Lo último de Barraycoa: resérvelo antes de que se acabe

El libro que va a venderse como churros en Sant Jordi.

No puede llegar en mejor momento y además lleva el sello de Javier Barraycoa, protoprofeta del prusés y azote de nacionalistas que une documentación y rigor a un estilo sarcástico que deleita a cualquier dolço.

Aún no lo hemos tenido entre las manos, pero la presentación que hace la editorial ya ha conseguido que contemos los minutos hasta que podamos sentarnos a leerlo y a liberarnos de las manipulaciones y mentiras nacionalistas:

«Las historias de los pueblos están llenas de tópicos, falsas leyendas… y olvidos. El Principado de Cataluña no podía ser menos. Lejos de ser un pueblo encerrado en sí mismo, participó en la construcción de España con igual o más entusiasmo que el resto de sus compatriotas.

Los catalanes, junto al rey de Aragón, participaron en la contienda de las Navas de Tolosa, al igual que de sus tierras salieron los mejores oficiales de marina que participaron en la batalla de Lepanto, sin olvidar que hubo multitud de voluntarios en las sucesivas campañas de África. Barcelona fue la primera capital de la España visigoda y toda Cataluña colaboró en la aventura del Nuevo Mundo con virreyes, soldados y misioneros, al igual que aportó ministros y presidentes a la Primera República del pasado siglo.

Entre los estereotipos que nos hemos creado sobre esta Comunidad está, por ejemplo, el de ser los inventores del «pan con tomate», cuando en realidad lo pusieron de moda los murcianos que emigraban a Barcelona para construir el Metro o ser los padres de la «escudella», que no es otra cosa que una variante de los cocidos de cualquier provincia, introducida por los judíos sefardíes y a la que se le añadía carne de cerdo para no ser acusados de falsos conversos. Igualmente, la sardana nunca fue un baile popular en Cataluña excepto en algunos pueblos de la Costa Brava; los famosos «castells» provienen de las «moixigangas» -construcciones de figuras con cuerpos humanos- que se celebraban 300 años antes en Valencia, y la conjunción copulativa «i» entre apellidos se trataba de un atributo castellano que fue copiado por moda.

Los catalanes aparecen a lo largo de nuestra historia en los lugares y las situaciones más diversas: En Barcelona se celebró la conquista de Granada con más entusiasmo que en ninguna otra parte de España, albergaron el botín de la batalla de Lepanto, acudieron en masa a la llamada del general Prim a la Guerra de África al grito de «¡Visca Espanya!» … y, para estupor de muchos seguidores merengues, fundaron el Real Madrid. Estas y otras muchas curiosidades son las que encontramos en estas rigurosas y amenas páginas.»

Sembla que al llibre s’expliquen coses com aquestes:

Els catalans desvinculats d’Espanya? Durante mucho tiempo, el Condado de Urgel que estuvo regido por el vallisoletano, y conde leonés, don Pedro Ansúrez. La relación entre los de Urgel y los leoneses se mantuvo durante mucho tiempo. Ello explica esta olvidada historia de la Reconquista. Corría el año 1166, un grupo de barones catalanes participaron en la primera reconquista de la Villa de Alcántara. Acompañaban a su señor el Conde de Urgel, Armengol VII, quien a su vez servía al Rey de León, Fernando II.

Catalunya indiferent a la Reconquesta? En la Batalla de las Navas de Tolosa, la caballería aragonesa dirigidos por Pedro II, capitaneando a Pallars, Cardonas, Rocabertiìs, Moncadas y un largo etcétera de nobles catalanes, mandados por el ampurdaneìs Dalmau de Creixell quien perdió la vida abriendo la brecha en la Guardia Negra, por la que entroì el rey de Navarra hasta el puesto de mando del califa. Todavía hoy en día, en La Carolina al lado de la carretera de Bailén sobre una roca en el lugar donde la tradición sitúa el puesto de mando de Creixell se puede leer una inscripción: “Dalmau de Creixell, caudillo catalán en la batalla de las Navas, muerto heroicamente al frente de sus jinetes luchando contra la morisma. Loor eterno a los heìroes, 16-VII-1212”.

El Cid no era un heroi propi pels catalans? Ramon Berenguer III, aún siendo joven, se propuso la conquista de la Taifa de Tortosa lo que le permitiría asegurar un sueño: la recuperación de la sede metropolitana de Tarragona. Tortosa se le resistió y con la ayuda el Cid campeador que volvió a derrotar a la familia. De ahí que la boda pactada con una de las hijas del guerrero castellano.

La conquesta d’Amèrica no la van fer tots els espanyols? Juan Grau de Toloriu fue compañero y lugarteniente de Hernán Cortés. Tras la conquista de México se casó (o convivió) con Xipahuazin, una hija de Moctezuma, que al cristianizarse tomó el nombre de María. Con ella volvió a España y vivieron en el Castillo de Toloriu. Una leyenda dice que cerca del castillo se halla enterrado el tesoro de Moctezuma y dio lugar a rumores que perduran hasta nuestros días. Juan y María tuvieron un hijo, Juan Pedro, que adquirió los apellidos de Grau Moctezuma, Barón de Toloriu.

Catalunya republicana i antimonàrquica? Carlos III, hijo del odiado “Felipe” escribió a su madre Isabel Farnesio, asombrado por el gran recibimiento popular en Barcelona cuando llegó a España para ocupar el trono: «De aquí diré a V. M., que estoy muy satisfecho de todo este pueblo, que hace locuras…». Para la ocasión se creó un puente y un arco triunfal y una gran pantalla que representaba el sistema solar con Carlos III como centro del Universo. Los colegios y gremios de Barcelona costearon un desfile de carros con alegorías mitológicas, durante dos noches estuvo la ciudad en fiestas.

Rafael de Casanova demòcrata? Rafael de Casanova,  simple alcalde de Barcelona, perpetró el 26 de febrero de 1714 un golpe de Estado contra la generalitat. Se hizo con todo el poder político y militar de la Cataluña austracista. Para colmo se enfrentó a todos los que dudaban de él y destituyó a muchos hombres de confianza de otros consellers y ordenó la decapitación del comandante de Montjuich al creer que iba a entregar la ciudad a las tropas borbónicas.

Lo dicho: vaya reservándolo porque va a volar.

Un cop més gràcies Xavier! Els dolços estem d’enhoradolça.

Dolça i destructora de mentides Catalunya…



Categories: Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

236 comentarios

  1. Un libro y un autor que tener siempre cerca.

    • El mejor regalo para Sant Jordi…que, ya es casualidad, es el Día de Villalar y Fiesta de Castilla y León y Día Internacional del Libro….
      Me lo pido!…será mi anestésico contra la epidemia de fiebre amarilla…

  2. SEÑORES DEL GOBIERNO DE LA NACIÓN,ME DECLARO EN REBELDÍA.
    USTEDES NO ME REPRESENTAN A PARTÍR DE LAS 24 HORAS DE HOY.
    O SEA,OS QUEDAN CINCO MINUTOS LARGOS DE VACILE.
    EL 6 DE ABRIL SERÁ DIFERENTE,DECLARO LA REPÚBIICA INDEPENDIENTE DE MI FAMILIA Y AMIGOS.
    NO CABEMOS MUCHOS,PERO MUCHOS SOMOS LOS QUE CABEMOS.

  3. Después de haber asumido el jarro de agua fría y haber aceptado la resolución de un juez concreto, una cosa me quedo clara, Alemania es una democracia consolidada, pero este tipo de hechos me hace tener claro que la UE es una estructura superficial, que nos cuentan sus instituciones un ojo de la cara y que es poco menos que una confluencia de intereses económicos, que poco benefician a la zona sur de Europa.Poco porvenir veo.
    Respecto a lo del golpista ex president decir que tampoco le veo mejor que ayer, salvo por qué tendremos que seguir soportando sus insultos y desvaríos internacionales. Pero una cosa tengo clara, se equivocaron, despertaron a esa Cataluña ignorada y despreciada por los sucesivos Governs, así como otros muchos que veíamos el nacionalismo con alguna empatia, como algo diverso y hemos visto su verdadera cara fascista y supremacístas, nunca más nos volverán a pillar de perfil. Así que pido no caer en desánimo, que a los del lacito amarillo tampoco les va bien.

  4. Nos ha dado una lección el juez alemán, como somos unos parias de la casta de los intocables, los españoles daremos de beber y de comer a los inmigrantes que llegan a a nuestras costas y a nuestros aeropuertos y los reenviaremos a la civilización, por ejemplo a Hamburgo, donde seguro tienen viviendas y ropas y alimentos para reconfortaros, y dinero de bolsillo
    ¿Existe un país más atrayente que Alemania para los recién llegados como Alemania, que se gatas 6.800 euros al mes solo en el alquiler de la vivienda para una familia de ocho? Eso sin contar el resto de ayudas

    • Mira, como por lo visto no damos la talla europea en materia de democracia, lo mejor será que nos echen de la UE, qué se le va a hacer. Y con nuestra soberanía nacional recuperada (¡hay que ser retrógrados!) pues nos pasamos por el forro la politica de inmigración de la Merkel, y ya puestos no tenemos por qué seguir sancionando a Rusia, y seguro que podremos establecer acuerdos bilaterales estupendos con quien nos parezca. ¡Qué triste sino el de parias fuera de la UE!

      • Aragón perdió una auténtica millonada con el veto ruso, era nuestro principal mercado de frutas de hueso. Y el numerito del envenenamiento atufa a montaje antirruso. No son santos de mi devoción, pero tampoco van a ser tan estúpidos de seguir usando los viejos métodos para que todo les señale a ellos.
        Con todas las puñaladas que nos llegan desde UK fue una indignidad hacer piña con ellos a nivel diplomático. Y una torpeza enorme.

      • Un montaje absoluto, y no engañan a nadie, pero nos machacan de continuo con el ogro ruso, cómo iban a justificar las sanciones de otro modo.

      • Es que la Política Exterior de España es la de: «lo que diga la Rubia» (Ángela)

      • Y además, los rusos nos apoyarìan para recuperar Gibraltar de los piratas…Tiene güebos que te llame «amigo y aliado» un país que tiene parte de tu territorio ocupado militarmente…Ya està bien de hacer el tonto…amenaza con poner bases rusas en España y veràs que rápido se ponen las pilar los anglos…seguro que la izquierda mangina y masónica se opondrà, pero si no te haces valer tú mismo…

  5. Felicidades por el nuevo libro. Lo compraré.
    También el de la Hispanofobia…
    Los tengo apuntados en mi lista. Estoy leyendo Patria…
    En cuanto al tema Puigdemont…
    Yo vivo en esta Tierra y soy de esta Tierra …conozco el patio. Estos no se meten en un tinglado como el q se han metido sin tener un apoyo importante…
    La situación en Alemania no está para echar cohetes…tienen poblemas graves q resolver uno de ellos es el de los inmigrantes…no es políticamente correcto decirlo pero es la realidad…
    La UE está tocada como lo está España, Belgica, Inglaterra, etc. etc…
    Aquí hay mucho «marru»…
    Algo huele a podrido en Cataluña y en los diferentes gobiernos centrales de España desde hace casi 40 años…incluida la oposición de todos los tiempos incluso en la actualidad…Podemos está contra España y los trabajadores españoles…
    Lo de la CuP/ETA como se llame…ya lo sabemos desde siempre…
    Los amos del mundo mandan en la imposición del Nuevo Orden…
    Pq el Nuevo Orden son «ellos»…
    Además aunque lo hubieses hecho venir aquí Puigdemont y los demás es seguro q iban a acabar en prisión por los delitos cometidos???
    No lo he tenido nunca claro…
    Tenemos q confiar en la Justicia…pero la justicia la interpretan los jueces y los jueces son personas…y las personas somos como somos…
    Las leyes protegen a los delincuentes…
    Un pueblo q vota a los políticos q tenemos se merece lo q tiene…
    Pero si los de derechas son malos los de izquierdas son aún peor!!!
    Ánimo a todos el tiempo dirá que pasa!
    Viva LA RESISTENCIA 👍💚💛💙

  6. Yo quiero que alguien me explique por qué la falsificación de un título de Máster por parte de la Cifuentes, que según dicen preclaros juristas es constitutivo de delito, es más grave para nuestros políticos, nuestros paleoprogres y nuestros periodistas que lo que han estado haciendo Puchi y su banda durante las últimas décadas. Y también quiero que me expliquen por qué solo admiten la traición cuando hay violencia. ¿El robo y posterior venta de secretos de Estado, por ejemplo, no es traición?

    • Ya puestos Junts que te digan la combinación ganadora de La Lotería Primitiva del Sábado …
      Es que me ha recordado al chiste del genio y de la Copa de Europa del Atleti de Madrid .

      • También lo he peguntado muchas veces, Igor, pero me han respondido lo mismo que respecto a mis otras dudas, y en general lo mismo que respecto a todo lo demás

    • Junts…
      Cifuentes ha sido una tonta del ano
      Es licenciada en derecho y todos sabemos q los de los masters es un camelo para «infrar» los currículums…una mujer de su edad con su experiencia para q quería otro título rollo papatero???
      Se ha metido en un lío solita…por cretina…
      Y alguien q le tiene ganas… incluso de su
      propio partido…
      Pero sin dudarlo es una excusa para echar al PP de la Comunidad de Madrid…
      Todos los que no somos ni de unos ni de ootros lo tenemos muy claro…
      Cordón sanitario puro y duro…
      El siguiente será C’s…
      Esta más claro q el agua…
      Y Ribera lo sabe cómo lo sabemos todos
      los q dicen q son demócratas de izquierdas incluso los de la CUP…jejehe😂me río pq hoy he visto un cartel en mi pueblo de residencia ocasional semanal en el q «el niño de la sandalia» o sea el filoetarra Fernandez…pregunta si queremos democracia y q vienen creo el 19 al pueblo junto con otra chica para explicarnos no se qué..
      Explicará…pero me hace mucha gracia q el amigo de Otegui nos enseñe lo q es la democracia…
      Bueno a lo q iba…
      Qué esto de «la pijopasada de lista» Cifuentes es otro cuento …
      Para sacarse de enmedio al PP…y luego se inventaran otra cosa de C’s…o si no cualquier cosa la magníficaran…para echarlos…
      La izquierda en España es COMUNISTA radical – hasta el PSOE De Sánchez &Iceta quizas sin saberlo pq les mola ir de pogres-
      Es lo q hay…
      Espero y deseo q los q no somos adictos a ninguna ideología totalitaria…ni de izquierdas ni de derechas…votemos en consecuencia…cuando nos toque votar…dejemos los sentimientos y la rabia de lado y hagamos estrategia…que aquí hay trampa gorda..pidamos a Dios nuestros Señor q nos ilumine…y sobretodo nos ayude. Lo necesitamos.
      Mientras tanto Viva LA RESISTENCIA 👍💚💛💙

      • La Cifuentes tiene el mismo nivel que una planta sótano. Pero entre lo que ha hecho ella -falsificar certificados de inteligencia que demuestren lo que no puede demostrar por sí misma- y lo que ha hecho el Puchi -alentar y propiciar un golpe de estado- hay cinco o seis centenares de abismos. Bueno, pues para algunos Puchi es inocente, incluso un santo mártir perseguido, y la otra es carne de hoguera por mala malísima. El símbolo de la justicia siempre fue una balanza, pero ahora habrá que cambiarlo por una pesa (atada a los pies).

    • Es que sí que hay violencia. Cachimba habló de microfascismos cotidianos, y lo clavó.
      Micro y no tan micro fascismos, micro y no tan micro violencia. «Resistencia pasiva» que no deja de ser una forma de rebelión, todo lo que sea no obedecer a las autoridades es rebeldía. Rebeldía, rebelión, misma raíz. Si a eso le añadimos la violencia pura y dura que sí se ha producido en innumerables ocasiones, estamos ante una rebelión violenta. Concretamente el código alemán habla de «con violencia o amenaza de usarla», por lo que me parece inconcebible la decisión del juez.

      Repito que a todos estos cantamañanas europeos más les vale ir redefiniendo el concepto de rebelión, de sedición, de anarquía y de violencia, porque estos catalanazis con sus métodos de termita van a inspirar a más de uno y más de dos. Creo que pronto veremos cómo el karma se ocupa de cada cada uno.

      • Así es, Graciela, inconcebible. Un solo hombre interpreta la ley según sus capacidades -en el mejor de los casos-, y su interpretación es ley universal. Ya puestos, que al menos tengan que sobornar a tres magistrados que discutan entre ellos y se vigilen y, en última instancia, es más caro y más difícil. Del juzgado popular, ende que te di que te di el primer zurriagazo, mejor no hablamos.

      • El jurado popular… me imagino una selección aleatoria de gente que escribe comentarios en internet, y me entran sudores fríos de imaginármelos juzgando.

  7. El apoyo y el prematuro reconocimiento de Eslovenia y Croacia por parte de Alemania y Austria, liquidó Yugoslavia, provocando una nueva guerra civil en el corazón de Europa. Ruiz Mateos, tras huir de España para eludir la justicia, fue detenido (o se dejo detener) en un aeropuerto en Alemania. Fue extraditado, pero no se le pudo procesar por el delito mas grave puesto que Alemania no loreconoció en su extradición. A los 4 días estaba en libertad, formo candidatura y se presentó a unas elecciones europeas, obteniendo, si mal no recuerdo, un par de escaños. La cabra alemana siempre tira al monte y a los españoles, más a algunos de nosotros, nos va la marcha. Mientras tanto el Puigi podrá recordar las casas de barrets alemanas que conoció en su año sabático, aquel que le permitieron el seus pares por haber sido incapaz de terminar la carrera que eligió.

  8. Dolçaaaaaaa:
    Necesitamos una Entrada de las vuestras que nos reconforte algo por dentro.

    También Hitler se anexionó los Sudetes y el Anschluss sin violencia (explícita)…

  9. Apoyemos a VOX llegado el momento, en los crowdfundings–si los hay– y en las urnas, y esa será la mejor tarea patriótica que haremos por nuestro país.

  10. Un dato, señores. Europa parece que se digna a decirnos a los españoles lo que tenemos que hacer o sentir, como por ejemplo en Holanda que nos dicen que tenemos que tomar café Marcilla si o si.

  11. El apartamento al que se va a ir el juez alemán, ¿donado por el gobierno de la separatista presidenta de Baleares?

  12. En tus desvelos y afanes
    Pídele Consejo a los refranes .
    Tranquilos chavales
    Que hasta el rabo
    Todo es toro ….
    Esto no es como empieza
    Sino como acaba ………..
    Jejejeje os acordáis que os dije que existía un plan de infiltrar al Sandokan de PORCINOKISTAN de periodista del Cuore para que se ligara a la Merkel ( previamente se le habría rociado y salpimentado con unas feromonas de gorrino verracuno en celo , invento del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN )
    Y una vez que se la hubiera ligado decirla que si quería Salami y mandanga de la buena tenía que soltar al mocho y subir la prima de riesgo a Spain. ..os acordáis ????
    Claro no hicisteis ni p.to caso !!!!!

    • Por cierto estoy leyendo la movida y no es por nada pero si no se puede juzgar al mocho por rebelión se libra de 30 añitos a la sombra y eso no es lo que queremos los que estimamos a nuestro amado líder no es cierto ???
      Casi es mejor que siga vagando sin rumbo …
      Y 75 mil pavos que ya habrá abonado la maldita Asociación Nacional de Cerdos .
      Yo quiero o todo o nada ….

  13. La destrucción de España está en marcha.

    El Legislativo.

    El Ejecutivo.

    El Judicial.

    El Cuarto Poder (los medios informativos).

    CONSPIRAN A FAVOR DE LA DIVISIÓN DE ESPAÑA.

    Ahora toca la OFENSIVA CONTRA FELIPE VI y la Princesa de Asturias, usando como cebo a Sofía de Grecia y a la reina consorte.

    Dios nos guarde, porque de aquí a las próximas elecciones generales, todos los días serán un sobresalto continuo, para dejarlo todo bien encarrilada contra España y los españoles.

  14. SINVERGÜENZAS LOS DIRIGENTES DE CCOO Y UGT, LE HAN DADO LA ESPALDA A LOS TRABAJADORES PARA APOYAR AL MUNDO NACIONALISTA. ¿QUE HAY DETRÁS?. INCAPACES DE CONVOCAR UNA HUELGA TODOS ÉSTOS AÑOS DE CRISIS POR LOS DESAHUCIOS Y SALVAJES RECORTES A LOS TRABAJADORES, PRECISAMENTE PERPETRADOS POR LOS POLITICOS NACIONALISTAS A LOS QUE VAN A DEFENDER. QUE LO SEPAN TODOS LOS AFILIADOS DE ESPAÑA.

  15. Seguro que es un buen libro, lo malo es que la racionalidad nada tiene que hacer contra la irracionalidad. // En cuanto a Alemania YO SÍ QUE ME LO TEMÍA. Y que Cataluña y Vascongadas no podrán formar parte de la UE y bla, bla, bla. No tardarían ni dos suspiros en hacerlos parte de la UE y de todos los organismos internacionales. Estoy hasta los eggs de la UE, rodeados de traidores. España desaparecerá.

  16. ¡¡¡¡ IGOOOOR, NECESITAMOS QUE NOS SUBAS LA MORAL !!!!

  17. Para cuando elecciones anticipadas? Pq esto ya no se aguanta el estadonespañol hace aguas..

  18. Mi sentencia es firme y no recurrible. Siempre será culpable

  19. Pido desde aquí a los miembros de las FFCCS que dejen de obedecer tan rigurosamente a Interior, a Sorajoy, etc, y suban inmediatamente a la red todo el material que tengan con las pruebas de la violencia indepe. También que lo envíen a todos los foros policiales del mundo junto con la explicación de que están silenciados y amenazados. Todos sabemos ser rebeldes.

  20. Yo sé que alguno me tirará piedras, pero yo porque Llarena retirara la euro orden daba algo. Prefiero que viva para siempre en el exilio a tener que juzgarlo por un delito menor. Y el PP haciendo palmas a la justicia alemana. A la española pueden ponerla como un trapo y ellos a aplaudir.

    • Bueno, no avancemos acontecimientos. Vamos a ver qué sucede en los próximos días. Tengo una duda, ¿no decían que el delito de rebelión también incluía el de sedición (que no requiere violencia)? Así pues porque sólo hablan de malversación y corrupción. Algo se me escapa.

    • In-da barruntaba que había la mano de Mariano sobre esa excarcelación. No sé, hasta nuevo aviso creo que es una mala decisión de un juez alemán. Por mi que retiren todas las euro-órdenes Ha quedado claro que ni en Bélgica ni en Alemania están por la labor de detener los golpes de Estado. Que les vaya bonito.

      Que se pudran fuera de España. Supongo que en unos meses nos dará por el saco sus deposiciones en las redes.

      Bélgica y Alemania me dan pena, su horizonte a 15 años vista es extender la sharia que ya es mayoritaria en sus ciudades. Que lo disfruten

      • Luisva, igual que todos los caminos conducen a Roma; todos los indicios conducen a los Sorajoy.

        La sharia ya funciona totalmente en Europa, pero los medios informativos la ocultan. Gracias a Internet sabemos lo que ocurre. Más pronto que tarde será legalizada, al menos oficiosamente.

        Trump es unimbécil y un Sietemachos, vale, pero al menos lo ha visto claro con la economía y con las migraciones. Europa está podrida.

      • ¿Cosa de Mariano? JAJAJAJAJAJA no me hagáis reír por favor, si a éste hombre no le hacen caso ni en su casa. Efectivamente Luisva, yo comparto tú misma opinión, porque de hecho allí la incidencia política sobre los jueces, cómo en España, no se produce, hay independencia. Lo cual no quiere decir que estén libres de presiones, la izquierda alemana y la performance de los indepes han hecho su trabajo. Ahora, el juez alemán debería de explicar que es lo que se entiende por violencia en Alemania. Me consta que el fiscal no está para nada de acuerdo. Pero aunque sea la decisión de un juez y no del estado alemán, esto va a tener consecuencias políticas. Más que nada porque cuando la armen allí, en España no tenemos porqué extraditar a nadie tampoco. A lo mejor nos sorprenden y nos dicen que Hitler no ejercicio violencia alguna, ya que él no mató a nadie con sus propias manos. Y francamente, si nos van a poner pegas para extraditar terroristas y golpistas, para el resto de delitos no nos compensa. Así de claro te lo digo, vale más derogar los tratados y si no se puede poner todas las pegas y trabas posibles a su aplicación, ya que eso sólo beneficia a otros países y no a nosotros. Así de claro lo pienso. Verás que risas cuando un loco de la vida se ponga a atropellar gente allí, se fugue a España y cuando nos lo reclamen les espete el juez español que allí no hay violencia por ningún lado, que cómo mucho te lo mandan para que lo juzguen por conducción temeraria, pero de terrorismo nada. Estaría bien.

      • In-da, en serio, de verdad crees que es cosa de Marianico? Pero quien es ése? 😂

      • Aunque parezca un fascista retrograda me gusta Trump, creo que se excede en utilizar Twiter, debería ser su portavoz o él mismo el que comunicara a la prensa (de otro modo se carga el 4to poder). También me gusta Putin y su moral, qué le voy a hacer, y creo que ellos dos se llevan bien, como tiene que ser. Hay mucho trabajo por delante.

        Europa por lo que nos dejan saber, como apuntas, va directa a dispararse en los dos pies y en el hígado. Suerte tenemos de estadistas polacos, húngaros, checos y eslovacos que planifican a 100 años vista.

        Las fábricas de BMW, Mercedes Benz y Audi en diez años no encontrarán personal cualificado.
        Los jubilados alemanes y franceses dentro de diez años no tendrán médicos ni especialistas
        Los hogares europeos en esos diez años no tendrán técnicos que mantengan los suministros de electricidad, agua, gas, Internet, climatización, PC´s ,…

        No soy pesimista, es lo que hay

      • A mí no me gusta ni uno ni otro Luisva, me parecen un par de fanáticos. Pero cómo el mundo se está volviendo loco y dicen que en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey, pues eso …

    • De todos modos, esto es un escenario secundario: el alegrarse o desesperarse por lo que dicen en Alemania. Sirve para el consumo propagandístico, pero la cuestión de fondo sigue dependiendo de lo que hagamos los españoles, de lo que hagan los poderes ejecutivo y judicial de España.

      • Luisva:
        Estoy con vd. Trump y Putin cada día me caen mejor…son políticamente incorrectos y eso me mola totalmente…
        Defectos deben tener como tenemos todos y todo sistema humano…
        Pero tanto cuento totalitario de la Dictadura de lo políticamente correcto…me irrita mucho…
        En cuanto a lo q va a pasar con los jubilados del Alemania, Francia, etc…
        En cuanto a lo de los Polacos, Hungaros, Checos, Eslavos …estoy también de acuerdo…
        Libreme Dios de los las aguas mansas que de las bravas ya me libraré yo…
        Ante tanta falsedad e hipocresía…
        de casi todos los políticos me quedo con los q me parecen q van de cara y sin complejos porque los llamen lo q los llamen …
        Los políticamente correctos cada día me gustan menos!!!

    • España no debe emitir mas euroordenes,que se queden con nuestros delincuentes.
      El 2º partido no representa a Cataluña,sus elegidos pueden ser juzgados por delitos como todo el mundo.ningún juez extranjero puede interpretar nuestras leyes ni sustituir una instrucción de meses.ningún gobierno autonómico puede intentar romper a España,ni ningún astuto cobarde lo conseguirá.

  21. Una familia de refugiados iraquíes, con seis hijos, está alquilando un departamento muy caro en Colonia y el ayuntamiento lo está pagando, 6.800 euros al mes

  22. Acaban de decir en la radio que la fiscalía alemana va a recurrir la decisión del juez.

    • El juez dice que se va a un apartamento de lujo que casualmente acaba de «adquirir» en mallorca.

    • Vengo aquí buscando consuelo y ánimos. La noticia de los jueces alemanes me ha dejado sumido en una gran tristeza. Sé que mañana, después de haber dormido bien, veré las cosas de otro modo. A ver si hay suerte con el recurso de la fiscalía.

    • Que le den a Merkel, pasará a la historia como la mujer que destruyó una nación

      • Grecia, tal vez; pero nunca la nuestra

      • Mejor que se hubiera quedado Merkel en un laboratorio jugando como Madame Curie o, con el aspecto que tiene, cuidando ganado porcino en una granja de la Selva Negra alemana.

      • Merkel es hija de un clérigo luterano que emigró de la RFA a la RDA para dirigir el equivalente al seminario para la formación de pastores evangélicos. cursó allí estudios universitarios y nunca fue detenida ni conste que fuera investigada por la STASI porque no participó en ningún tipo de acto contra el régimen a diferencia de varios millones de alemanes espiados por familiares, vecinos, compañeros de trabajo y profesionales. curioso que fuera la elegida para presidir la democracia cristiana. curioso también que Vladimir Putin fuera oficial del KGB en la RDA en Leipzig creo recordar, en aquellos años. Recuerda a lo que los americanos llaman un candidato de Manchuria por una famosa película de los años 60

    • Los únicos que aún tienen dignidad

    • Nunca he pensado en votarles, pero si lo consiguen, se habrán ganado mi voto.

      • Puigdement, si es por lo que ha hecho VOX contra el golpe ya se merecen tu voto… son casi los únicos que llevan tiempo luchando contra el separatismo en los tribunales, creo que empezaron contra Arthur Mas por el 1er referendum pero el gobierno español metió mano para quitarles el caso de las manos y que todo acabara en una multa. Desde entonces intentan no darles publicidad, xq como tuvieran publicidad suben al gobierno. Ellos han seguido con el tema mientras el gobierno no ha parado de intentar dificultar su labor… ¿quizá ha metido mano en Alemania?
        Empieza Ortega hacia el minuto 5

      • Lo mismi digo, tenia no pensado votar en las generales, ninguno me gusta, pero si gracia estos los golpistas pagan por todo rl saño economico y social que han hecho les voto, en las europeas tienen mi voto.

    • Eso es dignidad. Eso es proactividad.

    • No comparto absolutamente nada del ideario de éste partido, a excepción de la unidad de España y ahora un poco su escepticismo europeo. Pero sólo puedo darles las gracias de corazón por todo lo que están peleando en éste tema. Y si tengo que prestarles mi voto, desde luego que no dudaré en hacerlo. Lo tengo clarísimo. Aunque yo sigo teniendo fe en C’s, espero por favor que no me defraude.

      • Has leído realmente el programa electoral de VOX ? En qué no estás de acuerdo?

      • Sí, lo he leído. No comparto el tema del aborto, campañas contra homosexuales. En su página oficial no desarrollan muy pormenorizadamente su programa, dan simplemente unas líneas generales, pero por ahí van los tiros y apuestan por una política liberal, que no desarrollan pormenorizadamente en su página sobre la que no puedo opinar porque no conozco las propuestas concretas. En lo que sí estoy totalmente de acuerdo es en todo lo que proponen en relación con la unidad de España, incluyendo la eliminación de las CCAA.

      • Política liberal en lo económico, quería decir, que a mí no me atrae demasiado. Aunque habría que ver las propuestas desarrolladas para opinar.

      • Campañas contra los homosexuales? Cuáles?Decir que se está contra la ideología de género en la que se criminaliza al hombre y de LGTBI donde este colectivo quieren imponer a nuestros hijos su visión sobre la sexualidad, es ir contra todos los homosexuales?VOX no está en contra de los homosexuales está a favor de la libertad individual.El aborto es un tema espinoso ahí cada uno tiene su moral. Se podría decir que VOX es un partido liberal en lo económico y conservador en lo moral, y eso actualmente es ir contracorriente en España porque existe un consenso socialdemócrata o progre.

      • Mira Alfonso, el colectivo LGTBI no pretende imponer nada a nadie. ¿O a ti te imponen con quien te tienes que acostar? Lo único que pedía el colectivo es que la sociedad,incluyendo la infancia, vean ése tipo de relaciones con la misma naturalidad que ven las de carácter heterosexual, por ejemplo, es decir que sepan que las relaciones personales pueden ser diferentes unas de otras, y no pasa nada. También que hay personas transgénero. ¿Tan malo es decirle a un niño que hay diferentes tipos de personas y que ninguna es peor que otras por su condición sexual o por su género? ¿Dónde está la imposición ahí?. Ellos apoyaron la campaña de HazteOir, que a mí, personalmente me pareció simplemente lamentable. Tampoco creo que este sea el foro para debatir éstas cuestiones. Simplemente me has preguntado que es lo que no me gusta y te lo he dicho. No comparto para nada ésas posturas. Pero es simplemente MI OPINIÓN PERSONAL. Nada más. El librecambismo económico a lo bestia tampoco lo comparto.

      • No pretendo crear polémica contigo, el colectivo LGTBI hace proselitismo de su visión de la sexualidad y no tienen ningún derecho a decirle a mis hijos como tienen que vivir su sexualidad,eso es adoctrinamiento, es una cuestión de los padres en educar a sus hijos con los valores que crean oportunos y menos con el dinero de los contribuyentes.Respecto a lo de hazte oir,tan grave es decir que los niños tienen pene y las niñas vulva,?es una realidad de la naturaleza humana,es de sentido común.
        Dicho esto sin acritud, tú tienes una visión distinta a la mía eso es todo.

      • Exacto, en ésas cuestiones tenemos una visión diferente, pero aquí estamos para lo mismo 😉. Mejor debatir sobre lo que nos une a todos aquí. Yo tampoco pretendía con mi comentario sobre VOX generar ninguna polémica, todo lo contrario . Pretendía decir que desde una posición ideológica contraria a su ideario moral, valoro lo que están haciendo y se lo agradezco profundamente.

  23. BIENVENIDOS AL IV REICH,EL TRABAJO OS HARÁ LIBRES.

  24. Es mejor asi, no interesa ese mártir, que siga el náufrago en su isla desierta alejado de la mano de Dios hasta que caiga en el olvido, ese día se entrega. .

    • Mira el lado bueno de lo malo, el odio ERC – Puigdecat va a ser maximo porque el osito de peluche si va a pringar por rebelión.

    • Perdona, pero creo que te equivocas. Ahora, y si como es previsible, la justicia española mantiene los cargos, tanto el interfecto como su pandilla de delincuentes, aumentarán los lloriqueos de cara al exterior poniendo a la justicia española, al estado, y a los españoles, como abusadores y perseguidores políticos. Es decir, más martiriologio. Ya se encargarán los verdaderos redactores de los mensajes en las redes, incluso los de Rufian, de sacarle provecho al fallo, parcial, de los jueces alemanes y belgas.

      Queda mucho circo.

  25. 1. Ya lo lamentarán. Todos.
    2. Por algo sólo tengo fe hoy por hoy en blindar y reforzar la columna vertebral de España. El tiempo irá poniendo a cada uno en su sitio.

  26. Después de casi tomarme una tila y leer la notícia cuatro veces, entiendo que – descartan rebelión pero no corrupción, y que tarde o pronto, lo enviarán de vuelta. Otra duda que tengo es que en teoria no podrá votar en el Parlament ya que está libre?

  27. Bueno, la cosa se complica. Los jueces alemanes dan oxígeno a los indepes. No me lo esperaba y me lo esperaba, pues no me he olvidado de Kosovo. La UE fue un bonito proyecto, que dudo que llegue a puerto, hay muchos intereses haciendo el juego a Rusia y a fondos que tienen un denominador común, que también actuan en Rusia y resto de países desarrollados. Lo llevo diciendo tiempo; el circo no solo se compone de los actores de pista, que se ven, hay otros que no se ven pero, por su dinero y falta de escrúpulos, son mucho más poderosos. Esto va para largo. No creo que, yo, vea el final, y no espero palmarla en años.

    Lo de Bélgica, estaba cantado.

  28. Ya me vale a mí poner Kulo con C.

    Pues éso,todo a tomar por el kulo.

    Xarnego,andas por ahí..??

  29. Y para acabarlo de arreglar, Bruselas ha dejado libre a los tres huidos que estaban allí, sin fianza

  30. ¿Qué co.. tiene que decir un juez alemán de lo que ha pasado aquí? Acaso vive aquí? Acaso lo está sufriendo?

  31. Caguenlamar,y pensar que ésto lo podíamos arreglar cuatro pringaos que andamos comentando por aquí por unos céntimos,y lo caro qur nos sale.

    Joé,tiempos aquéllos que arreglabas los problemas con cuatro mamporros.
    Y luego cada uno a su casa a lavarse las heridas.Y al día siguiente peloteando juntos una botellla de lejía vacía hasta la entrada del colegio como si no hubiera pasado nada.

    Vaya m.ierda,hermanos!

  32. Y para cuando empezarán los cdr a fusilar nos? ….o solo nos de portarán? ?????

  33. Enorme palo a nuestro país. La justicia, el gobierno… Se ha abierto la caja de los truenos. Los países con territorios supremacistas, xenófobos e independentistas ya saben el camino a seguir.

    Gobierno dimisión YA.

  34. Hace falda tener estómago para lamer el cu*o de Merkel. Basta ya.

  35. ¿Inducir a una población entera al delito no es violencia? . Me acabo de hacer euroescéptica. No puedo ser antieuropeísta porque estoy casada con un Europeo y viviendo en Europa. Pero si tengo que votar a VOX les voto. Empiezo a estar harta hasta límites infinitos. Alemania sí que no tiene excusa, ellos regulan el delito de alta traición en términos muy similares al de rebelión español. Lo ha dejado en la calle porque le ha dado la gana. No hay más historia.

  36. Muchos países tienen unas relaciones tan estrechas entre sí que dicen que son «países hermanos». Menos España, que es el primo de todos.

    • Nuestros hermanos, además de Portugal, están en América, los europeos son socios comerciales aunque me interesan mucho naciones como Polonia y Hungría.

      • De acuerdo.
        Alemania nos impuso el Euro para empobrecernos.
        Se llevan a nuestros Técnicos y Científicos formados en nuestra Universidad Pública…
        España: ¿dónde está tu industria? No hace tanto éramos la 8 Potencia Industrial.
        Mucha unión monetaria y ninguna Unión Política ni Fiscal…
        EUROPA de MERCACHIFLES, EUROPA DE PARAISOS FISCALES
        EUROPA ACOMPLEJADA
        EUROPA ESCLAVA DE LA CORRECCION POLITICA
        Ni GB, ni Bélgica, ni Alemania…
        Volvamos la vista a nuestros HERMANOS de AMERICA y PORTIGAL…
        Yo, ni quiero ni tengo nada que ver con un lapón, un belga o un bávaro

      • debíamos asociarnos con los cuatro de Visegrado (Polonia, Hungria, Chequia y Eslovaquia) y coordinar políticas y buscar aliados dejando de tocar las narices a los rusos con nuestros aviones en las j-das repúblicas bálticas que han mostrado su apoyo a los separratas. se le dice a Putin: tú no te metes en nuestros asuntos internos a favor de los separatistas, nosotros no participamos en ninguna misión de la OTAN contra Rusia y a Gran Bretaña, Bélgica, Suiza yAlemania en justa reciprocidad no se extradita ningún delincuente que no suponga un grave riesgo para nuestra seguridad. no vamos a ser tontos y quedarnos con asesinos, violadores o pederastas extranjeros

  37. El destino de España está en mano de nosotros los españoles y ningún juez extranjero va a decidir sobre lo que afecta a España,esto deja muy claro como «funciona» la corrupta y antidemocrática UE..Los ingleses que no me caen bien en absoluto han hecho lo correcto con el Brexit,salir y recuperar la soberanía perdida.Esta decisión nos tendría que hacer reflexionar a todos los españoles sobre si debemos recuperar nuestra soberanía o seguir siendo los lacayos de Alemania.La clase política expañola lleva más de treinta años traicionando a la nación,primero con los separatistas y luego con los burócratas de Bruselas cediendo en soberanía todos los días,para convertirnos en país de servicios después de haber desmantelado toda la industria nacional.España necesita una catarsis profunda y radical y mientras se siga votando a estos europeístas y traidores que venden la nación a cambio de un plato de lentejas, nada cambiará.
    Adelante VOX.

    https://twitter.com/vox_es/status/981960046824296455

    • Un juez alemán ha puesto en libertad a un prófugo sobre el que recaían órdenes de búsqueda por rebelión y malversación de fondos. Entiende el juez que no ha lugar el delito de rebelión puesto que no hubo violencia. Y se queda tan ancho. Políticamente correcto y progresista porque se pone en la piel de los que exigen libertades (cuando en realidad las coaccionan). El magistrado ha cenado bien y dormirá mejor. Siempre al lado de los revolucionarios, nadie podrá reprocharle nada. Los ultra izquierdistas y ultra derechistas no lo agobiarán. Misión cumplida.

    • Adelante👏👏👏👍🏻👍🏻

    • Pues sí, menos mal que VOX se mueve: » VOX, en coordinación con abogados alemanes, está estudiando las medidas legales oportunas para lograr que Puigdemont pueda ser finalmente juzgado por todos los delitos de rebelión y malversación.»

      Yo tengo mis dudas de que la petición española para la extradición de Puigdemont estuviera suficientemente bien informada y documentada fehacientemente la violencia de los golpistas…me pareció en su momento muy conveniente esa detención en Alemania, tras un mas que conveniente viaje a Finlandia..en vez de quedarse en Belgica donde estaba seguro de no ser extraditado…no se, ya dudo de casi todo…

    • Una cosa hay que reconocer a los indepes: se venden muy bien e infinitamente mejor que nosotros.

      Tal parece que en el país de Lutero se han tragado el camelo de la persecución política por la Santa Inquisición.

      Si ese juez se hubiera tomado la molestia de viajar a Barcelona, de hablar con unos u otros y palpar la realidad de la calle, a buen seguro que hubiera sentenciado con propiedad. Lo que ha hecho es una irresponsabilidad .

  38. Hoy tengo ganas de llorar. ¿Cómo puede ser que nadie en Europa comprenda qué pasa en España? ¿De verdad arropan a los indepes dirigidos por los horribles corruptos de CiU, es decir, Pujol and Company?

  39. Si inducir al delito no es delito, que es lo que han dicho los jueces alemanes, entonces esto va a ser el desiderátum. Supongo que de aquí a nada se impondrá la reivindicación y el perdón póstumo de Hitler, porque él no gaseó a nadie, ni fusiló a nadie; como,y a pesar de que la violencia fuera resultado de lo que él hizo, él se condujo siempre sin violencia, y por si fuera poco no fumaba, amaba a los animales y era vegetariano, ya estamos pidiendo todos estatuas suyas en cada plaza. Y con Franco lo mismo. Y con Videla, y Pinochet, y Pol Pot, y todos los dictadores que en el mundo han sido, porque ellos no se manchaban las manitas nunca. (Bueno, con la excepción de Stalin; los más de cincuenta millones de personas que murieron en Rusia por su culpa no son nada, pero le gustaba gastar bromas poniendo tomates y huevos en las sillas de sus camaradas cuando iban a sentarse. Algo inadmisible).

    • Videla y Pinochet impidieron que sus países quedaran en manos de la misma basura podemita que ha convertido Cuba y Venezuela en dictaduras hambreadas y balaceadas. son dos hombres a los que la historia hará justicia

  40. Nunca he votado a la derecha de VOX , tenía pensado votar a Ciudadanos pero ante la humillada que ha hecho Europa a España: ahora Sí voy a votar un partido político Vox que defienda la Unidad de todos los españoles y ampara nuestros derechos como ciudadanos españoles.
    Albert Rivera mofándose de Puigdemont y alabando a Europa, y ahora resulta que Europa nos humilla a todos los españoles. Fuck you Europe.
    Es momento de recuperar nuestra Soberanía Nacional y defender nuestra constitución. #Vox

  41. Y EL CURRANTE ESPAÑOL QUE SIGA ACHANTAO,CON LA CABEZA GACHA Y LOS CALZONES A LA ALTURA DE LAS
    RODILLAS…

  42. NO QUERÉIS SALVAR A LOS CATALANES,QUERÉIS SALVAR VUESTRAS EMPRESAS,LOS DE AQUÍ Y
    LOS DE ALLÍ

  43. PERROS,MERCANTILÍSTAS DE LETRINA.

  44. HIJOS DE PERRA,SÍ.QUE CAMBIÁIS EL PRESENTE Y EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS COMO SI FUERAN CROMOS

  45. hoy soy más euroescéptico que ayer.
    hoy me pregunto que demonios pintamos el la UE.
    si la justicia alemana no ve rebelión en un golpe de estado que puede llevar a un enfrentamiento Civil grave, si los belgas suizos y demás naciones europeas dan cobijo a quien pone en peligro nuestra democracia entiendo que es hora de buscar socios que al menos no nos traicionen
    la UE está destruida por dentro,

  46. SEÑORAS Y SEÑORES,BIENVENIDOS A LA FARSA EUROPEA,EL MOTXO SALE ILESO DE LOS DELITOS DE ALTA TRAICIÓN Y REBELIÓN.

    EN EUROPA VALE TODO.

    PERO,POR QUÉ…???

    AHÍ ESTÁ EL QUIZ.

    Y DÓNDE LA COZ???

    ESTÁ POR VENÍR,DESGRACIADAMENTE OTRA VEZ,HIJOS DE PERRA.

  47. Albert Ribera, métete tú también, como Satanasa Sáenz y Tancredo Rajoy, Europa donde te quepa.

    • Exacto.
      ¿Opción política tabarnesa ya o seguimos de broma?

      • Pues dan ganas de empezar a ir en serio.

      • Crear un movimiento cívico tabarnés como Actúa en Baleares con un programa sencillo de mínimos innegociables con los separatistas. Luego que se pueda ser conservador, liberal, socialdemocrata o socialista (excluimos nazis, comunistas y yihadistas). si en cuatro años consiguiéramos una comunidad autónoma o, llegado el caso, un Estado libre en funcionamiento democrático y ordenado que garantice seguridad jurídica y orden público a los ciudadanos de Tabarnia y colaboración con el resto de España, sería un éxito. Todos podemos aportar algo: tiempo, dinero poco porque sólo lo tienen los separratas, ideas

  48. Rie más quien rie el último.

    Se pude recurrir esta sentencia? En caso negativo: Se puede renunciar a la extradición? Se puede juzgar a este tipo en rebeldía por rebelión? Yo si fuera Llanera no tragaría con la decisión del colega alemán…

    • No es una sentencia. Sí, se puede recurrir, pero sólo por la fiscalía y en cuanto a la cuantía de la fianza. Sí, se puede renunciar a la extradición, dando por zanjada la euroorden. No, los juicios por éste tipo de delito en España no se pueden hacer en rebeldía.

  49. No pasa nada, un juez alemán equivocado no va a dar al traste con una historia de 2.000 años y con una nación de 500, la más antigua de Europa. Los alemanes tienen muchos y mucho más graves problemas que nosotros, que sigan con su buenismo suicida hasta que queden las factorías sin ingenieros y técnicos y las clínicas sin médicos.

    En ese sentido me interesan mucho más naciones como Polonia y Hungría (y República Checa y Eslovaquia), Países que proyectan a 20.50 o 100 años vista.

    • Y Rusia. Sí, en política nacional hay que tener una perspectiva de cien años. Lo que se empieza por una política demográfica sensata y, evidentemente, nacional.

      • Pues es verdad, Rusia, ese continente de país que también sufrió el comunismo y ahora sabe muy bien lo que quiere y lo que no. En muchos aspectos le da cien mil vueltas a USA y su industria multinacional del aborto, la ideología de género y LGTB, el revisionismo histórico, el pedir perdón por haber nacido blanco, etc

  50. Seamos fríos dolços, donde las dan las toman. Esta laxitud con los separatistas abre el camino a otros separarismos, a lo mejor Alemania le ha mostrado el camino a Baviera, Córcega, Laponia y otras regiones expectantes a ver lo que ocurre en Cataluña. Paciencia, nosotros los dolços hacemos piña y no nos vamos a sentir frustados a la primera batalla perdida. No perdamos la calma ni la fe. El espectáculo todavía no ha concluido.

  51. Pido la desafección hacia los productos de Alemania.

    No somos menos que ese país desnortado, traidor y explotador.

      • Alemania es inocente.

        Ellos lo detuvieron porque un juez se lo pidió tras la buena actuación del CNI-CNP y la policía alemana; y Alemania le ha soltado cuando los Sorajoy se lo han exigido.

        No pretendíamos que Alemania haga lo que el Gobierno español no ha querido hacer, ni desactivar: un golpe de Estado.

      • Ostras, no me lo puedo creer que detrás de esto está Mariano. Dios, este inútil va hacer grande a ZP. ¿Qué hemos hecho los españoles para que nos caiga esa desgracia de presidentes?

    • ALEMANIA

      La eficiencia económica es baja. La economía alemana es esencialmente de tipo industrial, y no está adaptada a la era digital. La inversión en el PIB se ha reducido; la actividad innovadora es débil; la productividad se estanca. Desde 2008, el crecimiento anual de la productividad ha sido sólo del 0,5%.

      El cierre previsto de las centrales nucleares alemanas para «proteger el clima» eleva los precios de la electricidad al por mayor, mientras que los hogares y las empresas alemanas soportan la carga financiera de pagar unos costes de electricidad que están entre los más altos del mundo desarrollado.

      Los inmigrantes no cualificados del mundo musulmán no pueden sustituir a los alemanes cualificados que se jubilan o fallecen. El número de personas pobres sigue aumentando. La capacidad de recibir inmigrantes ha llegado a sus límites; las condiciones de vida en muchos centros de acogida se han vuelto deficientes. El comisario alemán para la Inmigración dijo hace poco que sólo entre un cuarto y un tercio de los refugiados asentados en Alemania podrían ingresar en el mercado laboral. Los otros tendrán que depender de las prestaciones del Gobierno para el resto de sus vidas.

      La edad media en Alemania es hoy 46,8 años. Se está produciendo una sustitución gradual de la población no musulmana por una población musulmana. El 40% de los niños menores de cinco años nacidos en Alemania tienen raíces extranjeras.

      Los demógrafos dicen que, si las tendencias actuales no se revierten, los alemanes se convertirán en una minoría en su propio país, posiblemente en un plazo de quince o veinte años.
      Nada indica por ahora que las tendencias vayan a revertirse.

      La mayor parte de la prensa alemana está impregnada de corrección política. Los periódicos y revistas defienden el multiculturalismo, y no hablan de los problemas más acuciantes a los que se enfrenta el país: un crecimiento económico anémico, el envejecimiento de la población y la islamización y el crimen que conlleva. ¡¡¡ Muchos periodistas, profesores y escritores dicen que la cultura alemana no existe para no molestar a los musulmanes !!!

      Se estima que en los próximos 10 años Alemania necesitará 3.000.000 de técnicos o profesionales

    • El propio juez llanera ha tenido que marcharse con su familia de cataluña por las amenazas, pero no, no hay violencia, espero que en españa haya dignidad y cuando haya peticiones de alemania del mismo tipo se actue cin la misma diligencia, y oye si los alemanes quieren refugiados por su falta mano de obra y envejecimiento de la poblacion pues que se los queden todos, lo siento por ellos pero aqui ya estamos saturados, a ver si de una vez hay politicos que miren solo por los intereses de su pais, como hace alemanua y todos los paises, y deja de tragar con todo lo que le ordenan desde fuera aunque vaya en contra de nuestros intereses.

      Y por supuesto que no extraditen a falciani, una persona a la que te tenemos que estar eternamente agradecidos por todo el dinero que nos ha permitido recuperar de nuestros ladrones.

  52. La venganza del Sorajoyismo contra el CNI. Tras la traición de Bélgica y la conspiración peperosociata de Alemania; es un buen momento para que los españoles nos planteémos seguir en la UE.

    Y qué decir que votar PPSOE es alta traición a España 😝😝😝

    • Ciudadanos es otro partido europeísta, y ya vemos cómo paga la falsa Europa la lealtad española.

      • Cs son europeístas histéricos. Por ahí no cabe esperar nada.

      • Totalmente de acuerdo, fuera de la Unión Europea y recuperar la soberanía perdida como han hecho los ingleses.Nos han vendido la moto que la Unión Europea era la solución cuando es un nido de corrupción y de falta de democracia.Esto que ha pasado es gravísimo,es abrir la caja de pandora,ahora que dirán los partidos europeístas como Ciudadanos y cía???Adelante VOX.

      • Pocos países habrán sido más leales al Proyecto Europeo que España…un anhelo colectivo del Pueblo español…pero la UE siempre sin hacer: ni Unión Política ni Unión Judicial ni Constitución Europea ni nada: sólo nos quieren para empaquetar la sus Renault, sus Mercedes, su Siemens. Nos quieren EMPOBRECIDOS.

        Dastis y el Cuerpo Diplomático han brillado por su ausencia.

  53. Vaya palo!!!
    Y ahora quien los aguanta???
    Supongo que se le podrá juzgar por sedición ,pena menor de menor tiempo,15años? Pero la euforia y recochineo de los separatas no nos lo quitan.
    A ver cómo reacciona el personal!!!
    Esta falta de actuación y de propaganda del estado, al final se paga!!

  54. A ver la UE la gobiernan tipos que nadie ha votado, que se escogen entre ellos y la secundan los europorcinokratas mejor pagados del mundo. No hay que olvidar que los europeos somos socios comerciales nada más. Como se ha demostrado las políticas ideológicas que rezuman sus comisarios están esta vez a favor de una Yugoeslavia 2.0, dos décadas después.

    Bruselas es una capital infecta y muy peligrosa en su mayoría de barrios gobernada por la sharia. La UE solo se preocupa de los planes de pensiones de sus europorcinoktratas y de elaborar proyectos de constitución masones y anti-cristianos.

  55. Bueno, pues ahora que los suelte a todos en espera de juicio y que se fugen todos a Bélgica o a Alemania o a Suiza, y a pasar los 20 o 30 años que les queden disfrutando del sol europeo, pero sin paga. En unos años ni los nietos querrán ir a visitarles.

  56. Pues nada, si quiewnq más los mandamos a todos para alemania, belgica, suiza…… Les pagamos el billete y todo!!!!!….. Eso si, no hay devoluciones!!!!
    ESPAÑA NO SE ROMPE🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  57. Puichi el Deseat va a regresar a España cual nuevo Fernando VII…será arribar a Gerona y los cuperos y obispos montserratinos se pelearán por ver quién tira del coche oficial hasta la Gene gritando : » Vivan las Caenas»…

  58. Alemania acaba de dar cobertura a un golpe de estado…….que retiren la euro orden y dejen en libertad a todos……..gane o ver. …no puedes pelear contra un continente…..eso sí los alemanes han abierto la puerta a los vascos corsos canarios balones bávaros liga norte ultster etc……vinga nois. …fem de Europa Yugoslavia 2

  59. La Unión Europea es una p*** m. Con aliados como estos, qué enemigos necesitamos?

    • Desde hoy soy eurófobo… Votaré a partidos antieuropeos

      • Desde fuera no se percibe la asfixia que se sufre en Catalunya…alemanes que son víctimas del nazionalismo si saben lo que es rebelión: ahí está Karl Jacobi

      • ¿Cómo lo van a percibir si NADIE se lo cuenta? ¿Si la propia Secretaría de Estado prohíbe publicar o siquiera mencionar los vídeos de la VIOLENCIA CIUDADANA del 1-0?
        Por cierto, si todo el mundo hace lo que le sale de los huevos, los agentes que tengan esos vídeos que los publiquen TODOS esta misma noche. Se acabó el obedecer.

      • Secretaría de Comunicación (¿cobran por NO hacer NADA?).

    • Efectivamente. Lo que necesitamos es ser dueños de nuestro destino. Si otros paises quieren cooperar en el nivel internacional, perfecto, si no quieren, perfecto también. Un poco de dignidad y de orgullo, por favor.

  60. Pues, …. Yo que el fiscal español quitaba la euro orden y los que estan fuera de espala que no vuelvan!!!!! Que los mantengan europa a estos sanganos….. Y los que están aquí condenas ejemplares….. sino, se abre la veda para romper España ( otras decisiones daria alas a los separatistas de toda España)
    ESPAÑA NO SE ROMPE 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    • Espala= españa….. Es que temte un cabreo 😤😤😤

    • Totalmente de acuerdo!

    • Eso es lo que se tendria que hacer y sobretodo dejar de ser los perritos falderos de alemania y la ue.

      Que los politicos se hagan respetar y antepongan los intereses de españa a los de alemania o la union europea que es lo mismo, dentro de nada se vota al presidente del banco central europeo, y alemania quiere colocar al suyo ya para controlarlo todo, un tipo que queria el rescate total a españa, con el desastre que eso hubiese supuesto para los españoles, y que desde el bundesbank todo el rato exigia al bce machacar a los paises del sur, se opnia a cualquier politica de allivio a los paises sel sur.Y luego encima españa le dara su apoyo, seria el colmo de la indignida de rajoy.

  61. Pinta bien el libro. Creo que hacía falta un relato como este, donde los catalanes somos muy catalanes y muy españoles. Le deseo suerte.

  62. Bueno…….la pregunta es…..para que estamos enneurppa? De q vale???? Ale otro país más euro escéptico. ….Grecia Italia Portugal España los nórdicos. ….muy bien germany en 2 años sólo querrán estar dentro de Europa Francia y Alemania. ..

  63. Que asssco de justicia 😤😤😤😤😤

  64. Los alemanes se han cagado! Han soltado al motxo!

    • Está claro que esta tarea la tendremos que hacer los españoles. Pasando de «Europa».

    • Yo la verdad es que no esperaba mucho de Europa.. estamos solos, estamos muy solos, esto da alas a los separatistas y el gobierno español que siempre le mueve la cola a los paises europeos me temo que se va a ca..gar y echara pa tras lo poco que ha hecho con el 155…

    • La «justicia» alemana no ve delito de rebelión… ¿Pues qué leches tiene que hacer una panda de criminales para que vean delito de rebelión? ¡Si en Alemania no habrían tolerado la décima parte de lo que han tolerado los estúpidos Gobiernos de España!

      • Pues nada hagamos nosotros lo mismo! Rompamos coches de moSsos y fuguémonos, señalemos a políticos con cartelitos, quememos contenedores! Hay un precedente!

      • Evidentemente, de acuerdo con ese criterio. a rebelarese toca, que es legal. Menuda juerga que nos vamos a pasar. Todos a rodear el Parlamento catalán y que Torrent se escape por el tejado.

      • Llamada del Señor del Puro a la Welcomerefugees. Cómo cambian las tornas en sólo 11 días. El PPSOE nos ha vendido barato a todos los españoles.

  65. Grande Barraycoa y Somatemps.

    Le deseo mucho éxito con su libro, que seguro que lo tendrá. Y a leerlo para curarse de todas las mentiras adoctrinadoras y ablandacerebros del Régimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.