Un forco amenaza a DC en Youtube: “Me das mucha rabia (…) Ten cuidado”

Amenaces contra el canal Youtube de temàtica política més vist arreu d’Espanya.

Els dolços Uri, Maria i Xips van decidir un dia que calia fer vídeos per explicar lo que passa a Catalunya y no sale en TV3. Y como ellos sabían hacer películas familiares, se pusieron por las noches a divulgar cosas que todos deberían ver. Hoy el canal Youtube de Dolça Catalunya tiene más visionados (unos 73.000.000) y suscriptores (unos 85.000) que todos los canales separatistas juntos. I lo més important: sin un solo euro, sin subvenciones, sin agencias estratégicas, sin directores artísticos, sin bombos mutuos. Solo catalanes sencillos subiendo vídeos de vez en cuando después de acostar a los niños.

Y claro, esto provoca correos como el que hemos recibido del forco Martí, con apellido necesitado de un intensivo en el catalanitzador de cognoms, y una gramática/ortografía de cuadernillo Rubio:

“Hola tío, llevo viendo tus videos de facha un tiempo, y me das pena mucha pena y rabia a la vez de lo que dices y haces ten cuidado como hablas tu del pueblo catalán, que yo no soy independentista tio pero lo que tu haces es de ser un mierda… Ten cuidado en como hablas o no solo me veras por email“.

Qué bé, Martí, aviat et podrem veure en persona, y podremos hablar del nacionalismo y los sentimientos negativos que alimenta. Aunque quizás primero veas a la Guardia Civil, perquè els Mossos deuen estar protegint els CDRs.

Ánimo dolços, esto funciona. Y si se anima ud. a suscribirse al canal más rompedor de España puede hacerlo pulsando aquí. Es gratis, y provoca “mucha pena y rabia a la vez” a los forcos.

Dolça i amenaçada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

135 comentarios

  1. ¡ Pues sí que es feo el tío, que su peor amenaza es dejarse ver !

  2. “me das mucha pena y rabia a la vez”

    Estimado Sr. Forco:

    No tenga pena por nosotros somos una comunidad con ironía y mucho sentido del humor.

    De hecho sus comentarios son…bueno lo diré en su jerga: “te partes la caja tío!!”

    En cuanto a su sentimiento encontrado de rabia, pues nada a vacunarse o a darse contra la pared!!!

  3. Estimado forco,

    Vente al lado luminos, deja el lado oscuro

    Fdo:

    Luke

  4. NO HAGAS A LOS DEMÀS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TÌ…si todo el mundo tuviera esto presente, todos viviríamos mucho màs felices…quizás el problema sea que hoy en dìa todo se basa demasiado en tecnología; las humanidades prácticamente no existen, y son el compendio de la sabiduría acumulado durante siglos…casi podría asegurar que nadie que haya estudiado Humanidades va por ahí amedrentando a la gente, porque “pensar” es la principal cualidad humana…

    • Si Gálvez, esa máxima debería ser suficiente para conducirnos con rectitud.

      Pero lo de las humanidades tampoco sirve si entre las filas de los afortunados que sintieron su llamada, no rige el principio de justicia por encima de cualquier otra consideración aunque éste vaya en contra incluso de uno mismo.

      Entre los políticos se ha instalado como máxima absoluta la conveniencia por encima de la justicia, y esto ha abierto la veda del “todo vale” porque conviene en un determinado momento.

      La justicia no puede tener lindes movibles, tienen que ser firmes y no sujetos a interpretación subjetiva porque entonces ya no es justicia ni es nada.

      Si un juez ante un mismo hecho da una interpretación totalmente contraria a otro (lo estamos viendo día sí y día también) algo falla en la justicia o algo falla en la formación en ésta de quienes tienen que impartirla.

      Si un catedrático de derecho está impartiendo clases en una universidad sin el sentido de la responsabilidad de dejarse en casa su pancatalanismo y limitarse a formar a los futuros profesionales de la justicia, nos encontramos con una legión de futuros abogados, jueces y fiscales sesgados y mutilados en su criterio ya de inicio.
      Está pasando ya en Valencia, es más, me aterra pensar cuántos de los que han pasado ya por ella en estos 30 y tantos años de rendición académica al pancatalanismo, se agazapan en las sombras listos para saltar sobre el estado de derecho para debilitarlo y despedazarlo con sus “interpretaciones”.

      Está pasando, lo sé de buena tinta, les comen la bola de tal forma que te defienden la inocencia del presunto golpista puigdemont, al tiempo que no te reconocen el mal provocado como punible ni demostrable pues no lo ha hecho el presunto golpista puigdemont con sus propias manos.
      A parte del sesgo pancatalanista que les introducen en sus cabezas, esto no es lo peor, lo peor es como están limitando su capacidad para la imparcialidad, anulando su raciocinio e introduciendo en sus cabezas la falsa idea de que hay cosas sagradas, intocables y verdad absoluta (entre ellas el catalanismo) y a partir de ahí se cuestiona lo que sea.

      Los están intoxicando con sus verdades de forma que sin pudor ni vergüenza relativizan lo que está pasando hasta extremos insultantes. También legitimizan a los golpistas desde el sesgo de que si no desean pertenecer a España no tenemos derecho a impedirles marcharse, aunque sea saltándose la ley porque no la reconocen como suya. Y cuando les hablas de que no son siquiera una mayoría, adoptan la actitud zombi de las orejeras tantas veces vista.
      El infantilismo también es otra tara que viene en el lote de despropósitos. Cuando a un adulto le enfrentas a la evidencia y adopta la actitud del niño de cerrar los ojos, taparse los oídos y con su lengua emitir sonidos guturales tipo “lalalalalalalalala” que interrumpe para decirte chillando ” no te oigo! No te oigo! No te oigo! Y vuelta a empezar “lalalalalalalalala” hasta que lo dejas por imposible, qué puedes hacer más que aplicarle un buen correctivo?

      Se ha aplicado el correctivo proporcionado al desafío infantiloide de esta colla impresentable?

      No!!!!!!

      Pues entonces seguimos con la pataleta, la tiranía del rey de la casa y el “lalalalalalalalala” del niño mimado y consentido que hemos criado.

      Los límites se han corrido tanto que la verdad tantas veces suplantada por nuevas verdades, a su vez tapadas por otras nuevas y así sucesivamente, ya es desconocida para mucha gente, cuando no, directamente mentira.

      Esto es como una pared a la que vas dando manos de pintura de distintos colores a lo largo de los años, al correr del tiempo y las sucesivas manos olvidas el color original que tenía.

      Un saludo Gálvez!!

      • Tienes razón, … y yo creo que todo eso pasa porque la gente ya no tiene una base religiosa…aunque pueda considerarse “políticamente incorrecto” es fundamental creer que hay algo por encima de uno mismo y que hay verdades absolutas, y que tenemos un innato sentido de justicia que nos hace reconocer y distinguir lo bueno de lo malo…no podemos ser nuestros propios Dioses porque Dios es Perfecto, pero nosotros no…esa rebeldía terca en creernos capaces de todo es la causa real de todos los problemas del Mundo, yo creo…
        Otro saludo para tì, Valenciana…

  5. Según la lógica del juez alemán, lo de este analfabestia no será suficientemente violento porque no ha conseguido su objetivo de amedrentar a dolça y por consiguiente no ha cerrado su blog. Por contra y siguiendo su lógica, esa carga de violencia merece un pase directo al club de la comedia. Y siguiendo la mía y el principio de acción-reacción ninguna mala acción debe quedar sin castigo, lo mismo que ninguna buena acción debe quedar sin premio. Entonces……..

    Siguiendo el axioma, este cenutrio debería conseguir que le admitieran entre los monologuistas más repu-tados, puesto que su patética exposición ha conseguido que los dolços nos echáramos unas risas a su costa.

    Mirar dolços, hay algo que empieza a serme imposible de admitir: la irresponsabilidad.
    Puedo perdonar ésta en el asilvestrado personaje que nos ocupa, pues es más que evidente su falta de formación tanto académica como humana. Lo que se me hace muy difícil de tragar, es la irresponsabilidad entre cualquier colectivo en cuyas manos esté depositado el futuro de las personas, llámense políticos, jueces, curas o docentes.
    Cuando yo era pequeña me marcaron a fuego el sentido de la responsabilidad. Aún me parece oír a mi padre repitiéndome hasta la saciedad aquello de “tienes que pensar en las consecuencias de tus actos” y por eso se me está haciendo tan difícil de llevar todo esto. Todos los días amanezco en un mar de incomprensión porque no consigo asimilar tanta irresponsabilidad. A mí alrededor me acusan de ser intransigente y poco proclive al perdón, y eso me sume en más incomprensión pues no entiendo el perdón sin las acciones previas que han de derivar en éste: examen de conciencia, acto de contricción y propósito de enmienda. Sin estos tres pasos previos no puede haber perdón, creo que es vital para que esto no acabe siendo la jungla.

    No puedo admitir en un juez esa constreñida visión que solo se ajusta al hecho, desnudo de cualquier consideración moral y desvestido de incidencia sobre el futuro. No puedo admitir que la justicia ya no sea ejemplarizante, ni que un juez pueda dormir a pierna suelta y sin remordimiento alguno, cuando en sus manos están en juego muchas cosas.

    Ver al “presunto” golpista puigdemont jactarse de sus crímenes en la misma puerta de la prisión de la que nunca debió salir, es muy doloroso.

    Oír a Iceta lo de la amnistía, es muy indignante.

    Escuchar a Felipe González lo de que nadie debería estar en la cárcel, es insultante.

    Que la colla golpista insista en sus “verdades” es lógico y, aún a riesgo de que os echéis sobre mí indignados, os digo que lo entiendo y admito, pues es lógico que quieran librarse de sus responsabilidades, gentes que ninguna responsabilidad hacia los demás creen tener. Pero que los agredidos abogen por sus agresores en base a no sé qué criterios, ignorando el dolor que eso nos produce, me sume en una desolación infinita.

    Que un juez no se tome el tiempo necesario en pensar las consecuencias catastróficas que se pueden derivar de su irresponsabilidad, ni en pensar en el dolor de las víctimas actuales y futuras, dejando a un delincuente creerse intocable, va más allá de mi comprensión.

    Que la presunción de inocencia se vuelva en contra de la víctima y que ésta tenga que prolongar en el tiempo su agonía porque hay que preservar los derechos del agresor, para al final verlo librarse, es aberrante. Igual que lo es que al presunto golpista puigdemont le salgan tantos defensores entre las filas de sus víctimas.

    Es aberrante también negar lo que tropecientos millones de telespectadores en España y no sé cuántos más por el mundo, vivimos en riguroso directo.

    Según la lógica de este juez, me pregunto cómo consideraría la acción de un violador que sufre un gatillazo en plena faena, (sí, ya sé lo que estaréis pensando: a esta tía se le va la olla con esas cosas que piensa, no pasa nada, yo misma lo pienso) entraría a valorar si ha sido violación o solo intento de violación porque no ha podido consumar aunque su intención fuera esa? Consideraría el gatillazo como eximente aunque la víctima se sienta igualmente ultrajada?. El hecho del gatillazo dentro lo consideraría violación consumada o solo “medio consumada”?. Le aplicaría la misma pena si el gatillazo fuera pre y no durante?

    En fin, ya veis la consecuencia de la irresponsabilidad, una persona más (yo) abocada a casa de reposo……… Jajajaja!

    Buenos y orates días dolços!!!

    • Y algo que se me olvidaba…….

      Es presuntamente prevaricador este juez?

      Lo que sí sé con certeza es que es un grosero, pues grosero es quien insulta, y él insulta nuestra inteligencia, tomando por tontos a 47 millones de españoles (menos 2 millones que a estas alturas aún no han sido capaces de ubicarse) y muchos europeos; intentando colarnos su patanería como sapiencia de juez.

    • También pienso en la espiral de locura a la que toda esta sinrazón me aboca, que si los jueces han conseguido desterrar la debilidad que nos imprime nuestra condición humana a la hora de juzgar, y que este hecho solo se ve reflejado en sus sentencias injustas hacia las víctimas, al mismo tiempo que apelan a esa misma condición de imperfección humana para justificar sus errores; ellos mismos apuntan hacia su misma inutilidad para la sociedad y deberían ser sustituidos por frías máquinas cuyos algoritmos serían sin duda más precisos, sin el componente sesgado de la imperfección humana.

      Dolça y apesadumbrada valenciana.

      • valenciana, tienes una naturaleza apasionada que me atrae totalmente. entiende que en el buen sentido. no te dejas engañar por lo que dictan las modas y su personalidad es arrolladora

    • Totalmente de acuerdo. Lo más preocupante aun, si cabe, es que, ni nadie le preguntó al juez su opinión sobre la posible culpabilidad del fugitivo, ni él tiene competencia alguna para juzgar por su cuenta, además de sin juicio !!!, un delito ocurrido fuera de su jurisdicción y de su país. Su única función era decir si existe o no ese delito en Alemania, y entregar al fugitivo, nada más. Nada de averiguar si lo hizo o como lo hizo o dejó de hacerlo.

      Leo en internet lo siguiente,

      “La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial a sabiendas de que dicha resolución es injusta y contraria a la ley”

      Si no es que fuera “a sabiendas”, hay otras explicaciones, como ésta, como ejemplo:

      “Idiota: 1. adj. Tonto o corto de entendimiento. 2. adj. Engreído sin fundamento para ello 3. adj. Propio o característico de la persona idiota. 4. adj. Med. Que padece de idiocia. 5. adj. desus. Que carece de toda instrucción.”

      Pero no se, todavía no acabo de comprenderlo. Queda la posibilidad de que esto sea una descomunal farsa del “Show de Truman”

  6. Pobrecillo ni siquiera es independentista, que pena que no lo tengan entre ellos. A ver si con un poco de suerte le fichan. Estaria genial !!

    • También a mí me ha sorprendido su auto definición. Y si No es independentista .? porqué se “cabrea” tanto ?.
      Ay! Señor, señor!
      Muchas gracias Dolça Cataluña, nuestra casa , nuestra conciencia, nuestra opinión, nuestros amigos.
      No os canséis, no bajéis la guardia. Os envío mi cariño.

  7. Tv3% y satelites

    ——Apoyo constante e indecente todo el dia a todas horas, a la Rebelion,, subversión, sedición, e insurrección, contra el Estado de derecho, contra la democracia.
    Tergiversaciones, anecdotas convertidas en categorias, falseamientos, deformaciónes, ambigüedades, subterfugios, y confusión.

    ——–Banaliza los desordenes publicos, cortes de carreteras, pintadas de odio y amenazas, desarrolladas desde hace tiempo por grupos o comandos organizados, la mayoria con capuchas y las caras tapadas, que aterrorizan e inciden negativamente en la vida diaria de los ciudadanos.

  8. Jajajajajajajaja! Me río porque Rufianeitor se ha cargado de un plumazo un comentario que me ha costado media hora de mi tiempo. Un caballo. Mi reino por un caballo. ¿Ser, o no ser? Algo huele a podrido en Alemania. Ay mísero de mí, ay, infelice. ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y todo bien es pequeño, que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. Y los siglos en su atruendo habrán de mí una enseñanza, pues que tendrá perduranza la venganza de don Mendo.

  9. Y es posible que no sea independentisto, sino podemito republicano barricadista todos a la cheka yo tengo razón y al que me lleve la contraria me lo cargo soy demócrata viva mi libertad pero me c*go en la tuya el progreso es la cordita si no piensas como yo te mato la violencia es una forma pacífica de hacer política si lees un libro vas a ser un esclavo en un campo de trabajo viva Espartaco ten cuidado protejo tus derechos a base de hostias el mundo mejor es el que yo digo quiero una foto en una barricada pa poder follá traiciono a mi padre a la paz por los fusilamientos el Ché es el más guapo la excelencia es lo que yo digo la historia es lo que yo digo también cien millones de muertos una guerra civil es un parque de atracciones mi deseo es tu obligación tengo un antojo la justicia es un tiro en la nuca la igualdad es que todos pasen hambre la humildad es una tumba anónima la fosa común es el más común de los derechos no tengo ni papel higiénico mis hijos se mueren de hambre para qué quieres medicinas vota Podemos.

      • La has clavado, en efecto, sin un sólo signo de puntuación, pero echo de menos las faltas de sintaxis. Y además, no has dicho “tío” ni una sola vez… 🙂

    • Paco Alonso, a veces la falta de puntuación forma parte del discurso: valga como ejemplo el “Cristo versus Arizona” de CJC, donde después de más de 200 páginas sólo hay un punto, el punto final.

    • “SI NO PIENSAS COMO YO, TE MATO”…frase genial, que lo resume todo…cuàntos “ismos” podrían hacerla suya…

      • igualdad es que todos pasen hambre y todos a la fosa común
        si el PP tuviera alguien inteligente tomaría esta frase “prestada” para resumir el programa electoral de Podemos y sus confluencias incluido el chulo playa de Pedro Sánchez
        igualdad ante la ley no igualdad de resultados que desincentiva a la gente con iniciativa y favorece a los parasitos. el que no comprenda eso no tiene salvación

      • Sí, pero fíjate en que aunque el tono sea amenazador, no es nada concreto, quiero decir que en su misma cobardía, no dice que vaya a arrancarles el alma, sacarles los higadillos o lo que sea, sólo dice “nos veremos las caras” en otra fórmula aún más inconcisa, no vayan a pillarle por ahí.
        Las cosas han cambiado desde que Valtonyc recibiera su merecido.

  10. Pues lo que pretendes lo consigues. Es lo habitual en los violentos. Con la violencia nos asustas. Nos vamos corriendo y te dejamos esta que cuentas es tu tierra. Curioso concepto trasnochado.
    Y es que es verdad que han conseguido desde sus colegios adoctrinadores que , los que en ellos crecen, sean menos cultos que las anteriores generaciones, menos preparados científicamente y con un nulo espíritu crítico con el poder. Un nulo espíritu de esfuerzo y sacrificio ya que durante muchos años se pasaba de cursos teniendo suspendidas asignaturas que ya de por sí eran flojas. Flojas para no perder tiempo y poderos amaestrar, manipular,trabajar,esculpir,inclinar,reconducir,encaminar….o como te apetezca llamarlo pues en realidad sabes muy bien a que me refiero. Por no hablar de la TV3 y de los miles de millones de euros tirados en vuestra película.
    Si. Das miedo.
    A las personas evolucionadas y educadas les produces temor, el temor de los violentos primitivos y fascistas. Que no respeto.
    Temor de poco respeto , poco respetable, pues por la espalda cualquier niño de cinco años te puede matar.
    Temor porque traes a la memoria las imágenes de los alemanes y los judios en épocas que creíamos pasadas. Hasta que llegasteis vosotros vestidos de corderos víctimosos para poder ocupar el poder durante decenios y acabar actuando a mordiscos ((sois capaces de chantajear a los padres en los colegios,de prohibir el español en españa, de multar al que pone una palabra en español en un rótulo de su negocio, de poner niños en las autopistas para conseguir vuestro objetivo, de agredir a los policías que actuan en cumplimiento de las leyes mas democráticas que habeis visto o veréis (tanto, que sino fuera así, vosotros estaríais en vuestas casas asustaditos), de poner a las mujeres delante de la policía mientras vosotros le agredís,de forraros con el cuento indepe, de enchufaros con el cuento nacionalista, etc…)) con todos los que no os va bien como quieren vivir.Simplemente en democracia , con justicia y libertad.
    Ese eres tú, un bebé que obedece las instrucciones porque no quiere enfrentarse a la verdad. Y es que eso es mas duro. Bajar con la manada es simple, facil, y aparentemente recompensante pues de uno u otro modo , algo te darán….bienes,respeto entre tu grupo,orgullo, etc…
    Tú eres uno de esos que dicen los , especie de jueces alemanes, que no sois suficientemente violentos. Aprovecha y de paso puedes agredir o amenazar a un juez alemán que tus cuperos te harán un monolito. Un juez y aleman es un buen trofeo. Además, no les interesa medir la violencia, al menos hasta ahora.
    Pero lo que no te darán, ni tienes, ni tendrás ,es, Dignidad y muchísimo menos……..Razón.

  11. Un analfave-to en pleno s.xxi? Y puede votar? Esto si que da miedo.

  12. Un documento bello para la Historia

    El dueño del hotel Calella llorando ante la @guardiacivil que le da las gracias por haberlos acogido

  13. !Sorpresa! … Vaya los separatistas deberían leer más lo que pensamos y queremos a los catalanes y a Cataluña el resto de los Españoles.

    Y ver menos TV3 que debe de ser un tostón, por otro lado. 🙄

    Y de lo sorprendidos y apenados también que estamos realmente los españoles por lo que les han hecho creer. 🙄

    Que no Sr. indepe que no…. Que precisamente el pueblo Catalan ha sido bastante respetado y querido por muchos, muchísimos del resto de los españoles.

    Madre mía, que han hecho esta gente con algunos catalanes 🙄.

    • Eres una optimista empedernida, Diana.
      Siempre agradable y nunca perdiendo las formas. Se ve que el “Sr Indepe”no te ha leído nunca.

      Vivan los Dolços, todos diferentes pero unidos en su amor a España y a la Libertad!😃

    • yo soy mucho peor que tú, Diana de Madrid. Deseo que todas las desgracias que atribularon al santo varón Job caigan sobre los independentistas y sus cómplices de la izquierda porque hacen que ya veamos en cada español de otra región un potencial adversario que viene a arrebatarnos nuestra hacienda, nuestra vida y nuestro honor. Viva España y que revienten todos sus enemigos

      • Hola Xarnego. Desde luego nunca me podré poner en la piel de los vascos y los años terribles que vivisteis …
        eso sin duda algún día lo pagarán … eso es Ley con mayúsculas….
        Estáis en vuestro Derecho de estar francamente enfadados con El Nacionalismo, sin duda más que cualquiera del resto de los españoles.

        Sin embargo, en mi modesta opinión, ironías del destino (para muchos dirigentes de la izquierda) van a ser precisamente muchas personas de la izquierda las que van a ser los mayores defensores de España y van a dar un paso al frente en breve.

      • Y es Verdad !Viva y Larga Vida a España!

  14. “Yo no soy/era independentista pero rajoy me obliga”

    Frase de todos los indepes que traicionan las raices de sus padres y abuelos.

  15. Jajajaja!!

    Rabian??

    Cabalgamos!!!

    Me encanta que prueben un poco de su propia medicina. Durante años hemos rabiado aguantando su prepotencia, soberbia y actitud insultante hacia todos. Ya iba siendo hora de que comprobarán como nos han hecho sentir a personas inocentes.
    Ellos merecen sufrir, nosotros no lo merecíamos y pese a todo no les importó herirnos.

    Pena????

    Compasión??

    Perdón???

    Misericordia???

    Ninguna, que sufran hasta pagar todo el daño que han hecho.

  16. Explicarle las cosas a esa gente es como explicárselo a una pared

  17. Presumimos de democracia. Al parecer no la hemos acabado de imponer generalizadamente, pues que he visto grupos que la solicitan, así como la libertad. El día en que tengamos, al fin, esa democracia que algunos echan aún en falta, cada cual, supongo, será libre de sufragar o no a los distintos partidos políticos. Porque, me pregunto, ¿parece democrático tener que mantener con tus impuestos a políticos y partidos que aborreces, que no votarías ni ahíto de etanol, como una sopa? Ya que no son prohibidos, ya que no se hacen inelegibles, ¿porqué no exigir que nos dejen votar si seguimos igual, si se hacen inelegibles o si les pagan exclusivamente quienes les votan? (No sería ésta una mala manera de solucionar ciertos graves problemas o, cuando menos, no soportaría uno la cara de tonto que no le dio Dios)

  18. “..ten cuidado tu como hablas del pueblo catalán”…

    Pues este blog siempre habla muy bien del pueblo catalán en general y de Cataluña en particular.

    Ahí están los archivos para que cualquiera lo lea libremente.

    De hecho, este blog nació para defender a los catalanes y las libertades de Cataluña.

    Tal vez este señor se refiere a las criticas contra los independentistas; pero estos no son el “pueblo catalán”, sino una parte muy pequeña, aunque muy vocifera, del pueblo catalán.

    Aunque, para ser honestos y más precisos, lo que este blog tiende a criticar son COMPORTAMIENTOS, no personas.

    Comportamientos contra la Ley, contra la Constitución, contra la convivencia, contra el sentido común, contra el progreso, contra la tolerancia, contra… Cataluña.

    Algo de verdad llevará, ¿no?

    Pues busque, compare, y si no encuentra algo mejor…, aprovechelo, que es gratis.

  19. El día que este fulano nació su madre no estaba en casa, había ido al super de la esquina a hacer la compra semanal

    • Hombre, ¿quién te va a estar de chulearse contigo cuando tienes a un gobierno que no da la cara y que encarga a un carguito secundario del partido (el PP, claro) decir con la boca pequeña que a ver qué no haremos cuando lo de Alemania demuestra que las euroordenes no funcionan y, por lo tanto, tampoco el espacio Shengen y, sin embargo, a los dos días el propio presidente del gobierno afirma pública y literalmente en el extranjero a bombo y platillo que lo de Alemania ha sido impecable?

      Lo que es más, ¿quién no se te va a chulear cuando la pretendida alternativa de gobierno (C’s) defiende la cesión a la UE de áreas de la soberanía nacional?
      ¿Y quién no se te va a chotear cuando el tercer partido en liza (el PSOE) es el que nos metió en la UE aceptando la orden de desmantelar nuestra industria, lo cual nos costó las escandalosas tasas de paro de tiempos de Felipe González, quien para redondear tal labor ya no ha podido aguantarse y ha pedido que se excarcele a los delincuentes?

      Sigamos votando con la parte de atrás a lo de siempre o a lo que es lo mismo que lo de siempre y así seguiremos.

    • Interesante el caso checo:
      La Independencia no era una prioridad ni para checos ni para eslovacos…de hecho había muchos matrimonios mixtos…
      Aún sin tensiones graves, los politicastros par tener su cortijo propio decidieron repartirse el país…

      • los checos, como los catalanes, para no tener que ayudar económicamente a los eslovacos. en la Primera república checa de 1919 a 1938 los eslovacos prácticamente no estaban representados entre los altos funcionarios o los oficiales del ejército. el gobierno de Praga era masón, los eslovacos campesinos católicos con partidos clericales. para los checos Eslovaquia era en el mejor de los casos una región atrasada a la que desarrollar conforme lo que es bueno para los checos, en el peor una colonia interior

    • A quien le van a crecer los enanos es a Alemania… vamos a al actual Gobierno Alemán … tiempo al tiempo …

      • no, Alemania utilizará a sus refugiados musulmanes para imponerse otra vez sobre Europa: tecnología alemana y fanatismo musulmán = victoria segura del IV Reich germano-turco. no es la primera vez que los alemanes utilizan la yihad contra Europa: 1914 con el exterminio de griegos, armenios y cristianos asirios-caldeos y siriacos desde Tracia en Europa hasta Urmia en Irán
        podéis leerlo en www aina org (está en inglés pero la mayoría de los textos en html se pueden traducir con Google Translate con un margen razonable de error). no tienen suficiente gente para invadir Europa como en 1914 y 1939, pues invitan a hordas medievales. ¿no apoyaron a Bin Laden en Bosnia contra Serbia, al UCK albanés – traficante de órganos – en Kosovo? Alemania quiere trocear Europa conforme al mapa de las regiones de la futura Europa de las Waffen SS

  20. Otro subscrito al canal de YouTube de DC !!!!
    SOIS LOS MEJORES!!!!!🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  21. La verdad que es sorprendente, en totalitarismo de muchos secesionistas, espero que no todos, como se persigue al divergente del pensamiento único. La verdad que la noticia da que pensar, cada uno que saque sus conclusiones:

    https://somatemps.me/2018/04/11/segundo-boicot-consecutivo-al-acto-del-iv-aniversario-de-somatemps-opina-sobre-el-local-racista-que-no-acepta-espanoles/

    • si un local no acepta magrebíes a pesar de problemas de conducta anteriores de estos, aquí en Bilbao les suelen multar. supongo que no aceptar españoles también será una conducta discriminatoria, pero que los nazionalistas utilicen la lógica es mucho pedir

    • 😳 Increíble. 🤔 Bueno en mi opinión creo que hay mucho miedo … Pero mucho, mucho miedo….
      ( no solo económico) han debido de recibir amenazas los responsables de los restaurantes …. eso es evidente.
      Preocupante muy preocupante.

    • Que organicen una Comida de Hermandad al aire libre: tortillas, butifarras, buena música, camaradería y reivindicación española.a vista de todos.

      Si no quieren caldo, que tomen 2 tazas.

      • eso estaría muy bien. platos comunes a toda España y las delicias gastronómicas locales y en la música igual. cuando se tienen dos opciones, ¿para qué te vas a limitar a una? es lo que no soportan los indepes que son de piñón fijo

  22. Un analfabeto funcional. Eso si da rabia.

  23. Yo no subestimaría las amenazas de un individuo así ni su peligrosidad: dos párrafos más con esa ortografía y es capaz de dejar ciego a cualquiera.

    Hablando en serio, que escriba tan mal indica que no lee. Que no lee nada. Porque cuando alguien ha acumulado lecturas terminó por entender cómo puntuar, la manera correcta de expresarse, lo importantes que son los acentos, etc. Es decir, que es un analfabeto funcional. Y no creo que lo suyo sea casual. Hay muchísimos igual. Él muy bien podría ser el exponente de las nuevas generaciones que está forjando la factoría educativa de la Generalidad, a la que le interesa que haya el mayor número de burros posible. Crear una región de súbditos que no leen, acríticos y fácilmente manipulables porque sólo consumen productos audiovisuales, de radio y televisión, que en Cataluña están casi en su totalidad controlados por el nacionalismo.

  24. Los Mossos?. Mientras se les permita tener en los mandos, una suerte de paramilitares y CDR, la confrontación civil esta a la vuelta de la esquina.

    • Pues visto desde la distancia yo creo que los Mossos tienen un papelón… ¿Quien paga sus nóminas? El Ministerio de Interior. Actualmente Mosso (como se dice vulgarmente) que se “columpie” mínimamente : expedientado.

  25. Evidentemente la amenaza va dirigida a una persona en concreto…

    Va a actuar la policía???

    O esperamos a ver…???

  26. Este angelito nació porque a su madre se le ocurrió no abortar (como dicen los cursis, interrumpir el embarazo, como si un embarazo se pudiera retomar donde se ha dejado).

    Las cosas que se adornan, como el aborto, son feas, feas, feas… Todo con el objetivo de engañar a gente que ve mucha tele, sea la que sea, y no piensa.

  27. Dolça, voy a suscribirme a tu canal…
    Ah! No!! Que ya lo hice hace mucho tiempo.!!!
    🤣🤣🤣🤣🤣

    Un saludo desde Valencia.

    Pd. Cuando vayan por mi tierra y lean los nombres de sus pueblos y ciudades, los paneles informativos de las carreteras, los nombres de las calles, la publi institucional que campa por doquier en edificios públicos, en marquesinas de las paradas de autobús, en los propios buses de la EMT o en las más recónditas rotondas del más recóndito barrio. No se detengan a pensarlo. Habrán acertado de un solo vistazo. Todo está escrito en catalán. Poco han dejado en castellano. Y nada, absolutamente nada, en valenciano.

    Hay que hacer “País” para construir la Gran República Catalana, y esta banda que nos gobierna no sabe cómo.

    Bueno, si lo saben, han tenido y tienen, buenos maestros.

    Dolça y esperanzada Valencia, gracias a DC.

    • allí todavía podéis creer redes de resistencia locales porque llevan menos tiempo gobernando. además, si se justifica lo de los payasos catalanes por las teorías del falangista de Sueca Fuster, entonces las comarcas históricamente hablantes de español del Reino de Valencia o al menos las de predominio lingúistico castellano de la ley de uso y enseñanza de valenciano podrían reclamar su independencia. es como las muñecas rusas: si tú no aceptas las fronteras del Estado ya existente, no puedes esperar que todos los territorios que pretendes dominar se dejen sin oponerse

      De acuerdo con esta delimitación hecha por la ley, alrededor del 75% de los municipios de la comunidad son de predominio valenciano, mientras que el 25% restante corresponde al predominio castellano, en la que residen el 87% y el 13% de la población, respectivamente, perteneciendo a esta última zona los siguientes municipios:

      Provincia de Alicante

      Albatera, Algorfa, Almoradí, Aspe, Benferri, Benejúzar, Benijófar, Bigastro, Callosa de Segura, Catral, Cox, Daya Nueva, Daya Vieja, Dolores, Elda, Formentera del Segura, Granja de Rocamora, Jacarilla, Monforte del Cid, Los Montesinos, Orihuela, Pilar de la Horadada, Rafal, Redován, Rojales, Salinas, San Isidro, San Fulgencio, San Miguel de Salinas, Sax, Torrevieja, Villena
      Provincia de Castellón

      Algimia de Almonacid, Almedíjar, Altura, Argelita, Ayódar, Azuébar, Barracas, Bejís, Benafer, Castellnovo, Castillo de Villamalefa, Caudiel, Cirat, Cortes de Arenoso, Chóvar, Espadilla, Fanzara, Fuente la Reina, Fuentes de Ayódar, Gaibiel, Geldo, Higueras, Jérica, Ludiente, Matet, Montán, Montanejos, Navajas, Olocau del Rey, Pavías, Pina de Montalgrao, Puebla de Arenoso, Sacañet, Segorbe, Soneja, Sot de Ferrer, Teresa, Toga, Torás, El Toro, Torralba del Pinar, Torrechiva, Vall de Almonacid, Vallat, Villahermosa del Río, Villamalur, Villanueva de Viver, Viver, Zucaina
      Provincia de Valencia

      Ademuz, Alborache, Alcublas, Alpuente, Andilla, Anna, Aras de los Olmos, Ayora, Benagéber, Bicorp, Bolbaite, Bugarra, Buñol, Calles, Camporrobles, Casas Altas, Casas Bajas, Castielfabib, Caudete de las Fuentes, Cofrentes, Cortes de Pallás, Chelva, Chella, Chera, Cheste, Chiva, Chulilla, Domeño, Dos Aguas, Enguera, Fuenterrobles, Gátova, Gestalgar, Godelleta, Higueruelas, Jalance, Jarafuel, Loriguilla, Losa del Obispo, Macastre, Marines, Millares, Navarrés, Pedralba, Puebla de San Miguel, Quesa, Requena, Siete Aguas, Sinarcas, Tuéjar, Utiel, Vallanca, Venta del Moro, Villar del Arzobispo, Villargordo del Cabriel, Yátova, La Yesa, Zarra

    • Cosas de la falsa democracia y de los judas del PPSOE.

  28. ¿ MOVIMIENTO PACÍFICO, DE ABAJO ARRIBA y DEMOCRÁTICO? ¿La revolució dels somriures?

    Nunca lo fué, en su principio simplemente cínico y desleal.

    Con control total de la educación y de los medios de comunicación. Con la gestión de recursos económicos públicos ilimitados y desviados de recursos públicos. Planificado en el tiempo , acelerado por la corrupción de sus élites, para engañar al estado manejando de forma torticera la ley. Con violencia institucional continuada y manejo de movimientos cívicos subvencionados con actuaciones continuadas en la calle hasta el momento de la violencia final, el MAIDAN catalán, que obligaría al estado español, presionado internacionalmente, a negociar.

    Estamos en presencia de un movimiento totalitario, de exclusión ideológica, de carácter antidemocrático, de eliminación civil del disidente. Con base supremacista de carácter xenófobo.

    Lo bueno; ha pasado el suficiente tiempo para ver la verdadera cara del separatismo, su actuación y su objetivo. Y actuar en consecuencia.

    Un estado democrático no puede ceder y no puede negociar con un sistema de esta naturaleza. Los ciudadanos de nuestro país; por nosotros, por nuestros antepasados y por las próximas generaciones debemos continuar en primera línea y estar preparados para salir a la calle, tantas veces como sean necesarias, como hicimos masivamente en Octubre de 2017.

    Mi esperanza: Nuestro estado democrático.La certeza de que hay muchos separatistas que han sido seducidos y engañados y que recapacitarán. Y muy importante que cada uno de nosotros listos para actuar individualmente y salir a la calle de forma masiva.

    A modo del estilo totalitario del “MOVIMIENTO PACÍFICO, DE ABAJO ARRIBA y DEMOCRÁTICO incorporo texto de SCC:

    ***************************************************************************************************************************

    La UAB tiene judicialmente la obligación de inscribir a Joves de Societat Civil Catalana-UAB en su directorio de colectivos

    Su exclusión podría vulnerar los derechos fundamentales a la libertad ideológica y de expresión

    El Juzgado de la Contencioso-Administrativo número 7 de Barcelona ha dictado un auto de medidas cautelares que obliga a la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB) a inscribir provisionalmente a la Agrupación de Jóvenes de Societat Civil Catalana de la UAB (Joves SCC-UAB) en el directorio de colectivos de esta Universidad, al considerar que su exclusión podría vulnerar los derechos fundamentales alegados por los jóvenes estudiantes en el escrito de interposición del recurso, especialmente a la libertad ideológica y de expresión.

    El conflicto judicial se desencadenó el pasado 15 de marzo cuando varios miembros de Joves SCC-UAB presentaron un recurso contencioso- administrativo contra la UAB por vulneración de derechos fundamentales, al negarles la Universidad su incripción en el directorio de colectivos del Campus de Bellaterra.

    Joves SCC-UAB había solicitado su inclusión en el citado directorio en octubre de 2017 y la Rectora de la UAB, Margarita Arboix, denegó su inclusión por resolución de 1 de marzo de 2018. La razón fundamental en la que se basa la no incorporación del colectivo es que, a juicio de la Rectora, existen evidencias que ponen de manifiesto una acción continuada de Joves SCC-UAB que perjudica la imagen de la UAB y de sus órganos de gobierno y que los estudiantes faltan a la verdad e incumplen el deber que tienen como universitarios de respetar la institución donde cursan sus estudios.

    El recurso planteado por Joves SCC-UAB destaca que lo que se ha penado con su exclusión del referido directorio son sus pronunciamientos públicos, críticos con la actuación de la Universidad, en relación con la ausencia de condenas expresas por parte del Rectorado de la UAB de las agresiones que han sufrido reiteradamente por parte de grupos de radicales separatistas en el campus; así como las declaraciones políticas que el equipo de gobierno de esta Universidad ha ido realizando en relación con el denominado procés.

    El expediente administrativo aportado por la UAB en el proceso judicial revela un seguimiento exhaustivo y minucioso de todas las actividades públicas de Joves SCC-UAB en redes sociales y medios de comunicación, tanto escritos como audiovisuales. Con ese seguimiento ha quedado demostrado que lo que pretendía el Equipo de Gobierno de esta Universidad era dar un “escarmiento” a los estudiantes por su actitud crítica con la institución. De hecho, se llegó a condicionar la inclusión en el directorio a que Joves SCC-UAB modificaran de forma sustancial “su línea de comunicación pública a través de las redes sociales”.

    A juicio de los recurrentes, la Universidad pretendía limitar con ese tipo de condicionantes la libertad ideológica y de expresión del colectivo de Joves SCC-UAB. El auto judical cercena de raíz esa pretensión y les habilita para disfrutar de los derechos y obligaciones que tienen los colectivos de carácter asociativo registrados en la UAB. De hecho, son más de ochenta los actualmente inscritos y pueden desarrollar con normalidad sus actividades en el campus. Con una excepción: Joves SCC-UAB.

    Por ello, Joves SCC-UAB reclama disfrutar también de esa normalidad y, una vez regularizada su inscripción en el directorio, anuncia que celebrará próximamente un acto sobre “Neutralidad institucional y libertad ideológica”, en el que se reivindicará el derecho que tienen los colectivos universitarios de cuestionar, entre otras cosas, lo que consideran un grave problema de falta de neutralidad institucional en relación con el proceso secesionista.

    Condena enérgica de SCC

    Ante estos hechos, SCC quiere manifestar una vez más su radical condena a la persecución ideológica que sufren estos estudiantes en el Campus de Bellaterra por parte de grupos de radicales separatistas, que este viernes destrozaron la sucursal del Banco de Santander a plena luz del día.

    A la vez, esta entidad considera incomprensible y lamenta profundamente que el Rectorado de la UAB, en vez de darles protección, haya optado por afianzar la infame campaña de recogida de firmas promovida la pasada primavera por la denominada “Plataforma Antifascista de la UAB” para que Joves SCC-UAB cese su actividad en el Campus de Bellaterra.

    SCC considera esencial para la recuperación de la convivencia en Cataluña que la voz de los no nacionalistas pueda expresarse sin sobresaltos y mucho más en el ámbito universitario. Por ello pone en especial valor la labor que, contra viento y marea, vienen desarrollando los estudiantes que forman parte de la entidad a los que reitera su apoyo incondicional.

    • SCC es parte del problema. El que mejor lo explica es Barraycoa, aunque a estas alturas es algo ya evidentísimo pues no es mas que un instrumento del sistema para sabotear, manipular y sacar beneficio propio de la reacción popular movilizada por el asociacionismo leal. Eso es lo importante que hay que saber de SCC. Claro que si a alguien le pareció bien lo de Vargas Llosa y Borrell entonces no tengo nada mas que decir.

      • totalmente de acuerdo: que Borrell mandara callar a los manifestantes cuando exigían que el golpista Puigdemont y sus secuaces den con sus huesos en la cárcel explica todo lo que se puede esperar del socialismo. palabras, palabras, palabras, pero, a la hora de la verdad, todos son Iceta. SCC no sirve. hace falta plantear Tabarnia y la lucha contra el apartheid lingüístico como dos frentes complementarios: hay argumentos razonables para la nueva comunidad autónoma y hay que documentar detalladamente desde el principio la persecución a personas y grupos y la vulneración de derechos reconocidos en la Constitución y en los convenios de derechos humanos ratificados por el Reino de España. hoy me pilláis acatarrado y pacífico

    • Ánimo a los valientes de SCC. Lo que no entiendo es que siendo el español la lengua mayoritaria en la región se llamen “Joves” en lugar de Jóvenes. Doy por descontado que todos los grupos de la UAB también se denominan en catalán. No sería una buena estratégia llamarse Jóvenes, el target es mucho más amplio

  29. Lo porros, introducidos en España por los amigos de Pujol, hacen mucho daño.

    No espero nada buenos de la reunión de fiscales alemanes y españoles.

  30. Dice: “que yo no soy independentista tio”; claro, claro; claro que no eres separatista, y esos calzones amarillos que llevas, son por la moda de Roma jajajaja

    Nosotros te creemos Martí, tu no eres separata, solo eres rata!!!!!!! También creemos que no eres un violento, ni tampoco que has amenazado a los editores de DC. Claro que no.

    Son los efectos del adoctrinamiento de los niños… que por mucho que crezcan, nunca maduran.

  31. La España del 78, y por culpa del 78, empieza a dar síntomas de ser un estado fallido. Otro ejemplo:

    El Gobierno socialista de Baleares exige el catalán para tocar en la Sinfónica mientras continúa el éxodo de médicos

    Ya se sabe que los racistas siempre somos los fachas y no importa lo que hagamos o digamos que como sea en contra de lo que diga el progrerío o no lo pongamos bajo su sometimiento siempre se nos señalará con el dedo pronunciando la mágica palabra condenatoria: facha, facha, facha y mil veces facha. Viva la democracia, el respeto, la igualdad, etc…

    Mientras tanto la izquierda, y los separatas, es decir la anti-españa, tiene licencia para hacer lo que le de la gana pues como ellos en ese espíritu judaico-mesiánico tienen la supremacía moral, cultural, intelectual, social, política y de todo tipo entonces todo lo que hagan y digan siempre estará bien. Y que a nadie se le ocurra pestañear si no es con con el permiso de sus ilustrísimas. Esto son los izquierdosos, esos enfermos de soberbia mesiánica, los hegemones desde el 78, los niños mimados de las élites y el sistema, desde dentro y desde fuera.

    Y esto es lo que pasa cuando se entrega un país, el mas antiguo de Europa y que viene de ganar una guerra de supervivencia contra los enemigos internos para que esos mismos enemigos internos, es decir separatistas, izquierdistas y conservadores acomplejados se lo acaben cargando. El 78 fue exactamente eso.

    Es sencillamente así de simple y espero que después de estas décadas y después de lo que está pasando, que es lo que muchos dijimos que iba a pasar (todavía siguen apestando a gente como Blas Piñar que precisamente profetizaron esto), algunos recapaciten y reflexionen seriamente porque el juego se está acabando.

    No se puede ser de izquierdas y español, como no se pueden mezclar el agua y el aceite, porque la izquierda ha sido siempre y siempre será anti-española, bien sea en el fondo, bien en la superficie, pero siempre por activa o por pasiva antiespañola. ¿Lo vamos entendiendo ya? Ah, el PP es un Partido Patético, no pinta nada, y representa la derecha conservadora acobardada y traicionera de toda la vida. A día de hoy no hay una derecha política, una derecha que represente con un mínimo de dignidad a España, a esa derecha se la acabaron cargando entre todos a conciencia, como se cargaron entre todos a la misma España en el 78.

    Y ahora a segur soñando con soluciones democráticas de “aquí no ha pasado nada” y “esto se arregla” porque “al final el 78 nos acabará sacando de esta”, como si el fuego se pudiera apagar con la gasolina que lo ha provocado. Pero eso sí, la derecha que siga bien enterrada en lo mas profundo de los infiernos, porque los fachas no tenemos derecho ni a existir, somos lo peor de lo peor. Disfruten pues de lo votado, y lo que seguirán votando. Yo voy por unas palomitas, va a ser muy “divertido” ver como los gusanos del 78 acaban devorando el cadáver.

    Aun estamos a tiempo, de hecho, pero todos seguirán apostando por el 78, es decir por la gasolina y los gusanos, ya se sabe que está bien inculcado eso de que “antes se la coman a España los gusanos que se les vuelva a dar derecho de existir a los despreciables fachas, esa chusma rancia, esa nauseabunda carcundia “. Ya digo, voy a por las palomitas.

    Aunque bueno, tal y como está la actualidad internacional en estos precisos momentos es posible que todo acabe envuelto en llamas antes de que los gusanos acaben de hacer la digestión, porque Israel, azuzando a sus matones y mamporreros useños (¿se dan cuenta cuanto mesiánico descerebrado: judíos, useños, progres, separatas?) está en estos momentos a punto de conseguir su ansiada y deseada tercera guerra mundial para poco después su Anticristo se manifieste, haciéndose adorar, como salvador del mundo. Lo bueno es que aunque será todo muy duro, sobre todo a nivel conciencia, al menos sabemos que durará poco, en atención a los elegidos. En cualquier caso que Dios nos ayude.

    • Compra muchas palomitas, va a ser como lo de la rana y el agua ardiendo. En menos de una década, con muchos más jubilados que hay ahora a los españoles nos tocará decidir entre mantener el régimen autonómico o pagar las pensiones. Para entonces los pensionistas y los que vivan de los pensionistas serán mayoría, no habrá problema

      • no habrá muchos pensionistas porque ya aprobarán antes la eutanasia, primero lo llaman muerte digna y la solicita el paciente (sin tener en cuenta cómo puede variar la voluntad de alguien que sufre una grave enfermedad o dolores atroces muchas veces no tratados por los médicos), después su familia, luego los médicos y enfermeras que le atienden, finalmente un comité de partidos políticos y sindicatos obreros y ONGs. los emigrantes no tienen apenas ancianos, no van a protestar porque el Doctor Muerte digo Montes, ahora asesor de Pablo Iglesias, inicie un programa de liquidación masiva porque el español medio dura demasiado tiempo.

      • No me aventuro a vaticinar que eso no llegará algún día, la sociedad en la que vivimos cada vez me sorprende menos siempre a peor. Pero detrás de una pensión de jubilado viven, hoy, hijos y nietos, a nadie ha de convenir que a su titular lo asesinen

    • Muy certero Paco…
      Pero lo de siempre…la autodestrucción que practicamos los españoles desde hace dos o tres siglos no parece que se consuma …y seguimos aquí.
      Ten fe. (Y si tienes Fe, mejor)

  32. Primero que vuelva al colegio y aprenda a escribir, que tiene pinta de ser un garrulo acabado.

    Me hace mucha gracia que dice: “ yo no soy independentita, pero….”. Lo dice para despistar, jajajajajaja.

    Mira que son borregos esta gente!!!!!!.

  33. Es lo típico…a saber la edad del pipiolo…los clásicos haters de internet! Pues si no le gusta que no se meta! Yo no me meto en los canales indepe a amenazar simplemente si no me interesa no me meto!

  34. I si és el friki del Kung-Fu? 😀

  35. Amenazas de un infeliz que se autoproclama defensor del pueblo, cada vez me recuerda más a las Vascongadas y sus aldeanos pastores apoyando a los asesinos, que vergüenza de generación y media perdida por la cloaca de la historia. .

    • algo más de generación ymedia: los psicopatas vascos fundaron ETA en 1959 y su partido y organizaciones afines siguen en las instituciones gobernando incluso una comunidad autónoma y muchos ayuntamientos, imponiendo el euskara, adoctrinando ideológicamente y alterando el relato de lo sucedido en 2018. 59 años y los que te rondaré, moreno

      • Los ARTESANOS de la PAZ (…ETERNA !!!).

        Y haciendo un zurullo de esculturas…hay más arte en la lata de 💩 de Manzoni !!!!

      • ¿Has visto la foto? es lo que sus amigos los nazis llamarían arte decadente. entras en una iglesia antigua o en una casa señorial y hay intensidad emocional, grandeza incluso en la modestia de los ornamentos. el arte moderno en su mayor parte es una farsa bien promocionada por la industria publicitaria. el siglo XX ha sido un gigantesco retroceso en la pintura y la escultura

      • Sí , Xarnego. Interesante lo de Chequia.
        Y si, que llamen arte a Koons filmándose echando un casquete con Cicciolina…o esos animales en formol de Hirst…puaggg…
        A su lado el orinal Duchamp me parece la Fontana de Trevi.
        Recupérate del catarro!

    • Pues nada, sobre el trabajo de seis meses del magistrado del Tribunal Supremo Llarena también opina la europorcinócrata de turno y se queda tan ancha, como los magistrados alemanes que se lo ventilaron en dos días y dando lecciones a las razas inferiores hispánicas. Además insinúa que nuestras cárceles no están en condiciones.

      Pues nada que nuestros jueces hagan oposiciones en Berlín para obtener plazas

      • cuando los nuevos belgas de Molenbeek salgan de caza otra vez por Bruselas, ni una lagrima por ellos, que a los belgas no les importa un rábano si España desaparece en un baño de sangre a manos de los nazionalistas y con los alemanes de todos los partidos lo mismo: democrata cristianos que no son ni democráticos ni cristianos porque no respetan las leyes de un Estado miembro y llenan Alemania de yihadistas, socialdemocratas de boquilla y Vogue, verdes (sandías = verdes por fuera, rojos por dentro) y Die Linke (los herederos del Partido Comunista de la RDA y la Stasi), y los últimos llegados Alternativa por Alemania, supuestos antiislamistas que apoyan al nacionalismo catalán en contra de los españoles cuando Pujol amparó la emigración masiva de marroquíes inasimilables para diluir la españolidad de Cataluña.

    • Qué van a decir si Alemania o Irlanda están a tope de checos

      • me gusta el de Stalin que empleó además a un catalán que se hizo pasar por belga, Ramón Mercader. sería justicia poética

      • Juegos Florales “a lo Prat de la Riba” 🤣

      • hay que estar ciego para confiar en el TEDH que
        1) anula la doctrina Parot poniendo en libertad a asesinos en serie, violadores y terroristas
        2) obliga a indemnizar a los dos h-p terroristas etarras que volaron la terminal de Barajas con dos víctimas mortales, 20 heridos y cuantiosos daños materiales
        3) permite quemar la foto del Rey (Felipe IV de momento con mayúsculas)
        jueces que ignoran todo del sufrimiento a manos de ETA, Grapo, Terra Lliure y otros gropúsculos y luego los yihadistas, sólo preocupados por su odio a España (Inquisición, Franco, toros)

    • Si en la UE no quieren que resolvamos el asunto con el Derecho y la Ley, a lo mejor es que no están sugiriendo algo:

      1.Método CIA “Acción Ejecutiva”
      2.Mosad israelí y vuelo de vuelta a casa.
      3.La Tatcher con los 5 de Gibraltar
      4.Turkía con el kurdo O’Kalam
      5. Stalin Vs. Trostki vía Mercader
      6.Metodo ruso del agente vírico
      6. Método norcoreano del pañuelo.

  36. El nazi-onanismo siente rabia y pena, cuendo le cortas el gustito.

  37. Por cierto …. El que no haya visto la versiön ” la eliminación del barça con la vida de Brian ” que la vea. está en el diario MARCA

  38. Un separata vulgar tratando de simular a un Rufián 2.0. Marchando denuncia a la GC y otro gallináceo a la cazuela!

  39. No se..igual aún no es suficiente para doblegar la fortaleza del estado,digo ,de los Dolç@s, sigamos con esta fortaleza ,a ver si por fin ,se enteran en el resto de Europa que está fortaleza es muy grande,se llama libertad y dignidad, y han de hacer algo más que fuerza para doblegar y ni por esas lo conseguirán,pues no tienen ,lo que hay que tener, para quitarnos esa libertad y esa dignidad. Es nuestra casa y no nos echaran nunca!!!
    Más les vale mentalizarse a saber convivir con las leyes ,democracia y respeto a todas las mentalidades, o bien se buscan “su” Itaca en otro sitio, que con todos los millones robados al país ya podrían haber comprado una isla por ahí y perderse, no dando más problemas!!!!

    I. M. B. E C I L..de personaje!!!!

    • ni una agresión sin respuesta. si agreden, lesionan o matan a un español en Cataluña, denuncia al canto contra todos y cada uno de los separratas que vomitan odio en Internet y los que conozcáis de los CDR pero a la Guardia Civil y al Juzgado que los Mossos las usan para envolver los bocadillos

  40. Chonis supremacistas violentos de Tractoria.

    Lo tienen todo.

  41. Martí otro borrego violento y lleno de odio engañado por el nacionalismo catalán

    • Se apellidara Santxes o Garsia o Fernandes… como si lo viera.
      Su padre es extremeño y su madre gallega.
      Su abuelo se fugo con el bando nacional y tras la guerra civil fue a darle matarile al ruso en la division 250 frente del Ladoga.
      Gracias a eso su exceletismo jefe del estado agracio al padre con un estanco. Del que se ha criado este “pedazo de carne” con patas y sonido bucal.

      A que no me equivoco mucho?

      La culpa es de Francut !!!!

      • un charnego nazionalista ocupa el lugar más bajo en la jerarquía evolutiva

      • A mi me da que este es de alguna aldea o algún de Córdoba, con perdón.

        Parece que quiete emular así Rufian; y dice:

        “Si este chulo hijo de su madre vive mejor que el Rey; y encima todos le escuchan, que no podré lograr yo, que lo merezco más”

        “¡Manos a la obra!”

  42. Ya os dije ayer que esta manía de mezclar el catalán con el español me parece ridículo y la más absurda manera de adulterar nuestro idioma

  43. Q bien y con q facilidad se expresa!!! Se nota q ha hecho buena inmersión educativa. Q siga expresándose q consigue hacerse el mejor autorretrato. Sólo escribe y retrátate. Pero esto no iba de sonriures? Sólo si tragas. Ya se ve q no.

    • sus profesores se pueden sentir orgullosos. aquí se escribe sobre la marcha y cualquiera de los comentaristas da cien vueltas a ese gañán tractoriano. me temo que probablemente su nivel de catalán también será sumamente limitado. no les hace falta más que olerse los sobacos, llevar camisetas con lemas subversivos y gruñir para que les reconozcan sus congéneres

  44. Chavales yo quiero aprovechar este espacio para mandar una felicitación a nuestro gorrinako más querido .
    Feliz cumple gorrinako y no te preocupes que 30 años y un día se pasan volando .
    Postdata
    Te he mandado una lima entre los donuts de chocolate .

    • a mi Junqueras me está pareciendo el más digno de la banda comparando con PigDemon. al fin y al cabo, está en prisión preventiva cumpliendo parte de la pena que seguro que le van a imponer. si estuvieran todos los cerebros (no sé si el término es del todo adecuado tratándose de porcinócratas) entre rejas, volvería la normalidad poco a poco pero mientras sigan libres en el extranjero o aquí, da mal fario

  45. Se deriva el e-mail a la Guardia Civil y que éste Aristóteles del YouTube, se les asomé por el cuartelillo y el juzgado. Así podrá deleitar a las autoridades con su delicado verbo y maneras de gentleman. Y Dolça Catalunya a seguir sumando juntos.

  46. Pues para no ser independentista da el perfil completamente de ultra indepe.

  47. Uff, estamos temblando de miedo. ¿Cómo se le ocurrió tan solemne discurso, tras fumarse un par de porritos…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.