Hola Pedro, ¿por qué todavía no has llamado a la ministra socialista alemana que atacó a España?

Un PSOE desaparegut tampoc no dóna senyals de vida per defensar Espanya.

No molestéis que estoy trabajando para España

La sra. Katarina Barley, ministra de Justícia d’Alemanya por el partido socialista (Pere Sàntxes, encara no li has fet una trucadeta), ha dit que “La decisión de los jueces de Schleswig es absolutamente correcta. La esperaba (…) Puigdemont será un hombre libre en un país libre, es decir, en Alemania (…) ahora habrá que hablar también de los componentes políticos”. Al parecer para esta señora España es una dictadura africana i en Puigdemont un angelet.

En Pere Sàntxes ha dit… Ai no. Pedro Sánchez no ha dicho ni pío, a pesar de que él es socialista y su partido tiene óptimos contactos con el SPD alemán. Será por eso de que «una nación es un sentimiento», o porque Pedrín se muere por pactar con los nacionalistas, o senzillament perqué a en Pere Espanya li fa nosa.

Qué, Pedrito. ¿Dejas de practicar sonrisas ante el espejo y te pones a trabajar por todos nosotros?

Dolç i inútil PSOE…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , , , , ,

110 comentarios

  1. Mira Diana,

    http://latribunadecartagena.com/tm/tema/110/pederastia-apocalipsis

    Son una casta de poderosos depredadores.
    Señor ten piedad de nuestros hijos. Virgen Maria cubrelos con tu manto protector. Espiritu Santo confúndelos.

  2. En 2014 Pedro Sánchez arrancó su campaña, para llegar a la Secretaría General del PSOE, pidiendo que se reconociera a Cataluña como «Nación». Si, otro más de los abducidos como los del PSC antes de que se escindiera.

    Más tarde (cuando se celebró el debate, julio 2014) cambió de tercio, chaqueteramente para conseguir más apoyos, y pasó a defender la reforma de la Constitución, siguiendo el modelo que los barones del PSOE establecieron en la llamada Declaración de Granada, para hacer un Estado federal y también se apuntó al rechazo de cualquier tipo de consulta en Cataluña alegando que, como dice la Constitución, la soberanía reside en todos los españoles.

    Claro, entonces estaba en campaña electoral por la Secretaría del PSOE y no podía perder a la mitad de los militantes. Luego volvió a las andadas de nuevo, la que se lió en el PSOE para echarle fue de órdago, pero con todo volvió a recuperar la Secretaría y se deshizo de díscolos
    .
    Este geyperman hará lo que sea necesario para mantenerse en el tinglado, dará todas las puñaladas traperas que hagan falta para llegar al poder, se aliará hasta con el propio mefistófeles para conseguir sus propósitos. Y serán siempre SUS propósitos, no los de su partido y mucho menos los de los españoles ni los de España.

    Ahora que parece que ya tiene el sillón más seguro lo que ocurre es que Pedrito ha vuelto a su ADN ancestral (España nación de naciones) y ya no se acuerda de lo que dijo para ganarse a la militancia:

    Debate de los candidatos a la Secretaría General del PSOE en 2014 (Sánchez, Madina, Pérez Tapias), ajustar a 1h:09m:57s

    • Este lerdo, ni aprende de la Historia (más que nada porque la desconoce), ni es capaz de aprender nada:
      Durante la Primera República el presidente del Gobierno Francisco Pi y Margall, hizo el experimento de convertir a España en una República Federal -otro con “talante” de izquierdas- y se declararon independientes Cataluña, Málaga, Cádiz, Sevilla, Granada, Valencia, Castellón, Camuñas, Jumilla y Cartagena. La república de Granada declaró la guerra a la de Jaén (por una cuestión de fronteras), Jumilla amenazó a todas las “naciones” vecinas, y en Cartagena el caudillo Antoñete Gálvez se apoderó de la flota y bombardeó Alicante, marchando luego sobre Madrid, siendo parado a las puertas de Albacete…
      ¿Por qué ese empeño en repetir los mismos errores del pasado?, tal vez porque sea cierto que el pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla o que , al menos no sacamos provecho de nuestros errores. Lo que tengo clarísimo es que todos estos analfabetos funcionales que hablan de “nación de naciones”, “España Plurinacional” y otras zarandajas del mismo estilo, ni saben de nuestra Historia (son víctimas de la LOGSE la mayoría), ni les importa un bledo las consecuencias de sus actos. Solo les importa ellos mismos, a costa de lo que sea, del partido, de la Nación…de lo que sea, con tal de quedarse con la poltrona. Miserables.

      • Lucusaugusti, tienes más razón que un santo. No se aprende de errores previos que atesora la historia, en este caso «nuestra historia». La Primera República es un buen ejemplo de lo que ocurre con aquellos iluminados que empiezan una cosa, sin querer derramamiento de sangre, y luego pasa lo que pasa. Se trata de echar margaritas a los cerdos, pretender ofrecer lecciones de historia a jóvenes víctimas de la LOGSE, que ni puñetera idea tienen de Prim, buscando monarca en la casa de Saboya, Amadeo I, quien renunció al trono el 11 de Febrero de 1873. Una Primera República de urgencia y el cantonalismo repartiéndose España como si fuera una tarta, con Repúblicas independientes por doquier, hasta en Jumilla (Murcia).
        Muchas gracias por tu lección, Locusaugusti,

      • Un placer AG. Gracias a ti por tus amables palabras.

  3. el PSOX es un partido antiespaña mas.

  4. Detienen a un separatista con una porra eléctrica; en el acoso en las cercanías de la reunión de del Rey con los jueces, y el Juez Llarena!!!!!!!!

    Muy pacíficos, son personas de paz, Gandis y Nelson Mandelas que son estos separatistas!!!!!!!

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/04/09/detienen-protestas-contra-rey-juez-llarena-cdr-armado-porra-electrica-2094546

  5. Iceta, tú también deberías estar ahora hablando en persona con el SPD y haciendo entrevistas en Alemania, comunicación, y haciendo ruido mediático. Para eso os pagamos a los políticos, para que veléis por nuestros intereses… levantad el c* de la silla, hombre!!!!!!!!

  6. porque aPedrito España y los españoles s ela refanfinfla
    O es que alguien se ha creido otra cosa
    HAbrn oido al Pedrito lo indignadisimo qu esta con la cifuentes por su master pero jamas habarn oido al Pedrito denunciar el titulo INEXISTENTE DE Puigdemont ¿A que no? Y ahora grta y gruta contra al cifuentes peeeero ¿Alguien le ha oido gritar contra al trama de pedofilia que azota a su partido en San Sebastian? Edon Elorza puede dormir tranquilo de eso NO SE VA A HABLAR ¿verdad Don Pedrito?
    Esa esla medida de lo que le importan lo s españoles a Pedrito Sanchez

  7. Si fueran inteligentes, los tres líderes de los tres grandes partidos españoles, deberían estar visitando y haciendo entrevistas en Alemania, para comunicar, comunicar, comunizar!!!!!!!

    Mira lo que hacen los separatistas; cada dos por tes se marchan en masa por Europa para ir divulgando sus mentiras, y dando portadas en los periódicos y en los canales de televisión.

    Rajoy, Sanchez, y Rivera; al menos aprended del enemigo, hombre!!!!!!!

  8. Pedro Sanchez, has perdido una oportunidad de oro para demostrar que en verdad te importa España; y es haber hablado con tu colega socialista alemana, respecto a la verdadera condición delincuencial y golpista que es ese Puigdemont que defienden.

    Te hubiera hecho ganar muchos votos; pero veo que tampoco tú mueves un dedo por tu país, o quizás tienes pocas luces y no se te ha ocurrido, lo mismo que Rajoy. Se está más cómodo criticando sin mover un dedo.

    Todavía estás a tiempo para hablar con el SPD, y con la prensa alemana.

  9. El pie de foto no es correcto. En realidad tendría que decir «… están trabajando por España».

  10. Ay Pedro, Pedrito, Pedrazo… como sigas compitiendo en los graves momentos que vivimos en dontancredismo con el mismísimo don Tancredo es que no os va a votar a ninguno de los dos ni el Tato… Adiós Pedrito, adiós y muchas gracias por quitarme de votar socialista, que era un vicio mú tonto que tenía hasta que llegaste tú y nos descubriste el infumable pastelón plurinacional que nos estáis cocinando en el rebost de la pastelería familiar de Puchi, es un decir. Ningún socialista de corazón que se haya batido el cobre por la democracia cuando pintaban bastos, te va a votar, por botaratón, por torpón y por displicente con el futuro de la España democrática que tanto esfuerzo costó a generaciones de españoles.
    Ni pío en defensa de nuestro estado de derecho…. Ni socialista ni demócrata consciente de lo que nos jugamos los españoles en este embite fascista del nacionalpopulismo.

    • 👏👏👏👏 Bravo Cachimba a este le da igual su partido, las personas que le precedieron e hicieron mucho bien por España y España misma.

    • La terrible duda es si uno hace el don Tancredo por indolencia y el otro por carencia, o si es por impericia en el primero de los casos y por malicia en el segundo. Pero, áspid que mi pecho roe prosigue tu insana roa, a lo mejor es un tó junto.

  11. Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Puigdemont, estos se cargarán España, van hacer lo imposible para conseguir la poltrona y darán lo que quieran a los dos millones de golpistas, una vez hecho esto entonces empezarán los Gallegos, Vascos, Valencianos, Andaluces. …etc..etc…etc…nadie va a querer ser menos que el vecino. Tic..tac….tic…tac….Europa , gracias Alemania .

  12. ¿Para qué queréis que la llame? ¿Para felicitarla? ¿Para darle las gracias? Menudo pájaro.

    Responder ↓

  13. Solo imaginad un PSOE todo lo de izquierdas que querais, pero siempre al lado de la constitucion y de españa en las cosas en que todos coinciden?

    Igual que imaginar un PP no acomplejado.

    tenemos lo que hemos creado y votado.

    • Más bien lo que nos dejan votar. Pero es cierto que a UPyD, por ejemplo, la crucificaron los medios y la vendieron los ciudadanos. Alguien decidió que UPyD sólo podría ser al lado de Cs, o no sería, y los votantes despreciaron a gente como Fernando Savater, Mario Vargas Llosa, Albert Boadella o Mikel Buesa para volcarse en Rivera y Pablo Mezquitas. Acertamos de pleno. La gente no es tonta. Jajaja. Por cierto, que en el diario El País sólo faltó llamar pvta a Rosa Díez; todo lo demás, se lo llamaron. ¿Quién estaba detrás, Franco o el PSOE? Franco, Franco, Franco, arriba es piña.

      • Totalmente … Rosa Díez, me parece una señora mucha más auténtica … y coherente que sufrió en primera persona a los «pacíficos hombre de Paz» durante los años vascos…

      • Rosa Díez se dio cuenta de lo que pasaba en España mucho antes que nadie, pensó que había que modernizar, y sobre todo intelectualizar, nuestra política; se rodeó de personas más que válidas, sobresalientes; vislumbró el problema de los nacionalismos, propuso un país de ciudadanos, y no de territorios; trató de modernizar la izquierda moderada en España homologándola a la izquierda moderada europea… y la fusilaron desde el PSOE. Es curioso lo que sucede en nuestro país: a Rosa la tumbaron porque era una «traidora» y una arrogante; a Camps, porque aceptó el regalo de un par de trajes (que luego se demostró que era mentira); a Cifuentes pretenden cargársela porque hay dudas sobre cómo consiguió su Máster… Y en cambio aquí todo el mundo falsea su currículum, empezando por Píter Sánchez, y no pasa nada; se roban mil millones de euros con los ERE, y no pasa nada; Pablo Mezquitas está respaldado por el dinero y la dictadura venezolana para subvertir la democracia en España, y no pasa nada; se da un golpe de Estado en Cataluña, y no pasa nada… Cuánta razón tenía Valle Inclán cuando decía hace casi cien años que en España permitíamos que nos robaran un monte y matábamos al que nos robaba un pan.

      • Ayyyyy, esas cosas pasan por ver la televisión, que una cara guapa deslumbra y ya no escuchas lo que dice sólo te fijas en lo majo o maja que es.

        Tuve la oportunidad de comprobarlo cuando el debate a la secretaría general del PSOE en 2014. Yo lo escuché en la radio, de los tres (Sánchez, Madina y Tapias) no conocía nada más que un poco a Tapias. Fue tremendo, algo así como el debate entre Nixon y Kennedy que en la radio ganó Nixon y en la tele Kennedy. En este caso en la radio Sánchez quedó a la altura del betún, sonó totalmente hipócrita. A los amigos y familiares que lo vieron en la tele, en cambio, les gustó más que los otros. La verdad es que desde ese debate a Sánchez no le soporto, es más falso que una moneda de 3 reales.

        Con Ciudadanos y UPyD pasó lo mismo, Rivera va de Kennedy, guapito sin sustancia y Rosa va de … por no decir Nixon, pongamos Tachert, firme, seria y con sustancia, dónde va a parar.
        Pero vivimos en un mundo de telecirco.
        Y lo de El País no tiene nombre, tenían que quitarse la competencia de encima y nunca tuvieron escrúpulos.

      • Lo de rosa diez es una pena, porque es un activo de la política que sumaria. Los políticos auténticos y sin máscaras no abundan

      • Yo también tengo la impresión de que todo eso ha sido urdido por alguien

        Cuando UPyD no quisoo hacer lo que le ordenaba -sus razones tendría-, decidieron destruirlo para que no quitase votos a C’s.

        Estamos en manos de gente muy poderosa que actúa en la sombra y que no sabemos cuales son sus intereses ni sus objetivos reales.

  14. ¿ Por que este señor viaja tanto a EEUU 🙄 ?
    A este Sr. solo le importa 1) el mismo … 2) el mismo y 3) el mismo 🙄

    • Viaja tanto a EEUU porque está haciendo lobbying en su favor.

      Es decir, sabe que el Partido Demócrata tiene una influencia total en los partidos socialistas europeos.

      De ahí viene, por ejemplo toda la teología progresista sin sentido común que está intentando cambiar el objetivo natural de la izquierda de defender al trabajador (para que viva mejor) para defender ideas «progresistas» (lo que alguien con influencia en los altos cargos demócratas, como Soros, pontifica que es «progresista».

      (es decir, están creando una especie de religión laica que dé sentido a la marca electoral «demócrata», pero lo suficientemente alejada de la realidad y lo suficientemente abstracta que nadie pueda comprobar si vale o como vale (el fracaso es precisamente lo que destruye el comunismo de la URSS)…etc

      Pedro Sanchez sólo está intentando posicionarse y darse a conocer como su hombre en España.

      Ya de entrada espera ayuda e ideas para su campaña electoral (que recogerá y arreglará los problemas y fallos que tuvo la de Hillary Clinton)

      Miralo con buenos ojos: es mejor que nos influyan los socialistas norteamericanos, que son multimillonarios sin complejos, a que nos influyan como hasta ahora los socialistas franceses, que son sionistas y masones (sus altos cargos y los aspirantes). Solo sufrirá la religión católica y llenaran llenarán el país de musulmanes, nada que no hayamos ya visto y sufrido.

      Dependerá de nosotros si seguimos votando marcas electorales vacías y consignas sin sentido, o empezamos a exigir resultados y responsabilidades a la gestión de los políticos, que no nos sale gratis y ya ha arruinado todo lo que podrían arruinar en España.

      Porque justamente eso es la democracia y para eso está.

      • Gracias por el análisis Santiago. Interesante. En mi opinión esto del Nuevo Orden Mundial ( quiero destruir las Naciones de Planeta e imponerme «moralmente») a calzador no me gusta. Ni me fío.
        A los Socislistas precisamente no les a ido muy bien con sus políticas en Francia que digamos …
        🙄.
        De los Norteamericanos y su nueva moralina me fío más bien muy poco …
        Y con respecto a las Tres Religiones, que no opinen tanto de lo que ni conocen ni comprenden.
        Françoise Mitteran ( masón) llegó a presidente de Francia, por qué le salvaron la vida unas Monjas francesas, hermanas de la Caridad, en la 2 Guerra Mundial así que tonterías las justas con el Catolicismo.

  15. Pedro? Qué Pedro? Picapiedra? Ruiz?, el Grande?…ah! Sánchez!
    Buf…mejor que no…como vaya a aclarar algo viene con alguna idea que estará entre un lander y algo de la glosa comunista…A este tio no deberían dejarle ni una pistola de agua…

  16. Esta ministra es socialista y esta claro que lo que ha dicho fue para debilitar el gobierno conservador de Espana. Asi que la unica cosa que le ha dicho Sanchez es «gracias».

  17. SOCIATA MINISTRA ALEMANA!
    AHORA SE ENTIENDE LA INTROMISIÓN
    TODO VALE CONTRA RAJOY ¿NO ES ASI SR PERE CHANCHEZ ?
    HASTA EL RECURSO A LAS POTENCIAS EXTRAJERAS

    • No, hombre. Contra Rajoy se vale él solo. De hecho, gracias a Rajoy puede salir a hacer una ministra alemana socialista o lo que sea semejantes declaraciones con total tranquilidad, porque él se queda calladito, todo obediente, y no es sólo que no coja el teléfono para llamar a Merkel, sino que alardea ante la prensa de haberlo hecho ni pensar hacerlo. Total, si ha permitido que nosotros se ría Bélgica, ¿por qué se va a estar una alemana?

      Bueno, el otro día, tras las declaraciones de la alemana, hizo vez que plantaba un árbol. Super-estadista. Y hoy en la TV PÚBLICA alemana los presentadores con corbatas amarillas informando sobre Puigdemont. ¿Llamará a Merkel Rajoy o hará ver que planta otro árbol?

      En efecto, se entiende todo.

      • A lo mejor se dedicará, de ahora en adelante, a «plantar pinos»…ya me entendéis, parece que se le da mejor, porque , salvo en la economía , que aprueba justito, en lo demás ,cosa que toca…planta un pino.

  18. Un país libre gracias a la Constitución que les hicieron los americanos tras la segunda guerra mundial. Sin nazis, sin comunistas y sin separatistas. Así cualquiera vive feliz, prospera y se las puede dar de superior.

    • ¿sin nazis? consulta la de miembros destacados del aparato nazi reconvertidos a liberales y democrata cristianos ¿sin comunistas? la RDA primero y luego el partido Die Linke o los Verdes que más que ecologistas son izquierda antisistema. En Alemania llegó a ser ministro del Interior con Schroeder un sujeto que había sido abogado de la banda terrorista Baader-Meinhoff. El civismo de los alemanes está sobrevalorado. Son bárbaros con un ligero barniz de civilización.

    • Bueno!
      Puede q haya sido un país «libre» hasta ahora…y desde 1.989 cuando cayó el comunismo…recordemos que Alemania tenía zonas que eran comunistas…
      Ahora para su desgracia y la de toda Europa puede pasar cualquier cosa…
      Les ha venido muy bien» el affaire» separatista tanto a Bruselas como a Alemania para q no se hable de otras cosas q les ocurren y callan por la Dictadura del buenísmo de la políticamente correcto…
      Parece q nuestra civilización está de capa caída…lo tendremos q asumir para prepararnos.
      Lo d «el proces» es gravísimo pero aún puede ser peor…
      Viva LA RESISTENCIA 👍💚💛💙

  19. Este ni está ni se le espera, si no es capaz de defender el castellano en Cataluña y Baleares, o aplicar el 155 a tv3%, suponer que va a descolgar el teléfono para ponerle los puntos sobre las ies a sus cmpis de alemania es pura ciencia ficción, que pena de clase política acomplejada tenemos en este país.

    • Es todo un estercolero,que mas da derecha e izquierda son todos hispanofovos gobiernan junto con Vascos y Catalanes ,y vendidos a Europa y al Ingles,esto tiene que hundirse al fondo de la cloaca, lo primero seria prohibir la liga de futbol y el.Salvame por una larga temporada 10 años minimo ,esto es el principio de ls solucion para que la gente empiece a abrir los ojos de la borregada Española empice a hacerse preguntas .y pos supuesto cerrar la frontera de gibraltar a cal y canto y nomdarles ningun servicio ,y romper relaciones diplomaticas con Inglaterra,lo de Europa lo dejaremos para mas adelante.

      • La Francina Armengol es todavía peor que Ximo Puig. Esta mujer es una sectaria y cínica que de socialista tiene bien poco, se ha equivocado de partido, no se como no esta en Pdecat o similar. Ojala en las municipales reciba castigo en las urnas..

  20. Si. Pedro Sánchez debes estar dispuesto a ocuparte de los españoles, además de preocuparte por los españoles. Deberías mantener unas cuantas conversaciones con tus compañeros de tu partido hermano, el socialdemocrata alemán, incluida su ministra de justicia.

    Debería explicarles, porque a los alemanes se les ha olvidado ya, lo que es un golpe de estado, lo que es una dictadura, las dificultades para dejar atrás una dictadura y, también, lo que es una democracia. Solo explícales lo que te han contado tus compañeros Isidoro, Canijo y otros ilustres socialistas. Lo que fue este país y lo que es ahora.

    También deberías explicarles, la angustia que hemos padecido y que seguimos padeciendo miles de catalanes con las maniobras de unos políticos separatistas, y de un gobierno de un expresidente irresponsable, que justifican esos medios (que ellos llaman «astucia») con el fin que ellos persiguen, a los que no tienen el mas mínimo remilgo para situarse al margen de la ley y el derecho a costa de pisotear los derechos políticos y, también, los derechos humanos de muchos de sus ciudadanos que queremos seguir formando parte de una democracia como la española, con sus virtudes y sus defectos, luchando día a día de acabar con estos defectos, y conviviendo en armonía y en plano de igualdad con el resto de españoles.

    • Té un esguard una mica pertorbador…

      • Lo de la Psoe es mejor ni hablar ,eso ya no es ni un partido es el ejercito de pancho villa,su modelo para España es ezte que nos a traido hasta aqui,y es el mas directo Responsable ,que para el que no lo quiera ver es el de la segunda Republica ,pero ahora ya no pueden hechar la culpa a Franco
        aunque lo intentan con todas sus fuerzas, y ahora proponen el Truño confederal asimetrico ,la segunda Republica no fracaso por Fraco fracaso por los mismos motivos que ha fracasado el Estado de las Autonomias pero ahora en democracia,porque pervierte los valores de la Izquierda de una manera clara y nitida protegiendo la llamada izquierda Española los privilegios de los mas ricos y egoistas y haciendo desaparecer al Estado ,todo lo contrario que los valores de izquierdas.Son todos sus dirigentes una casta peor que la derecha y dan un asco muy profundo por su corrupcion y saqueo permanente,la inmensa mayoria no a cotizado ni un triste dia a la Seguridad Social,viven como todo el Regimen de chuparnos la sangre y proteger a sus amos ,que estan todos en Europa ,y asi nos luce el pelo,afortunadamente cada vez van mas abajo ,hay que hundirles del todo (Felipe diseñador de Joyas y lobbista comisionist,lo del Rey es una broma con lo de este poyo,el Bono ,el Zapatero ,y ahora El Pedrito ,madre mia que tropa ,y lo peor es que la derecha a copiado sus formas y discursos ;son ya de izquierdas .

    • Quieren balcanizar España, como lo hicieron con Yugoslavia.

      No lo conseguirán jamás.
      No Neonazis

      • ¿cómo lo vamos a impedir si tenemos los enemigos en casa? Ni los serbios se atrevieron a organizar una campaña de sabotajes o atentados contra intereses alemanes a pesar de la injerencia absoluta en la agresión contra su país por los alemanes y austriacos que no les perdonaban su derrota en las dos guerra mundiales

      • «Divide etc impera»

  21. Bueno !!!!
    Reunión en el portal para elegir presidente. …
    Llamaré a Rogelio Torrente para que me asesore
    Rinnnng
    Rinnnng
    Rinnnng
    Si …Rogelio que vamos a elegir presidente. ..
    A quien me recomiendas ???
    Pero el mocho esta en busca y captura.
    A el chivo de Estremera …pero ese esta en el talego …
    A Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira ??? Joer si es otra profuga !!!
    ( sólo a mi se me ocurre pedirle Consejo a este pedazo de inútil )

    • Propone otra vez a Jordi Sanchez, y le manda a Llarena una resolución, creo que inicial, del Comité de Derechos Humanos de la ONU, – corregidme si me equivoco -, en que se insta a preservar los derechos políticos del ínclito.
      Se ha contestado, o se estaba a la espera de contestarse por el Gobierno Español, que creo que debería preguntar al Comité a qué actuaciones en concreto se refiere, y cómo materializarlas respecto de un preso por rebelión o sedición, con riesgo de fuga.
      Y no habría de dirigirse el Comité directamente a Llarena, y/o viceversa?. Cómo funciona ahí la separación de poderes?.
      Lo dejo aquí para la reflexión.
      Y cómo puede ser President un preso? Es el lío y el conflicto porque sí; ya se hizo un primer intento, y ahora otra vez, bordeando R. Torrent – el falso imparcial costurero manostijeras de mis lamentos – el delito.

      • Lo que ha hecho el Comité de Derechos Humanos de la ONU es:
        «A ver ¿Qué me traes aquí?…
        «Mire, una petición bla bla bla Sántxes bla bla bla derechos políticos bla bla bla»…
        «Vale, te firmo la copia como recibida»
        «¿Y ahora?»
        «No nos llames, ya te llamaremos»…
        Papel al cajón izquierdo de la mesa, el de «Incoming but not read»

        Y además, sus decisiones, Cuando Las Hubiera o Hubiese, no son vinculantes, aunque se reservan el derecho a informar de cómo son resueltas por los implicados. Cosa que en el caso del Jordi, me la refanfunfinfla abiertamente. Y ya está. Que no vayan diciendo que la ONU está abiertamente de su lado y pone al Estado Español contra ninguna cuerda

    • Bien, y que España medie entre Alemania y Bavaria, que también tiene por lo que se ve, en parte de su población, un sentimiento diferencial. Así todos jugamos al mismo juego.

    • Ya os comente y no en broma por cierto que igual nos traian al puchi escltado por la policia Alemana y los Panzer de la Wermach para atravesandl Europa y llegar a la Generalitat Coronarlo Como CARLOS II DE ESPAÑA Y VI DE ALEMANIA hablo del puchi naturalmente, esto va a estar bien para ver de que pasta estamos hecho los Españomes,AQUI TODO EL MUNDO SE VA A RETRATAR
      EL OBJETIVO DESGUAZAR OFICIALMENTE ESPAÑA CON SUPERVISION ALEMANA Y EUROPEA,TENEMOS UNA GRAN OPORTUNIDAD DE MANDARLES A TOMAR POR EL KOINE EL PUEBLO ESPAÑOL Y DOLCA VA A SER DECISIVO.ESTO SE PONE INTERESANTE,EUROPA ATISVA LA OPRTUNIDAD DE COBRARSE UNA PIEZA A LA QUE LE TIENEN TODLS LOS EUROPEOS UNA ENVIDIA DE ESCALA COSMICA,A POR ELLOS DOLCOS.SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA ERA EL GRITO DE LOS SOLDADOS ESPAÑOLES Y SE USABA SOLO CONTRA «MUSULMANES Y EUROPEOS» por algo sera ,nuestros unicos amigos de verdad ITALIA GRECIA HISPANOAMERICA Y AUNQUE PAREZCA MENTIRA ALGUN PAIS ARABE, A LOS RUSOS CON NUESTRO SEGUIDISMO LACAYUNO DE LA OTAN ,Y LO DE UKRANIA VA A SER MAS DIFICIL.

      • hay que buscar aliados hasta en el infierno. todos los afectados por el imperialismo alemán y los que teman ser los siguientes: los 4 de Visegrado (checos – estos de lo menos fiable que te puedas echar a la cara -, eslovacos, húngaros y polacos), serbios, rumanos, griegos, italianos (los austriacos quieren recuperar el Tirol del Sur y más ahora con el gobierno populista de derechas) y franceses. ayudarse unos a otros frente a la amenaza alemana. y siempre queda la carta (el ordago más bien) de decir a los yankees que o impiden a la Frau Merkel desmembrar e invadir España o se cierran las bases hasta nuevo aviso. Seguro que Vladimir Putin estaría encantado de esa jugada y ha demostrado que es aliado fiel de sus amigos, contra viento y marea: no ha dejado tirado ni a Assad frente a la oposición siria, de EE.UU., Gran Bretaña, Francia y todos los musulmanes suníes del mundo.

  22. ¿Cuál será el libro que está leyendo Pedrito Geyperman Sánchez en la playa? ¿Alguna sugerencia?

  23. Jo, cada vez que pienso que los que tengais menos de 50 años aún os tocará aguantar a la familia Iglesias en pleno , Mamá, Papá y los gemelos….. no sé si reirme o llorar. ( yo me libro )

  24. La cosa se pone aún más chunga: «Un eurodiputado de la CDU, el partido de Angela Merkel, ha echado más leña al fuego (…) Elmar Brok ha propuesto que la UE se convierta en mediadora entre Cataluña y España para la resolución del conflicto». En Okdiario.

    • Si Cataluña se convierte en paraíso fiscal de España, a lo mejor lo que quede d España se puede convertir en paraíso fiscal de Alemania, a ver si les gusta.

      Y si necesitan mediadores, ahí está Putin el diplomático, que seguro que no cobra.

  25. El socialismo, el español el primero, siempre ha sido, es y seguirá siendo oportunismo. Solo accede al sol que más le calienta, ya sea por razones electorales, económicas, de prestigio e incluso de honorabilidad, tanto les da, porque tener, lo que se dice tener, nunca han tenido criterio propio.

  26. El Señor del Puro es nefasto para los españoles, porque ha continuado la obra de destrucción nacional comenzada por ZP; pero Pedro Páramo Sánchez, es el subejabotijos de PabLenin Mezkitas y por ende, de todos los intereses de Venezuela (ZP campa por allí) y de Irán, que, casualmente, son países cuyos objetivos perjudican a nuestra patria. Pedro Páramo Sánchez y el Señor del Puro, han respirado desde que la tipa de inJusticia alemana les hizo el favor de liberar al Puchi. Para estos dos, la Logia es lo primero.

  27. Sras y sres, no quiero ser alarmista pero, gracias a nuestros queridos dirigentes a derecha y a izquierda, me temo que estamos empezando a perder la batalla de la comunicación internacional. Es muy grave que una ministra alemana hable de «reconciliación» y «política» con unos indeseables que no son más que presuntos delincuentes. No hizo ninguna falta reconciliarse con Tejero, ni se va a reconciliar nadie con Matas o Julián Muñoz. Hablar de esos temas tan a la ligera es cambiar las tornas entre víctimas (los no nacionalistas) y verdugos (claramente los nacionalistas).

    • No se no se pero me da a mi que esta ministra es como la Pajín …o como aquella de miembros y miembras ….vamos un 0 a la izquierda.

    • Pues la imbecilidad del Gobierno español está dejando que la cosa empeore aún más: «Un eurodiputado de la CDU, el partido de Angela Merkel, ha echado más leña al fuego del problema en el que se está convirtiendo para España la detención de Carles Puigdemont en Alemania. Elmar Brok ha propuesto que la UE se convierta en mediadora entre Cataluña y España para la resolución del conflicto» (OKdiario).

    • Muy bien, dialoguemos, con los alemanes como mediadores. Empecemos por copiar la ley alemana que ilegaliza cualquier partido que vaya contra la Constitución o pida la independencia de un territorio.

    • No se pierde una batalla que no se da. ¿Cuando este gobierno de pusilánimes miserables ha dado alguna batalla tanto dentro de nuestras fronteras como fuera?. Que desaparezcan es lo mejor que nos puede pasar. Bye bye PPSOE

  28. En Pere Sàntxes ha dit… Ai no. Pedro Sánchez no ha dicho ni pío,. . «:

    NO ES SOLO la ministra, otros jefazos del SPD han ido más lejos. . . piden una mediación de Europa para resolver un conflicto político, contradiciendo incluso a su señora juez que escribió que el Puchi no es un preso político.

    • Los del SPD que le envíen una carta al magistrado Llarena con eso del diálogo y la mediación

    • Esto es obra de Pujol.

      Es imposible que tantra gente opine de algo tan problemático pero que en el fondo ni le va ni le viene.

      Yo creo que los independentistas han contratado lobbistas profesionales para explicarles el «proces» y lo mala que es España franquista.

      ¿Que van a decir?

      Pues lo que diríamos tu y yo: recomendar al gobierno español y al catalán que dialoguen y se pongan de acuerdo.

      Todo esto se veía venir y el gobierno no ha hecho nada.

      Ahora es demasiado tarde.

      ¡Rajoy!:

      ¡Hay que ser más profesionales!

      Y a esto: ¿cuando entra Pujol en prisión?

      O ¿es que Rajoy está esperando que prescriban sus delitos?

  29. Pedrito está en el cursillo de elocución seductora, en cuanto consiga transmitir un poco de naturalidad, empezará el cursillo de contenidos.

  30. Pedro Sánchez es la versión española de Ken el novio de Barbie, vamos un chulo playa de toda la vida. Le habrán votado las militantas en celo y los bujarrones que adornan esa banda porque me niego a llamarles partido y menos español

  31. Pedro primero, España después

  32. Rinnnng
    Rinnnng
    Rinnnng
    Katarina ? Si soy Pedro …no el Almodóvar no .
    Soy Pedro Sánchez …Aaaa que no te acuerdas .
    Si hombre el que en la Internacional Socialista era el encargado de los cafés …
    A que tampoco …
    Bueno te llamaba para ver si podías hacer algún gesto para que yo aquí me gane algún punto …
    El de la butifarra ???
    Jejejeje Bueno ya te llamo otro día si eso ……..

  33. Pedro Sánchez, es un donnadie en la política, no tiene compromiso con su partido, lo va a tener por la ciudadanía española, en Europa y igual los de su confesión política ni lo conocen, solo se le recordara, por el NO es NO

  34. Los socialistas están mas acabados que Podemos. Solo buscan arañar algunos votos, aunque sean de indepes, y coger el poder. Que venga al diluvio, a ver si en aguas revueltas…cazamos algún pez.
    Eso es todo.

  35. Ni está ni se le espera…
    Todo lo contrario por un sillón en el Congreso o Senado hacen lo q sea.
    Alguien lo dudaba?
    La política es «asin»!!!
    » Muncho» ladronicio y chanchullo.
    Por eso los asuntos «políticos» se resuelven con «soluciones politicas»
    A los gobernantes de Cataluña q más «soluciones políticas» hay q darles?
    Pagarles otro sueldo mensual en B para q digan y hagan ver q SI aceptan que están dentro del organigrama del Estado español??
    Es lo q están haciendo con el PNV para q acepte los presupuestos no??
    España es un nido de chanchullos mafiosos!😎no es un Estado ni es nada esto lo q es es: un basurero lleno de «soluciones políticas» que nos cuestan a todos los españoles sangre, sudor y lágrimas…para pagar con impuestos a unos individuos (genéricos) que solo hacer q chulearnos como los mafiosos…
    Viva LA RESISTENCIA 👍💚💛💙

  36. A Pedro ni se le espera, él apoyó y descafeinó el 0,155 porque la opinión pública se le echaba encima pero no apoya a los jueces y fiscales amenazados. Lo del poder judicial cuando resuelven en contra de los intereses de su jefe Iceta no le gusta nada.

  37. Si si pedrito bastante tiene con intentar quitarse de la chepa al Nieto de Don Cicuta …
    Que según las últimas encuestas le está dando pero bien por el KOINE.

    • El mezquitas ya a apalabrado sesiones de 4 horas por las mañanas de los días laborables durante 12 meses con los jubilados en Cuatro y la Secta para prometerles subiidas del 30% ciscarse en el PPSOE y hablar sobre el embarazo de su pareja, los mellizos guerrilleros

  38. Esperad sentados a que este inútil haga algo. Es peor que el sr. del puro…que ya es decir.

  39. No ha hecho nada porque el Sr. Pedro Sánchez es uno de los mejores aliados de los Nacionalistas Fascistas porque para él todo vale mienstras sea en contra del PP

    Si no fuera por él, TV3% estaría intervenida al igual que RACC 1 y los catalanes normales estaríamos mucho más tranquilos.

    No nos engañemos, el PP hace muchas cosas mal, pero muchas, pero es el único partido junto a Ciudadanos que está haciendo algo en contra de estos criminales, los demás intentan aprovechar cualquier debilidad del gobierno para machacarlo.

    Todos van en contra del PP en vez de apoyar y hacer un bloque sólido en contra de lo que quieren romper la Constitución, l’Estatut d’autonomia y la convivencia. Incluso Cuidadanos ha tomado la estrategia de atacar constantemente al PP para sacar beneficio electoral, sin darse cuenta que así a la larga perderá votos

    • ¿Para qué queréis que la llame? ¿Para felicitarla? ¿Para darle las gracias? Menudo pájaro.

    • No es «todo vale mientras sea contra el PP».

      (de hecho, esa postura puede perjudicar a los españoles; especialmente cuando estamos en crisis económica e intervenidos por el Banco Central Europeo. Esto ya ha pasado y tu lo sabes)

      De lo que se trata es de que ofrezca una alternativa racional y posible para que sus votantes vivan mejor.

      Esto no lo hace precisamente con el eslogan «todos contra Rajoy».

      Es un timo porque este señor es un timo sin escrúpulos.

      Por otra parte Pedro Sanchez no deja de ser un producto del sistema electoral español, que es una farsa de democracia.

      Después de Zapatero tenía que ser él o alguien como él.

      Después de Aznar, pues lo mismo.

      Y recuerde que a veces es mejor sacrificarse y unirse pata que lois españoles vivamos mejor.

      Esto no lo hacen nuestros políticos, porque viven demasiado bien si estamos enfrentados. Y somos clases medias. Por eso nos pasa lo que nos para.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.