI HIJA Y TIENEN USTEDES SECUESTRADA.

    Buenos profesionales dispuestos a aceptar un GRAN RETO????

    elpando451@gmail.com

    YA NO TENGO MIEDO A NADA,YA ESTOY MUERTO,MELÍFLUOS.

    • No dices a qué se refiere el asunto. SI es por la enseñanza en español a tu hija puedes dirigirte a Convivencia Cívica Catalana, tienen 30 años de experiencia

      • Luisva,si hago público un correo electrónico será por algo,hombre!!

        No es cosa de publicitar habiendo personas menores involucradas.

        Cualquier información,por favor,os la doy en privado DE MOMENTO…

    • Sí juegas un ordago…..liala parda será tu único camino seguro…..nada de perfil bajo …monta un buen poyo.

    • Muy bueno Kekoño
      Dale caña a esos malditos bastardos que son pocos y cobardes !!!!!

      • Se acabó el anonimato,IGOR,mi hija lo vale!!

        Y si algún cobarde me quiere decír algo,no hace falta que lo haga por e-mail.
        Quedamos donde queráis y cuando queráis…

        Pero bueno,no quiero salirme del asunto en cuestión,que es el que importa y principal:

        NUESTROS MENORES.

      • Kekoño Haz cómo la perraka esa de la que esta en Escocia para enviarte donaciones …
        Abre una cuenta de esas yo te mando 20 pavos de momento .
        Pon el número de cuenta .

    • Lo primero para vencer tener pruebas inequívocas y un abogado, o dos o cuatro que sepa lo que hacen.
      Algo así cm el puchi, que en todo momento tiene a chasquido de billete, lo que desea.
      Espero que lo consigas, y que tengas apoyos.

      • Hola Silvia…

        O GANO O MUERO,ACASO LO DUDABAS???

      • Y tranquila,silvia,el asturiano las PRUEBAS LAS TIENE TODAS.

        Alguien ha resucitado al muerto????

        Joer,mejor no haberse metido con sus hijos menores,no???

        PREPARÁIVOS,INDEPRES DE LO JURÍDICO.

        Y otras yerbas menores…

      • Y por cierto,silvia y demás lectores: cuando pongáis una demanda,tener primero en cuenta si tiene razón de ser,lo primero.
        Primeramente debe ser admitida a trámite.Luego tienes que demostrar (puesto que eres la parte demandante),que los hechos
        o aconteceres denunciados son ciertos y lo que es màs importante:que LA DEMANDA ES CONGRUENTE CON LOS HECHOS DENUNCIADOS Y NO PERSIGUE OTROS FINES…

        QUE EL.INTERÉS DE LA DEMANDA ES EN BENEFICIO DE LA.PERSONA SUPUESTAMENTE PERJUDICADA…

        En fin,pa qué seguír.

        A muerte!!!

    • Ánimo y fuerza paisano. Yo te recomiendo antes ponerte en contacto con alguna asociación relacionada con el tema en particular. Cómo dice Luisva si tiene que ver con el adoctrinamiento, ponte en contacto con CCC, ellos probablemente te pongan en contacto con los mejores profesionales de esas dos areas, para la cuestión concreta de que se trate.

    • animo y ojalá venzas porque los hijos son lo más importante que se puede tener en esta cotxina vida. si necesitas movilizarnos a los dolços en apoyo de tu demanda, aquí nos tienes. explícanos en qué te podemos ayudar y seguro que respondemos cada uno en la medida de nuestras habilidades que tal vez individualmente no sean muchas pero juntos valemos más que todos los nazis tractorianos

    • Hola Kkeslaudef, opino lo mismo que Luisva. Creo que aparte de solicitar consejo desde Dolcha, seria bueno te asesoraras en organizaciones que abarquen la cuestion que como padre te preocupa y tienes todo el derecho a ejercer legalmente.

      Te daria perspectiva, información, asesoramiento y apoyo psicológico al comprobar que hay muchas personas que tienen situaciones similares.

      Eso sin contar ( y esto es lo mas importante de todo) permíteme esta parte emocional del asunto que para las niñas los papas son super super importantes tanto como ella para ti, eso tiene una fuerza que está por encima de todo. 😉

  26. Gracias DC por hacernos más fuertes.
    Gracias dolços por dar luz en esta roca oscura

  27. Opinión: Puigdemont, sentencia con devastadoras consecuencias para Europa
    http://www.dw.com/es/opinión-puigdemont-sentencia-con-devastadoras-consecuencias-para-europa/a-43289638

    La juez alemana que se lució el otro día debe ser o la persona más tonta o la más sobornada o la más malintencionada del mundo hoy. Es un buen artícvlo, pero aún así es la prueba de que en Alemania como en todas partes todavía ignoran muchísimas cosas. Siguen pensando que es una simple cuestión de egoísmo fiscal.

  28. Parece que siguen los problemas??
    No logro dejar comentario ni puedo entrar directo por el móvil

  29. Ánimo amigos de Dolça Catalunya. Sois los mejores y lo saben…

  30. Una aproximación al tema de las armas y las drogas, todavía es una idea.

    La armas, sobre todo en toda América se debería prohibir su venta y su tenencia. Reservarlas solo para las Fuerzas Armadas y la Policía y, con severos controles para los deportistas de tiro. Igual que se hace en Europa. De USA tendrían que salir unas 300 millones de armas de millones de familias, particulares y sociedades para ser inutilizadas y desechadas. Ese sería el mejor regalo que podrían hacerse USA, México, Colombia y todos los países americanos.

    Las drogas, todas incluyendo el mortífero opio o la heroína., como la cocaína y la marihuana deberían ser monopolios estatales. De venta en establecimientos con licencia y aprecios de mercado, como el tabaco y el alcohol (con impuestos incluidos,) Eso sí masiva información al consumidor de que esas sustancias son basura y pueden costarte la salud e incluso la vida

    Para empezar un 40% de los presidiarios, solo en Usa, quedarían libres por las nuevas leyes (un ahorro muy considerable)

    Se acabarían las mafias de la droga de Afganistán, Tailandia, Laos, Turquía, Marruecos,, Colombia, Venezuela, México, Brasil, etcétera Estoy seguro que la mortalidad y el crimen asociado por los efectos de la droga disminuirían por no hablar del crimen de las bandas de narcotraficantes.

    Muertos por arma de fuego en Brasil 2016 59.080
    Muertos por arma de fuego en USA 2016 33.380
    Muertos por arma de fuego en México 2016 24.000
    Muertos por el opio y la heroína en USA 2016 64.000

    • si ¿Vd conoce el cuento de la lechera?
      Bueno pues el fallo de su razonamiento es creer que la gente con toda la informacion no se engancharia
      Se engancharian igualment ey moririan a nivel de epidemia
      El Opio en China fue el principio
      Ahora mismo no sera por falta de informacion por lo que la gente se mete de todo

    • Todas las drogas deberían estar prohibidas. Ni monopolio estatal ni leches. Los impuestos que se pudieran recaudar no iban a compensar, ni de lejos, los daños que causarían y causan (qué obsesión con la pasta a toda costa, a ver si te vas a parecer a un separatista para este asunto de la pasta). Cuidado con Ciudadanos son peligrosos en la cuestión la lucha contra la drogadicción si piensan que cobrando impuestos por las drogas se arregló todo. Cada vez siento más asco hacia unas nuevas siglas de partido.

      Sin acritud.

      • Las drogas tendrían que desaparecer, estoy de acuerdo. Pero desde siglos están ahí, en manos de mafiosos sin escrúpulos que cometen todo tipo de crímenes para hacerlas llegar a sus clientes. Lo que pienso es que habría que acabar con esas mafias y comprar al productor y venderlas en canales oficiales. Se acabarían las mafias.

        Con la heroína absolutamente prohibida y perseguida, en USA mueren 60.000 personas la año por su culpa, en muchos casos por sobredosis.

    • Legalizar las drogas eliminaría todo el crimen relacionado con su tráfico.
      El problema es que las drogas son un problema de salud pública gravísima. Hay gente con trastornos muy graves derivados del consumo, por no hablar de los efectos en la conducción, y por lo tanto accidentes de tráfico. Esquizofrenia, paranoia, brotes psicóticos, depresiones fortísimas… Luego tendríamos a muchos de esos sueltos por las calles, porque lo que está claro es que legalizándola aumentaría su uso.

      • Las drogas son veneno, producen adicción y por ello necesidades económicas. provocan enfermedades mentales severas y en sobredosis o adulteración la muerte. Ese es el mensaje que hay que transmitir a la sociedad y a los niños, pero hay un % pequeño de población que las consume, aunque tenga que delinquir para ello.

        Mi idea era saltarse a las mafias (los narcotraficantes que mueven al año mucho dinero) y que fuera el Estado quién las proveyese a un precio que hundiera el tráfico ilegal

      • Yo también creo que el narcotráfico perdería su razón de ser, pero habría un problema de salud pública igual que lo hay con el alcohol, aunque culturalmente esté aceptado. Tanto que le gusta a los que nos manipulan hablarnos de «lacras» y aún nadie se ha referido al alcohol como la grandísima lacra que es. Cirrosis, cánceres, muertes por intoxicación, violencia, accidentes de tráfico…

        Por mucho que eduquemos a los niños, el hecho es que cada vez se consume más alcohol y a una edad más precoz, lo mismo sucede con la marihuana y las drogas de diseño. Están al alcance de cualquiera y el consumo se ha disparado. A mí me da igual que personas a las que se ha advertido sobre los riesgos decidan destrozarse la salud, lo malo es que las enfermedades mentales de unos o el efecto de las drogas y el alcohol al volante nos acaban afectando a todos.

      • No sé, pero en USA 64.000 personas han muerto por los opiáceos en 2016, en su mayoría por sobredosis. Tal y como existen los centros de metadona podían existir centros de heroína en sus dosis y sin adulterar compradas a los agricultores de Afganistán. saltándose toda la ruta de narco-criminales. No sé a lo mejor sería una plaga el opio, no lo sé. Pero la marihuana no, en Holanda llevan años con este sistema y se ha incrementado el número de consumidores. Ahí habría también muchas mafias marroquís y españolas en el paro.

        La cocaína la consumen sobre todo los yanquis, los ejecutivos y los jóvenes. Legalizada se irían al traste mafias de Colombia, Perú, Venezuela, Brasil, México et. Sería una victoria comprarla a los cosechadores del altiplano y que el Estado la transformase.

        En el Carrefour también hay 20 botellas de coñac distintas y las puedes comprar todas y bebértelas, pero no se te ocurre hacerlo

  31. Esta va a ser una batalla larga. Nos hemos puesto ya en pie para defender nuestros valores, derechos y libertades. Y nuestra identidad común española.

    DC es un gran lugar de encuentro de la Resistencia. Y los zombies lo saben. Por eso sus ataques.

    Ánimo! Cada día somos más. Y tenemos a Tabarnia. Un gran antídoto contra el veneno social moderno: el nacionalismo populista.

    Hay que seguir. Teniendo en cuenta que hemos entrado en una fase de mayor violencia zombie. Pero sin miedo. Ganaremos. Porque tenemos razón

    • Asi es. Ahora sabemos sin duda alguna, que somos muchos y muchísimos más que ellos, los que queremos vivir en paz. Creo que visto lo visto, ahora habría que demostrar que toda Europa también lo es, una Europa trabajadora y pacífica a la que siempre han obligado a callar como aquí.

  32. Con tanto fijarse en DC quizá aprendan algo, seguid entrando para cerrarnos, que a lo mejor os gusta lo que aquí se dice y os cambiáis de bando, porque el de Puchi no mola.

  33. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION
    UN MOMMENTO ALGO DESESPERANTE COMO ESTE SIN VUESTRO HUMOR PRECISIONES CONTRASTES ETC SERÍA UN AUTÉNTICO SUPLICIO
    TENÉIS TODO MI APOYO

  34. Sólo para aportar un granito de arena a esta gran página, no podía dejar de mandaros un saludo y muchos ànimos Dolços.
    Bona nit.

  35. Rogamos disculpen esta interrupción, permanezcan atentos a nuestra pantalla. Os suena a los dolços que tenéis más de 50 tacos .

  36. Ánimos dolços! Si hacen eso es que les estamos dando donde duele! Y ya sabéis que no soportan que les lleven la contraria! Endavant!

    • Fijaos hasta que punto es potente la propaganda de la izquierda que se está juzgando a dos Presidentes del Gobierno Andaluz y apenas se habla de ello. Se está juzgando el caso de corrupción más grande de Europa (los ERE andaluces) y apenas se habla de ello. Se está investigando la corrupción socialista en Valencia y apenas de habla de ello. Pero hay no se qué problema con la titulación de un curso de la señora Presidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid, título del que nadie se lucró, ni causó perjuicio a nadie, y no se habla de otra cosa.

  37. Si no hubiera sido por Dolca, ahora estaríamos de rodillas.

    ¡¡¡ GRACIAS !!!

  38. ¡Pillado! Este es el independentista radical que agredió a una mujer por quitar lazos amarillos

    https://casoaislado.com/pillado-este-agresor-una-mujer-quitar-lazos-amarillos/

  39. Empiezo a percibir en el ambiente en general de Cataluña, un punto mas de violencia por parte de los secesionistas y x violencia me refiero no solo verbalmente, asi que andemos con cuidado de lo que hacemos o decimos si estamos solos.

    No nos podran ganar!!

    💪💪💪 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 💪💪💪

  40. Lo estáis haciendo de lujo. Seguid así. El pisar callos, es lo que tiene.

  41. Dicen que son «al poppla de Cataluña», defendidos por los hijos y nietos de los mata-judíos de ese país aburrido y oscuro que es Alemania.

    • Mientras en España se les protegía, como dice un artículo, muy documentado, de Fernández Barbadillo hoy en Libertad Digital.

      • Y el partido del señor Junqueras buscaba ayuda del régimen de Adolf Hitler en los años 30. A ver si las cabezas cuadradas supremacistas «arias» alemanas quedan retratadas y sacamos sus vergüenzas.

        ERC fue el partido de muchos padres, abuelos y bisabuelos de los que hoy están en J x C, porque la hegemonía había pasado de la Lliga a ERC.

        Por cierto, el economista de las americanas de colores ahora dice que igual el mejor sistema económico no es el capitalista liberal, sino el planificado. Quién va a querer invertir en Cataluña con esta panda de neosoviéticos?

  42. No me imagino la resistencia a los independistas sin Dolça Catalunya.
    Sois absolutamente imprescindibles, pero a veces creo que no sois del todo conscientes de ello!
    Vamos Dolça! No surrender!

  43. Sois un soplo de aire fresco y claridad entre tanta mentira y podredumbre!!! TODO EL APOYO Y RESPETO A DC!!!!!🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  44. Estábamos como huérfanos sin nuestra Dolça.

  45. Enhorabuena por la labor de difusión que estáis haciendo para desenmascarar las mentiras del independentismo y de sus promotores. Felicidades!

  46. Gracias Dolça y Dolços,sois la luz del sol en mi ESPAÑA querida.Un abrazo a todos.

  47. Ladran luego cabalgamos amigo sancho……..y la fusión d.c vox podría. Ser dinamita…..

  48. Antes los separatistas nos ignoraban, porque pensaban que no somos nada; ahora rabian y estamos en sus peores pesadillas jajajaja Vamos bien compañeros Tabarneses!!!!!!!!!

    Si les pica, que se rasquen con vinagre.

  49. Somos una familia catalana en el exilio que decimos que Dolçacatalunya es nuestro referente y que estamos hartos de la tiranía separatista y que, a pesar de las adversidades y de los momentos díficiles como el actual, sabemos que vamos a ganar esta partida porque somos más dulces y mejores ciudadanos. Y los forcos que nos rodean que rabien que ya se les pasará.

    • No les queda otra que rabiar porque ni el mocho ni el ñordi van a ser presidentes de PORCINOKISTAN. y las causas penales pendientes siguen su curso inexorable, tal vez con la condena de uno más en rebeldía.

    • Espero que vuelva algún día la normalidad y la buena convivencia en Cataluña aunque me temo que después de 30 años de ideología nacionalista progresivamente más agresiva y mesiánica tardaremos unos cuantos años en poder verlo.

  50. rufianeitor era una reflexión sobre temas de actalidad

  51. Tranquilos chavales ha sido cosa de Franco …
    Ha enviado a sus mejores hombres
    Manolo & Benito de Manolo & Benito corporeison y han pisado el cable …
    Pero ya está arreglado gracias al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN. .se lo he dicho yo ..miré usted a ver Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN y mirad como se ha tirado el rollo y lo ha arreglado …

  52. LA EXITOSA VIDA DE NUESTROS ABUELOS

    Los occidentales no pensamos en nuestro pasado, estamos dispuestos a dejarlo todo por un PIB más alto y más bienes de consumo innecesarios. ¿Olvidar toda la tradición, cultura y las historias y las luchas y pruebas por las que pasaron nuestros antepasados? ¿Más dinero en el banco, más artilugios inútiles? ¿Eso es todo lo que es la vida? ¿Ganar dinero y comprar cosas materiales que te aburrirán? Si no te interesa la familia, su porvenir y su futuro y el de la sociedad, ¿qué es entonces?

    Hace falta regresar a la tradición. Las tradiciones son las respuestas a preguntas complejas que nuestros antepasados encontraron y que han funcionado durante mucho tiempo. Un retorno a lo que nos hizo grandes y un rechazo de lo que nos está destruyendo.

    ¿Por qué se esconde que el suicidio es la primera causa de muerte no natural de occidente? ¿Por qué el consumo de opiáceos está destruyendo decenas de miles de vidas y familias cada año en USA?
    ¿Es natural y moral que casi 100.000 bebés sean asesinados en el vientre de sus madres cada año solo en España?

    Me da la sensación que en relación a nuestros abuelos, y también a nuestros padres, somos unos fracasados.

  53. Sigue yendo fatal.

  54. Nuevo ataque de estos «defensores de la libertad de SU expresión».

  55. Sigue yendo muy mal … los forcos tienen mucho tiempo libre.

  56. Si necesitáis aportaciones económicas para mantener el blog a salvo de los foros, muchos dolços vamos a colaborar encantados.

  57. Gracias por existir y ofrecer la realidad de lo que pasa en Cataluña debido a políticos corruptos que sólo se ponen de acuerdo para conservar sus privilegios. Para ellos la crisis no existe. Los recortes para los demás. Que lástima que no nos unamos todos los ciudadanos para hacerles pagar sus delitos y devuelvan todo lo que han robado.

  58. Vaya con los democraticos forcos…esos que usan el símbolo de la cara con la boca tapada bajo el lema «Democracia»…lo que querían decir es que hay que tapar la boca a los que piensan distinto a ellos…gracias Dolços por ser nuestra resistencia contra el Reich

    • DOLÇA CATALUÑA NO ESTABA MUERTA, QUE ESTABA DE PARRANDA…

      En realidad el Forcoataque es el mejor PREMIO y RECONOCIMIENTO a vuestra labor en pro de la Libertad de Expresión y el Pensamiento Crítico.

      Un enorme abrazo a DC y a los Dolços
      🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  59. Forcos, la libertad de expresión es también para nosotros. No somos infrahumanos ni vosotros los Reyes de la Creación.

  60. Varias veces ayer y hoy, creíamos que era un fallo de internet.
    Enta endeuant !!

  61. M’ho he pensat que era cosa dels forcos. No defallirem!!!! Animos dolços 👍👍💪💪

  62. Y que DolçaCatalunya está haciendo mucha pupa al Separatismo, mostrando la realidad de disparatada, golpista, y destructiva que es su ideología. Son unos iluminados, y no les gusta que DC les diga a la cara lo que en verdad son. En TV3 todo son flores para ellos, en DC solo se cuenta la verdad siniestra de lo que son.

    Enhorabuena DC por este ataque a la libertad de expresión, ya que implica que DC les da pánico; eso de que catalanes divulguen la verdad que acontece en Catalunya… ellos que dicen que son el pueblo de catalunya, un solo pueblo!!!!!!!

  63. Ya pensé que era un fallo de internet en donde estoy, que a veces flojea, pero tanto como no llevarme a la página, me pareció excesivo.

    • Yo por un momento pense en un ataque conjunto del Rajao una antifrecuencia revienta oidos con la Jaca cantando el cara al sol y el resto de los Horcos con su estrella de la muerte lanzando el tanga de la Rahola que le hizo el Higor con u a bolsa del dia como arma de peste Bubonica masiva alcanzando de lleno a la antena que tiene Dolca en el Valle de Aran. Adios Dolca ,pero veo que tenias en antidoto contra semejante pestiño ,Muchas Gracias Dolca.

  64. No me lo puedo creer. ¿Pero no se supone que estaban celebrando la victoria?. Tan eufóricos ellos.

  65. Ara ho entenc , mai m’havia passat mai, no he pogut obrir dues entrades!

    El que deia, ànim i enhorabona per la vostra encomiable i, no sempre valorada, amb justícia, labor que esteu desenvolupant.

    Una altre vegada amb vosaltres…!

    Miraré les darreres enrtades que desprès de vacances no llegia.

    PS. No recordo quan van aparèixer als 9 valents que van salvar Catalunya, hi estaveu vosaltres?

    «Cal fer -ho i és de justícia»!

  66. Gracias Dolça Catalunya por estar ahí.
    Estamos con vosotros.

  67. Que mala es la envidia. Dolços sois un ejemplo y orgullo todos los españoles. Gracias amigos.

  68. Me alegro mucho por vosotros DC, os merecéis que os vaya genial. Hay meses, como éste por ejemplo, que gasto todos los datos del móvil, y ya solo puedo leeros cuando vuelvo a casa con el wifi. Sois adictivos.
    Ánimo y a seguir trabajando!!

  69. Lo comentaba con uno de mis hijos, están atacando a DolcaCatalunya. Menos mal que ya esta resuelto. ¡Animo!. No estáis solos.

  70. Mi casa… Mi familia… Mis amigos Porque los otros se están esfumando…

  71. Con el dineral que pagamos todos en subvenciones a elpuntavui, ara, elnacional, el mon, vilaweb… y que no los lea nadie, ni los suyos es para alquilar sillas

    Y un modesto blog como DC sin dinero público, sin publicidad, nada con sus propios medios e ingenio es el nº 1 en Spain.

    Pues que lean Dolça Catalunya que siempre se aprende algo

  72. Ánimo dolços, aunque agradecería que le dijeráis a vuestro sistema informático que no anule mis comentarios. Pero aun así os sigo apreciando porque me considero uno más de este estupendo grupo de lucha. Gracias.

  73. Lo suponía.

    ¿Por dónde íbamos…?

  74. Animo dolços, siempre con vosotros. Si el mundo quiere paz hay que extirpar los nacionalismos, de la convivencia especialmente el malsano y cancerígeno nacionalismo catalán. Seguir luchando estamos con vosotros.

  75. Dolça Catalunya es la auténtica Resistencia contra el separatismo catalán; mucho más influyente y coherente que C’s. Es normal que los liberticidas hispanófobos de Tractoria, Moscú o Caracas, intenten destruir este blog que tantas fuerzas nos da a todos los españoles. Seguimos luchando y caminando por España.

    • Después se atreven a decir que DC es un blog de ideología «fascista» Yo creo que no saben mirarse en su «propio espejo» y tampoco el significado de esa odiosa palabra. Las palabras «libertad, democracia, o presos políticos» deben tener otro significado en su «sepa-diccionario». Porque muchos pensamos que se acaban creyendo sus propias mentiras. Aunque una mentira se diga mil veces…nunca acaba siendo una verdad.

      • Fascista ,si supieran cuanto leftist ronda por aqui, lo interesante es que en el mundo ya esta ocurriendo, la pregunta que en muchos sitios se hacen es:

        «Cuanto te has ido a la izquierda para que llames fascista… a alguien de izquierdas??????»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.