Munten un túnel del terror al centre de Vich

Pase y vea cómo se degrada el ambiente en Tractoria.

Vich, antiga capital de la Catalunya joiosa i pagesívola, avui acomplexada davant Barcelona i víctima d’una ideologia forània. Lo que antes fue el mayor vivero de vocaciones religiosas de Europa -sí, más que la Vendée, más que Bretaña, más que el País Vasco- hoy es una urbe degradada sin otro sustrato espiritual que el sucedáneo del idolete lanació. Pobres vecinos.

A los nacionalistas no se les ha ocurrido otra cosa que reproducir su Cataluña ideal, y les ha salido un túnel del terror amarilleado. Pase, vea y entienda por qué es imprescindible descomarcalizar Tabarnia y abandonar el lastre que arruina y degrada lo mejor de Cataluña.

Dolça i paurosa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

138 comentarios

  1. Mucha gente cobrando subvenciones. Es lógico que haga su trabajo, no tiene otro.

  2. No lo ves tan negativo. Pensais positivo.
    Asi la pobre gente disminuidos y sin trabajo tienen algo a hacer.

    No tienen que bloquear carreteras.
    No tienen que quemar neumaticos
    No tienen que poner su basura plastico en todos los sitos etc etc.

    Dejadlos jugar ahi. Mientras no salen de su parque infantil, todo bien.

  3. pues así a primeras, cuando lo he visto me he pensado que era un pipican, mira tú por dónde

  4. Y de donde sale el dinero para pagar esto? Que se investigue en profundidad!

  5. Pura propaganda nazi, símbolos, color, mártires, borreguismo, supremacismo, populismo, victimismo, etc, etc… las equivalencias son evidentes.

    • Mitomanía, adoctrinamiento, caciquismo, subvencionismo, apropiación del lenguaje, de palabras como democracia o libertad, Comités de defensa, manipulación, etc… si hacemos una comparativa no hay duda alguna

  6. Una idea para acabar el recorrido: pueden poner al tío disfrazado de bruja al final para dar escobazos como en la atracción de feria del tren.

  7. Vista la idea ya la han llevado a Madrit…

  8. Vich, capital de la Tractoria Imperial.

  9. Ufff. Qué ordinariez. Los Dolços a lo que estamos acostumbrados es a la alfombra roja…

  10. Esto forma parte de un plan. Es evidente.

    ¿Quien ha dado la orden?

    ¿Quien ha ideado lo del color amarillo?

    ¿Quiern ha aprobado la idea?

    ¿Quien ha dado la orden del mandarla a todos los pueblos y ciudades de Cataluña?

    ¿Quien ha decidido sobre lo de «República»?… Etc

    Los movimientos sociales no pasan por casualidad.

    Nunca.

    Aquí hay alguien que tiene un equipo que idea, planifica y estratega políticas y medidas para llevar adelante el proces y poner en jaque al gobierno de la nación.

    Esto es gravísimo.

    Y si Rajoy no sabe\no se entera, tiene que dimitir, porque demuestra que no está cualificado para el da yo en un momento gravísimo, donde los independentistas siguen ganando por goleada.

    Estamos en grave peligro; y este zapatero no se ha enterado todavía.

  11. Qué pena de verdad, pobre gente de Tractoria condenada a soportar cada día el teatro victimista y la propaganda nazi de los paletos…

  12. El profe ta Puigdem ha pensado que la decoración de Vich quedaría mas bonica si le añadieran dos franjas rojas al amarillo,quedando este último en medio.Asi la presencia de estos decorados le ayudaría a hacer la rebelión mayormente simbólica y disminuir el castigo de sus amigos en prisión.Ha profetizado,si no puedes con tu enemigo pies pa que os quiero,y nadie debe poner en peligro la paz entre Españoles.

  13. arrea… el indigenismo en las comarcas del interior se sufre como las hemorroides, en silencio… qué pasada…

  14. También podría ser el túnel de vestuarios del Camp Nou….con Piqué al final😅

  15. Y yo me pregunto ¿cuanto cuestan esos carteles? ¿Todo el montaje de esta calle? Se ve todo muy colocadoto … ¿Realmente no hay cuestiones mas importantes y urgentes para los vecinos municipio.? Incluso entre los pro independencia … Seguro que si.
    Y no es por llevar la contraria ideologicamente … 🙄
    Por que todo esto está pagado con dinero público.
    ¿Hay cuentas publicadas de » transparencia»? Seria interesante que se tuviese una lista con la contabilidad de lo que ha costado todo esto.
    Eso en «cualquier» pueblo se llama malgastar el dinero público.

  16. La industria de Vic son los embutidos; es un bastión separatista; no creo que jamás vuelva a comprar nada que venga de Vic. Y tengo la sana costumbre mirar las etiquetas de todo lo que compro.

  17. El cuarto jinete de Apocalipsis, el caballo pálido de muerte y pestilencia

    En el sexto capítulo del Libro de Apocalipsis, se describe el viaje de cuatro jinetes. Los pasajes acerca del cuarto jinete son como sigue:

    7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.

    8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra. (Apocalipsis 6:7-8, Reina-Valera 1960 en todo el artículo)

  18. ¿Qué representan los palés amarillos? No lo entiendo.

    • Los palés amarillos representan la lucha de un pueblo libre y democrático por alcanzar su independencia y el rokamroll .
      Y el esfuerzo sobrehumano de salir de un régimen de dictadura y pienso compuesto y …….
      Al pollo hay que echarle el ajo y el perejil antes de meterlo en el horno y salpimentarlo al gusto y echarle un copazo de cazalla el Sultán la cazalla del buen caspaliban y mantenerlo durante 40 minutos a 250 grados y bla bla bla bla bla bla …

    • Simbólicamente es como perder el tiempo haciendo el g* as y contaminando con la pintura mientras piensas en una república que no existe ni existirá.Eso mientras creen que el mundo los mira,en realidad sólo los observan desde un planeta lejano que estudia las diversas imbecilidades humanas.

  19. Quina pena de Vic…! Antes elegía siempre primero el embutido de Vic… ara, no tengo por…me he pasado al de cualquier otro sitio y me he llevado muy gratas sorpresas…! No quiero tener pesadillas como las que deben propiciar el túnel del terror!

  20. Ese tunel amarillo de los horrores tiene mucho mal fario… siete años seguidos, que se dicen pronto, de frustrantes gatillazos semestrales para todo tractoriano que pase por el aro. Lo siento muchísimo, pero así son las cosas simbólicas, es mucho peor que pasar por debajo de una escalera de dos peldaños o por debajo de un andamio de una casa en ruinas… El mal fario sólo puede contrarrestarse un poquito si se completa el circuito siete veces a la pata coja después de haber pisado siete mojoncillos de gran danés bizco recién depuestos… ya me gustaría a mi poder proponer otra solución (parcial) que fuese un poco mas sencillita, pero es que no hay otra….

  21. Miles de independentistas salen a las calles para defender a los violentos CDR e insultar a España: “¡Es un país de mierda!”

    Esta tarde, en Barcelona, Gerona, Tarragona, Vich o Igualada entre otras localidades catalanas, miles de independentistas han salido al grito de “Esto con Franco sí pasaba” y sobre todo insultos contra España: “Es una mierda de país” se escuchó en varias ocasiones, además de gritos e insultos contra la bandera de España en el Ayuntamiento de Barcelona.

    “Vosotros fascistas, sois terroristas”, fue otro de los gritos que se escucharon.

    https://casoaislado.com/miles-independentistas-salen-las-calles-defender-los-violentos-cdr-e-insultar-espana-pais-mierda/

  22. Vale, si, como ocupan toda la calle todo el mundo tiene que pasar por el túnel del escarnio y el horror amarillo si o si o por narices, que vendría a ser como si los politicuchos golpistas en prisión provisional de los que supuestamente tendría uno que compadecerse se pasasen, muy ufanos, al viandante y a toda la entera ciudadanía por la entrepierna…. Ok., un simbolismo asombroso, muy conseguido, vale que tener que hacer el paseíllo forzoso por la alfombrilla amarilla debe resultar muy humillante, pero llegas al final del recorrido y qué…? amarillito para toda la vida…? ¿se te pone amarillo el ADN y adquieres superpoderes si le sueltas un billetazo de cinco eurazos a cada bruja que te salga de las casetillas (que curiosamente no son amarillas y rompen el efecto totalizante del tunel) dispuestas al efecto, o qué?…Pues nada, que entras por un sitio y sales por el otro tan aburrido como has entrado, pero muchísimo más frustrado. ¿Es que acaso se muestran los horrores que estarán pasando los presos en sus lúgubres mazmorras compitiendo, un suponer, con una legion de cucarachas salvajes por el mendruguillo de pan mojado en leche fermentada que dan de menú del día de lunes a domingo, o qué?.

    • A ver que les parecen estas ideacas: en lugar de ponerlo todo perdido de amarillo equipar a cada penitente que se preste voluntariamente a hacer el paseillo con unas gafas baratas de infrarrealidad virtual en 1D, que salen muy baratas si las compras al peso, con el fin de evitarnos gastos de decorado innecesarios, que la cosa de las finanzas debe estar bastante achuchadilla, incluso valdrian unas gafas con montura de cartón recortable y papelillos de celofán amarillo sin graduación para los cristales… Otra idea sería, para darle un poco de emoción, tener que pasar, najando a ser posible, sin saber si te van a salir de las casetillas unos tíos que te darán escobazos hasta en las patillas si te ven pinta de persona normal, no abducida por el momento, o si te van a salir unas señoras mayores disfrazadas de gárgolas para pincharte el lacito con un imperdible tremendo (adiós al anorak de plumas de ganso egipcio) o si te ponen la divisa amarilla en la pechera con una sustancia que parece un chicle y es reutilizable porque sirve para arruinarte al menos un par de prendas de vestir (pero salvas el anorak de plumas de ganso egipcio).
      En fin, que no, que asi no vamos a ningún sitio que no sea a la ruina y al desastre cromático y economico que es mucho peor, en fin que en su vano intento de monopolizar el color amarillo se han pasado dos pueblos y parece que la han tomado con los de Vic…

  23. Jod**!!! Cuanto tiempo libre!!!
    Y estos son los que más trabajan del mundo mundia, Hay que fastidiarse!!!

  24. Ya que les gusta tanto el amarillo; propongo pintar Estremera de color amarillo; para que disfruten!!!!!!!!!

  25. La verdad que es el túnel del terror más terrorífico que he visto nunca. A parte de que da miedo, ese color amarillo asqueroso hace daño a la vista.

    Los fachas nacionalistas están haciendo que le coja mucho asco al color amarillo. Ahora no compro nada que tenga algo amarillo, me están causando un daño sicologico

  26. En Vich han logrado montar toda una feria para darle gustiri a sus titeres.

  27. En la Camboya de los Jemeres Rojos se respiraba mejor rollito, tú.🤔

  28. En el resto de España ¿os podéis imaginar lo que puede sentir un pobre compatriota que viva en esa calle? ¿ y qué hace? Tiene al ayuntamiento que paga en contra. A la Generalitat que paga en contra. A los medios de comunicación públicos donde poder denunciarlo en contra. Muchos de sus vecinos transformados en zombies amarillos, y en contra.

    ¿Qué le queda? Por eso llevábamos décadas en silencio. Era impotencia.

    En muchos lugares ya lo hemos roto. Pero en Tractoria va a hacer falta un severo medicamento. Y se llama TABARNIA. Pero muy en serio.

    Porque con Tabarnia descabezamos todo lo anterior. Les dejamos sin el dinero de Barcelona a todos estos poderes públicos copados por separatistas. Y se acaba la historia.

    Hay que presionar a PP, C’s y PSOE. Sólo Tabarnia puede salvarnos – en positivo- de esta peligrosa infección nacionalista!!!! Porque las otras vías solo conducen a callarse y aguantarlos, o al enfrentamiento real entre personas

    • Tendremos que ir a rescatarlos, como cuando los italianos en masa se dirigieron al Norte de Umberto Bossi a dejarle bien clarito que Italia es Una.

      • Italia es menos una que España. Los Saboya fueron anexionándose territorios a base de guerras no sólo contra gobernantes extranjeros sino también contra pueblos que como el de Napoles prefería seguir siendo independiente. Pagaron sus deudas con lo robado en las regiones incorporadas. Napolés y las dos Sicilias, otro reino de los Borbones, arrasado por los masones

  29. Menos mal que los Sorajoy,aplicaron el 0’55,y «Uropa» nos ayuda.

  30. Creo que es una feria de material escolar.

  31. Pues fráncamente no sé si me da más pena, que asco, pufff, ¡Qué fanafismo!, ¡Pobre pais!

  32. No hay campo sin grillo, ni HORTERA sin AMARILLO…

  33. Les falta un muro amarillo donde puedan dar cabezazos a placer mientras cantan el boncopdefalç, cuantos más cabezazos, más indepe-secesionistas, es ley de vida.

    • Bueno, y también podrían encadenar a un par de colonos, quintacolumnistas o tabarneses pixapins o quemacus a los que puedan insultar hasta la extenuación, seguro que aumentaría la asistencia.

      Fin de semana familiar indepe en Vich con o sin niños (se alquilan por horas niños colonos a catalibanizar para los que no tengan niños): cabezazos contra el muro mientras se canta el boncopdefalç, luego insultar hasta la extenuacion a los colonos encadenados.
      y por último encierro relax en la jaula, un par de horas viendo TV3%, escuchando a Mónica cuatrocientasmil o rockcatalá, a elección.

    • Y no te olvides del bando que ha dictado Alcocabezadecerdo jerifalte de la maldita Asociación Nacional de Cerdos que ha dicho que comer zurullos de perro es bueno para la república porcina.

    • «Benvigut Clara Pontasí»

  34. Buena ilustracion del nivel sociocultural e intelectual de esta gentuza… Ademas, vaya cuadrilla de gandules y vagos… no tienen trabajo? familia? vida?

    • cuando los progresistas hablan de vidas que no merecen la pena ser vividas, siempre me viene a la mente no un anciano o un discapacitado o alguien en una cama para el resto de su vida sino esta gente cuyo único objetivo es estropear la vida a los demás y procrear pequeños talibanes para que siga eternamente la lucha que empezó en 1640 o antes dependiendo a qué chiflado escuches. No me imagino en el Limosin francés una rebelión contra el Estado alegando la revuelta campesina de los Croquants de 1643 (preciosa la nación de Nadau). No podemos vivir permanentemente encerrados en la historia alternativa que querría que los catalanes conquisten Constantinopla, descubran América y manden la primera nave a la luna donde, a juzgar por lo que se ve, ya hay una nutrida colonia de tractorianos

      https://www.youtube.com/watch?v=4Im6xso4bKI

      Nadau Auròst Tà Joan Petit

  35. Los Mossos detienen a otros seis miembros de los CDR

    Operación de la policía autonómica por los disturbios ante el Parlament durante la investidura fallida de Puigdemont.

    Las detenciones se han llevado a cabo en las localidades de Malgrat de Mar, Solsona, Òrrius, Pont de Vilomara y Arenys de Mar.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-04-10/los-mossos-detienen-a-otros-seis-miembros-de-los-cdr-1276616812/

  36. he rigut. ho reconec. Però és per plorar. És performance estil KKK, i a plaça «pública».

  37. En Alemania siglo pasado se produjo una esquizofrenia colectiva que llevó a su mas alta manifestación de degradación en los hornos crematorios de los campos de concentración.
    Instigada `por otros personajillos tóxicos Cataluña está inmersa en una bipolaridad en fase maníaca,una exaltación constante hacia un objetivo,que no les permite otra cosa,hay que hablar como ellos,hay que aguantarles su constante ideación falta de lógica ,o bien queda república o república, a nos aguantamos o nos martirizan constantemente,incansablemente hasta la extenuación o la ruina.Los que no piensan igual no existen,es una patología social digna de estudio.

    • Unos años antes en España tuvimos nuestra Guerra Incivil, en Catalunya estos mismos demócratas montaron las checas. Si le preguntas a alguien que no tiene por qué ser joven, lo más probable es que nunca haya oido hablar de las checas.

      • no, se saben mejor la segunda guerra mundial en la que, por suerte, no intervinimos que el intento estalinista de incorporar España como un satélite de la URSS y la persecución contra todo elemento católico o derechista tanto español como catalán

  38. Acció política tabarnesa ja.
    Hem de poder votar per Tabàrnia a les properes eleccions que hi hagi. I por ser que hi hagi d’aquí a dos mesos.

  39. Tabarnia como nueva comunidad autónoma española debe empezar a andar, no se puede tener el proyecto en la nevera esperando no se sabe qué. Porque a nadie se obliga a ser tabarnes, pero tampoco se puede impedir a nadie que desee formar parte de una región que corrija todas las profundas deslealtades y maquiavélicas maniobras de los secesionistas, la inmersión lingüística de las más lacerantes. Tabarnia ha de ser una región que configure valores de solidaridad, seguridad jurídica, lealtad con el marco constitucional. por contra, la Cataluña enrocada en un pasado de amnesia selectiva, fuente permanente de conflictos. Han conseguido los secesionistas una desconexión segura: muchos que antes nos sentíamos catalanes y españoles ahora queremos ser tabarneses y españoles. Nadie debería impedir esa nueva realidad.

  40. Repugnante es vomitivo . Hace tiempo que no piso Vic , pero bueno es ese ambiente Tractoriano que nos podemos encontrar en muchos paisajes de la Cataluña profunda . Camprodón es uno de ellos unos amigos que estubieron por allí por Semana Santa me enviaron unas fotos con un paisaje totalmente rebestido de amarillo, lacitos en puentes y en el mobilario urbano etc…los malditos lazos cerca del río puaafff una barbaridad .Contaminando en fin.

  41. XMB Barcelona Jiiiiiii jiiiiiiik me estoy riendo como el perro pulgoso de Pedro Loiuna

  42. La niebla , nubla la vista y el entendimiento.

  43. Al ver esto, piensas lo necesaria que será Tabarnia , debe consolidarse como un partido político y declarar una autonomía mas para España. La gente de estos lares tienen los sesos muy cocidos en el caldo separatista y creo que deberían enclaustrarse en su futura catadisney, Los tabarneses que vivan por ahí que se vengan a Tabarnia y viceversa .

  44. Yo hace tiempo que estoy haciendo mi particular boicot a Tractoria. Me niego a visitar y, por ende, consumir en negocios y/o restaurantes de ese territorio. Ya me he negado a acudir a dos calçotadas que unos conocidos realizaban en sendos pueblos tractorianos. Lo siento mucho por los que resisten allí pero me niego a dar mi dinero tabarnés a lugares cuyos ayuntamientos y administraciones se dedican a fomentar el odio y el supremacismo.

    • Para que encima te obsequien con calificativos como «pixapins» o «camacus». Pues eso, ahora para mi son «tractorios»,¡hala!

      • ¿alguna traducción aunque sea aproximada de esos dos calificativos?

      • Pixapins= persiyna que micciona en los pinos/arboles
        Los turistas de ciudad solemos miicionar en los pinos de los campos.

        Camacu =que maco, que bonito, los turistas de ciudad al ir al campo al mirar cualquier cosa o paisaje o animal solemos decir ‘que bonito’

      • xarnego: pixapins: mea-en -los pinos.
        camacu: !que bonito!, en relidad es una chanza tractoriana al aprecio que
        hacemos los tabarnianos de sus frondosos bosques y bellos paisajes

    • y claro también se los dedican a otros catalanes que no habitan en las profundidades del Averno como ellos. deprimente

    • Te entendemos perfectamente porque nosotros tampoco vamos, desde el verano creo. No salimos de Tabarnia.

      No vamos a sitios donde no somos bienvenidos….. antes mínimo una vez al mes íbamos a visitar pueblos, comer en algún restaurante, comprar embutidos….

      Pero ahora no…. es tristeza más que otra cosa, no nos apetece…

  45. Esto servirá para los que enamorados de VIc por tantas cosas, y que lo visitamos los fines de semana, no vayamos mas hasta que esos locos sin carnet este encerrados.

  46. Pero que se han vuelto locos? Esto ya NO es normal, con dos celdas y todo…seguro que cobran por entrar un rato, de VERDAD esto ya es muy peligroso, se están pasando tres pueblos total para NO conseguir NADA.No volveré nunca a Vic.

  47. Pobres tractorianos. Les prometieron que en su república atarían los perros con longanizas de Vich. Y como el negocio se les ha ido al peo, andan un poquito desquiciados.

  48. Feo, soso y aburrido. Pero sobretodo muy muy falso. Ah y q poco concurrido No??!!! Quien paga ese adefesio??? Seguro q lo pagamos los demás, osea nosotros. Ellos cumplen su principio fundacional naczionalista: de la butxaca res de res. Túnel del terror en amarillo, para no acercarse en kilómetros.

  49. ¿ Aún quedan catalanes sin turbante en Vich?

  50. Cosetas dels Comités de Defensa del Reich.

    En la Alemania nazi se distinguían por sus cruces gamadas, aquí por sus lazos amarillos.

  51. No pienso volver a este lugar en mucho tiempo, y eso que me encantó -y mucho- la feria medieval que hacen a primeros de diciembre. Bastante cansina es la vida que nos dan los tractorianos en Tabarnia para luego ir a visitarlos a su hábitat natural.

    • Ferias medievales hay en muchos pueblos de Cataluña …
      Sin el de Vich también se puede pasar…
      A mí me encantaba ese pueblo…tenía un mercadillo los sábados q valía la pena visitar. Las pinturas de la catedral, etc..
      Ahora el mercadillo es una kk…lo demás NO …su gente pues también se han estropeado…más de lo q les estropeaba la niebla de la zona…que eso es de toda la vida… de siempre han sido raritos…ahora como es natural…por desgracia aún es peor!
      Total un asco!
      Viva LA RESISTENCIA 👍💚💛💙

  52. Mientras quieran volver locos a los de sus pueblos, me sabe mal por los de la resistencia de esas localidades. Pero que no les dé por el terrorismo.

    La menda que ha detenido la Guardia Civil está acusada de delitos de terrorismo, como dirigente son de 8 a 14 años de reclusión. Quería jugar a las revoluciones y se puede encontrar con un problema muy grande

      • Los seis que se han llevado los mozos están acusados de desórdenes públicos y atentado contra agentes de la autoridad. Son delitos menores.

        Que les den

    • Carrasco se apellida…

      • Creo que además no era «pata negra», era una charnegoide de Potemos

      • Para la gorrina Carrasco seguro que no hay pasta para pagar la fianza …
        Como es una charnegoide de mi er da .

      • Luisva es curioso, pero en Facebook y mirando perfiles de gente que entra en Facebook a trollear en grupos en contra de la secesión de Cataluña o a favor de Tabarnia hay más podemitas que separatas y encima casi todos del área metropolitana de Barcelona.

        Y recuerdo el perfil de una tipa bastante agresiva vasca de Bilbao que vive en un pueblo de Barcelona y es de lo peorcito que he visto.

        No hay separaciób de verdad entre algunos miembros de podemos y los de las CUP, yo creo que según les interesa esa gente votan por ejemplo una confluencia en Badalona, a las CUP en las autonómicas y a podemos en las generales.

        Y en las últimas generales en muchas zonas se daba la curiosidad que Podemos en las generales sacaba justo la suma de lo que Podemos y las CUP habían sacado por separado en las catalanas anteriores.

        Esta gente se ciñe a la frase comunista de «caminar separados (en distiontos partidos, sindicatos, etc) golpear juntos.» por eso se ve tanto podemita apoyar a los golpistas en las redes sociales y en las algaradas callejeras.
        Lo maolo es que UGT en Cataluña está igual de infectada en las manifestaciones autodenominadas antifascistas en el barrio de Hartós de Barcelona había más banderas de UGT que separatas o de sindicatos anarquistas o de CCOO y se veía que era un puñado de liberados sindicales paniaguados que llevan comiendo 30 o 40 años del régimen y que les queda poco para jubilarse.

      • De esquizofrénicos fanáticos de última hornada, está España llena. Yo conozco a una bastarda de Santander, con todos sus orígenes montañeses de muchas generaciones, que se casó con un yanito de Gibraltar, que vive en ese Peñón de piratas, y que se considera una furibunda británica anti española radical. La de bestialidades que suelta contra su antigua patria (y por ende contra su familia, cultura, etc). Por eso dudo siempre, que los nacionalismos son una enfermedad mental propios de una secta destructiva.

      • Yomismo, cuando llegan las elecciones los de potemos se ponen a hablar en español, se dirigen en ese idioma en su propaganda e incluso mencionan a España. Han recogido votos que antes se llevaba el PSC en el área metropolitana haciendo lo mismo exactamente.

        Después llegan a parlamento catalonio (donde solo hablan catalonio) o a los ayuntamientos y solo se dirigen a ti de forma bilingüe para cobrarte los impuestos.

        Los de potemos van para abajo, los hispanohablantes de Nou Barris o Cornellá ya los han calado. No tienen base electoral salvo los que odian España pero estos ya votan a CUP o ERC

      • «dudo» (sic) = DIGO.

      • Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
        Indepe esa maldita bastarda seguro que esta metida en alguna movida de tabaco de contrabando.

    • Nada le va a pasar esta protegida pq como todos sabemos por los kapos de la política » esto de Cataluña es un problema político y se soluciona con soluciones politicas»
      Lo que tengo curiosidad es en qué consisten» las soluciones politicas»…
      Nos lo podrían explicar por favor…
      Las soluciones políticas del pasado ya las sabemos en resumen han servido para q estemos como estamos …prisioneros en nuestro propia Tierra…
      Por decir NO al separatismo…ni al robo o como lo llamen lo de Bca. Catalana..de Can Pujol…lo del 3%…
      Soluciones políticas son el dinero q le acaba de dar Montoro a los de PNV…para q voten a favor de los presupuestos??? Por ejemplo…
      Qué por otra parte q pasa si se sigue con los mismos presupuestos???
      Qué nos van a machacar todos los días en tv Farreras, la Cuatro, Tv3, Tv1, etc…etc. Que si el PP y el gobierno no son demócratas y C’s tampoco pq la oposición…no les ha votado los presupuestos, etc.etc…etc…???
      Eso es con lo q nos van la tabarra???
      Nada nuevo bajo el sol…
      Nos esperamos lo peor …
      Aunque lo q nos gustaría es q nos explicarán con pelos y señales lo que harían ellos si gobernarán o mejor dicho cuando gobiernen…
      Tanto cuesta esperar un año q es lo q falta para q se hagan elecciones???
      Eso de montar pollos para que no se cumplan los 4 años de legislatura tendría q cambiarse y poner que el plazo de 4 años es obligatorio…y si se descubre un.desfalco o lo que sea…el partido gobernantes recurra a un repuesto…de segundo de la lista…y punto…
      Cuántas legislaturas llevamos adelantadas entre todas las elecciones generales, autonómicas, municipales, del Senado, Europeas, etc… etc ???
      Esto que gasto tirado por la fregadera representa???
      Hacer que un gobierno caiga cada dos por tres por causas insignificantes -,todos los políticos hacen politiquerias, – es una acción antidemocrática…
      Un ejemplo es lo de la Cifuentes…si debe dimitir q dimita y el recambio sea el 2°de la lista…
      Viva LA RESISTENCIA 👍💚💛💙

      • Viviendo en Gibraltar lo más noble que se puede hacer, IGOR, es traficar con tabaco 😎😎😎

        Peor castigo, Xarnego, que casarse con un yanito y vivir en una roca de escorpiones 😆😆😆

        Zenaida, las respuestas políticas las tienes en los paraísos fiscales, en cuentas bancarias cifradas… 😧😧😧

  53. Aixòòòò… Algú segueix tenint ganes de que el confonguin amb aquests? Algú considera encara que té cap cosa en comú amb ells?
    Ens deixem de happenings bufos i ens posem d’una vegada seriosos amb Tabàrnia?
    Si us plau?

  54. Están enfermos no tienen arreglo es lo que tiene el nacionalismo, viven en un mundo de fantasía. Pobre gente de Vic que no sea nazionalista

  55. ¿cómo es posible que las instituciones locales y las fuerzas de seguridad, permitan la invasion de un espacio publico, con tanta propaganda fascista?
    inaudito !!
    quina vergonya !!

  56. Ahora mismo es el centro de la República islámica del Maresme, en cuanto pasen 20 o 30 años mueran los que tienen que morir por ley de vida y conforme sigan aumentando los nacimientos musulmanes Vich se convertirá en una población de mayoría musulmana.
    Luego no verán de amarillo nada, eso si los que vivan entonces verán muchos burkas negros en Vich.

  57. Y esto, ¿quien lo paga?, porque, ¡¡CUESTA UNA PASTA!!

  58. Vic capital de Tractoria y del emirato islamista de Osona.

    • cuando declaren el emirato, ¿por fin nos podremos defender los españoles o hemos de esperar a que vuelvan las incursiones de algún Almanzor Pujol? Nos pasamos de buenos, yo no que tengo el alma negra

  59. Lo peor de todo el puñetero proces ,mas falso que un euro xe msdera ,es que es un movimiento azuzado de arriba abajo y bien Regado de dinero es decir nada de revolucionario ,es una involucion desde el poder con reminicencias cuasi fascistas de manual .Esto es la palabra La Involucion Catalana que esta siendo muy penosa y lamentable pero muy didactica para todos los Espaoles y Europeos ,aqui se va retratar todo el mundo y de todos los espectros y condiciones.

    • es un golpe de Estado de la familia Pujol contra toda la nación española con la connivencia de las demás familias mafiosas o partidos políticos que se han repartido el territorio como la Cosa Nostra Nueva York, Atlantic City, Chicago, Kansas City o Las Vegas

  60. Buen sitio para pasear los perros todas las mañanas. Aprovechad.

  61. Vich capital de Tractoria y su mayor atracción (aparte de los catalucinados) el Pasaje Mongolo del Terror 😨😨😨

  62. Vale rufianeitor Donde esta la palabra mal dicha ???

  63. Cuanto ha valido montar esa basura ??
    Cobran entrada ???
    Por el mismo precio y para ver la misma m i e r d a podían haber hecho la exposición en un estercolero.
    Lo que si que echo en falta es una representación de la maldita Asociación Nacional de Cerdos dando sustos al que entre en esa carroñodromo .
    Y a la menda esa de los 5 dedos rotos que se da un aire a la del exorcista diciendo » y me han tocado
    las tetes «

  64. Qué se puede esperar de una ciudad de porqueros que viven del cerdo?

  65. Estos son los de la raza AGRIA, lo dicho la CHífilis ha hecho estragos, los celebros licuados les caen por la nariz, cual moco de color amarillo, se les ponen los ojos como huevos duros babean de rabia y engarfian las manos, todo cuando oyen la palabra ESPAÑA, yo no entiendo la verdad, como no los rocían con ZOTAL, cuando se arrejuntan, así irían despiojados y desinfectados

  66. Por Dios que gente tan enferma!🤤
    (Y claro, todo apoyado por las administraciones…).

    Los psicoanalistas no van a dar abasto para curar a tanto mendrugo…

    Tabàrnia lliure JA!

  67. Ya no saben que hacer para quedar en ridículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.