Netegen el campus de la Universitat Rovira i Virgili de propaganda colpista

Somos catalanes y estamos hartos.

Un grupo de dolços hartos de nacionalismo han descontaminado de churros amarillos el Campus Catalunya de la URV (Tarragona) y han retirado una pancarta que exigía la liberación de los golpistas. És que això de fer propaganda colpista a les universitats és molt lleig, escolti.

Resistim, dolços, i cada cop amb més determinació perquè Catalunya no pertany als que han trencat la nostra convivència.

Dolça i descontaminada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

23 comentarios

  1. La URV es una universidad pública y da pena como la ensucian con pintadas, lazos amarillos, y pancartas políticas, en lugar de estudiar se dedican a hacer programas políticos.

  2. Mi apoyo mas sincero a los ciudadanos catalanes NO nacionalistas.Adelante teneis el apoyo de la mayoria de españoles.Si viviese ahi iria en los GDR. UN ABRAZO.

  3. Olé!

    Yo estudié en esa Universidad, que lástima la dervia que ha tomado! Menos mal que tenemos voluntarios «netejadors» que a riesgo de ser agredidos le ponen cohones!

  4. Una fundación política alemana critica la liberación de Puigdemont: «Esto aquí sería impensable»
    La Konrad Adenauer publica un artículo en el que acusa al tribunal de excederse en sus competencias.
    Inco, ingeniería metalúrgica, abandona BCN y se va a Madrid
    Se instaló en Barcelona hace casi 40 años y hoy emigra a San Sebastián de los Reyes.

  5. Ayer, sin ir más lejos, pasé por delante de la sede de la URV en la Av. de Cataluña en Tarragona. Apestaban todas las puertas a lacitos amarillos y, instinto primario, mi mano se fue a buscar la navaja de titanio que uso para esos menesteres, limpiar basura. Mi santa esposa me lo impidió «No te busques un lío…» Si hubiera estado solo, aún a pleno día, que lo era, habría hecho una limpieza total… La parienta manda, pero…

  6. Mantenga limpia Cataluña 😀

  7. Bravo chic@s!!!

    En la UdG son más cucos, tienen el churro amarillo en la página principal de la web de la Universidad.

  8. Gracias. Sois el verdadero y único futuro que queda. Mucha suerte !!

  9. A la gorrina de Cerdos De la República. ..le ha llegado su San Martín.

  10. Altares y capilas en casa de cada uno. Fuera de los espacios públicos esteladas, lacitos, carteles batasunos y más mandangas.

    • Pero no debiera tener que hacerlo la gente de la calle, sino las autoridades públicas ordenarlo, que para eso están y para garantizar la neutralidad en lo público igual que hizo ayer un Juez ordenando a un abogado a quitarse un lacito. Neutralidad y lealtad al Estado de Derecho.

  11. Bravo compañer@s!!!
    Viva la resistencia!!!
    VIVA. TABARNIA!!!
    VISCA. ESPANYA!!!!

  12. Las universidades públicas debieran ser campos de formación intelectual al más alto nivel, no dedicarse a la propaganda nacionalista para fomentar las más bajas pasiones. Menos mal que La Resistencia Dolça actúa y limpia 👏👏👏👏👏👏

    • recuerdan a la universidad de Ayacucho cuando hacía proselitismo el Camarada Gonzalo y luego fundó Sendero Luminoso. Igual de abiertos mentalmente. Mucho hablar de libertad de cátedra pero impera el pensamiento único o más bien la falta del mismo.

    • Inda, las universidades deberían ser lo que tú dices, pero desde hace muchos años son el caladero de pececillos para todo tipo de ideologías. Y Pablo Mezquitas, por ejemplo, empezó su carrera política como capitán Pescanova.

      • cuando yo estudiaba hace muchos años, también estaba lleno de agitadores profesionales en su casi totalidad marxistas leninistas y anarquistas y una buena proporción de «refugiados» latinoamericanos que te hablaban y no paraban de Castro, el Che, Allende, Perón y Evita y otros caudillos carismáticos y de lo atrasados que eramos los españoles. manda hue_vos tener que oírlo de pavos a los que les convalidaban sus supuestos estudios para que ejercieran aquí. Que hubieran emigrado a Cuba, la RDA o la URSS, pendej_os. Cuanto más viejo me hago, más apreció las virtudes de la Operación Cóndor para limpiar el Cono Sur de subversivos

    • Las universidades publicas se convierten en universidades politicas generadoras de monstruos prucessistas adoctrinados y adoctrinadores que pagaremos caro en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.