Recibimos mensaje anónimo para los dolços: «Os deseo la muerte a todas vuestras putas familias»

El nacionalisme només provoca sentiments negatius.

Nada, otro anónimo que nos envía un admirador nacionalista: «os deseo la muerte a todas vuestras putas familias   fascistas».

Doncs els dolços tenim d’altres sentiments vers els nacionalistes. No les deseamos la muerte o cualquier otra calamidad; al fin y al cabo todos somos frágiles y es fácil derrapar en aquest món controlat per mitjans que difonen les consignes descendents de la ideologia més letal del segle XX.

Que no os perdáis lo mejor de la vida viva, amics forcos. Que gaudiu de l’amor, la veritat i la bellesa. Que ens perdoneu les nostres errades, com nosaltres us perdonem aquesta. Així li ho hem dit a la policia.

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , ,

159 comentarios

  1. Los caminos del Señor son inexcrutables. No desitgis a n’ets altres lo que no vulguis per tu mateix…

  2. Lo que quiere decir es que lee el Dolça Catalunya. A mi no se me ocurrirá jamás leer El Punt, Avui, La Vanguardia, etc…Alguna vez me entero de lo que dicen por los «repiques» de la prensa normal. Y desde luego no les envío escrito alguno.

  3. Parece q el adoctrinamiento funciona de maravilla, tanto q consigue q este tipo adopte el mejor estilismo e ideología etarra. O es que quizás le gustaría llevar un burka? Da la cara cagao.!!!

  4. Debe ser muy duro vivir con tanto odio en el cuerpo; compadezco a este pobre desgraciado.

    Desde luego, la escuela que adoctrinó a este chico tan atormentado, hizo un gran trabajo de inocularle tanto odio y bilis… esta escuela la habrían condecorado, y puesto como modelo del Tercer Reich.

  5. Dolços! Ni un pas enrera!!! Endevant la lluita contra els opresors indepes-nazis!!!

    VISCA TABARNIA!!

    VIVA ESPAÑA!!!!

  6. Hay veces que dices me iría,que es lo que ellos quisieran, pero esto es ESPAÑA,gracias que les hemos encontrado a Uds.se nos hace más llevadero, también quiero tener esperanza y fe en Dios, y que no volverá a pasar lo que pasó,siento en el alma que les amenazen. Cambiare de tema ellos que odian tanto el ESPAÑOL, yo vivo a 20 Km. Donde nació las primeras palabras en una Colegiata del siglo IX los monges que allí había del latín al castellano. De esto ha escrito mucho un Padre Franciscano que está en el Vaticano, D. Saturnino Ruiz de Loizaga, el pueblo, se llama Valpuesta es de la provincia de Burgos. D. Javier le recordé que había estado en el programa Lágrimas en la Lluvia y le volví a ver. Desde Alava.

    • Desde Cantabria,este sujeto que odia tanto a los dolcos y sus familias,y ama tanto a su tierra Catalana e independiente lo tiene facil se va usted a lo mas recondito del pirineo a uno de esos pueblos abandonados a poder ser sin luz ni cobertura de movil y television ,es el primer paso para ser independiente,ni mosus ni policia ni guardia civil ni farmacias ni cines ni fabricas ni tiendas solo usted y su independencia,asi se vive en muchos pueblos de España ,ya vera cuando pase el primer invierno como se siente Español de pura cepa.este es el tipico que veranea en España y la maldice y baila rumbas y a los chichos y los chunguitos en la intimidad,y que lleva patillas a lo curro jimenez.Repite conmigo
      Visca España.si en el fondo eres un Españolazo ,lo tienes muy facil
      reniega a la nacionalidad Española, nadie te obliga .

  7. Sres y Sras de DolçaCatalunya, comparto con ustedes la necesidad de educación , respeto y prudencia, pero si observan lo que ocurre hace años, verán que lo llamado «correcto políticamente» ha inundado hasta las verdades mas insalvables.
    No vamos a morir todos ?
    Esta sociedad no puede resistir esa frase ?
    Es ofensivo o provocador decir una verdad tamaña ?
    Donde está la ofensa ?
    Solo se puede argumentar hasta …..que punto?, hasta donde está bien?…..hasta donde el niño se coma la papilla? Pues no todos pensamos que haya que tratar eternamente a los alocados como adolescentes , sin ponerles un espejo delante con las verdades inamovibles.
    Pero bueno, continúemos así, cortando carreteras por cualquier motivo, parando los trenes cuatro egoistas ambiciosos,dando golpes de estado contra democracias,tirando piedras a la policía respetuosa,o ofendiendo a los jueces que tan evidentemente ejercen las leyes que democráticamente fueron aprobadas.

  8. Que simpático el chico… El insulto de un totalitario y racista, es un elogio para nosotros, ya que implica que vamos en la buena dirección, pues le estamos haciendo pupa los millones de catalanes que no somos de su secta!!!!!!!!

  9. A quina escola bresol haurà anat aquest «recién llegado» per haber acavat lobotomitzat.

  10. Es una pena lo que cuenta Zenaida,hay muchas casos,Ella habia de Cataluña, yo del País Vasco, en los años 1960 conocí a mi marido buenísima persona y muchas más cosas, pero ahora sí no fuera por mis hijos y nietos, yo también me iria.

  11. El meu total suport als dolços. No hi han més «feixistes» que els que no toleren que tinguis una opinió diferent a la seva i l’únic argument per rebatre-la siguin les amenaces.

    Al del missatge: Amic, t’has retratat! Aprén a comprendre el que llegeixes i si no saps qué significa una paraula fes servir el diccionari. A lo millor et trobes que el que tu dius als altres s’aplica PERFECTAMENT a tu mateix.

    Copio del RAE:
    Fascismo
    Del it. fascismo.
    1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se desarrolló en Italia en la primera mitad del siglo XX, y que se caracterizaba por el corporativismo y la exaltación nacionalista.
    2. m. Doctrina del fascismo italiano y de los movimientos políticos similares surgidos en otros países.
    3. m. Actitud autoritaria y antidemocrática que socialmente se considera relacionada con el fascismo.

    Del diccionari del Institut d’Estudis Catalans:
    Feixisme
    m. [LC] [HIH] [PO] Moviment polític caracteritzat per la submissió total a un líder que concentra tots els poders, per l’exaltació del nacionalisme i per l’eliminació violenta de l’oposició política i social.

    • A ver si el muchacho estaba pensando en sus alegres camaradas (*) a la hora de componer tan esclarecedor mensaje y lo envió por error a DC…

      (*) Lo cual es muy probable atendiendo a la definición de feixisme obtenida del Diccionari del Institut d’Estudis Catalans.

  12. ¡Pobre mísero de mí! ¡Ay infelice! Más que amenazador, suena a sollozo lastimero de perdedor,.Tranqui colega, la sociedad es la culpable, del nacionalismo tontuno también se sale, ponte en manos de un profesional.

  13. Los únicos «feixistes» son ellos, y lo saben; por eso hay que echarlos de nuestra tierra Tabarnia XD

  14. Estoy que no duermo, me tiemblan las manos, y mi vida es un sin vivir con estas amenazas. ¿Que miedo con el tipo de la capuchita, eh?.
    Patético. Espero que me perdone la vida. Muy valiente no debe ser cuando no da la cara.

    • En realidad es un especialista que trabaja siempre en el rodaje de estas escenas. Aquí tenemos el making-off de cómo empezó, editado por TV3, su mecenas: https://youtu.be/hqjH-o2xQ68

      (Aviso a los navegantes: Enlazo a TV3. Sus escenas pueden producir anestesia moral y radicalización ideológica, estados de ansiedad, odio y paranoia que alternen con episodios de esquizofrenia galopante y/o megalomanía, terminando en el delirium tremens cuando no empiecen con él; es adictivo y potencialmente perjudicial para la salud, produce esterilidad, irritaciones en la piel, episodios coronarios, daña la salud de quienes les rodean y del feto. Usted puede dejar de ver TV3, consulte con un especialista.)

  15. Apreciado separatista:

    Vuelve a la realidad, no estés ciego ¿ no te das cuenta que Dolça Catalunya está haciendo contigo unas buenas obras de misericordia ?

    Entre ellas:

    Enseñar al que no sabe (Cuanto necesitas saber).

    Te da un buen consejo (Que debes aplicarlo lo más pronto posible).

    Te corrige de tu craso error (para que dejes de ser ciego y mires de frente la verdad)

    Te perdona tus injurias (que son lamentables y fuera de lugar)

    Te recomiendo por tu salud mental ,para que seas feliz, y por tu buena salud corporal que dejes de odiar a los que no piensan como tú.

    Recibe un cordial saludo de un dolço

  16. He leido algun comentario de los etarras, los que nos gobiernen tendrian que hacer lo que fuse para no volver aquello, aqui si tenian que haber venido los tanques, se hubieran evitado muchas muertes, todo mi apoyo. Para Dolca Catalunya. Desde Alava.

  17. El odio lleva a las drogas, al cancer y al nazionalismo. Destinos j*.
    Tú sabras ¡

  18. Pues yo soy el único dolço de casa. Mu mujer es indepa. A lo mejor puede hacer una excepción.

  19. jajajaja.Deberían tener menos tiempo libre esos ociosos.»Perdona siempre a tus enemigos,nada les molesta mas» que decía el gran Oscar Wilde.Pobres almas.

  20. Som gent de pauuuu, Osstia.

  21. Nota para el asesino:

    Que dice mi mujer que no estará esta tarde en casa, y mañana por la mañana no puede ser porque la niña va al colegio. Vuelve por la tarde, pero la suegra se va a las infiltraciones por lo de las piernas.
    Mañana nos vamos de finde porque es festivo, así que hasta el lunes, no podrá asesinarnos.
    No venga usted muy tarde, que la niña se acuesta pronto. Y friegue bien el suelo, que la sangre se pega y mi suegro dirá que no limpiamos. Bueno, si no le detiene a Vd. antes, porque es Guardia Civil.
    Si no le importa, ¿Podría matarnos después de que veamos «el cascabel » de la Trece? Es que hablarán de su amenaza y queremos ver qué se cuentan los tertulianos.

    Muchas gracias, un abrazo.

  22. Pobre hombre, le habrá picado un Tabarnio.

  23. Gracias por tus deseos, chaval. Si en vez de mirarte el ombligo fueras capaz de mirarte a los ojos, a lo mejor descubrías cosas. Y ya si te atrevieras a mirar a tu alrededor… En cuanto a utilizar la palabra fascista para denigrar todo aquello que no te gusta, debía ser un número verte comer de pequeñito, cuando mamá te obligaba a comer las judías verdes una por una. Un rápido test para ti, por cortesía de la casa: En el caso anteriormente descrito, ¿quién era el fascista?

    A) Mamá, que te obligaba.

    B) El tenedor, que era la herramienta de tortura.

    C) Las judías verdes, a las que una por una llamabas ¡fascista! antes de triturarlas con los piñines

    D) Todos ellos, incluidos el plato, la mesa y el vecino (sobre todo, el vecino).

  24. Pobre hombre, no se ha enterado de que le han comido el cerebro y sorbido el alma y se cree que los malos somos nosotros. Le deseo pronta mejoría.

  25. Seguro que cuando escribio la amenaza lo haría pacíficamente y dentro de su libertad de expresión. Lo siento es lo que se lleva ahora. Para no condenar la violencia

  26. Pues yo y creo que la inmensa mayoría de dolços no le deseamos eso a esta pobre persona. Vivir en el odio destroza el cuerpo y el alma y te impide vivir con alegría.
    Es muy triste y dañino vivir así, noi, ojalá algo o alguien te ilumine y puedas cambiar.

  27. Nada, hombre.
    Y a usted también.
    Gracias por participar. Ahora, recoge tus p.cosas y lárgate a fundar la republiqueta a otro sitio del globo….que es muy grande.

  28. Se han equivocado de destinatarios

  29. No se le ve el careto. Eso se dice a cara , si es que se quiere decir. Seguro que es un indepe…….. claro……por las formas ,se les conoce rápido.

  30. Ostras!!.. Pongo república catalana en el GPS de mi coche y me manda a soto del real.

  31. Si un humilde blog les hace tanto daño lo que están demostrando es lo artificial, leve y vacuo del proyecto nacionalista. Sólo puede funcionar con la sumisión y silencio de los discrepantes. Es lo que pasa con las mentiras que contradicen la lógica y el sentido común, que son castillos en el aire.

    En la fábula del rey desnudo, basta que un niño diga la verdad para que la mentira se desmorone y el rey salga por patas porque en segundos el pueblo entero dice lo que sus ojos claramente muestran: que el rey va en pelotas. Pues lo mismo con la parafernalia nacionalista. Si con tantos medios y millones (nuestros millones) se les derrumba la chabola al mínimo soplido es que se trataba de una cortina de humo que hasta una Dolça brisa disipa.

  32. Jo, como para montar ahora una empresa ahi, y que te venga un tio de estos a pedirte el «impuesto para la causa «. habria que estar loco

  33. ¡Ay. qué majos que son los separratas!

  34. Ahora entramos en la fase Etarra,capuchita negra,amenazas y detrás…?.Ya veremos hasta qué punto la frustración está radicalizando a los «talibanes» de Tractoria.

    OJO.Mariano,no empiecen éstos también con el tiro en la nuca y la bomba la lapa…

    • Si es verdad la foto, y el tío se viste de gala, certificado de inteligencia incluido estampado en la frente, para luego decir lo mismo que un taxista en un atasco, entonces ya me meo tó, pero de risa.

  35. Mucho ánimo Dolcos!! No nos pararán.

  36. Hay que presentar y dar a conocer a la comunidad internacional este típico y bondadoso pacifismo.

    • Por supuesto que sí. Esa es la idea. Sobre todo cuando nadie de los secesionistas repudia estos comportamientos. Y les acompañamos también el vídeo de los estudiantes atemorizados dentro de las aulas el día de la huelga del 3-O. Que lo vean.

  37. Lo de siempre que unos fascistas como ellos que nos quieren imponer su ideología a la fuerza que insulten y nos deseen la muerte. Vamos lo normal. Que se vayan al carajo o a Bélgica lo que prefieran.

  38. Y en TV3 acusan de nazi al S. KARL JACOBI!!!

  39. Mai de la vida en els més de 70 dècades de vida he fet un comentari d’ aquest tipus.

    Suposo que serà la llibertat d’ expressió!

    Això demanen alguns. Sempre he comentat que la primera agressió, sempre, sempre és verbal, la següent…

    » Ladran, luego cabalgamos…»

    Claro que tenían miedo, nos han despertado, unos por dekarnos sin opinión, otros por apropiársela , estábamos tranquilos trabajando por la convivencia, incluso impulsando en sis inicios la lengua como elemento de cohesión, de integración…

    ¿Se acuerdan decaquello de la lengua materna?

    Ahora ya está « demodé» ja no és el mateix. Ara el qui defensi es legítims i pedagògics criteris de defensar els principis de la conveniència de treballar la llengua materna, ja és un traïdor al sistema.

    Quina hipocresia de país!

    Com hem canviat, on estavem i on som ara!

  40. ¿Odio? No sé porque piensan vds que esto es odio
    Si se lo preguntan a alguno de los curas naZionalistas les va a decir que este anonimo es una buenisima persona muy amante de sus famila i de los suyos y que es un estupendo cristiano
    La culpa es de Vds que producen esos sentimeitos perniciosos en las buenas personas
    ¿Que no lo habian pensado?

  41. Eso solo quiere decir una cosa….. Dolca Catalunya, lo debe estar haciendo bastante bien

  42. Viniendo de un NAZIonalista con encefalograma plano es lo mas normal del mundo….
    Matar, oprimir, encerrar, castigar, dividir, quemar… nada nuevo en el mundo NAZIonalista.

  43. Esto es el nacionalismo, odio. Además estan rabiosos porque saben que han perdido, y les sale lo que llevan dentro: puro odio. Pero quienes les han inculcado ese odio los medios de propaganda del régimen nazitalán son responsables de esta situación y todos los políticos separatas que se han dedicado a difundir odio a España. Si llegamos a un conflicto civil y a muertos en las calles los políticos tendrán las manos manchadas de sangre. Yo también voto como Karl Jacobi que todos estos politicastros irresponsables corruptos y golpistas van «a la prrision».

  44. Ladran, luego cabalgamos !!!

  45. Por lo menos, no nos desea violación grupal como hicieron con Isabel Arrimadas. Tras su vil mensaje, la agresora se las daba de mosquita muerta.

    • Esa fue Foca Mari la chuki del Tio Garrote .

      • EEEEEPPP, mi FOCA-MARI la abducieron los Chifiliticos cual Walking Dead, pero yo la salvé a base de MUSHO BETI, Feria de Abril, un cruce del quema hasta La Aldea, rebujito, Tostás con manteca colorá y zurrapa de lomo, mucha caldereta de venao de las Pajanosas, mucho chicharrón del Bar Giralda de Parque Alcosa, y mucho churro de papa, cuando dejó de soltar burradas la llevé a una Semana Santa en Sevilla, y despues de ver La Madrugá, delante de Nuestra Señora De La Esperanza, con aquellos lagrimones que le caian, y que hacian correr a los costaleros, pasos, cofradías, y hermandades pensando que caia el diluvio universal, después de arrancarse en una Saeta en Catalán que hizo correr aun mas al personal, me pidió perdón de rodillas y aquella noche, ME HIZO SUYO

      • 😂😂😂He leído el comentario de Tio Garrote, y me troncho😂😂😂

  46. KARATE A MUERTE EN PORCINOKISTAN
    Pelea barriobajera entre todos × la pasta VERSUS Esguarra Republicana por unas sacas de billetes de 500 pavos.

    • ¿Sale también en la peli el luchador manco, ese al que llaman así por la velocidad a la que esconde la mano después de haber soltado una colleja?

      • Ese no puede faltar, despues de haberle dao una mantapalos a todos los malos, le endiñaba Zaas con la mano en la barriga y le sacaba un puñao de tripas aquello era genial, luego saliamos los chavales del cine, haciendo el mono y dando collejas

  47. Muchos ánimos para todos. Nunca más de rodillas, que rabien lo que quieran…..
    Muchísimos estamos con vosotros.
    Desde Zaragoza

  48. Que grande! Y que libertad de expresión!
    Solo te falt liberarte de la capucha para demostrar que eres tan valiente.

  49. Perfecto, lo mejor que ha podido hacer DC, remitirlo a la Policia!!!
    Además los muy incultos nos desean algo que es inexorable, de aquí nos vamos todos (incluso ellos..) o sea, que se lo hagan mirar…
    Por Dios!! Lo que hace el odio y la bajeza moral
    Gracias Dolça!!!

  50. N.a.z.i.s…….ya va siendo hora de colocarlos al lado de su amado líder Hitler.

  51. Tiene huevos que los nacionalistas con comportamiento «nazi», ideas «nazis», odio «nazi» y, por lo que vemos, terrorismo «nazi», se permitan llamar fachas a quienes nos negamos a que su fascismo invada nuestra tierra.

  52. Es un mensaje de amor forco, deberiais leer los que le envia a su novia.( Bueno me imagino que eso de novia lo dice él, seguramente es una chica muy maja, seguramente lo que ellos llaman una ‘choni de castefa’, que pasa de él).

  53. Jejejeje Recuerdos de Constantinopla.
    Por cierto como dice un refrán italiano
    » Las maldiciones como las Procesiones siempre vuelven a su punto de partida ….»
    Y como dicen en mi barrio
    » Si los que hablan mal de mi …
    Supieran lo que opino de ellos …..
    Aún hablarían peor. …»

  54. Enternecedor mensaje, después de desear la MUERTE a familias enteras las tilda de putes y termina con un fascistas.
    Esto no es una broma. Son los energúmenos del «procés» y se están organizando para entrar en acción. Tomemos nota.

  55. ATENCIÓN, el mensaje, su tono se nota aterciopelado y poco agresivo.

    • Sinopsis: Uno de tantos extremistas desea la muerte a sus detractores.

      Una visión ciclostilada y dualista del bajo dominio de las pasiones, del ya muy trillado «odio que empaña a la razón».

      Film de bajo presupuesto incardinado en el new-thriller, emplea recursos que devienen en dejà-vu.Tanta cursilada resulta empalagadora y aburre al espectador. Escaso conocimiento del empleo del plano-escena ; un monólogo simplista, cargado de verborrea y de guión paupérrimo. Ausencia total de coreografía que pretende acercarse a la Nouvelle-vague, pero sólo se adentra en lo casposo de «las pajillas» de la conocida escena de Torrente.

      Una cinta pretensiosa que pasará sin pena ni gloria.

  56. Que se mire en un espejo por lo de fascista. Hazte una mirada interior ser despreciable y odiador.
    Ojala ese odio que destila se vuelva en tu contra.

  57. La amenaza anónima de este cobarde filonazi separata,..indica que este blog dolço les hace mucho daño. Por tanto vamos por el buen camino: sigamos dándoles «caña» a los separatistas! Y por supuesto denuncia a la policia. Adelante dolços!!

  58. Angelito! Està tarao y todavia no se ha enterao! Vinga! Cap al psiquiatre a fer gasto a la sanitat publica. Un altre mèrit del Govern: tornar nos locus a tots!

  59. Mi familia y yo también os queremos !!!!!!.

  60. Què mal lo debe pasar ese tìo/tìa…ni trabajo, ni dinero, ni novio/a y leyendo todo el dìa «Dolça Catalunya»…la vida no es justa…

  61. Amigo forco, como decía Buda: aferrarse al odio es como tomar veneno y esperar que la persona odiada muera. Estás intoxicado y no lo sabes, tu propia bilis y mala sangre puede darte problemas serios de salud. Cuídate majete. No merece la pena llevarse estos sofocones para que los políticos del 3% se lo lleven crudo. Eres una persona débil de caracter y con espíritu borreguil y has sido adoctrinado fácilmente por gente mucho más lista que tú. Por eso creo que la culpa no es toda tuya. Apaga TV3.

  62. Los cobardes siempre se esconden, ofenden pero no dan la cara, tiran la piedra y rápidamente esconden la mano, berrean pero se tapan para que no vea su faz de asnos (General Patton).

  63. Como diria ANTONIO RECIO , la cobardia de los catalibanes es legendaria

  64. Los CATALANISTAS tienen que PEDIR PERDÓN por sus crímenes contra la humanidad.

    Tienen que pedir perdón al mismo pueblo catalán por habernos mentido y lavado el cerebro con 40 años de adoctrinamiento , mentiras históricas y odio catalanista.

    Tienen que pedirnos perdón a los español hablantes por perseguirnos. Y tienen que suplicarnos perdón a los catalanes que nos han discriminado por no comulgar con su doctrina fascista.

    Tienen que suplicar perdón a toda España por continuamente insultarla y vejarla.

    Tienen que pedir perdón por las mentiras que han hecho sobre las balanzas fiscales y comerciales que acaban siendo benéficas para Cat

    Tienen que pedir perdón por culpar a Madrid de sus propios errores, corrupción, incompetencia, mediocridad e ineficacia.

    Tienen que disculparse por catalanizarnos

    También los catalanistas tienen que rogar perdón a Valencia, Baleares, Sur de Francia, Andorra, Murcia, Valle de Arán y Aragón, por querer anexarse sus territorios y extinguir sus idiomas y culturas

    Deben suplicar perdón por sus fraudes electorales y violar la legalidad que votamos todos.

    Tienen que dejar de expoliar y violentar los Derechos Humanos del pueblo tabarnés

    Finalmente tienen que suplicar perdón a la comunidad internacional por haber hecho del victimismo un negocio.

    • … ¡Y tienen que dejar de mandar en una C. A. que, por más que les duela, ya no es, no puede ser, de ninguna manera, la sociedad de sus abuelos!

    • Jó»»de-r!Entre tu y el encapuchado vais a arreglar España, solo que vamos a parecer todos sub- nor- males

      • … Es en referencia al sr.o-dio.

        Pero bueno, ya que estamos…, es difícil. escuchar, leer..,que los propios catalanes deberían dejar de mandar en su tierra, y que ésta no puede ser la sociedad de nuestros abuelos, perdón pero será del suyo, mi abuelo hizo lo suyo por esta sociedad , y mi abuela igual.

        Cómo sus predecesores no vamos a querer preservar lo que ellos construyeron un día.., qué tiene eso de anormal o de indigno?…

        Dije qué difícil leer eso!
        Que difícil entenderlo.
        Qué difícil escribirlo.Incluso pensarlo, antes sentirlo.

        Cómo qué difícil escribir…., «ojalá no hubiera venido a parar nunca a esta tierra!».

        Ostras, al final necesitaremos el doble de psiquiatras de lo previsto…

        En fín, yo cuando leo al sr.o-dio me vuelvo nazionalista pero, de golpe, y algunos comentarios también consiguen este efecto del que podría ser aliviada, y eso que entré españolista en esta casa…, pero eso no debería existir, no comprendo como algunas personas establecidas aquí pueden tener esos sentimientos, y estén aquí para poder contarlos.., lo prometo, tiene que ser duro, pero eso no viene de ahora, no, viene de antes, y son los dos extremos. los que me dan lástima, el nazionalista extremo y el anti…, extremo. Como decimos en catalán «entre poc i massa».

        Quizá, no lo sé tampoco.., esta sea la diferencia: creo que no es posible dejar de amar a una mujer o a un hombre que hayas amado de verdad, tampoco a una tierra, te puede doler, pero dejar de amar, si el amor es verdadero no.., puedes cambiar de amor,jeje, por ejemplo si te dejan…, pero dejar de amar, no.

  65. Tenemos que empezar a emplear mejor los terminos, no son nacionalistas, no hay una nación debajo que sustente sus reclamas, ellos son separatistas, mejor dicho estatalistas, siempre hablan de Estado, de crear estructuras de Estado, y nos fijamos bien, es un movimiento creado por el Estado, partidos y aparatos del Estado, y financiado por el Estado, un movimuento de arriba a abajo, no es nacionalismo, es estatalismo.

    • Lo de este pirao en concreto es estalinismo

      • Sí.

        Realmente esto hace daño, no es normal.

        Yo si supiera que es un hijo mío, que no, porqué los míos, por suerte, pasan de esto como de la m*, le daba un par de calmantes que lo dejaba fino.., y le quitaba el dcho. a opinar, jeje…,» i després els feia anar a dormir amb les tripes al ventre»…, esto nos lo decía siempre mi abuela.., hehe.., si la hubiérais conocido!…, hubiérais sabido lo que era el supremacismo!.., hehehe..,estos gaitas no le llegarían ni al tobillo, y eso que no era independentista, pero tenía un carácter catalán de lo más perfilado que he visto en mi vida.., era tope! 😄Irrepetible.., de lo mejor de lo mejor..hehe, catalana havíes de ser💞Visca Catalunya!…, mi padre decía que le pegaba cada o. tía.., haha.., vaya par de dos! Ja t’està bé.., le decía ella..Aii quién pudiera volver a verlos!…En fín💧

        Buenas noches a todos.., i Visca la Terra.., venga va! Que os morís de ganas !!!
        Visca Catalunya.., fuera
        el sr.odio y el encapuchado y toda clase de delincuentes.

        Aiii.., me retiro a mis aposentos

  66. Guaita, desgraciat, la meva familia és catalana i no marxarem. Ves-t’en tu que segur que ets un xarnacionalista com la Rahola Martínez o el Jaime Robles. Et desitjo que avui mateix desprès d’un gran sopar moris sense c a g ar!!! Com deia el meu avi, que era de pagès

    • Yo por mi parte le dedico una maldición gitana del Sacromonte:

      Permita Dios que te mueras,/
      Y que t´entierren de barde;/
      Y te tapen la carita,/
      Pa que no te bea nádie.

    • Osti tu! Sort que no he sopat avui!

      Aiiii.Sort que no m’ho dius pas a mí això…, perquè jo he escrit a les 22:27 i tú a les 9:46…, que si no fins i tot em sabría greu qus em diguèssis això.., jo sóc un pèl més fina..
      Millor que no se’n vagi ningú d’aquí, que tothom estigui content, i que si algú ha de morir d’un mal de ventre.., que sigui aquell que ho desitja en un altre sense cap altre senderi ni coneixement que la més baixa ignorància.

      Bona nit…, i bon profit

  67. Seguramente estaré equivocado, pero creo que la gente se comporta, en cuanto a pensamiento, ideas, creencias, etc., como un eco de las voces que se le envían, como una pared de un frontón. De ser esto así, este gran escritor, este queridísimo hermano en el Señor, no hace sino que repetir las pasiones que le han sido inoculadas. Y ahí voy: ¿porqué hay que pagar, todos, a escote, los sueldos, prebendas y pensiones a los inspiradores de estos sentimientos y actitudes? ¿Dónde está la democracia, quién representando al sufrido pueblo pagafantas participa en los principios que inspiran la autoasignación de sus salarios y demás, que hacen de esta C. A. una de las más caras para vivir, donde se pueden llenar alguna decena de veces locales como el Nou Camp con los pobres que sobreviven en esta Catadisney? Etc.

  68. Pues con amenazas como la mentada, yo me siento aún más «feixista». Visca Espanya!

  69. Se le ha olvidado sonreir…. Ha dejado » la revolución de las sonrisas» por » la pataleta de los supracistas»
    Yo le recomiendo que lea, pero con aspirina al lado, que le va a doler la cabecita.

  70. El secesionismo poco a poco va cayendo. Lo dice hasta el CEO. Hay muchos factores pero sin duda Dolça Catalunya es uno de ellos, y para nada uno poco importante. Este medio, al contrario que los oficiales, solo ofrece la realidad, a veces ridícula, a veces terrorífica, del nacionalismo. Y que cada cuál saque sus propias conclusiones. Y eso es precisamente lo que trae de cabeza a los nacionalistas. Es imposible que la puedan combatir con argumentos. Dolça es la ventana donde ven su miseria sin la mentira y sin distorsión de la realidad de TV3 y similares, ven su miseria sin el filtro de lo políticamente correcto que vemos en otros medios.
    También es una ventana de esperanza para muchos catalanes, que vemos que no estamos solos, que en realidad somos mayoría aunque los medios nos hayan silenciado durante años. Gracias a Dolça, vemos que en el resto de España, aunque sean incapaces de comprender por qué les odia tanto el nacionalismo (ese que intenta confundir la parte nacionalista con el todo catalán, mucho más grande abierto y rico) sin embargo nos siguen queriendo y quieren ayudarnos a terminar con esta pesadilla.
    Por eso, cuando los nacionalistas se quedan sin argumentos, tenemos ataques lamentables y llenos de bilis que rayan lo delictivo como el que muestra este artículo. Eso es que lo estáis haciendo muy bien. No nos quedan ya palabras de agradecimiento.

    • ¡Qué bien lo has explicado, tío! Dios guarde tu lucidez. Un abrazo.

    • MUY BUEN COMENTARIO LO SUBSCRIBO AL 100X100. DOLÇA CATALUÑA CON SU APARICION SUPUSO EL VERDADERO OASIS CATALAN ESE REFUGIO PARA MI QUE SOY CATALAN Y ESPAÑOL NO NACIONALISTA. GRACIAS A ESTE BLOG CONFIRME QUE EXISTE MUCHOS CATALANES QUE SE SIENTEN COMO YO PUES EN MI CIRCULO ME EMPEZABA A PENSAR QUE ERA UN BICHO RARO.
      GRACIAS DOLÇOS. NUNCA MAS CAMINARE SÓLO.

    • En mi casa también creemos que el papel de Dolça Catalunya es imprescindible y su tono claro, lleno de libertad, desnudo en la manera de mostrar las vergüenzas de cada cual, y documentado hasta la saciedad es lo que más le duele a los golpistas, a los separatistas, a los odiadores de corazón que nos rodean y que reconozco son más que nosotros, en los pueblos de «Tractoria», aunque no tienen más derechos que quienes somos fieles al Estado de Derecho, a la Constitución y al Rey, en su representación de monarquía constitucional. No quieren ver más allá de sus ojos y se han convertido en traidores, falsos, desleales y cultivadores de odio a todo lo español. Mucha sonrisa, pero un corazón más negro que el carbón. Mucho lacito, pero si la guerra se hubiera declarado por no poderse contener a los mandos de los Mossos en sus conatos «golpistas» ahora estaríamos reviviendo 1934, 1936 y 1940.
      Dolça Catalunya nos está enseñando mucha HISTORIA». Lástima que los profesores de Cataluña, en su gran mayoría no tenga ni puñetera idea de la Historia de España. incluída la de Cataluña, desde Pau Claris.

    • MUCHAS GRACIAS
      TUS PALABRAS AYUDAN Y DAN CONFIANZA EN QUE TODO ESTO PASARÁ UN DIUA U OTRO

  71. Denuncia a la policía!!!

    Revolució dels somriures?!?!???
    Fascistas y terroristas es lo que son!

  72. Estos mensajes deberían ser utilizados para hacer un registro de haters nacionalistas.

  73. Pues yo te deseo salud, mucha salud, y sobre todo reconoce que el que está enfermo -y grave- eres tú. Enfermo de odio, pero tranquilo, yo te recomiendo como terapia la introspección, el examen de conciencia y la autocrítica, amen de evitar en lo posible el contacto con medios ponzoñosos (venenosos). Ya ves, no hace falta ser médico para diagnosticar y curar según que patologías.

  74. La única amenaza es la inercia.

    (Saint-John Perse -Nobel de Literatura)

  75. Siguen sin ser capaces de salir de su ignominia mental. Utilizando la expresión de fascista, o la de franquista o la de facha. No evolucionan, permaneces en un insulso sueño de ignorancia que no les permite salir de su propio entuerto de miseria mental. Esto no se les puede explicar porque son incapaces de entenderlo, por tanto yo creo que lo mejor es darles cuanto menos pompa mejor, y olvidarse de ellos. Cuando llegue una de estas estúpidas amenazas, seguir el sistema tradicional de llevárselo a la policía, por aquello de que si tienen ganas investiguen de dónde puede proceder, y si hay suerte pase al departamento judicial para que actúe en consecuencia, aunque eso creo que tampoco ocurrirá, por lo tanto me reafirmo, creo que lo mejor es pasar olímpicamente de estos degenerados y por supuesto también de sus alegóricas amenazas.

  76. Denuncia inmediata de esta amenaza a la Policía y que ellos se encarguen de ese cobarde.

    • OTRO MASCHIO porcino Gironi COMO EL PALURDO NAZI TORRENT QUE no LE aguanta ni SU esposa y martir QUE LO HA DEJADO

      • És d’aguantar tots els dies la brasa d’un filoterroristagi*smental borderline d’aquests ha de ser esgotador.
        ———————————————————————————————————————–
        Es que aguantar todos los dias la brasa de un filoterroristagi*mental borderline de estos tiene que ser agotador.

  77. Qué triste este mensaje de la bloguera Mazelmind anunciando su marcha de barcelona https://mazelmind.wordpress.com/2018/03/06/despedida

    • Muy buena despedida, triste pero buena…

    • Yo también me iría de aquí volando…
      No me voy por mis hijos y nietos …pero «maldigo»- el día a finales de 1.800- que mi abuelo materno llegó aquí…y no veas cómo me revienta q mi padre se quedará en Barcelona cuando se enamoró de mi madre… allí tenía futuro también…tenía trabajo i un oficio…quiso el anonimato…
      eran otros tiempos…se equivocó…hoy una de sus hijas y parte de la familia no está satisfecha con lo q pasa sino todo lo contrario…
      Nunca seremos separatistas y estamos pagando el precio a nuestra rebeldía con criterio y deseos de libertad de opinión… económicamente no pero emocionalmente si…
      Muy triste! Nos han complicado y destrozado la vida síquica…
      Y solo acaba de empezar.
      Aquí no gasto mi ocio está fuera de Catalunya…
      Lo siento es mi muestra de rebeldía por tanta injusticia, falta de ética, de principios y de inmoralidad social…
      Me miró cada euro para no dejar ni un céntimo de mas.
      Ya pagó con mis impuestos…
      Aparte q he descubierto que los hoteles de la misma categoría son bastantes más caros…y en el resto de España existen los mismos paisajes, playas, montes etc…etc ..que aquí y son mas agradecidos…
      Por tanto en lo que buenamente pueda los evitó…

      • Cataluña ya ha cogido la senda del ulster. ……ya nones un buen sitio en el mundo……

      • Zenaida, sencillamente impresionante 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

      • Absolutamente de acuerdo contigo querida Zenaida aunque mis abuelos llegaron aquí hace ocho siglos…

      • Cierto Zenaida,

        Yo y mi familia desde la tristeza tampoco gastamos ni vamos a hacer «turismo» los fines de semana como antes hacíamos.

        Antes estabas deseando llegar el fin de semana, salir del Vallès o Tabarnia y ir a descubrir bonitos pueblos, paisajes de Girona, Lleida , del Pirineo….etc.

        Ahora desde Junio aproximadamente no salimos de Tabarnia, y te lo digo con pena.

        No nos apetece ir a sitios donde la asfixia ideológica es insoportable.

        Nadie discute la libertad personal de llevar lacitos, pero ellos han traspasado todos los límites y los sitios/lugares que son de todos los ocupan,como , ayuntamientos, plazas públicas, árboles….. cada uno en su casa que haga lo que quiera pero que no ocupe el lugar que es de todos.
        Un saludo desde Tabarnia!

      • Gracias Zenaida, por esos relatos familiares que a veces nos regalas.

      • Ánimo, Zenaida.

      • Me pasa igual, cada vez que miro dónde pasar el finde me da tirria pensar que voy a ir a algún sitio plagado de amarillo y que, además, voy a dejar allí unos cuantos euros Tabarneses. Se me quitan las ganas. La que han liao!
        Ya lo decía el gran Roto en una de sus geniales viñetas: se veía un señor sembrando con un tractor y decía «antes sembraba patatas, pero ahora siembro cizaña. Está mejor subvencionada».

    • Impresionante. Increíble. Emotivo. ¿Algún escritor o guionista que quiera mostrarnos desde el punto de vista humano lo que ha ocasionado el separatismo?

    • Qué triste. Qué pena leer algo así. Mucha suerte a ella y su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.