La multinacional Marcilla/Saimaza/L’Or apoya al directivo ultra que insulta a España

Marcilla se pone chula y se ríe de los españoles : “tomen un café”

Hem explicat com en Xavier Mitjavila i Moix, fanàtic nacionalista responsable del negoci de la multinacional cafetera JDE a França, difunde públicamente lo mismo que dicen los proetarras, que “España es un estado fascista”:

Eiiii feixisteees, espanyansroba però a mi em paga

O sea, que en Xavi se dedica a insultar a todos los españoles. Eso sí, Mitjavila estuvo 3 años de director general en España, viviendo de lo que le pagaban los consumidores de ese “fascist state” cuando compraban L’Or/Marcilla/Saimaza/Hornimans/Soley.

I què ha fet ara l’empresa Marcilla/Hornimans? Agárrese.

JDE -dirigida en España por Albert Moncau– ya mostró sus gustos separatistas cuando en mayo de 2017 publicó la web de las cápsulas L’Or, puso “Cataluña” como un país diferente de “España”, y le adjudicó la bandera cubana separatista. Marcilla-L’Or no tuvo más remedio que corregir la ocurrencia ante el escándalo:

Parece que en Marcilla/L’Or/Saimaza/Hornimans -basada en Barcelona- el fanatismo nacionalista mola mucho, y ahora ha no aprovechado para reírse de los consumidores españoles pidiéndoles que “tomen un café o un té” (sic):

Las opiniones personales son opiniones personales. Creemos que sentarse a tomar un café (o un té) puede ayudar al entendimiento mutuo”.

És clar que sí, por eso los cientos de cafés Marcilla/L’Or y tés Hornimans que ha ingerido Xavier Mitjavila Moix le han ayudado a entender que España es un “fascist state”.

Y además la multinacional Marcilla se hace la víctima porque le “presionan”, pobreta:

“JDE está siendo presionada en las redes sociales para tomar una posición sobre este tema debido a los mensajes personales de uno de nuestros empleados; JDE no tomará una posición. Xavier Mitjavila no habla por nosotros y su publicación no representa nuestra filosofía de que sentarse a tomar un café o un té puede fomentar el entendimiento mutuo”.

Pues eso, que los fenómenos de Marcilla/L’Or/Hornimans/Saimaza no sólo no rechazan la agresión de Xavier Mitjavila Moix, sino que encima nos toman por idiotas.

¿Imaginan qué hubiera ocurrido si Xavier Mitjavila Moix hubiera dicho que Holanda, sede de la empresa, es un “fascist state”? Li haguéssin obligat a disculpar-se  immediatament tot foragitant-lo por infantilismo tremens.

Aviam amics abusons, unes cosetes que no enteneu bé sobre gestió de crisis:

  • Vuestro directivo Xavier Mitjavila Moix puede opinar, publica y divulgar lo que le dé la gana, pero su opinión se vinculará a Marcilla. Si Pablo Isla publica “personalmente” que a las francesas les huele el sobaco, Zara dejará de vender ropa en Francia. Normal.
  • Vuestro directivo Xavier Mitjavila Moix ha publicado y divulgado un gravísimo insulto a España, como un vulgar fanático, y millones de españoles se sienten muy ofendidos.
  • Vuestro directivo divulga en su Twitter y Facebook las fanáticas consignas nacionalistas , idénticas a las proetarras, que han roto la convivencia, hundido nuestra economía y arruinado nuestro prestigio. Aquest paio és un fanàtic irresponsable i infantil.
  • Vuestro directivo va a provocar que millones de españoles ejerzan su opinión personal de no comprar más Marcilla/Saimaza/Hornimans/Soley/L’Or.
  • Vuestro directivo está poniendo en peligro los puestos de trabajo de los empleados españoles.
  • Vuestro directivo ha cerrado sus cuentas de FB y Twitter, seguramente porque s’ha fet caquetes y sabe que lo que ha hecho es muy feo, que ell no és un Mandela y que el rollo de “es una opinión personal” no cuela.
  • Marcilla/L’Or/Hornimans/Saimaza responde que esos insultos solo son “opiniones personales”, y se queda tan ancha, a pesar de que su directivo Xavier Mitjavila Moix ha cerrado sus cuentas sociales porque sabe que el asunto es muy grave.
  • Marcilla/L’Or/Hornimans/Saimaza aprovecha para hacer propaganda del café y té, riéndose de los españoles como si esos insultos fueran un jueguecito y no una cosa muy seria.
  • Marcilla/L’Or/Hornimans/Saimaza se aprovecha de su posición dominante en el mercado de café para no respetar a sus consumidores.
  • Marcilla/L’Or/Hornimans/Saimaza permite que sus directivos insulten a sus consumidores y pongan en peligro el trabajo de sus empleados. Como son “opiniones personales”, Mitjavila Moix puede seguir insultando cuanto le plazca.
  • Marcilla/L’Or/Hornimans/Saimaza no exige a sus directivos que rindan cuentas, incluso si ofenden a sus consumidores desde sus redes sociales personales. La mezcla de fanatismo e infantilismo irresponsable del ejecutivo nacionalista es tan aterradora como la arrogancia de los jefes de Mitjavila Moix.

¿Estos son los “profesionales” de JDE? ¿Insultados y encima escarnecidos? ¿Estos son los valores de Marcilla/L’Or/ Hornimans?

Ni siquiera los empresarios abiertamente separatistas se han atrevido a llamar a España “fascist state”.

Así que bueno, pues molt bé, pues adiós Marcilla /L’Or/ Hornimans/ Saimaza / Senseo / Natreen / Tassimo / Soley. Empresas con estos valores no suelen gustar a la gente normal. Que os compren café y té vuestros jefes (dígaselo aquí, indicando “Netherlands” para que llegue al superior), que nosotros nos pasamos a Bonka, Nespresso, Catunambú y Pompadour.

S’ha acabat ser cornuts i pagar el cafè, abusones.

Dolça i desmarcillitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

214 comentarios

  1. Añado que las capsulas de la marca “Jacobs” pertenecen al mismo grupo

    https://www.jacobsdouweegberts.com/brands/

    OJO siempre tratan de engañarnos

  2. Lo tengo claro. Ni un solo producto y los que tengo, a medias de consumir (en casa) a……..¡la basura¡

  3. boicot a esos sucios cafes de mierda. boicot a marcilla, saimaza, hornimans……… hay otros muchos cafes enb España, esos que se los beban los nazis catalanes o los puercos holandeses de la multinazional que los fabrica para venderlos en España.

  4. Gracias mitja.merda otros productos que dejo de comprar. Por payaso y bocazas…

  5. Es que estos tontos de Marcilla, Saimaza, y hornimans practican el yoísmo de verdad. No es sólo una publicidad cutrehortera, es que lo practican de verdad, ellos se lo venden y ellos se lo compran.

  6. La JDE lanza, con Mijavila, un producto nuevo: el catalibán “recafeinado”, con tratamiento de Prozac.

  7. … y para terminar -que no me quiero poner pesado- el cursi del JDE ese se puede sentar a tomar café con quien le dé la gana. Conmigo no…

  8. Recomiendo LA ESTRELLA o CATUNAMBÚ (mejores cafés y sin insultos). Hay otros muchos…

  9. La mejor manera de darles caña (¡esto sí que es resistencia activa!) es preguntar en el bar antes de tomar el café, y si la marca es SAIMAZA o MARCILLA… pues a otro bar inmediatamente, explicando al del bar (que no tiene ninguna culpa) con mucha educación el motivo de nuestra decisión. Verás cómo se traga el tipejo este sus insultos…

  10. XAVIER MITJAVILA I MOIX, DIRECTOR MANAGER DE MARCILLA Y SAIMAZA: “ESPAÑA ES UN ESTADO FASCISTA”.

    El Director Manager de Cafés Marcilla y Saimaza, Xavier Mitjavila i Moix, no tiene bastante con publicitar el lacito amarillo y pedir la libertad de los políticos que están presos por cometer varios delitos, que además se destapa con un contundente “España es un Estado Fascista”. Y se queda tan satisfecho hasta que pocas horas después se inicia en las redes un llamamiento para el boicot a los productos de estas dos empresas, dependientes de la multinacional holandesa Jacobs Douwe Egberts (JDE), y retíra de la red todos sus perfiles para esconder el bulto. Los trabajadores en España de las dos empresas deberían ser los primeros en denunciar la actitud del dirigente de la empresa para evitar luego tener que quejarse si el boicot reduce ventas y potencia y facilita despidos.El que avisa no es traidor.
    Paco Frutos Gras
    Publicado por Paco Frutos gras en 8:

  11. Pues yo ya lo estoy difundiendo. No soy muy partidario de los boicot, pero en este caso es clamoroso. La compañía es torpe o tiene muy mala intención. Voy a ser bastante activo difundiéndolo y si entro en un bar y hay Marcilla o Saimaza, me voy a tomar el café a otro y así lo mismos bares se lo dirán a los proveedores. Que se vayan a insultar a su prima la mayor… (por decirlo finamente)

  12. Pues ya tienen otro cliente menos…

  13. Este es un “pura sangre” desde el punto de vista genético (ver pinturas de Guifré el Pilós) y desde el punto de vista educativo (“ha mamado el odio del supremacismo”).

    Bajo esta perspectiva tengo que ser comprensivo, es un pobre hombre enfermo , eso sí con pasaporte “ESPAÑOL”.

  14. Estado Fascista es el de Wilders y su Partido Liberal
    Estado Fascista es el del Cor. Tom y su Dutchbat dejando hacer a los serbios en Sbrenica.
    Estado Fascista es aquel que se lucra haciendo de la prostitución y las drogas la quinta esencia de su turismo nacional
    Estado fascista es el de los Paracas reprimiendo a saco las ansias libertarias de los Indonesios.
    Mediavilla es a España lo que un islamista radical a Francia: un inadaptado fascista

  15. Una empresa que promueve y mantiene en su puesto de alto directivo a personas que llaman fascistas a sus clientes es una empresa que no está en contra de ese mensaje.
    Pues muy bien.
    Entendido.

  16. Is JDE a fascist company?……
    Is the General Manager a fascist?…..
    Is the Netherland a fascist state?………..

    ¿Quién podría afirmar aseveraciones como esta?: Las actitudes o hechos o un fanático supremacista que goza de impunidad en la empresa que trabaja.
    Claro la empresa no tiene porqué ser fascista.

    • El estilo de JDE parece más bien abierto y en su manual de principios y valores seguro que no contempla bajo ningún concepto que un alto directivo pronuncia afirmaciones de carácter discriminatorio ya sea por razón de raza o de nacionalidad.

      En ese carácter abierto que parece ser un distintivo de esta compañía el propio correo de el jefe del individuo que hace manifestaciones políticas supremacistas está a disposición para cualquier comentario positivo de los clientes de esta compañia: oswald.barckhahn@jdecoffee.com

      Seguro que recibirá de buen agrado cualquier feedback que ayude a conocer a sus clientes y mejore la imagen de esta gran compañia.

  17. Adiós también a maxwell house que es de jde y es o que siempre compraba hasta ahora. Pues aunque sea más caro, me paso desde ahora a Nestlé. Bueno, después de verificar que no sea también de jde.

  18. Ayer envié un mail de protesta a la web corporativa (no a la española) de JDE, pero gracias por compartir el e-mail de su jefe directo y de la persona a cargo del dpto de RRHH, acabo de enviarles un email persnalizado

  19. ¿Os acordáis de Mango con el directivo ese que trabajaba como profesor en la UB y llamó a una estudiante lo que la llamó? ¿Qué hizo Mango y la UB? NADA.

    Es lo que va ha hacer Marcilla, Saimaza, etc., NADA. Conviene no olvidar las historias del pasado.

    Esos meados de Camello o Dromedario que se lo vendan a los Holandeses, si pueden.

    • Porque la cara del notas ese, el General Manager ese lo que delata son las ganas de m * que tiene. No me fio un pelo de lo que puede hacer el c* este cuando va de visita por la fabrica de Mollet pensando el destino del café ese a los fascistas españoles.

      Pa comprarles café a estos…. Conmigo que no cuenten, mi desconfianza es absoluta.

  20. Menos mal que una Reina castellana “patrocinó” el viaje y posterior descubrimiento de América. Gracias a eso podemos disfrutar entre otras cosas de los cafés colombianos. Mitjavila Moix tiene una sonrisa y unas pupilas que si fuera mal pensado y hablando de Colombia…Seré bueno y tal vez sean carajillos de su café con ron…

  21. Is JDE a fascist company?……
    Is JDE´s general manager a fascist?……

    Lo que si parece claro es que alberga, si no rectifica, a un individuo en cargo directivo con formas y fondos ……..

  22. Gracias por esta información.
    JDE es responsable directo de esta ofensa a un país socio y democrático, falsa en su contenido, y consecuentemente debe tener consecuencias comerciales, salvo rectificación en forma y fondo.

    Paso a enviar el contenido de este texto a la persona a la cual reporta el purista xenófobo supremacista, filibustero y sin escrúpulos.

  23. Va a comprar café Tacilla, su puñetera madre

  24. Mitjavila todavía no ha arraigado bien en Francia. No sabe aquello de “tout ce qui est excessif est insiginifiant”. Las palabras excesivas y demagógicas (como acusar de “fascista” a todo quisqui) son insignifcantes. Ya le cortarán, espero, el pelo de la dehesa tractoriana.

  25. Igual combina bien lo “ceballut” con la MORCILLA. El caso es que arropan a su Mijavila.

  26. ¿Cómo tomar un café con un enérgumeno ignorante que, de entrada, te descualifica con el insulto manido de “fascista”? Lo primero que hará es tirártelo a la cara y hacerte pagar además la consumición.

  27. Pues nada, ayudaremos a Saimaza a difundir el mensaje de su directivo, con el que parecen estar de acuerdo, por toda España.

    A lo mejor el mensaje no gusta (a mi concretamente no m’agrada que digan que mi país es fascista, que yo soy fascista…y a lo mejor no soy el único).

  28. Pues dejar de consumir sus productos es también una opinión personal y respetable de los consumidores. Pues eso, a dejarlos solos y que ya ellos se tomen su rico café.

  29. “JDE no tomará ninguna posición”. Me temo que ante una acusación tan grave como esta, el hecho de no posicionarse es ya una toma de posición. Y por tanto quien realmente les obliga a posicionarse es el señor Mitjavila.
    Y para finalizar si fuera posible me resolvieran una pequeña duda. ¿Para la respuesta a todo esto han intentado buscar a alguien que superará el nivel de incompetencia de Mitjavila?¿De verdad nos mandan a tomar una taza de café?

  30. Ya les he soltado q solo como opiniòn personal hay otros cafes con mejor aroma. Y q tb a modo de prueba cambien el sujeto de fascista y pongan Holanda a ver q tl les parece. Tb les he recordado q la española está entre las mejores democracias del mundo según ranking internacionales. Y por último les he dicho q su directivo es un supremacistas insoportable.
    Q hartura!!!

    • Gracias, Deivit, por poner el Link de esta noticia.
      Tiene que ser cierta, no creo que este diario se atreva a publicar algo tan, tan…terrible y siniestro, con los nombres y apellidos de los presuntos implicados, de la juez y de la teniente fiscal.
      De ser cierta la delación del terrible delito y el incumplimiento de la Ley, por ser quienes son los que están presuntamente implicados, los ciudadanos de este pais tendremos de nuevo que ponernos en marcha para que esto salga a La Luz. No podemos dejar que esto se acalle.
      Cinco años!!! Cinco años, acallando estos hecho!!! Repito: de ser verdad, aquí hay muchos culpables: Políticos, jueces, fiscales, medios de comunicación… de buena mañana tengo ganas de vomitar.

  31. Thanks. We dont want a detestable CUP of Marcilla.

  32. Adiós Marcilla y compañía.

    Compartida vuestra insultante posición con todos nuestros contactos.

  33. Adéu, Marcilla, adéu…

  34. ¡ ya decía yo que ese café sabía a algo raro…¡A M*!, de todas maneras mi paladar no me permite tomar ciertas cosas…¡ DELTA, café portugués…el mejor del mundo !

  35. A colación de las filtraciones, si habéis leido ok diario sale publicadas las desafortunadas declaraciones del director de TV3 arengando el independentismo. Ayer se comentaba de organizar protestas en las inmediaciones de TV3 para recuperar la televisión catalana publica sea de todos. Es el momento de hacer sentir “No volem una tv3 polititzada”

  36. No tomamos café de quien nos insulta.

    • ¡Que nadie le compre nada a esa empresa irrespetuosa! Una cosa es tener opinión, y algo distinto insultar a quienes compran los productos de quien opina en mala forma.

      Ahora, no apoyaremos a una multinacional sediciosa. Boicot a sus productos.

  37. El nacionalista catalán de a pie debería estar muy preocupado: ¿de dónde sacaría la Generalitat el dinero en una Cataluña independiente con la gran marcha de empresas que se está produciendo y que todavía se va a recrudecer más?

    Los charnegos que tanto desprecia el nacionalismo catalán son, somos, lo que garantizaba que las empresas estuvieran en Cataluña y generaran dinero para la sanidad, la educación, el mantenimiento de carreteras…

  38. Yo he escrito al jefazo holandés de este “superdemócrata” diciéndole que jamás de los jamases compraré un producto de esa casa.

    No me podía quedar quieto.

  39. Si tomas café Marcilla te invade la ladilla.
    Bebiendo el Saimaza se pudre hasta la taza.
    Las cápsulas de d’Or provocan mal olor,
    y con Hornimans, las infusiones, se atrofian los…

    • Lo sigo a Gonzalo Baratech a diario. No solo da cuenta de las pujantes empresas que huyen de la inseguridad jurídica de esta región del far west sino que hace certeros análisis financieros sobre otras sociedades, en muchos casos catalanas, que se ven asfixiadas por la coyuntura económica actual.

      He leído que una de cada dos compañías de más de 50 empleados ya ha huido de Cataluña. A saber qué harán las 700 sociedades de origen alemán.

  40. Pues nada el listo de la compañía que haga en seguimiento diario de las ventas de vuestras referencias en el mercado fascista español. A ver cómo se comportan. Luego hablas con tus clientes para saber qué pasa con tus productos que aparecen desordenados en los lineales y por el suelo.

    Seguro que el cantamañanas ese os lo puede solucionar

    • Nada, hombre, luego se toman un cafetito en un vaso de plástico mientras se echan un mongólogo con el historiador especialista sobre la ciudad que será capital de los imperios catalans, Zurraspas Dos, cuna de Gengis Mas el Conquistador, y todos tan contentos.

  41. ¿Cuando mandáis la queja os responde la filial española? He seleccionado “Netherlands” como país pero no sé si me he olvidado de algo.

  42. Yo me tomo en serio el consumo responsable, desde hace ya más de 10 años procuro no comprar productos de empresas separatistas, de multinacionales que se van a tributar fuera de España los beneficios generados en España y de multinacionales carentes de ética o de empresas que meten componentes cancerígenos en su fabricación, por ejemplo el acelerante tumoral que constituye el aceite de palma o determinados conservantes. Por otra parte premio a las empresas, productos y servicios que tributan en España, no insultan a España, producen productos de calidad y saludables y ya si demuestran patriotismo español mejor aún.
    La fuerza está en nosotros, minuto a minuto, hora a hora, día a día, nuestras decisiones de compran mueven el mundo.

    • Completamente de acuerdo Yo mismo. Efectivamente es bueno que estas cosas salgan a La Luz. Para como consumidores responsables compremos productos que no nos envenenen, ni envenenen el Medio Ambiente y que respeten a los que trabajan la Tierra.

      • He estado buscando información ahora por Google para ver si fabricaba en España Saimaza y me he topado con que en 2.013 cerró la fábrica de Dos Hermanas en Sevilla y la de Ateca en Zaragoza, menos mal que la andaluza Catunambú compró la fábrica de Dos Hermanas, las empresas que dando beneficios mandan a gente al paro carecen de ética.

        He visto que además de Saimaza y Marcilla, comercializa marcas como Soley, L’Arome, Senseo Hornimans y Natreen.

        He leído en algún comentario que el Café de Marca Blanca de Mercadona lo hace esta gente de Saimaza y Marcilla, no sé si es verdad, pero quienes compren ese café en Mercadona que busquen su CIF en Google y lo investiguen.

        Y yo que le cambié a mi padre el Nescafé, por la falta de ética de Nestlé y su directiva separata, y llegué a comprar Saimaza, menos mal que el pájaro a abierto el pico. A partir de ahora Catunambú que aunque es algo más caro es de una calidad excelente y no me insulta como español.

      • El café soluble de Mercadona lo hace Seda solubles, una empresa de Palencia, mientras que las cápsulas tienen como referencia a Prosol, también palentina (no sé si es la misma). En cuanto a las infusiones, son de Martínez y Cantó, de Alicante. Lo que está claro es que Mercadona no tiene nada que ver con Plastaza en cuanto a los cafés. Sin embargo, su cerveza es de Damm, mientras que algunos de sus embutidos y fiambres, como el beicon, son de La Selva (una empresa de Gerona que aún no sé si es independentista) y otros, como el jamón de york o el fuet, son de casa Tarradellas, que también hace las pizzas.

      • Dónde Papá Estado no llega
        Siempre hay un Dolço dispuesto a la Refriega !

        Dolça Pascua !

  43. Emisión en Tv ahora mismo , ETB:Habaneras ,Aragon Tv:Noticias,Extremadura Tv:Documental mujeres,Galicia Tv:Bamboleo,Canal Sur:Yo soy del sur (musical ), TV3 : La Rahola en Preguntes frequents (carcomiendo las ya machacadas cabezitas de los Tv3%adictos) ….Sense comentaris , bueno si , els de Marcilla que s´ho facin mirar , tot plegat , patètic.

  44. Una buena idea es hacer cartelitos donde se explica que insulta a los españoles y pegarlos en sus estanterias en los comercios que los venda

  45. Realmente piensan que somos retarded, que se nos puede insultar y humillar y que ademas estaremos agradecidos.

    Han confundido la solidaridad y generosidad natural del español con debilidad. Esa confusión les va a costar cara

  46. Fet, never again!

    QUE LES DEN MARCILLA !!

  47. Hoy he visto a una Sra. sacando del carro un paquete de Marcilla y poniendolo en el estante de la comida de gatos, y mas adelante otro de Hornimans con los productos de limpieza…ahora lo entiendo!!!
    (Perdone Sra por pensar mal en ese momento 😵😢)

  48. En esta empresa, me parece que tienen una en-saimaza neuronal y deontológica.

  49. Sin mi té Hornimans, sin mi expreso tassimo, sin mi …. puedo pasar. Sin dignidad, no

  50. Yo,mi familia y mis amigos, dejaran de consumir cualquier producto de esa empresa

  51. Perdón no maravilla sino mediavilla

  52. Acabo de mandar mensajes a la empresa para que se tomen ellos el te con el senyoret maravilla, a ver si ellos reflexionab

  53. Por mi parte, todos mis contactos en las redes han sido informados. Y ellos a su vez lo están pasando. A ver si se ríen cuando sus ventas bajen.

    Siguiente?

  54. JDE es PROVEEDORA de MERCADONA. Los unicos cafés de marca allí son los de Saimaza y Marcilla . Si alguien quiere pedir otra marca que no ofenda ni difame como si fuéramos una república bananera, puede hacerlo en su servicio de atención al cliente.

    https://www.mercadona.es/es/atencion-al-cliente/formulario-de-contacto

  55. Marcilla, cafeína sólo para separatistas y xenófobos. NO GRACIAS.

  56. La Sexta defiende a los CDR en el programa ‘La sexta noche’: “Son independientes y no tienen cabecillas”

    https://casoaislado.com/la-sexta-defiende-los-cdr-programa-la-sexta-noche-no-tan-malos-paran-deshaucios/

  57. Oye no le demos mas vueltas.
    BOICOT EN TODOS LOS SUPERS Y HOSTELERIA DE ESPAÑA A MARCILLA.

  58. Marcilla apoya al director que llamó fascista a España y se inmola en el boicot

  59. Proyecto 2000. Infiltracion de nazionalistas en las multinacionales y empresas basadas en la zona catalana.Nada nuevo.

  60. En casa hemos consumido estas marcas desde la epoca de mi abuela pero no voy a tolerar los insultos gratuitos de estos fanaticos. Estas marcas han sido eliminadas de mi cesta de la compra

  61. Hola, saludos desde el otro lado del charco, el otro dia fui a un super y aporté mi granito de arena, nada que venga de Tractoria entro en mi carrito, lo siento, pero con mi lana (dinero) compro lo que quiero, y aunque me digan que eso de los boicots no funcionan porque afectamos a los no independentistas, pues ya es hora de que ellos salgan a la calle a reclamar sus derechos, ya está bien de que el resto de españoles luchemos por ellos, saben que tienen nuestro apoyo desde lejos, asi que ahora les toca a ustedes.
    saludos

  62. El pru ses no ha entendido una cosa……se llama globalizacion…….ellos mismos. …se ahogaran ennsus detritus. ..

    • Perdona. No sé si se llama globalización. Está claro que no han entendido, cuando menos, lo siguiente: aquí no llegaban a los dos millones de criaturas a principios del s. XX. Tienen un crecimiento vegetativo negativo desde hace unos cincuenta años. Sin embargo, hoy somos casi ocho millones; posiblemente cuatro de cada cinco ciudadanos, los nuevos indígenas, venimos de fuera. No entienden que esta tierra es otra, que no es, no puede ser la tierra de promisión donde se cumplirán sus ensoñaciones, que los complejos, victimismos y aspiraciones de cuatro rancios no son los de la mayoría de los habitantes actuales a menos que se ensanche su base social artificialmente de manera que conviertan a nuestros hijos en sus parroquianos a través de la escuela y la propaganda. Tampoco han entendido que se equivocaron prefiriendo la integración al mestizaje completo. Ahora sólo falta ver cómo se retratarán nuestros políticos y nuestros Gobiernos.

      • A mí me parece que hay algunas cosillas que habría que modificar para acabar con esta situación al modo del día de la marmota. Creo que habría que hacer inelegibles a los partidos catalanistas, reescribir la ley electoral, recuperar las competencias estúpidamente (¿o antipatrióticamente?) cedidas y echar de sus puestos de mando, es decir, higienizar o desparasitar esos sillones de esta grey de fanáticos peligrosos.

  63. Sí los tontos volaran…

  64. Se me ocurre que estos cantamañanas pongan el lazo amarillo a sus productos catalibanes.

    Así será más fácil identificarlos para no comprarlos.

  65. Ya dije algo al respecto en otra entrada pero no me importa decir algo más. Me molesta la actitud de determinados directivos pero más la de las empresas que los contratan, así cómo la de determinados medios de comunicación y políticos extranjeros que desde el prejuicio y la ignorancia se permiten despreciar, ningunear e insultar gravemente a España y a los españoles; eso o darnos desde el paternalismo consejos y lecciones que ni necesitamos ni hemos pedido.

    Afortunadamente con las empresas tenemos una magnífica herramienta de defensa que es no comprarles nada. Ya que nos desprecian tanto podemos estar seguros de que estarán mejor sin nuestro dinero más pobres pero mejor.

    En cuanto a las marcas que nos ocupan, por favor, no lo tomen como algo personal. Porque en el libre ejercicio de mi libertad de expresión he de decir que, en cuanto al motivo que me ha decidido a prescindir de sus marcas, el principal es la nefasta relación calidad-precio que tienen. Comprenderán que eso, sumado a que me insulten, ha sido definitivo. Ah, y pienso explicar esto a todo mi entorno. Van a perder más de un cliente.

  66. No entenderé nunca como gente que tiene negocios toma partido en temas tan delicados. Aún más trabajando para una multinacional, que lo único que les preocupa es el dinero, y que han dado una contesta más bien para chavalines. Que aprendan de Zara, que imediatamente pidió disculpas y añadió los rotulos en español.

  67. Como se enteren de esto en el resto de España, las ventas van a caer en picado. No creo que nadie quiera tomar nada de alguien que te dice fascista a la cara solo por no ser indepre.

  68. Bodrio de compañía JDE, que no sabe reconocer cuando se ha equivocado a través de uno de sus empleados de posición relevante, se puede dar marcha atrás de muchos modos, pero elige la política de mantenella y no enmedalla y además en plan chulo y faltón, pues perfecto, a partir de ahora Saimaza, Marcilla, Hornimans, Soley y L’Or son marcas “non gratas” en mi cesta de la compra. Be Happy, Zero JDEs Brands Forever!!

  69. Una oración por el magistrado que está resolviendo el proceso de extradición en Alemania del mocho

    Te ruego interpretes todas las leyes en su estricto sentido.

    Te ruego nos entregues a este criminal golpista para que dé cuentas de sus actos ante un juez.

    Te rogamos Señor

  70. En cuanto al Sr Mitjavilla no les quepa duda de que ha sellado su destino.

    Su tweet les ha costado millones en publicidad negativa. Eso en una empresa seria no se tolera.

    No lo despedirán de inmediato, pero cuando todo se calme lo largarán. En el mejor de los casos lo relegarán a cargos inferiores.

    Es una buena muestra del proces. Arriesgar la prosperidad y bienestar conseguidos tras duros años de trabajo por… por… ¿por qué?

    ¡Ah si! Defender a la casta parasitaria que viene saqueando Cataluña desde los años 80 y que ha unido en nauseabundo matrimonio lo catalán con sus redes clientelares.

    Que ironía verles cantar, tan ufanos, que Cataluña tornará a ser rica y plena… pues claro, el día que esos golfos apandadores sean arrojados bien lejos.

  71. Mi familia y yo somos consumidores tanto del cafe como del te, me suelo tomar unos 5 ó 6 cafes diarios Marcilla y ya he decidido que estas marcas nos volverán a entrar nunca más en casa. No entiendo que una empresa, este a favor de 2 millones de posible consumidores y se enfrente a 47 millones de consumidores. ¿Son ton-tos o quieren hundir a su empresa?

  72. Ah! Marcilla y Saimaza los he probado una vez y son una verdadera m*. Creo que me explico lo suficientemente claro. En cuanto a sus tés, …. para los ingleses.

  73. Dando un vistazo a la web de JdE parece que el propietario del grupo es un holding llamado llamado JAB Holding Company.

    https://www.jabholco.com/en/acorn-holdings.html

    Bastante escondido aparece un correo: info@jabholco.com

    Sería interesante enviar todas las quejas al mismo. No creo que a los ricachones del final de la cadena les guste saber que emplean a personas que juegan a las naciones con sus millones.

  74. Que se metan sus distintas marcas por donde les quepan, ya se que cafés no voy a comprar en lo que me quede de vida.

  75. El dinero de este “Fascista” que ustedes me han llamado, ya no consumirá productos Marcilla-Saimaza, hasta que no echen a la calle a Xavier Mitjavila i Moix.

    Un Cliente cambiando a excliente.

  76. Yo ya les he mandado un correo, y les digo que me parece perfecto su libertad de expresión y la mía de no comprarles nada nunca mas ni mi familia ni mis amigos y con la misma libertad de expresión c* en su padre !

  77. Todas las grandes empresas se rigen por unos códigos éticos, y si un directivo incumple esos códigos y perjudica gravemente la marcha de la empresa no queda otra que cesar al directivo. Harán bien estas empresas Marcilla/Saimaza/L’Or en actuar con celeridad y cesar a ese directivo descerebrado porque el futuro de la empresa y de sus trabajadores están muy por encima de las fobias de un directivo. La buena imagen pública de una empresa requiere de grandes esfuerzos en mejorar la calidad, los procesos, la publicidad, grandes inversiones en todo esto y un directivo irresponsable en grado sumo no puede poner en riesgo lo que cuesta tanto construir.

  78. y una campaña tipo change.org exigiendo la dimisión del susodicho?

  79. Enviada nota de protesta al enlace, y obtenida respuesta automática con el número del caso presentado. Hago constar a JDE lo inaceptable del insulto a España, los españoles y mi persona por parte de su Sr. Xavi. Exijo pública declaración de JDE y destitución del tal directivo. De momento boicot a JDE

  80. Chavales estamos de enhorabuena un pollo un tal Savall o Savallas dedica en Versalles una canción a los que sufren persecución política en Cataluña. ..
    Aaaaa granujilla …te referías al mocho y a sus troncos ….

    • ¿Quién es ese menda?

      UK ha montado la comedia de los diplomáticos rusos para simular una amenaza y poder subir los impuestos un Congo. Tiene a los bancos quebrados y no puede pagar el gasto social. Y además el Brexit.

      Que nos devuelvan Gibraltar y les ayudaremos.

    • Si que pena … Es un músico excepcional … bueno “nadie es perfecto” … ¿Pero quien de ellos se preocupa o plantea la persecución y presión política y social que han sufrido los catalanes no proindependencia durante décadas? 🙄.
      Los españoles Tenemos memoria

      * Se les aviso como 500 veces que no se podía celebrar. Que era ilegal separar parte del territorio Español.
      * Se les explicó por activa y por pasiva las consecuencias judiciales, que tendría para ellos.
      * No se respetó ( incluso durante décadas a gran parte de la población) . Eso para mí lo más importante de verdad.

      Los catalanes no separatistas no estarán en la carcel, pero sus derechos fundamentales llevan secuestrados y presos durante décadas… 🙄.

    • ONA, Diana… No sé qué deciros. Qué chasco me acabo de llevar. Pues nada, besos.

      • Junts, las ratas suelen estar escondidas. Y avece, cuando las vemos tal cual son, solemos llevarnos desagradables sorpresas. Pero, por lo que pareciera, estamos infectados de ratas…

  81. En muchos bares el Café es saimaza, sobretodo los sobres, sería bueno preguntar en los bares que café ponen.

  82. Tal vez para imprimir calcomanías “Apoye a los NACIONALISTAS” y péguelas discretamente en algunos productos de la marca en los supermercados.
    Lo haré en Francia, me relevará. (traducción de Google)

  83. hace unas semanas adquirí unas cápsulas de esa marca “l’or”… primera y última vez… con todo miraré de buscar la web oficial de la marca para enviarles un mensajito…

  84. Recién recibido en wasat
    Le dice GorrinoMAN Presidente del Eje del Mal a su tronco horno crematorio
    ” Tú esté año donde te vas de Semana Santa ?? ”
    Y responde Horno Crematorio ” Yo esté año no me muevo de Estremera “

  85. PARA QUE LUEGO DIGAIS QUE LA CLOACAU NO CURRA …
    Bueno la World Race esa se pira pero que más da ?
    Lo de las medicinas ni te cuento ..
    Pero Nuestra querida alcalokupa se ha empeñado en borrar de las calles cualquier rastro que recuerde a la Monarquía, el Ejército o el empresariado ( El Español )

  86. La verdad es que nunca he tomado café de esas marcas. Ahora menos, claro. Concluir que el directivo es un cantamañanas, no necesita mucha glosa. Nunca ha sido buen negocio insultar a los clientes.

  87. Pues mi opinión personal es que nó compraré jamás ésos productos.

  88. No soy muy cafetero, pero ahora se que café no pienso comprar.
    Ahora vas y lo cascas, por listo.
    Saludos

  89. Yo no soy gran consumidor de café o infusiones, pero a esa multinacional no adquiero ningún producto.
    Hace tiempo práctico el boicot selectivo a ciertas empresas como Gallina Blanca.
    No pienso colaborar económicamente con el golpe de estado.

  90. Yo ya tengo mi opinión personal: “No comprar el matarratas ese de Marcilla”

    Es mi opinión personal, se siente.

  91. Pues ya sabemos que el productor no debemos consumir hasta que despidan a este personaje

  92. Que barato sale insultar y reírse de España!

    • Y ha salido (en pasado), de ahí que salgan tantos personajes insultando gravemente, creyendo que seguirán en la impunidad eternamente. Qué sepan que eso se acabó y por lo menos van a ser denunciados públicamente. Luego si la empresa quiere bendecirlos, como en este caso, allá ella.

  93. Tengo una gran duda. Saimaza era una marca sevillana, de gran raigambre en esta ciudad, con una fábrica casi centenaria. Esta fábrica cierra en 2013…año en que este señor empezó a trabajar para la marca, que prefiere mantener la de Mollet. ¿Casualidad?

  94. Unas marcas muy mediocres, prácticamente todo lo que se paga es por marca y para compensar su exagerado gasto en publicidad hortera. Y no hablo como española ofendida, pues esos mindundis no me ofenden, sino como consumidora convencida.

  95. Yo también he enviado un e-mail condenando la actitud de la empresa y del directivo. Y he ido a Mercadona y he comunicado a su personal que no compraré nada de esa empresa, y que si se me cae un caja de Marcilla o el estante entero, es problema de Mercadona. Luego he cogido varios productos de la empresa, y los he reservado para el final. Entonces le he dicho a la cajera que no los quería, y allí se han quedado, en la caja. Alguien tendrá que llevarlos a su sitio. Es una pequeña molestia, pero si lo hace mucha gente, Mercadona se planteará que hacer. Voy a hacer lo mismo con todo supermercado al que entre. Me abstengo en los pequeños comercios.

    • Me has dado la idea. Cogeré unos cuantos paquetes de Marcilla y Hornomans en Caprabo y cuando llegue a la caja diré que no los quiero porque uno de los directivos me ha insultado. Ya verán qué divertido

    • Me ha gustado tu actitud. Se muestra un enfado que tiene un escaparate público. Yo ánimo a los que tengan tus cualidades, que hagan lo mismo. Yo soy demasiado tímido, pero ganas no me faltan y “todos” los productos que llevan Cataluña o las Vascongadas como lugar de producción, hace años que no entran en mi cesto. Cafés Marcilla y otros como Nestlé están en mi lista negra.

    • Lo de abstenerse del pequeño es un detalle de agradecer, ya que poseo varios. En los cuales estos productos acabo de vetar hasta que despidan estos impresentables y buscando información por si tengo que vetar el resto de productos del grupo Mondelez.

    • Jajaja 😂 yo me parto con los Dolços…
      Qué se vaya buscando empleo el susodicho…
      Por otra parte el tío tiene la gracia en el ano… en California en el café van hacer poner en los envases algo así como que llevan una especie de aditivo q puede producir cáncer…
      Por tanto otra circunstancia más para dejar de consumir café…y el té ídem de lo mismo…
      Mejor tomar té de Jengibre natural..
      Es decir comprar en jengibre fresco…hacer la infusión y poner zumo de limón…tanto caliente como frío es una delicia y más sano…tiene muchas más ventajas para la salud q el café…y con el té se puede hacer lo mismo…

  96. J’ai envoyé un mail et j’arrête d’acheter CAFE GRAND-MERE en FRANCE. BOYCOTT !!!

  97. debido a los mensajes personales de uno de nuestros empleados

    Señores de JDE: Ese empleado no es un portero, es uno de sus directivos, que debería velar por la buena imagen de la marca.

  98. LISTA de la Compra(NO COMPRAR):

    – Marcilla
    – L’Or
    – Hornimans
    – Saimaza
    – Senseo
    – Natreen
    – Tassimo
    – Soley

    Continuemos la lista, Dolços y Dolças.

    • Pero esto hay que pasarlo a nuestros familiares y amigos.

      Si esta multinacional extranjera quiere guerra, la va a encontrar.

      Como Napoleón un poco tarde, no sabe en qué berenjenal se ha metido por su prepotencia.

      • Hay que divulgarlo a los cuatro vientos… nadie insulta a todo un país, sin asumir las consecuencias!!!!!!!!!!!!!!

        Comuniarlo a Familiares, amigos, redes sociales, comentarios en periódicos, blogs, queja en el email del grupo Marcilla-Saimaza, etc.

  99. Jamás volveré a gastar mi “fascista dinero español” en productos de Saimaza-Marcilla-Hornimans-L’or; ni en empresas que tengan a directivos como el protagonista de este artícvlo.

  100. Yo ya envié un mensaje a través de su web indicándoles que.mi opinión personal es que no voy a consumir ningún producto de una compañía que contrata directivos que me insultan gravemente.

  101. ZORREANDO POR LA RED
    De quien es el millón y medio de pavos bajo la Fontana de Trevi ?
    El Ayuntamiento de Roma estudia que hacer con las monedas que los turistas lanzan a la fuente hasta ahora destinadas a Cáritas .
    2 Ideas la primera darle el pastizal al mocho para pagar abogados
    La segunda ingresar ese pastizal en la cuenta número 1714-155-3500 de la Banque Suisse a nombre del Dalai 3500 kilos Lama …el sabrá muy bien en que emplear ese pastizal …seguro que en Obras Pías….

  102. Yo me tomaré una tila de Pompadour.

  103. Me to.aré ese café pero Nespresso. Si a vds. No les preocupa…pues tranquilos

  104. Marcilla-Saimaza tiene que decidir donde vende: si en España o en Cataluña.

    Si es en España, le podrán comprar los españoles.

    Si es en Cataluña, le podrán comprar los catalanes independentistas.

    Para una empresa extranjera, la disyuntiva es fácil.

    (sería fácil si no se metiese en política, que no le va ni le viene y que no entiende ni le afecta)

    Ahora, gracias a su tolerancia con comportamientos no profesionales de unos políticos extranjeros, se verá obligada a no contratar directivos antiespañoles, si de verdad quiere vender en el mercado español.

    ¡Ojala todo en esta vida tuviese una solución tan fácil!, ¿no?

    Como contrapartida, los consumidores españoles nos podemos comprometer a no meternos en políticas holandesas, especialmente las que afectan a esta multinacional y a las que convierten a los Países Bajos en un paraíso fiscal para multinacionales (porque arruinan el Estado del bienestar de las demás naciones y sufrimos los trabajadores extranjeros y nuestras familias)

    • Les queda cerca y da una idea de cómo andan en el Benelux.

      En Amberes (Bélgica) el 74,10% de la población de 0-9 años tiene orígenes inmigrantes
      El 68,80 % de la población de 10-19 años tiene orígenes inmigrantes

      El 58% de toda la población tiene orígenes inmigrantes, en su mayoría norteafricanos

      En Holanda tres cuartos de lo mismo

    • a mi los flamencos y los neerlandeses como si hay un tsunami que se los traga el mar

  105. Marcilla, Hornimans y Saimaza, “c’est dommage , ce n’est pas sa faute, mais…”

    Las ventas que ha “favorecido” su super agente 007, qui es va fer càrrec ara de les possibles pèrdues, o increment de vendes? Com vulgueu!

    Que sigui la multi!

    Si no ho sap corregir , caldrà fer un… Eh que ho enteneu?

    De cafès , hi d’altres no?

    Home , és fàcil :

    D’en aquests, si us plau , no em posis!

    Gràcoies pseudodirectiu!

    S’en anirà de ” rositas” ? Ell sap molt bé que quan es fica la pota ja es molt difìcil treur -la sense res més no, my friend?

    Si pots a començar de nou, ara que havies arribat a …

    “Se siente…”!

  106. Señores de Marcilla, está es mi opinión personal: tómense su café, porque yo no lo voy a tomar más

  107. Ya he dejado de comprar Macilla y Hornimans. Escribiré a Caprabo (Eroski), donde los compraba para que no les hagan pedidos nunca más. No sé si se venden en Mercadona, Hipercor, Carrefour, Día o Aldi porque no soy cliente. Pero los clientes de esos comercios deberían presionarlos para que cesen las operaciones comerciales con JDE por gravísimos insultos a los españoles. Esto no se quedará ahí.

  108. BOICOT!!!!!!!!! Si voy a un establecimiento, y el dueño me insulta a mi o a mi país, NO VUELVO A GASTAR MI DINERO EN LA VIDA EN ESE LUGAR!!!!!!!! El que manda en una empresa no es el dueño; es el cliente. Cliente insultado, cliente perdido.

    Lista de Marcas del grupo Marcilla-Saimaza:
    – Marcilla
    – L’Or
    – Saimaza
    – Hornimans
    – …AÑADIR más…??

  109. Cuando a un tonto l da x un camino,el camino s acaba pero el tonto sigue

  110. Yo YA be dehado de comprehend Marcilla

  111. Perfecte, estos productos los va a comprar la madre del topo, es decir ..Topota madre, sr Mijavilla

  112. Entonces, mostremos nuestra desafección a los productos Saimaza y Marcilla.

  113. Por mi como si se la pica un pollo .
    A mi ese café no me ha gustado nunca .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.