«Tomad las calles. ¡Alzaos por orden de Cataluña!». Escuche el sobrecogedor mensaje nazi que divulgan los prusesistas

Pedagogia de l’odi en estat pur.

Sembla que el prusés era això: el feixisme de sempre con toques de comunismo, anarquismo, histerismo y caradurismo:

«Lo abandonaremos a su suerte como indignamente hemos hecho con el resto (…) ¿Es que somos una nación castrada? (…) El presidente de Cataluña no puede ser preso como un criminal (…) Es el hombre que nos dirige a la libertad (…) Tomad las calles (…) ¡Alzaros por orden de Cataluña!»

El pasado diciembre los prusesistas divulgaron un mensaje parecido, locutado por la misma fanática. Ara hi tornen.

Pase, escuche y recuerde Núremberg, años 30.

Dolça i nazificada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

107 comentarios

  1. Alzaos, alzaos contra la opresión nazionalistas!, contra la conculcación de nuestros derechos. Alzados contra su intolerancia, contra su violencia, contra el expolio de Cataluña.
    Alzaos contra sus doctrinas insolidarias y supremacistas.
    En Cataluña hay una trinchera para todos los que quieran defender la Democracia, la Democracia que intentan destruir los golpistas.
    Resistencia!

  2. Pero quién coj,, es la tiparraca esta??

  3. Anna Gómez Marsol, per les teves declaracions has merescut ser nomenada «persona non grata» en Tabarnia. AhAh! Incluirem també a l’alcaldesa de Girona.

  4. Alzaos! Alzaos por Catalun ya, pero hacedlo desde Suiza que está más alto y el aire es más puro, alzaos, alzaos! LOL

  5. La carne de cañón, que la ponga ella, la que hace la locución. Las clases populares están hasta los mismos c-j-n-s, como cuando la guerra del Rif, enviando a morir a los hijos del proletariado a defender los intereses de la p-t- burguesía. Los trabajadores tenemos clarísimo que sólo hay dos «naciones»: explotadores y explotados, así que, dos piedras: mateu-vos entre vosaltres o imiteu en Xirinachs, colla de burgesos racistes, xenòfobs, classistes, hispanòfobs, cínica i hipòcrites, fills i néts de traficants d’esclaus que teniu la jeta de ciment armat de comparar-vos amb Martin Luther King, fills de la GP!!!!

  6. Mientras el Puchi dice «Alzaos por Cataluña» algunas de su mismo bando independentista entienden «Largaos a Suiza». ¡La mente humana no deja de sorprender!

  7. Y el lavado de cerebro sigue y sigue sin que nadie haga nada.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/comtes-cimenta-tv3-relato-nacionalista_131027_102.html

    No estamos en el imperio de la ley, estamos en el imperio de la laxitud.

    Es que no pasa nada, nunca pasa nada. Todo se relativiza y se mira desde el prisma de la irrelevancia

    Más necios no se puede ser. Si adviertes de los peligros eres un exagerado y un tremendista, y te toca callar para no caer en el descrédito.

    Los signos están hay, siempre han estado para avisarnos, pero la asimilación es lo que tiene: cada signo de alarma es sustituido por otro más evidente, pero la ceguera imperante impide ver que no es el primero, es otro más y se sigue sin hacer nada.

    Y esta serie no se verá en su auténtica dimensión, sino como se ve todo lo demás, «aislado» y sin relación con un todo. Se verá como cualquier serie exagerada, imprecisa y con poco rigor histórico, y no en su auténtica dimensión propagandística.

    No verán que a quienes va dirigida ya parten de una historia inventada y de la mentira. Y tampoco verán que esta serie no se ha hecho como mero entretenimiento sino que es puro y duro «refuerzo» de las tesis ya pre-implantadas. Y seguirán sin «ver» porque siguen sin entender que la bestia necesita ser alimentada y motivada para seguir rugiendo.

    Tanta ceguera es ya insultante. Este país no se ha caracterizado por la grandeza de su clase política precisamente, pero está inopia ya clama al cielo.

    Es desolador!!

    • Parece un Braveheart a la catalana, siendo las únicas fuentes la escrituras de herencia y donación. Me gustaría saber a qué medievalistas invitan a comentarla.

      • Pues al cucurull y al bilbinis supongo, no dan para más. Se han cargado todo lo que no sea de su cuerda y con ello el prestigio académico del que gozaban.

        Es como las pelis épicas de los nazis, de manual

        Madre mía! Que miedo dan.

  8. Esta tipa produce el máximo de Genevergüenza ajena. Se ve q q sus conocimientos de Genelocución-espanto proceden de la mejor geneescuela. Engolada, sobreactuada, falsa, totalitaria, aburrida e insoportable más de 2 minutos, tiempo máximo q se puede agüantar. Esta tipa ya tuvo otra Genegrabación igual de penosa o más. Ah, además de los adjetivos anteriores es muy muy sosa y triste, en línea simétrica con todos los demás. Q tristeza y aburrimiento tan profundo producen!!! Esta Genelocutora totalitaria tendría un mejor futuro y encaje completo emigrando a Corea del Norte y sustituyendo a la famosa locutora coreana q todos conocemos. Ya lo sabes Geneengolada, si no te gusta Catadisney, pírate a Corea del Norte.

  9. https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/subdirectora-segre-contra-ciudadanos_131159_102.html

    Mirad lo que dice esta señora! Ah i quan l’hospital Arnau de Vilanova estava col.lapsat no deieu res! Cuando la calle Mayor, la pasarela está llena de lacitos pintados ensuciando mi ciudad tampoco, seguro que apoya el asalto a la subdelegación del gobierno de Lleida, en la que al igual que en bcn había mmee, increpando a sus compañeros, investigue eso senyora periodista, o de los mmee de la comisaría de Lleida, además está señora no sé si sabe que el 21D en Lleida ciudad ciudadanos sacó muchísimos votos e incluso ganó! Aquesta senyora és l’exemple clar de la Tractoria més rancuniosa i irrespectuosa!

    Le ha faltado al respeto a muchos leridanos que no pensamos como ella!

  10. No me digáis que utilizan ahora a la bruja de blancanieves para hacer estos ridículos anuncios. Que gracia contra España y dentro de España está Cataluña ergo contra si mismos. Que pena de gente. Que esto se vea en el mundo.

  11. Y hablam de democrácia los mismos que quieren que los 3 poderes del estado caigan sobre el president de Cataluña. Autoritarismo total. Los que nos respetan las normas del parlament, hablan de democracia. Los que te señalan por ser catalán y no pensar como ellos. Te señalan tu casa y te mandan cartas con amenazas de muerte. Esos son los que se llenan la boca con la palabra democrácia. Simplemente quieren instaurar una república autoritaria y dictatorial. Lo que realmente estamos viviendo aquí en Cataluña, gente que hemos nacido y vivimos aquí de toda la vida, son amenazas constantes por parte de los que se hacen llamar gente de paz. TODO ES FALSO. En España hay total libertad a la libre expresión, menos aquí en Cataluña. Si no opinas o piensas como ellos, te señalan y te agreden. Que sepa España entera y el mundo entero cual es la verdadera cara del independentismo catalán.

  12. Parece una poseída, por favor, agua bendita, agua bendita!!…

  13. Por lo que se ve ahí solo valen presidentes chorizos y golpistas.Perdonalos señor a estos independentistas tonto habas i grilla te.

  14. Siento un gran desasosiego, en parte es por vergüenza ajena…

  15. Parece una película mala de los años cuarenta. Luego se ofenden cuando se hacen ciertas comparaciones. No se puede ser más infantil más patético y más cínico al mismo tiempo.

  16. Dan tanto asco como miedo!!!
    Nunca podríamos pensar la Mier** de
    políticos q teníamos en Cataluña…
    Solo quieren un muerto.
    Están provocando una desgracia…y ojo !
    si no lo consiguen de una manera lo pueden conseguir por otra.
    Miren lo q ha pasado en Gran Bretaña…le están echando la culpa a Putin – que no es ningún santo seguro no segurísimo…pero los ingleses tampoco…
    Recordemos las veces q han estado metidos en juegos sucios apoyando a los contrarios a otras naciones como por ejemplo España cuando estuvo José hermano de Bonaparte…,etc…etc…
    qué por cierto ojalá se hubiese quedado José o se hubiesen hecho franceses los de los 8 apellidos que el catalán lo iban a tener aún por la parte de las narices!!!
    No soy afrancesada que conste…pero en muchas cosas les tengo sana envidia…se imaginan aquí si un antiguo Presidente de España fuera detenido por lo que ha sido detenido Sarkozy???
    Han detenido «un chichirelo» reconocido por sus mismos colegas de partido encima es un tío que se ha fugado de la justicia por montar el número de la República… simbólica…y todos menos PP y C’s…están diciendo q es una injusticia y un asunto politico…cuando todos» plegats amb campana tots just amb unió» y santa compaña falsificaron hasta el Estatut de la seva Nació…
    con que no me quiero imaginar que pasaría aquí…

  17. la paciente obedece al síndrome CUP-c, esto es, Como Una P*** Cabra… no se requiere de una segunda opinión…

  18. La Sexta defiende a los CDR en el programa ‘La sexta noche’: “Son independientes y no tienen cabecillas”

    https://casoaislado.com/la-sexta-defiende-los-cdr-programa-la-sexta-noche-no-tan-malos-paran-deshaucios/

    • Curiosamente ya anticipé en mi mensaje de las 20.51h esta defensa injustificble de la SECTA hacia los CDR. Lo relacioné en una serie de «anomalías» sospechosas del «procès».
      Ok, todo eso lo paga Roures, pero, ¿Quién paga a Roures?

      • Jajaja 😂 buena pregunta
        Quien paga a Ruores Sr. Montoro lo sabe por curiosidad???
        De dónde saca para tanto como destaca???
        Hacienda q todo lo sabe – por eso nombró a Montoro- seguro q lo sabrá no??? jejeje 😉

  19. En el programa de la noche del sabado en la Sexta ( o la Secta) ha salido la Mayka Navarro diciendo q estos CDRs son unos angelitos ( y otros periodistas tambien).

    Pues mirad q angelitos mas majos, q democratas ellos….

    https://societat.e-noticies.cat/els-cdr-creuen-que-espanya-mata-116658.html

  20. Mare meua… quina veu, fa por 😮

  21. ¡Pobre mujer!, estás enferma, enferma de odio.
    Este desgraciado huyó de Cataluña como «El Capitán Araña», diciendo: adelante mis valientes, y él, reculando, ¡Cobarde!

  22. Si preneu els carrers aneu amb compte. Esteu avidats.

  23. ¡ Por Dios, que vuelvan el RUFIAN y el TARDÁ!. En el país de los ciegos el TUERTO es el REY, dice el refrán

    Nunca nadie, «un sol pobla», cayó tan bajo y se denigró tanto. Es el movimiento PACíFICO, DE ABAJO A ARRIBA y DEMOCRÁTICO.
    Eso si, sin acritud: «Je suis Tabarnais»

  24. Este mensaje, ¿quien lo ha pagado?. ¿De donde ha salido el dinero?

    ¿No es un llamamiento a un golpe de estado separatista violento en toda regla?

    ¿No hay aquí ningún delito?

    Tirando del ovillo, vamos a descubrir muchas cosas muy interesante del proces independentista, de quien es quien lo finanza y de quien está detrás.

    Como los silbatos a la puerta del estadio para animar a silbar contra el Rey delante de todas las televisiones del mundo. No es casualidad; sí uno de carne y huesdo.

    Por cierto, sería interesante saber el nombre del la actriz.

  25. ¿»Alzados por orden de Cataluña»?…

    ¿Desde cuando Cataluña tiene voz?

    ¿O voluntad?

    Cataluña no es una persona, por lo tanto no tiene ni boca, ni aparato fonológico, ni voz, ni mente, ni voluntad…

    El que sí que tiene boca, aparato fonológico, voz, mente, voluntad, odio, una avaricia insaciable y muy baja moral es Jordi Pujol, el creador del proces independentista.

    Este ladrón resentido está haciendo todo lo posible para no ser juzgado, ir a la cárcel, y devolver los 3.500.000.000 de € que nos ha robado.

    Lo que realmente está diciendo esta actriz trágica es:

    «por orden de Jordi Pujol, levantaos en armas contra el gobierno legitimo de la nación, independizáos y salvarme»…

    Pero ya sabemos las intenciones de este ser corrupto y depravado.
    También todos sabemos que no tiene escrúpulos.

    Por eso no intenta manipularnos con su nombre: nadie, ni los más leales, le seguiría.

    Y nosotros tampoco vamos a caer en la trampa.

  26. ¡JOER que miedito!

    Bueno, hoy he contado hasta 100 antes de escribir para no sulfurarme como el otro día con la que me liaron en la autopista.

    Llegados a este punto, la auténtica y terrorífica pregunta debería ser ¿qué nos esconden en todo esto? ¿Qué intereses extraños están apoyando a este movimiento fascista que en condiciones normales debería estar muerto hace lustros? ¿Esto va de instaurar una injusta España purinacional/confederal donde a cambio de salarios de miseria para los mercaderes habría «paz social»?
    Me explico. Estas son para mi las principales anomalías de este nuevo movimiento nazionalsolcialista (sí, somos muchos los que desde el minuto cero ya denunciamos que esto es fascismo nazi puro y duro… Hitler también se autoproclamó «socialista», amigo de los pobres, tan sólo para robar votos al comunismo alemán):

    – Este movimiento nazi es artificial, burda treta para no perder el cortijo pujoliano, con fecha de fabricación y hoja de ruta, promovido de arriba a abajo y regado con una cantidad ingente de dinero público aún por determinar, pero que podría superar al presupuesto nacional de cualquier pequeño pais latinoamericano o africano, por ejemplo.
    – Este movimiento nazionalsocialista cuenta con un altavoz DE FINANCIACIÓN PÚBLICA monstruosamente grande, llamado Corporación audiovisual de medios, no sólo mero difusor propagandístico, si no auténtico THINK THANK nazionalista, creador de mentiras (postverdades como ahora dicen), incansable vomitador de ideología supremacista excluyente, agitador de masas e instigador de odio a España… podemos verlo cada día, y sencillamente, no sucede nada.
    – La Comunidad autónoma arrastra un déficit intolerable de 80.000 millones €, con deudas astronómicas a hacienda, etc.. por lo tanto quien realmente está financiando el ascenso del movimiento nazi catalán es el GOBIERNO DE ESPAÑA. Esto no tiene vuelta de hoja, y es incomprensible. Se me ocurren como 10.000 formas para, con la ley en la mano, cerrarles el grifo de financiación a los nazis.
    – A nivel del resto de España, la MAYORÍA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN potentes o bien miran para otro lado ante el nazismo catalán, o bien lo apoyan descaradamente (La SECTA, etc…). Todos sabemos quién está financiando todo esto, su cabeza visible es ROURES, y no pasa nada.
    – La estrategia de comunicación del Gobierno de España para luchar contra las mentiras es… Bueno, debería decir NO ES, porque es incomprensible que nadie vaya a los estamentos oficiales, a los medios de comunicación, o a la ONU, y presente por allí uno o dos de los informes contrastados por GC de lo que estos angelitos hacen, o simplemente algún testimonio de aquellos 14 valientes que tuvieron que huir por patas por los tejados ante tanto «somriure». ¿Cómo es posible?
    – Otra cosilla sin importancia, el movimiento nazi cuenta con una policía política armada, dónde los fascistas campan a su anchas, dónde la mitad de los mandos son nazicatalanes declarados, que han metido a gente entre rejas PORQUE SE LO HA DICHO LA ANC (Sr. Macià), No sé cuantos motivos sobran para cerrar ese pozo de peligro y odio en que se han convertido los moSSos… ¿Porqué no se ha hecho nada?¿Esperan a que suceda una desgracia irreparable, si es que no ha sucedido ya?
    – Acoso a jueces, a policías y guardias civilies en sus hoteles y domicilios, palizas a mujeres, escupitajos al disidente, puñetazos a niños, coacciones, amenazas, odio, espacios públicos tomados por la kaleborroca…. Aún se espera que se tome alguna medida efectiva.
    – Y lo más importante de todo… SI UN GOLPE DE ESTADO (por supuesto, estamos ante un golpe de estado y que nadie nos engañe) ATENTA CONTRA LA SEGURIDAD Y LA INTEGRIDAD NACIONAL, ¿PORQUE NO SE ACTUÓ DESDE EL MINUTO 0 CONTANDO CON EL EJERCITO, QUE ES REALMENTE EL ESTAMENTO PERTINENTE EN ESTE CASO GRAVÍSIMO?
    Podría seguir y seguir, los CDR, la kaleborroca… ¿verdad?, pero entonces… ¿Que está ocurriendo aquí? ¿De verdad tendremos que tener en consideración las teorías «conspiranoicas» de injerencias masónicas internacionales? ¿O es que simplemente a alguien le molaría mucho disponer de otro currikistán donde la gente trabaje por 200€ al mes?

    Un saludo a todos

    • Totalmente de acuerdo. Me encanta ver opiniones que se expresan claramente. En una Ex-paña fragmentada en siete u ocho naciones donde los trabajadores no dispongan de movilidad en busca de mejores condiciones laborales o de vida a otro lugar porque haya fronteras y, además, la maldita inmersión lingüística, va a ser una carrera hacia abajo para asalariados, autónomos, pequeños empresarios y jauja para las multinacionales en busca de mano de obra con un nivel de formación elevado a cambio de cuatro perras. Pero los sindicatos de clase apoyan el proyecto del IV Reich pujoliano con su Anschluss de Valencia, Baleares y parte de Aragón. Creo que Cataluña Norte está todavía verde y los franceses tendrían medios mucho más contundentes para detener este disparate que toma rumbos muy muy peligrosos. El catalanismo es nazi por esencia

      «Son grandes, totales, irreductibles las diferencias que separan Castilla y Catalunya, Catalunya y Galicia, Andalucía y Vasconia.”
      «La tierra catalana es la patria catalana; todas las generaciones la han constituido. De modo que cada nación ha de tener un Estado, pero Cataluña tiene además una misión imperialista cuyo marco son los pueblos ibéricos desde Lisboa hasta el Ródano».
      «La «castellanización» de Cataluña sólo es «una costra sobrepuesta, una costra que se cuartea y salta, dejando salir intacta, inmaculada, la piedra indestructible de la raza»».
      «Los pueblos bárbaros han de ser sometidos de buen grado o a la fuerza. Las potencias cultas tienen el deber de expansionarse sobre las poblaciones retrasadas.”
      Enric Prat de la Riba, político catalán (1870- 1917)

  27. TEATREROS!!!FALSOS!!! Y. TONTOS. «MUU TONTOS» PERO NO «PA UN RATO». » PA. SIEMPRE »
    VISCA TABARNIA!!!!
    VIVA. ESPAÑA!!!!

  28. Qué queréis que os diga… La monocorde voz de esta poetisa barata sólo da grima y risa por lo exagerada, claro. ¿Cuánto habrá cobrado, esta vez?
    Echaremos de Cataluña a todos los invasores. O referéndum, o referéndum.
    Pero, qué hice, Déu meu!!! Se repite Mas, constantemente. ¿Cómo pude equivocarme así al elegir a este cap cigró? Mea culpa, Déu meu, mea culpa. Ha sido el peor error de mi vida; por mucho que digan lo contrario la Mónica y el Grasset de Reus. En verdad que le salió rana el Alcalde de Gerona al pobre Astut. Él no pensaba que su sucesor iba a salir por piernas a la primera de cambio. Más de uno le estará maldiciendo los huesos a este pobre hombre. Empezando por Junqueras e incluso su esposa la rumana doña Marcela, nombrada también ella por el feminista Salvadó, (todavía no dimitido aunque ahora ya no está bajo el manto de la senyora Marta Rovira). Pobre Catalunya si hubiese caído en manos de todos estos.

    • Solo les falta alzar el brazo y hacer el gesto fascista adaptándolo a lo de les quatre barres, puestos a plagiar, que eso les encanta como los lacitos amarillos, que lo han plagiado de luchas contra enfermedades, es lo que tiene estar informado y tener a alguien cercano con esa enfermedad, por eso cuando los veo con el lacito me dan ganas de decirles cuatro cosas, pero ya sabes que contestarían, facha, feixista, etc… botifler!

  29. La tipaca que graba en la grabación se piensa que vive en los años 30 vamos, como una regadera.

  30. Pues a mí me dan mucha risa el engolamiento y el dramatismo de cartón piedra de la declamante.

    El mensaje no es sobrecogedor, es ridículo.

  31. Me da más grima esta locutora que la de Corea del Norte, que ya es decir….
    ¡Que ridicula!

  32. Ein Volk, Ein Reich En Fhurer !! !!Catadysney Erwache!!! ..

  33. KE VERGÜENZA! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Exijo el libro de reclamaciones inmediatamente !!!!!!!!
    El mocho con un chándal completamente VERDE !!!!!!!
    Como la Guardia Civil !!!!!
    Todavía si se lo hubieran dado amarillo.
    Por cierto para el que le interese en 3 días 60 cartas y dice que las va a contestar TODAS ….
    Me entendéis no ????

  34. Acabo de enviar un e-mail a Jacob Douwe Egbert para protestar por el insulto contra España

  35. esta que habla no es la misma actriz que hizo el aquel video de Cataluña donde hasta lloraba?
    o me lo parece a mi?

  36. Yo no me canso de señalar al máximo responsable de la situación actual, el Sr Presidente del gobierno de España: Don Mariano Rajoy y Brei. No veo la hora en que te perderemos de vista.

  37. Marta Rovira la de: No nos rendiremos, ni un paso atrás. Ha tomado la calle del medio y a salido poniendo pies en polvorosa a Suiza. Pues eso que los pingados se partan la cara que los vividores se ponen a resguardo con todo lo cobrado, que no ganado, por enredar con la política.

  38. Esa largarta de la voz en off tiene voz de «gallinota vieja» y de carcamala virgen por falta de macho, por no decir mas cosas.

  39. OTRA QUE TAL BAILA !!!!
    Por cierto esta pájara no es una de las malditas hermanas Izquierdo ?????
    A ver porcinocratas si nos aclaramos
    No hemos quedado que Alemania no ha enchironado al mocho …
    Que ha sido una jugada de estrategia magistral digna del Mariscal ROMMEL para internacionalizar el proces ????
    ( pues ya se podía haber dejado enchironar antes y los otros abrazafarolas lo mismo )

  40. Déu meu quin ton! Això és de l’escola de teatre de Catalunya?

    sS canvien la veu , la fem més masculina i augmentem els crits, em fa recordar mels, discursos encesos d’en Companys!

    Ánim , ja sols ens falta , per suposat, per la pàtria, les «p…» i cap els carrers!

    Però de veritat als responsables d’aixó, quan … podem demanar -vos les responsabilitats si arriben a …?

    Déu meu , déu meu ,han de ser les minivacances els que produeixen aquest fenòmen.

    Cap al estranger, no diuen res de nosaltres , malgrat que no sigui com esperaven alguns, però amb » les caleronades » d’en Romeva no va fer que…

    Si arribès a cobrar per objectius , tindriia una deubte amb tots nosaltres , perquè on són els nostrs dines per escoles , sanitat, pensions?

    Tot dilapidat? No hi ha constància de les despeses…? Han funcionat les trituradores?

    I. ara , hem de sortir , sortiran els de sempre.

    Arribareu a pagar , o caldrà pagar » mercenaris» , fem una » colecta» catòlica o seglar i ja la tenim. Quan voleu? Sembla estrany que ens arribi per tant!

    Busquem o, ja hem aconseguit financiació extra.?

    Semblem els sionistes de … sempre en tenim de diners , no entenc com no arriba peu unes altres necessitats, això sí, molt més prosaïques com gent que no li arriba per a menjar , el teniu al costa de casa nostra, gent que no en té ningú que li acompagnen als metges, gent per ajudar a les seves feines d’escola, diners per vacunes, visites a gent gran… Visites tan sols per ajudar , per fer una xerrada…

    Tot l’anterior sense recursos l’hem de fer les ONG, les «Estats», ni els d’aquí , ni els de allà, no en tenen prou de » caleronades» per pagar serveis bàsics…No estat presupostat!

    Si us plau , no animeu , amb aquestes veus d’ultratumba, als joves!

    Per poder ajudar -nos al sortir als carrers, de veritat, eh? Abans que es passi la santa setmana!

    Necessitem ajuda de gent voluntària que no surti per … sino per… , simplemement per ajudar a gent necessitada de tot i de gent com tu!

    Gràcies!

    • Muy bien dicho: menos chuminadas de ilusiones freudianas y mas pies en el suelo que todavia hay gente a la que ayudar de la crisis que hemos pasado y que no encuentran lugar en el sistema
      Productivo que ha quedado.

      Son unos enfermos romanticos del siglo pasado faltos de proyecto vital. Pero con estas alocuciones tambien podriamos quejarnos con voz quebrada de:
      – los barracones que los niños usan
      -las colas en los hospitales publicos
      – la falta de recursos para fomentar la creacion de empresas

      Los muchos impuestos pagados para acabar en financiacion de revuelta y tumulto por un “ex-presi” que en el 92 olia a activista de terra-lliure que tiraba “p’atras”

      • a ellos el mal funcionamiento de los servicios públicos (seguridad ciudadana, justicia, sanidad, educación, dependencia) no les afecta. tienen o contactos para pasar delante de otros en las listas o dinero para recurrir a servicios privados. Y hasta que las clases populares no se den cuenta de eso y dejen de votar a fascistas supremacistas de la raza catalana habrá el mismo problema

    • Pues, ahora que los mencionas, no me extrañaría que Soros esté detrás.

      Este hombre y su odio enfermizo está en todas las salsas.

      Y no me extrañaría que enviados de Pujol se hayan entrevistado con él para agilizar el proces y llevarlo a buen término, porque eso es los que han hecho con otros políticos (lores y comunes del Parlamento británico), periodistas (Times, Evening Standard, Financiar Times…), personas importantes (ese Craxi, hijo del famoso Craxi)…

  41. Por Dios, los que debemos preguntarnos por qué tenemos un gobierno de cómplices con estos cabrones somos los españoles decentes, porque es intolerable que se publiquen semejantes mensajes de incitación a la violencia. Y luego, que se quejen si respondemos.

    • El flamante ministro Dastis piensa en ir con Iceta y la Gayola Marínez a la ONU a explicar el «conflicto catalán»

      • Pues que aprovechen el viaje y se lleven al Rogelio Torrente el brazo tonto de erc y les explique la movida esa de las 500 millas a la redonda que ha ampliado el tio Donald para que la familia del Dalai 3500 kilos Lama & family no asomé el hocico por Fort Noxt Texas reserva Federal .
        Que si los ven los guardias tienen ordenes de disparar a matar .

      • Dalai 3500 kilos Lama & Superiora & sons están de perfil bajo, como Martita Pucheros. Han comprobado que no pueden comer más de seis langostas de Maine al día y esperan a que escampe.

      • Igor, Fort Knox está en Kentucky, el estado de Daniel Boone, el del gorro con una graciosa cola de animal. Más que nada para demostrar a los forcos si entran que estamos puestos en geografía, historia y somos mucho más cultos que todos los tractorianos juntos que sólo leen poemas de Salvat Papasseig, discursos de Companys y obras de pensamiento de Prat de la Riba (el de los pueblos civilizados que deben dominar a los bárbaros desde Lisboa hasta el Ródano)

    • Tiene vd. toda la razón.
      Pero es de esperar q VOX presente esos mensajes al juez para q los estudie y concrete desde donde han sido enviados y quiénes son los responsables ya q claramente son una invitación al odio con el consiguiente conflicto social q podrian haber provocado entre la población civil…
      El «inventor» de esos mensajes es el culpable si es la actriz pues que se explique.

    • Eso es incitación al odio, a la violencia, a la se como secesión…

      Delitos perseguibles de oficio.

      (salvo que Rajoy haga como hizo Felipe Gonzalez e impida personalmente a la justicia hacer su trabajo con el criminal Pujol)

  42. No creo haya ningun pais decente que permita semejante incitacion al odio y a la violencia. Se lo imaginan en los medios de Francia, Inglaterra, Alemania EEUU o Rusia? No digo China, Cuba o Corea porque esta persona estaria ante un peloton de fusilamiento por incitacion a la rebelion. Sin embargo en este «pais fascista» no me extrañaria que esta energumena viva del ererio de todos los españoles,….como Torrent, Rovira, Puigdemon, Sanchez y todo las hienas del CUP, PDCAt, Somos….etc etc. ¿Que hacen las embajadas del estado español en sus respectivos destino que no invaden los medios de comunicion difundiendo toda esta podredumbre y desenmascarando a todos estos lobos con piel de oveja?

    • El maestro KIM YON UN en estos casos tira de manual de fiesta mayor y fusila con un anti-aereo.

    • Los medio de desinformación están claramente en la «pomada» de destruir a España o lo que representa y a los españoles que no opinamos cómo manda el nuevo orden oculto…
      Uno de los objetivos de orden oculto…es destrozar los valores clásicos de los españoles…no quieren q nos resistamos a sus «órdenes» por medio de los medios de comunicación y de los políticos del nuevo orden que son con ideas muy viejas tan viejas como fracasadas pq les guste o no en los países donde ha triunfado esas ideas solo ha habido soledad, pobreza, totalitarismo dictadura, muertes asesinatos, campos de concentración, de reeducación… aún peor q el Plan 2000 de Kapo Pujol…
      hambre miseria y sobretodo mucho miedo de familiares y vecinos…
      Y no exagero.
      Aún no he leído el libro Comunismo de Los Santos …pero he leído otros…
      Qué lo niegen con datos…
      Después del 89 del siglo pasado vimos lo que había pasado en el Este de Europa…sin que hubiera una guerra…
      La realidad y los hechos son lo que son.

  43. Esto es puro infantilismo, como en Mayo del 68…todos querìan ser Robespierre…Toreo de Salòn…

  44. Están como cencerros. Histerismo, histrionismo, gravedad, grandilocuencia. Nada nuevo en el horizonte de estos cenutrios.

  45. Se me han puesto los pelos de punta! Que Yuyu! Que horror!… tambien muy ridiculo en un país Europeo del pleno S XXI!

  46. Esta habla asi con esa rencuncunia porque el negro del wassap no le hecho ni caso de lo fea que es

  47. Catalunya está enferma; muy muy enferma.

  48. Lobotomizados, castrados y cobardes hasta el delirio. La Cataluña nacionalista está podrida y gravemente enferma.

  49. Parece que estemos en guerra, hayan matado a sus hijos y a ella violado los de Spain.

    Lo más seguro es que viva tan ricamente cobrando cada mes con cargo al erario público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.