Identifican al acosador del catalán que retiraba plásticos amarillos

Joan Miquel Labrador Matías, el fotògraf que t’estomaca amb la càmara si neteges l’espai públic.

Ayer un fotógrafo acosó, fotografió y finalmente agredió con su cámara a un catalán que limpiaba Mataró de plásticos amarillos la plaza de Santa Ana. Hoy sabemos que se llama Joan Miquel Labrador Matías (sisplau destrossi la càmara al catalanitzador de cognoms), que llama «zángano asqueroso hijodeputa» al Rey, y que le encanta publicar fotos en su Facebook de vecinos que limpian de plásticos amarillos el entorno público.

Además el sr. Labrador piensa que «los catalanes tenemos el defecto de haber nacido en un país conquistado». ¿Y quién nos conquistó, Juan Miguel? ¿Tu padre Labrador o tu madre Matías?

Pues eso de pegar, insultar, victimizarse y fotografiar a quienes no están de acuerdo con uno para señalarlos públicamente no está bien, JuanMi, que el prusés era pacífic, festiu i familiar. ¿O no?

Dolça i identificada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

149 comentarios

  1. Este es el tipico que veranea en Castilla por sus apellidos y en las vervenas se pone a bailar paquito el chocolatero ,los chorizos parrilleros de george dan y la barbacoa y por supuesto el que viva españa de Manolo Escobar,otro que reniega de sus ancestros,y un acosador asqueroso y totalitario que baila al sol que mas calienta.

  2. Pobre mon golo el abducido este jaja, y encima se creerá un héroe por sacar fotos a alguien que limpia la calle de basura amarilla. Labrador? Aixo no ho arregla ni tota la eternitat al catalanitzador de cognoms jajaja.

  3. «Al del Polo Amarillo (Profesor-Aleccionador de Primaria)».

    ¡Eso, eso!: el del polo amarillo no puede faltar. Un Gran Hermano así, con el repertorio friky al completo, y con Marta Tetas haciendo edredoning con un Mosso, sí que batiría récords de audiencia, JAAAAAAAAAJAJAJAJA.
    https://www.dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/Captura-de-pantalla-2017-10-21-a-las-17.39.42-300×246.png

  4. Jo.eé….que atracón de Matxo Iberic.

    Y luego dicen que no vienen Barcos¨Cruceros.

  5. Tenían que hacer en TV3 el Gran Hermano Indepe juntando al fulano aquél que hizo llorar a su Señora, al del Polo Amarillo (Profesor-Aleccionador de Primaria), al del Patinete, a Rufi, a la Monja Rovira y la Rahola…pa ver cómo interactúan…
    Bueno, y el Torrent …el Súper….

  6. Interesante ejemplar de Australopithecus Processaurius…sin duda culturalmente emparentado con especímenes del Ardiphitecus Batasunus…
    Coeficiente Intelectual muy poco desarrollado en ambos casos.
    A destacar el abandono de la violencia del Ardiphitecus Batasunus una vez garantizados los recursos materiales y la representación política ante su Comunidad.
    Sin embargo, la Comunidad científica que hasta hacía poco consideraba más adelantado y racional al Australopithecus Processarius, acepta hoy un gran grado de similitud con los Ardiphitecus Batasunus más rancios. Se han documentado casos de canibalismo en ambas.Especies.

  7. Ondiaaaaa ¿A quién le va a extrañar que cada día queden menos separatas? Ya sólo los ancianos con la obligación existencial de manifestarse contra Francu y cuatro emporraos de sobaco infame.
    A cuál más fuera de época y lugar.

  8. Comunicado reciente (de hace 4 horas) del pájaro este en su Facebook, mintiendo y tergiversando, como no podía ser menos:

    «Hasta ahora no he querido hacer ningún comentario, sobre los hechos del viernes pasado en la pl. Santa Ana».

    Se las da de digno, ¡vaya tela!

    «He mirado y revisado los videos que se han colgado en la red y la conclusión es clara. A este » personaje » [sic] se le estaba increpando por las repetidas acciones de quitar los lazos amarillos de las vallas que rodeaban nuestra instalación para la performance » Un Pueblo Encarcelado » (por la mañana ya había venido con la moto). Yo sólo quería arrancarle un cartel de la puerta de la furgoneta, un acto muy legítimo. Si quita los lazos amarillos nosotros le arrancamos los carteles. Si él no provoca, nosotros no vamos a buscarle».

    Fijémonos en el cinismo que derrocha el tío: de «legítimo», nada. El cartel que él mismo reconoce que intentó arrancarle de su furgoneta estaba en una propiedad particular, mientras que los lazos amarillos van poniéndolos ellos en un espacio que es de todos, la vía pública.

    Y a continuación insulta al señor («bestia» lo llama) y califica de «parásitos» y «alimañas» a quienes prefieren no ensuciar las calles con basura amarilla ni hacer el imbécil metiéndose en jaulitas para monos y le han escrito algo en su muro.

    Por cierto, si la Policía Municipal pilla a alguien colgando letreros en busca de un perro perdido le multan. ¿Por qué estos golpistas nauseabundos esparcen su porquería, y hasta instalan auténticos montajes en plena calle con total impunidad? ¿Qué asquerosidad es esta?

  9. Típico espécimen de los que pueblan la Cataluña profunda(Tractoria),no hay mas que hablar

  10. Joan Miquel, vés al metge del cap perquè estàs boig. Mai ningú a conquerit Catalunya.

  11. les sale el NAZISMO que llevan dentro y tratan de disimular, pero al final los nervios siempre traicionan.
    si esta gente llega a ser independiente no queda un TABARNES en cataluña.

  12. labrador matias?, ya esta todo dicho , los peores son los renegados charnegos , asi podemos ver que son separatistas SANCHEZ, REYES, XAVI HERNANDEZ y otros RUFIANES,..mientras tenemos defendiendo una cataluña española a BOADELLA , VIVES , GUACH, ROSA MARIA SARDA , etc, etc.

  13. Esta semana he de subir a Mataró por trabajo, y estoy seriamente pensando en llegarme hssta la carcel esa con los lacitos purulentos, y realizar.una performance de esas, desayunarme tres Cacaolats un bocata de anchoas con mayonesa, dos kiwuis, y un carajillo de Pipermint marca Sorel, y cuando arrecie la galerna, bajarme pantalón y.gallumbos, y seguidamente estucar a chorro, el conjunto arquitectónico, y si pillo a los del lacito, dejarlos esquichaos pa meses, claro, en mi descargo diré que fue LLIBERTAT DE APRETÓ, una pregunta compis, si me limpio el cero con los plasticos amarillos, me saldrá un sarpullido? Lo digo mas que nada por ser una zona.muy delicada.

  14. «Ay,mísero de mí!.Ay,infelíz!.
    Qué delitos cometí contra vos naciendo?
    No nacieron los demás?
    Pues si los demás nacieron,
    qué privilegios tuvieron
    qie yo no goce jamás.»

    O algo así,decía Calderón en «la vida es sueño».

  15. Sin duda pertenece a una raza superior…

    (qué porte!, que intelecto!)

  16. Labrador de apellido y de facha, además de tractoriano sin disimulo. Lo tiene todo, el prenda…

  17. La Policía acorrala al mosso que se mofa de los andaluces por delitos de odio e injurias

    La Unidad de Investigación Tecnológica (UIT) denuncia ante la Justicia al mosso Albert Donaire, líder de un grupo de agentes independentistas, por promover la violencia en redes sociales

    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-03-19/la-policia-acorrala-al-mosso-que-juro-lealtad-a-puigdemont-y-se-mofa-de-los-andaluces_1536994/

  18. SEPARADOS AL NACER
    Este es el hermano chungo de MACARIO ( de José Luis Moreno )
    Le falta la boina a rosca …por eso no le había reconocido de primeras .

  19. Nacer en un país conquistado!!! Como muy bien decís Dolç@s, por su padre, o por su madre?
    Por otro lado, respecto de la»càrcel» esa de Mataró rodeada de lacitos, es imperdonable falta de respeto para los amantes del circo que no se anuncie debidamente el número, ni se recree el espacio con elementos indispensables de reencarnación, para vivir intensamente el momento:

    Forquitos, olvidadizos,….. cachis! A la entrada, y después de anunciar con un pasen y vean, se pone un cartelito con el texto del art. 544 del Código Penal que ponga SEDICIÓN. Y dentro del recinto, previo reclamo de siéntase ud. como uno de los Jordis, se pone un coche de la Guardia Civil destrozado en el que el visitante se suba, dejando perdida su mirada hacia Soto del Real.

    Cóoomo estàn ustedeeeeeessss?

  20. Pobre energúmeno de encefalograma cóncavo…

  21. Este tipo es el estereotipo del proceso. Un peligro para la sociedad y una verguenza para Cataluña

  22. Vaya pinta de garrulo se gasta el gachó. Aunque es de agradecer que se haya quitado el palillo de la boca para retratarse.

  23. Quizás lo que realmente están pidiendo éste y el de la calle Japón es algún tipo de subvención y poder tomarse gintonics en la terraza de un hotel de cinco estrellas.

  24. Un payés con faja. Dixieland a la tractoriana.

    • Sí, y cuando dos jóvenes tabarneses van a Dixieland a hacer piragüismo en un embalse, dos nativos hillbillys de Chirona los asesinan y hunden su coche. Necesitaríamos un Walter Hill para hacer un butifarra western sobre los malvados especímenes que habitaban en las remotas regiones del interior

  25. Aunque yo a las imágenes de ayer no lo llamaría agresión tras verlas, y si acoso e intimidación, es triste ver que alguien se considere 300 años secuestrado en su país ocupado y más cuando sus ascendientes procedían de Soria o de cualquier otro sitio castellano.
    Siempre puede hacer lo que J. Roures, catalanizar su nombre. En fin triste esta crisis identitaria y de nacionalidad de alguno.
    Yo no creía k existían los presos políticos, pero de ser esto realidad.., hay que comprobar la veracidad de esta noticia, por qué es extraño que si es cierta, R. Macià siga en prisión:

    https://okdiario.com/investigacion/2018/03/18/mossos-dicen-juez-que-detuvieron-catalan-que-puso-bandera-espanola-porque-lo-pidio-anc-1980031

  26. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CÁRCEL A LOS CATALANAZIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. ¿Y quién nos conquistó, Juan Miguel? ¿Tu padre Labrador o tu madre Matías? ¿O eres un psicópata parricida?

  28. Habeis visto en su facebook su lugar de origen… ¡¡¡Balsareny!!!
    Pero que les inyectan en ese pueblo por favor… Alli fue donde quemaron la casa, donde tienen a aquel chico preoso por lo de la bandera …etc, etc…

  29. La prensa vendida es la que no advierte sobre el peligro de estos fanáticos racistas, sobre la limpieza étnica y el peligro de balcanizar España. Algunos medios, además invitan a fanáticos secesionistas al plató como si fueran demócratas incomprendidos. En Suecia, que tienen un poco más de amor propio, muchos periodistas están dejando su trabajo en unos medios que no recogen ni la mitad del crimen que tiene lugar a diario. Los policías también están dejando su profesión, Suecia se está quedando sin policías.

    En España es noticia que manifestantes quieran hacerse fotos con Otegui o que homenajeen a asesinos terroristas excarcelados; en prime time entrevistan a golpistas en TVE o en cadenas privadas. Lo que es peor es que medios privados secesionistas solo subsisten gracias al presupuesto público, a los impuestos que pagamos para que nos insulten, discriminen y amenacen .

    En TVE2 en los debates (en catalán por supuesto), los tertulianos tienen que excusarse por no ser separatistas

    • En la región de París 1 de cada 3 recién nacidos tiene nombre musulmán. En el resto de Francia 1 de cada 5

      • pues más o menos como en muchas ciudades y pueblos de Cataluña y España sin que a nadie parezca preocuparle demasiado,por lo menos a los profesionales de los medios de comunicación y opinión, a los partidos políticos, a los sindicatos, a las patronales y a la Iglesia

  30. Un d* que tiene que hacerse perdonar como seaspor los apellidos que tiene. Otro Rufian deleznable.

  31. directamente un mal nacido de la peor clase: innegablemente español y quiere desmembrar su nación en beneficio de otros a los que jamás podrá pertenecer. Salió bien librado con la rotura del objetivo de la cámara. La próxima vez igual topa con alguien más enfadado y se lleva un guantazo que le saltan las gafas. Más vale que recapacite

  32. Solo hay que verle para darse cuenta de que es el tipico tractoriano de Mordor.

  33. Este palxto recién llegado necesita reeducación. Él y su familia. Vamos ha hacerle un favor. Dónde vive él y su familia directa?

  34. A tipos como este, después de una guerra, los vencedores les rapaban la cabeza y les daban aceite de ricino; les llamaban «colaboracionistas»

  35. He denunciado varias de las publicaciones y el perfil de este supremacista hispanófobo:

    https://www.facebook.com/patejacamins?ref=br_rs

  36. Lo que está claro que hemos pasado, de los almogávares….. Desperta ferro!!… a Pigdementes …..Eyeyeyeyeyeye!!, tipo gitano fregoneta.

  37. Estos descerebrados tan » pacíficos » no tienen ni idea de lo que vale un peine. Se han propuesto llevarnos a lo que, de manera magistral, denunciaba Iva Zanichi, que más tarde por desgracia, ocurrió en Los Balcanes. Por su bien, espero que no lo consigan.
    https://www.youtube.com/user/rafaelbaladas

  38. Recomiendo sprays pimienta para defendernos de estos auténticos CAFRES separatas. No es broma,..su uso en defensa propia es legal. Un flitazo,.como si fuese un mosca cojo_era….y listo!!

  39. Cogía la cámara de fotos como si fuera un fusil… *…

  40. El combate está en las calles y las montañas. Hasta tumbar todas las esteladas

    Escalan a una montaña para desterrar una estrada a su lugar natural: la basura. Con combatientes así, ¿quién puede perder esta batalla?

    https://somatemps.me/2018/03/18/el-combate-esta-en-las-calles-y-las-montanas-hasta-tumbar-todas-las-esteladas/

  41. A fin de cuentas los apellidos españoles son los que más abundan, en la Catalonia, en el resto de España y en el Nuevo Mundo. Fueron sobre todo castellanos, extremeños y andaluces los que conquistaron América. Cabe recordar que cuando Don Quijote de la Mancha llega a Barcelona (que no a Cataluña) sigue hablando en español.

  42. Identificado el perroflauta agresor de una mujer con su hija en la calle Japón

    Se llama Aníbal Ros Suárez, nacido en Barcelona, viviendo en Vilasar de Mar, estudia panadería en el ÍES Jaume Almera. Pertenece al “Casal Joves de Prosperitat”

    Esperemos que la policía haga algo de una vez. Los perroflautas están en sus cuevas pagadas por Colau. Es bastante fácil cerrar estos centros y detener al agresor. Los vídeos están corriendo por ahí.

    Ahí van las fotos del agresor de mujeres y niñas y Lugo dándoselas de defensa de la lucha feminista.

    https://somatemps.me/2018/03/18/identificado-el-perroflauta-agresor-de-una-mujer-con-su-hija-en-la-calle-japon/

    • Y dices que este garrulo le dio a una señora y a su hija???
      Tiene cara de Einstein !!!
      Banderas negras, camo, botitas militares… luego seran pacifistas.
      Vaya bicho, los mossos lo van a det… felicitar, no? Le aplicaran “el marichalar”,? va a ser que no verdad. Siendo la criatura un ckudadano tan “ejemplar”.
      Anibal deja tu semilla para las siguientes generaciones.
      Esta sociedad se va a la m…

      • Ha nacido una estrella!!! Q nivel Maribel tenemos q soportar. A ese obviamente le faltan muchos hervores. Pobreta!!!! Psiquiatras del mundo venid a Catadisney q tendréis mucho trabajo ceballut.

  43. no hay peor fe que la del converso, ni mas débil, ni más traicionera.

  44. Vista corta de los que no ven más allá de sus ombligos, muy diferente de la visión de este hermoso artículo de Francisco López Seivane que remonta muy lejos en el tiempo en relación a una parte importante de nuestros orígenes :

    «en Georgia basta identificarse como español para que te saluden como si fueras un primo lejano. Y no es de ahora. Ya en el siglo XI, un escritor religioso, Giorgi Mthatzmindeli, monje del Monte Athos, dejó constancia del «deseo de ciertos nobles georgianos de viajar a la Península Ibérica para visitar a los georgianos de Occidente».»

    http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2008/663/1214690404.html

    • Uno de los hallazgos más sorprendentes de mi reciente viaje a Georgia, en la antigua URSS, ha sido el descubrimiento de nuestros antepasados comunes, los iberos.

      Qué interesantísimo artícvlo, gracias por compartirlo.

      (Intentaré hacerme con el libro: «Cosas que aprendí en Oriente» (Ed. Oberón).

      • Que no… nos engañaron en BUP. Los iberos no venian de Georgia. Vienen del norte de Africa. Esto es un fake.

      • también hay una Albania en el Caucaso pero los albaneses de Europa llaman a su patria Shqiperia con lo cual son dos pueblos separados, mejor dicho eran porque los del Caucaso desaparecieron asimilados por otro. Lo de que los georgianos son parientes de los euskaldunes lo hemos oído aquí toda la vida. Ahora les da más por decir que son parientes de los bereberes, tal vez para que les hagan descuento cuando compran maría para fumar porque no creo que haya muchas semejanzas ni físicas ni culturales entre los garrulos de la boina a rosca y los montañeses del Rif, el Atlas o los tuareg del Sahara. Cada uno se inventa la identidad que quiere. Como pasatiempo está bien pero lo j*ido es cuando tratan de imponerla a los normales

  45. Otro mamarracho de m* que tenemos que aguantar en el maresme. Yo no sé si tiene derecho o no pero a mi ve viene un tio y me hace fotos a cm de distancia de mi cara en plan hostigador y mi reacción sería de todo menos pasiva, la cámara se la traga o vuela por los aires, una de dos.

  46. Joan Miquel Labrador Matías, otro «colonizador castellano» resentido que ha tenido que venir a Cataluña para corromper nuestra historia y raíces catalanas y españolas.

  47. Labrador Matias… unos apellidos muy catalanes…estos son los peores… siempre queriéndose perdonar sus raíces tan poco catalanas! Su sangre no es lo suficientemente pura…

    • Este hubiera dado un huevo y la yema del otro por apellidarse Llaurador, pero la vida es injusta…

      • Y como bien dice DC, el t* sale con que los catalanes estamos conquistados, si, conquistados por sus padres, esto debe ser algun tipo de experimento que se esta haciendo con los tractorianos, algo les habran metido en lo que comen o sera el.fluor de la pasta de dientes pero no es normal que haya tanto tarado por metro cuadrado.

      • Tienen un complejo de inferioridad que tratan de hipercompensar calzándose espardenyes (que por cierto es lo más ibérico que hay), lo que no pasaría de ridículo si no fuera porque como este fanátic badabadoc llegan a ponerse rabiosos como alimañas.

      • Tienen un complejo de inferioridad que tratan de hipercompensar calzándose espardenyes (que por cierto es lo más ibérico que hay), lo que no pasaría de ridígulo si no fuera porque como este fanátic badabadoc llegan a ponerse rabiosos como alimañas.

    • Lo más lógico en su caso sería hacerse un harakiri porque con su sola presencia está manchando el suelo sagrado de donde surge la raza catalana

  48. La guerra es una masacre entre personas que no se conocen
    En beneficio de personas que si se conocen pero no se masacran.
    Este pobre diablo es un peón en el tablero de sus amos porcinocratas .

    • Pero mira que llegan a ser garrulos
      Sus amos porcinocratas los tratan como carne de cañón …..los envían a lo que sea …
      Y cuando los amos porcinocratas las ven mal dadas , tipo la Forky , dicen que todo fue virtual …yo pasaba por allí ..yo no se nada. .
      Y son tan imbéciles que encima se lo tragan …
      Estos mendas tragan con todo …
      Hay un burro volando ….y es que no siquiera se plantean que sea mentira …
      Inmejorable trabajo de los que han «programado » a estos pobres diablos.

  49. JuanMi no estés be…! festelo mirar, macu…!

  50. Labrador, apellido totalmente castellano, lo cual, supone que el menda es descendiente de «colonos invasores» que «conquistaron» Cataluña por orden del Rey de turno, ¿verdad? Pobre…

    • ¡Ahora lo entiendo todo! Ese pertenece al grupo de los que se sienten frustrados por los apellidos que los delatan como «Catalinos de NO pata negra» y procuran realizar acciones vistosas en plan «indepe»… ¡Para hacerse perdonar y ser aceptados por los «auténticos»! ¿Está claro no?

      • Ya ves que los conversos de última hornada son los más fanáticos. Avergonzarse de sí mismos es el primer paso para ser un buen nacionalista.

      • Que nunca les van a aceptar porque no tienen antepasados catalanes de verdad. Para eso es mejor seguir siendo español patriota y no avergonzarte de tus padres y abuelos que, al fin y al cabo, son los que han trabajado para mantenerte.

      • Es esquizofrenia pura y dura. Algo que sólo puede pasarle a gente con muy baja personalidad y muy adoctrinados durante décadas. Yo nunca me avergonzaría de los orígenes de mis padres o abuelos, ni de su lengua porque es la mía, ni de nuestra Historia, cultura, etc. Otros sí se avergüenzan de sí mismos y son incapaces de cuestionarse si quiera el por qué.

  51. Con lo de «país conquerit» se debe referir a cuando los catalanes le quitaron Cataluña a los moros. No?

  52. Ya lo dice bien ya😉 En Cataluña tenemos un DEFECTO…y tiene razón el hombre…el defecto es q haya tantos como él…
    Un sirviente del «amo» Furher Herr Pujol…y su logia…trama…mafia… conquistados por todos sus chupopteros …desde hace más de 3O años…

  53. Con la edad que aparenta ,seguro que luchó «incansablemente » en la gauche divine , en Bocaccio por la noche…..y si no lo hizo él, lo hicieron los padres, de sus programadores intelectuales.
    Esta claro que es un indepe express, hecho a medida de la ocasión.

    • Mo mi humilde opinión es la siguiente.
      Hay que reconocer que los jerifaltes porcinocratas han hecho un buen trabajo de lavado de cerebro ( bueno el cerebro de este no debe de ser muy grande )
      Y han conseguido dar un sentido a las pauperrimas vidas de estos pobres diablos ….
      Su misión en su pobre existencia es la de hacer el trabajo sucio del proses y los mendas estan encantados .
      Yo lo comparó con las personas que se jubilan y no tienen ningún objetivo en la vida ….llega un porcinocrata le dice que «va a ser un tipo importante » y los pobres diablos se lo creen
      Y ahora desprogramalos …

      • Totalmente de acuerdo, su triste vida tiene sentido, gracias a la integración en el rebaño plastiquero .Antes de eso eran monigotes, en mano su mujer , el jefe , los aperitivos de los domingos, ir a ver al Barsa y seguir la doctrina insulsa( la pela) ,de ser un buen catalán .

      • La verdad esta cerca de lo que dices IGOR.ESte pobre desgraciaT es un un paciente PSIQUIATRICO DEL HOSPITAL DE MATARO

      • Cuánta razón tienes, Igor. Su único afán en la vida es buscar una palmadita en la espalda a la hora del vermú. Menudo soy. Pues sí: menudo.

    • Hay que decir que lo único bonito que tiene ese borrico son sus apellidos castellanos.

    • Pues la verdad Mo yo no me hago a la idea de este elemento en el Bocaccio… Mas bien lo sitúo encima de un tractor…

  54. No, señor Labrador (lo de «señor» no se lo tome literalmente, por favor) a este territorio español sólo lo conquistaron los moros, y quiera Dios que gracias a papanatas como usted no lo vuelvan a hacer.

  55. Con lo de sangre caliente que soy doy gracias cada día por no tener que vivir allí, ya que se me acerca un mamarracho como este en la actitud del vídeo y le meto un cabezazo a lo Migueli o Zidane que le tienen que implantar el objetivo como napia.

    P.D. Me paaaarto con las frases del catalanitzador de cognoms.

    • Pues mirando el vídeo y viendo como el que quiso agarrar se encontró pilladodo y no dudó un instante en usar la cámara y objetivo como arma para soltarse y da la impresión de que este último resultó dañado al chocar con la carrocería. Por lo menos el parasol saltó por los aires. Ya lo dice el refrán: «No se puede estar en Misa y repicando». O sea que si estás en plan reportero no te juntes ni te pelees con ninguno de los bandos. A partir de ahora, sé imparcial a la hora de retratar, o no vas a ganar para cámaras y accesorios… Y eso suponiendo que no te proyecten un “sprayazo” amarillo en “tol” morro y que encima aún tengas que mostrar agradecimiento, por respeto a los Ñordis se entiende…

      • Los comentarios en la entrada de ayer eran muy acertados. Uno decía que hay que estar muy enloquecido para pegar camarazos, con el cuidado que tienen los fotógrafos (profesionales o aficionados) con sus cámaras. Otro decía que si hubiese llevado un bebé habría atizado con el bebé (no me extrañaría). Alguien más sugirió que esa cámara entra en los presupuestos del prusés (teoría plausible).
        Lo que está claro es que esa cámara en manos de ese personaje no está por amor a la fotografía o a los documentos gráficos, sino que es un instrumento de coacción e intimidación (fotografiar = marcar). Menudos miserables.

  56. Los catalanes conquistaron y sometieron a otros territorios, eso que ahora llaman Països Catalans; claro que para este energúmeno de Joan Miquel Labrador Matías, ve la paja en el ojo ajeno, y no ve la viga en el suyo.

    ¿Qué mal hemos hecho los catalanes cuerdos, para que se nos condene a tener que soportar a conciudadanos tan esperpénticos, destructivos, y estúpidos como este besugo de Joan Miquel Labrador Matías???

  57. ¿Y quién nos conquistó, Juan Miguel? ¿Tu padre Labrador o tu madre Matías?:

    ESTOS FULANOS tienen que ser lo peor de lo peor: «Si no honras a tu padre y a tu madre, por lo menos no los denigres».

  58. Con estos apellidos por más que te hagas llamar Joan Miquel has de hacer doble esfuerzo para agradar a los porcinócratas

  59. La totalidad de territorios del mundo fueron alguna vez conquistados. «So» Borrico!!!!!!!

    Tranquilos que esa cámara se la pagarán los políticos separatistas; nos lo robarán de nuestros impuestos!!!!!!!

  60. Ell sí que és un paràsit fastigós!!! Aquest xarnacionalista que el bombin!

  61. Una idea:
    Todos los que sacamos plásticos deberíamos explicar en una frase el motivo, cuando vienen los zombis estupefactos a acosar.

    “La calle es de todos y por respeto a los q no piensan igual y se sienten desplazados, amenazados y ninguneados, he decidido solidarizarme y limpiar de esta simbología partidista. Así, también consigo q la sociedad catalana se sienta más dividida ya q las calles parecen más neutras, más de todos”.
    -…bla bla bla…
    -“ ademas mantengo limpia la ciudad”, que así está más bonita y apetece más vivirla y visitarla”
    -…bla bla bla…

    Si esto lo repetimos y grabamos en miles de vídeos, al final igual uno de ellos lo entiende.

    Y en el peor de los casos, alguno más se anima a salir a limpiar los lazos.

    Como dice Valls: no nos callemos!!!

    Levantémonos por Cataluña y por España!!

  62. Ara estem conquistats, si parles amb els d’ Astúries, els eren els no conquistats. El que em demano és la mena de conquista que hem sofert.

    Estem atribulats, hem perdut els drets, els nostres bens estsn confscsts,vels nostres sous congelats, les pensions…

    Visca Tabàrnia lliure!

  63. Más que labrador yo diría Destripaterrones o Desertor del Arao
    Se da un aire al Cándido Méndez pero más trogloditoide .
    O sea que este «angelito » es el que demostraba unos «exquisitos » modales pidiéndole al señor de la flaganeta 155 que se identificará ???
    Hombre muestra unos modales «exquisitos » y sus mensajes hablando del Rey son dignos de un exalumno de Cambridge o de Oxford .
    Hala majo vete a hacerle un lavado de bajos a tus amos porcinocratas y que te den por el KOINE.

  64. Un subnormal de los muchos que hay en Catalunya.

    Al menos en la agrasion rompió el objetivo de la cámara y eso es una pasta. Al menos no le salió gratis

    • Lastima que no esté vigente la ley de vagos y maleantes

      • » association de malfaiteurs » ou » bande organisée » se llama en Francia

      • Catadisney lo de la «asociación de malhechores» o «banda organizada» también existe ahora en España.

        A lo que se refiere Xarnego es a una Ley de la II República española, también llamada La Gandula, promulgada en 1933 y basada en el artícvlo I de la Constitución de la República: «España es una República de trabajadores de toda clase…».

        Todo el mundo tenía que trabajar, si no trabajabas eras «peligroso», como éstos:

        Vagos habituales; rufianes y proxenetas; los que no justificaran la posesión o procedencia del dinero u otros efectos, los mendigos profesionales o los que vivan de la mendicidad o exploten a los menores, enfermos mentales o lisiados; los ebrios y toxicómanos; los que para su consumo inmediato suministren vino o bebidas espirituosas a menores de catorce años en lugares y establecimientos de instrucción o en instituciones de educación e instrucción y los que de cualquier manera promuevan o favorezcan la embriaguez habitual; los que ocultaren su verdadero nombre, disimularen su personalidad o falsearen su domicilio o tuvieren documentos de identidad falsos u ocultaren los propios; los extranjeros que quebranten una orden de expulsión del territorio nacional; y los que observen conducta de inclinación al delito, manifestada por el trato asiduo con delincuentes y maleantes, por la frecuentación de los lugares donde éstos se reúnen habitualmente; por su concurrencia habitual a casas de juegos prohibidos y por la comisión reiterada y frecuente de contravenciones penales.

        Las personas que incurrían en esas conductas podían ser internadas en centros de reeducación, expulsadas si eran extranjeros, desterradas o aisladas en casas de templanza (manicomios).

      • El texto completo de la Ley de Vagos y Maleantes está en el BOE (antes La Gaceta de Madrid). El enlace:
        http://www.boe.es/datos/pdfs/BOE/1933/217/A00874-00877.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.