Alucinante abuso nacionalista de niños de P4 en plena calle por Sant Jordi

Encara no sabeu d’on surt el nacionalisme, senyors del Congrés dels Diputats?

Ahir vam veure un exemple, però n’hi ha a per llogar-hi cadires; y eso es sólo lo que se ve en la calle, imagine lo que sucede dentro de las madrasas nacionalistas de la Gene.

Diada de Sant Jordi en un pueblo cualquiera de Cataluña. Llegan los profesores con los niños de P4 y P5 a la plaza del pueblo, donde les esperan los de la sección local de la ANC y el CDR vestidos de amarillo bajo una cubana.

La mainada s’arreplega davant el líder i canta la cançó que els hi han ensenyat els mestres, que se sitúan junto a ellos para ayudarles a que no se dejen ni un verso. Cuando acaban, el jefe del tenderete separatista les felicita y anima al personal a leer textos nacionalistas; si alguien no tiene imaginación puede “escoger” entre los que ya han preparado ellos.

Es diu Programa 2000, ho va escriure en Jordi Pujol, consiste en un brutal programa de lavado de cerebro e ingeniería social de la cuna a la tumba, y en Madrid todavía no se han enterado.

Dolça i adoctrinada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

127 comentarios

  1. A propósito de la agresividad catalibana, prefiero ser “de la flor del lliri” (“botiflor-botifler”) que “de le ceba”. En Mallorca “botifler” evolucionó hacia “butifarra”, palabra que pasó a designar la nobleza local, con uso más satírico que insultante. Ahora, los pancatalanistas llaman “gonelles” a los unionistas, pero la palabra no ha prosperado mucho. Ese insulto también me enorgullece porque Pep Gonella, origen de la palabra, es uno de los personajes más simpáticos de los cuentos populares mallorquines o “rondalles”.

  2. Abuso de menores con el agravante de ser sus profesores.

  3. No era este vídeo, borrarlo !!

    el vídeo que iba a poner es este otro:

  4. Hasta estos extremos llega el adoctrinamiento escolar:

    https://www.elperiodico.com/es/deportes/20180428/claudia-nina-tacho-nombre-messi-poner-gerard-moreno-6790778

    Pensamiento único. Aquí todo te conduce a adorar a “la nació” catalana, ser antiespañol, culé y que te gusten las sardanas. Sino, traidor o facha…

    Animo pericos!!!!

  5. Estremecedor relato de complicidad del PNV y claudicación del Gobierno (Caso Bolinaga). Primero, acercamiento; después excarcelación.
    Además, “Batasunización” de Baleares
    Así lo cuenta el padre de uno de los 2 últimos asesinados por ETA:

    http://www.elmundo.es/baleares/2018/04/24/5adf4340268e3e00238b462d.html

  6. Desde los NAZIS no se veía nada igual en Europa. El adoctrinamiento de la juventud catalana es nauseabundo. Hay que denunciar a esta chusma y que nada de esto quede impune.

  7. No hay adoctrinamiento de niños en Catalunya; Nooooo!!!!!!!!!!!

    Encima lo hacen al aire libre; para que no los vean!!!!!!!!!

  8. Donde esta la fiscalía de menores?

  9. Qué vergüenza
    cosas así no se deberían permitir
    “Mi hija de 8 años llegó con dos chapas de Junqueras en el uniforme”
    https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/baleares/2018/04/26/5ae0c640ca47418b608b4612.html

  10. Repugnante.
    Es la realidad de Cataluña. El nacionalismo que lo invade todo, quieras o no quieras. Gracias a un Estado que ha mirado hacia otro lado (a acambio de poder) durante 35 años.

    Lo peor no es lo que cantan los niños, que al fin y al cabo no saben lo que es. Lo peor es el “paisaje”, La estelada en el lugar donde los llevan de ritual, los lazos amarillos, la liturgia del día festivo y alegre mezclada con una ideología. Porque difícilmente esos niños ya podrán escoger. Estarán impregandos del “paisaje” muchos años.

    De igual modo que el que de niño va al monte con los padres a buscar setas de pequeño, de mayor es aficionado a las setas, estos niños serán nacionalistas, odiadores de España, de cuna.

    Tenerlo claro. Sólo nos queda TABARNIA. No hay otra solución

  11. Cómo el Estado ha dejado llegar hasta aquí y aún permite esto?

    Es una vergüenza.

    ¿Y nadie va a hacer nada? ¿Los medios callan?

    Asco y mucha pena por los críos, aunque sea culpa del Estado y de sus padres.

  12. El caso es que ahora que lo veo creo que yo conozco esta canción, pero en castellano. Me suena de haberla cantado en algún campamento de verano o algo de eso, pero claro, cuando nosotros lo hacíamos no lo hacíamos rodeados de banderitas de odio y símbolos políticos.

  13. Tot això fot un fàstic que fa c*!!!!!

  14. Si el adoctrinamiento sigue en esta escala industrial con nuestros niños y jóvenes, Catalunya en muy poco tiempo será un erial cultural donde, vivir, sin seguir las doctrinas del régimen NAZIonalistas, pondrá tu vida en peligro y lo peor de todo es que desde el gobierno central PPSOE rascándose la barriga y vendiéndonos a los ciudadanos normales a los separatas como esta haciendo ahora el PP con el PNV en los PGE, espero que Ciudadanos no nos defraude y pueda acabar con esta impunidad criminal, que padecemos.

  15. VOMITIVO. Debe ser muy difícil para los padres con hijos en edad escolar. Y yo como padre, ¿no tengo derecho a decidir que no se adoctrine a mi hijo? Ni se respetan los derechos de la infancia, ni los de los padres. Hay que ser muy mala gente, muy mala persona, para hacer algo así, de esta manera ya no importan mis referentes familiares …soy directamente “educado” por la tribu, esto era lo que decía la cupera suiza, y yo no le encontraba el sentido, hoy tiene plena, vigencia esta es la educación que imponen a la próxima generación.¿Democracia en España? ¡Ja!

  16. Adoctrinando a los pavulitos en el odio, mientras reclaman impunidad para sus políticos. Cualquier cosa es posible si tienes los medios de propaganda. Los destinatarios estúpidos, se cuentan por millones.

  17. Menuda secta, y el gobierno mirando a otro lado, y el psoe y podemos amparando y tapando las vergüenzas a estos talibanes.

  18. A la vista d’aquestos abusos i manipulacions, ja no estic d’acord amb el refrany : “deixa fer el mestre per ase que sigui”.

  19. Volvemos a los tiempos del Maestro Ciruela (“Mestre Pruna”), que no sabía leer y puso escuela.

  20. Estos van a dejar más pequeño, si cabe, a Kim JU!! Vaya tropa de impresentables!!

  21. Antes ibas a Cuba y cuando veías a los niños recitando los mantras del comunismo alucinabas.
    Veíamos la viga en el ojo ajeno, cierto, pero no veíamos la viga en el nuestro.

  22. Tengo entendido que la “libertad de cátedra” sólo se aplica al nivel universitario con alumnos adultos. A niv eles inferiores, y sobretodo en primaria, los docentes han de respetar los valores y sensibilidad de los alumnos. Creo que debería redactarse un “código de buena conducta” para evitar esas inaceptables intromisiones y manipulaciones.

    • La “libertad de cátedra” es como la masonería se infiltra en las aulas de una sociedad católica. Para imponernos su propia religión laica que nadie ha pedido y para apoderarse del control del Estado.

      La religión en cualquier sociedad no es sólo una religión. Ni siquiera es una religión. Es la estructura que informa y modela esa sociedad. Así, el contenido de esa religión no tiene importancia; ni si es verdadera o falsa.

      Lo que importa es que funcione en esa sociedad para lo que está.

      Llevamos más de 2 siglos marchando con el freno echado gracias a esta sociedad secreta que no nos deja prosperar.

      Así no podemos competir con el mundo.

  23. PREGUNTA DEL MILLÓN DE PAVOS .
    Mariano si la movida esta de los potingues de la Cifu es del año 2011 con imágenes incluidas ….
    Cuanto nos ha costado a los españoles mantenerlas ocultas ?
    Y a quién se le pagaba para cerrarle la boca ???
    Mariano te extrañas que te estés desangrado en las encuestas ???
    No das una a derechas macho !!!!

    • No. Lo está haciendo bien, de acuerdo a las órdenes que se le han dado. Por una parte le han ordenado no hacer nada resolutivo en Cataluña y mucho menos en el largo plazo (TV3, educación, etc… ), y lo está cumpliendo; por otro lado le han ordenado cargarse al PP, y lo está cumpliendo a la perfección también. Los jefes de Rajoy ni siquiera son españoles y si no llevan mandil llevarán algo parecido.

    • IGOR, hay “gente” que tiene dossiers con informaciones que salen a la luz cuando conviene, y no antes. De hecho los detentadores de dichos dossiers no suelen querer hacerlos públicos, porque la extorsión es más interesante.

  24. Contactos del Centro de Prensa de UNICEF.

    (yo me dirigiría al Cuartel General de Nueva York)

    https://www.unicef.org/media/media_contact.html

    • Si el Barça llevaba Unicef en la camiseta de su indumentaria futbolera ¿quien pagaba a quien la publicidad? ¿Unicef al Barça o el Barça a Unicef? Creo que ambas partes se retroalimentaban con las cuotas de sus respectivos asociados.Que para eso pagaban.

  25. Así, de buenas a primeras, yo diría que habría que mandar el vídeo a Rajoy para que rectifique en su propio nombre, en el del gobierno y en el de todo el PP y así, en vez de decir que en Cataluña se han dado 9 horribles casos aislados de adoctrinamiento y represión en la escuela, pase a decir que son sólo 10.

    Pero, claro, antes de mandárselo deberíamos asegurarnos de que el vídeo no sea un montaje, porque ya nos dijo hace unos pocos días Méndez de Vigo, flamante ministro de educación del gobierno del PP, que no hay ningún problema con la educación en Cataluña, así como Montoro, ministro de economía del gobierno del PP, nos informó antes de que la justicia de nuestra nación está acusando en falso de malversación a los nacionalistas.

    Hablando de ese gran hombre, Méndez de Vigo, dechado de virtudes pepenas y garante ante el mundo de que el nacionalismo lo hace todo de fábula con la educación, me he partido mucho el pechillo con este artículo: «Méndez de Vigo, el novio de la muerte»:
    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2018/04/25/mendez-vigo-novio-muerte/0003_201804G25P12994.htm

    Y, por cierto, parece que la Cifuentes no sólo se dedica a lo de los másteres fraudulentos, sino que robaba en supermercados (hay vídeo y todo) cuando era vicepresidenta de la Asamblea de Madrid bajo la soberbia Espe (“No me enteraba de nada, señoría”):
    https://okdiario.com/investigacion/2018/04/25/cristina-cifuentes-robo-hiper-2011-asamblea-madrid-este-video-2176899

  26. Los sucesivos gobiernos españoles de la transición han ido aniquilando progresivamente al Estado. Unos por convicción y otros por cobardía. Lo siguen haciendo y lo seguirán haciendo hasta la aniquilación final y la desintegración del mismo: de nuestras pensiones, de nuestros trabajos y los de nuestros hijos…..¿vamos a permitirlo?
    El PP se quiere olvidar de nuevo de Cataluña, pero no así el resto de los españoles. Cada una de las miles de banderas de España que hubo y hay en las ventanas de los españoles van por los catalanes dolços. Si se organizaran manifestaciones en apoyo de Cataluña por toda España la participación sería masiva y los partidos buitre, aunque sólo fuera por propio interés, tomarían buena nota….

  27. Es lo más patético que he visto en mucho tiempo, muchos de esos niños cuando crezcan se darán cuenta a poco que viajen de como les han utilizado y manipulado, por desgracia no serán todos.

  28. Por qué los forcos y las forcas son siempre tan asquerosamente feos? Qjué es antes: la fealdad, o la forqiería? El 🥚 o la 🐔?

  29. Podría sentir vergüenza, indignación, estupefacción etc. Pero ya estamos curados de espanto. Mi primera reacción ante estas historias es profunda tristeza, tristeza al ver como esta gentuza inocula el veneno del nacionalismo a miles de personas y sobretodo a niños que deberían estar pensando en Bob Esponja y no en liberar a delincuentes golpistas.

    • ¿Qué narices hace el Gobierno?

      ¿Para qué narices cree que está y le pagamos?

      • Ya hay suficientes indicios para ver que no están por la labor de luchar contra esto, lo de MONTORO no es una ida de olla individual es algo estratégico. Ni expulsión ni rectificación al revés le han dado la razón.
        Ayer mismo Rajao dio a entender que iban a negociar que es lo mismo que decir que van a volverse a bajar los pantalones.
        Quieren dar al PNV la seguridad social, a ARTURITO MAS le hicieron un favor al no presentar los delitos más graves y así un largo etc. PPsoe han vendido España a estos mercaderes del odio.

  30. Mira si ha sido efectivo el proces que ya no nos acordamos del caso Pujol y nuestros 3.500.000.000 € robados.

    ¡Felicidades!

  31. Esto no es nuevo.

    Esto se llama lavado de cerebro y creación artificial de odio a España. Y se hace con los niños, que por su corta edad no tienen los conocimientos ni la experiencia para discernir.

    Yo lo veo aquí libertad ninguna.

    Estos niños, cuando lleguen a adultos son los que colaborarán en el próximo golpe de estado..

    Cuando se ceden las competencias de educación NO es para esto.

    Se ceden para que el servicio estatal de educación sea mejor, se administre mejor…

    Los políticos corruptos que han permitido esto: la “Banda de los 4” : González, Aznar, Zapatero y Rajoy tienen que explicarnos claramente qué han hecho y qué no han hecho.

    Y tienen que pedirnos perdón. Especialmente a los padres de estos niños y a los niños que han sufrido esto.

    Mientras tanto no pueden tener ninguna pensión de expresidente que valga: no se la han merecido.

  32. Un día estupendo, dolços: La diploCAT untando a periodistas de todo el mundo para que se posicionen a favor del independentismo, por un lado, y por otro, Rajoy está dispuesto a permitir un gobierno nacionalista en Cataluña a cambio de que el PNV apoye los presupuestos generales. Y Cs, por lo visto, hará de don Tancredo. ¿Qué mejor manera de afrontar la mañana, cargado de optimismo y confianza?

    • Tómate un café Marcilla y alcanzarás el súmmum…

    • tienen suerte de que somos un pueblo de tradición católica y más tolerante de lo que nos conviene. debíamos aprender de Hezbollah que de ser los más bajos en la escala social del Líbano y víctimas del tiki taka de ataques palestinos y represalias israelíes han logrado imponerse al resto de la nación a base de disciplina férrea. a veces hasta los moros inteligentes dan envidia comparados con los necios que nos malgobiernan

  33. Si hi ha un pare o mare de la mainada que no ho té claR, que fa una lleu reflexió acerca del que canta el seu fill, suposo que haurá llibertat de conciència, el seu lliure dret a decidir, o no? Caldrien matissos?

    Haurà de venir a Tabàrnia?

    No tenim totes les garanties, però encara no estem tan malament!

    No anem bé, no no i no!

  34. O nos organizamos la sociedad civil, nos movilizamos y protestamos en la calle para que TODOS los partidos políticos tomen nota o estamos perdidos.

  35. Han convertido Catalunya en un estercolero. Hay que pasar a una acción más firme.

  36. Es un pueblo de Tratolunya…”los amarillos” aprovechando Sant Jordi convocan una especie de juegos florales Ceballuts /Separatistas con poemas sobre la llibertat o lo q se les ocurra…en este caso se aprovechan de los críos para tener concurrencia…
    Los padres y familiares asistentes lo aceptan y participan… mientras tanto van metiendo en la cabeza de las criaturas el rollo de siempre!
    Se puede ser más manipulador???
    Así llevamos años…
    Pero ojo!!! Así están en Baleares, Valencia, algunos pueblos de la franja…
    En Navarra están igual …con el vascuence…
    La lengua la han convertido en un arma para destruir y separar la concordia en la convivencia q hemos tenido hasta ahora…desde siglos…
    Lo de Navarra es “la ostima”😒…pq el vascuence no es difícil y casi imposible de entender…
    Viva LA RESISTENCIA 👍💚💙💚

    • para que te hagas idea de lo terrible que puede ser que te obliguen a aprender euskara

      http://www.elimposiblevencido.com/verbos-sinteticos-apuntes-de-euskara/
      Verbos sintéticos | Apuntes de Euskara
      03/04/2016 Apuntes de Euskara 3 Comments admin
      En euskera hay algunos verbos sintéticos hasta 28, de los que hay 9 que se utilizan mas comúnmente, por hacernos una idea el verbo sintético es aquel que una sola palabra encierra la persona y el tiempo verbal, en castellano podríamos decir que todos los verbos son sintéticos, es decir “voy” implica que soy YO y que es ahora cuando lo hago, de la misma manera “tuvieron” implica que fueron ellos y que es pasado.

      En euskera no todos los verbos son sintéticos y los que no los son (p.e. “apurtu” = romper) se conjugan con un auxiliar como

      Apurtu du => Ha roto

      Apurtuko du => Romperá

      Apurtzen du => Rompe/Suele romper

      Apurtu zuen => Rompió

      Apurtzen zuen => Solía romper/Rompía

      Los verbos sintéticos solo existen para el presente simple y el pasado perfecto, así el verbo traer que tiene formas sintéticas se conjuga:

      Ekarri du => Ha traído

      Ekarriko du => Traerá

      Ekartzen du => Suele traer

      Dakar => Trae

      Ekarri zuen => Trajo

      Ekarrtzen zuen => Solía traer

      Zekarren => Traía

      Fijarse la diferencia de que en los verbos sintéticos contamos con mas riqueza en su significado al contar con dos formas más que transmiten una información mas precisa del verbo (traeSuele traer).

      Puedes sentirte libre de usar las formas sintéticas, mientras algunas son desconocidas o muy poco usadas, pocos dirían “Joaten gara” en vez de su forma “Goaz”

      Primero y lo más importante para entender realmente la dimensión del Euskera debes entender que cuando realmente hablamos de forma genérica de Nor-Nori lo estamos haciendo de la forma Nor-Nori del verbo sintético IZAN, cuando hablamos de NOR-NORK y ZER-NORI-NORK lo hacemos de la forma sintética del verbo UKAN, es decir, usamos como auxiliares las formas sintéticas de esos verbos, cuando dices “Apurtu dut” =>Lo he roto, usamos el verbo Apurtu + la forma en NOR NORK del verbo UKAN.

      Muchos de estos verbos sintéticos también tienen sus NOR-NORI, NOR NORK y sus ZER-NORI-NORK. Ocurre que cuando usabamos antes “dakart=>Traigo” realmente estamos usando la forma nor-nork del verbo ekarri. Cuando decimos dut=>tengo usamos la forma NOR-NORK del verbo UKAN.

      Hay que entender que para decir “Se lo llevo” (Yo a él) en Euskera podrías usar “Eramaten diot”, lo mas frecuente (Verbo+Auxiliar) o su forma ZER-NORI-NORK sintética “Daramakiot”

      Vamos a ver solo las formas sintéticas en las formas más sencillas aunque con el tiempo te darás cuenta que las formas por ejemplo ZER-NORI-NORK del verbo eraman son muy fáciles y tienen una gran lógica.

      Cuando en Euskera se dice HI, corresponde al TU en castellano y ZU corresponde al usted, hoy en día las formas en HI se usan en el ámbito más familiar, y casi siempre se usa ZU, posiblemente en euskera medieval ZU era vosotros y ZUEK se creo cuando ZU se empezó a usar mas formalmente como Usted. Las formas personales están colocadas en orden que son más fáciles de aprender.

      Unos trucos:
      Casi todo en euskera en pasado acaba en N, asi las formas sinteticas del pasado lo hacen
      Existe un inicio para cada persona N para Yo, H para tu coloquial, Z para tu(usted) y vosotros, D para El y ellos y G para Nosotros
      IZAN (SER)
      PERSONA PRESENTE PASADO
      NI Naiz Nintzen
      HI Haiz Hintzen
      HURA Da Zen
      GU Gara Ginen
      ZU Zara Zinen
      ZUEK Zarete Zineten
      HAIEK Dira Ziren
      EGON (ESTAR)
      PERSONA PRESENTE PASADO
      NI Nago Nengoen
      HI Hago Hengoen
      HURA Dago Zegoen
      GU Gaude Geunden
      ZU Zaude Zeunden
      ZUEK Zaudete Zeundeten
      HAIEK Daude Zeuden
      ETORRI (VENIR)
      PERSONA PRESENTE PASADO
      NI Nator Nentorren
      HI Hator Hentorren
      HURA Datoz Zetorren
      GU Gatoz Gentozen
      ZU Zatoz Zentozen
      ZUEK Zatozte Zentozten
      HAIEK Datozte Zetozen
      JOAN (IR)
      PERSONA PRESENTE PASADO
      NI Noa Nihoan
      HI Hoa Hindoan
      HURA Doa Zihoan
      GU Goaz Gindoazen
      ZU Zoaz Zindoazen
      ZUEK Zoazte Zindoazten
      HAIEK Doazte Zihoazen
      IBILI (ANDAR)
      PERSONA PRESENTE PASADO
      NI Nabil Nenbilen
      HI Habil Nenbilen
      HURA Dabil Zebilen
      GU Gabiltza Genbiltzan
      ZU Zabiltza Zenbiltzan
      ZUEK Zabiltzate Zenbiltzaten
      HAIEK Dabiltza Zebiltzan

  37. Estas violaciones sistemáticas hay que denunciarlas.

    European Union Agency for Fundamental Rights
    http://fra.europa.eu

  38. En EEUU por menos de esto te montan una comisión (de verdad) en el Congreso y ruedan cabezas…

  39. Hitler al menos iba de cara.
    Estos totalitarios del siglo XXI te la clavan hasta el fondo y dicen que te están besando.

  40. Cáritas se suma al separatismo y reivindica el catalán como lengua vehicular

    https://gaceta.es/espana/caritas-se-suma-al-separatismo-y-reivindica-el-catalan-como-lengua-vehicular-20180425-0634/

    La iglesia conciliar está podrida, este es solo uno de los síntomas en el campo social. Doctrinal y espiritualmente la iglesia conciliar ya no es católica.

    Por eso siempre defiendo la confesionalidad católica del estado, pero católica de verdad es decir pre-conciliar.

    Y como en España somos tan catetos y tenemos que ir viendo que hacen los demás recordemos que la confesionalidad del estado no es ninguna rareza, pues son confesionales países como Dinamarca, Reino de Piratas Unidos (UK), Grecia, Malta, Costa Rica, entre otros.

    Que España, precisamente España, se despojara de su confesionalidad fue uno de los mayores crímenes cometidos por el 78 y sus protagonistas.

    Por supuesto, una confesionalidad católica conciliar no serviría absolutamente de nada.

  41. Ciudadanos: “Europa debe reconocer la inmigración y asilo como componente esencial de su identidad y para su crecimiento económico”

    https://elmetropolitanodemadrid.blogspot.com.es/2018/02/ciudadanos-europa-debe-reconocer-la.html

    Sin olvidar que es un partido abortista (criminal, asesino) como los demás. Quítate Pepe, que tu puesto se lo damos a Mojamé.

    • No veo que en la identidad de Europa este ni la inmigración ni el asilo.

      Lo de la “identidad” es lo que los mismos que lo están usando aquí lo emplearon agentes en Estado Unidos para convertir una sociedad blanca, anglosajona y protestante en un montón de grupos amorfos dominados por el mismo lobby

      (porque dicen que “Estados Unidos es una sociedad de inmigrantes, no de blancos, anglosajones y protestantes y por tanto ellos tienen derecho a invadir el Estado con extranjeros de otras razas, religiones y culturas. Esto es lo que han hecho.

      Europa no es así, aunque los mismos se empeñen en demostrarnos lo contrario probando con nuestro ADN que tenemos antepasados de diversos países y religiones (en judios)

      Estamos hablando de inmigraciones masivas programadas con el objetivo de hacer de nosotros una minoría étnica en nuestro propio país.

      A esta farsa lo llaman democracia.

      (por cierto, que en Estados Unidos no se subvenciona como aquí la inmigración. El que entra en EEUU sabe que es para trabajar y lograr el sueño americano. En Europa, el inmigrante que entra aquí sabe que es para que le paguen por no trabajar, le den casa gratis y para que tenga hijos)

    • Adios ciudadanos en lo que a mi respecta

    • ¿Crecimiento económico?

      ¿Qué puede aportar una persona que no sabe hacer nada?

      Lo único que aporta es un voto cautivo a cambio de una subvención de por vida (y después una pensión que no ha cotizado)

      La mano de obra es demasiado cara en Europa como para que alguien sin ninguna cualificación pueda aportar nada.

      Este joven se quiere apuntar al carro progresista y no sabe cómo

      Con demagogia, desde luego que no; porque sus (malas) decisiones traen consecuencias. Consecuencias que son permanentes (a ver como echas al hijo de un inmigrante que no se integra. Es ya nacional por nacimiento)que

      Desde el 78 vamos mal y seguimos peor. Entre otras cosas porque no aprendemos.

      Por cierto, que si no se fomentase el aborto, no “necesitariamos” importar población.
      Pero, claro, los nacidos serían católicos esoaoles; y eso no les interesa.

      • Exacto, no se quieren católicos españoles, y además de raza blanca, y eso que la iglesia conciliar que conocemos es una adulteración de la Iglesia Católica como ya he explicado en numerosas ocasiones aquí.

        Por otra parte Rivera o mas bien su partido no es que se quiera apuntar al carro progre, es que lo es y siempre lo fue.

      • por mi Rivera y sus mariachis se pueden ir al basurero de la historia como el PP. no quiero ni un inmigrante ilegal más en nuestro país y exijo la expulsión de todos los que hayan cometido delitos y el cese de ayudas sociales a sus familias. Promoción de la natalidad de mujeres españolas de origen o como hacen en Singapur ayudas a la maternidad de mujeres con estudios universitarios y que estén trabajando para que engendren hijos en principio de buena calidad y no casos sociales que viven de las ayudas. necesitamos gente sin antecedentes penales, trabajadora y de nuestra cultura o asimilables (un francés, un portugués, un italiano, hasta un rumano que no sea gitano) pero no marroquíes, nigerianos, pakistaníes, bangladeshíes y todos los fracasados del Tercer Mundo en el que quieren convertir mi querida España. Si eso es ser facha, defender a nuestro pueblo, recuerdo estas sabias palabras

        “The 14 Words”
        We must secure the existence of our people and a future for White children
        “Las 14 palabras”
        Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos.
        David Lane, “The Order”, 1985

    • Creo que este joven tan ambicioso tiene que estudiar economía.

      Si seguimos votando cantamañanas, vamos a convertir el país en un erial.

      4 basuras seguidas es malo; un 5 puede ser letal.

    • Rivera es un muñequito de la oligarquía euro-globalista, la cara elegida para otra “operación Macron”.

  42. Margarita Robles oxigenando a los indepres en A3 mientras el anormal de su jefe alerta en Europa de los peligros del nacionalismo.

    Manda huevos!!!

    • Jujujuju y en okdiario La Cifuentes mangando en un Super como una vulgar choriza …..
      Y esta gente luego nos viene dando clases de moralidad ????
      Que clases de Dosier tiene el Dalai 3500 kilos Lama contra esta panda ???
      A alguno del Gobierno sodomizando a una cabra ???
      Pero si ya estamos curados de espanto .

      • Los políticos son unos ladrones, prácticamente el 100% de ellos, la condición de ladrón les es connatural, qué mas da unos botecitos de crema que unos millocenjos, el caso es robar, que se lleva en la sangre.

      • Que no robó potingues, hombre; que las cremas se aburrian en el estante y querían ver mundo, por eso se colaron en el bolsillo de la Cifu como polizones. La Cifu avisó al revisor de la RENFE y en un acto de caridad les pagó un viaje alrededor del mundo, y los estudios, para que las cremas fueran tan probos como ella. El vigilante del Eroski, que quería un bolso igual para regalarle a su contraria, le preguntó a la Cifu, si el bolso tenía fondo, y vaya si lo tenía, como pudo comprobar el VJ 😆😆😆

      • Estoy con Indepe es el Modus Operandi de Franco .

  43. El domingo llegué al aeropuerto de Amsterdam, después de haber pasado una semanita de vacaciones en Tenerife. Esperando mi maleta me puse a mirar las pegatinas que hay en las cintas. Los había de mucha clase pero uno en particular me llamó la atención. Era una pegatina de una agrupación “antifacha” que decía “Freedom for Rodrigo Lanza”. Vomitivo. Pero no me sorprende, esta actitud de victimismo es caracerística de la caterva indepe. Como si el santito de Rodrigo Lanza estuviera en prisión por tener los pies sudados…. Hay que jo… eh… fastidiarse…

  44. No hay mal que por bien no venga. Están reducidos a manipular los grupos, sin defensa y vulnerables, de primaria. Yo no hablaría de Hitlerjugend, sino de la Volksturm, en los tiempos del Hundimiennto,tropa compuesta de abueletes y adolescentes.

  45. A los que escandalizan a los niños, Jesús decía que más les valía tirarse al lago con una rueda de molino colgada al cuello. Los sabios dirán que los hebreos hablaban con exageración o hipérbole semítica. Sea lo que sea, nada bueno les deseaba.

  46. SUPER FUERTE
    Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira ya ha encontrado curro Suiza .
    Al parecer será la imagen de una empresa de Pompas Fúnebres .
    Según nos ha comentado el encargado del negocio a The KOINE de la Bernarda Herald CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF PORCINOKISTAN la menda es ideal para el curro ….según la ven la jeta el personal ya sabe que algo malo ha pasado .

  47. Son fundamentalmente escuelas públicas ¿no? De donde sale el dinero para mantenerlas….Pues es evidente que todos, todos los catalanes (sobre todo ellos) y resto de los españoles ( que seguro que todo el dinero de educación no está solo generado en Cataluña … tenemos todo el Derecho a denunciarlo y opinar al respecto. Se trata claramente de una práctica que sobre todo vulnera los derechos más fundamentales del niño.

    • Y desde luego un derecho fundamental de los padres que no estén de acuerdo con semejante práctica.

      Habría que hacer una lista de los derechos que se están vulnerando.
      Y habría que ver qué efectos ha tenido en alumnos de unos años para acá.
      ¿Se han dado casos de exclusión, Bulling etc…?

      • acertado el comentario pero empleemos palabras españoles en lugar de anglicismos cuando estos son innecearios

        https://www.fundeu.es/recomendacion/bullying-mobbing-acoso-escolar-laboral-ciberbullying/

        La voz española acoso es una alternativa preferible a los anglicismos bullying y mobbing.

        En las noticias es frecuente encontrar frases como «La niña agredida en un cole de Palma no sufría ‘bullying’», «Los centros deben notificar a la Fiscalía supuestos casos de bullying», «La oposición pedirá explicaciones al alcalde sobre la sentencia por ‘mobbing’ contra una trabajadora» o «La valiente respuesta de la invitada de boda que sufrió ‘bullying’ por su vestido».

        El verbo inglés to bully significa, como señala el Diccionario de Oxford, ‘usar la fuerza o la influencia para intimidar a alguien, especialmente para obligarlo a hacer algo’, en tanto que to mob alude a la acción en la que un grupo asedia a alguien.

        En español se ha extendido el uso de bullying para referirse específicamente al acoso que se produce en el ámbito escolar, y mobbing para el que tiene lugar en el trabajo, como explica el diccionario Clave.

        Estos anglicismos pueden sustituirse por el término acoso, acompañado por los adjetivos escolar o laboral, e incluso, en otros casos, moral, psicológico, sexual… si se quiere especificar el ámbito de esa conducta y este no se deduce claramente del contexto.

        También son alternativas válidas los términos intimidación y matonismo (así como matoneo y matonaje), complementados, en su caso, por los adjetivos citados.

        Así, en los ejemplos anteriores, habría sido preferible escribir «La niña agredida en un cole de Palma no sufría acoso escolar», «Los centros deben notificar a la Fiscalía supuestos casos de matoneo», «La oposición pedirá explicaciones al alcalde sobre la sentencia por acoso laboral contra una trabajadora» y «La valiente respuesta de la invitada de boda que sufrió acoso por su vestido».

        Asimismo, es común encontrar el término ciberbullying, derivado de bullying, para referirse a la intimidación hacia una persona que se realiza a través de internet; en este caso lo recomendable es que en vez de ciberbullying se emplee ciberacoso.

        Por último, si se opta por los anglicismos, lo adecuado es escribirlos en cursiva o, si no se dispone de este tipo de letra, entre comillas.

      • No lo se, pero debería. Imagino que UNICEF, no se pronunciaría sobre un país como España en este caso. Por ser nuestro país un país desarrollado.

        Y aunque desgraciadamente hay niños en situación de pobreza (o vulnerabilidad) en nuestro país, UNICEF entiendo que atiende o denuncia la falta de derechos más “básicos” de esta, con lo cual se centra en países pobres.
        Nosotros tenemos otros organismos legales de denuncia y por supuesto todos los derechos del niño de la Carta europea de la infancia.

        Aparte de estar siendo vulnetados derechos Leyes españolas desde hace años, por supuesto esto también se ve reflejado en la Legislación Europea.

        Es que es increíble lo que está sucediendo en algunos lugares de España. INCREÍBLE. 🙄

        https://www.echr.coe.int/Documents/Handbook_rights_child_SPA.pdf.PDF

  48. ¡Que asco!
    Esto es lo que hay que mostrarle a Europa, tanto a las instituciones como a los medios.

  49. Como decía la letra de la canción The Wall (“El Muro”): “Hey Teacher…leave the kids alone” (Eh, maestro…deja a los niños en paz)…esa película, con música de Pink Floyd, parece una premonición de la sociedad actual…y luego, todos esos maestros, después de décadas de inocular odio, ya viejos, a los mostradores de la Seguridad Social, a cobrar su pensión…del Estado…

    • Fantastica banda sonora para hacer una composicion con todas las barbaridades y violaciones de los derechos de los niños que ocurren a diario aqui.

    • Los adoctrinan para que sean “carne de cañón” (Roger Torrent preparándolos para que reciban los golpes que ni él ni Marta Rovira quieren para sí mismos). O como en la película, para “carne picada”. Claro que algún día pueden también llegar a pensar por si mismos y rebelarse contra ellos.

  50. Felicitats!

    Hay NO-DO , fomento del espiritu nacional, policia politica…

    Solo falta Motxo inaugurando pantanos

  51. Resultado de 40 años de abandono del estado, de dejar a los ideólogos nazis Goebblelitos hacer lo que les ha dado la gana. Ah, no, que el estado les ha estado oprimiendo con su fascista control. El adocrinamiento no tiene límites, después hablan de libertad y educan a sus hijos bajo la cárcel mental de una ideología del siglo XIX. Qué listos que son esos padres y profesores! Qué modernos! Qué progresistas! Si es que sois los más mejores en todo!!

  52. En toda la inepta aventura de esa formación politica de tan pocos alcances como es la ERC, que se ha pasado toda su historia pretendiendo dar toques de carácter sensacionalista siempre alejados de cualquier cognición provechosa, nunca había imaginado su militancia que llegaría un momento como el actual, conde al estilo de su líder el Macià cuando proclamaba a los cuatro vientos la república catalana que no existía, ellos tienen el placer de participar en una enajenación similar, encima sin que nadie les coarte para nada, entre otras cosas porque a diferencia de lo que ocurrió cuando la segunda república, ahora la Generalitat ya está inventada.
    Una militancia de un partido político llamado Esquerra Republicana de Catalunya, que aunque vaya alardeando de ser de izquierdas, que eso sí es cierto porque se les nota hasta en el aliento, se han permitido hacer alarde de sus propias aberraciones, simplemente siguiendo los postulados de su nuevo apóstol lonorable Pujol, que gracias a su mesías el Artur Mas, se lo puso todo en bandeja para que pudieran hacer con sus principios ideológicos todo cuanto les viniera en gana. Y así nos va no solo a los catalanes, sino también a una Cataluña que de una manera totalmente espasmódica, está sufriendo la hecatombe que está produciendo toda esta pandilla de degenerados que pueden tranquilamente campar a sus anchas sin que nadie les diga nada, y encima disfrutando en un convencimiento claro de que ellos son la verdad y la vida, casi como lo decían en su momento los curas.
    Todo esto en un siglo XXI, en el que se intentan fortalecer las democracias de participación, respeto y entendimiento, y donde parece que a los medios de comunicación en general y a las nuevas tecnologías, cada ve se les van escapando menos contrariedades. En fin, vivir para ver.

  53. El día de mañana la manipulación en Cataluña se tratará en libros de Historia y Sociología

  54. “Y antes de ser un esclavo, enterradme bajo el barro”, ¿esas son las letras de las canciones infantiles en Cataluña? ¿Esto qué es pederastia ideológica?
    Da la impresión que una persona normal es imposible que apruebe la oposión para el cuerpo de maestros en Cataluña, o si la aprueba se tendrá que esconder dentro del armario para que no lo señalen de “facha”.
    No me extraña que haya muchos padres que estén deseando encontrar trabajo fuera de Cataluña para evitar el lavado de cerebro que se les hace a las pobres criaturas.

  55. Impropio de una sociedad moderna en el siglo XXI. Recuerda mas a tiempos pasados muy oscuros.

  56. Que bonito!!!!!!!!.

    Supongo que los padres estarán de acuerdo, porque eso lo hacen con mi hija y tienen un problema grave.

  57. Vomitivo, pero no es ninguna novedad. Sucede desde hace años. De ahí el esfuerzo de tantos padres anónimos para protegerlos de esos nazis rascándose los bolsillos para pagarle un colegio con menos riesgo.

  58. Antes de ser un esclavo dicen…..
    Si es para lo que van ..
    El relevo generacional de la maldita Asociación Nacional de Cerdos.

    • Y si todos tuvieran un puesto en la maldita asociación porcina vale, pero la mayoría de estos críos van para rebaño jaleador de estas asociaciones.
      Solo deseo que les pase como a muchos niños que fueron a colegios religiosos que de adultos se declaran ateos. Pues eso, que estos niños pasen del tema nacionalista por puro hartazgo.

  59. A ver, que lo que digo por favor se me entienda bien eh?, me da la sensación, que nuestras quejas deberíamos de hacerlas extensivas, a entidades (las que sean, no lo sé), para que tomen cartas en el asunto, es decir organizarnos de alguna manera, para que esto no quedara de puertas hacia adentro, esto se hace evidente, sobre todo por que está al caer, que a alguien que quita lazos amarillos o basura de este tipo, una jauría humana de bestias linche al pobre desgraciado, y encima como ellos tienen a las instituciones corporativas Ayuntamientos etc de su parte encima como digo, al linchado lo pongan de terrorista fachista para arriba y encima lo metan en la carcel, como pobre chaval que pusto la bandera española en el Ayntamiento.

    Digo esto, por que en muy poco tiempo, si Dios no lo remedia, veremos como los Sifilíticos, pasan al ataque físico, es solo cuestión de tiempo, y nosotros mirando y silbando, quejándonos entre nosotros, haciendo coña marinera (yo el primero ), y poco más, lo de los niños es inaceptable, pero AQUÍ NO PASA NADAAAA OIGAAAAAA, si esto no lo denunciamos donde corresponde, esto y todo lo demás claro, y sólo lo hacemos aquí en este blog entre nosotros, y no nos organizamos para que esas denuncias lleguen, no solo a los cuerpos y fuerzas de seguridad Autonómicas, Locales y del Estado, si no a representantes políticos, (pero haciendo un especial seguimiento para que no se les olvide, SI NO LO HACEMOS REPITO,, ESTOS NOS MADRUGAN LA MERIENDA EN UN PIS PAS, Y TODA ESTA RESISTENCIA, NO HABRÁ SERVIDO PARA NADA, ES HORA DE DEJARSE DE COÑAS MARINERAS, QUE ESTO ES MUY SERIO

    • De momento, la UE va a pedir explicaciones al Gobierno. Veremos qué les responden los Sorajoy.

      • Yo te lo diré Inda, diran algo así…. Que estamos en la senda de crecimiento, que nuestros socios europeos nos apoyan, que los extremismos en cualquier rincón de la UE, son inaceptables, que estamos muy contentos de poder aportar a la UE, y que España en su conjunto es una nación moderna, que sigue empeñada en ser motor de la economía europea, y que estamos comprometidos en lograr unos objetivos a medio y largo plazo de estabilidad y riqueza…… Eso dirán Inda, ni mas ni menos

      • Pues sí, Garrote, será tal y como lo dices.

        Pobre España…

    • Totalmente de acuerdo con Tío Garrote, hagamos una lista de acciones que se podrían llevar acabo para mostrar y denunciar todos estos abusos.

  60. Otra muestra más de las madrassas catalanas, y cuántas van…. he perdido la cuenta, otra futura generación perdida, estos nenes como no se enchufen en algún ente del régimen igual se ven obligados a ganarse la vida por las Españas, y entonces que? Que poca visión de futuro tienen estos adoctrinadores!

    Ya veo claro que voy a ser un mal padre, eso es lo que dirán de mi, los indepres, porque no voy a tolerar eso! Y si veo que los profes de mi futuro hijo hacen eso… no respondo de mis actos! Eso es llibertat? No, eso es imposición,

  61. ¡¡¡¡¡¡¡NAZIS, QUITAD VUESTRAS SUCIAS Y ASQUEROSAS MANOS DE NUESTROS HIJOS!!!!!!!!

  62. Aixxxxxxxxx Quin fàstic, quins pares, pobre canalla, quin record d’altres èpoques en blanc i negre, santa innocència.

  63. Nazismo al más puro estilo… La Cataluña profunda utilizando y manipulando a sus niños…

  64. Cataluña es la Corea del Norte del Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.