Mire lo que hacen estos coches en la autopista

Hola Mossos, existiu?

Esta es la Cataluña convivencial que nos quieren imponer los hitleritos. Si no li agrada, s’aguanta.

Dolça i imposada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

74 comentarios

  1. Mucho radar nuevo, helicóptero que te grava etc., Donde están los helicópteros en estos delitos. Por lo menos los Mossos y la Guardia Civil de Trafico, tiene las matriculas. Vamos a ver si actuamos y no solo cuando tenéis que meter la mano en los bolsillos a a las personas normales.

  2. Es un delito contra la seguridad del trafico como una casa, y es persegible de oficio, asi que ya estan tardando las autoridades judiciales y fiscalia en abrir diligencias.

  3. El jueves 29 de marzo recogida de firmas de la asociación Hablamos Español para la ILP Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística en la Plaza de los Pinazos de Valencia.Y el viernes 30 de marzo en la Plaza Montañeta de Alicante.En ambos casos la recogida tendrá lugar de 12 a 20 horas.Más información en http://www.twitter.com/GaliciaBilingue y en http://www.hispanohablantes.es

    • Triste ! los poliglotas europeos aprenden varios idiomas, incluido nuestro español, y a los niños de España se les niega o ralentiza su aprendizaje en las sectas separatistas de Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Navarra y Galicia. ¿ Qué hace el gobierno de turno en Madrid ? NADA ! ¿ Quién es culpable de esta situación el ? El PPSOE !! , ¿ Quién ha votado en contra de la propuesta de Ciudadanos contra la immersión lingüistica ? el PSOE, Podemos y los partidos nazionalistas. ¿ Qué ha hecho el PP ? Abstenerse. No olvidemos que el PPSOE has favorecido el nazionalismo y ahora siguen traicionando a España.

  4. Como era una «mani» pacífica como todas las del Prusés, los Mozos se ponen delante para protegerla y a 60 por una autopista por aquello de la seguridad. . . está lloviendo.

    Los siento por los que no tienen otra solución que circular por un vía catalana y me solidarizo con ellos. .

  5. Era una manifestación …..pacífica…..de dos coches….. tocando los hue.vos a la gente … y como no ….poniéndolos en peligro …. ESPERO QUE LES SAQUEN EL CARNET Y MULTA, OI mossos o no?

  6. «Y la Policía va delante y no hace nada». Una parte del Estado, la Generalidad, se ha alzado contra el Estado español utilizando también a la Policía autonómica (con todo lo que eso implica, en cuanto a armamento, fuerza coercitiva, información sobre los ciudadanos, capacidad de intervención, etc.) como uno más de los elementos de su aparataje en lo que está siendo un golpe de libro, de manual. Para que luego digan que no ha habido violencia.

    • Por eso es mas necesario que nunca que todos los mossos que se han saldado la ley sean expusaldos inmediatamente del cuerpo, aparte de las cuestiones penales en funcion del delito que hsyan cometido…y a los de los coches cuando les pillen se pondran a llorar y a salir con lo de estan oprimidos.

      Ha salido esto en la secta o tv3?

  7. Siiiiiiiiiii, a denunciar y a gritar todo lo que podamos!!!!
    Más ,de lo ya comentado!!
    A quien denunciamos?? A los mossos?? A la urbana??? O al coche patrulla que llevan escoltando???
    Están buscando el conflicto y si no actúan nuestros partidos ,para hacer cumplir la ley y que no pisoteen nuestros derechos, al final lo tendrán!!!
    No podemos estar esperando siempre a que los jueces respondan!! Han de ser nuestras autoridades las que hagan cumplir y miren por los derechos de todos.
    Es inadmisible que la policía estén viendo un delito y giren la cara!! Y más, con un 155 en vigor!! Que pasará después??!!
    Es vergonzoso y un día alguien perderá los nervios y tendremos la primera victima

  8. gracias al vídeo tenemos sus matrículas. Y podemos saber el propietario del coche. Los multarán. Que circule el video.

  9. En 1962 Kennedy ordenó intervenir militarmente en el estado de Mississipi a causa de la desobediencia del gobernador contra una ley del Tribunal Supremo sobre integración racial. Su discurso fue:
    «Los estadounidenses son libres, en resumen,en, de estar en desacuerdo con la ley, pero no de desobedecerla. Pues en un gobierno de leyes y no de hombres, ningún hombre, por muy prominente o poderoso que sea, y ninguna turba por más rebelde o turbulenta que sea, tiene derecho a desafiar a un tribunal justicia. Si este país llegara al punto en que cualquier hombre o grupo de hombres por la fuerza o la amenaza de la fuerza pudiera desafiar largamente los mandamientos de nuestra corte y nuestra constitución, entonces ninguna ley estaría libre de duda, ningún juez estaría seguro de su mandato, y ningún ciudadano estaría a salvo de sus vecinos.»
    Se puede decir más alto pero no más claro.

  10. No quiera Dios que me encuentre con semejantes chulos al volante; creo que les embestiría con la defensa.

    Qué desgracia de Gobierno! Ojalá pierdan las generales por goleada y sus prebostes queden reducidos a mochileros…

  11. Vergonzoso. Y los Mozos siguen dando soporte al movimiento golpista catalán.

    ¿Tanto cuesta depurar o cerrar el cuerpo armado politico?

  12. Esto se ha de acabar.

    Los diferentes gobiernos de España del PP-PSOE, han pactado/colaborado/mirado hacia otro lado a cambio del apoyo de los nacionalistas para obtener el poder de la Nación. La moneda de cambio, éramos nosotros los tabarnenses y catalanes libres de nacionalismo.

    Han pisoteado nuestros derechos y libertades, con el visto bueno del Gobierno de nuestro país.

    Cualquier nacionalismo conduce a su objetivo: la independencia. Así que esos Gobiernos han sido enemigos de España. Porque han alimentado el monstruo que nos ha conducido hasta aquí.

    ¿Y ahora qué?
    Está demostrado que los nacionalistas sólo entienden de una respuesta igual de firme que la que hacen ellos. Las concesiones son trampolines que los utilizan magníficamente en el próximo envite.

    Así que el Estado español (ya no el Gobierno) tiene ante sí el mayor desafío en 40 años. Y tiene que decidir.

    Pido a Dios que acierte. Para mí la solución es clarísma: firmeza, ley y Tabarnia. Sí Tabarnia. Llevada a cabo. Porque con ella se acaba el dinero y el poder para el nacionalismo.

    Pero así no se puede vivir

  13. Una vergüenza indignante que a cualquier ciudadano demócrata de verdad le pone los pelos de punta… Las instituciones son suyas, las escuelas son suyas, las universidades son suyas, las calles son suyas, y todo es suyo. Y por lo que se ve en este vídeo las autopistas también son suyas y hacen lo que les da la gana saltándose las leyes y los reglamentos de circulación que están para protegernos contra accidentes y aun mas contra los accidentes que hasta podrían ser intencionados, y encima con la policía delante mirando por el retrovisor sin hacer nada… en fin, que si esto no es un territorio comanche donde lo que único que hay es la ley del más fuerte y cualquier fanático irresponsable cree que poniéndose un colgajo amarillo en el coche tiene derecho a impedir el paso al resto de coches a riesgo de provocar un accidente de tráfico que nos cuestan tantas vidas humanas, que venga Sorajoy y lo vea… solo hubiera faltado que además la hubieran parado para pedirle la documentación en nombre de los asaltacaminos descontrolados de los CDR.
    Hace muy bien grabando con el móvil estas amenazas, para documentar estos microfascismos cotidianos con los que pretenden someternos a todos en todos los ámbitos de nuestra vida privada. Hasta cuando se hace un viaje. Ya solo falta que les den los brazaletes amarillos acreditativos de que forman parte de los grupos parapoliciales de los CDR para que incluso puedan ponerte una multa si no llevas algún identificativo amarillo en el coche. Esa sería la fase final del proyecto totalitario que se traen entre manos desde hace tanto tiempo los cerebros grises del prusés.

  14. Vuelvo a hacer una pregunta a Visigodo. No te lo tomes a mal por favor, es simbólica, podría servir para cualquier compatriota español, que sin saber lo que tenemos qué aguantar aquí en nuestra tierra, suele decir que es culpa nuestra por no hacer más:

    ¿Qué debe hacer esta ciudadana además de pitar y quejarse? ¿provoca un accidente? ¿empotra el coche?
    Si a estos golpistas e infractores de la ley les protege la policía. Y los ayuntamientos. Y la Generalitat. Y el Estado mira hacia otro lado. O colabora.

    Así llevamos décadas.

    Los tabarnienses y catalanes libres de nacionalismo, sobre todo os pedimos comprensión y ayuda. Aquí estamos medio ahogados.

    O el Estado interviene, o lo vamos a seguir pasando mal.

    Míremos al Gobierno de España. Su obligación es hacer cumplir las leyes. No dejarnos huérfanos de ellas. Al albur de lo que quieran hacer con nosotros los nacionalistas

    • Muy bien dicho, Carlos.
      Nada de tratar de culpabilizar a los que tienen que soportar estas acciones de acoso sin incurrir en el ojo por ojo. Aquí y allá las culpas están bien repartidas, pero es que ni siquiera se trata de culpas ni de penitencias, lo que necesitamos urgentemente es comprensión, empatía y ayuda para superar este grave momento que nos ha tocado vivir en el que están en peligro nuestros derechos de ciudadanía.

    • Me pongo en vuestro lugar y aun no teniendo que aguantar en las propias carnes esa tensión y esos atropellos a diario os entiendo. Respecto a lo de «haberlo permitido», es como si a mí me dijeran que estoy permitiendo la invasión de inmigración ilegal y descontrolada, o que tengo «la culpa», cuando llevo 30 años manifestándome contra ella. Pero ¿y qué puedo hacer aparte de protestar y haberme tragado las consabidas acusaciones de xenófoba y facha, y deseos de que la vida me vaya tan mal que tenga que emigrar?

      Dicho esto, unas observaciones:

      – sí que habrá un porcentaje no desdeñable de catalanes (y vascos, y gallegos) que han votado partidos nacionalistas pensando sólo en privilegios egoístas, tal vez ingenuamente sin pensar que a ese tipo de gente les das la mano y se toman hasta el codo. Es decir, han contribuido a alimentar a la bestia, consciente o inconscientemente. Son culpables.

      – los de fuera de Cataluña, los que estamos más sensibilizados con el tema, sentimos la misma rabia e impotencia de no poder hacer nada y ver cómo el gobierno no hace nada. A eso le añadimos un sentimiento que describió el otro día Lavalenciana, sobre la rabia de pensar en lo que podríamos haber sido de no haber visto nuestras regiones sometidas a la servidumbre de las regiones «motor» durante cuarenta años.

      – respecto a comentarios sobre que los indepes reclutan nuevos indepes cada vez que uno de nosotros (no catalanes) decimos algo desagradable sobre la Cataluña decadente o su futuro, quiero decir que sólo faltaba que después de años de insultos, amenazas, privilegios y provocaciones encima tengamos que ir con pies de plomo. Claro que distinguimos perfectamente entre catalanes enemigos y catalanes amigos y víctimas, pero el hecho es que Cataluña (en abstracto) se ha buscado su propia ruina. Y no se trata de que nos alegremos revanchistamente de dicha ruina, ojalá esto no hubiese pasado nunca, es que esperar a que se consume es la única solución para debilitar a ese monstruo supremacista, ese chulo de playa. Puede que esté equivocada, pero el número y el estado de locura colectiva de esa región no ofrece ninguna otra esperanza. No nos pueden hacer sentir culpables por sentir esto, ni por decirlo. <b No sólo no somos culpables sino que también somos víctimas. Pido para esta reflexión el mismo respeto y comprensión que nosotros tenemos con los catalanes no nacionalistas y su terrible situación.

      • Estoy totalmente de acuerdo contigo y además añadiré que a parte de distinguir perfectamente entre catalanes y catalanistas, además intentamos ser delicadas y medir lo que decimos para no ofender. Esta es mucha, pero que mucha más consideración que la que hemos recibido los aragoneses o los valencianos durante años.

        Ahora desde el resto de España a los valencianos se nos está metiendo en el mismo saco y el desprecio es doble: por parte de los catalanistas desde hace muchos años y ahora de muchos españoles como nosotros que han decidido demonizarnos. Así no vamos bien, hay que aprender a distinguir las manzanas podridas y retirarlas del cesto, a las demás dejarlas juntas sean golden, Marlen, delicius o reineta porque no es la variedad lo que pudre, pudre lo que está podrido.

        Con respecto a lo de los votantes catalanes, vascos, gallegos etc que votan o han votado de forma más o menos conscientes a los nacionalismos, mirar lo que decía «el colega» Juan carpintero alias el suecano de dudosa moral:

        Toda política que no hagamos nosotros, se hará contra nosotros»

        Esa es la mentalidad belicista y belicosa del nacionalismo.

        Manía persecutoria, actitud agreste y agresiva y, siempre viendo enemigos en todas partes. Enfermos en definitiva. Gente con taras de nacimiento y psicópatas reprimidos con muy mala leche.

        Un puro asco y repelús es lo que provocan , son gentuza.

      • Completamente de acuerdo con todo lo que has dicho, especialmente con las últimas frases, has descrito perfectamente a esos paranóicos belicosos y egocéntricos.

        En cuanto al «saco», no metemos a todos los valencianos en el mismo. Sé que alguna vez he dicho algo que te invita a pensar en eso. No es así, simplemente es un hecho, y sé que te duele más que a nadie, que Valencia está infectada. Lo está. Es un horror, lo sé. Pero al igual que con los catalanes sabemos distinguir, y yo además como aragonesa entiendo doblemente que además no es un nacionalismo original sino que viene de un sometimiento al monstruo pancatalanista, lo cual es doblemente indignante.
        Pero en fin, habrá que ser optimistas, o intentarlo.

  15. ¿porque pagamos impuestos?

  16. Es impresionante la connivencia con esta gente, ! Qué impunidad más gratuita!

  17. La calle es suya. La autopista es suya. Tu dinero es suyo. Incluso tú eres suyo. No van a renunciar a todo lo que creen tener así, por las buenas. Habrá que hacérselo ver, probablemente por las malas.

  18. Dolços, a grabar todas las matrículas de los coches que impidan la libre circulación por las carreteras catalanas.

  19. Se ven plas placas..yo veo aki varias denuncias…

  20. Pues pegadito a ellos y pitando al ritmo de viva España, a ver quién se cansa antes.

  21. Tengo la impresión que, aparte de la basura que llevan colgando, éstos tíos/as van conduciendo de forma temeraria al no dejar adelantar circulando en paralelo.

  22. Y que os digo….Por Dios que reaccionen los políticos de este País q vergüenza ,!!!!!!!
    Las broncas con familiares míos muchas…..por culpa de la izquierda de este País….solo me queda decir a mis Padres y hermanos perdón,Perdón y perdón….al resto de mis compatriotas lo mismo mis votos en la izquierda q yo creo se fueron a la mierd.a….Perdon
    Lo siento…un abrazo

    • Votar a la izquierda no es algo inherentemente malo, y nadie que haya visto el problema que suponen hoy dia la mayoria de «izquierdas» deberia pedir perdon por haberles votado en el pasado, faltaria mas, no solo eso, debe haber un partido de izquierdas que la gente que tiene ideas de izquierdas pueda votar por pura higiene democratica.

      Lo que no puede ser es que los partidos de izquierdas solo por marketing y diferenciarse de la derecha odien a su propio pais, lamentablemente se que no cambiaran hasta que no vean que estas actuaciones son contraproducentes para sus resultados electorales asi que ultimamente tengo pocas opciones, por ahora confio en que la derecha «»»»moderada»»»» suba lo suficiente como para que empiecen a volverse mas patriotas solo por interes y a ver si cuaja.

      • Desgraciadamente en España,la izquierda nunca ha creído en España,cosa que no sucede en otros países europeos,desde la transición siempre han estado alineados con los nazionalistas. Y por otro lado está la supuesta derecha acomplejada que se rinde ante los nazionalistas.

      • 👏👏👏👍💚💛💙💛
        La izquierda q tenemos en Cataluña y el resto de España se está cubriendo de 💩
        No tenemos izquierda .
        Cómo no se presente D. Antonio Robles…

    • Tal vez no estaría mal definir qué es la izquierda y qué la derecha. La teoría dice que la derecha es conservadora, mientras que la izquierda es progresista. Pero se da la circunstancia de que aquí en Cataluña estamos viendo claramente que los que se definen como izquierda apoyan a los que se esfuerzan por conservar privilegios anacrónicos y clasistas, mientras que los que son acusados de ser de derechas piden una sociedad igualitaria sin privilegios de nacimiento para nadie. ¿El mundo al revés? No: Hitler era de izquierdas, y Mussolini era socialista. El partido Nacionalsocialista Obrero Alemán impuso una dictadura socialista rebozada en racismo en vez de recubierta de proletariado. La presentación era distinta, pero el relleno era el mismo. ¿La monarquía es de derechas? No. El sistema parlamentario nació en León, en el siglo XII, bajo el reinado de Alfonso IX, más de 30 años antes de que Juan Sin Tierra firmara la Carta Magna. Bismark industrializó Alemania, protegió a los obreros e inventó las pensiones de jubilación. La salud pública nació a mediados del siglo XIX, en Inglaterra, bajo el reinado de la Reina Victoria. La escuela pública y obligatoria era un hecho en Roma, en tiempos del emperador Trajano. La república es tan moderna que Platón teorizaba sobre ella en el siglo III a.C. La izquierda no es nada, y la derecha, tampoco, más allá de etiquetas que permitan una rápida, aunque discutible, identificación por parte de los ciudadanos. Ya está bien de que nos vendan que Izquierda es sinónimo de prosperidad: ¿quién puede poner un ejemplo de nación próspera gobernada por una izquierda que no se haya sometido a las reglas de la democracia y el Estado de derecho?

    • No sufra. A priori el PP no es izquierda (he dicho a priori) y meire la que ha montado en Baleares, Valencia y Galicia. Todo lo que ocurre ahí se deriva de que el PP quiso ser el PNV o la CiU de esas tres Taifas.

      No se fustigue, se lo dice alguien de derechas.

      un cordial saludo

  23. Sin palabras se queda una!
    Lo dicho quien es el guapo q sale de su casa para ir a airearse con este plan tan guay que nos tienen preparado esta Semana Santa en Cataluña???
    Yo tengo claro q no salgo acabo de llegar…me gustaría ir a la Costa Brava pero paso…me quedo en casa y veré las procesiones por la tele…
    La juventud de mi familia está indecisa…los ánimo para q no hagan caso y hagan la suya…pero pasarse horas en las carreteras aguantando «les collonades» de esos activistas «la voz de sus amos» les cab»ea» pq no saben si se podrán reprimir de decirles cuatro cosas…así q aquí en casita «asin» ahorraremos …dinero de gasolina, de comidas de vermuts, etc. etc…haremos relax…
    Viva LA RESISTENCIA!!!
    Qué razón tiene Karl Jacobi…!!!
    Que tengan q venir de Alemania a decirnos lo q está más claro que el agua!

    • También en casa se disfruta de estos días, sobre todo si acabas de volver de viaje. Nada mejor que un poco de paz y de tranquilidad hogareña, para cargar pilas y seguir luchando y caminando en La Resistencia Dolça.

    • En Zgz capital todo el mundo de pueblo (más de la mitad) se va a sus pueblos y el resto se concentra en las procesiones ruidosas (aquí somos de bombos, ya sabéis) por el centro de la ciudad. Los barrios exteriores y los alrededores rurales de la ciudad son puro zen estos días.

    • Yo era un apasionado de la costa brava puede q jamás vuelva…..lo mismo me paso con el país vas.Có q iba a jugar a rugby asta ahora no e vuelto

      • Port Aventura ….me hacía creer que era joven y cada dos años me solía caer por alli, Cambrils y aquel partido barsa-madrid con gol de Cristiano lo viví allí entre culés…….ese hotel y recuerdo el salón lleno y gritar el gol solo cuatro personas, mi hijo yo y dos béticos a la otra punta…..mi mujer acojonada y el respeto de las más de doscientas personas !!!!! Eran culés u muy respetuosas,solo volveré cuando ……..se me exija por los Españoles catalanes

  24. Para abundar en el cachondeo, el sindicato de los moSSos ha salido ahora con que su actuación debe ser «equidistante», situándose a medio camino entre actuar contra los violentos y dejarles hacer.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/03/28/sindicato-mossos-equidistancia-radicales-2036514

    Vamos, que ellos mismos reconocen con toda pachorra que lo suyo no es hacer cumplir la ley, sino en el mejor de los casos hacer lo que más les convenga para asegurarse sus sueldazos gane quien gane al final y bien tengan que rendir cuentas ante el gobierno golpista de una república independiente o ante lamentable gobierno pepero de España.
    Desde siempre han sido la policía más ineficiente de Europa (un atentando nos han costado ya), amén de violenta, y el 1-O se retrataron a la perfección y siguien haciéndolo. No extraña que ninguno de ellos denunciara entonces ante las autoridades las órdenes ilegales que les cursaban sus mandos, porque pensaban que iban a ganar los golpistas. Y a ellos no les importa la ley, sino vivir bien y llevar uniforme y porra y pistola porque mola.

  25. Por cierto, la policía no es que no haga nada, es que abre la comitiva, con los rotativos para más burla.

  26. Qué bien se leen esas matrículas. Qué cuquis quedarían esos coches convertidos en uno de esos prismas que salen de los desguaces…

  27. Ya que este blog es riguroso me gustaría decir que el enfoque es erróneo. …..es el vehículo z. El que impone la velocidad avisando con las luces de sirena…..cuando las apaga deja q se reanude la marcha normal a modo de safety car. Eso sí esos mendrugo circulaban en paralelo y eso si que esta sancionado en el código de circulación. ….igual mente me repito….están provocando y es cuestión de tiempo que llegue el muerto.

  28. Espero que no haya telefonazo de los Sorajoy en Tráfico, para evitar que la DGT tome medidas contra los conductores de estos coches.

  29. ¿Y un camión no podría darles un empujoncito?

  30. Serán mossos «en su tiempo libre»?…

  31. la revolucio dels somriures… tan pacificos y democraticos ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.