Jordi Sevilla hunde la mentira fundacional del prusés

Ni dretadecidir, ni mandat de no sé quién, ni mandangas sin fundamento.

Pura sensatez, recordando lo básico sobre las reglas que nos permiten convivir. Lo ha dicho Jordi Sevilla en Twitter (@sevillajordi). Luego los separatistas retorcerán los argumentos y se sacarán de la manga algún nuevo y delirante concepto por el que los únicos demócratas en el mundo entero son ellos y su führer al que nadie puede juzgar porque encarna al pueblo sagrado. Pero lo que dice Jordi Sevilla quedará como una verdad básica que, les guste o no, dinamita las bases del prusés:

“A ver, volvamos al principio: en democracia, ganar las elecciones te da derecho a formar gobierno. No a romper un país, ni a cambiar la Constitución, ni a imponer una independencia en contra de la mayoría, ni a estar por encima de la ley …

Dolça i contundent Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

92 comentarios

  1. este estuvo en el gobierno de españa con mayoria absoluta y dejo hacer al separatismo , cuando no le alento con sus politicas ,,ahora mejor que se calle.

  2. A todo esto ¿ este artículo del Código Penal no existe o qué? Porque TV3 lo viola a cada rato y ningún juez empluma a la conspicua Hola Rahola ni al resto de alegres pajarillos cánoros que defecan sus excrecencias por vía oral contra nuestro país, sus habitantes, sus instituciones y el lucero del alba:

    Delitos contra el Estado:

    (Artículo 543) «Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.»

    También se contemplan ( y nunca mejor dicho «se contemplan», porque penarse no se penalizan ) los delitos contra las instituciones del Estado, en los que

    «calumnien, injurien o amenacen gravemente al Gobierno de la Nación, al Consejo General del Poder Judicial al Tribunal Constitucional, al Tribunal Supremo o al Consejo de Gobierno o al Tribunal Superior de Justicia de una Comunidad Autónoma.»

    Pues nada, nada, señores jueces, barra libre.

  3. Mensaje de Felipe V a los separatistas desde ultratumba

    • Los Borbones son de origen navarro no franceses.FelipeVI es también descendiente directo de los Medicis y por lo tanto pariente lejano del papa LeonX,el que excomulgo a Lutero

      • Y también por sus venas corre sangre de los condes de Barcelona

      • Los Borbones son franceses; por eso han sido reyes de Francia.

        De lo contrario, la Ley Sálica, inventada para que no pasase lo que mucho después pasaría en España -un rey extranjero-, les hubiera impedido reinar.

        Los Borbones descienden directamente de San Luis, Rey de Francia, lo que les da un carácter semi sagrado. Son por ello príncipes de la sangre.

        Antonio, duque de Borbón, se casa con Juana Albret, reina de (la Baja) Navarra. Su hijo, Enrique III de Navarra hereda por aplicación de la Ley Sálica el trono de Francia con el nombre de Enrique IV de Borbón e inaugura esta dinastía en el reino de Francia.

      • Si no ha quedado claro, son CAPETOS, la «Tercera Raza» de Francia; y descienden directamente de Roberto de Francia, sexto y último hijo de San Luis.

  4. Según el diario El Mundo, el PNV teme el aumento del nacionalismo español rancio. «Para nacionalistas rancios ya estamos nosotros y los independentistas catalanes, y no queremos competencia», ha declarado.

    • Lo que teme el PNV es que nos plantemos, y que se le acaben los cuartos 😆. Qué es lo que va a pasar y que nos llamen lo que quieran. Unos tíos fundamentando merecer unos privilegios del medievo nos pueden llamar lo que ellos quieran, sólo les falta la armadura con la cruz templaria y las antorchas. Yo estoy preocupadísima porque semejantes señores del medievo me llamen nacionalista rancia. 😂

      • Si ellos me llaman facha, es que soy facha. Y si yo les llamo, por ejemplo, Australopithecus, lo serán también, ¿no? Pues no. Aquí lo sorprendente es que, no se sabe muy bien por qué, algunos se han arrogado el poder de decidir qué está bien y qué está mal, qué es verdad y qué es mentira, qué nacionalismo es bueno y qué nacionalismo es malo, cuál es rancio y cuál moderno cuasi abstracto o no figurativo. Y sin aportar prueba alguna, oiga: otro perrito piloto.

      • PNV: Ku Klux Klan con Chapela…

      • El PNV y partidos similares, quedan mejor reflejados como un nuevo Ku Klux Klan. No merecen privilegio alguno, y menos aún, que se les apoye por su fanatismo y exigencia de privilegios.
        El pueblo manda, y los partidos deben obedecerle con presteza.

      • A mi no me importa que me llamen «nacionalista rancio» si protejo el dinero que tanto me ha costado ganar.

        Tenemos que ayudar a los que viven peor que nosotros, como está mandado. Eso es el Estado del bienestar y nos beneficiamos todos..

        Lo que no podemos hacer es mantener a los que viven mejor que nosotros gracias a sus privilegios fiscales, al sangriento chantaje terrorista, a la chulería y la rapiña de sus políticos nacionalistas y a que se consideran superiores a nosotros:

        no somos iguales y por eso pagamos más impuestos para mantenerles.

        Esto es inmoral e injusto.

        Y encima colaboran con los independentistas catalanes para destruirnos.

        ¿Es esto democracia?

      • No son privilegios del medievo.

        Es la concesión que se les dio al terminar la 3 Guerra Carlista.

        Pero cada provincia tenía su propio cupo y su propia negociación, como es lógico, porque cada provincia era independiente; nunca han estafo unidas.

        Fueron los judas del PPSOE (y sus antepasados de AP y UCD) los que otorgaron a los independentistas baskos el unir los cupos para que el PNV pudiese hacer más presión a «Madrid» (los contribuyentes españoles) durante la negociación.

        (como se recordará, los cupos vizcaíno y guipuzcoano fueron eliminados por Franco por su posición antiespañola durante la guerra civil -lo cual tiene sentido porque la infidelidad es incompatible con los privilegios-. Con la democracia, se les volvió a conceder el privilegio)

      • Ya sé que son carlistas Santiago, igual que sé que tampoco eran caballeros templarios 😉. Pero cómo son cómo los señores feudales en un mundo en que los privilegios “por ser yo” no sólo no se entienden, si no que resultan realmente vomitivos a cualquiera que tenga medio dedo de frente de conciencia social y democrática, no me parecía tan descabellada la caricaturización. No había ningún ánimo de rigurosidad histórica en mí comentario. Simplemente venía a querer decir, que unos señores, que por sus ideas arcaicas y anti democráticas, hablándonos de no sé qué privilegios históricos, más afines a la estructura social del medievo que a la actual, se dediquen a llamar al resto nacionalista rancio, pues hace gracia. ¡Ellos, unos señores que todavía viven en el feudalismo!. Hombre, por favor. Habrá que tomarlos a risa, porque a ésta gente en serio no se les puede tomar.

    • En realidad es el supremacismo rancio de siempre. Para ellos el nacionalismo español es rancio. El de los vascos debe ser el «moderno». Cree el ladrón que todos son de su condición. No se dan cuenta de que la inmensísima mayoría de los españoles no somos nacionalistas. No nos creemos superiores a otros países, no ponemos a la nación por encima de todo, no somos fanáticos que seguimos al líder hasta el final. No somos nacionalistas pero tampoco somos idiotas y no nos vamos a dejar pisotear por los egoísmos aldeanos.

      • El que no se entera eres tú.

        Son nuestros políticos del PPSOE (y sus antepasados de AP y UCD) los que han mantenido estos privilegios y les han dado más, permitiendo de paso allí lo que ha hecho Pujol aquí: que la gente odie a España.

        En parte porque les compran votos con nuestros impuestos y nuestros muertos, en parte porque son unos malnacidos egoístas cortoplacistas.

        Si nuestros políticos no nos hubieran vendido una y otra vez, nunca hubiéramos tenido este problema, nunca hubiéramos arruinado la economía y nunca hubiéramos tenido los 800 (!!!!!) muertos de ETA.

        Tenemos los malditos políticos que nos merecemos.

        Y llevamos así 40 años.

        Vamos a piñón fijo.

    • ¿Nacionalismo español RANCIO?

      ¿Por que no nacionalismo basko RANCIO?

      ¿Es que sólo los baskos pueden ser nacionalistas?

      Pues que sepan que si son nacionalistas para conservar sus privilegios fiscales a costa del resto de los españoles, raza inferior donde las haya, tarde o temprano, intentarán protegerse del expolio y del insulto con un nacionalismo propio.

      Ese es el problema de los nacionalismos y los privilegios. Además de atontar a la gente con historias de superioridad inexistentes e imposible de probar que sólo traen mal rollo.

      Así no vamos a llegar a ninguna parte.

  5. Jordi Sevilla, qué hacéis pactando con Compromís en la Comunidad Valenciana? Y que pronto están saliendo cosas de presuntas irregularidades allí con peluquín Puig y verruga Oltra.

    • A río revuelto, ganancia de pescadores.

      Jordi Sevilla y sus compinches necesitan como sea poder e influencia.

      Y si hay que vender su alma al diablo o a su santa madre, ¡sea!

      Después de 40 años haciendo lo mismo, ¿se van a arrepentir y enmendar ahora?

      No, dirá Jordi Sevilla; y con mucha razón:

      «a estas alturas todo el mundo sabe como somos, lo que hacemos y lo que robamos; si nos siguen votando es porque les gusta»

      Será eso.

      Pero «eso» NO es democracia.

  6. Es hora de darle voz a v.o.X. ….una alternativa real

  7. ¿Habrá alguien en el PSOE que además de es escribir twiters molones sea capaz de decirle eso mismo a sus alcaldes catalanes para que actúen en consecuencia?
    Porque ya estoy pero que muy harto de que polis municipales de ayuntamientos socialistas me digan que no pueden actuar contra la basura amarilla ni contra la utilización del mobiliario público por parte de los nazis porque el alcalde no les deja.
    A ver tanto cuento ya con los sociatas.

  8. …Por cierto, Esta tarde los CDR han vuelto ha hacer lo que les ha salido de la po…a en la AP7 y a los mossos ni se les ha visto el pelo.
    Lo más surrealista es que anoche mismo, en la TV3%, como no, un tipo de los CDR ya anunció acciones para hoy en los peajes de la AP7, y para más INRI, en ese mismo programa había un supuesto representante de moSSos… ¡Menuda tomadura de pelo!, por idiotas nos toman.
    A mi me da que si un grupo de vecinos sabotean los peajes de la AP6, por ejemplo, les cae un puro del quince, pero aquí, madre mía, aquí en Catalunya el estado de derecho ha desaparecido hace mucho.
    Rajoy esperando a que los jueces, acosados, le saquen las castañas del fuego, porque claro, el no puede ni tocar TV· no sea que pedrito se le enfade. ¡Manda eggs!
    Pues cuidado, a ver si el poder judicial se harta, para regocijo eterno de los indepes.

    Que no, que un golpe de estado es asunto del EJÉRCITO, y punto pelota.

  9. El Poble català No té dret a decidir perque, primer= no és soberà (mai ho ha sigut), però encara més important = perque NO existeix.

  10. EXCLUSIVON
    El Tierradecabras que esta como una ídem pide un levantamiento popular .
    Cómprate un bosque para pastar y pierdete Tierradecabras .
    Tierradecabras Alcocabezadecerdo todos nombres de la nobleza de PORCINOKISTAN .

  11. Desde Machado hasta hoy ha pasado agua bajo los puentes. Ya no se trata de media España:
    Españolito que vienes
    al mundo te guarde Dios.
    una de las dos Españas
    ha de helarte el corazón.
    Ahora es peor. ¿Podemos o no solicitar: El partido político que no quiera jibarizar España que levante la mano?

    • ¡Ah! Les recuerdo que sean o no patriotas de la Patria (no sólo de sus partidos respectivos) todos ellos, esos queridos lactantes (por no llamarles mamones) cobran (y muy bien) de nuestro dinero. Por cierto, a los “Astuto”, Montilla y demás ex molt honorables, incluido Filemón, ¿siguen cobrando sus vitalicias pensiones y usufructuando otras prebendas relacionadas con los cargos que desempeñaron, ¡ay!, un día? ¿Merecemos o no, nosotros, el pueblo pagafantas, la Gran Medalla al Mérito Familiar, por primos, en su categoría de cartón-piedra?

      • Pues si, tienes toda la razón , es una vergüenza … Pero cuidado no vaya a ser que a los españoles de las dos Españas se nos inflen las 👃🏻narices … Estamos muuuuuyyy cansaditos de tanto tejemaneje. 🙄

    • Precisamente esta misma tarde hablando con alguien que conoce bien el mundo de la empresa, me ha confirmado lo que todos sabemos. Que a los vascos se les sale el dinero por las orejas. Mientras que a nuestra empresa las cosas le cuestan un sobreesfuerzo humano y económico brutal allí arreglan cualquier incidencia, error o imprevisto a golpe de subvención muy generosa del gobierno vasco (empresas equivalentes). El mismo que luego nos insulta, amenaza y mata, tanto desde sus instituciones como desde las de todos. Es imposible competir con gente así, es competencia desleal financiada por nuestros propios dirigentes. Engordamos al enemigo y nos atamos de pies y manos. Es insoportable.

      • Somos nosotros mismos los que con nuestros impuestos y nuestras compras estamos alimentando la bestia supremacista baska que nos mata y nos saquea

        Y como ni nosotros ni ellos hemos tenido bastante, ahora ayudan a los independentistas catalanes para arruinárnos la vida y seguir parasitandonos.

        ¿Por que llevamos 40 años seguidos haciendo lo mismo?

    • El problema es que ninguno de nuestros políticos tiene una idea clara de lo que debe ser un país democrático y de cómo llegar a configurarlo mediante el Estado, que es el que proporciona las herramientas para hacerlo. Aquí todos ven a las instituciones como ubre a la que aferrarse para medrar y papel pintado con el que decorar la casa. El que venga detrás, que arree. En España la política no la dicta la inteligencia, sino la supervivencia, y así nos luce el pelo (el que lo tenga).

      • A mí no me parece que la causa de la deriva indecisa (por decirlo así) de nuestros Gobiernos radique en una cierta inmadurez mental de nuestros políticos o de que padezcan de una cierta confusión acerca del concepto del país o así. Me temo que, en realidad, ninguno de nuestros partidos y sus políticos estén a nuestro servicio, que sean servidores públicos y nuestros representantes; antes creo que es cierta una definición que parece cínica: “Son el Consejo de Administración de los intereses de determinadas burguesías”.

      • Que no están a nuestro servicio es evidente, Arcoíris. Ni siquiera se lo plantean, de ahí que no hayan reflexionado nunca sobre lo que tienen que hacer una vez llegados al poder: se limitan a hacer lo que ellos quieren.

      • El problema es que NOSOTROS llevamos 40 años votando a políticos que no tienen ninguna idea clara de nada, excepto de hacerse con el poder como sea y robar.

        Por alguna extraña razón creemos que si seguimos votando igual, algún día cambiará el resultado y nos tocará el bote de la euro millones.

        ¡cuesta tan poco soñar!

  12. MUY BUENO
    En el digital del Rius en la entrada de los porcinocratas que se concentran ante el Ministerio de Justicia alemán
    Y dice el colega que ha ideado un algoritmo para descubrir a los nacionalistas que se disfrazan de falsos progres
    Pregunta 1 Es usted progre ? Si la respuesta es si , pregunta 2 Esta usted a favor del derecho a decidir ? Sí la respuesta es si . Pregunta 3 Me firma a favor de celebrar un referéndum en Tabarnia ? Si la respuesta es NO .Estamos ante un progre impostor.

  13. Y además, ganar unas elecciones no siempre implica poder formar gobierno, que se lo digan si no a Inés Arrimadas. Esto de la democracia y del poder es una cosa complicada.

  14. Rufianeitor porqué ???????
    Por cierto en okdiario un pez gordo del partido de tacones lejanos IZ el indultos , se da de baja del partido harto de la deriva independentista del partido en las Baleares. …..
    Preparate Pedrito que lo mismo las próximas elecciones reza por sacar como mínimo lo de las últimas .

  15. Aunque no tenga que ver directamente con Jordi Sevilla, aprovechamos para recordar algunos «detallitos» por los que un juez ha decidido, con todo fundamento de derecho, que esas personas estén en prisión:

    – Tratar de estafar a todos los catalanes creando una agencia tributaria paralela e ilegal, robando además los datos.
    – Coaccionar, al más puro estilo mafioso, a alcaldes y directores de colegios para montar un referendum ilegal contrario a la constitución (aprobada libremente por abrumadora mayoría de catalanes) y el estatuto de autonomía.
    – Malversación y apropiación indebida de dinero público. Algunos políticos corruptos en otras comunidades gastaron el dinero público en hacerse chalets. Los que nos ocupan aquí gastaron el dinero en financiar sus proyectos personales (la secesión). Millones han sido derrochados para sostener un proyecto que está fuera de las atribuciones de toda administración (embajadas, constantes viajes al extranjeros, soborno de medios de comunicación disfrazados de subvenciones, urnas, campañas institucionales ilegales, propaganda…).
    – Rebelión. Proclamación de secesión apoyados por medios violentos. Instrucciones directas a las fuerzas del orden para que ejercieran dejación de funciones y que los violentos pudieran hacer mejor su trabajo, poniendo en peligro a sus compañeros de Policía Nacional y Guardia Civil.
    – Llamamientos a la insurrección en las calles.

    ¿Sigo? Porque todavía hay a quien le parece poco…

    Y todo nuestro apoyo y cariño al juez Llarena y su familia. Tristemente han tenido que exilarse a Madrid ante la insoportable presión nazionalista.

    • Pufff que fuerte … Esa gente nunca jamás se les debe permitir nada de eso… No quiero ni pensar que sería de los catalanes 🙄. El resto de España jamás lo permitiremos y no por cuestión territorial exclusivamente, ni so por que se dejaría en manos de déspotas y tiranos a una población indefensa.
      Quien es capaz de hacer eso no creo yo que sea capaz de crear nada positivo para «un poble»… 🙄

    • ¿Cuándo se va a juzgar, condenar y enjaular a Jordi Pujol y sus hijos?

      ¿Cuándo van a devolvernos los miles de millones que nos han robado?

      ¿Estan esperando a que prescriba el delito por el paso del tiempo?

      ¿Hasta cuando vamos a continuar con esta farsa, Rajoy?

      Si esto se hubiera hecho a su debido tiempo, nunca hubiéramos tenido el golpe de estado del pasado 1 de octubre.

      • Rajoy está cometiendo el mismo error de Felioe Gonzalez con Banca Catalana.

        Pujol no irá a prisión, tendremos otro golpe de estado y el 3% se aumentará al 5% para elevar la moral.

  16. Llevo años diciendo eso mismo: pueden gobernar pero no pueden ni siquiera cambiar el Estatuto.

  17. Sr Sevilla, tiene Ud toda la razón , pero estos Nacionalistas no se han enterado!!!!
    Y si se han enterado ..no les conviene, aunque tengan que cargarse la sociedad y Cataluña!!!

    • No, el que no se ha enterado de nada es el señor Sevilla, su jefe, y todos los gobiernos del Estado desde la Transición hasta hace dos minutos. Con el nacionalismo no se debe ni se puede pactar nada, por que son partidos a los que se la renpanpinfla el interés general, y cuyo objetivo final es romper España. Lo dijo Miterrand, Juncker y muchos otros: «El nacionalismo es la guerra». A quién se le ocurre pensar que el tigre se puede volver vegetariano haciendole mimos.

    • El que no se quiere enterar nada es Jorge Sevilla, maestrillo de economía de Zapatero «en 2 tardes».

      (asi nos fue)

      Llevamos 40 años yendo de mal en peor.

      Si este señor no se ha enterado todavía -y es un político-, evidentemente es que no se quiere enterar.

      ¿Por que entonces ese twit ahora?

      ¿Se ha arrepentido? ¿Hecho mas sabio? ¿Guaduado las gafas? ¿Olfateado un cambio de paradigma en la política del PPSOE por el fracaso total de todo y el golpe de estado separatista?

      El tiempo lo dirá.

      Pero a mi, éste no me las da con queso.

  18. Yo creo que hay un montón de gente sensata que ha intentado poner orden en la cuestión, pero la sensatez está mal vista entre los sinvergüenzas en primer lugar y los locos después.

    https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-calle-de-dol%C3%A7a-catalu%C3%B1a

  19. Es que los jueces del Estado español son todos unos fascistas. «Queremos jueces catalanes, como los obispos»

    • Eso dicen todos los nacionalistas,si no piensas como ellos. Después te dan una clase de democracia,q por supuesto solo ellos son los demócratas,y siguen diciendo más o menos q no sabes un rábano de justicia,de leyes,q dices lo mismo q los ignorante,q hablas de oídas,y seguro de q escuchas o lees periódicos fascistas. Así estamos,solo los Nacionalistas son los cultos,nosotr no la plebe.

      • Además son los mejores gestores. La deuda con el FLA de 70.000 millones, las 3.500 sociedades que han huido, la Agencia Europea del Medicamento que no vino y la Regata que se ha escapado por piernas son culpa de Mariano y del Estado español y el que no lo vea así es un fascista

  20. Pero, si como dice el todolosé del Ñepe Guardiola, sin son 6millones los que lo han votado (reventando la máxima del censo😂) tendrán derecho a ello dada su gran gesta🤣🤣🤣

  21. Otro que ya habrá pasado a la lista de fascistas de los democráticos, pacíficos y tolerantes separatistas.

  22. Jordi Sevilla, el gurú económico del Supervisor de Nubes que destrozó a España hace pocos años, ahora recuerda lo que no puso en práctica cuando fue ministro. A buenas horas…

    • No es solamente poner en práctica:

      el gobierno siempre toma decisiones colegiadas. Eso significa que él también es responsable del las decisiones que tomó el Supervisor de Nubes.

      Ahora no vale decir estas obviedades de la democracia como si eso pudiese borrar su actuacion a favor de las políticas pujolistas que han llevado al golpe de estado.

      Si Pujol es culpable por acción, Jordi Sevilla, el Supervisor de Nubes y otros son culpables por omisión; y la mayortia de las veces por connivencia con el enemigo.

      Y, desgraciadamente para Jorge Sevilla, las hemerotecas no mienten.

    • Puede ser que Sevilla no haya sido un gran ministro pero saltarse la Constitución no lo hizo nunca

      • ¿Y su jefe?

      • ¿Qué votó él en los consejos de ministros en que se se saltaron la Constitución y se alimentó a la bestia feroz del pujolismo?

        ¿Es que dijo que no?

        ¿Que era ilegal, inmoral…?

        ¿Salvo su voto con una declaración en contra?

        Este es tan malo como el necio de su jefe. O tal vez más, porque Zp no tiene muchas luces y es un trepa sin moral ni escrúpulos, pero este Jorge Sevilla parece que quiere dar otra impresión.

    • Jordi Sevilla ¡¡FRANQUISTA!!

    • Lo que les ocurre a algunos de estos es que ahora se dan cuenta de que el tigre que han alimentado durante años y años no es vegetariano ni le gustan las ensaladas de lechuga, es que es carnívoro y se ha hecho muy grande gracias a muchos irresponsables como él.
      Por otro lado lo que dice es de sentido común, solo le ha hecho falta llamarles por su nombre, golpistas.

      • «Irresponsable», tú lo has dicho, luego debería llorar y no venir con lo de : «hijos míos, haced lo que yo digo pero no lo que yo hice».

      • Efectivamente, Pirro, pero sabían perfectamente a qué clase de bestias alimentación; pero les eran útiles y eso les basta. Y el que venga detrás, que arree.

      • Laxeiro, lo que se dice teneruna jeta de hormigón armado de toda la vida.

      • Si nosotros, que no vivimos de la política ni tenemos tantas luces como este zapatero, sí que veíamos donde iba a acabar todo,

        ¿por qué éste no quiso verlo?

        Por eso mismo: porque no quiso verlo.

        No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.