Hola Guardiola, se te ha caído esto

El prusés mimetiza la estrategia política y callejera de ETA.

Por favor, no comparen el prusés con ETA. La coincidencia de sus símbolos con los de los terroristas es mera coincidencia.

No recuerden que el terrorista condenado Otegui es el ídolo de los prusesistas. Él se coló allí sin querer y ningún kapo nacionalista le ha hecho caso.

Borren de su memoria las carreteras cortadas y las barricadas incendiadas, no tiene nada que ver con la kaleborroka.

Nieguen los ataques a la Guardia Civil, Policía Nacional y Mozos de Escuadra (26 de ellos heridos la semana pasada), no se parece en nada a las prácticas batasunas.

Ignorin la batasunització dels pobles, les cubanes imposades a les rotondes de tots, els plàstics que embruten els carrers i campanaris amb la complicitat dels alcaldes i mossens nacionalistes. Nada que ver con los martirizados pueblos vascongados en los 80.

Olviden la violencia personal, las agresiones a las chicas de la Selección, a los vecinos de Balsareny, a la señora de Viladecans, al chaval que ondeaba una senyera de tots a Barcelona, los muñecos del PP-Cs-PSC colgados del puente de Vich, las amenazas a jueces etc. Nada de eso hacían los de Jarrai.

Y cuando hayan conseguido olvidar todo eso, hagan lo más importante: supriman de su memoria a Pep, les seves rucades, el seu vedettisme, la seva arrogància, el seu radicalisme i els seus milions guanyats gràcies a Espanya.

Dolça i etarra Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

35 comentarios

  1. ¿Tienes algo que decir o explicar a los que eran o tenían niños cuando jugabas en la selección española, y te veían disfrutar con los triunfos de esta, tu equipo?. ¿Estos niños hoy maduros ciudadanos pueden considerarte como una persona honesta,cuando los has engañado?

    ¿ Le vas a devolver a la sociedad, ya que eres millonario gracias a tu valía profesional y haber jugado en España y para España, los valores de decir la verdad , no mentir, y comportarse de forma honesta, no haciendo aquello que tanto odiabas?. ¿O, es que quizás José, eres un separatista supremacista sobrevenido?

    Tanto tiempo disfrutando por el que era tu país, viendo como los niños españoles compraban tus camisetas y se reflejaban en tu aparente forma de ser, y a día de hoy odiando a tus compatriotas y faltando a la verdad; debe haberte producido una paradoja interior tan profunda, o no , que un individuo con la mínima humanidad debería ser prudente o al menos ser educado y no mentir.

    Tus padres, campesinos honestos, no te enseñaron esos valores de los que haces gala hoy de forma burda y muy simple, ciertamente no has tenido mucho tiempo para formarte; y también eran catalanes.

    Sin acritud, te deseo paz interior y reflexión, porque dinero y riquezas ya tienes, gracias a tus méritos, no humanistas preciamente. Claro, la gente sencilla ,que ha contribuido a estas, mucha considera que no todo es dinero y odio, y que la verdad dignifica al hombre

    • Mira , a modo de ejemplo del movimiento PACÍFICO-DE ABAJO ARRIBA y DEMOCRÁTICO.

      1- Tu vecino, Josep Ramón Bosch i Codina, su familia y sus hijos han sido acosados, amenazados y amedrentados por la muchedumbre en su propio pueblo, que es el suyo, de SantPedor. Objetivo su muerte civil, abandono del pueblo.

      2- Tu vecino, Josep Ramón Bosch i Codina ha sido objeto, supuestamente según instrucción judicial abierta, de seguimiento, por parte de las cloacas del gobierno golpista , de espionaje de su vida personal y profesional.Objetivo su muerte civil mediante el chantaje.

      3- Tu vecino, Josep Ramón Bosch i Codina, ha sido objeto de denuncia torticera por adictos ilustres al régimen por supuestas amenazas. Ha sido absuelto. Objetivo su muerte civil mediante el descrédIto.

      4- Tu vecino, Josep ramón Bosch i Codina, ha sido señalado en su propia vivienda por la muchedumbre que celebraba las fiestas con pólvora y armas antiguas.

      Claro, tu vecino Josep Ramón Bosch i Codina, no es catalán.¿ Verdad José Guardiola Sala?

      P.D:

      – Tu vecino Josep Ramón Bosch i Codina no te puede enseñar de fútbol, pero estoy seguro que aceptaría un debate público contigo.

      – Tu vecino Josep Ramón Bosch i Codina no te puede enseñar de fútbol, pero estoy seguro que podría enseñarte historia de Cataluña y su papel en la Historia de España.

      – Tu vecino Josep Ramón Bosch i Codina no te puede enseñar de fútbol, pero estoy seguro que podría enseñarte lengua catalana y de la riqueza de la diversidad del país, que era el tuyo y al que representase , que no es otro que España. Si tenías dudas recuerda la despedida de los alemanes cantando el ¡Viva España!

      – Tu vecino Josep Ramón Bosch i Codina no te puede enseñar de fútbol, pero estoy seguro que podría enseñarte valores humanos de coherencia, fraternidad, convivencia y respeto a la verdad.

      Todo ello, por supuesto, sin acritud.

  2. Sí pepito si……es lo que hay soy los hermanos menores de eta usáis dus tácticas su violencia calle jera compartís abogados y países de huida compartís su xenofobia. ..si pep eres un racista TOTALITARIO podrido de pasta.. …..ya tardas tatuate una rsvastica q es lo q te falta

  3. Per parlar als de cops de peu a un troç de cuir, és molt difícil!
    , Tans sols pensen en la pilota., Els del Unity? Es diu així? Per els sus colors donen la vida. Això ho conec molt bé » el capellanet» per això es permet parlar com parla.

    És com si Messi aquí diu el que digui:

    De sobte canvien de vot pesem mig millió de persones?

    Mirem les audiències televisibves, si és el Barça a TV , no hi ha color , malgrat que parlin els ràdios de les mil colines , la Ràdio nacional, la intercontinental, Tv,3 ,Tv 18… No importa el tema!

    Ah! Si surts a comprar a l’hora de partit i és el Barça el que fan a TV, et posen la catifa vermella a la tenda,, et fan reverències i, no et molesta ningú.

    Dins del nostre fons enrere :

    Som una simple quasirepública » bananera»!

  4. La situación en el País Vasco empezó justamente así.
    Luego fue en escalda, poco a poco, para inmunizar a la población.

    Esto es lo que creo el caso de cultivo para crear asesinos despiadados dispuestos a todo y a radicalizar parte de la población para que aplauda y justifique sus crímenes.

    Y durante la democracia, no durante la dictadura.

    Asesinaron sin piedad a mas de 800 seres humanos inocente s y destruyeron 800 familias.

    Miles de vascos tuvieron que exilarse de su tierra.

    Todo para defender un privilegio fiscal decimonónico e injusto.

    Algunos pensarán que los políticos del PNV y los empresarios han ganado.
    A largo plazo, yo no estaría tan seguro.

  5. Parece mentira que el otrora jugador del Barça y también de la Selección Española, y actualmente entrenador de fútbol; Pep Guardiola, se haya radicalizado de esta manera. No sé si ha perdido el juicio o es que no quiere reconocer que su actitud podría acarrearle consecuencias bastante desagradables. Ya le advirtió la Federación Inglesa de Fútbol de que no mezclara el fútbol con la política. Pero, por lo que se ve, él; «erre que erre»

    • No parece mentira, parece normal. Este ya era así cuando llevaba pelo y pantalones cortos.
      Ahora ya sé con certeza que no era yo la que se pasaba de susceptible con ciertas personas, entidades y energías, sino que lo chungo es chungo y se ve o no se ve.

  6. Ya ha pasado lo mismo que con el escrache de los jordis, se les ha ido de las manos. Alguien acabará llorando.

  7. En cambio, que a los españoles nos llamen fachas, vagos, tontos, subdesarrollados, cavernícolas, colonos y ladrones a todas horas es muy justo, ¿eh, Pep? Y decir que España conspira para destruir la sanidad en Cataluña, que el Cuerpo Nacional de Policía es una policía política que se dedica a elaborar pruebas falsas, o que el Estado español es una amenaza para la democracia, como dijiste tú a sabiendas de que todo es mentira, también es de justicia.

  8. A mí lo q me hundió en la miseria no es que los carotas mandamases llevarán a Otegui a sus actos de manipulación y propaganda marxista Republicana de Esquerra comunista populista terrorista con imagen «pacifista» si no q los fieles a la causa se hicieran fotos con el como si fuera Sakira…y se la enviaban a sus amigas …mujeres de mi edad …ya abuelas …alucine en colores.
    Me las enseño una amiga verdadera de 8 apellidos catalanes y tan independista como ellas votante de ERC de toda la vida…estaba totalmente compungida…me dijo : Tens rao …
    aquets no tenan vergonya!!!
    Pero siguen con sus fines infernales …tíos y tías q desde su juventud su ilusión es comprar siempre de lo bueno lo mejor, presumir de marcas, vivir en la parte alta de Barcelona …ser gente bien…como la obra de teatro …
    Cuando una Sociedad pierde el ‘oremos» pierde todo!
    Eso es lo que vivimos los catalanes de bien…los q hemos crecido en barrios humildes trabajadores de Barcelona y nos hemos mantenido en ellos pq éramos y somos felices como éramos y somos …los q solo hemos querido aprender cada día para comprender el porqué de las cosas de este mundo empezando por su historia…los q nunca hemos querido tener ídolos de fango o de plástico o silicona…
    Viva LA RESISTENCIA 👍💚💛💙

    • El enemigo de mi enemigo es mi amigo, piensan con Otegui.

      Pero promover a ultranza el odio solo beneficia al movimiento de masas creado por los ingenieros sociales de Pujol; nunca a los catalanes o a Cataluña.

      El odio amarga la vida, envenena las relaciones humanas, rompe las familias, corta amistades, impide la colaboración en el trabajo, te hace perder clientes, crea guerras, arruina los paises…

      Todos perdemos.

      Hay que evitar seguirles el juego y aprender a rezar.

      Sí; he dicho bien: hay que recurrir a una autoridad moral mayor, más alta, que esté por encima de todos y para todos para que nos ayude.

      No importa que exista o no exista; lo que importa es que funcione.

      Funciona.

  9. Hola Guardiola!

    Me dirijo a ti para hacerte unas preguntitas y, te pediría, tuvieras a bien contestarlas.

    Seré breve:

    1- vas a venir a estar en primera línea de la barricada cuando la revuelta estalle? Porque va a estallar, eso lo tenemos claro todos. Eres consciente o no?

    2- la pasta para las armas, avituallamiento de los CDR y demás necesidades la vas a poner tú de tu bolsillo?

    3- vas a mandar a tus hijos a defender la republica, codo con codo con los hijos del resto de catalanes de tu cuerda?.

    4- vas a venir tú, dejándote tu trabajo millonario, tu estatus privilegiado y tu cómoda vida inglesa?.

    5- vas a dejar aquí a tus padres de rehenes para que sirvan a la causa como el hijo de largo Caballero o bien ese periplo tan amargo se lo dejas «generosamente» a cualquier mindundis que siga tus soflamas?. Es sacrificable tu familia? No? Entonces desde tu posición relevante contribuye a calmar los ánimos, no a soliviantar a las masas, es tu responsabilidad.

    6- eres consciente de que nada hubieras sido si en tus tiempos de esplendor hubieras tenido solo pasaporte catalán?

    7- No viste BAMBI de pequeño? No? Da igual, te refresco la memoria.

    La mamá de Tambor le da y nos da una lección magistral de educación, respeto y humanidad.

    «Si no puedes decir nada con amabilidad, entonces no digas nada»

    Te podría hacer más preguntas, pero con estas ya nos sobra y nos basta para conocerte

    Sabes Guardiola?

    Dice el dicho que «de bien nacidos, es ser agradecidos», lo contrario deducelo tu mismo, creo que tus meninges atrofiadas aún te dan para razonamiento tan sencillo.

    Y por por último y a consecuencia de tu pública y notoria ignorancia supina y pura, una última y emérita pregunta……

    PORQUÉ NO TE CALLAS???????

    Bon día dolços!.

  10. Yo propongo que lo nombren santurrón de los indepes y que lo canonicen. En la liturgia de canonización, en lugar de botafumeiro, que utilicen una hucha con forma de pelota calva que vaya desprendiendo humo y lazos amarillos en la que pueda leerse «Catar tiene derecho a gobernarse como mejor crea».

  11. KE FUERTE !!!!!!
    Para que veáis que a los troncos del mocho no se les caen los anillos por currar ……el comin y el otro par de satélites después de un análisis minucioso de sus currículum les han puesto a currar en lo que están capacitados. ….
    Descargando sacos de patatas en MercaBruselas….
    ( jejeje yo creo que han hecho alguna trampilla. …estos para lo único que realmente valen es para limpiar de zurullos la jaula de los elefantes del zoo )

  12. Ese Pépé fue elegido por el aparato séparatista como un embajador más de la preparación y ejecución del golpe. Según donde sople el viento, construye su discurso
    Ayer si interesaban los cachorros de Esta y los jaleaba y presentaba. Hoy, como pasan por su momento más bajo, reniega de ellos. Así son de falsos. . .

  13. De que se reía el mocho con su tronco el terrorista ?????
    Lo mismo el terrorista estaba aleccionando al mocho para cuando fuera al talego ?????

  14. Y no olvidemos la constante manipulación propagandística en torno de los delincuentes presos, calificados de «presos polítics», que calca la de «presoak kalera», «presoak etxera», «presoak Euskal Herrira», etc. Cuando todo lo demás ande de capa caída, seguirán con el mantra de «Llibertat presos polítics».

  15. CUP….CDR igual a KALE BORROKA

  16. Esta clase de gente hacen del sufrimiento, de la violencia, de la inestabilidad su modus vivendi! Y se autodenominan demócratas… su cinismo falta de ética y moral no tiene parangón, y luego el estado es autoritario! N’hi ha per a llogar-hi cadires!

  17. Y digo yo, ¿No puede Sorajoy hacer llegar esto a la UE , al Times, Guardián , NYT,…?

    • Todos nos hacemos la misma pregunta sin obtener respuesta.

    • Supongo que pensarán que es trabajo de los jueces, porque es lo que intentan vendernos para justificar su incapacidad e inacción: que todo es trabajo de los jueces y que ellos no pueden hacer nada hasta que un juez meta a alguien en la cárcel (aunque cuando lo meten ellos se ponen histéricas y siguen sin hacer nada).

      Esperando seguimos, por ejemplo, a que la actual presidenta de la Generalitat en virtud del 155, la inefable Soraya, disponga que desparezca la propaganda golpista de todo edificio público en Catalunya y que se expediente o incluso se aparte del servicio a los funcionarios responsables. Pero, claro, como no aparece un juez que antes les meta en la cárcel, ¿no?

    • La UE lo saben mejor q todos nosotros juntos lo tengo clarísimo. O los servicios de inteligencia no existen???
      No defiendo a Rajsoraya pero lo q es es lo q es.
      Esto está desde hace años en el ojo de huracán concretamente desde q El Padrino Pujol entro en el ruedo de la Política…no se le destrozó cuando la estafa de Bca. Catalana -que era el momento ya q entonces los españoles aún éramos un poco listos y no tan «tragala» no se sabe porque- se llegó con el sujeto y su colla a»acuerdos politicos- que dijo González el otro día – con el beneplácito de todos los partidos incluido PP y Campechano …además de vete a saber que poder en la Sombra o sea el verdadero poder…
      Y ahora estamos como estamos…
      Aquí desde lo de Bca Catalana incluso antes hay mucho «marru» todos lo sabían y callaban . Igual como ahora saben q algo muy grave y grande está detrás de «el proces» ETA o como se llame ahora…
      Yo no soy muy lista …pero lo tengo claro podemos esperar lo peor…
      Estamos en medio del la 💩
      Viva LA RESISTENCIA 👍💚💛💙
      Por lo menos ya q vamos a sufrir las consecuencias que sea resistiendo…
      Nos darán gato por liebre pero lo sabremos…es la venganza de los pobres saber q los poderosos son tan titelles como los más pobres de la Sociedad…y q si no obedecen tienen q vigilar sus espaldas…
      Cuando mi abuelo decía eso no lo entendía muy bien. He acabado entendiéndolo.

      • Tenemos que esperar lo peor.

        Al menos lo que ha pasado con el País Vasco nos da una idea de como el proces se va a radicalizar y que hacer para desarmarlo.

  18. Los aspañoles, que somos así de injustos con estos benditos…

  19. Lo que no consiguen con las urnas lo quieren ganar con el terrorismo. Es la supervivencia básica de cualquier dictadura. Y la Hucha Calva, como buen propagandista, siempre dispuesto para mentir sobre la realidad. ¿Qué otra cosa puede aportar Asesinotegi a cualquier sociedad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.