No se enteran: los separatas siguen viviendo en los mundos de Puchi

No han entendido nada y luego se sorprenden cuando chocan con la realidad.

Una de las claves del prusés ha sido la desconexión total de la realidad por parte de la inmensa mayoría de los nacionalistas (algunos pocos, como Santi Vila, vieron lo que se avecinaba y saltaron del barco segundos antes del primer tortazo).

En este sentido, el prusesismo ha sido un fenómeno de locura colectiva: los nacionalistas se han creado un relato imaginario, que no obedece a la realidad y se lo han creído. En los momentos de duda, cuando la realidad aprieta, los medios del Règim, començant per TV3%, la tele que arenga a la violencia de las masas, y siguiendo por RAC1000 Colinas o el diari del Grande de España, hasta llegar a la pléyade de diarios digitales llepasubvens, aprietan el acelerador y bombardean al paciente prusesista con dosis elevadas de manipulación y mentiras hasta que supera la crisis y se reafirma en su mundo imaginario. Lo hemos visto estos días, en los que TV3% ha estado vendiendo la detención del Mocho como una nueva jugada maestra.

En los mundos de Puchi, España es un estado fascista (y Alemania, y la UE, y cualquiera que no piense como ellos), el poble català apoya al 99% laindependència (siempre habrá un 1% de colonos a expulsar), el món ens mira, Merkel és fan del prusés, a Trump se le saltan las lágrimas cuando piensa en los inquilinos de Estremera y el Mocho es una especie de cruce entre Gandhi y Martin Luther King.

Puede parecer muy ridículo, y lo es, pero hay muchos que se lo han llegado a creer. Como también creen que la vida es una excursión del esplai, una fiesta del Súper3, una yincana solidaria donde si te guías por el buen rollito todo está justificado. El ejemplo que traemos aquí es significativo: esta gente realmente se ha creído que a base de mensajitos a los ministros alemanes van a soltar al golpista Putschdemont.

Ignoran cómo funciona el sistema judicial alemán… están tan obnubilados mirándose el ombligo que hasta desconocen que acusar de nazis a los alemanes de hoy en día quizás no es la mejor estrategia para conseguir su amistad y buena predisposición.

Estan pirats, tronats, intoxicats, com un llum. Encara no han entés que un llaçet no pot res contra l’Estat de dret.

Lo tendrán que ir descubriendo. El shock será fuerte, pero no hay otro camino. Quan abans s’estavellin contra la realitat, abans deixaran d’enfonsar Catalunya.

Dolça i tronada Catalunya



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

57 comentarios

  1. Los Separatistas se creen sus propias mentiras. No tienen personalidad, se creen todo lo que les dicen los líderes de la secta separatista. No piensan por si mismos.

    Al terminar la segunda guerra mundial, costó mucho que los alemanes adictos al nazismo, comprendieran que todo había terminado, que todo fue una mentira que el nazismo les metió en la cabeza. Es difícil desintoxicarse del adoctrinamiento de una secta destructiva, que es el Nacionalismo Catalán.

  2. ¿Cómo se trae de vuelta a esta gente, desde el lado oscuro?

    Están rematadamente….perdidos.

  3. Esto da miedo. Por favor, tened mucho cuidado y no os dejéis provocar. Somos muchos y tenemos la razón.. Que el Señor y su Santa Madre nos ayuden a todos, en estos tiempos tan tristes y difíciles. Un beso muy grande para todos.

  4. Apoyados por todos los medios de manipulación de masas de Cataluña 8radios, teles y prensa) y por teles como La Secta y con UGT y CCOO a favor y PODEMOS y el PSC haciéndoles el juego como para que los separatas no se crean los reyes del mambo:

    UGT y CCOO convocan una manifestación en defensa de los golpistas

    Los sindicatos se ponen así de parte de la mitad de la sociedad catalana, el independentismo.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-03-27/ugt-y-ccoo-convocan-una-manifestacion-en-defensa-de-los-golpistas-1276616169/

  5. Ellos piensan que los jueces hacen lo que el político de turno les ordena. Piensan que todos los Estados actúan como la república que han declarado ellos en la que el ejecutivo elegía directamente a los jueces.

  6. Puigdemont,
    ya estás en la prisión,
    y al Trapero
    que será tu compañero,
    con Junqueras
    iréis todos a Estremera.
    ¡Qué descanso
    para Cataluña entera
    con esos golfos
    de la circulación fuera!.

  7. Si alguien quiere al Puigdemont de verdad, mardarle twits diciéndole esto : Por favor Puchi, no te laves nunca el cu.cu, aunque te duches, el cu.cu lo más guarro posible siempre, para evitar tentaciones ajenas.

  8. Una cosa que siempre me hace mucha gracia de los independentistas es la cantidad de faltas que puedes encontrar en cada uno de sus tuits en algunos casos algunas son escandalosas

  9. El fanatismo les nubla la razón. Es imposible dialogar con fanáticos que llegan a comparar a Putschdemon con Jesús, Gandhi o Nelson Mandela (por cierto, ninguno de estos se fugó). El problema de base es que los nacionalistas desconocen el funcionamiento de un estado de derecho con la separación de poderes como garantía para evitar los excesos de nuestros gobernantes. Como lo desconocen, ignoran lo que está en juego, que son las libertades de todos. Me temo que en la era de la desinformación -por exceso de información para asimilarla de forma crítica- no solo debemos dar la batalla legal, sino que también debemos hacer frente al populismo nacionalistas con todos los medios posibles. Es indignante que Rajoy y Soraya, o Pedro Sánchez, no hayan venido a Barcelona a dar un mítin por la unidad de españa y escenificar el inquebrantable apoyo a la mayoría de catalanes que también nos sentimos españoles.

  10. De momento el Motxo ya está en casa: la prisión.

  11. Los guerrilleros estos que llevan Ipone 7 y 8 y bambas de marca siii siii los que dicen ser anticapitalistas esos niñatos los que han cortado las carretetas y autovías que queman neumáticos y quieren paralizarlo todo que están indignados y todo eso que quieren que reviente todo que por lo visto tienen un manual de 72 páginas donde dice como hacer cócteles molotov y enfretarse a los antidisturbios mira por donde . «La gent de pau» . Están quemando containers y cuando ven a los mossos acercarse con sus porras alzan las manos llevando en una mano un liquido infamable y en la otra mano un mechero y gritando que «Som gent de pau ,aquesta no es la nostra policía» .

  12. Fuera Autonomias, recentralizacion y habra dinero para pensiones y para todo,
    pero mientras esten los vividores con sus reinos, no levantaremos cabeza

  13. Dejadlos que hagan y que envíen tonterías…. qué poco conocen a los alemanes (la entrevista del palurdo de TV3% al subfiscal lo demostró), se piensan que son como los llanuts q los omnibulas con palabritas vehementes y soberbia😂

    Son TONTOS, y nosotros idiotas. Se creen superiores a nosotros -intelectualmente- xq siempre les hemos dejado hacer y decir por no aprehenderlos; y lo hemos permitido.

    Basta ya!. No callarse más!

  14. MUY FUERTE
    Se amplía la lista de presidenciables en PORCINOKISTAN .
    A los ya conocidos candidatos
    Fat Tony ( Tony el Gordo que cuenta con el aval del Dalai 3500 kilos Lama y amplia experiencia en el sector de los bajos fondos )
    BARNY la borrachuza de los Simpson recomendado por su tronco Carajillo-MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
    El Señor Barragán recomendado por la portera de su bloque
    El Dioni recomendado por IGOR
    ahora Rogelio Torrente el brazo tonto de erc i Jim Carrey de Todos los Santos se reúne con dos nuevos candidatos
    El Sandokan de PORCINOKISTAN
    y Cori la chivata ( recomendada por el gremio de marujas y correveidiles )

  15. Cómo en Cataluña los independentistas han dominado todo y han tenido un poder total han olvidado que existe un principio que se llama separación de poderes y que por mucho que quiera Rajoy no puede hacer cambiar de opinión a Llarena, ni Merkel al juez alemán. Es un principio básico de la democracia que brilla por su ausencia en las declaraciones de los indepes

  16. Son tontos hasta para eso, si lloraran un poco a la Merkel ya lo tendrían todo hecho. Shhhh, que no se enteren….

  17. Yo que tengo una amiga alemana le envié un whatsapp con dos lacitos unidos, uno de la bandera de España y otro de la de Alemania con la palabra DANKE!!
    Gracias, gracias y gracias amigos alemanes por observar la ley como solo vosotros sabéis.

  18. El principal síntoma de la esquizofrenia autoinducida es la negación de la realidad, la plena consciencia de vivir en un mundo paralelo, el odio a ti mismo, la sensación de que los extraños te odian, etc. Las escuelas y universidades del Régimen, más la TV3% y el resto de la trompetería mediática orgánicas, llevan 38 años lavando, secando y planchando el cerebro de los catalanes. Por eso, ell rebaño está asustado y muy cabreado, porque ven que sus Amos o han huido o estan echando el freno, y Catadisney no llega. Que se Xodan.

  19. «Recordarles lo que hicieron los nazis y que no pueden volver a hacerlo».

    ¡Eso es, chaval!: la mejor manera de caerle bien a un alemán y ganárselo es recordarle el pasado nazi de su país. xDD

  20. El cerebro de los rebeldes catalanes en lugar de neuronas, contiene abundantisimas células fecales que, como es obvio, deviene en atenuantes penales que los favorecen.

  21. La verdad es q los catalanes ( todos) estamos bien jo*idos…la situación es inestable social y sicológicamente.
    Creo q los q menos culpa tenemos somos
    «la gente» tanto los separatistas como los q no lo somos.
    Confiamos en los Gobiernos de España casi ciegamente…y esos gobiernos de izquierda y derecha nos dejaron en manos de esta gente…y todos cada uno a nuestra manera confiamos en las leyes y sus legisladores…
    Es verdad q la presión para los no separatista es y era agobiante…pero nos sacrificabamos por vivir y trabajar en nuestra Tierra.
    Por otra parte estábamos convencidos de q el Gobierno español cuidaba de nosotros…
    Lo q ha destapado «el Proces» es q esto era una «bicoca» para los separatistas…
    Estamos desesperados aunque no lo parezca…
    Ya veremos como acaba…pero lo pinta bien!!!
    Es verdad viven en su mundo y nosotros (los NO separatistas)también hemos vivido en nuestra nuve…
    Esto es un horror una decepción q nos lleva a una depresión colectiva…
    Esta es la pura verdad!

    • Te comprendo, (os comprendo) perfectamente. Para todos vosotros, los que os sentís así, al menos que sepàis que los que estamos fuera de Cataluña y que lo vivimos con angustia, os estamos y estaremos apoyando. Necesitàis a los políticos, pero al menos contad con la inmensa mayoría de la ciudadanía. Abrazos.

  22. Muy ilustrativo.
    Y no será porque no fuésemos advirtiendo todos estos años del monstruo que se estaba creando. Una fiera que crecía y crecía a base de presupuestos de la Generalitat, mnipulación, y un estado alterado de conciencia de los conocidos como Zombies o Forcos.

    Pero el problema lo tenemos encima. Y hay que actuar. Cada vez que el Estado lo ha hecho, ha ganado. En cambio cada vez que ha reculado, o se ha acobardado, o ha templado gaitas, o ha pactado, nos han hecho perder a los tabarnienses y catalanes libres de nacionalismo.

    Tenemos las calles ocupadas. Tenemos a dos millones de infectados. De ellos unos cuantos miles dispuestos a todo tipo de coacciones y delitos.

    ¿Qué va a hacer el Gobierno de España? Necesitamos aberlo. Para saber si nos tenemos que enfrentar solos a esta situación. O coger las de Villadiego.

    Estos meses he visto el vaso medio lleno. Pero si no les paran los pies ahora, y les dejan que tomen las calles con total impunidad, volvemos a vaciar lo que hemos conseguido, y el nacionalismo seguirá creciendo

    • Hombre, yo le sugeriría apelar a la experiencia (que son 40 años de experiencia) para saber qué. Y la experiencia demuestra que de esto sólo nos salvaremos nosotros… siempre que dejemos de esperar sentados en la comodidad de nuestro salón a que nos salven mientras creemos que toda nuestra acción debe agotarse en esperar en vano a que hagan algo aquellos a los que otorgamos nuestro voto para que, justamente, hagan algo.

  23. Que panolis estos porcinocratas. ..
    De verdad queréis liberar al mocho ?
    Yo tengo la solución …..
    Mandamos al Sandokan de PORCINOKISTAN en plan reportero dicharachero a Alemania y allí se liga a la Merkel ( previamente habremos rociado al Sandokan de PORCINOKISTAN con una colonia a base de feromonas de gorila macho , un invento del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN )
    Angela cae bajo las «redes » de nuestro macho de PORCINOKISTAN y si quiere que la de mandanga la dice que tiene que soltar al mocho ….bueno y ya se paso que le suba la prima de riesgo a Spain y una declaración jurada de que PORCINOKISTAN permanecerá en la UE como país ALFA .
    Que como se os ha quedado el cuerpo ??
    Es que estoy haciendo un cursillo rápido con el brillante estratega el Garci el garrulo del otro día .

  24. Yo vuelvo a decir que el problema no está en Cataluña, está en Madrid, y que si las cosas son así es porque a esto nos ha conducido la constitución y sistema del 78, que precisamente para esto se diseñó, para debilitar a España, et voilà!

    • La Constitución del 78 es mejorable para corregir lo que tu dices, pero si se hubiera aplicado al pie de la letra, nunca hubiésemos llegado a este punto. No es culpa de la Constitución sino de quienes tenían que aplicarla con el rigor de una ley de leyes.

  25. Esta es la democracia que ellos defienden, la que defendió públicamente Torrente, esa en la que nadie puede decirles nada y en la que están por encima de la ley. La que toda la vida se ha conocido como totalitarismo o fascismo, vamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.