Això es lo que volen els nacionalistes per a Catalunya?

Vea en acción al prusés pacífic, festiu i democràtic.

Ja tenim aquí el nacionalisme a pleno rendimiento: una ideología revolucionaria causante de 2 holocaustos en el siglo XX, y que ya enseña la patita en Cataluña.

¿Se acuerdan de cuando Jordi Pujol decía que Europa tan solo abrirá la ventana si escucha mucho ruido en la calle»Pues eso, i rodejant ni més ni menys que la Delegació del Govern a Catalunya.

Gràcies Jordi, per tot lo que has fet percatalunya.

Dolça i ensorrada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

48 comentarios

  1. La pena es que todo esto ya era esperable desde hace décadas, me estoy leyendo las novelas de Manuel Vazquez Montalbán y quizás en la mas pesimista de todas «el hombre de mi vida» escrita en 1999, ya estaba todo escrito, las subvenciones a las innumerables asociaciones independentistas, el fanatismo , la alta burguesía que había sido franquista hasta 1978 ya se había convertido en nacionalistas de toda la vida, la toma del poder civil, el nacionalismo de la iglesia catalana, ………… veía derrumbarse su Barcelona de toda la vida
    Ni el PP ni el PSOE (estos tontos útiles) ha querido tomar cartas en el asunto durante decenios hasta llegar a la situación actual, donde el ultimo dique es la justicia y la resistencia.
    A ver si uns nueva generación de políticos se dan cuenta que…… així non anem enlloc

  2. Otras nueve empresas se van hoy de Cataluña. Las incertidumbres que sobrevuelan la autonomía expulsan hoy a firmas de Alfarràs, Barcelona y Vilafranca del Penedés. Social Elephants también deserta de Cataluña. La ‘start up’ de ‘software’ ha creado una herramienta para gestionar y monetizar las redes sociales. Althea Healthcare España, nueva denominación de Telematic & Biomedical Services, emprende la marcha de tierras catalanas .

  3. He creido ver pasar un camión de bomberos, estarán satisfechos apagando los fuegos que prenden los de su cuerda.

  4. Creo que esta gentuza se equivoca mucho si cree que Europa les va a hacer más caso con esta violencia. En Europa están muy cansados de Nazionalismos que solo han causado guerras mundiales, por lo tanto, viendo los acontecimientos que están pasando en Catalunya, les recuerda los acontencimientos más negros de la historia de Europa, y no creo que les haga mucha gracia.

    Esto lo único que hará es arruinarnos a los Catalanes. El turismo no vendrá, no ven a Catalunya atractiva, las empresas no vendrán y lo peor, se están largando a marchas forzadas.

    A este paso Catalunya se convertirá en un tugurio de mala muerte donde solo habrán cabreros y borregos, al estilo de súper países como: Irán, Irak, Afganistán, etc….

  5. En todo caso, está claro que es lo que quieren para ellos.

  6. creo que son imágenes de hace años, pero los que tiran sillas son los mismos o han ido a peor.

  7. Profunda tristeza produce ver las imágenes,una sociedad en que la mitad de ella ha decidido no hablar con la otra media y prefiere arruinar a todos antes que regresar a la cordura.Inestabilidad permanente para hacer regresar a un pequeño dictador descerebrado falsamente pacifista,que espectáculo está dando al mundo esa mitad esquizofrénica.Imponer es lo suyo,tristeza mucha tristeza.

  8. Violencia por frustración

  9. Sí. Esto es lo que quieren los individuos que odian a las personas, al genero humano. Son los misántropos, como lo es el Puigdemont.

    • Ayer escuché La nit dels ignorants – nombre muy oportuno – en Catalunya ràdio que hablaban de l’angoixa vinculado al proceso independentista. Tremendos los testimonios de los oyentes, casi todos de la misma cuerda. Había una independentista nacida y criada en Almería que estaba molt trista por la detención de puigdemont, que ella cuando estaba en el extranjero decía que era Catalana y no española. Intentaba esconder su complejo de no hablar castellano chapurrenado el catalán. Otra mujer que llamó diciendo que hay catalanes en toda España, que para ser catalán basta con sentirlo y defender la causa, pero en cambio no es catalán quien no comparten ciertos símbolos nacionalistas «Para ser catalán hay que amar els segadors y cantar con entusiasmo, la lengua catalana etc.» con esta señora aluciné. A todas estas llamó un hombre osado que se atrevió a romper la espiral de silencio diciendo que los políticos presos sabían lo que hacían «tenen calças» que no era todo tal y como se decía, que había mucha comedura de coco y que hay intentar buscar la paz de nuevo. Os recomiendo que lo escuchéis

      • La escuché hace años…ahora no aguanto escuchar por la noche emisoras de mi tierra…
        Lo siento han conseguido aburrirme y avergonzarme totalmente tanto fanatismo obtuso e ignorante me cansa.
        Soy catalana hablo catalán desde que nací lo mismo q español…se cantar els Segadors un himno antiguo y agresivo de otra época…
        Es el himno pq lo q han dicho «ellos» igual como muchos de esa época un ejemplo es la letra de La Marsellesa…
        Creo q en el 78 se podía hacer escogido otro como : Son i serem gent Catalana tanto si es vol com si no es vol…etc…etc…es un canto precioso sin ser agresivo…pq la realidad es q SI somos gente catalana tanto si quieren «ellos» como si No…y ademas como Cataluña forma parte de España tanto.si.les gusta como.si no…somos por añaduria españoles …tierra preciosa con gente muy estupenda pero muy maricomplejines y tontuna…
        Viva LA RESISTENCIA 👍💙💚💛

  10. Creo que los independentistas han procedido con envidiable sabiduría. De la nada (recordemos la aprobación casi unánime de la Constitución en Cataluña y la mísera cosecha de votos que se llevó ERC en el 80) han sabido crear una base social de alrededor de dos millones de adeptos a través de la educación y la prensa que graciosamente les regalaron nuestros sabios gobernantes. Pero dudo de que muchos de esos revoltosos fueran antiguos alumnos de las “escolas”. Más probablemente sean liófilos, que no liofilizados; es decir, gente afecta a los líos, a los alborotos, kaleborrokeros, ¡ea! Estos jóvenes han sido mimados y protegidos por las autoridades locales desde hace tiempo. Así, pues, aunque no necesiten motivos, pues aunque seglares parecen muy proclives a las obleas de pan ázimo (perdón por la expresión; es que si no, no pasa el Rufianeitor), saben muy bien que pueden perder privilegios si se produjera un revolcón en la política catalana. Y otro segmento de la población sobradamente interesada en que nada cambie son los que cobran cifras inimaginables en otras zonas de la piel de toro por hacer la misma faena. Pero de esos habrá pocos en estas citas atléticas: suelen ser muy comodones.

    • Ayer una de esos jóvenes sollozaba suplicando que no la arrestaran mientras dos antidisturbios juntaban lentamente sus brazos a su espalda para esposarla.

      • Olvidaba que existe una especie de internacional de la liofilia, o de la gresca, si se prefiere así, que acude a una llamada al lugar donde se prevén o suceden leñazos, incendios de mobiliario urbano, carreras variadas (de fondo, obstáculos, esprints, etc.) para deleite de la policía, supongo, y así. En el bestiario de los participantes en estos hechos es posible que se encuentren, también, miembros de esta selecta sociedad, siempre atentos a manifestar su derecho a la libertad de expresión. Gracias, Estrasburgo.

  11. anda la que ha liado Carlitos…..esta gente a perdido el norte. tanto fanatismo los va a llevar por el camino de la ruina, y con ellos toda España

  12. Gracias a estas imágenes el turismo en Barcelona va a subir como la espuma y 3.000 empresas más se van a instalar en Nazilunya. Verdad?

  13. El Puigdemont le ha dicho a su esposa que diga que «ahora» no hay que utilizar la violencia. ¿Antes si? ¿En el futuro tambien? o quiza es que hay una pequeña diferencia en el codigo penal aleman entre rebelion con o sin violencia … pillin, pillin..

  14. Catalunya está enferma. El nacionalismo ha aniquilado la salud mental en Catalunya.

    Existen ya tesis doctorales sobre los efectos y muerte de catalanes, debidas a fuerte Stress y depresión causada por el Nacionalismo Catalán.

    Deben de haber muerto ya miles de catalanes, pues a una persona sometida a stress durante años, se le bajan las defensas del organismo por los suelos, momento en que las enfermedades y gérmenes aprovechan en un organismo indefenso, para matarlo.

    ANIMO A LOS DOCTORANDOS a estudiar esta línea de investigación, todavía inédita para la ciencia.

    HABLO EN SERIO.

    • Estoy de acuerdo…….
      Un saludo

      • Es una realidad científica, por eso sería necesario que en las Facultades de Medicina, esta línea de investigación sea iniciada. Pero seguro que en la Catalunya Nacionalista, no van aportar fondos, ni a permitir que se realice esta investigación científica, que les implica como causa directa de las muertes de miles y miles de catalanes, que sometidos al fuerte stress murieron al bajarles las defensas en estos años.

        Hemos visto que hace unos meses murieron dos o tres jueces, que llevaron los casos contra los Golpistas. ¿Casualidad? NO, EVIDENCIA.

        Somos una sociedad enferma, mental y físicamente, por el Nacionalismo Catalán. Nos están matando.

        Saludos.

      • se podría utilizar la metodología de un caso reciente. en Argentina aumentó la mortalidad durante el corralito entre otras cosas por la tremenda tensión nerviosa acumulada. seguro que se pueden encontrar fuentes para extraer conclusiones y luego rezar para que un médico valiente se ponga a la tarea de contar las consecuencias clínicas del proceso de enajenación mental colectiva

    • Esa fue una de las primeras cosas que comenté por aquí y animé a todos los dolços que notasen «cosas» (ansiedad, insomnio, cambios de peso, de humor, en fin, todas esas cosilllas) a ir al médico a por un parte de lesiones. Si topan con un médico forco que se acerquen a Aragón o a Valencia para ser atendidos. Se ha perdido un tiempo precioso.

  15. A estas hordas catabatasunas solo entienden un lenguaje……a palos con ellos. Habrá que organizarse y defendernos de semejante escoria.

    • No hay que caer en la provocación. En un estado de derecho el uso de la fuerza es potestad del propio estado. Lo demás es volver a la ley de la jungla.

      • Llega un momento dado de que si el estado no puede atajar lo que esta sucediendo, ya sea por falta de recursos o desidia, nos vemos en la imperiosa necesidad de organizarnos.

      • Por supuesto que está bien confiar en la policía y los jueces. Pero en el hipotético caso de que seas un comerciante y una partida de tres a seis de los CDR entren para golpearte en partes no vitales, si tienes el hierro de bajar la persiana a mano, no creo que se pueda condenar a quien lo utilice para invitarlos a desalojar su establecimiento o llegado el caso para defenderse. No te vas a dejar linchar por las hordas nazis y bolcheviques

  16. Cuidado!! este video es muy anterior, no es de esta semana.
    Saludos.

  17. Y yo me pregunto si toda Cataluña quiere ser independiente, porque usan la violencia? Desde luego por ese camino se van a cargar todo lo bueno de Cataluña, que pena.

  18. Este vídeo es una fake news. Es de una manifestación del 2014 de antisistema. Si entráis en libertad digital lo podéis comprobar dolcos. Es mejor saberlo para que no nos acusen después de manipuladores. Mejor sustituirlo por algunas de las muchas imágenes de ayer que muestran la violencia que han estado conteniendo durante años y que ya está explotando. El nacionalismo es tóxico y agresivo por mucho que se disfrace con lacitos y otras monsergas.

  19. La raza superior catalufa, que por su cara bonita nada más obtener la independencia, serían una superpotencia económica e intelectual. Éstos deben de ser los que nos pagan los sueldos, las pensiones, la Sanidad y todo lo demás, a los vagos andaluces y extremeños, y a los del resto de España. Ya nos enteraremosde las empresas que se han ido en estos dias gloriosos, y cuántos turistas han anulado sus reservas. Y en el Régimen no andan muy sobrados ni de empresarios ni de visitantes

    Enhorabuena, Jordi Pujol, todo esto es obra tuya.

    • Son tan lerdos que creen que si consiguen ahuyentar a unos, atemorizar a otros pocos y convencer unos cuantos, algún día conseguirían el 51% en unas elecciones autonómicas y eso les daría derecho a algo. Ni sacando un 80% de votos conseguirán jamás la independencia de España

      • Los descerebrados son así: el Amo les incita y ellos embisten. Las consecuencias poco les importa, porque ni piensan, ni razonan. Osea, lo normal entre lobotomizados por las sectas destructivas.

      • Creo que los que manejan los hilos, de verdad, de los fanáticos racistas, ahora a lo que temen es al estratosférico ridívulo internacional que han conseguido y optan por aminorarlo sacando a las calles a los nacional-castristas.

      • El ridícvlo se pasa contando billetes. Mira al DalaiLama y a la Madre Superiora 😧😧😧

    • Sí, pero Pujol era mucho más listo y tenía claro que para robar el 3% hacían falta empresas e inversión. Sus discípulos son mucho más tontos y se pegan tiros en los pies. Hasta la Rahola propone un presidente de la CUP ….. quizá ya tiene el cazo lleno y no le importa que Cataluña se vaya al cara….

  20. Algunos de ellos aún tienen la cara de decir, que es un movimiento pacífico , después de lo de ayer.A partir de ahora, el intentar ganar por la fuerza a España, es sinónimo de estar comenzando a cavar su propia tumba.Al tiempo.

  21. esto se nos esta yendo de las manos….
    habran desgracias….

  22. Pues como sigan así ya están tardando otras 3000 empresas para largarse. Al final la CUP se está llevando el gato al agua.

    • Yo esta semana pongo en venta la empresa que tengo en funcionamiento en Hospitalet, tres buenos empleados que posiblemente se quedarán en la calle, pero mi familia en Valencia mucho más tranquila sin tener que mirar las noticias a diario por si nos encontramos el local quemado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.